O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Miér 07 Ago 2013, 9:15 pm

Mañana sigo la Novela!! :D MUCHAS GRACIAS POR LEERLA!!!! ♥ :) xx
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 3:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Jue 08 Ago 2013, 5:23 pm

magic directioner forever escribió:OH YEAH OH YEAH OH YEAH 

yei volviste superduper estraniaba a tu nove y ati jejejejejej

me encantogusto el capitulo
awwwwwwww zayn celosito jejejejejeje son unoscalentones jejejejejejejej pobre rayis una marca porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Muchas Gracias por esperar, Me alegro que te guste esta novela :) xx
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Jue 08 Ago 2013, 5:25 pm

AleedeMalik<3!!! escribió:Me encanta Zayn celoso es tan tierno pero a la vez tan molesto
Siguela!!!

 Holaaa, Me alegro que te encante la novela :D xx
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Jue 08 Ago 2013, 5:26 pm

yalis :p escribió: nueva lectora sigula pronto esta super la nov

 HELLO, Bienvenida a esta Novela, espero que te este gustando, y gracias por leerla :3 xx
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Jue 08 Ago 2013, 5:26 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa

 CLARO, ya mismo la Sigoooouuu! x3
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Jue 08 Ago 2013, 5:30 pm

Capitulo 26

Zayn:_____ carol estuvo muy contenta por trabajar en este proyecto (_____ lo mire , pero el miraba a harry )van a trabajar juntos estos tres meses,pero el viernes tienen que entregar el proyecto a los inversionistas ,asi que se pueden ir a trabajar(____ miro a harry)

tu:me das 15 minutos y voy a tu oficina ,harry salio ella miro a zayn)asi que yo acepte

zayn:tu parecias muy feliz con la idea de trabajar con el, hay es tan lindo , tengo ganas de tocar se cabello, ve y tocalo

tu:sabes aunque me encanta que te den celos , aveces me parece un poco estupi'do , celos de el , por eso tu actitud a noche ,por eso arruinastes una noche (zayn empezo a trabajar)esta bien haste el indiferente , pero si estas celoso es por que no confias en mi (el no la miraba)o.k sabes puede que depronto me entretenga un poco con harry, esa idea de tocarle el cabello,sera que se siente mejor mientras lo beso(zayn paro y la miro)estoy segura de que su aciento es comodo(____ se voltio para irse cuando iva a a abrir la puerta zayn la detuvo)que pasa eso no es lo que querias,eso no era lo que imaginabas , sabes esto se esta poniendo un poco molesto, algo me dice que estas imaginando que te voy a pagar igual(zayn bajo la mirada)es eso piensas que es por lo de carol , mirame es eso(cogio la cara de zayn e hizo que la mirara)por dios , zayn yo nunca haria tal cosa , si me dolio , pero yo no podria, no puedo lastimar a la persona que amo y menos depues de todo lo que emos pasado , nisiquera cuando me entere de todo(lo abrazo)si dije que era lindo, pero no me intereza (el la abrazo mas fuerte)asi que era eso lo que pasab,dime que hago para que te saces esa cosa de la mente(el sonrio)eres un tonto(se besaron lentamente )me podrias prestar el baño(___ entro al baño y se demoro 10 minutos ,zayn la estaba esperando en la puerta ,cuando salio estaba maquillada y zayn se odio en el lama por eser tan *beep*)

zayn:quitate eso(ella lo miro)te devuleves y te quitas ese maldito maquillaje(estaba furioso)te quiero sin eso

tu: que pasa ,calmate que tiene de malo que me maquille

zayn:que lo hiciste por mi estupid'o comentario,por que maldicion no te das cuenta de lo hermosa que eres,eres la unica que no lo nota,donde llegas llamas la atencion, no viste como te miro harry , mi amor algo tenemos que hacer con esa inseguridad tuya ,tienes que hacer lo que te gusta(___ sonrio)ahora quitate eso (ella se lo quito)te vez hermosa con el o sin el, no importa lo que le deje diga (la abrazo y la llevo a un al sofa , ella estaba sentada encima de el , el empezo a besarle el cuello y le metio la mano por su buso tocando el brasiel)

tu:zayn tengo que ir donde harry

zayn:no importa(le quito el buso y el brasiel)tranquila nadie nos va a interrumpir (___ estaba con las piernas a cada lado de zayn. se empezaron a besar lento , pausado labio por labio, zayn introdujo su lengua haciendolo mas sensual , mientras le desabrochaba el jean , metio su mano tocando su clitoris , ella gimio zayn bajo por su cuello hasta llegar a sus pechos y le introdujo un dedo a ___moviendolo rapido , haciendo que ___ gimiera alto, el rio)no sabes lo que me gusta que gimas,pero alguien nos podria oir (____ lo miro ella tenia las mejillas rozadas )te amo(haciendo que ___ llegara , se terminaron de quitar la ropa , zayn le iva a romper las bragas)

tu:no lo hagas(se las quito y se puso encima de zayn , el estaba sentado y ella con las piernas a cada lado , se posiciono haciendo que zyan entrara en ella , trataban de hacer el menor ruido , pero aveces a ___ se le salian, zayn le besaba el cuello)me vas a dejar marcas (zayn rio. ella no puedo evitar gemir alto cuando los dos llegaron, zayn tuvo que besarla para que nos e escuchara,ella callo encima de le mientras el la abrazaba le dio un beso en el cuello, cuando normalizaron la respiracion ___lo miro )me dejaste marca(el miro el cuello y sonrio)por dios zayn(se paro rapido haciendo que zayn se saliera de lla rapido y gimio , ___ se miro en el espejo tenia una marca roja en el cuello era muy visible)
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Jue 08 Ago 2013, 5:41 pm

Hello Everyone, How are you today? I hope well :3


Solo les queria decir que ya solo faltan 8 cap's más y termina, PERO no se pongan tristes, no claro que no porque VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA 7UU7 así es, y vienen MÁS sorpresas y muchas, muchas más cosas que pondran el amor de Rayis y Zayn a prueba...

En fin eso es Todo por ahora :D Muchas Gracias por leer y comentar :3 Las/Los Amor (Si porque tambien hay Directioners Boys que leen Novelas 7UU7 aunque no lo crean jajaja eso ya lo investigue pero wherever) Y pues esto es todo... BYE :) xx




You Make Me HAPPY! :3 <3
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Jue 08 Ago 2013, 5:58 pm

Yei !!! segunda temporada!!!! Siguela amo tu novela
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Pipimalikstyles Vie 09 Ago 2013, 10:33 am

Yeiiiii. Segunda tempoo subistee eñ cap que no era
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Harriet Dom 11 Ago 2013, 11:04 pm

omg yeaaah segunda temporada <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Pipimalikstyles Sáb 17 Ago 2013, 12:35 am

Yujuu porque no las has seguidooooo
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Dom 18 Ago 2013, 1:53 pm

Capitulo 27

Tu: (se solto el pelo tratando de ocultarlo,pero se movia y el pelo se desacomodaba ,zayn aun estaba sentado aunque estaba en boxer )mira esta rojo y despues se va aponer morado ,eres un tonto(el sonrio)no te rias , tonto , tonto (zayn se paro y la abrazo)

zayn: que pasa amor no tiene nada de malo

tu: no claro , demas de que estoy sudada huelo a sexo y no me puedo bañar crees que me falta un chupon,para que supieran lo que estabamos haciendo,que pena con la gente

zayn:solo te veras con harry y a el no le importa(____ lo miro y entendio el por que , le pego en el brazo)que

tu:lo hiciste para que harry lo supiera , despues del discurdo que saque (nego con la cabeza)no sirvio de nada?

zayn: si sirvio , me siento mejor,pero tu no dijiste que no se lo podia dejar claro a harry (sonrio)tranquila, vistete a demas , hueles a mi , me encanta(se vistieron entre risas)

tu:cuando termine podemor ir a comer, dale quiero comida china (mientras se maquillaba el chupon , muchas veces habia visto como a las modelos se lo hacian a si que aprendio , zayn no le respondio)que pasa

zayn:tengo mucho trabajo, creo que hoy saldre muy tarde

tu: que es tarde

zayn:diez de la noche lo mejor es que te vayas a casa

tu:eso lo veremos despues , voy a ver que hacemos(mientras estuvo donde harry , estubieron trabajando ella aunque se lo habia tapado , se habia dejado el pelo suelto , harry se quedo mirandole el cuello, ____ lo miro)pasa algo(harry se rio y le paso la mano por el cuello , donde estaba el chupon)

harry:asi que zayn te lo hizo (____ se sonrojo)no tiene nada de malo

tu: se nota mucho (el nego)

harry:no , solo que alguien que los hace con frecuenca ,los puede ver mas facil(despues de eso , estubieron trabajando hasta las 9 de la noche , ya tenia las cosas organizadas ,al terminar ___ fue a comprar cafe , atras de ella estaba louisa , pero no se habia visto hasta que louisa empezo a hablar)

louisa:es que no podia seguir asi (le hablaba a dos mujeres)trate de hacer mi trabajo pero el insitia , y cuando conoci a su mujer fue cunado dije ya no mas

mujer:no puedo creer que le gefe te haya coquetiado , el siempre se ve tan serio , y su mujer como es

louisa; pues no es que sea muy bonita , deber ser de las que se pasan todo el dia en la casa esperandolo mientras el se da la gran vida(____ esperaba los cafes mientras escuchaba todo)el me dijo que podia tener lo que quisiera ,pero yo le dije que no ,asi que me me mando para otra dependencia (____ recogio los cafes y voltio louisa la miro sorprendida)

tu: asi que eso fue lo que paso, yo pense que la historia haba sido otra, yo pense que mi esposo te habia bajado del puesto por zorra (las mujeres que estaban con ella abrieron la boca sorendidas y louisa furiosa, ____ se fue para la oficiona de zayn, la secretaria tenia demasiados papeles en la mesa , __ se acerco)te gusta el cafe (la secretaria asintio)que bueno , mira(le puso el cafe en la mesa , la secretaria sonrio )____ bell y tu

secre:dianna , muchas gracias (___ sonrio y entro a donde zayn que estaba igual o peor ,pero el no tenia papeles si no tecnologia , tabletas , laptop ,una pantalla gigante , donde se viea todo lo que tenia en su pc personal)

tu:woow(zayn la miro)cafe, pense que lo necesitabas

zayn: si que bien , se lo iva a pedir a dianna pero estab peor , como te fue...
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Dom 18 Ago 2013, 1:55 pm

Capitulo 28

Tu:ademas de que se dio cuenta del chupon (zayn sonrio)si riete , decidimos hacer ideas y y mañana reunirlas ,, no quiero ir a casa , estaba pensando que si podria quedarme contigo , tengo mi laptop puedo trabajar aqui





zayn: ____ me demorare demasiado




tu: no importa , no quiero llegar a casa temprano y menos quedarme sola,pero si no quieres me voy




zayn:no es eso solo que , solo que tendre que trabajar y no podre ponerte atecion




tu:y quien dijo que yo queria eso,, no soy una niña simplemete no quiero llegar a casa , me pondre a trabajar te aseguro que no me notaras(zayn asintio , empeze a trabajar a la hora note que zayn me miraba )que pasa




zayn:no me has mirado ni una sola vez




tu: que (sonrio)dijiste que no podia entretenerte , no que teniamos mucho trabajo




zaynues si pero , mejor sigo o no terminare hoy (volvimos a trabajar cuando escuhamos la puerta abrirse era la mama de zayn)




mm:quien demonios te crees , como puedes resultar con semejante humillacion, como puedes desconfiar de la palabra de carol(gritaba)




zayn:te calmas mama y deja de gritar(dianna cerro la pueta)me explicas que pasa




mm: no te hagas el tonto sabes muy bien de que hablo , eres una deshonrra para la familia , carol va a tener un hijo tuyo y tu le pides una prueba de ADN , no permitire que mi nieto pase por esa humillacion




zayn: y yo no le dare el apellido hasta ver la prueba de ADN




mm:tu padre debe estar maldiciendo en el cielo




zayn:la verdad yo creo que esta en el infierno, mi padre no merece estar en el cielo




mm:eres un dio'ta que te hizo esa tonta esta muy mal




zayn:ella no me hizo nada , tienes que enterdelo , yo solo decidi que no queria vivir de esa manera




mm:estan deshonrrando a la familia




zayn:esta familia estaba lo suficiente mal antes de que yo naciera, esto no importa quieres decir algo mas




mm:apoyare a carol jones pase lo que pase




zayn:que bien por que cuando se demuestre que no es mi hijo ,las dos tendran un hombro para llorar (la madre de zayn aun no habia visto a ___,ella estaba callada viendo la situacion , zayn la miro haciendo que la madre la mirara)

Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Dom 18 Ago 2013, 2:01 pm

Perdon por no subirles capitulos :(es que acabo de regresar a la prepa y e tenido muchas cosas que hacer lo lamento prometo estabilisarme de nuevo y subirles ya la segunda temporada y lo que queda de esta :)xx
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 7 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.