O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por Travis Mar 07 Oct 2014, 3:25 pm

¡Hola guapa!

Mierda  Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 77880782 cada vez me encanta mas:3 asdfghjkl empezaré por el mal inconveniente que Niall es un idiota.
¡Recapacita Niall! ¡Recapacita! Yo se que el tinte te esta arruinando tu loca cabecita pero puya men ¡Recapacita!

¡R-E-C-A-P-A-C-I-T-A!

Puya, y luego Harry, oh que shet xd Harry, Dios, el es tan sexy, es tan guapo, me encanta, agh, tal vez me violo a Harry también, es que es taaaaaan guapo:3 por Dios, no lo supero, ven mi vida haz me tuya xd digamos que yo soy Lucy & Niall es Harry uuuuuuuuuuuh sexo:3 jajajja xd venga mi amigo macarrón:3

Y luego asdfghjkl como quisiera que en todos los canales saliera Zayn:'c & Harry también, & Louis, y todos, pero mas Zayn*----* rawr:3 bueno me encanto mi guapurita:$
¡Siguela mi cielo!

Loviu  Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 77880782
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por florencs Mar 07 Oct 2014, 5:57 pm

WOW 
Niall!!!!!!!!!
Como que fue re tierno lo que Harry le dijo a rayis sobre Niall... pero en ese mismo momento el estaba por tener sexo!
Dios
Seguilaaa
Esta genial
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 08 Oct 2014, 12:58 pm

Capítulo 004

Narra Tn___:
- ¿Y como sabes que vivo en Londres? -Pregunto interesada mientras le ofrezco una lata de cerveza.
- Lo vi todo en el diario de Niall -Responde sin más dando un pequeño sorbo a la lata.
STOP. ¿He escuchado bien? ¿Acaba de decir diario?. Niall nunca me había comentado acerca de ese diario, tal vez se lo haya comprado durante la gira para las canciones y cosas mas importantes sobre la gira, chicas, etc.
Pero lo que no me queda claro es, ¿qué hace Niall con un diario? es decir, esas cosas son de chicas que en su adolescencia hacen un ritual de a cuantos tíos se han tirado, con quién tienen una cita, quién le gusta y sobre su novio al que le ha puesto los cuernos con el amante, alguien que también está en el diario de esas chicas, me incluyo a mí misma en esa clase de diario.
- Harry, no creo que Niall tenga un diario, seguro que es solo un cuaderno de apuntes sobre la gira y los horarios. ¿Además para qué quiere él un diario?.
- Para hablar sobre ti ____, tiene todo tipo de datos sobre ti.
Le miro y niego rápidamente.
- Eso es imposible Harry.
Él suspira y abre la boca.
-Tienes 17 años, tú cumpleaños es dentro de un mes, el siete de junio. Tu color favorito es el rosa aunque nunca quieres decirlo delante de otras personas por que te da vergüenza, tu primer novio fue Brad Demon alguien con quién no te besaste, aún no has dado tu primer beso y eres virgen.
Me quedo atónita y le miro con los ojos como platos.
- A sí, y usas una talla 36 de sujetador -Me giña un ojo.
Me sonrojo de la vergüenza al saber todo eso, pero no por que Harry lo haya leído y se lo haya estudiado paso a paso, sino que no se como mierda a averiguado Niall cuál es mi talla de sujetador. ¡Ni si quiera mi madre lo sabe, por dios!.
- Por favor dime que estás de coña -Suplico con las dos manos juntas.
- ¿A caso no eres ___ Thompson Lewis Smith? ¿No naciste en Canadá y te mudaste a Londres para seguir con una carrera universitaria sobre la fotografía y te molesta usar tanga?.
¡Dios santo!
Rápidamente me levanto y le tiro un cojín en la cabeza.
- ¿Y tú para que lo lees? ¿No sabes que cosas a sí no se pueden leer sin el permiso de alguien?.
- ¿Y tú crees que no pedí permiso ___?
- ¿A quién le pediste permiso? -Pregunto con una ceja alzada.
- A mi mismo -Me mira divertido y bufo mientras me tiro encima suya.
Le miro a los ojos y veo que son muy bonitos.
- Vaya nena, no sabia que eras de las que lo hacen en la primera cita.
- Idiota.

Narra Niall:
Después de una agradable noche de sexo con Lucy, me dirijo a mi habitación para coger mi diario.
- ¿Dónde está? -Lo busco por toda la cama e incluso por rincones a los que ni un pequeño ratón puede llegar.
- Harry. -Gruño mientras veo una nota suya.
Me siento en la cama y empiezo a mirar la cama de Styles, veo como una pequeña cuerdecita se asoma por debajo de su cama y me agacho a ver lo que es.
Lo cojo con las manos.
- ¡Joder un condón! -Grito y lo tiro por la ventana.
Mierda que asco por dios, ¿es que este nunca limpia lo que es suyo?
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por Travis Miér 08 Oct 2014, 2:38 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Asdfghjkl por Dios, Harry tan tierno, tan hermoso, tan violable, tan el, me lo violo, agh raya por Dios Niall te ama & es un pervertido:$ como diablos sabe eso... Uuuuuuuuuuh fue a ver el sujetador de la raya *-------* & le contó a Harold:3 Ains muero de ternura, mi cumpleaños es el 13 un día después de Zayn asdfghjkl Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 77880782 muero lentamente. Como quisiera conocerlo muack

Ains Niall estupido, tuvo sexo salvaje con la Lucy pobre:'c no caminara en una semana LOL xd & luego Niall con un diario JAJAJA okya ._. Eso es muy tierno, & luego:3 el condón.

JAJAJA fue el que usamos con el Harold. Asdfghjkl Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 77880782 me encanta:3 Ains le doy duro contra el muro a Harry:$ & también a Zaynchu:$

¡Siguelaaaaaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 14 Oct 2014, 9:51 am

Bueno chicas perdón por la tardanza pero solo vengo a informar.
Debido a que muchas lectoras que habían comentado ya no lo hacen y eso mismo es lo que hace que mi inspiración no evolucione, me pongo demasiado triste en pensar: He hecho esta novela para que la lean y les guste. ¿es tan mala?.
Debido a esto estoy pensando en cancelarla, disculpen las molestias.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por Invitado Mar 14 Oct 2014, 10:01 am

barbiebrownhairperfect. escribió:Bueno chicas perdón por la tardanza pero solo vengo a informar.
Debido a que muchas lectoras que habían comentado ya no lo hacen y eso mismo es lo que hace que mi inspiración no evolucione, me pongo demasiado triste en pensar: He hecho esta novela para que la lean y les guste. ¿es tan mala?.
Debido a esto estoy pensando en cancelarla, disculpen las molestias.

No por favor!!! Siento no haber comentado, ni siquiera sabía que habías actualizado mi PC me vacila ah. Lo siento mucho really :( Por favor no la borres.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por Travis Mar 14 Oct 2014, 3:15 pm

barbiebrownhairperfect. escribió:Bueno chicas perdón por la tardanza pero solo vengo a informar.
Debido a que muchas lectoras que habían comentado ya no lo hacen y eso mismo es lo que hace que mi inspiración no evolucione, me pongo demasiado triste en pensar: He hecho esta novela para que la lean y les guste. ¿es tan mala?.
Debido a esto estoy pensando en cancelarla, disculpen las molestias.
No, no la canceles por favor:'c es una hermosa novela, me encanta: $ pero por favor no la canceles hermosa, tal vez la falta de lectoras no se es que es difícil yo tengo una, bueno dos novelas y a penas dos comentan & comprendo como te sientes. Pero venga linda, no la canceles*---* te amo & siempre te apoyaré:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 16 Oct 2014, 7:18 am

Chicas muchísimas gracias por esos comentarios, me han hecho reflexionar bastante.
Tengo una idea en mente que quisiera comentaros a vosotras:
Estoy pensando en cancelar esta novela y hacer otra con unas ideas de una novela de Zayn Malik. (claro si ella quiere, si no ya me inventare cosas). En la cuál seguirán estando las mismas de esta novela no obstante solo las que comentan, no quiero macetas ni flores en la novela, espero os guste y ya dejaré el link.
Besos.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por Invitado Jue 16 Oct 2014, 7:43 am

barbiebrownhairperfect. escribió:Chicas muchísimas gracias por esos comentarios, me han hecho reflexionar bastante.
Tengo una idea en mente que quisiera comentaros a vosotras:
Estoy pensando en cancelar esta novela y hacer otra con unas ideas de una novela de Zayn Malik. (claro si ella quiere, si no ya me inventare cosas). En la cuál seguirán estando las mismas de esta novela no obstante solo las que comentan, no quiero macetas ni flores en la novela, espero os guste y ya dejaré el link.
Besos.
Si tu quieres cancelar la novela y hacer una nueva, esa es tu decisión, la respeto y apoyo :) Aún asi, me dará un poco de pena bc, me gustaba muchísimo esta novela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 16 Oct 2014, 7:51 am

Sasa. escribió:
barbiebrownhairperfect. escribió:Chicas muchísimas gracias por esos comentarios, me han hecho reflexionar bastante.
Tengo una idea en mente que quisiera comentaros a vosotras:
Estoy pensando en cancelar esta novela y hacer otra con unas ideas de una novela de Zayn Malik. (claro si ella quiere, si no ya me inventare cosas). En la cuál seguirán estando las mismas de esta novela no obstante solo las que comentan, no quiero macetas ni flores en la novela, espero os guste y ya dejaré el link.
Besos.
Si tu quieres cancelar la novela y hacer una nueva, esa es tu decisión, la respeto y apoyo :) Aún asi, me dará un poco de pena bc, me gustaba muchísimo esta novela :D
¡Tranquila pequeña saltamontes! Tendrá muchas cosas de esta novela e incluso maś
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por Travis Jue 16 Oct 2014, 1:27 pm

barbiebrownhairperfect. escribió:Chicas muchísimas gracias por esos comentarios, me han hecho reflexionar bastante.
Tengo una idea en mente que quisiera comentaros a vosotras:
Estoy pensando en cancelar esta novela y hacer otra con unas ideas de una novela de Zayn Malik. (claro si ella quiere, si no ya me inventare cosas). En la cuál seguirán estando las mismas de esta novela no obstante solo las que comentan, no quiero macetas ni flores en la novela, espero os guste y ya dejaré el link.
¡Hola mi cielo!
Espera, espera ¿Haras una novela de Zayn?  Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 3797107778 Zayn me dejara por una raya  Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 3797107778  okya XD Espero el link corazón:3 pero no pongas a Zayn con una raya  Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 3797107778 pero & yo que te traía una rosa mi vida ¿Me la vas a despreciar?  Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 3797107778
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por florencs Jue 16 Oct 2014, 5:02 pm

Bueno linda!
Hola, no me odies, perdón por no comentar
Con respecto al capítulo.. ¡ME ENCANTO!
Como siempre :D
Harry es un tierno y tengo ganas de matar a Niall por estar con Lucy!
Y con respecto a la nueva novela!
Em, me gusta mucho como escribes, esta novela me gusta pero una de Zayn no es mala idea! Jajajaja
Así que no sé. Pero en lo hagas voy a estar de acuerdo!

Beso! Te quiero, y perdón de nuevo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ - Página 2 Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.