O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
—Dαrk. {нαrry&тú} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
—Dαrk. {нαrry&тú} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
—Dαrk. {нαrry&тú} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
—Dαrk. {нαrry&тú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
—Dαrk. {нαrry&тú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Dαrk. {нαrry&тú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Dαrk. {нαrry&тú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
—Dαrk. {нαrry&тú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Dαrk. {нαrry&тú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Dαrk. {нαrry&тú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Dαrk. {нαrry&тú} Empty —Dαrk. {нαrry&тú}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 07 Abr 2013, 3:58 pm


▲Nombre: Dark.
▲Autor: Fannygh.
▲Adaptación: Si.
▲Género: Romantica & Hot.
▲Otras páginas: Si.
▲Advertencias: Capitulos calentones. Lenguaje vulgar. NO necesitaré chicas.

{Él, se había fijado en ella. Y ella deseó no haber nacido}
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

—Dαrk. {нαrry&тú} Empty Re: —Dαrk. {нαrry&тú}

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 4:00 pm

Nueva lectora!
Me encanto "{Él, se había fijado en ella. Y ella deseó no haber nacido}" Esta genial *-*
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

—Dαrk. {нαrry&тú} Empty Re: —Dαrk. {нαrry&тú}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 07 Abr 2013, 4:08 pm

{C A P I T U L O 1}


La fiesta se había convertido en un tumulto de gente según avanzaba la noche, la casa apenas podía contener a la multitud de adolescentes intoxicados. Intentaba encontrar a mis amigas, y fue entonces cuando me di cuenta de un chico bastante atractivo salir de la cocina y apoyarse en el marco de la puerta. Me miró, y una sonrisa iluminó su rostro. Sonreí con timidez cuando él comenzó a caminar hacia mí, pero me decepcioné rápidamente cuando él de repente se paró y miró a un punto por encima de mi hombro. Me volví para saber lo que había llamado su atención. Era un chico. Un chico alto, de pelo oscuro y rizado, que lo inmovilizó con su mirada dura y penetrante. No lo reconocí al principio, pero entonces recordé una historia que me había contado una amiga, y me asusté al instante. Este chico, había perdido los estribos una noche, golpeando a un hombre hasta dejarlo en el suelo a punto de matarlo. Tenía un historial violento, y no me pareció extraño que el otro chico diera marcha atrás y volviera por donde había venido.

Mi pulso se aceleró. Me quedé congelada cuando su mirada intimidante se posó sobre mi. Apreté los dedos sobre la copa que llevaba entre las manos, y miré la longitud de su cuerpo. Llevaba unos pantalones negros que se aferraban perfectamente a su mitad inferior, y una camiseta blanca que adornaba su torso.

- Baila conmigo. - dijo con voz ronca.

Antes de siquiera poder responder, él me aferró de la muñeca y me llevó lejos del tumulto, debido al susto, dejé que la copa que tenía en la mano resbalara, derramando todo su contenido por el suelo. Una de sus manos se posó sobre mi espalda obligándome a seguirlo. Sus acciones ásperas me dejaron totalmente sin habla, nunca había sido tratada de esa forma. Le miré, y me sorprendí al ver un par de ojos brillantes mirándome. Eran de un color jade.

- ¿Cómo te llamas preciosa?
- __. - luché por no tartamudear.
Él me sonrió, acercando su cabeza hasta mi oído. - Harry.

Antes de retirarse, apretó los labios justo debajo de mi oreja. Cerré los ojos y él me agarró del cuello. Solté un grito ahogado mientras él forzaba mis caderas hacia él. Una risa profunda vibró en su pecho, claramente disfrutando de mi reacción. Nunca había experimentado algo parecido, y al parecer, era obvio para él.

- Me gustas... - susurró. - Eres tan... inocente.

Tomando ventaja de su altura, miró mis pechos con descaro. El impulso de pegarle en la cara estaba aumentando, pero me contuve, aún temerosa de lo que pudiera hacer el hombre imponente. Levanté mis manos para empujarlo, pero él me agarró por las muñecas.

- Ahora, ahora. - habló.

Llevó mis brazos a sus costados. Sus largos dedos se retorcieron en el bolsillo trasero de mi pantalón y me di cuenta de que estaba buscando mi teléfono. Su mano se detuvo y quedó claro que no era su único objetivo. Apreté mi trasero con fuerza antes de que él pudiera coger el objeto.

Me quedé en silencio mientras Harry escribía su número. Un pitido sonó segundos después y me di cuenta de que se había enviado un mensaje desde mi teléfono. Ahora tenía mi número. ¿Qué demonios estaba pasando? Me había separado de mis amigas por no más de cinco minutos, y ahora estaba con un hombre, que evidentemente, sólo tenía una cosa en su mente. Su cálido aliento corrió por mi cuello mientras deslizaba el teléfono de vuelta a su lugar anterior. Apretó su torso contra mis pechos, supe que le dio placer cuando soltó un leve gemido.

- Para. - supliqué débilmente.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

—Dαrk. {нαrry&тú} Empty Re: —Dαrk. {нαrry&тú}

Mensaje por Jay. Dom 07 Abr 2013, 4:53 pm

nueva lectora *---*
siguela esta genial!!! :)
Jay.
Jay.


Volver arriba Ir abajo

—Dαrk. {нαrry&тú} Empty Re: —Dαrk. {нαrry&тú}

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 4:55 pm

Me encanto el capitulo, Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

—Dαrk. {нαrry&тú} Empty Re: —Dαrk. {нαrry&тú}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 07 Abr 2013, 6:51 pm

{C O N T I N U A C I O N}


Sentí su pecho vibrar cuando él se echó a reír. Sus labios carnosos volvieron a mi oído.

- No, cariño. Pasemos un buen rato.

Me estremecí ante sus palabras. Harry me asustó, pero esta vez mi miedo me llevó a arremeter contra su mejilla. Estaba claro que la expresión de ira significaba que no le había gustado nada.

- Oh, ¿un reto? - gruñó. - Me gusta. - sonrió.

Bajó la cabeza, empujando mi cuello a un lado, después, sentí sus labios presionar mi piel. A regañadientes, liberó uno de mis brazos para poder sostener la parte posterior de mi cabeza, evitando así que me escapara. Al instante, puse mi mano sobre su pecho en señal de protesta, tratando de empujarlo lo más lejos posible, pero sólo conseguí que comenzara a chupar con ansiedad mi cuello.

- Para. - supliqué.

Cerré la mano en un puño agarrando su camiseta, el dolor se intensificó cuando sus dientes rozaron mi piel. Su risa entrecortada me hizo saber que le gustaba mi reacción, y entonces comenzó a succionar con más avidez. La sensación se relajó cuando posó sus labios suavemente. Pero no me iba a permitir la comodidad por mucho tiempo. Mordió mi cuello. Di un grito ahogado a la vez que su lengua lamia la piel sensible, plantando unos cuantos besos. Sopló la zona húmeda, enviando un escalofrío a través de mi cuerpo. Dio un paso atrás sonriendo. Moví mis dedos hasta mi cuello, aspirando una bocanada de aire.

- Ahora eres mía. - habló en voz baja.

Su mirada lujuriosa pasó por mi cuerpo un par de veces antes de darse media vuelta y alejarse con confianza. Me quedé pasmada por un corto tiempo, incapaz de procesar lo que había sucedido.

- Mierda. - maldije.

Comencé a caminar por la sala, en busca de mis amigas. Di codazos y patadas hasta que al final las encontré. Hablaban y reían entre ellas, ajenas a lo que había tenido lugar en cuestión de segundos.

- ¿Qué pasa? - preguntó Zoe, con la preocupación en su rostro.
- Yo...

Erin movió mi pelo. Sus ojos se abrieron de par en par.

- ¿Quién te hizo eso?

Al instante, me arrepentí de mis movimientos. Mis ojos se fijaron en un lugar al otro lado de la habitación. Mis amigas se giraron curiosas para ver lo que miraba con tanta atención. Harry me devolvió la mirada, con una sonrisa jugando en sus labios. El guiño que recibí por su parte antes de desaparecer por la puerta me dejó sin palabras.

Me di la vuelta para mirar a mis amigas. Charlotte abrió la boca para comentar algo, pero la cerró rápidamente, incapaz de formar una frase coherente. Erin finalmente rompió el silencio.

- Mierda.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

—Dαrk. {нαrry&тú} Empty Re: —Dαrk. {нαrry&тú}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 07 Abr 2013, 7:09 pm

{ Bueno primero que todo, creo que no me e presentado, me llamo Beelen y tengo 16 años... Me encanta Harry *--* le amo, en realidad amo a todos los hermoshos de One Direction dhasjkdas son tan peshoshos}

▲PANQUEQUITO HORAN: ¡BIENVENIDA! querida, gracias por comentar, me encanta que te encante arriba deje la continuación.
▲JAY: ¡BIENVENIDA! gracias por pasarte por la novela, deje la continuación arriba, espero que les guste.
BESOS Y ABRAZOS DE OSO MUTANTE.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

—Dαrk. {нαrry&тú} Empty Re: —Dαrk. {нαrry&тú}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 08 Abr 2013, 12:57 pm


Hoy subire capitulo un poco tarde :c por mis tareas y estudios... C:
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

—Dαrk. {нαrry&тú} Empty Re: —Dαrk. {нαrry&тú}

Mensaje por Epica Lun 08 Abr 2013, 1:07 pm

esta novela yaa esta en el foro y no pueden haber mas de un tema.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Dαrk. {нαrry&тú} Empty Re: —Dαrk. {нαrry&тú}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 08 Abr 2013, 3:27 pm

Epica escribió:esta novela yaa esta en el foro y no pueden haber mas de un tema.

Upss enserio /: no me habia percatado... sera, la borrare ahora mismo C:
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

—Dαrk. {нαrry&тú} Empty Re: —Dαrk. {нαrry&тú}

Mensaje por atziri_nugui Lun 08 Abr 2013, 3:43 pm

Nueva lectora siguela beelen!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

—Dαrk. {нαrry&тú} Empty Re: —Dαrk. {нαrry&тú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.