O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Vie 21 Mar 2014, 4:11 pm


Te quiero, te quiero bien lejos
No quiero verte en mi vida ¿Te enteras? Sé que no vales la pena, si voy a luchar será por quien me quiera y no juega conmigo , he perdido mi tiempo esas noches en vela dándotelo todo y tu nada , que pena, no mereces que te escriba ni un tema y ya vendrá otra que si que valore mis besos y quiera quedarse a mi vera.
Vete y no vuelvas jamás,busca otro perro que vaya detrás, madura y aprende que el hecho de estar con una persona significa amar.
No te preocupó si lloraba o si estaba pasándolo mal , no repitas que me quieres se vio de verdad lo que sientes , que suerte la mía de darme cuenta de lo poco que vales.Y ojalá te vaya mal y te den lo que tú a mí , verás lo que es sufrir , llorar y gritar , que nadie te abrace y no tengas ya nada que hacer , te giraré la cara y te ignoraré , te dejaré sin explicaciones , te olvidaré y con otra me iré.

A toda tía le gusta que le hagan una canción ¿no? pues esta es  la que tú mereces , tu misma lo conseguiste enhorabuena y si estoy siendo duro más dura fuiste tú , que lo sepas.Que te vaya mal.
Posdata:Te quiero.Te quiero bien lejos.

Reglas

  • Son audiciones , no se reserva.
  • NO es una novela colectiva.
  • Las fichas las debéis contestar con lo que una ficha siempre lleva:Nombre, Chico , historia etc..
  • Podéis elegir cualquier chico de Uandi excepto ZAYN MALIK.
  • Si lees hasta aquí, coloca un gif de 5sos y Ellie Goulding en un Spoiler que ponga "Únicos"
  • Debéis responderme a esta pregunta y ser cien por cien sinceros , nada de prometer cosas y luego no cumplirlas:Si no te eligieras ¿Serías fiel lectora?
  • Las chicas serán personajes segundarios , saldrán varias veces pero no tanto cómo los protagonistas.



Última edición por girl__dreamer el Dom 06 Abr 2014, 9:52 am, editado 5 veces
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Four T. Vie 21 Mar 2014, 4:23 pm

Yo audición o para harry, ahorita te mandó mi ficha con style
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Four T. Vie 21 Mar 2014, 4:33 pm


Lizeth A.


Datos generales:

Descripción física:

Descripción Psicológica :



Historia:






Estilo:



Gustos, disgustos y extras:



Si no te eligieras ¿Serías fiel lectora?:


Únicos:
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Four T. Vie 21 Mar 2014, 4:35 pm

Me encanto la sinopsis, es muy original (mientras que otras novelas tratan del enamorarse y tener cerca al chico, esta habla de TENERLO LEJOS) ¡FELICIDADES POR LA IDEA! y espero que pueda estar con Hazza. Mientras tanto [size=17.77777862548828]SOY LA PRIMERA "LECTORA" O PARTICIPANTE[/size] ;)


Besos
Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por florencs Vie 21 Mar 2014, 5:22 pm

Holaaaaaaa amé la sinopsis!
Acá te dejo mi ficha :D
Un beso

Ficha!!:

únicos:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 22 Mar 2014, 3:57 am

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Tumblr_m4ge75YGpE1rqdn0io2_400
Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman 
Apodos: Cherry 
Edad:17 años 
Nacionalidad:Australiana 

Rol: La timida
Chico: Niall

Historia

Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.


Descripción Psicológica
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azul

Descripción Física:
Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña

Gustos
Perros

Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar


Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras


Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra

Manias:  Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa

Tatuajes:
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Large     Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560  

Piercings:
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. NCxvQ
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Sáb 22 Mar 2014, 5:03 am

American Wild Angel escribió:

Lizeth A.


Datos generales:

Descripción física:

Descripción Psicológica :



Historia:






Estilo:



Gustos, disgustos y extras:



Si no te eligieras ¿Serías fiel lectora?:


Únicos:
FICHA ACEPTADA
Amé tu ficha linda , es realmente buena.Pusiste todo lo que pedí y fuiste muy sincera.Muchas gracias.
Suerte estás participando.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Sáb 22 Mar 2014, 5:06 am

American Wild Angel escribió:Me encanto la sinopsis, es muy original (mientras que otras novelas tratan del enamorarse y tener cerca al chico, esta habla de TENERLO LEJOS) ¡FELICIDADES POR LA IDEA! y espero que pueda estar con Hazza. Mientras tanto SOY LA PRIMERA "LECTORA" O PARTICIPANTE ;)


Besos
Lia
¡Muchas gracias cielo! La verdad es que esta novela la narra básicamente Zayn quién odia a rayis , pero ¿Quién sabe lo que pasará si la sigue viendo todos los días? Jajajaja
Bienvenida :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Sáb 22 Mar 2014, 5:09 am

Florrsmile escribió:Holaaaaaaa amé la sinopsis!
Acá te dejo mi ficha :D
Un beso

Ficha!!:

únicos:
FICHA ACEPTADA
Me encantó tu ficha cielo , es realmente buena.Muchas gracias por ser sincera y poner todo lo que pedí.
Suerte , estás participando.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Sáb 22 Mar 2014, 5:10 am

ImHappyToBeHipster escribió:Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Tumblr_m4ge75YGpE1rqdn0io2_400
Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman 
Apodos: Cherry 
Edad:17 años 
Nacionalidad:Australiana 

Rol: La timida
Chico: Niall

Historia

Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.


Descripción Psicológica
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azul

Descripción Física:
Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña

Gustos
Perros

Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar


Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras


Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra

Manias:  Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa

Tatuajes:
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Large     Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560  

Piercings:
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. NCxvQ
FICHA SEMI-ACEPTADA.
Falta algunas cosas que pedí en las reglas , por favor vuelve a leerlas.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Like We Used To Sáb 22 Mar 2014, 5:28 am

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Curly-hairstyles-for-black-girls

Nombre: Noah Dark

Apodo: Dark

Edad: 19 años

Descripción Física: Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es corto y rizado por la barbilla de un color castaño con toque dorados. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de un color azul plomo hipnotizante adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rojizo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''You make me wanna die'' y en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su padre, su madre y su hermana dividida entre tres y pasado a números romanos ''XV-III-MCMLXXVII''.

Descripción psicológica: Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos... Habla 4 idiomas a la perfección: Francés, Italiano, Inglés y Español.

Historia: Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermana de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Noah sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro.Tiempo más tarde su padre consiguió un buen trabajo en Londres y por fin pudieron tener una economía moderada y ''normal''

Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues, r&b,pop... hasta rock y metal. La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé que le había costado mucho tiempo ahorrando para comprar.

Disgustos: Gente hipócrita y ególatra. 


 
CHICO:
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Unnamed1

ÚNICOS:
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. VRGZtEJ

ÚNICOS:
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Enchantful.tumblr

Si no quedara si sería fiel lectora, tu sipnosis me parece jugosa. Espero que  te guste mi ficha, si quieres cambiar algo no hay problema. Besos
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 22 Mar 2014, 6:07 am

Mi ficha para Nialler, espero que sirva :):
 
Unicos:
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por florencs Sáb 22 Mar 2014, 7:25 am

girl__dreamer escribió:
Florrsmile escribió:Holaaaaaaa amé la sinopsis!
Acá te dejo mi ficha :D
Un beso

Ficha!!:

únicos:
FICHA ACEPTADA
Me encantó tu ficha cielo , es realmente buena.Muchas gracias por ser sincera y poner todo lo que pedí.
Suerte , estás participando.
Gracias por aceptarla!
Espero resultados :D
Besitooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 7:36 am

Hoola! :3
Ya te mando mi ficha :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 22 Mar 2014, 7:44 am

girl__dreamer escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Tumblr_m4ge75YGpE1rqdn0io2_400
Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman 
Apodos: Cherry 
Edad:17 años 
Nacionalidad:Australiana 

Rol: La timida
Chico: Niall


Historia



Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.




Descripción Psicológica
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azul


Descripción Física:
Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña

Gustos
Perros

Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar


Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras


Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra

Manias:  Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa

Tatuajes:
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Large     Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560  

Piercings:
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. NCxvQ
¿Si no te elijo seguirías leyendo?: Claro, me ha encantado la sinopsis, y aunque no me cogieras, no te dejaría, si me tienes desde el principio, me tendrás hasta el final.
Ah! Por cierto quiero participar porque seria mas emocionante leer la novela

*Unicos*:
Chico*:
FICHA SEMI-ACEPTADA.
Falta algunas cosas que pedí en las reglas , por favor vuelve a leerlas.
Jejeje, lo siento, se me habia olvidado, ya esta arreglado


Última edición por ImHappyToBeHipster el Sáb 22 Mar 2014, 7:49 am, editado 1 vez
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.