O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por florencs Sáb 29 Mar 2014, 11:41 am

Hay Diosssssssssss
Se encontraron en la fiesta!!
Pobre Zayn quisiera poder ayudarlo jajaja
Rayis amalo!!! kdjasldkaj
Este Niall ligando con las chicas y Harry también
Jajajaja
Está buenísima!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Dom 30 Mar 2014, 2:12 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Oh Dios la rayis salio!!!! QUE FUERTE!
Tio me da pena Zayn... Si que seria elegante la fiesta para ir de traje Dios...
Liam joder presentate y asi te digo el nombre hostia! Jajaja perdon, me pongo rojita...
Siguela cielo! Besitos, Dulce:3
Sii salió ajjajaa 
Y a mi:(, claroo para ligar tienen que ir elegantes no?? jajaja 
A ve a ve si te presentas , jaaaj<3 
La seguiré ahora si puedo <3 
Un besito<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Dom 30 Mar 2014, 2:14 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Me encanto el capitulo, te exijo que la sigas okno.
He sido la segunda en comentar, *emoción*  :corre: 
Niall me ha decepcionado  :imdead:  :misery: 
Tienes que seguirla necesito saber que pasa en el siguiente capitulo
Muchas gracias cielo<3 jajaja<3 
Sii jeje, muchas gracias <3 
No te preocupes linda, ya verás que no :( 
Okey linda la seguiré ahora si puedo, un besito <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Dom 30 Mar 2014, 2:24 pm

American Wild Angel escribió:Oh mierda! Ensucio el traje de su papa! Y ¡¿con quién mierda esta coqueteando HAZZA a?! Si esa no soy yo .... Le voy a matr (a la puta a la que le coqueta, almenos, claro, que esa sea yo, entoncesno me mato)....


Y oh dios, Zayn y rayiss se vuelven a ver...tanta tan.....



Síguela



Lia
Yaa, pobre Zayn :( , aun nose sabe :s , jajajajja <3
A ver que tal va si se encuentran otra vez..
La seguiré pronto cielo 
Un beso<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Dom 30 Mar 2014, 2:26 pm

1Dsusi1D escribió:Perdoname por tardar tanto en comentar.
Me encantaron los capitulos.
Rayita mancho el smoking. MUY MAL!
Zayn es muy adicto al tabaco   :enojao: 
SIGUELA PRONTITO!
No te preocupes cielo<3 
Muchas gracias <3 
Si verdad?? pero no fue su culpa la pobre :( 
Ya...
La seguiré prontito <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Dom 30 Mar 2014, 2:27 pm

Florrsmile escribió:Hay Diosssssssssss
Se encontraron en la fiesta!!
Pobre Zayn quisiera poder ayudarlo jajaja
Rayis amalo!!! kdjasldkaj
Este Niall ligando con las chicas y Harry también
Jajajaja
Está buenísima!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Beso
Siii se encontraron jajaja 
Ya y yoo :( Jajajaj<3 
Sisisisi, raro en el rubio verdad? jajaja 
Muchas gracias cielo<3 
La seguiré prontito 
Un besito<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 30 Mar 2014, 2:34 pm

girl__dreamer escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Oh Dios la rayis salio!!!! QUE FUERTE!
Tio me da pena Zayn... Si que seria elegante la fiesta para ir de traje Dios...
Liam joder presentate y asi te digo el nombre hostia! Jajaja perdon, me pongo rojita...
Siguela cielo! Besitos, Dulce:3
Sii salió ajjajaa 
Y a mi:(, claroo para ligar tienen que ir elegantes no?? jajaja 
A ve a ve si te presentas , jaaaj<3 
La seguiré ahora si puedo <3 
Un besito<3
Wiiii ya quiero que subas:)))
Dulce xx
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Mar 01 Abr 2014, 12:03 pm

Te conozco, pero tu a mi no.
https://www.youtube.com/watch?v=-2U0Ivkn2Ds

Capítulo 3
Vaya, parece que nunca lo vas a dejar—Rió aquella persona que se había posicionado a su lado.Odiaba que alguien lo observara cuándo el fumaba.Escachó el cigarro y giró para ver de quién se trataba ésta vez.
Levantó una ceja extrañado al darse cuenta de que no tenía la remota idea de quién era.
—No es por nada, pero ¿Usted me conoce para ir comentando?—La chica rió por lo bajo mientras negaba con su cabeza.Levantó su mirada y posó su penetrante mirada en la de él.
—Claro que sí Zayn—Dijo ella segura.Zayn abrió sus ojos sorprendido ¿De qué conocía su nombre?
—¿Quién eres?—Preguntó mientras echaba otra calada a su cigarro.
—Soy Dulce—Contestó ella, Zayn levantó una ceja, aún así no la conocía de nada.
—¿Y por qué me conoces?
—¿No es obvio?—Preguntó la chica algo cansado—Soy amiga de _____, es raro que no me conozcas, porque yo de ti sé todo.
—_______ nunca me habló de sus amigas—Contestó seriamente.Dulce borró su sonrisa de su rostro.
—¿Qué? ¿Por qué?—Preguntó incrédula, le pareció raro que su amiga no le contara nada sobre su vida.
—Ella...—Tragó saliva, intentaba tapar aquel nudo que se le había formado en su estrecha garganta—Me mintió.
—¿Cómo que te mintió?—Preguntó aún asimilando aquello que Zayn le acababa de decir.
—¿Por qué crees que cortamos? Todo lo que vivimos fue una mentira—Suspiró—Por parte de ella—Dulce pestañeó varias veces y agachó su cabeza.
—No sé si creer tu historia—Suspiró.Zayn la miró decepcionado, le había contado la historia que nunca quiso contar a nadie y ¿Ella no le cree?
—¿Por qué?—Preguntó mientras se intentaba tranquilizar por dentro.
—______ me contó otra historia—Zayn tiró el cigarro al suelo y miró directo a la chica.
—¿Qué?—Preguntó sin creer lo que oía—No hay otra historia.
—Según ella si—Bufó la chica—Me dijo que la engañaste—Zayn tensó su mandíbula ¿Quién se creía para mentir y dejarle de esa forma?—Le rompiste el corazón Zayn.Él negó con la cabeza—¿No qué Zayn?
—Esta vez no se va a quedar a sí—Gritó y corrió hacia dentro de la casa.
Buscaba con la mirada a ______, debía estar por alguna parte inventandose una de sus muchas mentiras.
La rabia se apoderaba de él por cada segundo que pasaba sin  poder ver a la chica.De repente ve a Lizeth con ¿Harry? Se acercó rápidamente hacia ella y la cogió del brazo haciendo que Harry arrugara su frente enfadado por lo que su amigo le acababa de hacer.
—¿Dónde está _____?—Le preguntó seriamente, ella se cruzó de brazos, no quería contestar—Vamos Lizeth joder—La chica suspiró.
—Está a fuera en el jardín—Contestó finalmente—No la molestes, no está de humor.
—¿Y te crees que yo si?—Preguntó cabreado y seguido se fue en dirección al jardín._____ le debía una gran explicación, odiaba cuándo le mentían y más si es alguien que le llegó a importar más que su mísera vida.
Corrió cuándo la vio y empezó a apartar a la gente de su camino, la cuál le insultaba molesta.A él le daba igual, todo le daba igual, menos ella.
_____ se dio cuenta de cómo se dirigía él a ella.Encogió sus piernas nerviosa y escondió su rostro entre ellas.
«¿Está llorando?» Pensó mientras regulaba su paso más lento.
—_______—Dijo él firmemente.Ella levantó su mirada, vio cómo las lágrimas bordeaban su rostro.Tenía que ser fuerte y mantenerse.
—Dime...—Murmuró.
—¿Por qué lo hiciste?—La chica entró en llanto y escondió nuevamente su rostro.
—Soy una estúpida no me merecías ¿Vale?—Sollozó.Zayn quedó en shock, se agachó y colocó un brazo en la espalda de la chica para que dejara de llorar.
—¿Por qué dices eso? Yo te amaba ______
HOLAA:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 01 Abr 2014, 12:07 pm

Que cukiii, síguela cuando puedas, y aunque este cortito, es precioso. Rayita es tonta, yo en su lugar, me habría aferrado a Zayn como una lapa, okno
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 01 Abr 2014, 12:14 pm

¡QUE FUERTE LA RAYIS NO LE CONTÓ NADA A ZAYN DE MI! ¡¡ME INDIGNO!!
Jajajaja, okay no, que guay ya me he presentado con uno *-*
Mira cielo solo te digo una cosa: ¡SÍGUELA O ME MUERO AQUÍ MISMO! :wut: 
Besotes enormes, Dulce:D
 :yoli:  :yoli:  :yoli: 
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Four T. Mar 01 Abr 2014, 2:35 pm

Oh!reyita es una mentirosa! Pero porque mierda Zayn no la merecía porque?, mmmm... Me huele a gato encerrado....

Yo ligando con harold.... Me encantó esa parte en la que Zayn se pregunta porque mierda estoy HAZZA, oh! La leí con cincuenta veces.... PORQUE ME ENCANTO..... pero quiero que la sigas.... 

La dejaste en un momento en que la intriga me lleno el alma.... Porque? Porqué si Zayn la amaba ella le mintio? Porque?....

No, a mi no me gustaría tener una relación en la que estuviera basada en mentiras, ni a mi ni a ti ni a nadie




Síguela
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por florencs Mar 01 Abr 2014, 8:44 pm

Hay Diosssssss como puede serrrrrr rayis invento una historia :(
Quiero que se arreglennnn
Seguila está buenísima!
Te quierooooooo
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Dom 06 Abr 2014, 9:49 am

Lo siento, lo siento por ser una estúpida

Capítulo 4.
La alarma sonó cómo siempre, cómo la odiaba ojalá que su madre nunca se la hubiera comprado, tendría más faltas de retraso al colegio pero ¿Y qué? vería a Zayn igualmente.
Sonrió al recordarle, aún no se creía que fuera su novia, estaba tan colada por él desde que le vio por primera vez que cada vez que lo besaba era cómo un sueño para ella.
Un ruido muy fuerte la sacó de sus pensamientos.
—¿Mamá?—Le gritó bajando las escaleras para encontrarse con una cocina destrozada.Se llevó su mano a la boca—¿Qué pasó?—Su madre se giró para ver a su hija y corrió a abrazarla.
—Dios, si no llego a darme la vuelta para coger algo—Paró y notó cómo ella cogía aire—La cocina se me cae encima...
—Oh mamá, lo bueno es que nada te pasó—Sonrió ella.Su madre asintió y la besó.
—Creo que hoy te quedas sin desayuno—______ bufó molesta, amaba comer y oír a su madre que se había quedado sin desayunar le había roto el alma.
—Está bien—Besó su mejilla—Hasta después.
—Adiós cariño—Dijo suspirando mientras miraba lo que quedaba de su cocina.
Colocó mejor su mochila y empezó a caminar a paso ligero mientras pensaba en lo que ella y Zayn podían hacer hoy.Era viernes, los dos siempre quedaban para ver películas o salir por ahí, por eso estaba feliz.
De repente nota cómo alguien se acerca y comienza a caminar a su lado.Extrañada gira a mirar quién es.
—¿Luke?—Preguntó extrañada—¿Qué haces?—El rubio la miró con aire de superioridad y le guiñó un ojo, _____ rodó sus ojos molesta y aceleró su paso.Luke seguía detrás de ella, aunque también aceleraba su paso para estar de la misma altura.
Luke era el capitán del equipo de fútbol del instituto, un mujeriego que tenía muchas chicas detrás de él, menos a ella claro está, ella solo estaba enamorada de su querido Zayn Malik.
—¿Me quieres dejar en paz?—Preguntó histérica.Luke encogió sus hombros y colocó sus manos en sus bolsillos.
—Solo si me das un beso—______ paró en seco y le miró sorprendida.
—¿Perdona?—Le preguntó, pues estaba en shock después de lo que había escuchado.
—Que si me das un..
—Ya sé lo que dijiste—Le interrumpió—Pero tengo novio y aunque no lo tuviera nunca te besaría.
Luke se cruzó de brazos, no quería que se quedara así, ______ era la chica más dura que había conocido y no se iba a dar por vencido.
Agarró el brazo de la chica haciéndola girar y rápidamente unió sus labios con los de ella formando un largo beso._____ lo empujaba pero sus intentos fueron fallidos, Luke tenía más fuerza que ella.
Se separó de ella y un cachetón no tardó en llegar a la mejilla del chico.
—¡Idiota!—Le gritó—¿Es qué no entiendes que tengo novio demente?—Le volvió a gritar atrayendo las miradas de todos los estudiantes de aquel instituto.Luke solo sonreía victorioso, acababa de ganar el beso de una de las chicas más duras de ahí.
—Sé que en el fondo te gustó—Ella negó varias veces y cerró sus puños furiosa.
—No, no y no joder no me gustas ¿Entiendes?—Gritaba, le había dado un ataque de nervios—A mi me gusta Zayn, solo Zayn por eso es mi novio joder.
Giró sobre sus talones y se largó de allí furiosa.La gente le miraba, parecía que todos se habían enterado del beso.Los nervios la carcomieron por dentro ¿Y si Zayn se había enterado? ¿Qué le diría si se había enterado?
Corrió hacia el baño y tiró su maleta al suelo, cerró la puerta y lentamente se deslizó por ella, colocando su rostro entre sus piernas, tenía miedo de perderlo todo.Tenía miedo de perdérle.
Ábreme:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por florencs Dom 06 Abr 2014, 10:04 am

Hay pobre rayis
Luke sos un idiota!!
Ojalá que Zayn no se enoje :(
Seguila linda!!!
Te quieroo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Four T. Dom 06 Abr 2014, 10:09 am

Hush hiñó espero y no se haya enterado el Zayn y que no se vaya a enterar, aunque me da mala espina y se que se enterar y romperán porque como tu dijiste : el inicio del final de su relación y todo eso... Oh....


SÍGUELA...

PD:crees que se puedan pasar por mi nuevo NC? El link está en mi  mucho.

Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 6 Empty Re: Te quiero, te quiero bien lejos|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.