O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2da. TEMPORADA?

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Vote_l10100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 23 Dic 2012, 11:56 am

Emma Scott escribió:Malvadaaaaa, nos dejassss con la intrigaaa {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 2883559249

Jijiji no soy malvada :oops: Ya la sigo besosss :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 23 Dic 2012, 11:57 am

suca;) escribió:

SIGUELA ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Ya la sigo linda ;)
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 23 Dic 2012, 11:58 am

valentina malik escribió:hola mariana si me puedes decir vale ( soy vale de styles) sigue la nove pronto me muero de curiosidad :wut:

Hola Valee.. ¡BIENVENIDA! :(L): Ya la sigoo:D
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 23 Dic 2012, 11:59 am

~CAPITULO 26~

-Claro que si, estas lista?- dijo abriendome la puerta del auto.
-Claro que si- dije subiendo y el cerro la puerta…
Ibamos camino a la sorpresa, no conocia el camino, pero me estaba encantando, de pronto estabamos en un bosque, Zayn me dijo que bajemos del auto, baje y habia un camino lleno de hojas de otoño, no sabia lo que tramaba, pero igual me gustaba, mientras llegabamos al lugar, por todos lados decian “TE AMO”, no pude contenerme a sacar una lagrima, pero estaba mas que emocionada, habia un hermoso picnic, y mi comida favorita. La comida estaba deliciosa, puso una musica relajante, y nos acostamos a mirar el cielo, a jugar que veiamos en las nubes. Algunas eran figuras, y otras cosas mas raras..
-Liam, me ayudo un poco, a prepararlo- dijo apenado.
-Y porque no le dijiste a Niall?- pregunte.
-Pues, porque, senti que sospecharias- dijo abrazandome. Disfrute todo lo que hicimos, ya que pasamos toda la tarde en ese lugar, cuando ya el cielo estaba oscuro, me dijo..
-Antes, de que nos vayamos, tu ultima sopresa- dijo volteandose hacia un tronco, y saco una lampara voladora, de esa que las prendes y avientas al cielo. Pero esta era diferente ya que tenia grabado algo MUY hermoso:
“________&ZAYN… SIEMPRE JUNTOS.. I LOVE YOU 24/12/11”
Eso decia aquella hermosa lampara, sinceramente Zayn estaba haciendo todo lo posible por no perderme, y lo estaba logrando, esa cena y todo lo que hizo me hacia entender que no queria perderme, y que a pesar de que aun sienta algo por Harry, el jamas me iba a dejar, Zayn sentia algo por mi y yo por el, cuando se hizo mas tarde decidimos irnos porque ya era algo tarde, simplemente la MEJOR Y MAS PERFECTA TARDE de mi vida, Zayn me habia hecho todo eso, quisiera haber guardado esa hermosa lampara, pero era hermoso ver esa luz alumbrando la oscuridad del cielo. Por fin llegamos a mi departamento.
-Gracias, enserio, fue muy hermoso todo- dije dandole un pequeño beso en la mejilla.
-Denada, que bueno que te gusto- dijo tomando mi mano, y mirandome a los ojos, esos ojos que me encantaban. –Te amo muchisimo- dijo plantando un beso en mis labios, me puse nerviosa.
-Gracias- dije saliendo rapido del auto, no dejaba de sentir sus labios. En lo que llegaba el elevador, no dejaba de tocar mis labios, cerrando los ojos, y recordando el momento en que Zayn se acerco a mis labios. Llego y empeze a subir no dejaba de recordar, no podia dejar de pensar en ese momento. Llegue a mi piso y abri mi puerta, avente mis cosas al sillon y me quite mis zapatos, camine a mi habitacion, y encontre una nota en mi cama, me sorprendio, quien entro?, y mas bien COMO?, las unicas que tenia la llave eran las muchachas de la limpieza, me acerque a tomar la nota.
“Si supieras lo que siento cuando te veo, si supieras cuanto me arrepiento al haberte dejado, si supieras como muero al verte con otro, si supieras cuanto TE AMO. –Harry Styles”
Oh por dios, Harry hizo esto, pero lo que me preocupaba era que haya entrado, así que llame a una de las muchachas.
-Quien entro?- dije seria, lo cual la hizo ponerse nerviosa.
-Lo lamento señorita, un muchacho me suplico porque le dejara esa nota en su cama, el no entro- aseguro.
-Muy bien, puedes irete- dije sonriendo.
-Gracias- dijo y se retiro.
Harry Styles, solo a el se le ocurrian hacer locuras, me cambie y me puse mi pijama, sali del cuarto y me dirigi a la cocina, tome solo un vaso de leche, y me dispuse a hacer un poco de tarea, porque la que tenia no era toda para mañana, empeze a hacerla, cuando de pronto sonó mi celular, era un mensaje de Niall.
“Bonita, mañana no ire a la escuela, llevare a Aina a un lugar, perdona pero avisame de lo que hagan en especial la tarea ¿Sale?.. te adoro amiga”
Owww Niall le dará una sorpresa a Aina, y conociendo a Niall, seria hermosa, me gustaba, me encantaba verlo así de enamorado, jamas vi hacerlo tantas cosas por una chica mas que para Aina, enserio estaba enamorado de ella, le conteste..
“Claro no te preocupes, y no hagas travesuras;), yo te paso todo mañana, que te vaya bien ¡SUERTE! Te quiero bobo”.
El cual me repondio en seguida..
“Claro que no, sabes que nunca le haria nada, Descanza”
Segui haciendo mi tarea por lo que me olvide de responderle, cuando termine mi tarea, enseguida me metie en la cama, quede dormida en segundos, sonó la alarma y me levante, me duche, demore unos segundos, me puse un vestido pegado, y unos tacones, me maquille y me peine, esta vez un peinado “elegante”, me puse perfume y sali ya que era un poco tarde, en el camino iba pensando que no me di cuenta del semaforo.. y…
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por conDdededo Dom 23 Dic 2012, 12:51 pm


QUE PASÓ???!


SIGUELA ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 1:18 pm

¡Ame la cita de rayis y Zayn!
Niall me llevara a un lugar :D
Ai... ¿QUÉ PASO?
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Mar 25 Dic 2012, 11:15 am

suca;) escribió:
QUE PASÓ???!


SIGUELA ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Perdon la tardanza! es que ya sabes navidad y eso! hahhahah YA LA SIGOOO :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Mar 25 Dic 2012, 11:16 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Ame la cita de rayis y Zayn!
Niall me llevara a un lugar :D
Ai... ¿QUÉ PASO?
¡SIGUELA!

Jijijii.. sii;) YA LA SIGOO :oops: perdona por no poder subir antes CAP :(
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Mar 25 Dic 2012, 11:17 am

~CAPITULO 27~

De pronto senti un fuerte colpe, habia chocado, senti como el auto daba vueltas. Y de pronto quede inconciente..
*NARRA NIALL*
Estaba con Aina, la hermosa Aina en la sorpresa que le habia preparado, pero timbro mi celular, no conocia el numero pero decidi contestar.
-¿Alo?- dije algo enfadado, ya que me interrumpian.
-Sr. Horan- dijo una señorita.
-Si, soy yo- dije confundido.
-Le llamos del hospital, la señorita _____ ha sufrido un accidente- dijo la señorita, me quede en shock, no podria ser posible, ______ habia tenido un fuerte accidente.
-QUE?- dije ya con lagrimas en los ojos. Aina se preocupo y me abrazo.
-Esta en el Hospital “FORKS”, venga lo mas pronto posible, porfavor- y colgo la señorita.
-¿Qué paso amor?- dijo Aina preocupada.
-_____ acaba de tener un accidente automovilistico, y al parecer fue muy grave- dije llorando.
-Vamonos- dijo tomando sus cosas. Y preocupada.
-Espera- dije tomando el telefono.
-Que pasa?- dijo confundida.
-Debo avisarle a Zayn, Liam, Harry y a Lou- dijo tomando el celular. Aina iba manejando el carro mientras yo me comunicaba con los chicos.
*FIN DE LA NARRACION*
*NARRA ZAYN*
Empezo a vibrar mi celular, pedi permiso al profesor y sali del salon..
-Hola- dije algo confundido.
-Zayn, soy yo Niall, _____ ha sufrido un accidente y esta en el Hospital “FORKS” fue algo grave, ven en cuanto puedas.- dijo niall y colgo enseguida. Entre al salon y tome mis cosas, sali corriendo del colegio, avente mis cosas al asiento del copiloto, y sali mas que disparado fuera de ahí.
*FIN DE LA NARRACION*
*NARRA LIAM*
Sonó mi celular, era Niall me extraño que me llamara, ya que no siempre lo hacia.
-Si?- dije sonriendo.
-LIAM- dijo gritando. -____ a sufrido un accidente y al parecer fue grave esta en el Hospital “FORKS”. Me quede hinoptizado _____ estaba grave. Le avise a Desi que pasaba y decidio acompañarme, estaba tan mal, tan preocupado, que no pude contenerme a llorar, mi amiga, mi amiga de toda la vida esta mal, estaba muy grave, no podia dejar que nada le pasara. Nos dirijimos los mas rapido que pudimos, Desi no me podia controlar no dejaba de llorar
*FIN DE LA NARRACION*
*NARRA HARRY*
Iba camino a la escuela, si llegue algo tarde, y yo lo unico que queria hacer era ver a la HERMOSA de _____ , esperaba tanto a verla. Sonó mi telefono y conteste.
-Hola- dije emocionado.
-Harry, te tengo malas noticias- dijeron del otro lado. Tan emocionado estaba que no vi el numero.
-Que?, quien eres?, que paso?- dije confundido y con miedo.
-Es ______, es que..-
-QUE?, que le paso?- dije interrumpiendolo.
-Tuvo un aciddente, y esta grave, ven en cuanto puedas, esta en el Hospital “FORKS”- dijo preocupado.
-Ya mismo voy para allá- dije colgando y acelerando, de manera que derrape.
*FIN DE LA NARRACION*
*NARRA LOUIS*
Estaba esperando a _____ y a todos los chicos, pero por alguna extraña razon no estaba ninguno de los chicos, ni el tarado de Styles, aparecia, habran tramado algo?, dije algo curioso, de pronto sonó mi celular. Era Niall así que decidi contestarle.
-Hola, que paso?, no ha llegado nadie- dije riendo.
-Es que _____ tuvo un accidente y esta grave- dijo con voz ronca, supongo de tanto llorar.
-QUE?, donde esta?-dije preocupado. Tenia un nudo en la garganta, no sabia que decir..
-Esta en el Hospital “FORKS”, apresurate- dijo colgando. Enseguida tome todas mis cosas, corri hasta mi coche, encendi el coche y sali disparado.
*FIN DE LA NARRACION*
*NARRA NIALL*
Estabamos Aina y yo esperando a que nos dieran noticias de ______, ya que habia llegado en Urgencias, y esperabamos a que todos los chicos llegaran. Hasta que vimos como entraba primero Zayn, unos minutos después, Harry, seguido de Liam y Desi, y al final Louis. Todos llegaron a mi corriendo, Desi se avalanzo a Aina a llorar, todos teniamos los ojos rojos. Bueno solo Liam y Yo, pero en la cara de Zayn, se podria ver como aguantaba las ganas de llorar, la cara de Harry mostraba lo mismo con mucha preocupacion, mientras que la de Louis solo mostraba preocupacion, abraze a Zayn ya que empezo a llorar.
-Tranquilo, todo estara bien- le dijo Desi.
-Que te han dicho- dijeron Zayn y Harry al unisono.
-Nada aun, esta en urgencias- dije preocupado.
-¡MIERDA!- grito Harry y se sento, se cubrio los ojos.
-Tranquilo, Harry, todo estara bien- me acerque dandole un abrazo.
-Es que no lo entiende, no puedo perderla, NO QUIERO PERDERLA, que hare sin ella- dijo soltandose a llorar.
-Que haremos sin ella- corrigio Zayn, Louis no decia ni una palabra, estaba callado.
-Estas bien?- dije acercandome hacia el.
-No, pero no se que hacer- dijo llorando.
-Tranquilo, todo saldra bien, hay que tener fe- dije dejando mi mano sobre su hombro, el solo alzo su mirada a la mia, y trato de sonreir.
-Familiares de la Señorita ______(tn)_______(ta)- dijo un doctor.
-Nosotros- dijimos todos al unisono.
-No tengo Buenas Noticias- dijo mirando el tablero.
-Que paso doctor?- dijimos preocupados.
-______ sufrio un fuerte golpe en la cabeza, y…
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por conDdededo Mar 25 Dic 2012, 11:37 am


Porque me haces estoo???!!!! :sad:


SIGUELA ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Mar 25 Dic 2012, 5:28 pm

suca;) escribió:
Porque me haces estoo???!!!! :sad:


SIGUELA ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

No hize nada:$ jijiji Ya la sigo linda ;)
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Mar 25 Dic 2012, 5:29 pm

~CAPITULO 28~

-…Y perdio la memoria, no sabria decirles con exactitud, puede que haya perdido la memoria unas semanas o hasta meses, pero no puede recibir noticias importantes, ya que seria grave las concecuencias, sugiero que le sigan la corriente a todo lo que piense- dijo yendose, solo voltee a ver la reaccion de Zayn el llevaba 2 meses con _____, y anduvieron solo una semana después de que ______ habia terminado con Harry, estaba desecho, podria no recordar lo que tenia con Zayn, y aun peor pensar que estaba aun en una relacion con Styles. Me acerque a Zayn..
-Todo estara bien- dije abrazandolo sobre los hombros.
-Que hay si ya no me recuerda?, si ya no recuerda lo que pasamos juntos?- dijo poniendo sus manos en su cara.
-Ya lo hara, todo saldra bien- dije tratando de calmarlo.
-Esto simplemente no puede pasarme- dijo levantandose bruscamente y yendose.
- ¡ZAYN!- grite, pero fue inutil.
-Que le paso?- preguntaron al unisono.
-Tiene miedo que ______ no recuerde lo de ellos- dije triste.
-Tenemos que darle tiempo- dijo Aina abrazandome, lo cual yo la abraze mas fuerte, no soportaba verlos así, no soportaba ver a mi amiga, mi mejor amiga en esas condiciones.
-Disculpen, la señorita ______(ta) ha despertado y pregunta por el Sr. Styles- dijo el doctor.
-Soy yo- dijo Styles triste, la verdad sabia que esta no era la manera de ganarse el amor de _____ otra vez.
-Sigame- dijo el doctor yendose con Harry atrás de el.
*NARRA HARRY*
Estaba triste no queria ver a _____ así y menos que Zayn se sienta así, me sentia confundido no sabia que hacer.
-Disculpen, la señorita ______(ta) ha despertado y pregunta por el Sr. Styles- dijo el doctor.
-Soy yo- dije no muy contento, la verdad no me agradaba hacerle esto a Zayn.
-Sigame- dijo el doctor y yo lo segui.
-Esta es la habitacion- dijo señalandomela, tenia miedo, no sabia como reaccionar ante _____ o peor como ella reaccionaria hacia mi. Abri la puerta y la vi, tan angelical e idefensa.
-Mi amor, te extrañe- dijo feliz, justo lo que dijo el doctor, no recordaba nada de lo que habia pasado con Zayn, y no me gustaba esto.
-Hola- dije serio.
-Estas bien?, que me paso?, que hago aquí?- dijo confundida.
-Tuviste un accidente camino a la escuela, fue grave y te trageron aquí- dije con voz ronca.
-Pero lo bueno es que estoy bien, ¿no?- dijo confusa.
-Si amor, estas bien- dije simulando una sonrisa.
-Besame- dijo mirandome.
-Que?- me tomo por sorpresa la pregunta.
-Eso es lo que hacen los novios, no sabias?- dijo entre risas.
-Si,si claro- dije y la tome por el cuello, la acerque a mis labios y la bese, sus labios, extrañaba tanto sus labios, me separe de ellos.
-Extrañaba esos labios- dijo timida.
-Yo tambien cielito- dije, y la verdad es que si los extrañaba. –Quieres ver a Niall- pregunte.
-Si claro- dijo entusiasmada. Sali de la habitacion y fui directo a donde estaban todos, estaba con la cabeza baja, y solo le dije a Niall que _____ queria verlo.
-Como esta?- pregunto.
-Bien- dije serio.
*FIN DE LA NARRACION*
Vi a Harry acercarse y me dijo que _____ queria verme pero no pude evitar preguntarle de cómo estaba.
-Como esta?- pregunte algo preocupado por la respuesta.
-Bien- dijo seco y sentandose. Me preocupo la reaccion de Harry, fui hasta donde me habia dicho Harry y entre.
-NIALLLL- grito emocionada.
-Bonita- dije tratando de parecer igual.
-Oye tu sabes que le pasa a Harry?- dijo preocupada.
-Porque lo dices?- pregunte.
-Es que al decirle “Mi amor” cuando lo vi, cambio totalmente- dijo triste. Entonces era cierto a ______ habia perdido la memoria, y por lo tanto tambien a Zayn, para ese tiempo eran solo amigos. Y eso es lo que _____ pensaba.
-Tal vez por el susto del accidente- menti. –Quieres que vengan los demas?- pregunte.
-Si, ya quiero verlos- dijo y me dirigi hacia el pasillo.
-Chicos, _____ quiere verlos- anuncie. Todos fueron corriendo y al ultimo Harry.
-Tranquilo, no te preciones- dije abrazandolo.
-No quiero ganar el amor de ______ de esta forma y por cierto donde esta Zayn?- pregunto.
-Se fue, no se sentia bien- dije angustiado.
-Ire a buscarlo- dijo y salio corriendo del hospital. Regrese con ______ y le explique que Harry tuvo que salir.
*NARRA HARRY*
Niall me dijo que Zayn se habia ido, no podia permitir que se sintiera así, y mas cuando ______ tambien lo queria, así que decidi irlo a buscar, tuve que ir a su casa lo cual su mama me dejo entrar hasta su cuarto, toque y nadie me contesto, así que entre a la “fuerza”. Zayn estaba en la cama tirado, me dio miedo por un momento.
-¿Zayn?, estas bien?- dije preocupado.
-VETE- me grito.
-Zayn, _____ desperto- dije preocupado a su reaccion.
-Y como esta?- dijo parandose.
-Ella, ella..- dije tartamuedeando. – Piensa que aun sigue conmigo- dije triste.
-Muy bien- dijo descepcionado.
-Zayn a mi no me agrada la idea, yo quiero ganarmela de la buena manera- dije seguro.
-Y como le haremos- dijo Zayn.
-Estaba pensando en que repitieramos todo, en que yo salgo con ella, terminamos, sale contigo- dije algo inseguro.
-Pero, y si esta vez, no es así?- dijo timido. – Si ella no quiere terminar contigo?- dijo triste
-Ya pensaremos en algo- dije abrazandolo
-Me llevas al Hospital?, quiero verla- dijo penoso.
-Claro- dije, ibamos directo al hospital, los dos ibamos callados al llegar ahí Zayn paso con ____ a solas.
*FIN DE LA NARRACION*
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 26 Dic 2012, 12:30 am

Siento no haber comentado antes pero ha sido hace unos minutos que me he dado cuenta de que habias subido dos capítulos.
Me encantaron *____*
Rayis perdio la memoria y piensa que Hazza es su novio...
Van a volver a repetir lo de cortar y eso.
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por conDdededo Miér 26 Dic 2012, 7:02 am



SIGUELA ;)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Miér 26 Dic 2012, 10:33 pm

Chicas lo siento :sad: necesito más READER'S para seguir:/
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 10 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.