O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por nicacoolestgirl Sáb 31 Ago 2013, 10:37 am

•Nombre: Dificil Decision
•Autor: Vanessa

•Adaptación: Si
•Género: Hot
•Advertencias: Excenas fuertes
•Otras páginas: Foro univision



             dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} 7017398-256-k397863dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} 4933119-256-k611755dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Harry-styles-gary-lightbody




Harry, Marcel y Edward. Los tres Styles.
Marcel: es el “nerd” del colegio, es tímido, mega inteligente. Muchas lo encuentran adorable, pero solo como amigo. Le gusta una chica pero no sabe como acercarse a ella.
Edward: El es el chico malo, no le interesa el colegio ni sus calificaciones, se tira a cualquier mujer que se le ponga en frente, es mujeriego y nunca se ha enamorado. Las únicas chicas que en realidad le importan son su mama y su hermana.
Harry: el es el mas “normal” de los tres, es coqueto por naturaleza, el a cambio de sus hermanos si ha tenido novias formales, pero no le ha ido bien en el amor. Sabe como tratar a una chica y como conquistarlas. Tiene un promedio normal de calificaciones.
Ahora la nueva en el colegio ____ tendrá que hacer una difícil decisión, ¿con quien de ellos tres se quedara?
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por nicacoolestgirl Sáb 31 Ago 2013, 10:43 am

Chapter 1
 
Narra ___
 
-Hija, Zayn ya esta abajo linda – dijo mi mama del otro lado de la puerta.
 
-Ya bajo mama – cerré mi mochila y baje.
 
Fui a la sala donde se encontraba mi mejor amigo, Zayn mi mejor amigo desde los 6 años. Se preguntaran ¿Cómo es que son amigos si son de diferentes lugares no? Bueno, los dos somos de un pequeño pueblo de Londres, nuestras mamas son muy amigas y por eso nos conocemos, pero por razones de trabajo el y sus padres tuvieron que cambiarse a Londres hace un año y pues como nuestros padres trabajan en lo mismo, el padre de Zayn le dio trabajo al mío en Londres. Ustedes entienden.
 
-Hola, Little curly – dijo mi amigo, así me dice desde chica ya que mi cabello es así y castaño.
 
-Hola bad boy – dije con una sonrisa y el borro la suya, sabia que odiaba que le dijeran así.
 
-No me digas así, sabes que no me gusta – nos encaminamos hacia la salida.
 
-Pero te describe perfectamente, te vistes como uno, fumas, tomas, tienes una moto y te metes en problemas – enumere con los dedos.
 
-Pero no me gusta que TÚ me llames así – dijo marcando la palabra tu, subió a la moto y yo subí tras el.
 
-Bueno, bueno ¿me perdonas? – dije como niña chiquita.
 
-Dios no hagas esa cara – reímos. El camino fuimos en silencio, a Zayn no le gustaba que le hablara por que lo distraía del camino. Al llegar al colegio, muchos nos miraron. Se me hizo extraño.
 
-¿Por qué todos nos miran? – pregunte confundida.
 
-No me miran a mi – hizo una pausa – bueno las chicas si – rio y yo lo seguí – bueno, pero te miran por que eres nueva – comprendí y me puse nerviosa.
 
Supongo que Zayn lo noto, por que me abrazo riendo.
 
-que no te intimiden LittleCurly, solo te voy a dar un consejo – dijo poniéndose serio.
 
-Cual, Zayn, cuando eres así de misterioso me das miedo – dije mas nerviosa, no soy una chica muy sociable y me da miedo estar sola.
 
-Ahí un chico aquí, su nombre es Edward – lo mire confundida – el es el otro chico malo, es mi enemigo por así decirlo – dijo con una mueca. 
 
Tire una carcajada y el me vio mal.
 
-Lo siento, es que es estúpido, ¿en serio? ¿Enemigos? – dije riendo.
 
-Bueno ya basta ¿no? Y si, enemigos – dijo molesto y dejando de abrazarme.
 
-Ahí no te enojes amor – dije jugando.
 
-___ ya, me dejaras en vergüenza, destruirás mi reputación de chico malo – reí aun mas, la gente nos miraba confundidos, supongo que Zayn no se comportaba así con ninguna chica.
 
-Ya, ya esta bien, te ignorare aquí – dije haciéndome la ofendida. 
 
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por nicacoolestgirl Sáb 31 Ago 2013, 10:50 am

Chapter  2
 
~
 
-Oh por favor ___ no te enojes con migo, solo jugabame dio un beso en el cachete.
 
-Bueno, ya, vamos con el director para que me de mi horariolo tome de la mano y el me dijo donde estaba la dirección.
 
-Mira, esa es la secretaria, dile que eres nueva, y ella te dirá todo lo que tienes que hacerdijo apuntándola yo me tengo que ir, tengo cosas que hacer, no vemos luego LittleCurly
 
-Esta bien Zayn, graciasle di un beso en la mejilla y fui con la secretaria. Debe tener unos cuarenta, tiene cabello rubio & piel blanca, se ve amigable & dulce.
 
-Holadijo al verme¿te puedo ayudar en algo?efectivamente era una señora amable.
 
-Hola, emm… soy nueva y venia por mi horario de clasesdije igual de amable.
 
-Claro, cariño, ¿eres de primer grado?había dos edificios aquí por lo que sabia, el primero era de secundaria, luego la preparatoria, yo estaba en la preparatoria.
 
-Emm… último grado de preparatoriadije tímida.
 
-Claro cariñobusco entre sus cosas y creo que no las encontró pues se golpeo ligeramente la frentecariño, las hojas de los horarios se los llevo el presidente estudiantildijo y yo la mire confundida.
 
-Y… ¿sabe quien es el presidente estudiantil? Tal vez lo pueda buscar y hacer me de una copiaapenas termine de decir eso toco el timbre de primera hora.
 
-Mmmm… su nombre es Marcel, parece que a primera hora le toca historia, es el salón 3B, ya sabes en que edificio, Ammm y ¿podrías decirle que venga? Lo necesito para algodijo amable.
 
-Claro, yo le digo y gracias señora… - dije tratando de que me dijera su nombre.
 
-Marie, cariño, suerteme regalo una sonrisa y se la devolví. Me fui de ahí y me encamine hacia el segundo edificio.
Busque el salón 3B hasta que lo encontré y toque la puerta, seguido de un adelante abrí la puerta.
 
-Permiso, me permite a Marcel .dije y una bulla se escucho, no pude evitar sonrojarme
 
-¿Para que lo necesita?dijo un poco amable el maestro.
 
-Emm… la señora Marie lo necesita en la direccióndije y el asintió hacia un chico con lentes grandes. Cabello perfectamente peinado de lado y vestimenta rara, se veía tímido y estaba sonrojado, no era feo, se me hizo adorable.
 
Salió  y me sonrió dejando ver sus hóyelos, se veía aun mas tierno.
 
-¿T-te dijo Marie para que m-me necesitaba?tartamudeo un poco y no pude evitar que una risita se me escapara, que chico tan mas tierno.
 
-No, no me dijo para que te necesitaba, pero… tu tienes algo que yo necesitodije coqueta.
 
-¿Y-yo?dijo nervioso.
 
-Silo acorrale contra los casilleros y le delinee los labios con un dedo, hermosostienes los horarios de clase y yo
necesito eso.
 
-Emm… yo, si… solo lo busco y t-te lo doyabrió su mochila y me dio la hoja.
 
Le sonreí y le guiñe un ojo. Me acerque de nuevo y el dio un paso atrás. No me resistí y le di un beso, el se sorprendió pero luego me siguió el beso, puse una mano en su nuca y otra en su mejilla. El tenia sus manos inseguras en mi cintura. Desafortunadamente tuvimos que separarnos por falta de aire, el se quedo con la boca y los ojos abiertos.
 
-Woowdijo aun en shok. Le sonreí.
 
-Nos vemos luego Marcel, por cierto mi nombre es ____ Millerdije y me fui de ahí. Aun sin poder creer lo que acababa de hacer, no soy una chica coqueta ni plástica ni nada, pero al ver sus labios me dieron unas tremendas ganas de besarlo. Voltee y lo vi mirando el piso con una sonrisa en su cara.   
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Mary styles :3 Sáb 31 Ago 2013, 11:11 am

Hola! Soy nueva lectora y me encanta tu novela. Amo la idea de esta especie de “trillizos” y me gusta la forma en la que escribes. Espero con ansias el próximo capitulo. BESOS MERY J
Mary styles :3
Mary styles :3


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por nicacoolestgirl Dom 01 Sep 2013, 4:38 am

Mary styles :3 escribió:Hola! Soy nueva lectora y me encanta tu novela. Amo la idea de esta especie de “trillizos” y me gusta la forma en la que escribes. Espero con ansias el próximo capitulo. BESOS MERY J
Me haces sonrojar  :aah:  jaja ahora sbo <3
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por nicacoolestgirl Dom 01 Sep 2013, 4:42 am

Chapter 3
 
Narra Marcel
 
Estaba en clase de Historia con el profesor Foryth, el es un señor de treinta años que cuando quiere es amable. Pero me encanta su clase por que platica muchas cosas interesantes sobre nuestro país y otros lugares. Claro que la mayoría encuentra sus pláticas aburridas pero son unos idiotas sin cerebro.
 
Tocaron la puerta y la abrió una chica, era linda, era un poco mas baja que yo. Tenía el cabello castaño y con rulos a la altura de su busto. Tenía un bonito cuerpo y piel blanca. Me gusto como vestía, se veía de acuerdo con su apariencia, linda, delicada y tímida. [~]  .
Por la forma en la que hablo con el profesor y se sonrojo cuando dijo mi nombre. Me sentí nervioso cuando lo dijo, pero me relaje un poco cuando dijo que la secretaria Marie me necesitaba. Al salir le pregunte si sabía para que me necesitara y ella rio por que tartamudee, me sentí estúpido pero así era cuando estaba frente a una chica. Había varias que ya con anterioridad me habían dicho que me encontraban adorable pero no le hacia caso, eran chicas sin cerebro. En cambio ella no se veía de esa manera.
 
Me dijo que ella necesitaba algo que yo tenía y me puse aun más nervioso, me acorralo contra los casilleros y me dijo que era la hoja de horarios, busque una y se la entregue. Se me acerco de nuevo y me guiño el ojo, vio por un momento mis labios y los delineo con su dedo, para cuando me acorde, ella ya me estaba besando. ¡El mejor beso de mi vida!
 
Al principio fue algo suave pero después puse mis manos en su cintura, la acerque mas a mi he hice el beso mas rápido y apasionado. Ella tenía sus manos en mi nuca y otra en mi mejilla.
Maldecí mi respiración por que por eso nos separamos, yo estaba en shok. Ninguna chica me había besado como ella. Me dijo que me veía luego y después se fue. Yo estaba inmóvil solo que ahora sonreía.
Después di un largo suspiro, tome mi mochila y camine a la dirección pensando una sola cosa: ___ iba a ser mía. No sabía como ni cuando pero lo seria. Tendré que pedirle ayuda a Bri.
 
Brianda Blanchard mi mejor amiga desde siempre, ella es la única que no me dice que soy adorablemente tímido o me molesta por ser nerd. Ella es igual que yo, las chicas la tratan mal y los chicos huyen de ella pero no es fea, ella es muy bonita por dentro y por fuera. Si no me hubiera ya fijado en otra chica tal vez, solo tal vez, la hubiera tomado en cuenta como algo más que mi amiga.
 
Narra ____
 
Vi la hoja de horario y me fije en la primera hora. Iba a llegar tarde pero es mejor eso a que no ir.
¡Diablos! Toca historia, tendré que ver de nuevo a Marcel, eso es bueno, pero a la vez malo, me pondré nerviosa.
 
Regrese de nuevo y toque la puerta. Se escucho un adelante y abrí la puerta.
 
-¿Usted de nuevo señorita? – dijo exasperado el maestro.
 
-Emm… si lo siento, es que esta es mi primera clase – dije un poco asustada.
 
-Solo por que es nueva se la dejo pasar – asentí – siéntese en un lugar libre – recorrí el salón con la mirada y solo vi uno libre. Sonreí y me senté.
 
-Hola Marcel – dije coqueta, juro que yo no soy así pero con el es natural.
 
-H-Hola ___ - dijo tímido y sonrojado.
 
Sonreí y le preste atención al profesor, hablaba sobre la historia de Londres. Marcel estaba muy entretenido y de vez en cuando anotaba algunas cosas en su cuaderno.
Me le quede viendo, en verdad era guapo, no se como desperdiciaba su personalidad vistiendo así, aun que le da un toque de ternura que use esos lentes, sea tímido y se vista así. Aparte nadie me lo quitaría.
 
Baje mi mirada hacia sus pantalones sin poder evitarlo, vaya si dormido ese bulto es grande ¿Qué será despierto?
Me sorprendí por mis pensamientos, digo si, soy pervertida pero no he pensado así de ningún chico. No soy virgen ni mucho menos una monja pero tampoco puta.
 
Antes de pensarlo mi mano se fue a su pierna, sentí como se tenso y volteo a verme con los ojos abiertos, sonreí, el no hizo nada para detenerme, subí mas mi mano y la deje estacionada en su miembro. Voltee a verlo y el se mordía el labio, con el dedo gordo di unos pequeños masajes en círculos, el dio un jadeo. El maestro volteo y quite mi mano de donde estaba, juro que no se donde sacaba la fuerza para hacer esto.
 
Voltee a ver abajo y vi que el bulto había crecido. Reí un poco y el volteo a verme, vio hacia donde se dirigía mi
mirada y se sonrojo. Tome su mejilla con una mano y la estruje, para después besarla.
 
El me sonrío. Toco el timbre, tome mis cosas y las guarde. Marcel hizo lo mismo, pero lo hizo muy lento. Cuando todos habían salido el fue hacia la puerta y la cerro con seguro. Se me acerco un poco nervioso.

Si tengo mas lectorass la sigo !
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por CamiCalder Dom 01 Sep 2013, 5:54 am

Por dios pecadora de novelas perfectas!La amo,te huro no tengo mas palabras para decir que la amo!


Soy tu nueva lectora isdfdoijfdis y tenes que seguirla o sino,llamare a un travesti para que te haga un baile privado creepygusta .


Por si te importa,me llamo Camila pero me dicen Mimi soy de Argentina y tengo 12 sensuales años.

:bye:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por nicacoolestgirl Mar 03 Sep 2013, 7:00 am

CamiCalder escribió:Por dios pecadora de novelas perfectas!La amo,te huro no tengo mas palabras para decir que la amo!


Soy tu nueva lectora isdfdoijfdis y tenes que seguirla o sino,llamare a un travesti para que te haga un baile privado creepygusta .


Por si te importa,me llamo Camila pero me dicen Mimi soy de Argentina y tengo 12 sensuales años.

:bye:
JAJAJA :maloso:  ahora la sigo jajajj <3
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por nicacoolestgirl Mar 03 Sep 2013, 7:02 am

Chapter 4
 
-¿Qué sucede corazón? – dije agarrando sus manos y poniéndolas en mi cintura.
 
-Ammm y-yo… e-emm quiero… - balbuceo y reí un poco.
 
-¿Qué quieres? – dije coqueta. El se quedo viendo mi boca. Lo iba a besar pero el se alejo de mi. Fruncí el seño, eso no me gusto.
 
-Quiero que me digas, ¿Qué pretendes con migo? – dijo sin tartamudear si quiera un poco.
 
-No lo se, me gustas, eso es seguro. Ahora la pregunta es ¿tu quieres algo con migo? – ahora estaba segura de lo que sentía.
 
-T-tu también me gustas – dijo y se volvió a acercar a mí y me beso. Este beso era apasionado, vaya no pensé que besara así. Apenas llego y ya me encuentro con un sexy nerd. Baje mis manos a su chaleco y lo desabotone, sin despegar nuestros labios el se lo quito.
 
El bajo mas sus manos y me acaricio el trasero por abajo del vestido. Nos dejamos de besar por falta de aire y aprovecho para besar mi cuello.
 
-Eres muy bonita ___ - dijo en mi oído.
 
-Tú eres muy guapo y adorable corazón – dije y mordí el lóbulo de su oreja.
 
-Te quiero hacer mía – dijo de una forma muy sensual y me excité más. – pero aquí no.
 
-Vaya Marcel, no creí que fueras tan directo –  lo bese de nuevo, pero esta vez fue un beso mas corto. Lo vi directo a los, eran hermosos, de un color verde poco usual. Me fije en toda su cara y vi que estaba sonrojado.
 
Sus manos aun estaban en mi trasero. Tome sus manos las quite de mi trasero y me acomode el vestido. Tome de mi bolsa una pluma y anote en su mano mi dirección.
 
-Ve a mi casa hoy – le dije, le di un beso y salí del salón.
 
No tenia ganas de ir a la siguiente clase, me dieron unos cólicos horribles. Dios por favor que no me baje aun, no arruines mis planes. Aun pensaba en lo sucedido en salón, no puedo creer que sea tan lanzada, pero con el tengo que ser así por que el nunca se hubiera atrevido.
 
Tal vez si pero en unos ochenta años mas. Vi a un chico de espaldas en un casillero, tal vez el pueda decirme donde esta la enfermería. Fui hacia donde el estaba, toque su hombro y se volteo, abrí mi boca en señal de sorpresa.
 
-Ammm… ¿de casualidad eres algo de Marcel Styles? – dije aun sorprendida y el rio, como comprendiendo el por que mi reacción.
 
-Veo que ya lo conociste, si el es mi hermano – dijo aun riendo un poco, su risa era música para mis oídos. A diferencia de Marcel, este Styles tenía el cabello mas desordenado, con rulos e igual de castaño, tenia los ojos verdes pero había algo que lo diferenciaba de Marcel. Vestía como un chico normal [~] severa simpático y amigable. Aun que al igual que Marcel había algo en el que me ataría.  
Me miro de pies a cabeza y se puso mas coqueto, bien admito que eso me gusto un poco pero de seguro debe ser un patán. 
 
-¿Y para que me necesitabas linda? – dijo coqueto y recordé que me dolía mucho el estomago, estúpidos cólicos, me dan demasiado fuertes.
 
-Quería saber donde esta la enfermería – dije al borde del llanto. Si eres chica me comprenderás el dolor que ciento. El cambio rápidamente su mirada al ver mis ojos llorosos.
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por nicacoolestgirl Mar 03 Sep 2013, 7:08 am

Chapter 6
 
Lo vi entrar sonriente con una chica, me llamo la atención. Mi querido amigo no me había dicho nada sobre una chica. Era bonita, no lo podía negar. Era un poco más baja que Zayn, tenia la piel blanca, cabello castaño a la altura de la cintura. Tenía los ojos marrón claro y labios rosados. Era guapa y se veía muy a gusto con Zayn.
 
-¿celosa? – pregunto Harry con el seño fruncido, incluso diría que algo molesto. No entendí muy bien no lo que me quiso decir.
 
-¿ha? – el dirigió su mirada hacia Zayn y entendí -¿Qué? No, Zayn es solo mi amigo, solo se me hace raro por que no le he visto con ninguna chica. – la verdad no entendí ni si quiera por que le estaba explicando. 
 
-No sabia que el fuera tu amigo – yo seguía mirando a Zayn, se veía enamorado, sonreí con picardía. Le hice una señal de que viniera cuando volteo a verme. Le hice una seña con la mano, como diciendo que vinieran los dos.
 
-Si, es mi amigo desde hace mucho tiempo, es como mi hermano – le sonreí a Harry.
 
-Hola ___ - dijo Zayn cuando llego con aquella chica, se veía amigable. - ¿me necesitabas para algo?
 
-Si, es que no tengo dinero, tengo hambre y como tu eres un buen chico vas a prestarme dinero verdad – dije haciendo ojitos. 
 
-¿Y por que no le dijiste a Harry? – dijo con una sonrisa picara – Ya veo que se conocieron – subió y bajo sus cejas.
 
-Y yo también veo que tienes una amiga – hice lo mismo que el hizo con sus cejas. El solo se puso serio & nervioso.
 
-Emm… y-yo – tire una carcajada & la chica se sonrojo. – ella es Jessica, es una amiga solamente. – asentí & voltee a ver a Jessica, se veía un poco triste, & sonreí. – Jessi, ella es ____ Miller, mi mejor amiga.
 
-Hola ___ - me dio la mano & yo la acepte.
 
-Hola Jessica. ¿Así que eres, AMIGA de Zayn? – dije marcando la palabra amiga. Dios que mala soy. – esta bien,
 
¿Por qué no se sientan aquí? – voltee a ver a Harry, no había hablado en ningún momento.
 
-Si ¿Por qué no comen aquí amigo? – dijo & este lo miro raro.
 
-¿Qué? ¿Ahora no te juntaras con tus admiradoras? – levanto una ceja & yo no comprendí. – ha ¿no le has contado a mi amiga que tipo de chico eres? – dijo divertido & sentándose a un lado de mi, pasando su brazo por mis hombros. Jessica también se sentó pero a lado de Harry.
 
-¿Cómo que, que tipo de chico? – dije con el seño fruncido. Harry se puso un poco incomodo. Parece que ninguno de los Styles sabe actuar ni un poquito.
 
-Emm… digamos… que soy como que el mas popular aquí – me miro, & yo solo subí mi ceja. Zayn sabe que yo no soporto a los populares & el muy celoso con mis amigos.
 
-Ha – fue lo único que pude decir, Zayn tenia una sonrisa de victoria en su cara, yo estaba seria y Harry incomodo. Jessica al parecer trataba de buscar un tema de conversación o algo por el estilo, se veía indecisa.
 
-Emm… ___ & ¿no te gustaría inscribirte en las porristas? – pregunto.
 
-¿tu eres de las porristas? – pregunte con una sonrisa, en mi antiguo colegio yo era la capitana de las porristas, no era popular. Huía de todo eso, ellos solo son unos hipócritas que te quieren para ser alguien o para ser conocidos, para que los invites a una fiesta o cosas así.
 
-Si, soy la co-capitana, & pues como la antigua capitana esta enferma necesitamos una nueva & ahora ahí audiciones. ¿Te interesaría? – dijo con una sonrisa & yo se la devolví.
 
-Pues claro que le encantaría – dijo Zayn – aquí donde la vez, mi querida LittleCurly era capitana es su antiguo colegio. 

Chapter 7
 
-¿Enserio? – Harry me vio con asombro, yo le asentí – vaya.
 
-Bueno, entonces hoy después de clases tendrás que quedarte, para las audiciones – dijo Jessica & yo asentí.
 
-Claro, pero ¿Cómo a que horas terminaríamos? Es que tengo cosas que hacer – dije & los dos chicos me miraron curiosos.
 
-mmm… salimos como a las 12:40 – dijo e hizo cuentas – podrías irte como a las dos de la tarde – asentí.
 
-¿Oye me acompañas al tocador? – pregunte & los dos chicos bufaron.
 
-¿Qué? ¿Les molesta que los dejemos solos? – pregunto divertida Jessica.
 
-No, es solo que siempre tienen que ir acompañadas, digo no es como que las fueran a violar o ¿si? – dijo Harry.
 
-es mejor prevenir que lamentar – le respondió Jessica & se levanto. – Vamos ___
 
-Claro – me puse a su lado & enganche mi brazo al suyo. No es como que tuviera ganas de hacer de mis necesidades, pero tenia que preguntarle sobre Zayn, no es que fuera una amiga celosa pero nunca le he conocido una novia a mi amigo. Sería bueno que tuviera una, y que mejor que su amiga para cupido.
 
-Oye como eres nueva & creo que no tienes amigas ¿no te gustaría juntarte con migo & mis amigas? – me pregunto la castaña.
 
-¿Enserio? Seria bueno, aquí solo conozco a los Styles & a Zayn. – ella paro en seco & yo la mire confundida. -¿Qué paso?
 
-¿Ya conociste a los Styles? ¿A los tres? – dijo con los ojos abiertos.
 
-Mmmm… bueno solo a dos de ellos, Harry me dijo que son tres, yo pensaba que solo eran dos – dije aun confundida. Jessica dejo soltar un suspiro de alivio.
 
-Bueno, te aconsejo que no te acerques al tercero, es el peor de los tres. –
 
-¿El peor de los tres? – Reí un poco – hablas como si no se, fuera un criminal.
 
-Pues casi, es el chico malo del colegio, es como Zayn solo que diez veces peor. Se acuesta con cualquier cosa que tiene vagina, es un chico muy celoso, no le importan sus calificaciones & ahí rumores de que ha violado a algunas chicas – dijo en voz baja como si no quisiera que nadie, nadie la escuchara.
 
Yo no hice nada por un rato, pero después reí fuerte.
 
-¿de que te ríes? – dijo ofendida.
 
-Es que, no puedo – calme un poco mis risas – no puedo creer que te creas todo eso Jessi. Mira, muchas personas, inventan cosas, puedo creer que sea un mujeriego chico malo, pero ¿violador? ¿Enserio? – volví a reír.
 
-Bueno, perdóname por ser tan crédula – hizo una pausa & después rio un poco – ahora que lo pienso, si suena estúpido.
 
-Lo vez, no debes creerte todo lo que te dicen – entramos al tocador & empezamos a hacer nuestras cosas.
 
-Oye Jessi ¿puedo preguntarte algo? Acá entre amigas – dije un poco indecisa.
 
-Claro, pregúntame lo que sea, puedes tenerme confianza.
 
-¿A ti te gusta Zayn? – ella dejo de peinarse & volteo a verme.
 
-Por favor no le digas nada – dijo con cara de perrito.
 
-Eres buena actuando con Zayn, ¿en verdad querías que yo lo supiera? – dije incrédula.
 
-Bueno, yo pensé que como eras amiga de Zayn, podrías darme una mano con el – dijo volviendo a peinarse.
 
Yo le sonreí & asentí pensativa.
 
Narra Marcel.
 
-Y eso fue lo que paso Bri, ¿tu crees que ella este jugando con migo? – le pregunte a mi mejor amiga.
 
Estábamos en el jardín de la escuela, sentados en un árbol, aquí casi no había nadie, por lo cual casi no resabiamos burlas. Le conté lo que había sucedido, claro, sin los detalles. Pero si que habíamos tenido unos encuentros.
 
-Y-yo, no lo se Marcel. Mira por lo que me contaste ella es una chica muy coqueta, bonita & viste bien. Puede que ella también sea una chica plástica e interesada como las de aquí, que solo le interesa hacerle la vida imposible a los demás. – me respondió comiendo de su manzana, haciendo que su hoyuelo se marcara bajo el
ojo izquierdo.
 
-Pero ella no se veía de esa forma, incluso en la clase de Historia ella prestó atención a la clase. Se ve inteligente. – fruncí el seño, no sabia si ella estaba en contra de ella o yo estaba empeñado en que era una buena chica.
 
-Mira Marcel, tu eres un chico muy enamoradizo – dijo poniéndose seria – yo soy tu mejor amiga & eso me consta, tal vez ella sea como tu dijiste o como yo dije, la verdad no se por que no la conozco. Pero no debes de confiar mucho en las personas por que acaban traicionándote. Yo solo me preocupo por ti Marcel. – me le quede mirando, ella tenia razón, yo soy muy enamoradizo & me han roto el corazón muchas veces. La abrase & ella me correspondió.
 
-Tienes razón Blanchard, no debo de confiar tanto en la gente – me separe de ella & me regalo una sonrisa, yo se la devolví. Voltee hacia la cancha & ahí se encontraba ___ con una chica, viendo a las porristas. Se veía seria & molesta. – Mira Bri, es ella – le dije apuntando a la chica.
 
-Whoaw, si las miradas mataran… - dijo al verla tan molesta.
 
-Lo se, pero no se por que esta así – dije confundido.
 
-Tienes razón, no se ve plástica. Yo creo que esta celosa – me sonrió & me puse feliz ante esa idea.
 
-¿Tu crees? – pregunte esperanzado.
 
-Si – volteo a verla, solo mírala, esta que explota. – era cierto, estaba muy molesta por lo que se le veía.
 
-Dios – dije al ver que venia hacia acá.
 
-¿Qué paso? – me volteo a ver.
 
-Viene hacia acá – me puse nervioso. 
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por fylain Mar 03 Sep 2013, 7:41 am

Holiwis!!
Nueva lectoraaaaaaaaaaaa!!
Oh dios, me he enganchado a la nove xD!!
Necessito que la sigas!!
Por cierto, podria aparecer con Louis en la nove?? :3
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Mary styles :3 Vie 06 Sep 2013, 12:26 pm

Hola!! Me encanto el capítulo, no puedes dejarla ahí! Tienes que seguirla, espero con ansias el próximo. BESOS MERY :(L): 
Mary styles :3
Mary styles :3


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ {нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.