O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 8:36 pm


Harry, Marcel y Edward. Los tres Styles.


Marcel: es el “nerd” del colegio, es tímido, mega inteligente. Muchas lo encuentran adorable, pero solo como amigo. Le gusta una chica pero no sabe como acercarse a ella.
Edward: El es el chico malo, no le interesa el colegio ni sus calificaciones, se tira a cualquier mujer que se le ponga en frente, es mujeriego y nunca se ha enamorado. Las únicas chicas que en realidad le importan son su mama y su hermana.
Harry: el es el mas “normal” de los tres, es coqueto por naturaleza, el a cambio de sus hermanos si ha tenido novias formales, pero no le ha ido bien en el amor. Sabe como tratar a una chica y como conquistarlas. Tiene un promedio normal de calificaciones.
Ahora la nueva en el colegio ____ tendrá que hacer una dιғícιl decιsιóɴ, ¿con quien de ellos tres se quedara? 
~


 
¿interesada en la novela ? abreme y te doy a 1D por una noche para 1313 yo se que quieres asi que no te hagas del rogar y abreme 7u7:

 
DameDuroContraTuWilly:


Última edición por aiide atondo el Vie 02 Ago 2013, 9:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por jackson. Jue 01 Ago 2013, 8:40 pm

Karlix llego!!!!!!!
Espero pronto el primer capitulo ya quiero saber mas por cierto no te dije my name :3 is Karla pero me puedes decir Karlix, Karly o Kathy
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 8:40 pm

¡Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Menos mal sigo con Horan sexy Latigable
Hahaha no se como le haces xd "TEDARADUROCONTRASUWILLY"  creepygusta 
¡Ya me emocione! No me dejes con las ganas eh!
Siguela pronto :D
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 8:46 pm

karlix belieber escribió:Karlix llego!!!!!!!
Espero pronto el primer capitulo ya quiero saber mas por cierto no te dije my name :3 is Karla pero me puedes decir Karlix, Karly o Kathy

 ¡Hola! 
kathy 
te puedo deci la "ALAKATHYLEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDEZAYN"
ajaj si no no importa c:
yo les queria subir cap ahorita pero me estan corriendo a patadas de la compu 7u7 pero mañana seguro les subo cap , en cuando me levante lo mas seguro que eso hare 
un beso linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 8:48 pm

May ♥️ escribió:¡Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Menos mal sigo con Horan sexy Latigable
Hahaha no se como le haces xd "TEDARADUROCONTRASUWILLY"  creepygusta 
¡Ya me emocione! No me dejes con las ganas eh!
Siguela pronto :D
Besos xx!

 Siiiii 
claro no te podia dejar sin tu WILLY  *.*
jaja pues te dire lo esfribo 7u7 ahha oknops

¿quieres que niall te de durocontrasuwilly? c:
que yo te deje con las ganas ? pero si yo no te e dicho nada pervertido 
PERVERTIDA !! ajaa te CACHE !!
aahah  la seguire mañana ya que me estan aventando un ¿zapato? por no quitarme de la compu >.>
mis hermanas me aman (-8
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por jackson. Jue 01 Ago 2013, 8:49 pm

aiide atondo escribió:
karlix belieber escribió:Karlix llego!!!!!!!
Espero pronto el primer capitulo ya quiero saber mas por cierto no te dije my name :3 is Karla pero me puedes decir Karlix, Karly o Kathy

 ¡Hola! 
kathy 
te puedo deci la "ALAKATHYLEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDEZAYN"
ajaj si no no importa c:
yo les queria subir cap ahorita pero me estan corriendo a patadas de la compu 7u7 pero mañana seguro les subo cap , en cuando me levante lo mas seguro que eso hare 
un beso linda *.*
Claro que me puedes decir "ALAKATHYLEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDEZAYN"
Ok esperare hasta mañana para leer :c dulces sueños :D Sueña conmigo sghgfsh
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 8:53 pm

aiide atondo escribió:
May ♥️ escribió:¡Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Menos mal sigo con Horan sexy Latigable
Hahaha no se como le haces xd "TEDARADUROCONTRASUWILLY"  creepygusta 
¡Ya me emocione! No me dejes con las ganas eh!
Siguela pronto :D
Besos xx!

 Siiiii 
claro no te podia dejar sin tu WILLY  *.*
jaja pues te dire lo esfribo 7u7 ahha oknops

¿quieres que niall te de durocontrasuwilly? c:
que yo te deje con las ganas ? pero si yo no te e dicho nada pervertido 
PERVERTIDA !! ajaa te CACHE !!
aahah  la seguire mañana ya que me estan aventando un ¿zapato? por no quitarme de la compu >.>
mis hermanas me aman (-8

Te juro que no me había percatado que decía Hot ¡Ahora lo amo más! :twisted: 
Hahaha ¡Liberemos a Willy!
Haha si, si quiero baba  pero no tan duro, no mejor si xd
Hahahaha pero es Hot pe's osea 1313 all day all night *se muerde el labio*
Zapato xd ¡Chocalas! que a veces también me lo lanzan xd
Menos mal soy hija única xd
Esperaré, madrugaré por ese capítulo :D
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:28 am




 Chapter 1


 
Narra ___
 
-Hija, Zayn ya esta abajo linda – dijo mi mama del otro lado de la puerta.
 
-Ya bajo mama – cerré mi mochila y baje.
 
Fui a la sala donde se encontraba mi mejor amigo, Zayn mi mejor amigo desde los 6 años. Se preguntaran ¿Cómo es que son amigos si son de diferentes lugares no? Bueno, los dos somos de un pequeño pueblo de Londres, nuestras mamas son muy amigas y por eso nos conocemos, pero por razones de trabajo el y sus padres tuvieron que cambiarse a Londres hace un año y pues como nuestros padres trabajan en lo mismo, el padre de Zayn le dio trabajo al mío en Londres. Ustedes entienden.
 
-Hola, Little curly – dijo mi amigo, así me dice desde chica ya que mi cabello es así y castaño.
 
-Hola bad boy – dije con una sonrisa y el borro la suya, sabia que odiaba que le dijeran así.
 
-No me digas así, sabes que no me gusta – nos encaminamos hacia la salida.
 
-Pero te describe perfectamente, te vistes como uno, fumas, tomas, tienes una moto y te metes en problemas – enumere con los dedos.
 
-Pero no me gusta que TÚ me llames así – dijo marcando la palabra tu, subió a la moto y yo subí tras el.
 
-Bueno, bueno ¿me perdonas? – dije como niña chiquita.
 
-Dios no hagas esa cara – reímos. El camino fuimos en silencio, a Zayn no le gustaba que le hablara por que lo distraía del camino. Al llegar al colegio, muchos nos miraron. Se me hizo extraño.
 
-¿Por qué todos nos miran? – pregunte confundida.
 
-No me miran a mi – hizo una pausa – bueno las chicas si – rio y yo lo seguí – bueno, pero te miran por que eres nueva – comprendí y me puse nerviosa.
 
Supongo que Zayn lo noto, por que me abrazo riendo.
 
-que no te intimiden LittleCurly, solo te voy a dar un consejo – dijo poniéndose serio.
 
-Cual, Zayn, cuando eres así de misterioso me das miedo – dije mas nerviosa, no soy una chica muy sociable y me da miedo estar sola.
 
-Ahí un chico aquí, su nombre es Edward – lo mire confundida – el es el otro chico malo, es mi enemigo por así decirlo – dijo con una mueca. 
 
Tire una carcajada y el me vio mal.
 
-Lo siento, es que es estúpido, ¿en serio? ¿Enemigos? – dije riendo.
 
-Bueno ya basta ¿no? Y si, enemigos – dijo molesto y dejando de abrazarme.
 
-Ahí no te enojes amor – dije jugando.
 
-___ ya, me dejaras en vergüenza, destruirás mi reputación de chico malo – reí aun mas, la gente nos miraba confundidos, supongo que Zayn no se comportaba así con ninguna chica.
 
-Ya, ya esta bien, te ignorare aquí – dije haciéndome la ofendida. 

 ________
¡Hola! yei aqui yo c: me escape para subirles cap chicas :) no me gusto como quedo pero algo es algo no?
bueno espeor les guste comenten :), AUN ME FALTA CHICA PARA LOUIS si no hay me pondre yo *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por bottoms. Vie 02 Ago 2013, 1:06 am

Queonda!!! Nah, Hellou!!(*-*)/
Me enamore de tu capitulo y tu sinopsis o prologo? Bueno eso que pusistes al comienzoXD!
Me casaria con ellos,pero ps' las leyes ya sabes..

Bueh..Siguela!!!! Pronto!!! Porque me encanto! Tres Styles.. uh.. mi mente pervertida ya empieza a..bueno no..
Siguela pronto te lo ruego!!


Bueh..
Besos!, asi bien sexys bien sensualones:*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 1:53 am

Leelo todo en susurro: Hola, te dije que madrugaria por unos caps y lo hice xd son las 2:50 am y estuvo genial :D paso mañana a dejarte mas de mi comentario cuando este desde mi Pc, ahora me voy porque ESTOYENPLENOSEXODUROCONNIALL. Bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 02 Ago 2013, 9:08 am

HOLA!! NUEVA LECTORA ;)!!!

TU SINOPSIS ES TAN asdfghjklñ!

y el capitulo es tan G E N I A L !!!!!!!!

uhhh Zayn y Rayis en la escuela como para de desconocidos hmm eso nos es bonitho haha bueno ya .-.'

Saludos

P.D. puedo ser la chica de Louis ;)

si se puede claro

me avisas para que te mande mi ficha 

SIGUELA ;)  thu nove es than asdfghjklñ! bueno ya me voy si no Elmo me va a matar :gasp:  haha Lol BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:32 am

EstrellaHoran escribió:Queonda!!! Nah, Hellou!!(*-*)/
Me enamore de tu capitulo y tu sinopsis o prologo? Bueno eso que pusistes al comienzoXD!
Me casaria con ellos,pero ps' las leyes ya sabes..

Bueh..Siguela!!!! Pronto!!! Porque me encanto! Tres Styles.. uh.. mi mente pervertida ya empieza a..bueno no..
Siguela pronto te lo ruego!!


Bueh..
Besos!, asi bien sexys bien sensualones:*

 Que tranza morra ahah okno 7u7 
¡Hola! ¿enserio? me encanta que te encante *.* es como tipo de los dos :) 
si lose mald*tas leyes 7u7 
algun dia eso se cumplira *.*
te imaginas me encantaria que hicieran un trio ahah 1313 okno >.>
ya la sigo linda :)
Gracias pro los besos ya me llegaron (--8 ahyapss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:41 am

May ♥️ escribió:Leelo todo en susurro: Hola, te dije que madrugaria por unos caps y lo hice xd son las 2:50 am y estuvo genial :D paso mañana a dejarte mas de mi comentario cuando este desde mi Pc, ahora me voy porque ESTOYENPLENOSEXODUROCONNIALL. Bye xx!

 Ahora leelo gritando : QUE TRANZA HOMI ¿ENSERIO? ES MUY TEMPRANO :D NO MANCHES TE MANCHES ES MUY TEMPRANO ¿ENSERIO? geNIIAL *.* NO TE PREOCUPES MORRITA TU COMENTA CUANDO PUEDAS :) YA ERES PARTE DEL CLUB DE queremosquenosdenpordetrasconsuwilly 🍌   ESO ES TOMATE TU TIEMPO DILE QUUE DESPUE ME TOCA ¿NO? ARRE CARNALITA NOS WUACHAMOS  :imdead: 








PD: eso fue idioma muy raro : / pero apoco no dio risa ? ¿no? no te creo 
asi hablan los de mi cuadra D: ¿te imaginas ? que osowoe ah okno mentira yo no halo asi solo me dio la chiripiorca poes *.*
ya subo otro cap linda 


by: NIALLDAMEDUROCONTRALAPAREDCONTUWILLY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:44 am

La leo y ahora comento dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} 1857533193


Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Vie 02 Ago 2013, 10:50 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:46 am

Jen Malik Styles Payne HT escribió:HOLA!! NUEVA LECTORA ;)!!!

TU SINOPSIS ES TAN asdfghjklñ!

y el capitulo es tan G E N I A L !!!!!!!!

uhhh Zayn y Rayis en la escuela como para de desconocidos hmm eso nos es bonitho haha bueno ya .-.'

Saludos

P.D. puedo ser la chica de Louis ;)

si se puede claro

me avisas para que te mande mi ficha 

SIGUELA ;)  thu nove es than asdfghjklñ! bueno ya me voy si no Elmo me va a matar :gasp:  haha Lol BSS

 ¡Hola! BIENVENIDA AL CULB DE DAMECONTRAELMUROCONTUWILLY____(tu debilidad) ahah 7u7 no es broma enserio >.>
ha si lose por el momento 
CLARO que puedes ser la novia de Lucho ai ya me lo iba a quedar yo :c aahha sera para ti solita
ahh por el momento no necesito ficha linda *.* 
pasame al elmo lo ocupo para un trabajo en DDCEM *.*

PD:DDCEM es dame duro contra el muro es una agencia que mejor ni explico que tal y si te traumas :o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.