O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por jackson. Vie 02 Ago 2013, 10:46 am

Kathy llego!!!!
Me encanto ese capitulo, Zayn y rayis que lindos amigos :3 tienes que seguirla quiero leer otro capitulo :D
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por jackson. Vie 02 Ago 2013, 10:47 am

Pase de pagina Party Hard 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:50 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:Bueno he leido la sinopsis el 1° capitulo y te dire algo LA AME
Siguela!!
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 1857533193

 
[b style="font-weight: 700;"]¡Hola! asdfghjklasdfghjkl *.*
¿enserio? lo ame que lo amaras c:
ya laa sigo linda *.*[/b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:53 am

hola nueva lectora me encanta tu novela siguela linda besos...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:53 am

Hola Bueno acabo de leer la sinopsis y el primer capitulo. Fue tan asdfgjkl.

Edward y Malik enemigos???

Eso de ser chico malo es tan sexy mas le vale a Rayis no bajarlo de ese trono :P


P.D Si nesecitas chicas para Liam. Avisame ¿OK?






P.D2: Sere tu fiel lectora.





p.D3: SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:54 am

karlix belieber escribió:Kathy llego!!!!
Me encanto ese capitulo, Zayn y rayis que lindos amigos :3 tienes que seguirla quiero leer otro capitulo :D

 legastee kathyyyyyyy aeea ALAKATHYLEGUSTAQUEZAYNLEDECONTRASUWILLY :D
era  asi no?
¿enserio? sisi ya quisiera tener una amistad asi : / 
ya subo otro cap linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:54 am

aiide atondo escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:Bueno he leido la sinopsis el 1° capitulo y te dire algo LA AME
Siguela!!
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 1857533193

 
[b style="font-weight: 700;"][b style="font-weight: 700;"]¡Hola! asdfghjklasdfghjkl *.*
¿enserio? lo ame que lo amaras c:
ya laa sigo linda *.*[/b][/b]

Pero ya siguela
Si???
Por que si no morire xP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:56 am

karlix belieber escribió:Pase de pagina Party Hard 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

 aeaeeaea parthy invitameee :D
ALAKATHYLEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDEZAYN era asi no?
tengo alshaimer :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:57 am

Daniela Sanchez Ch escribió:hola nueva lectora me encanta tu novela siguela linda besos...!

 Hola bieenvenida al club de ALELALEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDE___-tu debilidad* no es broma es enseiro :D
me alrego ya la sigo linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:00 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:Hola Bueno acabo de leer la sinopsis y el primer capitulo.  Fue tan asdfgjkl.

Edward y Malik enemigos???

Eso de ser chico malo es tan sexy mas le vale a Rayis no bajarlo de ese trono :P


P.D Si nesecitas chicas para Liam. Avisame ¿OK?






P.D2: Sere tu fiel lectora.





p.D3: SIGUELA!!

 ¡Hola! 

si lose pero es buan idea no? ajaj 
ajahah si no ya no eres rayos 7u7 okno fue mala broma  : /
talvez para delante ocupe pero yo lo queria para mi :c pero si ocupo te lo doy *.*
eaea fiel lectoraa me encantan esa lectoras *.*
ya la sigo linda 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por jackson. Vie 02 Ago 2013, 11:02 am

aiide atondo escribió:
karlix belieber escribió:Pase de pagina Party Hard 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

 aeaeeaea parthy invitameee :D
ALAKATHYLEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDEZAYN era asi no?
tengo alshaimer :D
Estas invitada y claro que era ALAKATHYLEGUSTAQUELEDENDUROCONTRAELWILLLYDEZAYN skjhaksdjgfgdjsolo se te olvido hehe
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:03 am

Chapter  2
 
~
 
-Oh por favor ___ no te enojes con migo, solo jugaba – me dio un beso en el cachete.
 
-Bueno, ya, vamos con el director para que me de mi horario – lo tome de la mano y el me dijo donde estaba la dirección.
 
-Mira, esa es la secretaria, dile que eres nueva, y ella te dirá todo lo que tienes que hacer – dijo apuntándola – yo me tengo que ir, tengo cosas que hacer, no vemos luego LittleCurly
 
-Esta bien Zayn, gracias – le di un beso en la mejilla y fui con la secretaria. Debe tener unos cuarenta, tiene cabello castaño  se ve amigable & dulce.
 
-Hola – dijo al verme – ¿te puedo ayudar en algo? – efectivamente era una señora amable.
 
-Hola, emm… soy nueva y venia por mi horario de clases – dije igual de amable.
 
-Claro, cariño, ¿eres de primer grado? – había dos edificios aquí por lo que sabia, el primero era de secundaria, luego la preparatoria, yo estaba en la preparatoria.
 
-Emm… último grado de preparatoria – dije tímida.
 
-Claro cariño – busco entre sus cosas y creo que no las encontró pues se golpeo ligeramente la frente – cariño, las hojas de los horarios se los llevo el presidente estudiantil – dijo y yo la mire confundida.
 
-Y… ¿sabe quien es el presidente estudiantil? Tal vez lo pueda buscar y hacer me de una copia – apenas termine de decir eso toco el timbre de primera hora.
 
-Mmmm… su nombre es Marcel, parece que a primera hora le toca historia, es el salón 3B, ya sabes en que edificio, Ammm y ¿podrías decirle que venga? Lo necesito para algo – dijo amable.
 
-Claro, yo le digo y gracias señora… - dije tratando de que me dijera su nombre.
 
-Leslie, cariño, suerte – me regalo una sonrisa y se la devolví. Me fui de ahí y me encamine hacia el segundo edificio.
Busque el salón 3B hasta que lo encontré y toque la puerta, seguido de un adelante abrí la puerta.
 
-Permiso, me permite a Marcel – dije y una bulla se escucho, no pude evitar sonrojarme.
 
-¿Para que lo necesita? – dijo un poco amable el maestro.
 
-Emm… la señora Marie lo necesita en la dirección – dije y el asintió hacia un chico con lentes grandes. Cabello perfectamente peinado de lado y vestimenta rara, se veía tímido y estaba sonrojado, no era feo, se me hizo adorable.
 
Salió  y me sonrió dejando ver sus hóyelos, se veía aun mas tierno.
 
-¿T-te dijo Marie para que m-me necesitaba? – tartamudeo un poco y no pude evitar que una risita se me escapara, que chico tan mas tierno.
 
-No, no me dijo para que te necesitaba, pero… tu tienes algo que yo necesito – dije coqueta.
 
-¿Y-yo? – dijo nervioso.
 
-Si – lo acorrale contra los casilleros y le delinee los labios con un dedo, hermosos – tienes los horarios de clase y yo
necesito eso.
 
-Emm… yo, si… solo lo busco y t-te lo doy – abrió su mochila y me dio la hoja.
 
Le sonreí y le guiñe un ojo. Me acerque de nuevo y el dio un paso atrás. No me resistí y le di un beso, el se sorprendió pero luego me siguió el beso, puse una mano en su nuca y otra en su mejilla. El tenia sus manos inseguras en mi cintura. Desafortunadamente tuvimos que separarnos por falta de aire, el se quedo con la boca y los ojos abiertos.
 
-Woow – dijo aun en shok. Le sonreí.
 
-Nos vemos luego Marcel, por cierto mi nombre es ____ Miller – dije y me fui de ahí. Aun sin poder creer lo que acababa de hacer, no soy una chica coqueta ni plástica ni nada, pero al ver sus labios me dieron unas tremendas ganas de besarlo. Voltee y lo vi mirando el piso con una sonrisa en su cara.    
 
~

 me tengo que ri bye :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:05 am

aiide atondo escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:Hola Bueno acabo de leer la sinopsis y el primer capitulo.  Fue tan asdfgjkl.

Edward y Malik enemigos???

Eso de ser chico malo es tan sexy mas le vale a Rayis no bajarlo de ese trono :P


P.D Si nesecitas chicas para Liam. Avisame ¿OK?






P.D2: Sere tu fiel lectora.





p.D3: SIGUELA!!

 ¡Hola! 

si lose pero es buan idea no? ajaj 
ajahah si no ya no eres rayos 7u7 okno fue mala broma  : /
talvez para delante ocupe pero yo lo queria para mi :c pero si ocupo te lo doy *.*
eaea fiel lectoraa me encantan esa lectoras *.*
ya la sigo linda 

 :c Bueno no hay problema pero me gustaria salir en tu novela, enserio la ame. 
Eres una malota... Tu broma por unos momentos me senti muy mal :c Pero menos mal que era una broma :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por jackson. Vie 02 Ago 2013, 11:06 am

OMG!!!! Lo besoooooooooooo dios pobre Marcel.
Que atrevida esa rayis, pero quieen se resistiria a esos hermosos labios, siguela pronto linda
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:09 am

QUE!!!
COMO QUE RAYISS BESO MARCEL!
DIOS 
TIENES QUE SEGUIRLA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 2 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.