O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2da. TEMPORADA?

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Vote_l10100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Vote_l10 100% 
[ 31 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Miér 12 Dic 2012, 6:02 pm

Nombre: SÓLO MIA... (Harry Styles,Zayn Malik y TU)
Autor: Yo
Adaptación: No
Genero: Romance/Drama/Perver¿?
Advertencias: Mayores de 12 años
Otras Páginas: No.




•SINOPSIS•
Era un día como cualquier otro ______ tenía que ir a la escuela, Zayn su novio actualmente estaba esperándola en el coche para ir al colegio, ________ ya había tenido relaciones con Zayn y ella era la típica chica con la que todos querían andar o más bien solo tener relaciones con ella, Zayn era el capitán del equipo de fútbol americano de la escuela.. Pero _____ había tenido un novio antes que Zayn su nombre Harry.. Harry Styles. Aquel hombre súper sexy y sobre todo algo vengador! _____ había terminado con el porque si, ya habían tenido relaciones también, pero el juro vengarse..


Última edición por MaarianaRuelas el Sáb 19 Oct 2013, 8:52 pm, editado 7 veces
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Miér 12 Dic 2012, 6:50 pm

Les subo el primer CAP a ver sí les interesa!!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Miér 12 Dic 2012, 6:55 pm

-CAPÍTULO 1-
Empezó el día normal,______ se paró y tomo una ducha y se demoró sólo unos cuantos minutos. Se pudo unos jeans y una blusa holgada, se puso unos tacones negros y una chaqueta del mismo color que los zapatos.. Tomo un poco de leche ya que nunca desayunaba mucho. Escucho un claxon del auto de Zayn y salió.
-Hola amor- dijo _____ dándole un beso.
-Hola preciosa- dijo Zayn arrancando el coche.
En el camino no hablamos mucho más de lo que haríamos en la tarde, entramos al colegio y como siempre todas las miradas se posaban en nosotros. Zayn me dio un beso y me dijo que iría a sí clase de Biología. Y yo me dirigí a mi casillero. Cuando de pronto vi a alguien detrás de mi.
-Que quieres¿?- dijo _____ aporreando su casillero enfadada.
-Te dije que me vengaría, tu solo serás mía- dijo Harry acercándome a su cuerpo.
-Ya quedo atrás ¡SUELTAME!- le ordene.
-ERES MÍA- dijo Harry llevándome hacia los baños.
-SUÉLTALA- grito alguien a nuestras espaldas.
-Tu quien te crea¿?- dijo Harry empujandolo.
-SU MEJOR AMIGO- dijo Niall, agarrándome de la mano y poniéndome atrás de el.
-Gracias- le susurre al oído.
-Vete de aquí- grito Niall.
-Esto no se queda aquí ______(apellido)- grito Harry alejandose.
-Estas bien? Te hizo algo? Lo golpeo?- dijo Niall un preocupado.
-Tranquilo, Traquilo Niall- dije calmandolo.
-Esta bien, vamos te dejo en tu salón- dijo abrazándome por lo hombros.
-Gracias- dijo _____ cuando llegaron al salón y le dio un beso en la mejilla.
-Denada guapa- dijo Niall guiñando el ojo.
La clase fue pasando súper lenta hasta que sonó el tiemble y todos salieron corriendo. Yo tome mis cosas y salí detrás de ellos. Camine hacia la cafetería a ver si encontraba a Zayn pero no lo encontré. Así qué me dirigí a la clase de Matemáticas y vi que Zayn ya estaba ahí pero con Michaela.. Una zorra que quiere con el. Entre al aula y todos empezaron a chiflar.. En cuanto se dio cuenta Zayn que era yo empezó a defenderme.
-Cálmense con mi novia- dijo enojado acercándose a _______.
-Si tu estabas muy bien acompañado no¿?- dije irritada.
-No empieces _______- dijo Zayn enojado.
-Entonces déjalos que me alaben- dije triunfadora.
-No eso nunca- dijo y me planto un rico beso en mis labios.
Sólo veía como Michaela se moría de celos y yo triunfadora.
-GANE- dijo Zayn victorioso.
-Menso- dije algo tímida.
Paso el día y terminaron las clases. Salí directo al coche de Zayn ya que estaba en el baño y lo iba a esperar. Depronto sentí que me golpearon en el trasero. Una nalgada de quien¿?..
-Adiós guapa, hasta mañana- dijo Harry dirigiéndose a su moto.
-Idiota!- grite enfadada.
-Que paso cariño?- dijo Zayn confundido.
-Nada amor vámonos- dije evitando el tema.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por conDdededo Jue 13 Dic 2012, 9:05 am



NUEVA LECTORA!!!:)Y LA PRIMERA CREÓ :hug: :oops:


Me gusta cómo se pone celoso zayn ;)


Si necesitas chicas ME PIDO NIALL!!!!! creepygusta


Siguela :)
besos :(L):





Ate:tu lectora Loca,Loca,Loca...
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Jue 13 Dic 2012, 12:27 pm

suca;) escribió:

NUEVA LECTORA!!!:)Y LA PRIMERA CREÓ :hug: :oops:


Me gusta cómo se pone celoso zayn ;)


Si necesitas chicas ME PIDO NIALL!!!!! creepygusta


Siguela :)
besos :(L):





Ate:tu lectora Loca,Loca,Loca...
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)

HOLA! Gracias por leer linda! Lo siento es que la subí 2 veces y ya me lo pidieron pero los demás chicos menos Zayn y Harry están disponibles:*


{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por conDdededo Jue 13 Dic 2012, 12:56 pm


Pues me quedó con Liam ;)

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Tuenti1353012190934
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Jue 13 Dic 2012, 2:01 pm

suca;) escribió:
Pues me quedó con Liam ;)

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Tuenti1353012190934

Sale chica ya subo el siguiente CAP:* y describe como eres;))
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Jue 13 Dic 2012, 2:09 pm

-CAPÍTULO 2-
Zayn me llevo a mi departamento, mis padres me mandaron a estudiar sola a __________(tp) así que me mandaban dinero y me cuidaba sola. Pero De pronto entre al ascensor y vi a Harry ahí.
-No puede ser- pensé y decidí ignorarlo.
-Hola Amor- dijo Harry acercándose y oliendo mi pelo. La piel se me puso chinita aún me gustaba pero era un idiota.
-No me digas así- dije orgullosa. En ese momento me volteo y quedamos peligrosamente pegados y nuestras respiraciones se mezclaban.
-Admite que te encanta que te diga así-
-Rayos- pensé como sabe todo eso.
-Quisieras styles- bufé. Hace mucho que no somos nada entiendes NADA- resalte la última palabra.
-Pero tu aún quieres algo conmigo bonita- dijo dándome un beso en la comisura de mis labios.
-Al fin- pensé, ya que el elevador había llegado a mi piso.
-Este es mi piso- dije desliendo me y saliendo rápidamente de el elevador.
-Tambien el mío- y me siguió. Por más que corría el me alcanzo al abrir la puerta de mi depa y entro a la fuerza.
-Que quieres? Vete- dije irritada
-Quiero estar contigo- dijo tierno e irónico.
-Pero yo no no somos...- y me cayo con un beso salvaje. No pude resistirme así que seguí el interesante beso.
-Styles no, esto esta mal- dije intentando parar el beso.
-Esto es MAGNÍFICO- dijo acariciando uno de mis se-nos.
-Styles,no...NO PARES- le suplique.
-Eso quería escuchar- y empezó a acariciar más salvajemente mis se-nos.
-Dios, sigue- suplique, no pensaba en nada más que en que me hacia sentir excitación al mil. Me saco la blusa y sorprendentemente desabrocho mi brazier con una mano mientras me besaba.
-Cuando los extrañe- dijo al ver mis desnudos se-nos.
-Y ellos a ti- dije alzando una ceja coquetamente. Empezó a sacárme el jean y luego mi calzón. Empezó a acariciarme.
-Es hermosa sabias- dijo acercándose cuando de pronto..
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Jue 13 Dic 2012, 2:38 pm

Dedicado a mis lectoras hermosas:*
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 14 Dic 2012, 11:28 am

¡Me encantaron los capítulos! :D
Lo siento pero no pude comentar antes ya que mi hermana necesitaba el ordenador ayer y hace muy poco que he vuelto de la casa de mi abuela.
Se está poniendo interesante :twisted:
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por conDdededo Vie 14 Dic 2012, 12:42 pm

MaarianaRuelas escribió:
suca;) escribió:
Pues me quedó con Liam ;)

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Tuenti1353012190934

Sale chica ya subo el siguiente CAP:* y describe como eres;))

Te la dejó por privi;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Vie 14 Dic 2012, 2:45 pm

•CAPÍTULO 3•
Sonó el timbre de mi depa, justo cuando Harry iba acercándose a mi vagi-na para chupa-rla.
-Quien coño es?- dijo enfadado.
-Debe ser Zayn, dios nunca debí de hacer esto- dije levantandome y poniéndome toda mi ropa.
-Porque se le ocurrió venir ahora¿?- bufo Harry.
-Corre corre escóndete- dije empujandolo a mi cuarto cerrando la puerta.
-Buenos Días Señorita- dijo el cartero cuando abrí la puerta.
-Gracias a dios no fue Harry- pensé. -Buenos días señor- dije tomando los sobres.
-Hasta Luego- dijo alejandose. Cerré la puerta. Y escuche pasos, oh por dios Harry con la camisa abierta y acariciando su labios.
-Seguimos Bonita?- pregunto tomándome de la cintura.
-No Harry, es momento de que te vayas, no debí hacer esto- dije tratando de zafarme de sus brazos.
-Esta bien Preciosa- dijo tomando sus cosas y dirigiéndose a la puerta. -Pero no se queda así- grito desde la puerta. Me empece a reír nerviosamente.
Tonta tonta tonta ______ porque lo hiciste- pensé en mi interior.
Me duche ya que eran las 4:00pm para hacer la tarea. Me duche me puse mi pijama. Un short y un blusón. Salí y agarre los sobres que deje en la mesa de la cocina. Y vi uno que decía Para: "___________(tn)________(ta)" De: "Colegio Princeton". Me dio curiosidad y lo abrí..
"El colegio Princeton le invita cordialmente a usted a celebrar sus Sexagésimo aniversario desde nuestra fundación. Habrá bailes, comida. Esperamos contar con su asistencia.
Atte: COLEGIO PRINCETON."
-Oh si- grite. -Un baile es genial- y llame a Aina la novia de Niall. Y le dije que tendríamos que ir de compras. Me dio la idea también de llamar a Desi novia de Liam y en fin a todas las chicas con quien me juntaba. No tenía una "mejor amiga" sólo Niall aunque el no era mujer pero me entendía muy bien. Llego el día del baile todas las chicas incluyéndome, Zayn paso a mi depa y baje con mi lindo vestido. Era el vestido de mis sueños.
-Te ves HERMOSA amor- dijo tierno y me agarrado la mano.
-Gracias bebe- dije dándole un beso en la mejilla.
-Vámonos- dijo Zayn arrancando el coche. Al llegar vimos a todos vestidos con unos elegantes vestidos y yo la atención de todos, las miradas, los chiflidos y unas que otras vulgaridades. Yo solo veía como Zayn ardía de celos e impotencia por golpear a todos aquellos que me alagaban.
-Tranquilo amor, son unos estúpidos- dije tratando de calmarlo.
-Es que me chocan que te digan así princesa- dijo furioso.
-Me encanta que me proteges- le dije y nos dirigimos a la pista de baile. Había una canción lenta la acabamos y siguió otra igual. Pero de pronto dijeron..
-Me la prestas un momento¿?- dijo aquella voz. Zayn dijo esta bien, y en ese momento me voltee y me sorprendí..
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 14 Dic 2012, 7:39 pm

Holaaa!, La nove esta tan djskfhalsdkjfahsldkj, Hot Hot e.e ¿Ocupas chica para Lou?, Puedo ser yo :33 Besos, Siguela
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Vie 14 Dic 2012, 10:12 pm

AshleyHoran:) escribió:Holaaa!, La nove esta tan djskfhalsdkjfahsldkj, Hot Hot e.e ¿Ocupas chica para Lou?, Puedo ser yo :33 Besos, Siguela

Aún no! Pero cualquier cosa te aviso:*'mañana nuevo CAP :3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 15 Dic 2012, 12:11 am

Fue hot, hot... :twisted:
¡A rayis la han invitado a un baile con DJ Malik!
¿Será Hazza?
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.