O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:24 am

1-¿Tienen algun apodo?La verdad me suelen llamar muy seguido Kim ;D
2-¿De que país son?YO de MÉXICO, ARRRIIIIIBA!!
3-¿Que musica les gusta?El pop
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas
Mi fb: •
Mi ask: •
5-¿Que gustos tienen? [Comida,gomitas,etc]Los chocolates c:
6-¿Porque escribes?-como desahogo :O
7-¿Que tipo de novelas te gustan? DE TODO :P Siempre y cuando tengan un trama interesante (como esta)
8-¿Que te inspira para escribir?-igual que el 6-Todo lo que pasa en mi vida desde cepillarme lo dientes hasta ver un fenómeno natura
9-¿Cual es tu cancion favorita?De los chicos WMYB y truly madly deeply y de otros La de Yesterday
10-¿Pelicula favorita?Monster inc


Algo mas hermosa:)
Bueno sobre el capitulo estubo tan asdfghjkl de verdad es tan increíble como Rayiss hace eso en mera clase..
Siguelaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:24 am

Pase de pagina Wiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Edith Vallejo. Sáb 03 Ago 2013, 11:38 am

aiide atondo escribió:
Edith Vallejo. escribió:Hola nueva lectora !
Tienes que seguirla !
Amo tu nove la !
Es perfecta !

 Gracias me siento alagada  c:
BIENVENIDA AL CLUB DE  
AEDITHLEGUSTQUELEDENCONTRAELWILLYDE-tU DEBILIDAD-

ahah es enserio soloq ue cambias tu nomvre y tu debilidad c:
eres edith no ?
ya la sigoo 

Si soy edith !
Y amo a willy jaja el de todos !
Jajaja
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Edith Vallejo. Sáb 03 Ago 2013, 11:56 am

1- no tengo apodo :(
2-de mexico ! Wow !
3-pop !
4-tengo facebook y twitter :) (pasame el tuyo) :)
5-de todo !
6- escribia una pero la cancelamos era mia y de una amiga :)
7-de todo pero me encanta la tuya :) !
8-me inspira a que pongo todo lo que siento
Y pienso :)
9-torn de los chicos :) beside you 5SOS :) , etc
10-los juegos del hambre:)

Listo ya respondi :)
Please siguela !
Es perfecta tu novela !
Amo como escribes !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Lena Sáb 03 Ago 2013, 1:01 pm

lalalalalalaalala holandaaa!!! ITS ME! LENA! aosjls
Okya. Ame el cap! Esa raya perver me encanta bolo, esta re bueno que sea asi con el pobre Marcel...aunque...QUE LE VA A HACER? LA VA A VIOLAR? YEIII!...digo...no Marcel, eso esta mal..very very bad. Aunque si la raya vengo a ser yo...entonces...ALL DAY ALL NIGHT PAPEHHH! jajaja okno. Estoy re mal ._.
Entraste a la prepa? CONGRATULATIONS! WELCOME! La vas a pasar re genial leyendo, estudiando, haciendo tarea y muriendo :D
Ahque...odio la prepa ¬¬ es una semerenda mierda aunque hace mas o menos 4 dias que no la piso por estar enferma cofcof ._. Pero buano..es parte de la vida y hay chicos lindos...eso es la mejor parte :D jaja. Pff obvio que te re entiendo! Mi escuela es muy estricta y yo tambien tengo que andar pidiendo paciencia en mis lectoras para los capitulos ._. como ya lo dije...la secundaria o preparatoria es una MI-ER-DA! *creo que lo silabee re mal ._.*
Wiii! preguntas!!! amo que me hagan preguntas!...me siento tan pelotuda emocionandome con todo ._.

1- Yep, mi apodo es Lena o Male...porque mi nombre completo es Malena aunque lo odio ._.
2-De la sensual no tan sensual Argentina...un pais con buena gent..*le roban el microfono*
3- De todo, a decir verdad acepto todo tipo de musica a excepcion de la mierda de cumbia que hay aca ._. Me gusta especialmente los sonidos rockeros y el pop...obviamente en ingles, como que el ingles vuelve todo mas copado.
4- Ask no tengo ._. pero si Facebook! quien no tiene Facebook? Es este: Clickeame :D
5- Amo la comida :D jajja realmente la amo, en especial el chocolate blanco y el helado :D no sobreviria sin comer ._. Buano...nadie sobreviria sin comer, pero yo como muy seguido.
6- Porque...nose...me gusta (? Okya, me encanta escribir. Siempre se me ocurren cosas nuevas que escribir y lo hago, es algo que me sale natural y me gusta hacer :D es un lindo hobbie que tengo desde los 11 años.
7- De todas, realmente no tengo ningun genero en especifico. Pero me gustan mas las comedias romanticas, esas que es todo romance pero tiene comedia. Es divertido leerlas.
8- La musica, la musica me tira ideas ._. la musica es cool jaja.
9- Houdini de Foster The People
10- no tengo solo una ._. son muchas pero estas son las que mas me gustan: Cruel Intentions, The Hangover, Grease y Mas alla del cielo.

Y ahi estan mis respuestas! YEI!! jaja.Yep todas somos de ese club. Mi debilidad es Harry ._. asi que ya debes imaginarte como estoy con esta novela :D jajaja. Tenes que seguirlaaa! Espero cap ansiosaaaa! Beshoootes
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:05 pm

Hola Les :D
No se que tiene el foro que no me muestra los caps que has subido, en la pag 2, ni la 3 :/
Bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:00 pm

EstrellaHoran escribió:
aiide atondo escribió:
EstrellaHoran escribió:Kiubu morra,saca los tacos!! Esque me encantan!! *-*
Bueno yap!, superduper lo de tu prepa yo soy una nenita de mami,nah esque apenas voy pa segundo de secu,tu crees?
Bueh.. como sea..
Me encantaron los capitulos!! Soy una pervertida!!! Se me hizo un momento super sexy el del beso..
Jajaja que el bulto dormido ? Jajajajaja Marcel es un guapote asi bien sexy bien sensualon! Si le doy,nah, esque el me tiene que dar a mi,no?
Bueh,si,lose,soy una nenita pervertida..
Y soy de mexico!! Wujuju,arriba el pozole y los tacos!!
Bueh,te respondere tus preguntas sexys y sensualonas..

1.Si,mis familiares me dice ''chaparra'' y eso que mi estatura es normalXD. No te rias o mando a mi cabrycornia a lamerte la cara... si yo no tengo un ponycornio,el mio es una cabra,pony,unicornia,travesti,su nombre es ''Milanesa con arroz'' de carino le digo pucha:)

2.Narnia.

3. rock pesado,nah pop y baladas..

4.si tengo,y no te lo pasare ya que me da verguenza y quizas si te los paso,me secuestres,mejor no me expongo..

5.taquitos,cachorritos,gomitas de panditas,dormir con una almuada en la caraXD esque le temo a la oscuridad y cuando una persona me muestra su pansa le pego ahi me dan ansias,ah y alos perritos tambien les pego en su pansillaXD. Una vez le pege a uno y se le salio la pipixD,le pege muy fuerte.

6.porque es sexy y me gusta , me entretiene y lo amo, me gusta ser sexy y sensualona.

7.Pervers!!!!! ,misterio y romance.

8.los chicos,peliculas,mis momentos tristes,mi perra,y mi cabrycornia

9.tengo dos: Moments y Little things,me suben los animos cuando estoy triste,y moments me hace llorar.

Wii llege a la 10,aplausos!!

10.Alicia en el pais de las maravillas de tim burton,amo la fantasa,quisiera caer en un pozo y que del otro lado esten los chicos y que me violen y que... bueno noXD.

Ahi estan mis eexys respuestan,espero y te orines de la risa con ellas..
Sigue tu nove!!!! O me tiro de la cama..
Bueh,besos!, asi bien sexys bien sensualones:*

 Tan chidas tus respuestas ha ypss
amooo esas dos canciones chocalas :)
arriba mexico si señoooooooooooor *+*
esa pelicula si tambn padre comadre ahah okno 7u7
sabes ? ocupe un balde de la miadera de ria que me diste ahha yapss c:
tirate de una literaa mija 
de que parte de mexico eres ? NO TE ROBARE c: 
byee despues la sigo linda **.

 Monterrey,Nuevo Leon:) & you?    Aseh,Y luego cuando ya este ahi toda Drogada Y secuestrada,Aunque Ya Paresco drogada,Va? Ñe,bueh.. Me largo A dormir:3BESOS! YA SABES COMO LOS MANDO:*

 Baja Clalifornia, Mexicali c:, estas muy lejos : / jaja yaseno yo nos se quien fue 7u7
bessso sueña conmgio aha yapss con 1D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:06 pm

alexia Styles horan escribió:
joder niña tienes que seguir tu nove es genial ya quiero que aparezca haz y eddy es como te lo explico jwbvfoibqoewfb es jodidamente buena .dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 961472736 
y sobre lo de tu prepa cuidado ya que dices que te toco en la tarde y luego aquí en mexico mucho cuidado dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 1926951358 vale besos linda suerte

 ¿niña?¿de donde ? no me conoses 1313 ahah yapssno c: haha pronto linda no usses ese vocabulario conmigo linda *.* somoss unos angeles caidos del cielo ahah no sierto 
yo se que siiii 
si somos del clu A LA ALEXIALEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDE-tubedilidad- ahah ¿o no?

GRACIAS linda, si es sierto hay mucha delincuencia si un dia no llego a subir cap ya sabe dios que me paso :c ahah no sierto solo digo 
denuevo gracias linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:09 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:1-¿Tienen algun apodo?La verdad me suelen llamar muy seguido Kim ;D
2-¿De que país son?YO de MÉXICO, ARRRIIIIIBA!!
3-¿Que musica les gusta?El pop
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas
Mi fb: •
Mi ask: •
5-¿Que gustos tienen? [Comida,gomitas,etc]Los chocolates c:
6-¿Porque escribes?-como desahogo :O
7-¿Que tipo de novelas te gustan? DE TODO :PSiempre y cuando tengan un trama interesante (como esta)
8-¿Que te inspira para escribir?-igual que el 6-Todo lo que pasa en mi vida desde cepillarme lo dientes hasta ver un fenómeno natura
9-¿Cual es tu cancion favorita?De los chicos WMYB y truly madly deeply y de otros La de Yesterday  
10-¿Pelicula favorita?Monster inc


Algo mas hermosa:)
Bueno sobre el capitulo estubo tan asdfghjkl de verdad es tan increíble como Rayiss hace eso en mera clase..
Siguelaa!!

 Gracias por responder las preguntas linda te agregre a fb ya sabras quein soy c: & en ask ahi me veras :)
esas canciones tambn estas hermosaaaas 
ya viste la dos ? de moster university -como se escriba-
ahah si rasyis estan tan ,., es una loquilla c:
ya la sigo linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:10 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Pase de pagina Wiiii

 eaeaea party hard ahah yass
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:13 pm

Edith Vallejo. escribió:1- no tengo apodo :(
2-de mexico ! Wow !
3-pop !
4-tengo facebook y twitter :) (pasame el tuyo) :)
5-de todo !
6- escribia una pero la cancelamos era mia y de una amiga :)
7-de todo pero me encanta la tuya :) !
8-me inspira a que pongo todo lo que siento
Y pienso :)
9-torn de los chicos :) beside you 5SOS :) , etc
10-los juegos del hambre:)

Listo ya respondi :)
Please siguela !
Es perfecta tu novela !
Amo como escribes !

 Pues tu apodo sera ALAEDITHLEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDE-tudebilidad- ese sera tu nuevo apodo c:
no tengo Titta :C solo fb es este https://www.facebook.com/Imrayis  me da flojera arreglarlo : / 
amoo esas canciones todavia las esucho c:
juegos del habre esa pelicula esta muy buen 1313 okno 7u7
ya al sigo linda un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:22 pm

Lena escribió:lalalalalalaalala holandaaa!!! ITS ME! LENA! aosjls
Okya. Ame el cap! Esa raya perver me encanta bolo, esta re bueno que sea asi con el pobre Marcel...aunque...QUE LE VA A HACER? LA VA A VIOLAR? YEIII!...digo...no Marcel, eso esta mal..very very bad. Aunque si la raya vengo a ser yo...entonces...ALL DAY ALL NIGHT PAPEHHH! jajaja okno. Estoy re mal ._.
Entraste a la prepa? CONGRATULATIONS! WELCOME! La vas a pasar re genial leyendo, estudiando, haciendo tarea y muriendo :D
Ahque...odio la prepa ¬¬ es una semerenda mierda aunque hace mas o menos 4 dias que no la piso por estar enferma cofcof ._. Pero buano..es parte de la vida y hay chicos lindos...eso es la mejor parte :D jaja. Pff obvio que te re entiendo! Mi escuela es muy estricta y yo tambien tengo que andar pidiendo paciencia en mis lectoras para los capitulos ._. como ya lo dije...la secundaria o preparatoria es una MI-ER-DA! *creo que lo silabee re mal ._.*
Wiii! preguntas!!! amo que me hagan preguntas!...me siento tan pelotuda emocionandome con todo ._.

1- Yep, mi apodo es Lena o Male...porque mi nombre completo es Malena aunque lo odio ._.
2-De la sensual no tan sensual Argentina...un pais con buena gent..*le roban el microfono*
3- De todo, a decir verdad acepto todo tipo de musica a excepcion de la mierda de cumbia que hay aca ._. Me gusta especialmente los sonidos rockeros y el pop...obviamente en ingles, como que el ingles vuelve todo mas copado.
4- Ask no tengo ._. pero si Facebook! quien no tiene Facebook? Es este: Clickeame :D
5- Amo la comida :D jajja realmente la amo, en especial el chocolate blanco y el helado :D no sobreviria sin comer ._. Buano...nadie sobreviria sin comer, pero yo como muy seguido.
6- Porque...nose...me gusta (? Okya, me encanta escribir. Siempre se me ocurren cosas nuevas que escribir y lo hago, es algo que me sale natural y me gusta hacer :D es un lindo hobbie que tengo desde los 11 años.
7- De todas, realmente no tengo ningun genero en especifico. Pero me gustan mas las comedias romanticas, esas que es todo romance pero tiene comedia. Es divertido leerlas.
8- La musica, la musica me tira ideas ._. la musica es cool jaja.
9- Houdini de Foster The People
10- no tengo solo una ._. son muchas pero estas son las que mas me gustan: Cruel Intentions, The Hangover, Grease y Mas alla del cielo.

Y ahi estan mis respuestas! YEI!! jaja.Yep todas somos de ese club. Mi debilidad es Harry ._. asi que ya debes imaginarte como estoy con esta novela :D jajaja. Tenes que seguirlaaa! Espero cap ansiosaaaa! Beshoootes
Lena
:bye:
¡Hola!Lena yo no se si odie la prepa pero ya veremos depsues 7u7 exacto es lo mejor de estar en la prepa dicen dicen proque yo nose que hay chicos guapos 1313 ahah ysps no Gracias por responder las preguntas linda *.* 
¿malena? enserio? no me pudo aver ido peor yo tengo uan prima que se llama asi y me cae asi bien ... mal .. aeae espero ir algun dia argentina aeae y que nos encontremos en al calle y digo OPORDIOS ERES LENA? & TU OPORDIOS ERES LESLIE? & despues irnos a caminar encontrarnos a los chicos 1313 y vivir felises porciempre en un armario ahah okno >.> si le digo ami hermana que tu debilidad es harry te mata -& yo no me ago responsable haha okno 7u7 
SI AL CLUBDELOSQUENOSGUSTAQUENOSDENCONTRAELWILLY ahah c:
ahah ya la sigo linda
 
pD: te agrege a fb aceptameeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:23 pm

May ♥ escribió:
Hola Les :D
No se que tiene el foro que no me muestra los caps que has subido, en la pag 2, ni la 3 :/
Bye xx!

 ¡Hola! may c:
¿porque? que te parece si hacemos la ide que te dije en el otro tema ok?
si te parece c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:32 pm

 Chapter 4
 
-¿Qué sucede corazón? – dije agarrando sus manos y poniéndolas en mi cintura.
 
-Ammm y-yo… e-emm quiero… - balbuceo y reí un poco.
 
-¿Qué quieres? – dije coqueta. El se quedo viendo mi boca. Lo iba a besar pero el se alejo de mi. Fruncí el seño, eso no me gusto.
 
-Quiero que me digas, ¿Qué pretendes con migo? – dijo sin tartamudear si quiera un poco.
 
-No lo se, me gustas, eso es seguro. Ahora la pregunta es ¿tu quieres algo con migo? – ahora estaba segura de lo que sentía.
 
-T-tu también me gustas – dijo y se volvió a acercar a mí y me beso. Este beso era apasionado, vaya no pensé que besara así. Apenas llego y ya me encuentro con un sexy nerd. Baje mis manos a su chaleco y lo desabotone, sin despegar nuestros labios el se lo quito.
 
El bajo mas sus manos y me acaricio el trasero por abajo del vestido. Nos dejamos de besar por falta de aire y aprovecho para besar mi cuello.
 
-Eres muy bonita ___ - dijo en mi oído.
 
-Tú eres muy guapo y adorable corazón – dije y mordí el lóbulo de su oreja.
 
-Te quiero hacer mía – dijo de una forma muy sensual y me excité más. – pero aquí no.
 
-Vaya Marcel, no creí que fueras tan directo –  lo bese de nuevo, pero esta vez fue un beso mas corto. Lo vi directo a los, eran hermosos, de un color verde poco usual. Me fije en toda su cara y vi que estaba sonrojado.
 
Sus manos aun estaban en mi trasero. Tome sus manos las quite de mi trasero y me acomode el vestido. Tome de mi bolsa una pluma y anote en su mano mi dirección.
 
-Ve a mi casa hoy – le dije, le di un beso y salí del salón.
 
No tenia ganas de ir a la siguiente clase, me dieron unos cólicos horribles. Dios por favor que no me baje aun, no arruines mis planes. Aun pensaba en lo sucedido en salón, no puedo creer que sea tan lanzada, pero con el tengo que ser así por que el nunca se hubiera atrevido.
 
Tal vez si pero en unos ochenta años mas. Vi a un chico de espaldas en un casillero, tal vez el pueda decirme donde esta la enfermería. Fui hacia donde el estaba, toque su hombro y se volteo, abrí mi boca en señal de sorpresa.
 
-Ammm… ¿de casualidad eres algo de Marcel Styles? – dije aun sorprendida y el rio, como comprendiendo el por que mi reacción.
 
-Veo que ya lo conociste, si el es mi hermano – dijo aun riendo un poco, su risa era música para mis oídos. A diferencia de Marcel, este Styles tenía el cabello mas desordenado, con rulos e igual de castaño, tenia los ojos verdes pero había algo que lo diferenciaba de Marcel. Vestía como un chico normal, severa simpático y amigable. Aun que al igual que Marcel había algo en el que me ataría.  
Me miro de pies a cabeza y se puso mas coqueto, bien admito que eso me gusto un poco pero de seguro debe ser un patán. 
 
-¿Y para que me necesitabas linda? – dijo coqueto y recordé que me dolía mucho el estomago, estúpidos cólicos, me dan demasiado fuertes.
 
-Quería saber donde esta la enfermería – dije al borde del llanto. Si eres chica me comprenderás el dolor que ciento. El cambio rápidamente su mirada al ver mis ojos llorosos. 



___________
mugres colicos ¿aquien no le a passado? espeor les guste el cap chicas 
gracias a las que respondieron las preguntas yo respondere para que me conoscan un pocito ahah yapss 


1- El mio es Les♥
2-Mexicoooooo arriba mexico cab.rones c: con todo cariño c:
3- De todo tipo exepto metalica  
4- tengo ask http://ask.fm/AiideAtondo & facebook c: https://www.facebook.com/Imrayis, me da flojera ponerlo del otro modo no se rian de mi foto de peerfil : /
5- TODO LO QUE TENGA QUE VER CON COMIDA C:
6- Es la segunda creo que escribo una novelas : ) me encanta 
7- Mas la de comedia pero normalmente de todo tipo 1313 7u7
8- Lo que mi cabesita pueda imaginar c:
9- 1D: moments & little thigs , Beyonce: si yo fuera un chico & demi lovato : thi is me c:
10- EL SUSTITUTO en verdad la recomiento es una historia reaaal 
bueno ahi mis respuestas chicas espero les guste el cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Lena Sáb 03 Ago 2013, 6:56 pm

LASJKLASJAK CONOCIO A HARRY! creo ._. malditos colicos ¬¬ PERIODO NO LO ARRUINES! Tu raya es la primera que leo q tiene periodo...las demas son medio hombres y nos les baja nunca, RAYAS LAS ENVIDIO! okno ._. jaja. Too iba re copado hasta que tuvo que salir Marcel con su caballerosidad..amore...NO ES MOMENTO! lñakls Espero cap!! Yei!! algun dia nos vamos a encontrar y va a ser cool! jaja decile a tu hermana que rizitos es mine desde el 18 de octubre del 2012 que lo conoci y IS MINE! lsla ¬¬. Te queloo y buano, eso :D jaja. Besooos
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 4 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.