O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Four T. Jue 27 Mar 2014, 2:39 pm

Pues lo siento si no comente antes pero estaba en la escuela, y pues...
Esa pelirroja le ha gustado a leeyum *_* 
Y pobre Zayn, esta destrozado :(
Y esta noche los chicos logan *o* esos significa que (según desde zoco yo) que HAZZA me va a ligar *0* y esos es igual a que quiero que la sigas:

Chicos ligan + HAZZA + yo +noche +fiesta = 1313 
Quiero que la sigas.... ¿Cuándo la sigues ?
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Four T. Jue 27 Mar 2014, 2:40 pm

Tener dos horas de física y una de mate enserio me afecta la cabeza :/
Por eso tantas operaciones...

CAMBIE DE PÁGINA Z*_*
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Dariu. Jue 27 Mar 2014, 2:48 pm

New sexy reader Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 77880782  Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 2841648573 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!
gjhdgfjhgdshfds Zouis pelea  Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 2841648573  me gustaria ver eso xd
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Vie 28 Mar 2014, 2:33 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Liam, chica linda, bajita peliroja, ojos verdes.... O soy yo o me han suplantado la identidad!!!!
Aaaaaaaah siguela! Siguela, SIGUELA! Se que acabas de subir peeeeero, ya estoy aqui y no voy a estar tranquila hasta que subas capitulo!
Besos, Dulce:3
O puede ser un clon tuyo nada se saave jajaja, ya lo verás dentro de poco cielo<3
Jajajaj, la subiré mañana porque hoy no he tenido tiempo de hacer cap lo siento :( 
Un besito linda<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Vie 28 Mar 2014, 2:34 pm

ImHappyToBeHipster escribió:No me hagas esto, necesito que la sigas, pobre Zayn :misery: 
Uy! Leeyum, se ha enamoradoo! jaja
Siguelaaa
Jajajaja<3, la seguiré mañana hoy haré el cap :)
Seeep 
Unbesito lindaa<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Vie 28 Mar 2014, 2:38 pm

Florrsmile escribió:Holaaaaaa
Dios me encantó el cap!
Louisssssssssssssssss, entendelo a Zayn ¬¬ *igualteamo*
A Liam le gusta la chica!!
Wii fiestaaa
Quiero saber que va a pasar ahí!!
Seguila lindaa
Hola reina<3 Muchísimas gracias<3
Jajajjaja, yaa el pobre Zayn que está frustrado jajajaa
Amor a primera vista *-*
Y yoo jajajaj 
La seguiré mañana cielo<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Vie 28 Mar 2014, 2:40 pm

AydinSalman05 escribió:Antes que nada, soy Aydin y nueva lectora también.
Parece mi día de suerte, pues estaba buscando una novela para leer hace cinco minutos...
Para no cambiar de tema, te quería preguntar si aun tienes espacio para chicas, sino las tienes no importa, igualmente seguiré leyendo la novela.
La trama me gusto mucho y tu forma de escribir... Es como si pudiera observar la historia desde mi mente, como si lo estuviera viviendo, ¿sabes lo que se siente como si estuvieras dentro de un libro o historia? Pues eso mismo siento yo al leer cada sílaba de cada capítulo.
Espero que la sigas pronto, nos vemos.
Hola cielo bienvenida !! me encanta las nuevas lectoras las amo *-* 
Me agrada oirte decir eso jajaja 
Oh que lindaaa <3 , eso es lo que quiero hacer que vivais la historia, porque es super guaay ☺
Me encanta todo lo que acabas de decir linda<3 
Un besito <3
La seguiré mañana!!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Vie 28 Mar 2014, 2:43 pm

American Wild Angel escribió:Pues lo siento si no comente antes pero estaba en la escuela, y pues...
Esa pelirroja le ha gustado a leeyum *_* 
Y pobre Zayn, esta destrozado :(
Y esta noche los chicos logan *o* esos significa que (según desde zoco yo) que HAZZA me va a ligar *0* y esos es igual a que quiero que la sigas:

Chicos ligan + HAZZA + yo +noche +fiesta = 1313 
Quiero que la sigas.... ¿Cuándo la sigues ?
No pasa nada cielo<3 
Siii ajajajaj ,si el pobre :( 
Ligan e.e a saber con quienes jajaja 
quien sabeee ajajajaj
La seguiré mañana cielo<3 Un besiito
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Vie 28 Mar 2014, 2:44 pm

American Wild Angel escribió:Tener dos horas de física y una de mate enserio me afecta la cabeza :/
Por eso tantas operaciones...

CAMBIE DE PÁGINA Z*_*
Yaa te comprendo cielo.____. jajajaja<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Vie 28 Mar 2014, 2:45 pm

Dariu. escribió:
New sexy reader Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 77880782  Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 2841648573 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!
gjhdgfjhgdshfds Zouis pelea  Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 2841648573  me gustaria ver eso xd
Bienvenida reina!!! <3 amo las nuevas lectoras <33
La seguiré mañana un besiito<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Sáb 29 Mar 2014, 7:07 am

Aparece de la nada y te mueve el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=MdXF5LD1BOk

Capítulo 2.
Todos salieron de la casa de Harry para prepararse para la "Gran fiesta" de la que ahora sus amigos no paraban de hablar.Algo raro le decía que no fuera por su bien, pero ¿Por qué no? quería divertirse después de tanto tiempo.
Se encontraba en frente de su casa, introdujo la llave y al entrar avisó con un "Ya estoy", no recibió respuesta, algo muy normal en esos últimos meses.Pensó e dónde podría estar la nota de sus padres ésta vez.Siempre con sus disculpas de no poder estar con él y que sus hermanas se habían ido a casa de los abuelos mientras ellos permanecieran fuera ¿Y él? Se quedaba solo en casa, nunca había sido alguien por quién sus padres se preocuparan mucho.
Subió rápidamente a su cuarto en busca del atuendo perfecto para la noche, según Niall era una noche para ligar y no perdía nada por arreglarse algo ¿No?.
Abrió el armario, pulover y más pulover eran lo que sus ojos solo podían ver en aquel mísero ropero ¿Dónde estaban los trajes?, entonces recordó.

«FlashBack»
— Vaya, hoy ha sido un día algo agotador—Suspiró él mientras salía de aquel local dónde habían celebrado la fiesta._____ se encontraba a su lado, con un vestido de cola, hermoso.
— Vamos Zayn, debes admitir que te has divertido—Dijo ella sonriente mientras agarraba la mano de la chica.De repente un coche pasa delante de ellos, por mala suerte pisó un charco lo que provocó que Zayn se llenara.
—Mierda—Exclamó mientras se miraba—Mi madre me va a matar—Gruñó triste._____ negó.
—No si me lo das y lo limpio yo, puedes llevarte algo de mi hermano tranquilamente, él no se enterará tranquil—Aseguró ella con su implacable sonrisa, él no hizo más que sonreír de vuelta.
«Fin del FlashBack»

Mierda se lo había dado a ______ y no se lo había dado de vuelta.Se sentó en la cama, posó sus manos en su cabeza intentando recordar si tenía algún otro.Abrió fuertemente sus ojos ¡Su padre!.Rápido se dirigió a la habitación de sus padres, o a lo que quedaba de ella.Abrió el armario y pudo ver una pequeña caja al fondo, el esmoquin que su padre se puso el día de su boda, pero ¿No pasaría nada si se lo ponía ésta vez?
No se lo pensó dos veces, cogió el traje y rápido se lo puso, tan solo eran las 10:00 de la noche y Niall pasaría a buscarle enseguida.Se echó colonia y se admiró en el espejo «Perfecto» pensó mientras sonreía de lado.
Una bocina se escucha desde la calle de su casa, debía de ser Niall.Rápido bajó y se dirigió a su coche.
—Hola—Saludó él mientras se acomodaba en el asiento del copiloto.
—Ey—Contestó Niall y seguido empezó a conducir hasta el destino de la fiesta.
Paró delante de una gran casa,debía de ser esa pues la música se oía a kilómetros.Los dos bajaron y se dirigieron a la puerta.
Una chica les atendió, era pelirroja igual que cómo Liam la había descrito ¿Sería ella la chica de la fiesta? Les recibió con una agradable sonrisa y les dejó pasar.
Pudieron divisar a Harry al fondo de la casa junto con una chica «Cómo no» pensó él y seguido se dirigió a la barra su lugar favorito.
Niall y él empezaron a hablar de varias cosas hasta que dos chicas se acercan a ellos, una morena y otra rubia, iban con mucho maquillaje tanto que una de ellas tenía corrido el rimel.
—Hola guapos—Dijo una de ellas intentando coquetear con Niall, algo que consiguió rápidamente.
—¿Queréis divertiros?—Niall levantó una ceja en dirección a Zayn, sabía muy bien lo que estaba pensando y no, se negaba rotundamente.
—Claro que si—Afirmó Niall coqueto—¿Verdad Zayn?—El moreno se quedó callado por un momento y negó.
—Hoy no Nialler—Le guiñó un ojo.El rubio asintió extrañado y se dirigió con las dos chicas a otro lugar.
De repente nota cómo alguien se sienta a su lado.Era una chica, su largo pelo tapaba su rostro.Llevaba un vestido que se le hacía familiar, oyó cómo ésta pedía un tequila algo que _____ siempre pedía en cualquier fiesta.
La morena apartó su pelo de la cara y Zayn quedó en shock ¿Qué hacía ella ahí? Intentó ocultarse mirando al frente con su cabeza gacha.Notó cómo ella lo había visto y también se había puesto nerviosa.
Debía salir de ahí cuanto antes.Se levantó de la silla pero justamente ella lo hizo al mismo tiempo haciendo que al chocar la bebida de la chica cayera encima del esmoquin de su padre.
—Mierda, perdón—Dijo arrepentida,Zayn sonrió al oír su voz.
—No te preocupes—Murmuró y se dio la vuelta para terminar con aquel incómodo momento e irse de ahí cuánto antes.Unas pequeñas manos lo detuvieron y le hicieron girar.
—No Zayn, tu madre te matará si te ve así—Dijo señalándolo.El moreno negó.
—No creo que mi madre se de cuenta—Suspiró—Pero gracias de todas formas—Se giró para poder salir de ahí de una vez.
Necesitaba fumar, ahora más que nunca.Abrió la cajetilla y cogió uno.
Lo colocó en su boca y aspiró aquel amargo humo que tanto le gustaba últimamente.Alguién se acercó a él parándose a su lado.
—Vaya, parece que nunca lo vas a dejar—Rió aquella persona.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 29 Mar 2014, 7:16 am

Oh Dios la rayis salio!!!! QUE FUERTE!
Tio me da pena Zayn... Si que seria elegante la fiesta para ir de traje Dios...
Liam joder presentate y asi te digo el nombre hostia! Jajaja perdon, me pongo rojita...
Siguela cielo! Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 29 Mar 2014, 7:21 am

Me encanto el capitulo, te exijo que la sigas okno.
He sido la segunda en comentar, *emoción*  :corre: 
Niall me ha decepcionado  :imdead:  :misery: 
Tienes que seguirla necesito saber que pasa en el siguiente capitulo
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Four T. Sáb 29 Mar 2014, 9:27 am

Oh mierda! Ensucio el traje de su papa! Y ¡¿con quién mierda esta coqueteando HAZZA a?! Si esa no soy yo .... Le voy a matr (a la puta a la que le coqueta, almenos, claro, que esa sea yo, entoncesno me mato)....


Y oh dios, Zayn y rayiss se vuelven a ver...tanta tan.....



Síguela



Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 29 Mar 2014, 10:11 am

Perdoname por tardar tanto en comentar.
Me encantaron los capitulos.
Rayita mancho el smoking. MUY MAL!
Zayn es muy adicto al tabaco   :enojao: 
SIGUELA PRONTITO!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 5 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.