O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 8:42 pm

como me enoja esa carol>.< el problema de todas las discusiones de ellos y ahora trae a Zayn & en ese estado, dios, me muero por ver el maratón, besos:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 3:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOY ES MARTES SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Sexy Pancito Mar 30 Jul 2013, 4:02 pm

por fis siguela :(
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 30 Jul 2013, 7:38 pm

Capitulo 17

Zayn: (pero el la empujo)por que mejor no te largas ,no te necesito

carol:amor estas muy mal , y claro que me necesitas y mas ahora que ella se fue , ademas tu bebe te necesita

zayn: (se levanto de la silla )ese niño no es mio , madit'a sea , crees que soy idiot'a , y metete algo en la cabeza no te quiero , y aunque ese mocoso fuera mio , tu y yo nunca tendriamos nada (carol se puso de frente a zayn , trato de tocarle la cara pero el le agarro la mano )no me toques , me das asco (ella le pego una cachetada y zayn tenia la intencion de devolversela ,pèro se rio)si hubiera aprendido todo lo que mi padre me enseño , en este momento estarias en el piso arrepindiendote por haberme pegado , solo vete no te quiero ver , ni te necesito

carol:eres un poco hombre , nunca llegaras a ser minimamente lo que era tu padre , no tienes su actitud, el nunca perderia la razon por una mujer , por una pobre estupid'a ,dime zayn , ella sabe la verdad sobre tu vida , sabe sobre ese maldito arrogante que eras antes de que te enteraras de que tu papi, bueno tu sabes (sonrio ironicamente)que tanto te molesta si antes eras igual a el , que no te gusto de la vida de tu padre si tu eras igual niñito de papa

zayn:nunca me alegre tanto de que me dijieran que ya no me parezco a el ,tu nunca entenderas por que lo hice por que cambie , pues tu vida es igual llena de excesos y maldi'tas mentiras (le grito lo ultimo y la cogio de los hombros )nunca quize ser como el , era un estupi'do un maldi'to arrogante y me alegra saber que hoy soy muy diferente a el(____ no podia escuchar mas ya era suficiente)

tu:zayn(el voltio a mirarla soltando a carol y ella se fue sin decir nada)

zayn:______(se acerco a ella )_____,pense que te habias ido , cuando hable con louis me dijo que habias tomado una desicion que haces aqui

tu:tome mi desicion me quede contigo(zayn la abrazo)te sientes bien quieres tomar algo (zayn la solto y le toco donde le habia pegado , tenia un pequeño morado)

zayn: te duele(____ nego) por que te quedaste pense que cuando te entregara las llaves , te irias sin pensarlo dos veces(____ queria decirle que por que lo amaba, pero algo en ella todavia no se sentia segura )

tu: la verdad no lo se, y tu se puede saber de que se trataba esa escena

zayn:Puedo explicarlo mañana (el olia a licor y cigarrillo, zayn habia dejado de fumar hace tres años)

tu:volviste a fumar , pense lo que habias dejado

zayn: (sonrio)lo deje por ti , al pensar que te habias ido , pense que no importaria si lo volvia a hacer(por que estaban hablando de esas cosas , no deberias estar besandose y siendo feliz , eso la decepciono y cuando llegaron a la habitacion y el se durmio eso no le gusto para nada no era lo que pensaba cuando se imaginaba la escena , al siguiente dia cuando se desperto estaba sola y una nota en la almohada de zayn, la nota decia que tuvo que ir temprano a la empresa y llegaria hasta tarde _____ se puso furiosa , esa no era su idea para volver a tener el matrimonio que tenian, asi que sin pensarlo se arreglo y salio para la empresa de zayn)
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 30 Jul 2013, 7:39 pm

Capitulo 18


tu:(cuando llego estaba nerviosa era la primera vez que iva , preguntando, donde habia llegado hasta la secretaria de zayn que estaba pegada el pc)hola(la secretaria la miro )podria llamar a zayn(la miro de arriba abajo con arrogancia )pasa algo




secretaria:el señor MALIK se encuentra muy ocupado en este momento (volviendo a mirar al pc)ademas si no a echo una cita no podra verlo(sorio con arrogancia)no cualquiera puede ver al señor malik




tu: me esta diciendo que tengo que pedir una cita para ver a mi ESPOSO (la secretaria literalmente abrio la boca y la volvio a mirar)dile que su esposa lo esta esperando , o tengo que hacer cita(se nota que tipa es de la que jusga por la ropa , aunque el jeans y la camisa que llevaba era mas costosa que lo que la otra llevaba , la secretaria todavia la miraba , o.k puede que no se pareciese en nada a la mujer del evento y las dichosas fotos es mas parecia una adolesente)algo mas(la secretaria le habiso a zayn)




secretaria:en cinco minutos sale, necesita algo señora malik(____ sonrio era una hipocrita , nego y se sento en los sofas, le callo mal le hablaba con fastidio, la secretaria no dejaba de mirarla , era tan increinble, asi que se dio cuenta de que su mundo y el de el eran muy diferentes pero eso nunca le habia afectado y no lo iva a hacer ahora ,zayn salio en menos tiempo , la miro sorprendido , la secretaria se paro,el la miro)señor malik(le sonreia coqueta , definitiva le callo mal)







zayn:louisa no me pases llamadas(abrio la puerta )




louisa: si zayn(____ la miro subiendo una ceja) si señor malik (le sonrio coquetamente, ademas de carol ahora tendria que lidiar con ella ,los dos entraron ,zayn cerro la puerta)




tu:louisa, cuantos años tiene la mocosa(zayn la miro)tu secretaria es un poco como decirlo coqueta , para no llamarla zorr'a




zayn: de que hablas(mientras se sentaba)




tu:de que hablo , se nota que la mocosa te esta coquetieando , ademas casi le da un infarto cuando le dije que era tu esposa(zayn sonrio , ella se sento)




zayn;bueno para que me necesitabas(___- respiro aunque estaba muerta de los nervios )




tu: ayer no pudimos hablar bien (el asintio)y crei que lo ivamos a hacer hoy , pero desperte y no estabas




zayn:lo siento, esta semana no trabaje bien , y hoy me senti muy bien , asi que lo adelante todo(la verdad era que cuando ella volvio le volvio el alma al cuerpo)pero creeme hablaremos y dejaremos las cosas claras




tu: aque horas sales a almozar (zayn la miro intrigado)dime




zayn:a las 2 para que




tu:te vendre a recoger(el la miro sin creerlo)que , dime hace cuanto no almozarmos , asi que no te entretengo mas , nos vemos despues(se paro)
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 30 Jul 2013, 7:41 pm

Capitulo 19


Zayn: espera podrias decirle a louisa que entre(____ lo miro mal)

tu:claro le dire a la señorita que entre (zayn sonrio)que ahora que te pasa(el paro y fue a donde ella , se sento en la mesa y le cogio las manos)y ahora

zayn: estas celosa

tu:yo de quien, de la mocosa que tienes como secretaria (el volvio a sonreir)y que la tipa te mira como si te quisiera comer , por que pase la peor semana de mi vida , pensando en si devia volver o no (zayn la beso , lo extrañaba era como volver a respirar la apreto hacia el , metio sus manos por debajo de la camisa de ella y se separo)

zayn:me encanta , ademas de que pareces una dolescente , tus celos te hacen ver como una (mientras tocaba delicadamente su abdomen, la volvio a besar , era algo raro que ella estubiera en su trabajo ,pero le hacia recordar su primer año de relacion,cuando ella iva a visitarlo al trabajo , ____ paso las mano por el cuello de el y se acerco antes que no quedo nada entre ellos , zayn le tocaba los pechos cuando sono la puerta, el se separo lanetamente)pase(louisa entro , se quedo mirando a ___que todavia tenia los brazos en el cuello de zayn )que necesitas(parecia fuirosa, se quedo mirandola)louisa que necesitas(ella lo miro sonriendo)

luisa: tienes que firmar unos papeles, zayn se separo de __ y firmo los papeles)tienes una reunion a las 12 con los ingenieros (se acerco a el y le sonrio)

tu:la señorita me podria traer un cafe(luisa le sonrio hipocritamente , pero se quedo mirando a zayn)si me lo traes antes de que se acabe el dia no me molestaria (luisa solo pudo abrir los ojos y zayn estaba que se reia) dije algo mal

luisa:Pues la verdad no me gusto la forma en que lo dijo

tu:que no te gusto(se acerco a ella)sabes cuanto me importa, nada cero , apenas te conosco y ya me tienes harta es que crees que no me e dado cuenta como

zayn:______ ya (____ lo miro mal)por fa luisa retirate(ella se fue ,y zayn miro a _____)se pedee saber que es esto

tu: me tiene harta , la conosco hace poco y ya me molesta , ademas se nota que le gustas

zayn .: (sonrio)el problema es que estas celosa

tu: deja de hablar bobadas , nos vemos en la tarde (salio furiosa , luisa estaba en su puesto y la vovio a mirar de arriba abajo , queria ahorcarla ,pero no, haria algo mejor , nunca habia demorado tanto en arreglarse ,pero dos horas despues mirandose al espejo valio la pena tenia un vestido purpura oscuro que le llegaba mas arriba de la rodilla , pegado al cuerpo , los tacos mas altos que habia utlizado en t ¡oda su vida , el pelo suelto en ondas , y poco maquillaje , cuando luisa la viera y mas importante zayn se quedarian con la boca abierta , llego a las 2 en punto muchos hombres la miraban llego a la oficina de zayn , luisa estaba trabajando)podria decirle a malik que ya llegue
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 30 Jul 2013, 7:42 pm

Capitulo 20

louisa: si señori(cuando la miro a los ojos se sorprendio y volvio a mirarla de arriba abajo ,pero parecia mas molesta )ya le digo y queria pedirle perdon por lo que paso esta mañana (___ la miro subiendo una ceja)no debi decir nada

tu: haber dejamen ver ,zayn te dijo algo cierto , tu nisiquiera lo lamentas , asi que si zayn pregunta vamos a decir que todo esta olvidado ,pero no vengas con hipocrecias (zayn salio de la oficina , _____ estaba parada al lado del puesto de louisa, se veia hermosa nunca la habia visto tan arreglada , aunque le gustaba mas la ______ sencilla , sonrio , y entraron a la oficina)estas listo

zayn: (asintio)te vez wow no se que decir , estas hermosa (se acerco a ella y la beso delicadamente )sabes ahora que lo estoy pensando bien, despues de comer podriamos ir a casa estamos muy atrazados (____ lo miro)

tu: deverdad no tienes que trabajar (la volvio a besar, pero esta vez empezaron a jugar con sus lenguas)te extraño zayn, no sabes cuanto(zayn la volvio a besar con mas fuerza , ella paso sus manos por e cuello de el , la llevo hasta la mesa , el vestido era muy ajustado ,asi que cuando puso sus piernas en la cintura del el , el vestido se le subio hasta la cintura)te extrañaba tanto(zayn empezo a besar su cuello , mientras tocaba sus pechos, solo pudo sonreir al saber que no llebaba brasiel)vamos a casa (gimio,, cuando zayn empezo a bajarle el vestido para besar sus pechos , golpearon la puerta)maldicion(pero a zayn no le importo se entretuvo con un seno mientras que el otro lo acariciaba con la mano , pero la puerta volvio a sonar con mas incistencia , se separaron ____ se arreglo, zayn abrio la puerta era louisa)

zayn: que necesitas (estaba molesto, louisa dejo de sonreir)estaba ocupado

louisa: tienes que firmar unos papeles (se los mostro)

zayn:arregla , eso y todo lo que tenga hoy para mañana despues de medio dia ,hoy no voy a volver

louisa: y si preguntan

zayn: diles que estoy efermo , no se cualquier cosa(louisa la miro disgustada)

louisa:Pero zayn dijiste que hoy ivamos a almozar (le toco el pecho )para hablar de mi contrato (zayn miro a ___, la cual no podia creer lo que hacia louisa )no me puedes dejar asi

tu:louisa(ella nisiquiera la miro , seguia sonriendole a zayn)mi esposo y yo vamos a comer o quieres que lo cancelemos , para que ustedes miren el contrato(ella la miro furiosa)

louisa: no claro que no, solo preguntaba

tu:y yo te estoy repondiendo, puedo hacerte una pregunta(ella asintio)ati te contrataron por tu corriculo o por otras cualidades (louisa abrio la boca sorprendida)

louisa: no se que se feriere (aun con el brazo en el pecho de zayn, ____ se acerco y se lo quito)

tu: claro que si lo sabes , te tienes mucha confianza , y tienes mucha confianza con zayn, solo te advierto una cosa ojo con lo que haces , se que tratas de hacer mocosa

louisa: para su informacion tengo 25 años

tu: wow eres mayor que zayn y yo , y eso a mi que me importa (zayn abrazo a ____ de la cintura )puede que sea su esposa , pero estas muy equivocada si crees que voy a dejar que le coquetees a mi esposo y mas en mi presencia , ten un poco de dignidad (zayn se puso en la mitad de ellas )

zayn: louisa retirarte mañana hablamos (cerro al puerta)puedo saber que te pasa

tu: no se solo , hay por dios , no me digas que no notas como te coquetea

zayn:a mi me parece que hace un buen trabajo

tu: deverdad , osea que yo me lo estoy inventado que bonito , que estupi'des

zayn: que quieres que haga que la eche
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 30 Jul 2013, 7:44 pm

Capitulo 21

Zayn: que quieres que haga que la eche(bueno le caia mal pero ___ no era capaz de eso)por que si me dices que si, lo hago

tu:no puede que sea una loba pero no (la tarde se le habia arruinado )sabes podemos dejar el almuerzo para otro dia (iva a abrir la puerta pero zayn no la dejo)que , ya no quiero nada (el la abrazo )maldici'on lo arruine todo ashhh , pero es que

zayn: tenias celos (le beso la frente )pero no deberias estar preocupada, nada pasara , yo solo te quiero a ti

tu: pero es que no lo puedo evitar, no se que decir

zayn: no tienes que decir nada , pero nos vamos a almorzar (salimos , ____ quizo ir al baño cuando iva entrando, escucho como hablaba louisa)

louisa: no esa me esta poniendo las cosas dificiles,antes de que llegara ya tenia todo listo , ahora la maldi'ta llega y me dice que no le coquetee , y nisiquera es de clase es una vulgar , no se que le vio, no es ni bonita (ok , eso le dolio ,____ nunca fue una mujer con mucha autoestima , creo que eso fue lo que mas le gusto de zayn cuando el estabacon ella se sentia segura se sentia bonita, se voltio para irse no iva a entrar, pero zayn estaba detras de ella furioso , louisa no es que habalara muy bajo)la maldi'ta se cree con autoridad, ahora se que lo que decia era verdad , zayn se caso con ella solo por molestare a su madre . esto y segura de que si le fue infiel con carol jones ,no creo que el pierda esa oportunidad (zayn entro al baño .____ lo miraba desde la puerta,louisa estaba miandose en el espejo , se quedo estatica cuando lo vio)zayn

zayn: señor malik para usted , me puede explicar todas las ***** que estas diciendo (en el baño habian dos mujeres mas )

louisa:señor malik , era solo una broma

zayn:no me creas *beep* lo escuche todo(ella estaba palida)

louisa:todo(el asintio)le pido disculpas

zayn:a mi no me pidas nada , pideselas a mi esposa (zayn se acerco a ___ , las mujeres la miraron de arriba abajo)

louisa:lo lamento

tu: no digas algo que no sientes (___ se voltio y salio del baño, zayn le regaño y lo ultimo que le dijo)

zayn: no quiero verte mañana, habla con el jefe de personal y te vas a otro cargo el que sea no me importa y quiero una nueva secretaria , si te veo mañana te despedire de inmediato(una secretaria salio del baño , ____ trataba de que las lagrimas no le salieran )

secretaria:es muy bonita señora malik(___ sonrio timidamente y ahora louisa era la que hablaba)

louisa:no me puede hacer esto yo soy muy buena empleada , señor malik

zayn: me importa poco como seas en el trabajo ,como persona no vales nada y no quiero discutirlo mas (zayn salio , ____ estaba en la puerta )vamonos
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 30 Jul 2013, 7:46 pm

Capitulo 22

Zayn:(de camino al restaurante y hasta la mitad de la comida no dijieron nada , y ___ no tenia ganas de decir )nada de lo que dijo esa inecta es no verdad (____ levanto la vista , no podia creer como los cometarios de una idio'ta le habian afectado tanto )eres hermosa , eres la mujer mas especial que conosco (le cogio las manos)eres la mujer perfecta para mi (____ sonrio)no puedes nisiqueria pensar en las estupi'des que dijo esas , mi amor , _____

tu:es solo que todo lo que ha pasado este ultimo mes es mucho ,pero creeme estoy bien

zayn: no estas , te conosco , lo que dijo esa estupi'da te afecto , pero nada de lo que dijo es verdad,lo dijo celos se lo podemos preguntar a cualquier hombre que esta aqui , aunque no me agrada no has notado como te mira (___ voltio a mirar y habian hombres mirarndola )te sirve de algo decirte que estoy muerto de los celos(ella rio zayn casi nunca decia esas palabras , se acerco a ella )y para que sepan que eres mia (la beso delicadamente ), pero no vinimos a hablar de cosas tristes , vinimos a hablar sobre nuestro matrimonio

tu:quiero que todo vuelva aser como en el principio , cuando las cosas estaba bien

zayn: te prometo que estaremos el mayor tiempo posible juntos , tu seras mas importante que cualquier cosa en mi vida , vamos a ser que la cosas funcionen por que te amo (terminaron de comer entres risas decieron ir a su casa , pero apenas cruzaron la puerta , zayn abrazo a ____ y la empezo a besar, ella puso sus mano en el cuello de el , mientras le quitaba el vestido y quedaba en pantis )eres perfecta(se separo de ella y la miro )nunca me cansaria de ti(la llevo hasta el sofa mientras el se desnundaba , le quito el panti y entro delicademnte en ella , _____ gimio empezo lento , mientras le susurarba palabras de amor a___ hasta que llegaron al orgamos , zayn estaba encima ella , se iva a quitar pero ___ no lo dejo y lo abrazo)peso

tu: no importa( se besaron lentamente y ___ empezo a moverse de forma circular , zayn gmio)tenemos toda la tarde (me movio mas lento , mientras el besaba sus pechos, zayn le mordia el cuello , mientras ahora _____ quedaba arriba de el , manejando la situacion lo hacia lento pausado , haciendo que zayn gimiera , el empezo a acariciarle el clitoris , cuando sintio que iva a llegar empezo a moverse mas rapido,cuando llegaron ___ callo enima de zayn , tratando de normalizar su respiracion)nisiquiera alcanzamos a llegar a la cama, como en los viejos tiempos(el le acaraiciaba la espalda)

zayn;extranaba esoso momentos (le puso la mano en la cola y la volvio a penetrar )

tu:mas

zayn:lo quiero hacer toda la tarde (a las 7 de la noche aun seguian en el sofa , descansado , no sabina cuantas veces lo habian echo , pero si que querian mas )

tu:deveriamos comer , si seguimos asi me desmayare (zayn sonrio)quiero pizza no es nasa zexy , pero quiero(el asintio)
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 30 Jul 2013, 8:09 pm

]size=18]Gracias por leer espero que lo disfrutaran, mañana nuevos cap.
No olvides dejar tu comentario y pasar a mis otras novelas, por favor :)xx

https://onlywn.activoforo.com/t52016-amor-verdadero-zayn-malik-y-tu#2682606 Amor Verdadero (Zayn y tú)

https://onlywn.activoforo.com/t52347-la-apariencias-enganan-zayn-malik-y-tu-mega-hot#2697672 La Apariencias Engañan (Zayn y tú) MEGA-HOT

https://onlywn.activoforo.com/t52564-lo-mejor-de-una-boda-zayn-malik-y-tu-adaptada#2708308 Lo Mejor De Una Boda (Zayn y Tú) Adaptada
[/size]


 
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 8:25 pm

AWWWW QUE LINDO ME ENCANTO ESA LOUISA m CAE MAL BICHT PERRA BRUJA JEJEJEJE SIGUELA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Swagirl1LS Mar 30 Jul 2013, 9:05 pm

GEEEEENIALL :3 Síguela
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Mar 30 Jul 2013, 11:58 pm

Capitulo 23

Zayn:Ponte algo mientras la pido (_____ se puso la camisa de zayn que le llegaba alas piernas , zayn su pantalon )llegara en 15 minutos (se acerco ella y le puso la mano en el trasero )diria que nos entretuviéramos , pero 15 minutos no son suficentes (___ recogió las cosas , mientras Zayn arreglaba , el estaba en la cocina cuando sono el timbre)

tu:Puedes abrir

zayn:_____ tu estas mas cerca

tu: no estoy en ropa adecuada

zayn: (zayn sonrió)amor dale un regalo , no todos los dias te habre una mujer solo en camisa

tu: no seas bobo , dale que se va a ir

zayn: no voy a abrir( zayn sonrio, cuando escucho abrir la puerta salio a la sala , ____ estaba solo en su camisa recibiendo la pizza , el tipo le miraba las piernas ,______ voltio y lo miro sonriendo)

tu:amor me das el dinero (le sonrió al tipo ,zayn se acerco rapido a ____ y la puso detrás de el , dandole el dinero, ___- saco la cabeza y miro al tipo)gracias (zayn tiro la puerta)oye no la tires

zayn:se puede saber que hiciste

tu: (____ sonrió )que tu me dijiste y si subia a ponerme algo me demoraría

zayn:si pero no te crei capaz (___ lo abrazo)nunca vovlere a decirte algo asi (comieron tranquilamente )y ahora que aremos (____ sonrio coquetamente)

tu:espero esta vez llegar a la cama (y lo cumplieron , solo fue que llegar a la habitacion , y zayn la puso en la cama , y empezo a abrirle boton por boton , dando besos por donde pasaba , se la quito y la beso lentamente desde el cuello hasta los senos , jugando con ellos , besandolos y moridendolos , mañana tendria cicatricez , bajo y llego a su clitoris , donde paro)por que paras (zayn le dio un beso y ella gimio le introdujo un dedo y lo empezo a mover , despues le introdujo dos y los movia ____ no paraba de gemir cuando sintio que ella iva a llegar , los saco)oye por(no puedo decir mas por que zayn la penetro , entre gemidos y palabras llegaron al orgamo, se quedaron abrazados por un tiempo , ___ vio el reloj las diez de la noche )zayn (el tenia la cabeza en el cuello de ella , lo beso)me da cosquillas(riendose)amor(el, subio la cabeza mirándola)gracias , por lo de esta tarde , y por lo de hoy (le acaricia la mejilla)

zayn: el que debería agradecer soy yo , gracias por darme una segunda oportunidad , te amo y te prometo que no te defraudare (la beso lentamente , despertaron a 10 de la mañana , zayn se arreglo para el trabajo , mientras ___ hacia el desayuno ,vestia con una camisa negra de zayn, el entro sonriendo a la cocina , ___ estaba poniendo los platos en la mesa , cuando lo vio le salto hacia que zayn la cogiera de las piernas )wooow asi deberias recibirme todos los dias (la beso )aunque asi no querre irme (___ sonrió)

tu: vamos a desayunar (entre risas y comentarios terminaron de comer )

zayn: me tengo que ir (___ hizo cara de perrito) no me mires asi , no querre irme

tu:es que eso es lo que quiero (se sento en al piernas de el )quiero que te quedes todo el dia conmigo , no vayas a trabajar

zayn:eso es lo que mas quisiera , pero tenia una reunion ayer muy importante y la aplaze(___ hizo mala cara )que tal si vas a las siete y nos vamos juntos a comer , vale pero no me hagas esa cara , dale amor si
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 31 Jul 2013, 11:40 am

OMG!! Ame el maraton!!! Amo tu novela es hermosa Siguela!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Deba_1D Miér 31 Jul 2013, 2:36 pm

AleedeMalik<3!!! escribió:OMG!! Ame el maraton!!! Amo tu novela es hermosa Siguela!!!


 Muchas gracias, más al rato subo más y cada vez se pone mejor, poco a poco las cosas se van acomodando. :) xx
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!! - Página 5 Empty Re: Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Primera Temporada ¡¡MARATÓN!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.