O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Dom 06 Oct 2013, 3:36 am

lily1Dcute escribió:nos vemos en iglaterra!!!!! okno .suerte
omg vas a inglaterra? lol gracias :))
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Dom 06 Oct 2013, 3:37 am

DubraskaDBieber escribió:espero cap  ;)
:) ahora
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Dom 06 Oct 2013, 3:59 am

DubraskaDBieber escribió:mas fino yo donde solamente me llevan es a Florida xd  sube!
amo ese sitio *-* yo estuve en LA y Miami porque tengo amigos de LA y uno de ellos tiene una casa en Miami :D Pero donde mas voy es a inglaterra, porque tengo primos y familia en Cheshire, Holmes Chapel (si,si, donde vive Harry) Llevo yendo desde que era enana, de peque fui a la panaderia de Harry, cuando nisiquiera existia 1D, quizas en 2004 o asi) y ahora que lo pienso es como OMG estuve en la panderia *-* me pedi una caña de chocolate ^^ jajaja:) xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Dom 06 Oct 2013, 4:02 am

Kissha Schmidt escribió:e.e A ti te llevan a Londres siempre he quuerido ir ahi, a mi me llevan solamente a Paris y Orlando y una vez en mi vida que vi 1D, BTR, DEMI LOVATO, ARIANA GRANDE,ETC Me fui a Hollywood
espera ,ESPERA, ESPERA. HAS VISTO A 1D!!!!!!!!! TIENES MUCHA SUERTE KISS *-* Francia es preciosa, yo estuve en Holanda y Bélgica (Puto frio) hollywood tiene que ser asdfghjkl *-* yo el año que viene voy a Chicago de beca :D besos xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:22 am

NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:nos vemos en iglaterra!!!!! okno .suerte
omg vas a inglaterra? lol gracias :))
creo que voy en enero lol .soy de alla , asique si vas a cardiff y te encuentras a mis hermanos diles hola!! okno pero que suerte ir yo no voy como hace 8 años : (((((((((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Dom 06 Oct 2013, 9:43 am

lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:nos vemos en iglaterra!!!!! okno .suerte
omg vas a inglaterra? lol gracias :))
creo que voy en enero lol .soy de alla , asique si vas a cardiff y te encuentras a mis hermanos diles hola!! okno pero que suerte ir yo no voy como hace 8 años : (((((((((
wow,yo tengo mis origenes alli tbn, nou:( yo voy a Guildford y de alli ire a oxford, londres, brighton, windsor....no se si este año tambien iremos a peterborough, mi familia es de Cheshire asi que me pasare a verlos si me dejar ir:)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Dom 06 Oct 2013, 2:50 pm

CAPITULO XVI. I MISSED YOU.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 VD_hug
   MERYL STYLES
(hace un día, muerte de James)
-No...No socorro...yo no hice nada!...hermanito....NO SOLTADME!DEJADME EN PAZ!-Grité 
Despierta Meryl, abre los ojos y todo acabará-me dijo mi conciencia, pero no podía, era tan real...
Recuerdo perfectamente ese dia.
"Enana, me voy a poner celoso de Loki, deja de hacer fotos al perro, hazlas a tu sensual hermano"
"amo esta foto de los dos, quiero una copia"
"Meryl, sube arriba, ahora"
"No os la vais a llevar!"
"Juro que te sacaré de ahí Meryl, Lo juro"
Sentía como me arrastraban por el frío suelo, haciendo que me rozase toda la espalda, el frío de pleno invierno me calaba todos los huesos del cuerpo, que llevaba cubierto por una camiseta y una fina chaqueta, mi espalda estaba totalmente raspada y llena de sangre, al igual que mi ropa.
Entre el frío y el dolor, perdí el conocimiento.
Me desperté, no sé hace cuanto me desmayé porque estaba en una habitación, descansando en una cama, rodeando mi cintura tenía vendas, que llegaban hasta debajo de mi pecho.
Estaba algo mareada, seguramente sería por el dolor.
Igual me levanté para poder investigar la gran habitación,no había gran cosa, un baño, dormitorio (si se podía llamar así) y una especie de gimnasio, o campo con dianas, giré mi cuello hacia una cosa que me había llamado bastante la atención.
Un arco.
Me acerqué a el y sostuve un trozo de papel que se encontraba encima de éste.
"Espero que te guste mi regalo, porque éste te cuidará mas que tu hermano"
Con rabia tiré el papel al suelo ¿que se cree? ¿que por tenerme aqui haré lo que él diga?
Encontré un segundo papel enroscado en la cuerda del arco y tiré de él.
"Seguramente habrás tirado el papel de antes al suelo, entrena si quieres sobrevivir y ver a tu hermano de nuevo"
¿Que mierda?
Este lo rompí en pedazos, y por rabia cogí instantáneamente el arco plateado que descansaba en el suelo, al lado de un carcaj de perfectas flechas.
Saqué una flecha del carcaj y apunté a la diana.
Casi en el centro.
Pero luego me imaginé la cara de ese hijo de puta en la diana.
Centro.
Desde ese dia juré que me vengaría.
[A la mañana siguiente.]
-Meryl, despierta, hay que buscar a los amigos de Niall y los demas, la direccion es Yerstey Street, 134, vamos, levanta-me decía una voz, la de Josh-pensé.
Me levanté del asiento del coche cogí mi carcaj y mi arco, el carcaj lo colgué de mi cinturón, con una cuerda, para que no me molestase y cogí el arco con una mano.
-Zayn, Isa, donde queda esa calle?-les pregunté a los dos, que andaban cojidos de la mano, sonriendose-que monos-dije y me oyeron, rapidamente se soltaron, con los colores subidos.
-Mmmm Hazza me dijo que a unas dos manzanas-respondió Zayn.
"Hazza...."
-Pues vamos-comencé a andar la primera sigilosamente, era temprano y no quería despertar ningun caminante donde estuviese, se montaría una buena y es lo que menos quiero.
-Falta mucho?-iba preguntando todo el rato para molestar.
-NO MERYL NO SOLO LLEVAMOS 2 MINUTOS CAMINANDO, ME LO HAS PREGUNTADO MAS DE 20 VECES-gritó Josh con el mapa en la mano.
-Vale vale-subí las manos en forma de paz.
-Ya casi estamos-dijo Zayn observando el mapa, a lo que Josh asintió
-Es la última calle-señaló Eva un callejón ancho.
Pasemos por este sigilosamente, hasta ver a un grupo de gente descansando en un coche.
-Ahí están, que panda de vagos-rió Isa y saludó a el grupo.
-A buenas horas! donde están _____ y Niall?-dijo un chico de pelo castaño y ojos marrón chocolate.
-A Niall le dispararon en el pie con una flecha al salir, se quedaron allí porque Niall necesitaba ayuda rápido y exterminamos la zona de los ex soldados de James, hoy vienen ya de camino.-Explicó Zayn.
-Hey chicos! Teneis que ver est-Imposible, IMPOSIBLE-MERYLl?!-Corrí hacia él-
-HARRY!!!!-Grité y me abalancé sobre él.
Era él, en carne y hueso, mi hermano.
-MERYL DIOS MIO ESTAS BIEN, NO TE PREOCUPES YA PASÓ TODO-Me consolaba mi hermano mientras yo solo lloraba, al igual que él.
-HARRY TE ECHÉ MUCHO DE MENOS, SÍ, TODO PASÉ, ACABEMOS CON ÉL-Decía entre lágrimas.
Nos separemos al cabo de rato por las miradas de todos.
-Fui un maldito gilipollas al dejar que te llevasen con ellos, no hice nada, NADA!-Gritaba todo el rato sintiendose culpable
-Harry, no tienes la culpa, lo hiciste todo-saqué de mi bolsillo una foto.
-La conservo aún-le dije sonriendo entre lágrimas.
El sonrió y metió la mano en su bolsillo, para sacar la misma foto, el mismo día, con la cámara que me regaló, los dos juntos haciendo tonterias.
-Yo también, te quiero muchisimo-me abrazó de nuevo.
Alguién carraspeó.
-Sabeis que amo los encuentros tiernos, pero me podeis explicar que pasa? Bueno más bien a todos, quiero decir no es que no me alegre, pero quien es esta chica? no es por nada! es muy linda, digo bonita, no...buena! pero.. quien es?-dijo el hermoso moreno de ojos marrón chocolate que preguntó antes.
-Es Meryl, mi hermana, la secuestraron hace años por el mismo que mató al padre de Isa, y como te acerques a ella te corto los huevos-dijo tranquilamente.
-Y tú señorita-me señaló-nada de chicos hasta los 40
-Anda Harry, ni en tus mejores sueños, y en todo caso, si alguien se me acerca y no me cae bien, lo castraré yo mismo.-se creía que el iba a salir con quien quiera y yo tenía que ir de monja por la vida? Ni en sus mejores sueños.
-Esa es mi chica-me abrazó de nuevo
Ahora me sentía protegida.
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por argent. Dom 06 Oct 2013, 7:13 pm

Awww, que buen hermano Harry :3
Me a encantado y no puedo esperar a que la sigas lo  antes posible por que te prometo que me esta gustando mucho linda
Besos y sigye
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Mystery. Dom 06 Oct 2013, 8:24 pm

NiallAteMyName escribió:
DubraskaDBieber escribió:mas fino yo donde solamente me llevan es a Florida xd  sube!
amo ese sitio *-* yo estuve en LA y Miami porque tengo amigos de LA y uno de ellos tiene una casa en Miami :D Pero donde mas voy es a inglaterra, porque tengo primos y familia en Cheshire, Holmes Chapel (si,si, donde vive Harry) Llevo yendo desde que era enana, de peque fui a la panaderia de Harry, cuando nisiquiera existia 1D, quizas en 2004 o asi) y ahora que lo pienso es como OMG estuve en la panderia *-* me pedi una caña de chocolate ^^ jajaja:) xx
y os no vio a Harry???????? xd nah el de seguro aun no trabajaba ayi xd ; el Florida vive mi tia xd  yo quisiera ir, mi tia (la de Florida) me ha contado que tiene una casa y amigos aya pero es en Bradford (Zayn *o*)  y el centro de Londres xd me ha querido llevar pero mis padres no me dejan  :lloro:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Mystery. Dom 06 Oct 2013, 8:32 pm

el capi *o* fue hermoso
HERMANOS JUNTOS xd
aawww que besho
¿quien eraa ese sexy moreno? yo creo que Liam xd
¡sube!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Lun 07 Oct 2013, 11:15 am

ijanania1D escribió:Awww, que buen hermano Harry :3
Me a encantado y no puedo esperar a que la sigas lo  antes posible por que te prometo que me esta gustando mucho linda
Besos y sigye
*-* Mi hermanito perdido jaja (ya en serio, mis amigas me dicen Harriet lol) subire mñana, hoy tengo que estudiar:)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 12 Oct 2013, 1:28 pm

Me encanto el capitulo!!! Deos Maryl encontró a su hermanito a Harry:why: !!!
Maldito James :muere: 
Besos!!!! SIGUELAAAA!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Dom 13 Oct 2013, 11:54 am

CandeDirectioner1313 escribió:Me encanto el capitulo!!! Deos Maryl encontró a su hermanito a Harry:why: !!!
Maldito James :muere: 
Besos!!!! SIGUELAAAA!!!!
Hola!:) que bien que te encante! me demore bastante en subir asi que si termino hay una cosita que tengo pendiente subo:)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Lun 14 Oct 2013, 2:41 pm

CHICAS MAÑANA TENIEN DOS CAPITULOS! Perdonen pero he estado muy ocupada con exames iniciales y organizarme un pocito el instituto de nuevo, ahora que tengo el mejor profe de ingles del instituto (una puta maquina y buena gente) lo malo es que es muy exigente y tengo que currarmelo MUCHISIMO para sacar a mucho un 5 raspado, no es que sea malo, pero en un año aprendes lo que en 5 (bueno, al menos sabre mas ingles y si me encuentro a 1D o Ed Sheran, Macklemore....podre hbalar con ellos okno xd) AH! habeis escuchado eso de Marta casanova? al parecer es una chica española, de murcia que hace tiempo se fue de intercambio a irlanda, A CASA DE NIALL! cuando no era famoso, y al parecer se besaron y eso, y ahora niall habla con ella por twitter! nivel suertuda:Marta Casanova *-* 
Bueno eso era todo! mañana cuando llegue del insti a ver si me pongo^^
Os quiero!:) ♥
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Mystery. Lun 14 Oct 2013, 3:47 pm

o marta si tiene suerte xd
oh bueno espero que os salgáis bien c:
yo de profe.... bitch please mi madre habla ingles ella me enseña xd

¡ESPERARE LOS DOS CAPIS!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 12 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.