O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:33 pm

Jen Malik Styles Payne HT escribió:Hola! me gusto el cap ;) es genialmenthe zaynsual okey no .-.'

un violador uhhh que malo xd

siguela pronto ;)
¡Hola! linda *.*
si es geNIALLmente ZAYNsual hahah tienes toda la razon c:
ahh yaseno y ¿tal si lo es? D: aha okno 7u7
ya al sigo linda 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:35 pm

Edith Vallejo. escribió:Dios !
Tienes que seguirla !
Gracias !
No voy a morir ! Jajaja
Les , siguela !
Es perfecta !
Enserio !
Siguela !

 dios me libre de todo mal AMEN! haha okno 
ya la sigo en un pocito momento *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:39 pm

karlix belieber escribió:Ow entraste a la prepa!! & yo aun sigo en secundaria ¬¬
Hahaha es normal que te sientas forever alone cuando eres nueva pero despues puff todo es genial :)
Me encanto el capitulo y mas esta parte:
-¿Oye me acompañas al tocador? – pregunte & los dos chicos bufaron.
 
-¿Qué? ¿Les molesta que los dejemos solos? – pregunto divertida Karla.
 
-No, es solo que siempre tienen que ir acompañadas, digo no es como que las fueran a violar o ¿si? – dijo Harry.
 

-es mejor prevenir que lamentar – le respondió Karla & se levanto. – Vamos ___
Yo siempre voy acompañada que tal si algun dia me llegan hacer algo, es mejor ir acompañada :3
Espero que la sigas pronto me enamoro el capitulo.

 
SIII lose pero todavia no me adapto 7u7 
haa  si yo tambn hago eso c:
si prevenir que lamentas esuqe los hombres no entienden 
ya al sigo linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:41 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Less siguela ¿si?dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 2841648573

 ya la sigo linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:44 pm

Laura Sofia escribió:Hola nueva lectora, me encanta tu novela es tan chnsjakhkhdshckihd *no tengo palavras para describirla* ahhhh si ai una PER FECT!!!!!! ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 961472736

 ¡Hola! bienvenida al club de 
ALA-tunombre-LEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDE-tudebilidad-



ahhaha te comiste las letras o que ? como dijste que no tienes palabras ahha okno 7y7
ahah ya al sigo linda me encanta la rana rene :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por bottoms. Mar 06 Ago 2013, 11:44 pm

holas! holas! holas! holas! bueh,vasta de holas,bueno una más holas!  me facino y recontra facino el cap,estuvo como pishupishapusa me entiendes men? si no,buscalo en el diccionario o en wikipedia,bueh,solo quiero que sepas que LO AME! oye,yo si te vi en la party pero no quize interrumpir tu secion de besos con el Paco:p ups! te descubri picarona,adios
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:45 pm

Kristen Miller escribió: Hola! Nueva lectora! Asdfghj tu nove esta tan asdfgh ya siguela! Y Marcel WOW asdfgh es tan lindo *-*

 ¡Hola! linda bienvenida al club de 
ALA-tunombre-LEGUSTAQUELEDENCONTRAELWILLYDE-tudebilidad-
c:
si lose ai marcel :)
ya la sigo linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:48 pm

oxybeiap52 escribió:u.u YEAH BITCH!!!
ESTOY EN EL CLUB !!!!
O YEAH!!!!
*baile de la alegria por un minuto y casi le da un heart attack ._.*
3
A QUE TE APUESTO QUE la mejor amiga de marcel "nerd" se kita los anteojos y keda como una barbie y se enamoran?????
*-*
asombroso
realmente
a$sombro$o
:3
eaea BITCH.ES ella esta en el culb y todas las fantasmas que no comentan pues pues .. NO! 7u7
ahhaha C: hahahah que apuestas? comida ? si es asi yo acepto :)
ahahah c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:52 pm

EstrellaHoran escribió:holas! holas! holas! holas! bueh,vasta de holas,bueno una más holas!  me facino y recontra facino el cap,estuvo como pishupishapusa me entiendes men? si no,buscalo en el diccionario o en wikipedia,bueh,solo quiero que sepas que LO AME! oye,yo si te vi en la party pero no quize interrumpir tu secion de besos con el Paco:p ups! te descubri picarona,adios

 ¡Hola!
si ya me habia cansado de tus holas haha okno 7u7
no entiendo nada girl :c, quieres que lo busque en mi dipsionario? o en wikikikiseia? 

WTF? yo no queria que nadie me viera :C me cachaste : o , se llamaba paco? yo crei que tenia cara de pablo (---8 esque no sabia ni su nombre peor estaba muy bueno el condenado :twisted:  , ahah adios 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:11 am

 Chapter 8
 
Me pare al verla venir & May hizo lo mismo con una sonrisa en su cara. Ella venia caminando muy rápido con una sonrisa forzada en su cara, se la devolví.
 
-Hol… - no pude terminar ya que ella me beso poniendo sus manos en mi cara.
 
Era un beso necesitado & apasionado, tomo mis manos & las puso en su cintura & ella puso las suyas en mis brazos juntándome mas con ella. Abrió mas su boca metiendo su lengua en la mía. Cada beso que me da es maravilloso. Hice lo mismo que ella & metí mi lengua en su boca jugando con la de ella. Puse mis manos en su espalda & la acerque mas a mi haciendo que mi erección quedara en su vientre, los dos gemimos por eso.
 
A mis espaldas se escucho como sonaban su garganta. ¡¡MAYTEE! Diablos, por un momento me olvide que ella estaba aquí. Quise separarme de ___ pero ella no me dejo, me tomo de la nuca & me beso aun mas fuerte.
 
-___ - dije entre el beso & ella se separo a regañadientes.
 
-Hola Marcel – me dijo con una sonrisa.
 
-H-hola – dije aun con mis manos en su espalda & los de ella en mis brazos. – Emm… ella es Maytee ___(tuapeidoMay), mi mejor amiga – dije saliendo del trance, me separe de ella y le presente a May quien estaba con las mejillas
rojas & un poco incomoda.
 
-Hola Maytee– dijo con una sonrisa forzada, espero que no le haya caído mal.
 
-H-hola ___ - dijo mas incomoda al notar la actitud de ___.
 
-Bueno yo solo venia a saludarte corazón – dijo volviéndose hacia a mi & acercándose a mi oído – espero que solo sea tu amiga Marcel – susurro seria. Yo sonreí, estaba celosa.
 
-Claro que si, solo es mi amiga – con un poco mas de confianza le di un beso dulce en los labios, no duro mucho.
 
Ella sonrió, después se dio vuelta con Bri & esta vez mas sincera se despidió de ella.
 
-Nos vemos luego Maytee – se acerco & le dio un beso en la mejilla, me guiño el ojo & se fue de nuevo con su amiga. Suspire viéndola caminar, era tan linda, pero caliente al mismo tiempo, no puedo esperar para esta tarde. ¡Dios, las cosas que estoy pensando!
 
-Vaya que si te estas enamorando Marcel – voltee a ver a May.
 
-Si & eso me asusta a veces – me senté de nuevo, le tome la mano a May e hice que se sentara.
 
-¿Por qué? deberías estar feliz de que una chica como ella se fije en ti –
 
-Precisamente por eso, no soy como mis hermanos que pueden tener a las chicas que quieran, ella en cualquier momento puede buscarse a otro chico, uno divertido & guapo, uno mejor que yo.
 
-Mira en primera, tus hermanos son unos idiotas, bueno Harry no es tan Oops, en segunda, tu eres un gran chico, eres tímido, si. Pero eres inteligente, romántico cuando quieres & te sabes preocupar por una chica.
 
-Bueno, si pero… bueno olvidémonos de mi ¿Qué hay con Niall? – sonreí pícaro, sabia que a Maytee le gustaba Niall el amigo de mi Hermano.
 
-¿Qué t-tiene que ver Niall en esto? – dijo nerviosa.
 
-¿Cómo que, que? Vamos Maytee, no me mientas, yo se que te gusta – dije haciéndole cosquillas.
 
-Basta Marcel – dijo riendo & pare mis cosquillas – esta bien si, me gusta, pero es amigo de tu hermano.
 
-¿& que con eso? – pregunte confundido.
 
-¿Cómo que, que? – dijo ella imitándome & reí – tu hermano es popular, por ende Niall también & el nunca se fijaría en mi – bajo la mirada triste. Le tome de la barbilla & le levante la cabeza.
 
-Mayte, ¿Cuándo te va a entrar en la cabeza que no eres fea? – le pregunte serio. – eres muy bonita, por dentro & por fuera, no se por que te acomplejas. & no lo digo solo por ser tu amigo, no te vistes mal, eres inteligente & tienes bonito cuerpo – le dije de la misma manera de la que ella me dijo a mi.
 
-Eso no basta para que el se fije en mi, no se como actuar con los chicos, me pongo nerviosa y tartamudeo como loca – volteo su cara & yo me quede pensando un poco.
 
-Tengo una idea – dije sonriendo. Ella volteo esperando que le diga mi idea. – mira ___ como viste es como que muy lanzada & viste que antes de venir estaba con una chica de las porristas… Karla me parece que se llama ¿Qué tal si le pedimos ayuda a ellas? – dije con la mejor de mis sonrisas. Ella hizo una mueca haciendo que aparezca de nuevo su hoyuelo.
 u
-¿tu crees que quieran ayudarme? digo por como vi a ___ está un poco loquita – frunció su seño.
 
-Claro que si, además también esta tu amiga  & yo soy hermano de Harry, podría decirle que me ayude con Niall o decirle yo mismo – dije tratando de animarla, no me gusta ver a mi amiga tan triste, ella se merece ser feliz.
 
-mmm… mejor dile tu a Niall, ya son bastantes personas que sabrán de esto – dijo preocupada & yo asentí.
 
-De acuerdo, ya veras que pronto serás la novia de Horan – le sonreí & ella negó con una sonrisa en la cara. 
 


________
¡Hola! chicas espero les guste el cap ahora si mi teclado funciona bien ya  se le pasaron sus dias de amrganitecladictor ahah okno 7u7
mañana talves les suba cap un beso *.*
ah y denle la binvenida las nuevas lectoras las cuales no se su nombre :scratch:  pero detodos modos se merecen una bienvenida no creen ? c:

:bye: :bye: 


PD: Zayn dijo Vas Happenin repito Zayn dijo Vas Happenin !!!!!
https://vine.co/v/hbP6B2dP7rX : D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Pao2171D Miér 07 Ago 2013, 12:41 am

Holaaaaa!!!! soy nueva lectora :P 
me presento soy Paola pero me dicen Paola :D ok no me dicen pao, soy un poco loquilla y me encanta comer y ser feliz y tu novela es tan jklakskdskskdnjfr y la amo. Espero que puedas segir pronto la nove. :bye: 
Pao2171D
avatar


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Edith Vallejo. Miér 07 Ago 2013, 9:09 am

Amen !!
Jajaja
Es perfecta !
Me dejaste sin palabras !
La rayis es MUY atrevida !
Jajaja
Siguela !
Es perfecta !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 9:24 am

Asdfgghjk
Estubo superc:
Espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por jackson. Miér 07 Ago 2013, 11:22 am

Oh Dios!el capitulo estuvo genail!!!!
tienes que seguirla muero por saber mas
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por I.Love.Tacos. Miér 07 Ago 2013, 12:51 pm

 Sorry por desaparecer,los capitulos estan para explotar,tienes que seguirla guapura.
La amo amO amo amo.
Byeeee.
I.Love.Tacos.
I.Love.Tacos.


Volver arriba Ir abajo

dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт} - Página 9 Empty Re: dιғícιl decιsιóɴ{нαrry, edωαrd, мαrcel & тυ} {нoт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.