O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 3:02 pm

Nombre: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Semi-Hot Primera Temporada
Autor: no es mia.
Adaptación:Si
Genero: drama/romance.
Advertencias: Algunas partes de 1313


Sinopsis



_____ y zayn llevaba un año casados , para todo el mundo fue muy raro que una mujer con zain malik se casara , si tan solo a sus 24 años era el hombre mas mujeriego de inglaterra ,siendo un hombre tan pasional , nadie lo veia con _____ bell si era bonita pero no estaba a la altura de zayn y a ella no le importaba eso, esta que descubrio que zayn le era infiel y conoci a su veradero esposo


Última edición por Deba_1D el Mar 30 Jul 2013, 7:36 pm, editado 1 vez
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 3:06 pm



Capitulo 1




_____ se desperto por el sonido de la puerta , abri los ojos y hay estaba zayn al lado de la cama tan elegante como siempre , el sonrio al verla , claro ____ estaba totalmente desnuda ,____ se tapo , zayn la miro seriamente

zayn:llegare tarde esta noche

tu:por que

zayn: una reunion de negocios no me esperes (la beso y se fue , ya estaba acostumbrada a esa frialdad , desde que llegaron hace cuatro meses de new york , el era asi,llegaba tarde , salia temprano y casi no hablaban , lo unico en lo que no cambiaba era en la cama,sonrio apesar de eso llebaban un año de casados y aunque algunas cosas habian cambiado ,lo seguia amando como el primer dia,paso toda la tarde mirando locaciones para su proxima seccion ,_____ era una reconocidad forografa en new york y se corrio la voz cuando llego a londres una cuidad maravillosa , como a las siete de la noche tocaron la puerta sonrio pensado que seria zayn , pèro cuando abrio la puerta se encontro con una mujer)

mujer:hola esta es la casa de zayn malik (____ asintio)y tu eres su novia(la miro de arriba abajo , la ropa que llebaba no iva muy a corde con zayn,sonrio, desde que llegaron a londres noto que habian muchas cosas de ella que no concordaban con zayn)

tu: su esposa,para que lo necesitas (la mujer la miro sorprendida , la mujer se le hacia conocidad)

mujer:carol jones , señora malik(la reconocidad modelo , la que zayn habia dicho que conocia ,la hizo pasar la mujer era hermosa ,pero noto que su estomago no estaba plano , carol , la miro y se lo toco )tengo 5 meses de embarazo

tu: felicidades , pero aun no entiendo el motivo de su visita(carol suspiro)

carolense que esto seria mas facil , supuse que eras su novia , pero eres su esposa(lo decia como si no pudiera creerlo, se toco el estomago)quiero decirte que zayn sabe todo , pero no quizo creerme asi que quiero que lo sepas tu (suspiro)este niño es de zayn (me rei) no es un chiste es enserio zayn y yo nos conocemos desde hace tres años desde que nos conocimos nos gustamos , pero desde hace un año tenemos algo permanente

tu: esto es una completa estupides , zayn no seria capaz de engañarme , el me amo es mas todavia no quiere tener hijos

carol: no es una broma nunca jugaria con algo tan serio , preguntaselo a el si no me crees

tu:claro que le voy a preguntar(en ese momento zayn entro a la casa , miro a ____ y miro a carol se puso palido podria ser verdad)que bueno que llegaste por que esta señora dice...


 


Última edición por Deba_1D el Mar 16 Jul 2013, 5:48 pm, editado 1 vez
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 3:57 pm


Bueno estas son otras de mis novelas, espero que tambien las lean y las comenten.

https://onlywn.activoforo.com/t52016-amor-verdadero-zayn-malik-y-tu#2682606 Amor Verdadero (Zayn y tú)






BYE :) xx

PD: Lo unico que les pido, si les gusta una de las novelas comentenla de ustedes depende que las siga o no ya que si no la comentan pensare que lo estoy haciendo mal, comenten por favor :)


Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Icon_contact_pmQuiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Icon_user_profile  Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Icon_twitter
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 4:01 pm

Capitulo 2



Zayn:ya se lo que dice(estaba molesto)

Tu:y es verdad(se quedo mirando a ______pero no respondio)es verdad

Zayn:tendriamos que esperar al ADN (el mundo de ____ se fue al piso , zayn la habia engañado)

Tu:es todo lo que tienes que decir .ella llega y dice que tienen una aventura hace un año y tu solo esperas un maldito ADN

Zayn:no te alteres

Tu:que no me altere , no seas tan ******* (____ respiro)ma has engañado todo nuestro matrimonio(____ miro a carol)me puedes hacer el favor de largarte

Carol:necesito hablar con zayn(____ la miro mal)

Tu:me importa poco lo que tengas que hacer te largas de mi casa YA( zayn se la llevo a la puerta le dijo algo y cerro , se quedo mirandola en silencio)tienes algo que decir

Zayn: no es lo que parece(pero el no esta afectado , parecia relajado , como si esa situacion no fuera nada del otro mundo)

Tu:no me vengas con esas ridiculeses , eres el hombre que solcuiona los problemas ,pues soluciona este, a no perdon este ya esta solucionado quiero el divorcio

Zayn: no hablaras enserio

Tu: nunca en mi vida e hablado mas enserio , me largare de esta casa ahora mismo

Zayn:cual es tu problema

Tu:el problema es que me has puesto el cuerno ,desde antes de casarnos y ella esta embarazada te parece poco(____ respiro tratando de calmarse , no podia llorar, sabia lo que el pensaba de las mujeres que llorabanse giro y subio a su habitacion a empacar sus cosas, zayn la siguio)

Zayn:no te vas para ningun lado no te dare el divorcio(___ lo miro)no te iras eres mi esposa y haras lo que yo diga

Tu:y por que crees que haria eso

Zayn:eres mi esposa , lo entiendes mia de mi propiedad , nunca te dare el divrocio

Tu:no seas tan ridiculo me devuelvo para new york(____ empezo a empacar sus cosas)


Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por lilia malik potter Mar 16 Jul 2013, 4:31 pm

Vas happenin? nueva y fiel lectora necesitas chica para Niall? besos
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Tumblr_mq108tqTqr1s6zdxso1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 5:45 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? nueva y fiel lectora necesitas chica para Niall? besos
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Tumblr_mq108tqTqr1s6zdxso1_500

 Hola, por el momento no necesito chicas, gracias :D xx
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 5:47 pm

Capitulo 3


Zayn: se te olvida que yo tengo todos tus papeles

Tu:entonces a un hotel ,donde sea lejos de ti

Zayn: ya me canse de esto ,no te vas para niguna parte que te quede claro y tampoco nos vamos a divorciar , las cosas seguiran como siempre

Tu: eso es imposible me engañaste

Zayn: y dale con eso, hay muchas mujeres alas cuales les son infieles y ellas siguen su matrimonio

Tu: me ire y no podras evitarlo

Zayn:claro que lo hare acaso se te olvida quien soy (____ tenia los ojos aguados , eso no podia estar pasando)

Tu:Obviamente no se quien eres, eres muy dirente al hombre con el que me case , antes de casarnos ya me eras infiel

Zayn: no me vengas con eso tu sabes quien soy y me aceptate asi ,y si no ahora tendras tiempo para conocerme (salio de la habitacion, dejando a ____ , sola se acosto y lloro toda la noche, se desperto a las diez de la mañana, miro que no hubiera nadie en la casa se alisto y cogio sus cosas se iria de esa cosa , pero cuando abrio la puerta habia un hombre muy grande que no la dejaba salir )

Tu:me deja pasar(se nego) zayn sabe esto(el tipo asintio, ___ cerro la puerta de golpe entrando a la casa eso era demasiado ,lo llamo)eres un maldito

Zayn:donde esta el hola amor

Tu:cual hola no seas tan ridiculo , te exigo que quites a ese y me dejes salir , no entiendes que me quiero ir

Zayn: y tu no entiendes que no lo haras , nunca has sido una mujer dramatica y te acostumbras facil a los cambios no le veo el problema, quiero que este bien vestida ire co un amigo esta noche

Tu: eres un mal(no pudo terminara por que zayn le colgo , paso todo el dia mirando tv , tenia que tabajar , como podia convertirse en un ser tan odioso ,en new york escucho que sus amigos decian que zayn , no era persona para ser amigos ,pero nunca le dio importancia , pero habia algo raro en el nunca hablaba de su familia es mas nunca le habia presentado a nadie , ella mas que nadie sabia que los recuedos de la familia podian ser dolorosos y cuando ella noto que no era un tema comodo para el , no volvio a preguntar , se casaron en una fantasia ella solo habia que el era un empresario y el que ella no tenia familia y era fotografa , pero como el sexo era increible se sego, estaba vestida con un beso muy grande y un short y el pelo suelo , tenia la lapto cuando zayn llego , entraba con un amigo muy guapo ___ nisiquiera lo miro, zayn se acerco a ___y le quito la lapto )
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 6:04 pm

Capitulo 4


Zayn:No saludas amor( ___ se paro del sofa ,miro al hombre que acompañaba a zayn y se fue para la cocina, Zayn la siguio)se puede saber que te pasa

Tu:Puede ser que pusiste un gorila en la puerta para que no pudiera salir , que te pasa sabes que tengo cosas que hacer , y me quiero largar de aqui, como quieres que sea la esposa perfecta

Zayn:todavia nos has aceptado lo del engaño

Tu:en que mundo las personas estan acostumbradas a que las engañen , estamos en el siglo 21

Zayn:si pero no estamos en EEUU , estamos en inglaterra en londres, donde la gente es muy tradicional , ahora cambia esa actitud y se buena con liam

Tu: eso no lo voy a hacer , no voy a aparentar

Zayn:y si te dejo salir de la casa,claro con el guardespaldas , no te dejare sola por nada del mundo

Tu:ire a la policia y te demandare (zayn sonrio)que tiene eso de gracioso

Zayn: ve y di que eres mi esposa, no tienes idea de lo que pasara

Tu: estoy arta este matrimonio, es una completa farza(zayn se molesto)

Zayn:este matrimonio es muy real y si quieres salir de la casa, sal de la cocina ya (____ no lo penso dos veces , mañana iria a la policia contaria la historia y se podria ir y no volverlo aver , el hombre todavia estaba parado ,___ lo miro bien, era muy guapo ,de la misma estatura de zayn , ojos cafes , cabello claro y corto y una sonriza encantadora , se acerco y le beso la mejilla , el hombre sonrio , no tenia mas de 24 años )

Tu:mucho gusto ____ y tu

Liam:Liam Payne,Zayn se quedo corto con lo hermosa que es su mujer (___ se sintio incomoda .liam la miro de pies a cabeza y se quedo en su piernas )pero te vez muy joven, cuantos años tiene

Tu:22(sonrio como una niña de diez años y a Liam le provoco ternura, era lo menos que esperaba que la esposa de zayn le provocara, nisiquiera sabia por que se habia casado con ella no era el tipo de chica que le gustaba a zayn en nada)

Liam:te vez mas joven , pareces una adolecente y en que trabajas

Tu:soy fotografa(se sonrojo por el comentario de liam)y tu que haces

Liam:yo soy contador , soy el contador de la empresa malik(____ rio)

Tu: que aburrido(se sento)estar todo el dia con numeros

Liam:entonces por que te casaste conb un economista(___ tenia ganas de decir que en el sexo era perfecto pero prefirio callar)

Tu:no lo se(Liam iva a decir algo mas pero Zayn llego y se sento al lado de ___ abrazandola,___hizo el intento de soltarse ,pero Zayn la apreto, ellos hablaron un arato sobre negocios ___ estaba que se dormia, hasta que hablo sobre una fiesta y miro a ____)

Liam:deverias ir (miro a Zayn )todos se sorprenderan , cuando se den cuenta que Zayn se caso ,nadie lo creera (Liam dijo un par de cosas mas y se despidio,___ se quedo pensando en lo que dijo Liam , ella no conocia a nadie en londres .miro a Zayn)

Tu:asi que mañana podre salir ,necesito arreglar unas cosas(Zayn se quedo mirandola)me lo prometiste

Zayn:(sonrio)te gustaria ir a la fiesta(el nunca le consultaba algo ,era raro que lo hiciera , ___ subio los hombros)

Tu:no se , me da igual(___ penso que para ese dia ya no estaria hay , )me voy a dormir(subio a la habitacion,pero al ver l acama desidcio dormir en otra habiatacion, esa cama no significaba lo de antes , ahora solo confitmaba el engaño de Zayn , y que su matrimonio era un fracaso basado en el sexo , ridiculo penso ella ,cogio su pijama, miro la puerta y hay estaba Zayn)buenas noches(pero Zayn no le daba el paso)

Zayn: a donde vas(____ miro la cama y lo miro)vamos a dormir juntos(____lo nego)

Tu:Puedes no dejarme salir ,ponerme un guardespaldas o dejarme sin comunicacion toda la vida ,pero no puedo dormir conitgo(lo miro)para ti ser infiel no es nada , pero para mi significa todo , y no tocare esa cama , buenas noches ( Zayn no se movio)no puedo,se que por mas que lo intente , la imagen de Carol Jones estara en mi mente (Zayn , se quito dejandola pasar , ___ se fue a dormir , pero no pudo asi que planeo toda la noche lo que haria al dia siguiente)
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 11:01 pm

Capitulo 5

Se desperto a las 7 de la mañana , miro que no hubera nadie en la casa se alisto, salio de la casa y le pidio al guardespaldas que la llevara a la policia , el no dijo nada solo la llevo, cuando llego conto toda la historia tenia la esperanza de que la dejaran ir , pero el policia despues de escucharla se puso a reir ,el guardespaldas lo siguio

tu:se puede saber que tiene de gracioso lo que le esto diciendo,es muy serio

policia:se nota que es americana , aqui en londres las cosas son muy diferentes y mas con el señor malik, nadie es sus cinco sentidos haria algo que le afectara , es dueño de medio londres , y el otro tiene acciones , el puede hacer lo que quiera aqui (___ no podia creer lo que escuchaba )mire señorita yo no quiero tener problemas asi que le pido que se retire

tu:usted no me puede hacer eso , estan violando mis derechos (el policia volvio a reir y la saco de la estacion, ___ subio al auto y estallo en lagrimas , no podia creer que lo estaba pasando , el guardespaldas la llamo cuando llego a casa , mejor dicho su carcel por que ahora estaba segura que de hay no saldria ,el la miro

crist:me llamo crist y se que no deberia meterme pero el señor malik , no es mala persona lo conosco desde niño, debio hacer algo que lo hirio(___ rio con ironia)

tu:me entere de que me puso el cuerno y el esta herido, esto es ridiculo

crist:Puede que usted no,pero no esta pasando por una situacion muy facil su padre murio hace 6 meses y a el le toco hacerse responsable de las empresas , puede que usted sea la unica persona con la que el pueda desahogarse , aunque no sea lo correcto(____ entro a la casa sin prestar antencion a lo que crist le dijo se fue a la habitacion de huespedes , no tenia mas que hacer queria dormirse y nos despertar jamas pero ese sueño no se cumplio ya que a las una de la mañana escucho un ruido en la sala , trato de no ponerle atencion , pero lo volvio a escuchar el ruido , asi que no tubo mas remedio que bajar a ver que pasaba,zayn estaba tirando en el piso con una botella de licor en la mano, y riendose solo, la miro y volvio a reir ___ nunca lo habia visto en ese estado , el trato de pararse pero callo en el piso tirando la botella a un lado , se volvio a parar , pero estaba vez callo en el sofa )

tu: estas bien(zayn nego con la cabeza )vamos te llevare a domir (con mucha dificultad lo llevo esta la habitacion , lo puso en la cama y le ayudo a quitarse la ropa , quedo solo en ropa interior , era una tortura velor y no poder tocarlo , se voltio para irse pero zayn le agarro la mano )

zayn: duerme conmigo hoy , solo hoy (y aunque estubiera borracho hablaba con claridad ,____ no sabe por que lo hizo y sabia que despues se lo reprocharia se acosto a su lado tratando de controlarse , cuando supuso que zayn se habia dormido trato de hacer lo mismo ,pero sintio como zayn ponia su mano sobre ella , despues de dos dias era raro que zayn la tocara mas despues de lo que habia pasado , trato de calmarse,cosas que era i mposible y trato de vovler a domir pero zayn empzo a acariciarle el estmago subio lentamente hasta tocar una de sus pechos el que acariciaba lentamente , eso era una tortura para ___, trataba de respirar y no salor corriendo , pero zayn tenia la intencion de volverla loca , abreto su pezon con dos dedos no puedo evitar gemir , zayn se acerco lentamente a ella y empezo a besar su cuello)
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por sofi~directioner<3 Mar 16 Jul 2013, 11:15 pm

Holaaaa! Me encanto. Si necesitas chicas ¿puedo ser con Harry?:amor:
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Miér 17 Jul 2013, 1:49 pm

Capitulo 6

Bajo a su hombro donde lo mordio y susurro su nombre,_____ no queria voltiar a sabia que si lo veia a la cara no tendria salida,zayn baja la mano acariciandola hasta llegar a su pelvis donde metio su mano por debajo del short y la acariciaba lentamente ____ estaba para morir, mientras el seguia besando su cuello cuando noto que estaba exitada le introdujo un dedo y ___ supo que estaba perdida ,zayn la voltio para que lo mirara y en sus ojos se ponia notar que la deseaba , la beso lentamente mientras movia su dedo y puso su otra mano en su seno la besaba con intencidad y le introdujo la lengua nunca dejo de acariciar mientras le quitaba la ropa , ____ no sabe como pero se encontro desnuda debajo se zayn y sus piernas enrolladas en la cintura de el .aunque el aun tenia su ropa interior , y ahora besaba un pecho mientras el otro lo acariciaba con una mano y movia su cuerpo , ___ estaba por tener un orgamos y eso que no la habia penetrado ella apretaba la espalda de zayn y no aguanto mas y le quito el boxer , zayn se quedo mirandola con esta estupida sonriza de arrogante que ___ tanto odiaba , pero el no la dejo reaccionar cuando empezo a penetrarla al principio eran lentas ___ solo podia gemir su nombre ,cuando sintio que iva a llegar paro , ella lo miro frustada volvio a reir y empzo a penetrarla rapido y fuerte si no fuera por que ___- estaba igual o mas excitada que zayn la hubiera lastimado, ____ llego al orgasmo pero zayn seguia penetrandola hasta que el llego , zayn la miro ,pero esa mirada no era de superioridad era diferente , ninguno de los dos supò en que momento pero quedaron dormidos , cuando zayn desperto al dia siguiente aun estaba arriba de _____, empezo a recordar las cosas que habian pasado la noche anterior , dos dias sin ella eran una ternidad y lo peor que no se habia podido acostar con otra por que la tenia a ella grabada , respiro y salio lentamente de ella y aunque ella estaba dormida gimio el se metio a bañar.

___ desperto habia tenido el sueño mas loco , abrio los ojos y se encontraba en la habitacion o no estaba desnuda no habia sido un sueño maldicion, su ropa estaba esparcidad por el piso , habia echo lo que se prometio no hacer , respiro no era de las personas que se lamentaban por lo que hacian , el daño ya estaba echo ,pero y que tal que el no se acorbada , no podia ser tan ridicula , el se habia despertado primero,se vistio y salio de la habitacion , bajo a la cocina no podia hacer como si nada hubiera pasado , sabia que zayn se lo recordaria , se tomo las pastillas anticonceptivas las tomaba desde los 16 años para regularizar su periodo , empezo a hacer el dasayuno estaba tan concentrada en que debia hacer , que no sintio cuando zayn entro a a cocina el paso su brazo por su cintura y le beso el cuello

zayn: hola amor (___ quedo estatica el creia que las cosas estaban olvidadas , se voltio y lo miro)

tu:se lo que paso ayer pero no creas que por eso las cosas cambiaran, te odio y no me importa lo que digas , lo que paso ayer fue un error que no volvera a pasar (zayn simplemente salio de la cocina y no le volvio a hablar hasta el sabado por la tarde , cuando llego de trabajar , ella estaba mirando las fotos que habia tomado esos dias , donde salia de su casa temprano y regresaba de noche ,para no tener que crusarse con el ,y en vista de que el tambien habia querido lo mismo nunca se encontaron ___ escuchaba como llegaba a la madrugaba , se bañaba y se volvia a ir , no podia negar que le dolia , pero ya no sabia que era peor, si vivir asi , o irse y dejarlo todo , si sabia que no podia salir de esa casa al jardin y estaba vigilada , zayn le puso una caja arriba de la lapto )eso para que es

zayn:-la miro con fastidio , era la primera vez que la miraba desde lo que paso ,___ se sentio furiosa el era el culpable de lo que estaba pasando . pero el la culpaba a ella era patetico )iremos a la fiesta de la fundacion

tu: y si no quiero ir

zayn: te quito las salidas(sonrio)o iras a la policia y se lo diras (la miro sinicamente)

tu:tu como sabes eso

zayn:me llamaron les dije que era una broma asi que vistete y deja de protestar te quiero lista a las 8
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Miér 17 Jul 2013, 2:00 pm

Capitulo 7

Se fue dejando a ___ hay , respiro y se fue a arreglar no le quedaba de otra , a las ocho de la noche bajo , zayn estaba mas guapo que siempre , un traje negro muy elegante ,pero su peinado era algo despreocupado y con esos aretes , aunque fuera un empresario muy importante nunca dejaba su personalidad , ella tenia un vestido azul que le llegaba hasta sus pies , con un escote adelante que llegaba hasta su cintura , su pelo suelto ondulado que le llegaba mas abajo de la cintura ,apenas llegaron a la fiesta zayn empezo a hablar de negocios , a algunos la presentaba con otros solo hablaba de negocios , todos le dieron el pesame por la muerte de su padre y ___ se sintio incomoda si no hubiera sido por el guardespaldas no se hubiera enterado de eso, no la estaba pasando bien ,zayn la tenia a su lado como un trofeo no la habia soltado , liam llego con su acompañante mariana una mujer muy hermosa ,alta ojos claro mona muy hermosa y ___ se sintio fuera de lugar,zayn no le hablaba , simplemente la miraba cuando los demas le preguntaba por ella y a media noche la dejo sentada en una silla sola , sin explicacion esa era una de sus peores noches , habia descubierto mas de zayn en tres
horas que en dos años de relacion , no queria estar ni un momento mas hay , la mayoria de los hombres se le acercaban , solo para preguntarle si era la esposa de zayn , las mujeres la miraban mal , y algunas hasta cuando pasaban por su lado decia cosas hirientes , se paro a buscar a zayn , ya no se aguantaba mas , ella no le habia echo daño a nadie para que la trataran asi , zayn estaba en una habitacion hablando con una señora ,la señora parecia molesta y podia apostar que le gritaba a zayn , la señora se quedo mirando a ___ asi que se voltio apra irse , pero zayn la cogio del brazo

zayn: que pasa

tu: me quiero ir (zayn la miro un poco fastidiado)tu te puedes quedar , pero yo (no queria decirle que se sentia humillada y que se queria sentar a llorar)estoy cansada , nos vemos en la casa(pero zayn no la soltaba)me quiero ir

señora: no me vas a presentar a tu esposa(ninguno se dio cuenta cuando la señora llego atras de ellos )creo que deberiamos entrar , no esta bien que los vean aqui(zayn la llevo hasta la habitacion una oficiana donde la señora cerro la puerta,y carol jones estaba sentada miradola con desprecio )

zayn:(miro a ___ y miro a la señora )te presento a mi mama estella(___ no sabia que decir , miro a zayn , pero el no la miro)

tu:un gusto conocerla(le ofrecio la mno , pero la señora no la recibio)

stella:no es un gusto para nadie , no me agradas ,por tu culpa zayn dejo londres y dejo a su familia por dos años, si no hubiera sido por la muerte de su padre nunca hubiera regresado , por tu culpa dejo a carol(sonrio)claro que ahora ella espera un hijo suyo , espero que le des el divorcio , para que zayn , pueda hacer las cosas bien


zayn: ya te dije mama que no me voy a divorciar

stella:no le encuentro sentido a que estes con esta mocosa, es una corriente , mirala , ella no pertenece a nuestro mundo , en vez mira a carol si es una mujer de verdad , ella deveria ser tu esposa (carol solo podria sonreir, por lo que estella decia , mientras ___ nunca tubo tantas ganas de insultar y pegarle a nadie como a stella , miro a zayn)

tu:nos podemos ir(zayn asintio ,___ salio de la habitacion sin decir nada ahora sabia de donde zayn habia salido tan arrogante , llegaron hasta el carro ella queria llorar y por mas que no quisiera las lagrimas empezaron a salir , miraba a la ventana para que zayn no la viera)
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por sofi~directioner<3 Miér 17 Jul 2013, 2:05 pm

HOLAAAA siguelaa! Necesitas chicas?
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 2:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeess nueva lectora
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 2:28 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.