O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 2:31 pm

continualaaaaaaaa porfaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 2:43 pm

siguelaaaaa te pase de pagina suBdeee porfaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 17 Jul 2013, 3:05 pm

Nueva lectora me encanta tu novela es genial Siguela!!!! :P
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 3:07 pm

sigueeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Miér 17 Jul 2013, 3:33 pm

Nuevaaa Lectoraaaaaa me encantaaa tu noveeee siguelaaaaaaaaaaaa besos
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Miér 17 Jul 2013, 4:25 pm

Capitulo 8

zayn:_____(ella no lo miro, zayn suspiro)esa es la razon por la que nunca te hable de mi familia , y es la razon por lo que ahora vivimos en londres

tu:no entiendo(tratando de que la voz no se le quebrara)por que simplemente no nos divorcimos, y tu te casas con jones tu mama estaria feliz , creo que aqui si se aceptara tu mama el divorcio

zayn:no me voy a divorciar , no me voy a divorciar de ti

tu: por que ( la voz se le quebro) prefieres ser infeliz toda tu vida , que casarte con ella , te tenias que casar con ella (el asintio)ahora lo entiendo te casaste conmigo para no casarte con ella (el no hablaba)respondeme , por que si antes sentia que este matrimonio era una farza , ahora se que la solucion es el divorcio (limpiando las lagrimas que salian)

zayn:si para que tu vuelvas a new york y no te vuelva a ver no ma'ldita sea , el divorcio es la solucion, se que e cometido mucho errores ,pero que tal si los puedo arreglar(___ lo miro) es verdad empezemos de cero

tu:esto es ridiculo no entiendes que yo no quiero tener nada contigo , estoy aqui por que tu me obligas , yo no quiero estar contigo(zayn se molesto)

zayn: mira quiero que entiendas algo , no te vas , no te divorciaras de mi , _____ empesemos de cero (ella lo penso por un momento) no tendras otra opcion , es esa o nada

tu:si es la unica opcion que tengo , entonces que tal si me hablas de tu familia

zayn: no cualquiera cosa menos eso

tu: es lo unico que quiero que me hables , de ti y de tu familia que nos conoscamos , por dios no sabemos nada del otro , si quieres arreglar las cosas, debemos conocernos

zayn: volveras a dormir conmigo (era una afirmacion) sera como antes

tu: nunca sera como antes, tu destruites mi confianza y eso no cambiara , y quiero que quede claro que , que si hago esto es por que no me das mas opcion

zayn: nunca lo olvidaras

tu: para olvidar hay que perdonar y tu nisiquiera has pedido perdon (zayn respiro)

zayn: tendras todo lo que quieras menos el divorcio , pero solo si duermes conmigo (lo miro)no tiene que pasar nada (llegaron a la casa , ___ se fue a bañar , cuando salio zayn estaba en la cama con una estupida sonriza ,pero eso le recordaba al zayn de antes , cuando apenas se estaba conociendo , cual las cosas eran mucho mas faciles, se acosto al lado de zayn , el la abrazo y empezo a besarle el cuello , ella se separo )por fis

tu: tu dijiste que solo dormir(zayn se separo sin decirle nada )

zayn: quiero que nuestro matrimonio sea como antes

tu: ya te dije que eso no pasara

zayn: si queremos arreglar las cosas , tienes que dejar eso tienes que seguir (___- suspiro sabia que era verdad , se acerco a zayn y lo beso)que es eso

tu: no hables
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 4:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 17 Jul 2013, 4:51 pm

Me encanto el cap porfiiisss Siguela!!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Miér 17 Jul 2013, 6:34 pm

Capitulo 9

Zayn , respondio el beso ,le empezo a tocar los pechos , se puso encima de ella , mientras le quitaba la ropa , el solo estaba en boxer ,_____ empezo a moverse debajo de el , mientras zayn le besaba los senos y se los mordia , subia por su cuello y tambien lo mordia , la volvio a besar , mientras se quitaba el boxer ,____ se movia circularmente , y el la besaba por todos lado donde podia pero al final la mordia , pero __- estaba muy exictada , cuando zayn la penetro se quedo quieto mirandola , ella se empezo a mover , asi que zayn empezo a penetrarla rapidamente , ___ llego primero al orgamo y al poco tiempo tambien zayn , solo pronunciaba su nombre

____ se desperto al dia siguiente a la una de la tarde , se baño cuando se miro en el espejo , estaba sorprendida, estaba llena de morados y mordiscos , en las manos , el cuello y los senos , y el labio estaba fatal totalmente moridido , sonrio zayn la habia despertado , mas de una vez en la noche , para volver a hacerle el amor , era domingo , pero igual zayn aun trabajaba todos los dias , se sento en la cama y respiro, lo amaba no podia negarlo y nunca dejaria de hacerlo , las lagrimas empezaron a salir , se puso una camisa sin mangas y un short no se preocupo igual nadie la veria , se limpio las lagrimas , bajo a la cocina , para tomar los anticonceptivos ,cuando entro a la cocina zayn , estaba con un pantalon , pero sin camisa , estaba haciendo el desayuno , y volvieron los recuerdos ultimamente eso pasaba mucho , las primeras semanas de la relacion , zayn le preparaba el desayuno , zayn voltio y la miro mal,___ se asusto

zayn: deverias estar dormida(se acerco a ella )queria llevarte el desayuno a la cama (___ sonrio , la beso , lentamente , pero la mordio y ella se quejo , zayn se separo y la miro , miro el labio ,lo toco con el dedo y ella volvio a protestar )perdon ayer no me di cuenta (___ asintio, el la miro de arriba abajo, se detubo en su cuello , sonrio, le toco el cuello)donde mas (___ le mostro la manos y arriba de los senos , zayn la beso , con mucha delicadesa por un rato)lo siiento es que ayer recorde viejos tiempos

tu: esta bien , no te preocupes , pero que hacer no deverias estar trabajando (zayn volvio al desayuno ,___ se sento

zayn: ya termine , cuando papa murio dejo muchas cosa imcompletas , y yo pase estos meses arreglandolas

tu:lo siento lamento su muerte (el sonrio)

zayn:yo tambien , pero ya no se puede hacer nada (le puso el desayuno en la mesa )y que quieres hacer hoy (___ lo miro incredula )se que en estos meses , no emos compartido , pero estoy dispuestos a que esto funcione

tu: si quieres que esto funcione , deja de tener aventuras (zayn , la miro)

zayn:con la unica que la estube , fue con carol, y hoy se que este fue el mayor error , pero si sirve esto , no mas mujeres solo tu (___ asintio)te lo demostrare , ayer muchos me felicitaron , por la mujer tan hermosa que tenia , por cierto ayer, te veias hermosa

tu: te figaste , pense que no , como me veias , como si fuera un ******* raro( sonrio)

zayn: claro que lo note ,pero te dare tiempo , para que aceptes las cosas, deverias pensar que muchas veces , las cosas no son como las vez , algunas veces tiene una segunda respuesta

tu: me hablaras de tu familia (zayn se sintio incomodo )yo te contare de la mia

zayn: me daras tiempo para ordenar mis ideas(asintio)cuentame de tu familia
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 8:02 pm

wou que nochecita jejjee sigulaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Miér 17 Jul 2013, 8:03 pm

Capitulo 10

Tu:mis padres murieron en un accidente automovistico cuando yo tenia dos meses de nacer , quede con la unica tia que tenia ,ella era una dulsura , fantastica nunca pudo tener hijos y yo era como una hija , pero murio cuando yo tenia 12 años , me llevaron a un orfanato , mis padres me dejaron una herencia muy grande y cuando tuvo 16 la pude reclamar y asi pague mis estudios(zayn la miraba , casi se cae de la silla , ella tenia ganas de reir, zayn sabia que ella no tenia familia pero nunca supo por que )no vas a decir nada(zayn respiro y tomo agua )

zayn: no te incomoda hablar de eso(____ sonrio)

tu: estube con muchos psicologos y todos estaba de acuerdo en que cuando cuentas tu experiencia, se hace menos pesada, asi que las personas mas cercanas a mi lo saben, deberias intentarlo , te quitas un peso de encima cuando compartes tu historia (zayn la miraba sin decir nada , termino de comer , pasaron diez minutos y aun asi no hablaba )no lo pienses tanto,no busques respuestas todas estan(pero zayn seguia serio, para el era un choque saber la historia de ____, se sentia como un ******* ______ era su mujer, y no sabia nada de su vida , ella merecia ser feliz pero el hacia todo lo contrario , estaba tan concentrado que no noto cuando ___ se subio encima de el con los pies a cada lado )no tienes que analizar todo lo que escuches (lo beso al principio no respondio , asi que ____ le cogio la cara y lo beso profundamente , zayn la apreto mas mientras la besaba , le quito la camisa ,mientras le besaba el cuello , le quito el brasiel y le empezo a tocar los pechos , pero sono el timbre , , zayn maldijo pero siguio , pero el timbre volvio a sonar,ella se quito encima de zayn mientras el iva a abrir , ella se puso a ropa escucho que el hablaba con alguien , salio era liam con su acompañante se acerco y zayn , le puso la mano por su cuello para tapar las marcas ella subio para ponerse un buso , mientras bajaba escucho como ellos hablaban

liam: no puedo creerlo tu mujer es hermosa , yo no seria capaz de serle infiel , es mas , con esas marcas(sonrio)nadie puede decir que no te deja satisfecho ,todavia no te entiendo

zayn: tu sabes lo que hize por mama y no sabes cuanto me arrepiento

liam: yo te dije que no le hicieras caso a esa carol es una mentirosa , apuesto lo que quieras a que ese hijo no es tuyo

zayn:lo se yo tampoco le creo nada

liam: y ya le dijiste a _______
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 8:32 pm

siguelaaaaaaaaa que triste historia de rayis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 9:00 pm

sigueeeesee porfaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por sofi~directioner<3 Miér 17 Jul 2013, 9:43 pm

Siguelaaaa porfiis!!!! 
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 961472736
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por sofi~directioner<3 Miér 17 Jul 2013, 9:44 pm

Sigueeeela! Me encanto
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 2 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.