O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2da. TEMPORADA?

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Vote_l10100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por conDdededo Jue 20 Dic 2012, 10:09 am



SIGUELA!!!
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 20 Dic 2012, 12:06 pm

Me encantaron los dos capítulos :D
Niall y Liam son un encanto *____*
Rayis no sabe cual elegir... Solo sabe que esta enamorado de los dos.
¿Zayn o Hazza?
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Jue 20 Dic 2012, 5:54 pm

suca;) escribió:

SIGUELA!!!
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Ya la sigo:3 BESOTES!!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Jue 20 Dic 2012, 5:56 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Me encantaron los dos capítulos :D
Niall y Liam son un encanto *____*
Rayis no sabe cual elegir... Solo sabe que esta enamorado de los dos.
¿Zayn o Hazza?
¡SIGUELA!

YA SE! Y uno es tuyo:3 jijijiji. Ya lo sigo :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Jue 20 Dic 2012, 6:00 pm

•CAPITULO 23•

Termine de hablar con Harry, estaba nerviosa, nos dirigimos al salón y apenas entramos fui casi corriendo hacia donde estaban Niall y Liam, estaba Lou con ellos pero sinceramente no sabía como comportarme con el, después de lo que paso decidí ignorarlo, y hablaba sólo con Niall y Liam.
-Tengo que decirte algo- le susurre a Niall.
-Algo malo?- me pregunto preocupado.
-No para ti- dije sería. Y en ese momento me senté en mi lugar alado tenía a Lou, quien por cierto, no me quitaba la vista de encima.
-Deja de verla- dijeron en un susurro fuerte. Voltee y era Styles mi hermoso Styles, un momento, hermoso?, ya deja de pensar ________, concentrate.
-Gracias- le dije volteando a verlo y regalándole una sonrisa.
-Denada- dijo sonriendo. Paso la clase increíblemente no podía dejar de pensar en lo que Harry, ahora tenía que buscar a Zayn para decirle y que me entendiera como siempre. Pero tenía aún miedo, espere en la cafetería, hasta que lo vi entrar, lo llamé y fue hacia mi.
-Que paso bebe?- dijo dándome un beso en los labios.
-Tengo que hablar contigo- dije sería.
-Todo bien?- dijo preocupado.
-Si, tengo que decirte algo- dije tragando saliva.
-Dime linda- dijo abrazándome. Empece explicándole, igual que como lo hice con Harry en realidad, pero a diferencia de Harry el se lo tomo un poco mal, a pesar de que resaltaba las partes en que LO AMABA y que no quería lastimarlo. Lo único que dijo..
-Es tu decisión linda, y elegirás lo mejor para ti, ni para mi no para el- dijo dándome un beso en la frente y yéndose.
-Te amo- dije mientras se iba. Volteo y sólo me sonrió. Estaba mal no pensé que fuera a hacer eso. Lo vi alejarse con la cabeza hacia abajo, nunca fue mi intención herirlo o lastimarlo, pero lo único bueno es que los 2 ya lo sabían y ahora vería cual de los 2 merecía estar conmigo, cual de los 2 iba a luchar, Harry me lo dijo, pero la reacción de Zayn al verlo mal, me hizo sentir mal.

*NARRA ZAYN*
Entre a la cafetería y la vi, sentada me llamo y fui con ella.
-Que paso bebe?- dije dándole un beso en los labios.
-Tengo que hablar contigo- dijo sería.
-Todo bien?- dije algo preocupado.
-Si, tengo que decirte algo- dijo tragando saliva.
-Dime linda- dije abrazándola. Empezo explícame que pasaba, al momento en que me empezó a decir, sentía que mi corazón se partía en 2, me dijo que aún sentía algo por Harry no podía soportar el hecho de perderla, no quería perderla, y si haría todo lo posible por no hacerlo, pero en fin no me sentía bien y lo único que dije fue..
-Es tu decisión linda, y elegirás lo mejor para ti, ni para mi no para el- dije dándole un beso en la frente y yéndome realmente me sentía mal.
-Te amo- me dijo mientras me iba. Voltee y sólo le sonreí. Quería salir de ahí mientras caminaba por el pasillo, una lágrima se me derramo, realmente la amaba y no quería perderla, me sentía mal de tan sólo pensar en verla con alguien más en este caso Styles. Tenía que idear un plan..
*FIN DE LA NARRACION*

Ignore lo sucedido con Zayn unos momentos y regrese al salón, aún no tocaban el timbre pero no me sentía muy bien como para ir con mis amigos, necesitaba a Niall pero el estaba muy ocupado con Aina, y no quería causar problemas, ya que a ellos les gustaba pasar tiempo juntos, para mi era la pareja ideal, y que decir de Liam con Desi otro par de enamorados profundamente, mi sueño?, tener una pareja como la de ellos, jamás los había visto pelear, siempre estaban felices, los 4 con una sonrisa en señal de su profundo amor hacia el otro.
-No te sientas mal, encontrarás la respuesta- susurraron en mi oído. Me espante y voltee era Harry. El si comprendía y ninguno de los 2 me presionaban con el tema.
-Gracias- dije y lo abrace, no pude evitarlo ya que lo necesitaba, necesitaba un abrazo, el sólo me abrazo aún más fuerte y me acariciaba el pelo..
-Todo estará bien, ya verás- decía tratando de calmarme.
-Gracias- dije dándole un beso en la mejilla el cual el se sonrojó. Me dio un poco de risa verlo sonrojado, me había hecho reír, disfrutaba tanto de su compañía.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por conDdededo Vie 21 Dic 2012, 4:25 am



que tierno se volvió Harry :)
SIGUELA !!!
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 21 Dic 2012, 2:01 pm

Aww... Hazza.
Ahora Zayn lo sabe.
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Vie 21 Dic 2012, 3:10 pm

suca;) escribió:

que tierno se volvió Harry :)
SIGUELA !!!
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Lo see :(L): Ya la sigo linda ;)
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Vie 21 Dic 2012, 3:10 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Aww... Hazza.
Ahora Zayn lo sabe.
¡SIGUELA!

Si lo sabe:S Ya la sigoo :3 :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Vie 21 Dic 2012, 3:12 pm

•CAPITULO 25•

No podia no disfrutar de la compañía y la proteccion que Harry me daba, no sabia aun el plan de Zayn ya que no me dijo nada, vino Niall y me fui con el le agradeci a Harry, y vi como Harry ardia en celos, me dio un poco de risa y fui con Niall, le empeze a contar lo que le habia pasado.
-Hola Ni- dije dandole un beso.
-Hey- dijo con una sonrisa.
-Ya les conte, a Zayn y a Hazza- dije triste.
-Era lo mejor _____ ya veras que todo estara bien- dijo dandome un fuerte abrazo.
-Pero lastime mucho a Zayn, debiste verlo- dije hundiendo mi cabeza en su pecho.
-Hey,______ no te preocupes, pasara lo mejor- dijo sentandome en mi lugar.
-Eso espero Niall, Eso espero- Dije nerviosa. Empezo a clase y a tiempo llegaron Aina y Desi. Quien Aina se sento alado de Niall por supuesto, pero Liam no habia llegado y eso nos preocupo un poco. Porque no habria llegado Liam¿?. Al fin llego y el profesor le puso retardo, Liam se sento a lado de Desi y enfrente de mi, primeramente el se disculpo con Desi por llegar un poco tarde, Desi le dijo que no se preocupara que todo estaba bien y Liam le mando un beso volado.
-En donde estabas?- susurre.
-No te puedo decir- dijo sonriendo. La verdad me extrañaba que Liam me haya dicho que “no me podia decir”, Liam me estaba ocultando y deberia averiguar que era. Así que le mande una nota a Niall.
“¿Sabes donde estaba Liam?”
“No ¿Por qué?”
“Porque me dijo que no me puede decir”
“Eso esta raro, pero para que quieres saber?”
“Porque ya me entro la curiosidad por saber, ¿Qué estara tramando?”
“Hahahah no lo se ______ mejor no estés de curiosa”
“No, lo averiguare”
“HAHAHAHAHA Okey”
No sabia que tramaba Liam y lo que mas me intrigaba es que porque no me podia decir a mi, yo que tenia que ver¿?, le haria una sorpresa a Desi?, si fuera así no ella es la que no tenia que saber?, No entendia nada y mis sospechas era cada vez mas raras. No sabia que tramaba Liam, y lo mas importante PORQUE NO PODIA DECIRME?. No sabia ni que hacer ni que pensar.
-Desi sabes por que llego tarde Liam?- pregunte.
-No, no se- dijo nerviosa. Tal vez estaba mientiendo pero ellos que sabian, ¿QUE NO ME PODIAN DECIR?
-Gracias- dije no muy convencida. Paso las clases y yo me dirigi a la cafeteria, tenia hambre. Vi a Zayn pero no me hizo caso, nada mas me vio y bajo la mirada. No sabia que hacer ya que si me trataba así, queria decir que no me queria cerca de el, por un tiempo?, o que necesitaba de mi?, no sabia que hacer ni que pensar, decidi irme a una mesa aparte, no queria estar con NADIE, ni con Niall, queria pensar, estaba tan mal, me sentia culpable, pensaba que no dedi decirle a ninguno de los 2 lo que pasaba o lo que sentia mas bien.
-Hola- dijeron a mis espaldas. Me sorprendi y automaticamente me puse feliz.
-¿ZAYN?- dije confunfida. –Hola- dije penosa.
-Perdona si te he tratado diferente- dijo sentandose. – Es que me es dificil asumir esto, sabes que NO QUIERO PERDERTE- dijo con una sonrisa.
-Perdona, no queria ponerte así- dije triste.
-No es tu culpa hermosa, hare TODO para no perderte- dijo abrazandome. Lo abraze tan fuerte como podia, yo tampoco queria perderlo, pero.. estupidos sentimientos, porque me hacen esto, le di un beso a Zayn, la verdad no podia evitarlo, era tan irresistible, pero tenia que guardar mis instintos de besarlo.
-Te tengo una sorpresa- dijo Zayn mas que feliz.
-¿Zayn haciendome una sorpesa?- pense. – Enserio?- dije emocionada.
-Si espero te guste, Liam me ayudo- dijo timido, con razon me dijo que no me podia decir, malvado Liam, sabia Zayn que jamas pensaria en que Liam lo ayudara ya que ellos no se llevaban mucho, pero se hablaban, con Niall se llevaba un poco mas, y obvio sospecharia de el, inteliguente Zayn..
-Claro que me gustara- dije sonriendo.
-Bueno, te espero en la salida- dijo dandome un beso en la frente y yendose. Estaba tan emocionada, ZAYN ME HABIA HECHO UNA SORPRESA, solo para mi, estaba tan ansiosa por que me dijera que me habia preparado, que las clases se me hicieron ETERNAS, hasta que por fin llego la hora de la salida, me despedi de todos, y me fui directamente a donde Zayn estaba.
-Vamos- pregunte timida.
-Claro que si, estas lista?- dijo abriendome la puerta del auto.
-Claro que si- dije subiendo y el cerro la puerta…
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 22 Dic 2012, 12:47 am

¡Zayn le ha hecho una sorpresa a rayis!
Liam ha tenido que ver...
Aww... Zayn {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 3613480495
¿Donde se la lleva?
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Emma Scott Sáb 22 Dic 2012, 2:51 am

Malvadaaaaa, nos dejassss con la intrigaaa {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 2883559249
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por conDdededo Dom 23 Dic 2012, 4:18 am



SIGUELA ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por valentina malik Dom 23 Dic 2012, 7:07 am

hola mariana si me puedes decir vale ( soy vale de styles) sigue la nove pronto me muero de curiosidad :wut:
valentina malik
valentina malik


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 23 Dic 2012, 11:55 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Zayn le ha hecho una sorpresa a rayis!
Liam ha tenido que ver...
Aww... Zayn {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 3613480495
¿Donde se la lleva?
¡SIGUELA!

Jijij, ya la sigo linda, :oops:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 9 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.