O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Lena Miér 07 Ago 2013, 1:25 pm

Holaaa! Its Me!!! Again!! Sory por no comentar el anterior cap :c mi mama me escondio la net y como que estaba re cagada de odio y solo puteaba, ahora lo estoy superando mientras uso esta mierda ¬¬ *computadora de escritorio* pero espero que me la devuelva ¬¬. Ame el cap! esa raya re lanzada bolo' jajajaj. Por poco se lo re violar a Marcel, añjslakjslkas Maytee y Niall! YO APOYO ESA PAREJA! AOSJAKLJSKLAJS jajaaj. Quiero nuevo cap!!! Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 3:05 pm

Les... Me acabo de leer el cap y es como ayhbedgubswnjgdfglkñghnjrsg
¡Niall y yo! :enamorado:  aww' Ya quiero 1313 :3
Y raya bien lanzada, parece arrecha xd
Marcel todo emocionado xd 
Siguela pronto
Besos xx!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por bottoms. Miér 07 Ago 2013, 6:36 pm

Hola,tu!
Aqui estoy,si,denuez..
Me encanto el cap..
Esa rashita y El Marcel.. Uf,quieres que me de un pashupashapasu?
Dios!, jajajaja estuvo esa escena como: priskamakika!!
Ow,Mayte y Nialler:)
Jujuju..
Bueh,me largo..

Adios!, ah!, y ya pregunte el tipo con el que te estabas besando se llamaba: Hector Manuel Jesus de las Rosas rojas del puente del rio..
Pero le dicen Paco y tiene cara de Pabl;p

Besos asy mas sexys y mas sensualones que el paco..
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:04 pm

Pao2171D escribió:Holaaaaa!!!! soy nueva lectora :P 
me presento soy Paola pero me dicen Paola :D ok no me dicen pao, soy un poco loquilla y me encanta comer y ser feliz y tu novela es tan jklakskdskskdnjfr y la amo. Espero que puedas segir pronto la nove. :bye: 

 ¡Hola! linda bienvenida al club  de 
ALA-tunombre-LEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDE-tudebilidad- 
aahah estamos iguales me dad comida ? : /
la sigo en unos pocitos instantes 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:19 pm

 Chapter 9
Narra ___
 
Después de ir al tocador, Karla me llevo con las porristas, para que fuera conociendo un poco. Se veían bien, eran buenas aun que les faltaba mi estilo. Karla me decía el nombre de cada una, eran unas 10, entre las que estaban de repuesto & las que aparecían en escena.
 
Voltee a ver al otro lado de la cancha & vi a Marcel con una chica,  era un poco mas baja que Marcel, con la piel blanca pálida, tenia el cabello castaño. Se veía tímida a simple vista pero quien sabe, no todo es lo que aparentan. Por alguna razón cuando los vi abrazarse con tanto cariño me entro enojo.
 
Le dije a Karla que aorita venia, necesitaba hacer algo. No pude evitar caminar rápido, quería llegar cuanto antes con ellos. Marcel me vio & le sonreí, se paro, camino unos cuantos pasos adelante. La chica también se paro. Antes de que Marcel me saludara le di un beso apasionado para que ella viera que Marcel era mío & no iba a permitir que me lo quitaran.
 
Marcel me gusta, pero no se si es amor o solo es atracción, abecés eso se confunde. Bajo esa capa de niño inteligente, tímido & callado YO encontré a un chico apuesto & encantador. No iba a dejar que nadie me lo quitara.
 
El me presento a su amiga & no pude evitar decirle que esperaba que fuera solo su amiga, el me lo confirmo & me dio un beso. Ese fue un beso dulce, el primero e hizo que mi estomago cosquilleara. Maldición no me quiero enamorar.
 
Me fui de ahí & volví con Karla quien me miraba perpleja. Reí por su cara.
 
-¿Qué? – me senté en el pasto & ella me acompaño.
 
-¿Qué? ¿Qué? ¿Cómo que, que? – Dijo aun perpleja – besaste a Marcel.
 
-Si ¿eso tiene algo de malo? – pregunte riendo por su cara, en este momento tenia ganas de sacar mi celular & tomarle una foto.
 
-Bueno… no… pero, me sorprende ¿no que eras nueva? ¿O ya lo conocías de antes? – me pregunto ya mas tranquila.
 
-No, no lo conocía de antes. Lo conocí aquí pero es que lo vi & se me hizo adorable – dije con una cara de santa.
 
-Quien te viera, el primer día & ya besas a un desconocido – dijo con una sonrisa picara.
 
-Solo, no le vayas a decir a nadie ¿si? Este es un secreto entre las dos – dije en voz baja.
 
-Claro, tienes suerte de que haya mantenido ocupadas a todas o si no estuvieran igual que yo.
 
-No es por lo de la popularidad ni nada de eso – fruncí en seño.
 
-¿A no? ¿& Entonces por que? – hizo una pausa & después me miro picara mente – a ya se.
 
-¿Qué te esta pasando por la mente Karlita? – entrecerré mis ojos.
 
-no quieres que nadie se entere por que quieres ligarte también a Harry – dijo asintiendo & yo abrí mis ojos a tope.
 
-¡¿Qué?! ¡Claro que no¡ - alce un poco mi voz.
 
-& si no es por eso ¿entonces por que es? – aun no quitaba su mirada picara.
 
-No lo se, pero no es por eso. Harry es popular & a mi me caen mal esos chicos – dije seria.
 
-Zayn aquí es popular también, bueno es medio popular & medio chico malo – dijo con una sonrisa en la cara.
 
-Zayn es diferente, es mi mejor amigo & lo tengo que soportar. – le dije.
 
-Hola Karla, Hola extraña – dijo una chica. Ella era un poco mas alta que yo, cabello castaño largo y con ondas, vaya casi todas tenemos el cabello castaño, ella tenia los ojos color miel, era delgada y de piel un poco bronceada.-Fuistealaplayaynomeinvitaste que mala lectora eres-*lloro desconsoladamente en un rincon ahh okno 7u7 sigan leyendo-
 
-Hola Jennyfer , mira ella es ____ Miller, es nueva & tal vez sea una porrista – dijo sonriente.
 
-Hola ___ Bienvenida – se sentó en frente de nosotras & me dio la mano.
 
-Hola Jennyfer, gracias – le dije sonriente, esta chica me cayo bien.
 
-¿Te juntaras con nosotras? – me pregunto & yo asentí.
 
-Claro, si ustedes me dejan – les sonreí.
 
-Claro que si, hoy después de que Karla & tu salgan del colegio, ¿Por qué también te quedaras para las audiciones verdad? Bueno no importa, después de eso Karla & yo iremos al Starbucks a tomar algo & depuse iremos al centro comercial a Karla le encanta así que iremos ¿Qué dices? ¿Nos acompañas? -  dijo tantas cosas que no se donde empezó & donde termino, yo solo la mire confundida & asentí, depuse mire a Karla & las dos explotamos en carcajadas.
 
-¿Qué dije? – pregunto como niña chiquita. Su celular empezó a sonar, miro la pantalla & juro que pude ver como su mirada se ilumino. Contesto. – Hola mi amor… si claro… emm… iré con Karla & otra nueva amiga al centro comercial… ni se te ocurra, no dejare que la lleves a las garras de ese monstro – la mire confundida por lo que dijo, mire a Karla & ella subió sus hombros en señal de no saber. – No, lo siento cosita pero ella desde este momento es mi amiga así que si Edward se mete con ella se mete con migo… Esta bien… también te amo, nos vemos luego – corto & nos sonrió.
 
-¿Edward es uno de los Styles o es otro? – pregunte curiosa.
 
-Es uno de los Styles, supongo que Karla ya te hablo de el ¿no? – dijo sonriente.
 
-Si un poco.
 
-Bueno, ya estas a salvo – dijo y la mire confundida – le dije a mi novio Louis que eras mi nueva amiga & el dijo o vaya una nueva victima para mi amigo – imito la voz de un hombre & Kathy rio.
 
-Jen, Louis tiene la voz aguda – dijo riendo & la seguí, ella nos fulmino con la mirada & dejamos de reír.
 
-Bueno como decir, después ustedes me escucharon, yo le dije que ni en sueños te dejaba en sus garras, y pues se calmo. – dijo así de simple.
 
-Bueno pues gracias, no pienso ser una victima mas de ese tal Edward
 
-Aun que no creo que se rinda así de fácil solo por que Louis se lo dijo – dijo Karla subiendo una ceja.
 
-Pues se rinda o no, yo no dejare que me toque ni un pelo – dije decidida.
 
-Así se habla ___ - dijo Jennyfer haciendo un como que mala, después las tres reímos por su mala actuación.





____
¡Hola chicas espero les guste el cap :D si no pues caiganse de un puente y puuum adiosito 7u7 okno c:
gracias por sus comentarios
NO comentar hasta que yo aiga respondido todos ok? Gracias chicas :) mañana subo otro cap :)
tengo un chorrororororororororonal de tarea y eso que apenas estoy llendo a cursos :c
bye Les3 las quiero 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:20 pm

Edith Vallejo. escribió:Amen !!
Jajaja
Es perfecta !
Me dejaste sin palabras !
La rayis es MUY atrevida !
Jajaja
Siguela !
Es perfecta !

 haah dios nos libre de todo mal amen ah okno 7u7
si lose quien la viera a la rayis asi ? nathign : /
ya la segui linda espero te guste *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:21 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Asdfgghjk
Estubo superc:
Espero que la sigas pronto

 asjdbhibf supermaaaaaaaaaaaaaan :D haha okno 7u7
ya al segui linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:22 pm

karlix belieber escribió:Oh Dios!el capitulo estuvo genail!!!!
tienes que seguirla muero por saber mas

 sisi geNIALL :D
ya la segui linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:23 pm

I.Love.Tacos. escribió: Sorry por desaparecer,los capitulos estan para explotar,tienes que seguirla guapura.
La amo amO amo amo.
Byeeee.

No te preocupes linda todo bien *.*
ya al segui linda *.*

byeee ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:26 pm

Lena escribió:Holaaa! Its Me!!! Again!! Sory por no comentar el anterior cap :c mi mama me escondio la net y como que estaba re cagada de odio y solo puteaba, ahora lo estoy superando mientras uso esta mierda ¬¬ *computadora de escritorio* pero espero que me la devuelva ¬¬. Ame el cap! esa raya re lanzada bolo' jajajaj. Por poco se lo re violar a Marcel, añjslakjslkas Maytee y Niall! YO APOYO ESA PAREJA! AOSJAKLJSKLAJS jajaaj. Quiero nuevo cap!!! Te queloo
Lena
:bye:

 ¡Hola! no te preocupes linda todo bien *.*
ahh ¿enserio? que mal pegale a tu mama ahha okno eso no lo agas ok? eso no es de dios 7u7
¡¡¡oyeeeeeeeeeee! yo uso computadora de escritorio : / me isiste sentir mal :c, , sisi lose rayis volada *.*
ahah yaseno aver que pasa en este cap :)
hahajhbuh una pregunta ¿porque los apoyas? NIALL HE IS MINE haha okno 7u7
ahah ya la segui linda *.*

byee ♥️ Les
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:27 pm

May ♥️ escribió:
Les... Me acabo de leer el cap y es como ayhbedgubswnjgdfglkñghnjrsg
¡Niall y yo! :enamorado:  aww' Ya quiero 1313 :3
Y raya bien lanzada, parece arrecha xd
Marcel todo emocionado xd 
Siguela pronto
Besos xx!
 

 no te entendi escribe bien mujer 7u7 ahah okno si lose ya quiero ver que se conoscan *.* ups yo no dije nada  : o 
ajjaj si rayis deja de ser atrabancada con marcel , ai marcel marcel marcel marcel que aremos contigo ? nosepo : /
ya al segui linda *.*
byee kises Les♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:30 pm

EstrellaHoran escribió:Hola,tu!
Aqui estoy,si,denuez..
Me encanto el cap..
Esa rashita y El Marcel.. Uf,quieres que me de un pashupashapasu?
Dios!, jajajaja estuvo esa escena como: priskamakika!!
Ow,Mayte y Nialler:)
Jujuju..
Bueh,me largo..

Adios!, ah!, y ya pregunte el tipo con el que te estabas besando se llamaba: Hector Manuel Jesus de las Rosas rojas del puente del rio..
Pero le dicen Paco y tiene cara de Pabl;p

Besos asy mas sexys y mas sensualones que el paco..

 ¡Hola! denuevoo 7u7 ahah ntc
ahaha rayis toda una loquilla no? c:
ai mayte esta enamorada de niall y niall ni sus luces con ella :c 
atn rapido te vas ? no me desjes :c ahah okno 
alabestia loco estabien largo el nombre D: ¿como dices que dijiste que se llama? se me olvido : /
hahahahaah ai ese paco cara de pablo c:
byeee eshamelos mas besos del cara de pablo pero que le dicen pedro :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:51 pm

 ¡Hola! chicas ya pueden comentar 

me tarde proque se me fue la luz si no podia ver ah okno 7u7

es enserio se fue la luz no se como pero se fue y puum se me appago la compu :c pero ya regrese ya pueden comentar Gracias de nuevo por sus comenatrios byee ♥ Les♥



PD: ire hacer mi tarea es muchaaaaaaaaa : /
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:22 am

Fue tan asdfghjk
Tienes que seguirla C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Edith Vallejo. Jue 08 Ago 2013, 1:21 pm

Dios nos libre !
Jajajaja
Es perfecta !
Amo tu novela !
Suerte con tu tarea !
Ojala no se vuelva a ir la luz !
Jajaja
Siguela !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 10 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.