O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 12:37 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:Fue tan asdfghjk
Tienes que seguirla C:
 la sigo cuanto aiga mas comentarios :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 12:38 am

Edith Vallejo. escribió:Dios nos libre !
Jajajaja
Es perfecta !
Amo tu novela !
Suerte con tu tarea !
Ojala no se vuelva a ir la luz !
Jajaja
Siguela !
 Gracias linda
yase mendiga luz no me dejavva ver 7u7
la sigo cuando aiga mas comentarios linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por BRIANDA:) Vie 09 Ago 2013, 11:45 am

Hola.
¡Que hermosa novela! Es de mis favoritas, la amo totalmente. ¿Pero qué crees? No es tuya. La novela no te pertenece y por tanto no te deberías dar el lujo de decir que la escribiste tú... Me llamo Brianda, y creo que ya me conoces porque has leído los capítulos ORIGINALES de la autora ORIGINAL de esta novela que estás plagiando. El link de la novela original está aqui: CLICK. Y la autora original es ella: click. Puedes ver que fue publicada el 23 de julio. Y tu publicaste esto el 1 de agosto. Creo que ya no puedes decir más que la novela la escribiste tú. No queremos problemas, solo queremos que borres este tema, porque es lo justo. Te lo pedimos amablemente la autora y nosotras las lectoras de SU novela.


El comentario de la autora:

Querida Ratera(?
Solo para decirte que me hagas el favor de borrar este tema ya que la novela es mia.
No me parece bien que robes el nombre y capitulos de mi novela haciendola pasar por tuya
eso no esta bien, yo hago el esfuerzo quemandome el coco (? para escribir cada linea
si no quieres hacerlo, tendremos que tomar medidas mas fuertes...

BRIANDA:)
BRIANDA:)


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ago 2013, 3:42 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora me encanta plisssssssssssssss síguela besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por oxybeiap52 Vie 09 Ago 2013, 6:14 pm

u.u 
MMM...
apostemos una NUTELLA!!
wiiii c:

SIII BITCHES!
comenten fantasmas ¬¬
para que se unan al grupo :3
dondenosgustaque-......-nosdedurocontraelmuroconsuwilly
:3

nos apostamos la nutella???
PD:SIGUELAAA!!
pliss???
:c *puchero imaginario*
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:21 pm

¿Porque lo hiciste Les?
Deberias haber pedido permiso a la escritora para adaptarla 
¿Porque no lo hiciste?
Hasta las preguntas para conocernos mas (escritora y lectora)
Arreglalo pronto.
Bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por ionita20 Vie 09 Ago 2013, 9:44 pm

HEY ESTA NOVELA NO ESTUYA :/ ... ESO NO SE HACE, A MI ME LO HAN HECHO MIL VECES Y SE SIENTE HORRIBLE, YO CREO QUE MINIMO DECIR QUE LA ESTAS ADAPTANDO Y DARLE CREDITOS A LA CHICA QUE LA ESCRIBIO EN UNIVISION ... PORQUE ES UN ESFUERZO QUE UNA HACE PARA CREAR COSAS... SOLO ESO... HAY QUE RESPETAR A LOS DEMAS :) .. 




Barbie / io :3
ionita20
avatar


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por jackson. Sáb 10 Ago 2013, 7:30 am

Les :D
Tuviste que pedir permiso para adaptarla o al menos dar creditos a la escritora y decir que no es tuya, bueno es lo que pienso por que yo adapto algunas novelas X)
Pero que mas da arreglalo con la escritora y fin.
y yo quiero que la sigas me vale cacahuate todo yo quiero leer X) siento mi actitud
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 4:43 pm


 ¡CHICAS!
solo para decirles que aunque no me crean porque yo se que es dificil de creer 
yo ¡NO! sabia esto 
miren yo ya le explique a la autora
original de la nove & solo espero a que me de su respuesta 
& despues veremos que pasa
ok?
en verdad lo siento se que con eso no arreglo nada,  me siento la peor persona del mundo 
solo no quiero que me digan esas cosas feas 
porfavor 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 12:35 pm


sdefgbhn lo siento por no pasarme estaba en pruebas u.u pero ya llegue me encantaron los cap asdfg siguela

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por oxybeiap52 Lun 12 Ago 2013, 5:31 pm

u.u
no te preocupes esta bien
pero tienes que seguirla 
por que me muerosh!
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:21 pm

Oh, no te preocupes, lo bueno es que el problema se arregló :) Y ahora necesito que la sigas prontito, es difícil tener muchas lectoras al principio, pero esta bien. Love u all! Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 11:06 pm

 ¡CHICAS!
no me odien 7u7
la nove se podria decir que se cancela temporalmente ya que subiré los caps cuando la escritora termine la novee c:
si quieren que la siga claro C:

por otro lado empesare una novela escrita por mi c:
la cual aun no me decido como llamarla me podrian cual les llama mas la atencion :
-Camino de rosas

-Sexo, pudo y lagrimas

-Amantes a escondidas

-Culpabe o inocente
-Como tu mujer
-De contrabando
-La gran señora
-o alguno que digan wow quiero leer esta nove el titulo esta interesante ?


se los agradeceria mucho 


por ultimo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Tumblr_mrfrw4Nd961suwnvqo1_500






alquienmas vio esto ? :D :twisted: :omg: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 11:58 pm

¡Nueva nove! ¡Yey! 
A mi ponme con... Tu ya sabes xd o Ed Sheeran *-*
HAHAHAHAHAHHAHA Pensé que era photoshop xd ¿Lo es no?
No importa, hay que esperar :)
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 12:04 am

May ♥ escribió:
¡Nueva nove! ¡Yey! 
A mi ponme con... Tu ya sabes xd o Ed Sheeran *-*
HAHAHAHAHAHHAHA Pensé que era photoshop xd ¿Lo es no?
No importa, hay que esperar :)
Besos xx!

 ¡Si¡ tranquila el es todo tuyo c:
lo que esta dibujado nose si es potosho como se escriba pero las pompis de nialler c:
me alegro que esperaras c:
kises ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 11 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.