O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 7:47 am

Gabriela Thompsom...
Prendí fuego a la lluvia, y la vi caer, mientras te tocaba,ardió mientras yo lloraba.
Apodo: Gab
Edad: 19 Años
Sexualidad: Heterosexual
Louis Tomlinson
PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.
Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas  que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños.
Su salud es perfecta, su nutricion consiste en frutas, verduras, carne, pero tambien un poco de chatarra, odia especialmente los sandwiches porque dice que es totalmente asqueroso ver toda esa chatarra junta, Le gusta comer todas las mañanas manzanas y mas las verdes, antes de salir hacer ejersicio.
Descripción psicológica.
Gabriela es una chica totalmente respetuosa, ya que fue criada por extrictas reglas que las colocaban sus padres, es un tanto sarcastica, se obseciona con todo asta minusculos detalles; es muy testaruda, le gusta que todo le salga perfecto, odia con todas sus fuerzas el desastre; es muy calculadora, odia que algo le salga mal y lo intenta asta que le salga perfecto, pero cuando ya no tiene remedio se enfada haciendo que sus cachetes que coloquen rojos, y se encierra en algun lugar para que no la vean, Cuesta hacerla entrar en razon, si ella dice verde es verde, si ella dice es alla es alla, odia que la gente la engañe, tarda un poco en entender las cosas que tienen doble sentido.
Ahora veamos como es con la relacion social: Gabriela es un tanto timida para hacer amigos, ya que no esta acostumbrada a estar con gente, pero cuando te alla confienza es la chica mas divertida que puede a ver, te puede llegar a fastidiar, es un poco ruda, si tu lloras ella te dara su hombro para que llores, si estas feliz ella estara feliz contigo.
Su pasion por el canto es algo que ella no dejara ya que le prometio a su madre ser una exitosa cantante antes de que de su ultima señal de vida.
Vamos a la historia.
Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.994 en Inglaterra, Londres; su madre (Emma Thompsom) tenia 23 años cuando la dio a luz en El Hospital Saint Thomas, su padre (Josh Thompsom) tenia 24 años, ella fue criada por dos padres famosos, Josh ere uno de los empresarios mas famosos de toda Inglaterra, y Emma era reconocida por ser modelo en Victoria Secret hasta los 35 años de edad. Su madre le enseño modelaje y tambien el canto, su padre le enseño como tocar el piano ya que es como una costumbre familiar. Cuando la joven muchacha tenia sus 6 años con tan solo ocho meses a su madre le detectaron una enfermedad llamada "Leucemia", Gabriela a su temprana edad no entendia lo que era eso pero con el paso del tiempo entendie la enfermadad haciendo que callera en deprecion, amaba a su madre y estaba totalmente decidida a pasar cada minuto que le quedaba a su madre de vida. Cuando la chica cumplio sus 15 años, su madre murio, se habia avanzado y no tenia cura, pero antes de que su madre diera la ultima señal de vida le prometio ser modelo en Victoria Secrer y una exitosa cantante. El ultimo respiro y la ultima sonrisa de su madre la vio en un hospital, la enterraron haciendo que Gabriela callera en deprecion al igual que su padre.
A los 16 años cumplio su promeza, participo en un concurso de canto el cual audiciono con la cancion de Adele. Set fire to the Rian, dedicado a su madre, paso a las finales pero quedo en 2º lugar, no se dio por vencida y siguio adelante.
Al pasar de los años en la actualidad Gabriela junto a su padre pudieron salir adelante con tan solo 19 años es toda una chica madura; Su padre que ahora tiene ya sus 40 años, sigue siendo el exitoso empresario, ayudo a su hija a entrar en el modelaje y luego a Victoria Secret. 
Gabriela aun sigue triste por la falta de su apreciada madre, pero ella le dijo que "Donde ella este, ella la cuidara y estara en su corazon".
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y Tocar el piano  
Los dias de lluvia
Disgustos:  
Las mentiras  
Que algo no le salga bien  
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 
Enfermedades:  
---
---

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Unicos :3 :

Hola! :3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 7:48 am

Te pase de pagina! :3
Se siente cool! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Four T. Sáb 22 Mar 2014, 9:17 am

girl__dreamer escribió:
American Wild Angel escribió:

Lizeth A.


Datos generales:

Descripción física:

Descripción Psicológica :



Historia:






Estilo:



Gustos, disgustos y extras:



Si no te eligieras ¿Serías fiel lectora?:


Únicos:
FICHA ACEPTADA
Amé tu ficha linda , es realmente buena.Pusiste todo lo que pedí y fuiste muy sincera.Muchas gracias.
Suerte estás participando.
Gracias, y ya esperó con ansias los resultados.
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Dom 23 Mar 2014, 4:30 am

PanquequesForever:3 escribió:
Gabriela Thompsom...
Prendí fuego a la lluvia, y la vi caer, mientras te tocaba,ardió mientras yo lloraba.
Apodo: Gab
Edad: 19 Años
Sexualidad: Heterosexual
Louis Tomlinson
PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.
Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas  que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños.
Su salud es perfecta, su nutricion consiste en frutas, verduras, carne, pero tambien un poco de chatarra, odia especialmente los sandwiches porque dice que es totalmente asqueroso ver toda esa chatarra junta, Le gusta comer todas las mañanas manzanas y mas las verdes, antes de salir hacer ejersicio.
Descripción psicológica.
Gabriela es una chica totalmente respetuosa, ya que fue criada por extrictas reglas que las colocaban sus padres, es un tanto sarcastica, se obseciona con todo asta minusculos detalles; es muy testaruda, le gusta que todo le salga perfecto, odia con todas sus fuerzas el desastre; es muy calculadora, odia que algo le salga mal y lo intenta asta que le salga perfecto, pero cuando ya no tiene remedio se enfada haciendo que sus cachetes que coloquen rojos, y se encierra en algun lugar para que no la vean, Cuesta hacerla entrar en razon, si ella dice verde es verde, si ella dice es alla es alla, odia que la gente la engañe, tarda un poco en entender las cosas que tienen doble sentido.
Ahora veamos como es con la relacion social: Gabriela es un tanto timida para hacer amigos, ya que no esta acostumbrada a estar con gente, pero cuando te alla confienza es la chica mas divertida que puede a ver, te puede llegar a fastidiar, es un poco ruda, si tu lloras ella te dara su hombro para que llores, si estas feliz ella estara feliz contigo.
Su pasion por el canto es algo que ella no dejara ya que le prometio a su madre ser una exitosa cantante antes de que de su ultima señal de vida.
Vamos a la historia.
Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.994 en Inglaterra, Londres; su madre (Emma Thompsom) tenia 23 años cuando la dio a luz en El Hospital Saint Thomas, su padre (Josh Thompsom) tenia 24 años, ella fue criada por dos padres famosos, Josh ere uno de los empresarios mas famosos de toda Inglaterra, y Emma era reconocida por ser modelo en Victoria Secret hasta los 35 años de edad. Su madre le enseño modelaje y tambien el canto, su padre le enseño como tocar el piano ya que es como una costumbre familiar. Cuando la joven muchacha tenia sus 6 años con tan solo ocho meses a su madre le detectaron una enfermedad llamada "Leucemia", Gabriela a su temprana edad no entendia lo que era eso pero con el paso del tiempo entendie la enfermadad haciendo que callera en deprecion, amaba a su madre y estaba totalmente decidida a pasar cada minuto que le quedaba a su madre de vida. Cuando la chica cumplio sus 15 años, su madre murio, se habia avanzado y no tenia cura, pero antes de que su madre diera la ultima señal de vida le prometio ser modelo en Victoria Secrer y una exitosa cantante. El ultimo respiro y la ultima sonrisa de su madre la vio en un hospital, la enterraron haciendo que Gabriela callera en deprecion al igual que su padre.
A los 16 años cumplio su promeza, participo en un concurso de canto el cual audiciono con la cancion de Adele. Set fire to the Rian, dedicado a su madre, paso a las finales pero quedo en 2º lugar, no se dio por vencida y siguio adelante.
Al pasar de los años en la actualidad Gabriela junto a su padre pudieron salir adelante con tan solo 19 años es toda una chica madura; Su padre que ahora tiene ya sus 40 años, sigue siendo el exitoso empresario, ayudo a su hija a entrar en el modelaje y luego a Victoria Secret. 
Gabriela aun sigue triste por la falta de su apreciada madre, pero ella le dijo que "Donde ella este, ella la cuidara y estara en su corazon".
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y Tocar el piano  
Los dias de lluvia
Disgustos:  
Las mentiras  
Que algo no le salga bien  
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 
Enfermedades:  
---
---

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Unicos :

Hola! :
FICHA ACEPTADA
Linda cómo siempre tus fichas tan perfectas y completas<3.
Suerte estás participando.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Dom 23 Mar 2014, 1:41 pm

¿Nadie más? :( 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Lun 24 Mar 2014, 8:57 am

Audicionen que es gratis...
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 9:08 am

AUDICIONEN PERRAS :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 24 Mar 2014, 10:06 am

¡Aqui perra numero uno para audicionar!
Dulce :3
(debo de preocuparme, esto de no tener vergüenza ya empieza a ser malo...)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 24 Mar 2014, 10:30 am


ÚNICO.:
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Malfoy. Lun 24 Mar 2014, 11:38 am

Hoooooooooola acá te dejo mi ficha :D 
Ficha :



Historia:



Chico:



Únicos:

Tu pregunta:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 24 Mar 2014, 11:48 am

Linda tengo una pregunta, ¿cuándo cierran las audiciones?
Besos, Dulce <3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Lun 24 Mar 2014, 1:07 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:
ÚNICO.:
FICHA ACEPTADA
Amé tu ficha es realmente buena y pusiste todo lo que te pedí.
Suerte estás participando :) 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 1:08 pm

AUDICIONEN ES GRATIS  :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Lun 24 Mar 2014, 1:08 pm

PatryBieberStyles escribió:Hoooooooooola acá te dejo mi ficha :D 
Ficha :



Historia:



Chico:



Únicos:

Tu pregunta:
FICHA ACEPTADA
Amé tu ficha pusiste todo lo que pedí muchísimas gracias por audicionar cielo<3
Suerte estás participando:)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Lun 24 Mar 2014, 1:09 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Linda tengo una pregunta, ¿cuándo cierran las audiciones?
Besos, Dulce <3
Hola cielo :) , necesito aún más chicas que audicionen para los cuatro chicos :( 
Un besito cielo<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.