O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 18 Ago 2013, 2:02 pm

wou que beuja la madre ash adgjsnzg
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Dom 18 Ago 2013, 2:03 pm

Capitulo 29





Mm: que ahora tratas de ser la esposa perfecta , nunca seras digna para tener el apellido malik, nunca seremos de la misma familia

tu:Primero yo no quiero su apellido , el mio es bell y me siento muy orgullosa, segundo yo no quiero pertenecer a su familia , con pertenecer a la de zayn es suficiente , asi que relajese usted no me quiere y a mi no me intereza lo que usted piense , puede apoyar a carol jones , a mi me da igual,pero una pregunta, que se siente saber que toda tu vida es una mentira

mm: eres una estupi'da , pobre mocosa crees que zayn te quiere , el solo esta contigo por que no me agradas

zayn: deja de decir estupide'ces , ya no mas , has destruido la mitad de mi vida (zayn se paro)ya no mas . papa hizo lo que quizon contigo y lo trato de hacer conmigo , pero no sal de aqui , y deja de insultarla ella es mi esposa

mm: te arrepentiras de tratar a tu mama asi

zayn: cuando tu seas una verdarera madre hablamos (la señora salio furiosa , zayn callo en la silla , ___ se paro a abrazarlo )lo siento es que aveces es tan extrezante(____ puso la mano en la boca de zayn)

tu: no tienes por que decir nada , me imagino que asi son las familias(ella se sento en las piernas de el)asi que no tienes por que pedir perdon , de alguna manera entiendo a carol y a tu madre

zayn: entiendes a esas dos locas (asintio y lo beso)te amo eres lo unico que tengo y no pienso perderte, (eran las diez de la noche )

tu: quieres seguir trabajando

zayn: quisiera pero no creo que pueda(entre recoger y alistar llegamos a las 11 a la casa)

tu:date un baño lo necesitas , te preparare algo de tomar (____ bajo a la cocina apreparar cafe cuando le sono el celular)hola

louis: hola mi vida como estas

tu:bien , mal ya ni se

louis:volviste a pelear con el idio'ta

tu:no (rio, louis y sus comentarios)las cosas entre zayn y yo estan bien , pero ahora es su madre y carol, e estado pensado y no se como actuare donde ese bebe sea de zayn , desde que nos conocimos siempre dijo que era muy joven para los niños , y louis tu mas que nadie sabe lo que un bebe significa para mi, que zayn tenga un hijo y no sea mio no se que pasara

louis: y por que no le dices que quieres un bebe

tu: en este momento creo que lo ultimo que quiere saber es de bebes , sabes aveces peinso que hubiera pasado , y me imagino como seria , tendria 4 años corriendo como loca por todas partes, te imaginas que nos llamara papas

louis:Por que ahora lo pensamos y lo intentamos hace 4 años ,las cosas pasan por algo yo te amo y haria todo por verte feliz , pero no puedo competir con zayn y lo sabes

tu:lo se y se que tu ganarias y creme no es por reprochar ,pero no seria la indicada , al final fui yo quien termino , pero te aseguro que si no hubiera pasado lo que paso , nunca me hubiera fijado en zayn , te hubiera llegado amar mas que a el


****:amor no encuentro mi ropa (louis sonrio)

tu: con quien estas, yo hablandote de cosas tristes y tu en faena (louios volvio rei)dime quien es

louis: no me creeras (la chica volvio a preguntar)no se en la cocina donde empezamos (se escucho un beso)

tu:dime dale por fis

louis:cami

tu:la misma cami de hace un año

louis:si

tu :Oh por dios la quieres

louis:como a nadie y e estado pensando en pedirle matrimonio (____ se quedo en shock, se alegraba aunque tenia un poquito de celos )di algo

tu:la quieres mas que a mi

louis:nunca podria querer alguien mas que a ti

tu:si yo tampoco , pero te quiero de una forma diferente a zayn, que sientes por ella

louis: si lo quieres escuchar es que cuando estoy con ella desapareces tu , y que dudaria entre ella y tu , siento lo mismo que tu sientes por zayn( hablaron un rato mas ,____ subio con dos cafes , zayn estaba acostado boca abajo , solo en ropa interior , ella le pechisco el trasero , zayn la miro sonriendo)


Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por yalis :p Dom 18 Ago 2013, 2:19 pm

awww SIGUELA!!!!  M-E E-N-C-A-N-TA tu novela
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 18 Ago 2013, 2:20 pm

wou siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Pipimalikstyles Dom 18 Ago 2013, 3:59 pm

Awwww que buenooo el cappppp me encantoo siguellaaa pleeeease besosss
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 19 Ago 2013, 4:42 pm

Ohhh me encantaron los caps
Siguela :aah:
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Sexy Pancito Jue 22 Ago 2013, 2:58 pm

siguela
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Harriet Sáb 31 Ago 2013, 4:21 pm

siguelaaaa D:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Lun 09 Sep 2013, 6:20 pm


Hola! Perdón por desaparecer mucho tiempo pero es que e tenido mucha mucha tarea y no habia tenido tiempo. Pero ya regrese.


Les tengo una mala noticia de l pagina que sacaba la novela ha desaparecido :wut:y no se porque. Buscare en otro lado. en cuento tenga la novela se las subo completa ya solo faltan como 4 caps. solo les escribo para decirles que no las dejare y terminare esta novela
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 09 Sep 2013, 7:27 pm

okidoki te esperamos
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Harriet Lun 09 Sep 2013, 8:44 pm

si, te esperaremos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Pipimalikstyles Jue 12 Sep 2013, 5:49 pm

Te esperamoss porque va muyy buenaaa tengo muchaa dudaa
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Oct 2013, 1:19 pm

siguela no has subido donde estas porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Oct 2013, 1:20 pm

siguela no has subido donde estas porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por fer*@ Lun 21 Oct 2013, 4:58 pm

:chkt: NEW READER!!!:shimi: 
Vas happenin'?:gochamp: 
Ok'ya Me llamo Fernanda Soy de México tengo 12 casi 13 pero a lo que "vengo" :maloso: bueno me SUPER HIPER ENCANTA tu novela SIGUELA plis!!!Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 3275125450 
Que bien esten recupreando su matrimonio, Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 1440745896 espero que no pase nada que haga que se separen Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 4229596405  
y que el bebe que espera Carol Jones no sea de Zayn porque si no muero... :imdead: 


Bye Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 918334782 
Besos XOXOXO
P.D.: como de ya se va a acabar?? Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 3258640905 
fer*@
fer*@


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 8 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.