O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 10:41 pm

Nueva lectora, aquí estoy tambien sjdksjds, está novela ya la había leido hacee tiempo pero ya se me olvido así que me da gusto leerla otra vez:) siguela besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 1:01 pm

siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Jue 18 Jul 2013, 5:59 pm

Harriet escribió:Nueva lectora, aquí estoy tambien sjdksjds, está novela ya la había leido hacee tiempo pero ya se me olvido así que me da gusto leerla otra vez:) siguela besos

 Si, lo se esta tambien la lei hace tiempo y la e vuelto a leer, y decidi subirla para las nuevas lectoras que aun no conocian esta novela :) xx
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Jue 18 Jul 2013, 6:00 pm

Capitulo 11

Zayn: no quiero estar seguro , sabes hoy conoci una parte de ella que (en ese momento dejaron de hablar , la acompañante de liam , les pregunto algo ,____ bajo , estaban en la cocina hablando , zayn se acerco a ____ y la beso , hablaron un rato mas , sobre negocios , depues se fueron , ella y zayn pasaron todo el dia hablando , de cosas sin sentido, ella tuvo curiosidad todo el dia de lo que ellos estaban hablando

ya habian pasado un mes desde la fiesta , y las cosas estaba bien , claro de vez en cuando el viejo zayn salia pero nada del otro mundo , y aunque _____ le contaba mucho de su vida , el aun no decia nada, y eso la irritaba , por que sabia que eso era un obstaculo para su relacion , ella ya podia salir , sola aunque , el todavia tenia sus papeles ,estaba aburrida , zayn tubo que viajar por negocios , estaba haciendo al cena , cuando sono el celular contesto

tu: hola

*****:quiero a esa linda niña aqui conmigo

tu;perdon pero no se con quien hablo

*****:mi niña como te vas a olvidar de mi , despues de todo lo que pasamos (solo una persona podia ser tan dramatica )

tu:louis

louis: amor , pense que me habias olvidado

tu:como podria olvidarme de ti te extraño me gustaria volver a verte

louis: deseo consedido , estoy aqui en londres , es mas abreme estoy en la puerta (_____ salio corriendo , para abrirle y se tiro encima de el , louis era lo mas parecido que tenia a una familia, entraron y se sentaron

tu: como ,cuando ,, donde que haces aqui

louis:como te fuites y no dijiste nada y al poco tiempo dejaste de llamar , estoy haciendo un trabajo asi que decido buscarte y tu maridito(a louis no le caia muy bien zayn y ahora entendia por que )

tu: esta de viaje (louis sonrio)

louissea que estas sola en la noche y sin nada que hacer (asenti) decidido nos vamos de fiesta (_____ lo dudo un poco)llama a tu marido y dile , vamos se que lo necesitas , estare poco tiempo aqui , hace cuanto no sales (_____ llamo mucho tiempo a zayn , pero ve iva a correo de voz )

tu: no contesta

louis: dejale un mensaje y ya vamos , se que te divertiras
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Jue 18 Jul 2013, 6:02 pm

Capitulo 12

Louis: dejale un mensaje y ya vamos , se que te divertiras(____ le dejo un correo de voz , se alisto y salio , su idea era divertirse pero a las 2 de la mañana ya estaba tomada ,algo que siempre le molesto a zayn era que ____ y louis eran muy cariñosos y mas cuando tomaban ,____ y louis no paraban de abrazarse y mas de una vez en la noche se habian besado , ___no lo veia como nada grave para ella era algo normal a las 4 de la mañana cuando casi no podian caminar decidieron volver a la casa no paraban de reir en todo el camino ,no se molestaron por el ruido que hacian, ___ llevo a louis a la habitacion de huespedes entre beso y beso lo acosto se fue para su habitacion a cambiarse , se estaba quitando los tacos cuando sintio que alguien estaba atras de ella , voltio y zayn estaba parado en la puerta del baño y se veia muy molesto ,ella no sabia que hacer

tu:Pense que llegarias en dos dias (tratando de que su voz sonora normal y no se trabara )ya has comido(zayn se acerco a ella , ____ casi se cae ,pero el la tomo de la cintura quieres habloll ,digo algo de tomar

zayn:donde estabas (_____ respiro)estabas tomando( louis grito el nombre de ___ )ese tipo esta aqui (ella no decia nada)respondeme

tu:llego hoy, te llame para decirte pero no contestabas(louis volvio a gritar, miro a zayn )dame un minuto(salio de la habitacion corriendo a donde louis , lo miro)zayn esta aqui (el abrio la boca y la volvio a cerrar )por fis mañana hablamos (cerro la puerta y volvio donde zayn tratando de no caerse ,lo miro el trataba de controlarse te deje un correo de voz donde decia donde y con quien estaba

zayn:estas borracha

tu:eso es mentira , mira hablo bien y estoy conciente

zayn:te conosco lo estas(el suspiro)bañate te hare algo para eso (ella salio corriendo `para el baño zayn la queria matar lo noto en la forma en que hablaba , se baño y se puso la pijama , bajo despacio con un poco de mareo aunque la mayoria se le habia quitado con solo mirar a zayn , se sento en la mesa el le puso un baso al frente ,ella lo tomo sin protestar . pero paso el tiempo y el no decia nada )

tu:estas molesto

zayn:regreso de viaje y no estas y luedo te escucho llegar con louis ,louis y borracha (ella sonrio zyan estaba celoso)

tu:sabes que es mi mejor amigo y hace mucho que no lo veia , es como mi unica familia , el a sido lo unico permanente en mi vida , por mucho tiempo es como mi hermano

zayn:los hermanos no se besan

tu: (sonrio)nosotros si dale zayn no te molestes estube una semana sola

zayn:te gustaria haber ido conmigo

tu: no se si a ti no te molesta
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 6:06 pm

siguelaaa fiesta con louis yei
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Jue 18 Jul 2013, 8:01 pm

Capitulo 12




Louis: dejale un mensaje y ya vamos , se que te divertiras(____ le dejo un correo de voz , se alisto y salio , su idea era divertirse pero a las 2 de la mañana ya estaba tomada ,algo que siempre le molesto a zayn era que ____ y louis eran muy cariñosos y mas cuando tomaban ,____ y louis no paraban de abrazarse y mas de una vez en la noche se habian besado , ___no lo veia como nada grave para ella era algo normal a las 4 de la mañana cuando casi no podian caminar decidieron volver a la casa no paraban de reir en todo el camino ,no se molestaron por el ruido que hacian, ___ llevo a louis a la habitacion de huespedes entre beso y beso lo acosto se fue para su habitacion a cambiarse , se estaba quitando los tacos cuando sintio que alguien estaba atras de ella , voltio y zayn estaba parado en la puerta del baño y se veia muy molesto ,ella no sabia que hacer

tu:Pense que llegarias en dos dias (tratando de que su voz sonora normal y no se trabara )ya has comido(zayn se acerco a ella , ____ casi se cae ,pero el la tomo de la cintura quieres habloll ,digo algo de tomar

zayn:donde estabas (_____ respiro)estabas tomando( louis grito el nombre de ___ )ese tipo esta aqui (ella no decia nada)respondeme

tu:llego hoy, te llame para decirte pero no contestabas(louis volvio a gritar, miro a zayn )dame un minuto(salio de la habitacion corriendo a donde louis , lo miro)zayn esta aqui (el abrio la boca y la volvio a cerrar )por fis mañana hablamos (cerro la puerta y volvio donde zayn tratando de no caerse ,lo miro el trataba de controlarse te deje un correo de voz donde decia donde y con quien estaba

zayn:estas borracha

tu:eso es mentira , mira hablo bien y estoy conciente

zayn:te conosco lo estas(el suspiro)bañate te hare algo para eso (ella salio corriendo `para el baño zayn la queria matar lo noto en la forma en que hablaba , se baño y se puso la pijama , bajo despacio con un poco de mareo aunque la mayoria se le habia quitado con solo mirar a zayn , se sento en la mesa el le puso un baso al frente ,ella lo tomo sin protestar . pero paso el tiempo y el no decia nada )

tu:estas molesto

zayn:regreso de viaje y no estas y luedo te escucho llegar con louis ,louis y borracha (ella sonrio zyan estaba celoso)

tu:sabes que es mi mejor amigo y hace mucho que no lo veia , es como mi unica familia , el a sido lo unico permanente en mi vida , por mucho tiempo es como mi hermano

zayn:los hermanos no se besan

tu: (sonrio)nosotros si dale zayn no te molestes estube una semana sola

zayn:te gustaria haber ido conmigo

Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 8:08 pm

ya lo subiste anteriormente ests capitulo esta do veces
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por sofi~directioner<3 Jue 18 Jul 2013, 9:34 pm

Siguelaaa!!! repetiste el cap 12.
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Harriet Vie 19 Jul 2013, 12:02 pm

se repitio el cap 12 D: igual me gusto, ese Zayn se puso celoso, siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 12:07 pm

siguelaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por sofi~directioner<3 Vie 19 Jul 2013, 4:42 pm

Siguelaa!!! repetiste el cap 12 pero menos la ultima fila del repetido, no importa siguelaa
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 4:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Vie 19 Jul 2013, 7:51 pm

Como subi dos veces el mismo capitulo hoy les subire 3 :) Perdón no me di cuenta xx

Campitulo 13

ZAYN: pense que no querias viajar conmigo(___ sonrio , ella queria esta siempre con el )pero no te salvas todavia estoy molesto, pero tengo sueño asi que a dormir(___ se desperto al siguiente dia a al medio dia, busco por toda la casa a zayn pero el no estaba, asi que fue a la habitacion donde estaba louis se acerco lentamente a el y lo movio louis abrio los ojos y sonrio se veia tan sexy , si no lo considerara como un hermano ya se hubiera enamorado de el)

tu: como estas (el la cogio de la cintura y la acosto encima de el)creo que muy bien, pense que ivas a amanecer mal

louis: (sonrio)dime desde hace cuanto que me conoces , que no me pongo mal despues de festejar todo una noche (___ sonrio)

tu: si se me olvida que tu eres el expector (louis le acaricio el cabello y ella le toco la mejilla)te extrañaba tanto te necesito , eres lo unico permanente en mi vida(el sonrio y la beso ___ se lo respondio era un beso inocente de amigos,zayn llego a medio dia a su casa tubo que ir temprano a la oficina, para arreglar unos problemas y eso no le agrado , cuando llego la noche anterior a casa y no encontro a _____ se preocupo penso que ella se habia ido que lo habia dejado , pero cuando escucho el mensaje que ella le dejo se puso furioso estaba con louis , con este tipo , la luz de los ojos de ____ , desde que lo conocio le cayo mal, esa confianza que tenia con ella no le gustaba para nada , ademas louis se encargaba de recordarle siempre que ella lo amaba y nunca podria cambiar eso y sin olvidar el echo de que la besaba cuando queria asi estubiera delante de el y mas irritante pero no menos importante el echo de que siempre le recordaba que el habia sido el primer hombre en la vida de ____ , subio a la habitacion para ver si ella estaba dormidad, pero no estaba asi que salio a buscarla y al pasar por una habitacion la puerta estaba abierta escucho a alguien reir ,____ estaba arriba de louis y se podia ver como se besaban , entro a la habitacion y quito a ___ de encima de louis , ella se sorprendio , pero se quedo en shock cuando el le pego un puño a louis , louis se paro de inmediato y se lo respondio ademas de insultarlo)

louis: que demonios te pasa (limpiandose el labio rato)estas loco o que

zayn:eso mismo te pregunto a ti , que te pasa por que diablos besas a mi esposa(louis empezo a reir)que te pasa

louis:eso cambiara muy pronto(louis miro a ____ sin decir nada)es tu esposa cuando te conviene , no

zayn:de que hablas , por que no hablas mas claro

louis: si asi lo quieres(louis volvio a mirar a _____)dile donde estuviste toda la semana

tu:estaba en una reunion de trabajo(louis rio, saco su celular y se lo paso a ella)

louis: si y los rumores esos con la modelito carol jones ,cierto zayn dile que te la pasaste toda una semana con ella en uno de los mejores hoteles de paris (el celular que ____ tenia en el aparecian fotos de zayn y carol saliendo de restaurantes y hoteles , era la pagina de un periodico el encabezado era''zayn malik , siendo infiel a su esposa , apesar de que hace solo un mes la presento , hoy sale muy contento con carol jones , la que una vez fue su prometida ,pensamos que las cosas estaban bien entre ellos'' , ____ no sabia que decir , zayn se avalanzo zobre louis y se empezaron a golpear ,pero ____estaba leyendo lo que decia el periodico , no podia ser verdad, no otra vez, suspiro y cuando volvio a la realidad , zayn y louis se estaban goolpeando , trato de separarlos , pero zayn le pego un puño en la boca ,claro sin intencion , en ese momento pararon , zayn la iva a coger)
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Vie 19 Jul 2013, 7:52 pm

Capitulo 14

Tu:no me toques(ella voltio a mirar a louis y lo ayudo a parar , zayn la miraba sin decir nada ) vete a bañar despues te curare las heridas (salio de la habitacion , seguida por zayn entraron asu habitacion y cerraron la puerta )me puedes explicar que es esto

zayn:te estabas besando con el (___ sonrio era un hipocrita )

tu: es verdad lo que dice ese periodico

zayn: es un poco complicado

tu:Pues descomplicalo, maldita sea otra vez no , zayn te perdone una , pero no lo hare dos , como puedes jugar com mis sentimientos

zayn:yo no juego con ellos pero parece que tu si , te estabas besando con el , en mi propia casa

tu: no me cambies el tema , dime estuviste con ella toda la semana (zayn suspiro , tendria que contarle la verdad , si el maldito de louis no hubiera arruinado la sorpresa y habia complicado las cosas , habia pasado una semana tan extrezante viendo a carol todos los dias , queria que los papeles se hicieran en londres , pero ella decidio que viajaria y si el queria reunirse con ella tendria que hacerlo , toda la semana trato de seducirlo y sacaba escusas para la prueba de ADN,pero cuando el le decia que no , se ponia furiosa y le decia hasta de que se iva a morir , no queria que nadie se enterar,pero algo le decia que ella fue la que llamo a la prensa , el ultimo dia que estuvo , estaba de mal humor , casi no habia hablando con _____, tenia miedo ,si ella lo dejara y eso pensaminetos mas las negativas de carol lo hiceron estallar y los abogados terminaron resolviendo las cosas dandole a carol jones hasta que el niño naciera para la prueba y ahora louis lo terminaba de arruinar)y quiero la verdad zayn no mas mentiras , solo la verdad

zayn: la mitad de la semana (____ trataba de no perder la calma)pero no es por las razones que tu crees

tu: y que es lo que yo creo

zayn: es un maldit'o ,si el no hubiera dicho nada , esto no estubiera pasando

tu:no lo culpes a el , no tiene nada que ver , es mas si no fuera por el yo seguiria como una ******* , me has vuelto a poner el cuerno

zayn: no demonios no , te lo queria decir cuando tubiera los papeles ,pero ya no lo puedo hacer , estaba con carol , por que estabamos arreglando lo del bebe

tu: es tuyo , si es eso lo que me vas a decir , no me digas nada (se sento en la cama , para que no se callera )es eso verdad(zayn respiro)

zayn:queria hacerle una prueba de ADN ,pero ella dijo que podria hacerle mal al bebe ,desde que dijo que estaba embarazada se lo pedi ,pero siempre sacaba evasivas , asi que hable seriamente con ella y te juro que nos reunimos con los abogados todo el tiempo , nunca estuvimos solos , el caso es que logro salirse con la suya , y acordamos que apenas neciera el bebe se la hariamos (la cogio de la cara)te juro que no te puso el cuerno , solo quiero arreglar nuesto matrimonio , solo quiero que estemos bien
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 3 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.