O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Edith Vallejo. Vie 02 Ago 2013, 12:50 pm

Hola nueva lectora !
Tienes que seguirla !
Amo tu nove la !
Es perfecta !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 5:05 pm

Oh, shit, raya beso a Marcel
Hay maldita, haha okno, lo quiero para mí oish ><
Ya que estoy calmada y desde mi Pc :)
Somos del club ¡YEY! 🍌 
La banana de Niall haha ¡Willy!
Me despido, chaus xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Lena Vie 02 Ago 2013, 6:48 pm

askjakjskajsksj HOLIII!! Soy Lena tu nuevo y sensual no tan sensual lectora :D Realmente me llamo la atencion el nombre de la nove porque...trillizos...o sea: HARRY STYLES AL TRIPLE! oajskljaslkja yo le re doy a los 3 ._. Da igual si es nerd, malo o normal...yo les re doy. Esa raya es muy lanzada loco...alto beso al Marcel, lo re mato jaja. Realmente tengo mucha curiosidad de saber con quien se queda la raya al final...es todo tan askljaksjka. Tenes que seguirlaaaaaaa! Espero nuevo caaap!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 6:52 pm

aiide atondo escribió:
May ♥️ escribió:Leelo todo en susurro: Hola, te dije que madrugaria por unos caps y lo hice xd son las 2:50 am y estuvo genial :D paso mañana a dejarte mas de mi comentario cuando este desde mi Pc, ahora me voy porque ESTOYENPLENOSEXODUROCONNIALL. Bye xx!

 Ahora leelo gritando : QUE TRANZA HOMI ¿ENSERIO? ES MUY TEMPRANO :D NO MANCHES TE MANCHES ES MUY TEMPRANO ¿ENSERIO? geNIIAL *.* NO TE PREOCUPES MORRITA TU COMENTA CUANDO PUEDAS :) YA ERES PARTE DEL CLUB DE queremosquenosdenpordetrasconsuwilly 🍌   ESO ES TOMATE TU TIEMPO DILE QUUE DESPUE ME TOCA ¿NO? ARRE CARNALITA NOS WUACHAMOS  :imdead: 








PD: eso fue idioma muy raro : / pero apoco no dio risa ? ¿no? no te creo 
asi hablan los de mi cuadra D: ¿te imaginas ? que osowoe ah okno mentira yo no halo asi solo me dio la chiripiorca poes *.*
ya subo otro cap linda 


by: NIALLDAMEDUROCONTRALAPAREDCONTUWILLY

Hahaha no te preocupes que a veces también hablo asi, pero solo para fregar a las personas xd
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:09 pm

karlix belieber escribió:OMG!!!! Lo besoooooooooooo dios pobre Marcel.
Que atrevida esa rayis, pero quieen se resistiria a esos hermosos labios, siguela pronto linda

 hahah ¿como que pobre?
tiene suerte el condenado pro saborear nuestro labios c:
si lose 

ya la sigo linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:19 pm

Lena escribió:askjakjskajsksj HOLIII!! Soy Lena tu nuevo y sensual no tan sensual lectora :D Realmente me llamo la atencion el nombre de la nove porque...trillizos...o sea: HARRY STYLES AL TRIPLE! oajskljaslkja yo le re doy a los 3 ._. Da igual si es nerd, malo o normal...yo les re doy. Esa raya es muy lanzada loco...alto beso al Marcel, lo re mato jaja. Realmente tengo mucha curiosidad de saber con quien se queda la raya al final...es todo tan askljaksjka. Tenes que seguirlaaaaaaa! Espero nuevo caaap!!
Lena
:bye:

 ¡Hola!
bienvenida al club de los 
'ALALENALEGUSTAQUELEDENCONELWILLYDE___-TUDEBILIDASD'
claro que eres sensual proque estas leyendo mi nove c: haah yapss 
sisis te imaginaaaas seria como wowowowo c: claro calro todas le dasmo al lso tres :) siiiiiii a rayis es muy atreviaaaa. eso yo tambn proque aun no le decido : / 
ya la sigo linda espero te guste *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:21 pm

May ♥️ escribió:
aiide atondo escribió:
May ♥️ escribió:Leelo todo en susurro: Hola, te dije que madrugaria por unos caps y lo hice xd son las 2:50 am y estuvo genial :D paso mañana a dejarte mas de mi comentario cuando este desde mi Pc, ahora me voy porque ESTOYENPLENOSEXODUROCONNIALL. Bye xx!

 Ahora leelo gritando : QUE TRANZA HOMI ¿ENSERIO? ES MUY TEMPRANO :D NO MANCHES TE MANCHES ES MUY TEMPRANO ¿ENSERIO? geNIIAL *.* NO TE PREOCUPES MORRITA TU COMENTA CUANDO PUEDAS :) YA ERES PARTE DEL CLUB DE queremosquenosdenpordetrasconsuwilly 🍌   ESO ES TOMATE TU TIEMPO DILE QUUE DESPUE ME TOCA ¿NO? ARRE CARNALITA NOS WUACHAMOS  :imdead: 








PD: eso fue idioma muy raro : / pero apoco no dio risa ? ¿no? no te creo 
asi hablan los de mi cuadra D: ¿te imaginas ? que osowoe ah okno mentira yo no halo asi solo me dio la chiripiorca poes *.*
ya subo otro cap linda 


by: NIALLDAMEDUROCONTRALAPAREDCONTUWILLY

Hahaha no te preocupes que a veces también hablo asi, pero solo para fregar a las personas xd
 

 ahah okey pues c: ahah tamos iguales chocalas c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:25 pm

Edith Vallejo. escribió:Hola nueva lectora !
Tienes que seguirla !
Amo tu nove la !
Es perfecta !

 Gracias me siento alagada  c:
BIENVENIDA AL CLUB DE  
AEDITHLEGUSTQUELEDENCONTRAELWILLYDE-tU DEBILIDAD-

ahah es enserio soloq ue cambias tu nomvre y tu debilidad c:
eres edith no ?
ya la sigoo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:27 pm

May ♥️ escribió:Oh, shit, raya beso a Marcel
Hay maldita, haha okno, lo quiero para mí oish ><
Ya que estoy calmada y desde mi Pc :)
Somos del club ¡YEY! 🍌 
La banana de Niall haha ¡Willy!
Me despido, chaus xx!

 isisisis aeea c:
todas las queremos c:
ahahah 
sisisi somos un club biensexy guapo c:
ahhaah SHE IS MINE :D
adios moritapss ahh 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:29 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:QUE!!!
COMO QUE RAYISS BESO MARCEL!
DIOS 
TIENES QUE SEGUIRLA!

 si yo tampcoo lo puedo creer haha ypss
ya la sigo linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:46 pm

Chapter 3
 
Narra Marcel
 
Estaba en clase de Historia con el profesor Foryth, el es un señor de treinta años que cuando quiere es amable. Pero me encanta su clase por que platica muchas cosas interesantes sobre nuestro país y otros lugares. Claro que la mayoría encuentra sus pláticas aburridas pero son unos idiotas sin cerebro.
 
Tocaron la puerta y la abrió una chica, era linda, era un poco mas baja que yo. Tenía el cabello castaño y con rulos a la altura de su busto. Tenía un bonito cuerpo y piel blanca. Me gusto como vestía, se veía de acuerdo con su apariencia, linda, delicada y tímida.-Medajflojeraponerleropa solo piensen que se ve irresistible ok?
Por la forma en la que hablo con el profesor y se sonrojo cuando dijo mi nombre. Me sentí nervioso cuando lo dijo, pero me relaje un poco cuando dijo que la secretaria Leslie me necesitaba. Al salir le pregunte si sabía para que me necesitara y ella rio por que tartamudee, me sentí estúpido pero así era cuando estaba frente a una chica. Había varias que ya con anterioridad me habían dicho que me encontraban adorable pero no le hacia caso, eran chicas sin cerebro. En cambio ella no se veía de esa manera.
 
Me dijo que ella necesitaba algo que yo tenía y me puse aun más nervioso, me acorralo contra los casilleros y me dijo que era la hoja de horarios, busque una y se la entregue. Se me acerco de nuevo y me guiño el ojo, vio por un momento mis labios y los delineo con su dedo, para cuando me acorde, ella ya me estaba besando. ¡El mejor beso de mi vida!
 
Al principio fue algo suave pero después puse mis manos en su cintura, la acerque mas a mi he hice el beso mas rápido y apasionado. Ella tenía sus manos en mi nuca y otra en mi mejilla.
Maldecí mi respiración por que por eso nos separamos, yo estaba en shok. Ninguna chica me había besado como ella. Me dijo que me veía luego y después se fue. Yo estaba inmóvil solo que ahora sonreía.
Después di un largo suspiro, tome mi mochila y camine a la dirección pensando una sola cosa: ___ iba a ser mía. No sabía como ni cuando pero lo seria. Tendré que pedirle ayuda a May
 
Maythe ____-Nomesetuapeido- mi mejor amiga desde siempre, ella es la única que no me dice que soy adorablemente tímido o me molesta por ser nerd. Ella es igual que yo, las chicas la tratan mal y los chicos huyen de ella pero no es fea, ella es muy bonita por dentro y por fuera. Si no me hubiera ya fijado en otra chica tal vez, solo tal vez, la hubiera tomado en cuenta como algo más que mi amiga.-7u7-
 
Narra ____
 
Vi la hoja de horario y me fije en la primera hora. Iba a llegar tarde pero es mejor eso a que no ir.
¡Diablos! Toca historia, tendré que ver de nuevo a Marcel, eso es bueno, pero a la vez malo, me pondré nerviosa.
 
Regrese de nuevo y toque la puerta. Se escucho un adelante y abrí la puerta.
 
-¿Usted de nuevo señorita? – dijo exasperado el maestro.
 
-Emm… si lo siento, es que esta es mi primera clase – dije un poco asustada.
 
-Solo por que es nueva se la dejo pasar – asentí – siéntese en un lugar libre – recorrí el salón con la mirada y solo vi uno libre. Sonreí y me senté.
 
-Hola Marcel – dije coqueta, juro que yo no soy así pero con el es natural.
 
-H-Hola ___ - dijo tímido y sonrojado.
 
Sonreí y le preste atención al profesor, hablaba sobre la historia de Londres. Marcel estaba muy entretenido y de vez en cuando anotaba algunas cosas en su cuaderno.
Me le quede viendo, en verdad era guapo, no se como desperdiciaba su personalidad vistiendo así, aun que le da un toque de ternura que use esos lentes, sea tímido y se vista así. Aparte nadie me lo quitaría.
 
Baje mi mirada hacia sus pantalones sin poder evitarlo, vaya si dormido ese bulto es grande ¿Qué será despierto?
Me sorprendí por mis pensamientos, digo si, soy pervertida pero no he pensado así de ningún chico. No soy virgen ni mucho menos una monja pero tampoco puta.
 
Antes de pensarlo mi mano se fue a su pierna, sentí como se tenso y volteo a verme con los ojos abiertos, sonreí, el no hizo nada para detenerme, subí mas mi mano y la deje estacionada en su miembro. Voltee a verlo y el se mordía el labio, con el dedo gordo di unos pequeños masajes en círculos, el dio un jadeo. El maestro volteo y quite mi mano de donde estaba, juro que no se donde sacaba la fuerza para hacer esto.
 
Voltee a ver abajo y vi que el bulto había crecido. Reí un poco y el volteo a verme, vio hacia donde se dirigía mi
mirada y se sonrojo. Tome su mejilla con una mano y la estruje, para después besarla.
 
El me sonrío. Toco el timbre, tome mis cosas y las guarde. Marcel hizo lo mismo, pero lo hizo muy lento. Cuando todos habían salido el fue hacia la puerta y la cerro con seguro. Se me acerco un poco nervioso.

 

______________
¡¡ATENCION !!!
no les e contado que ya entro a la prepa ? 
¿no?bueno pues si & estoy feliz pero ala vez no proque entre en la tarde & eso significa que no podre subir cap en las tardes 7u7 :c
solo talvez en las mañanas :c pero intentare aser que si pueda a lo mejor que esperen cada noche como a las 11 o 12 de la noche aqui en Mèxico 
porque no las quiero dejas sin cap ninguna dia solo aviso porque puede que solo por alguna razon importante no pueda subir cap espero me entiendan c:

Sobre la novela :


espero les guste el cap mañana talvez mañan les subo cap chicass
para las chicas que saldran como pareja de los chicos :
necesito que me manden esto por MP lo antes posible :


Nombre& apeido:
Apodo:
D.F:
D.P:
es todo nomas por ahora tiene que ser por Mp porque aveces tengo que ir a la pagina donde pusieron su descripciones 
Bueno se me ocurrio una idea.
Les dejare una preguntas & así podré conocerlas mas.  –Si quieren responderlas claro-
1-¿Tienen algun apodo?
2-¿De que país son?
3-¿Que musica les gusta?
4-¿Tienes ask?¿facebook? si es asi pásalo mija que esperas
5-¿Que gustos tienen? [Comida,gomitas,etc]
6-¿Porque escribes?-si es que escribes novelas si no escribe si algún dia te gustaría-
7-¿Que tipo de novelas te gustan?
8-¿Que te inspira para escribir?-igual que el 6-
9-¿Cual es tu cancion favorita?
10-¿Pelicula favorita?

Las quiero


todas somos del CLUB
DAMEDUROCONTRATUWLILLY-tudebilidad-
ok? para que sepan nomas yo se que quierena si que no se hagan c:


by: Les♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por bottoms. Vie 02 Ago 2013, 11:20 pm

Kiubu morra,saca los tacos!! Esque me encantan!! *-*
Bueno yap!, superduper lo de tu prepa yo soy una nenita de mami,nah esque apenas voy pa segundo de secu,tu crees?
Bueh.. como sea..
Me encantaron los capitulos!! Soy una pervertida!!! Se me hizo un momento super sexy el del beso..
Jajaja que el bulto dormido ? Jajajajaja Marcel es un guapote asi bien sexy bien sensualon! Si le doy,nah, esque el me tiene que dar a mi,no?
Bueh,si,lose,soy una nenita pervertida..
Y soy de mexico!! Wujuju,arriba el pozole y los tacos!!
Bueh,te respondere tus preguntas sexys y sensualonas..

1.Si,mis familiares me dice ''chaparra'' y eso que mi estatura es normalXD. No te rias o mando a mi cabrycornia a lamerte la cara... si yo no tengo un ponycornio,el mio es una cabra,pony,unicornia,travesti,su nombre es ''Milanesa con arroz'' de carino le digo pucha:)

2.Narnia.

3. rock pesado,nah pop y baladas..

4.si tengo,y no te lo pasare ya que me da verguenza y quizas si te los paso,me secuestres,mejor no me expongo..

5.taquitos,cachorritos,gomitas de panditas,dormir con una almuada en la caraXD esque le temo a la oscuridad y cuando una persona me muestra su pansa le pego ahi me dan ansias,ah y alos perritos tambien les pego en su pansillaXD. Una vez le pege a uno y se le salio la pipixD,le pege muy fuerte.

6.porque es sexy y me gusta , me entretiene y lo amo, me gusta ser sexy y sensualona.

7.Pervers!!!!! ,misterio y romance.

8.los chicos,peliculas,mis momentos tristes,mi perra,y mi cabrycornia

9.tengo dos: Moments y Little things,me suben los animos cuando estoy triste,y moments me hace llorar.

Wii llege a la 10,aplausos!!

10.Alicia en el pais de las maravillas de tim burton,amo la fantasa,quisiera caer en un pozo y que del otro lado esten los chicos y que me violen y que... bueno noXD.

Ahi estan mis eexys respuestan,espero y te orines de la risa con ellas..
Sigue tu nove!!!! O me tiro de la cama..
Bueh,besos!, asi bien sexys bien sensualones:*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:06 am

EstrellaHoran escribió:Kiubu morra,saca los tacos!! Esque me encantan!! *-*
Bueno yap!, superduper lo de tu prepa yo soy una nenita de mami,nah esque apenas voy pa segundo de secu,tu crees?
Bueh.. como sea..
Me encantaron los capitulos!! Soy una pervertida!!! Se me hizo un momento super sexy el del beso..
Jajaja que el bulto dormido ? Jajajajaja Marcel es un guapote asi bien sexy bien sensualon! Si le doy,nah, esque el me tiene que dar a mi,no?
Bueh,si,lose,soy una nenita pervertida..
Y soy de mexico!! Wujuju,arriba el pozole y los tacos!!
Bueh,te respondere tus preguntas sexys y sensualonas..

1.Si,mis familiares me dice ''chaparra'' y eso que mi estatura es normalXD. No te rias o mando a mi cabrycornia a lamerte la cara... si yo no tengo un ponycornio,el mio es una cabra,pony,unicornia,travesti,su nombre es ''Milanesa con arroz'' de carino le digo pucha:)

2.Narnia.

3. rock pesado,nah pop y baladas..

4.si tengo,y no te lo pasare ya que me da verguenza y quizas si te los paso,me secuestres,mejor no me expongo..

5.taquitos,cachorritos,gomitas de panditas,dormir con una almuada en la caraXD esque le temo a la oscuridad y cuando una persona me muestra su pansa le pego ahi me dan ansias,ah y alos perritos tambien les pego en su pansillaXD. Una vez le pege a uno y se le salio la pipixD,le pege muy fuerte.

6.porque es sexy y me gusta , me entretiene y lo amo, me gusta ser sexy y sensualona.

7.Pervers!!!!! ,misterio y romance.

8.los chicos,peliculas,mis momentos tristes,mi perra,y mi cabrycornia

9.tengo dos: Moments y Little things,me suben los animos cuando estoy triste,y moments me hace llorar.

Wii llege a la 10,aplausos!!

10.Alicia en el pais de las maravillas de tim burton,amo la fantasa,quisiera caer en un pozo y que del otro lado esten los chicos y que me violen y que... bueno noXD.

Ahi estan mis eexys respuestan,espero y te orines de la risa con ellas..
Sigue tu nove!!!! O me tiro de la cama..
Bueh,besos!, asi bien sexys bien sensualones:*

 Tan chidas tus respuestas ha ypss
amooo esas dos canciones chocalas :)
arriba mexico si señoooooooooooor *+*
esa pelicula si tambn padre comadre ahah okno 7u7
sabes ? ocupe un balde de la miadera de ria que me diste ahha yapss c:
tirate de una literaa mija 
de que parte de mexico eres ? NO TE ROBARE c: 
byee despues la sigo linda **.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por bottoms. Sáb 03 Ago 2013, 1:35 am

aiide atondo escribió:
EstrellaHoran escribió:Kiubu morra,saca los tacos!! Esque me encantan!! *-*
Bueno yap!, superduper lo de tu prepa yo soy una nenita de mami,nah esque apenas voy pa segundo de secu,tu crees?
Bueh.. como sea..
Me encantaron los capitulos!! Soy una pervertida!!! Se me hizo un momento super sexy el del beso..
Jajaja que el bulto dormido ? Jajajajaja Marcel es un guapote asi bien sexy bien sensualon! Si le doy,nah, esque el me tiene que dar a mi,no?
Bueh,si,lose,soy una nenita pervertida..
Y soy de mexico!! Wujuju,arriba el pozole y los tacos!!
Bueh,te respondere tus preguntas sexys y sensualonas..

1.Si,mis familiares me dice ''chaparra'' y eso que mi estatura es normalXD. No te rias o mando a mi cabrycornia a lamerte la cara... si yo no tengo un ponycornio,el mio es una cabra,pony,unicornia,travesti,su nombre es ''Milanesa con arroz'' de carino le digo pucha:)

2.Narnia.

3. rock pesado,nah pop y baladas..

4.si tengo,y no te lo pasare ya que me da verguenza y quizas si te los paso,me secuestres,mejor no me expongo..

5.taquitos,cachorritos,gomitas de panditas,dormir con una almuada en la caraXD esque le temo a la oscuridad y cuando una persona me muestra su pansa le pego ahi me dan ansias,ah y alos perritos tambien les pego en su pansillaXD. Una vez le pege a uno y se le salio la pipixD,le pege muy fuerte.

6.porque es sexy y me gusta , me entretiene y lo amo, me gusta ser sexy y sensualona.

7.Pervers!!!!! ,misterio y romance.

8.los chicos,peliculas,mis momentos tristes,mi perra,y mi cabrycornia

9.tengo dos: Moments y Little things,me suben los animos cuando estoy triste,y moments me hace llorar.

Wii llege a la 10,aplausos!!

10.Alicia en el pais de las maravillas de tim burton,amo la fantasa,quisiera caer en un pozo y que del otro lado esten los chicos y que me violen y que... bueno noXD.

Ahi estan mis eexys respuestan,espero y te orines de la risa con ellas..
Sigue tu nove!!!! O me tiro de la cama..
Bueh,besos!, asi bien sexys bien sensualones:*

 Tan chidas tus respuestas ha ypss
amooo esas dos canciones chocalas :)
arriba mexico si señoooooooooooor *+*
esa pelicula si tambn padre comadre ahah okno 7u7
sabes ? ocupe un balde de la miadera de ria que me diste ahha yapss c:
tirate de una literaa mija 
de que parte de mexico eres ? NO TE ROBARE c: 
byee despues la sigo linda **.

 Monterrey,Nuevo Leon:) & you?    Aseh,Y luego cuando ya este ahi toda Drogada Y secuestrada,Aunque Ya Paresco drogada,Va? Ñe,bueh.. Me largo A dormir:3BESOS! YA SABES COMO LOS MANDO:*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por alexia Styles horan Sáb 03 Ago 2013, 1:58 am

joder niña tienes que seguir tu nove es genial ya quiero que aparezca haz y eddy es como te lo explico jwbvfoibqoewfb es jodidamente buena .dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 961472736 
y sobre lo de tu prepa cuidado ya que dices que te toco en la tarde y luego aquí en mexico mucho cuidado dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 1926951358 vale besos linda suerte
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 3 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.