O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2da. TEMPORADA?

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Vote_l10100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por conDdededo Sáb 15 Dic 2012, 2:30 pm


Como se sube de tono jajajaja
Siguela ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Sáb 15 Dic 2012, 3:00 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Hazza le ha regalado todo eso *___*
Y DJ Malik sólo le ha enviado un mensaje ¬¬
¡Se pone hot!
¡Siguela!


Ya la sigo linda:)
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Sáb 15 Dic 2012, 3:01 pm

suca;) escribió:
Como se sube de tono jajajaja
Siguela ;)

ya la sigo:) GRACIAS POR LEER!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Sáb 15 Dic 2012, 3:42 pm

•CAPÍTULO 7•
-No te haré daño- dijo tiernamente Harry. De pronto me abrió mis piernas empezó a acariciar mi vagi*na con su pe*ne. Y entonces lo metió.
-Oh- no pude evitar gritar.
-Me encantas me encantas- no dejaba Harry de decir mientras metía y sacaba su pe*ne de mi vagi*na.
-No pares Harry, No pares- decía mientras me movía por la fuerza que incrementaba.
-Hasta crees que quiero parar- dijo Harry agitado. Acariciaba y agarraba mis pe*chos y mis pezo*nes estaban erectos. Los pellizcaba y los lamia. Cada segundo me excitaba más gracias a sus movimientos. Mientras me cogi*a agarraba mis pecho*s. Sentía tantas cosas dentro de mi. Hasta qué el se cansó ninguno llego al orgas*mo pero estábamos más que satisfechos. Ni nos dimos cuenta que ya estábamos en mi cuarto.
-Eres maravillosa- dijo Harry acelerado.
-Tu no te quedas atras- dije poniendo mi cabeza en un pecho. Escuchaba su acelerada respiración y su corazón también estaba acelerado.
-¿Quieres algo de tomar?- dije levantandome de la cama y poniéndome una bata.
-Si, por favor- dijo tierno. -Y te vez mejor desnuda- dijo riendo.
-Jaja, Graciosito- dije nerviosa. Camine hacia la cocina, estaba sirviendo un poco de jugo para Harry. Me llego un mensaje de Zayn.
"Ponte más hermosa amor, espero estés lista antes de las 7:00pm a esa hora iré por ti. TE AMO MUCHISIMO PRINCESA".
______ no pudo sentir mariposas ante el mensaje de Zayn, pero Harry estaba ahí así que le llevo el jugo..
-Ya tienes que irte, tengo tarea- dije mintiendo ya que eran las 5:30pm.
-Esta bien bonita- dijo poniéndose su ropa. -Te veo mañana- dijo dándome un cálido beso.
-Si claro- dije nerviosa y cerrando la puerta. Ya son las 5:40pm ya _____ empieza a arreglarte. Opte por ducharme no demore más que unos 30 min.. Siempre me tardaba bañandome cuando salía. Cogí ropa interior y me puse el vestido que más me gustaba!. Me puse un poco de polvo, rímel, delineador de ojos del color de mi vestido. Y un poco de brillo. Acomode mi cabello y me hice una trenza en forma de "S" ya que mi cabello era largo, y me gustaba peinarlo. Termine de arreglarme me puse desodorante y un poco de perfume mi preferido. En ese instante sonó el claxon del coche de Zayn, mire el reloj 7:00pm, puntual como siempre. Baje como tan rápido como pude ya que traía tacones.
-Te vez aún más que hermosa- dijo Zayn dándome un tierno beso.
-Gracias- dije apenada. -Y... ¿A dónde vamos?. -dije curiosa.
-Te tengo una sorpresa- dijo arrancando el coche.
-Primero Harry y luego Tu.. PERFECTO- pensé. -Oww y donde es?- dije aún más curiosa y desesperada a la vez.
-Te sorprenderás. Ya lo veras- dijo feliz, me tapo los ojos para que no viera el camino hasta que llegamos. Escuche que se bajó y me abrió la puerta.
-¿LISTA?- dijo apunto de quitarme la venda.
-Si, claro- dije emocionada. Me la quito y me sorprendí al ver todo lo que me había hecho...
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty SÓLO MIA (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 9:22 am

MaarianaRuelas escribió:Nombre: SÓLO MIA... (Harry Styles,Zayn Malik y TU)
Autor: Yo
Adaptación: No
Genero: Romance/Drama/Perver¿?
Advertencias: Mayores de 12 años
Otras Páginas: No.




•SINOPSIS•
Era un día como cualquier otro ______ tenía que ir a la escuela, Zayn su novio actualmente estaba esperándola en el coche para ir al colegio, ________ ya había tenido relaciones con Zayn y ella era la típica chica con la que todos querían andar o más bien solo tener relaciones con ella, Zayn era el capitán del equipo de fútbol americano de la escuela.. Pero _____ había tenido un novio antes que Zayn su nombre Harry.. Harry Styles. Aquel hombre súper sexy y sobre todo algo vengador! _____ había terminado con el porque si, ya habían tenido relaciones también, pero el juro vengarse..
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 9:37 am

¡Me encanto el capítulo!
Hubo sex entres rayis y Hazza.
Y ahora DJ Malik le hace una sorpresa muy grande.
Chica, tienes que seguirla.
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por conDdededo Dom 16 Dic 2012, 9:41 am



QUE FUERTE!!!!
:pokerface:
Osea se acuesta con Harry y después se va por hay con Zayn como si nada :evil:
Como se enteré Zayn la mata jijijijji :oops:


Siguela :)
besos :(L):





Ate:tu lectora Loca,Loca,Loca...
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 10:51 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encanto el capítulo!
Hubo sex entres rayis y Hazza.
Y ahora DJ Malik le hace una sorpresa muy grande.
Chica, tienes que seguirla.
¡Siguela!

Gracias linda ya la sigo:*
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 10:52 am

suca;) escribió:

QUE FUERTE!!!!
:pokerface:
Osea se acuesta con Harry y después se va por hay con Zayn como si nada :evil:
Como se enteré Zayn la mata jijijijji :oops:


Siguela :)
besos :(L):





Ate:tu lectora Loca,Loca,Loca...
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)

Ya se haha! Gracias ya la sigo:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 10:54 am

•CAPÍTULO 8•
Era un hermoso paisaje en lo más alto de la ciudad se podría ver TODO, había una mesa con sillas una cena y un poco de vino. A todo esto lo adornaban todo tipo de rosas elegantes.
-Es..es- dije tartamudeando. -HERMOSO- dije y se me escapo una pequeña lágrima.
-Por eso es que sólo te mande un mensaje hoy- dijo tímido. -Estaba preparando todo esto.. PARA TI- y me abrazo por detrás dirigiéndome a la elegante y MARAVILLOSA cena.
-Y pensar que Harry sólo había hecho algo por mi. Tonta ______ - me reprochaba al ver todo lo que Zayn había hecho para pedirme perdón. Los 2 habían hecho algo maravilloso por mi, pero Harry había tenido se*xo conmigo y eso no me gustaba. Pensaba que estaba jugando con el. Pero no era tiempo de pensar en eso, si no pasarla bien con Zayn.
-Prueba la comida- dijo Zayn. -Yo la hice- dijo tímido.
-HIZO COMIDA PARA MI- pensé. -Esta riquísimo- dije al probar un poco de lo que me había hecho.
-Gracias amor- dijo apenado. Nos la pasamos toda la tarde riendo. Fue romántico. Me encanto todo, era tarde y al día siguiente teníamos que ir a clase. Nos fuimos y entramos a mi depa. En el momento en que cerré la puerta Zayn empezó a besarme apasionadamente. Me acorralo entre la puerta y el y sólo me besaba. No podía evitar dejarme llevar por los dulces y salvajes labios de Zayn. Me empezó a acariciar las piernas y de pronto me cargo de tal manera que lo abrazaba con mis piernas alrededor de la cintura de el. Me fue conduciendo a mi cuarto. Chochamos con la cama y me acostó tiernamente. Era raro porque con Hazza era salvaje y excitante y con Zayn era romántico y tierno. Y eso me encantaba de los 2, era raro pero me gustaba estar con los 2, me gustaba disfrutar de los 2. Y no me importaba lo que me dijeran los demás, a los 2 los quería y los 2 me a rendían muy bien. Deje de pensar cuando sentí como Zayn acariciaba mis pechos desnudos. Estaba toda desnuda. Sólo sentía sus manos recorrer mi cuerpo desnudo.
-Sabes acaso lo hermosa que eres- dijo riendo.
-Gracias- reí apenadamente.
-Eres mía amor- dijo mientras acariciaba mi vagi*na.
-¿Tuya?- dije levantando la ceja. -No te creo- dije retadora.
-ERES MIA- dijo acercándose a mi vagi*na para chupa*rla.
-Oh- grite al sentir los movimientos de la lengua de Zayn. Empezó por meter su miem*bro por mi vagi*na.
-Se siente tan bien- dijo Zayn con la poca respiración que tenía. Empezó más y más rápido hasta que eyaculo y se hecho a un lado de mi, los 2 estábamos sudados y exhaustos, mi vagi*na no podía dejar de palpitar de la tan excitante que me hizo Zayn hace unos momentos.
-¿Me puedo quedar a dormir?- me pregunto Zayn con carita de perrito.
-Si amor, claro- dije sonriendo. Ya eran las 6:00pm. -Quieres cenar- agrege.
-Claro amor- me respondió. -Hazme unos huevos. Yo me hice unos hot-cakes. Terminamos de cenar y nos acostamos, el estaba abrazándome y su cabeza en mi cuello. Sonó el despertador 6:00am y nos arreglamos. Y nos dirigimos al colegio...
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por conDdededo Dom 16 Dic 2012, 10:59 am



juuuuu que mono :sad:
Yo me sentiria super culpable si fuera ella :oops:


Siguela :)
besos :(L):





Ate:tu lectora Loca,Loca,Loca...
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 11:16 am

Zayn fue super mono...
Y luego hot :twisted:
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por SunnyGomez Dom 16 Dic 2012, 12:07 pm

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew reader!!
woooow Hazza estan.. wow.. jajajajaja salvaje.. pero a ____ le gusta ;)
y awwww Zayn tan dulve y romantico y a ____ le gusta jajajajajajj
siguelaaaaaaaaaaaaaa
kisses cuidate :)
SunnyGomez
SunnyGomez


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PatriLoveTomlinson Dom 16 Dic 2012, 12:40 pm

suejiwdje0 NUEVA LECTORA Y FIEL!! Siguela porfiss. Un beso!!
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 1:32 pm

suca;) escribió:

juuuuu que mono :sad:
Yo me sentiria super culpable si fuera ella :oops:


Siguela :)
besos :(L):





Ate:tu lectora Loca,Loca,Loca...
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)

YA SE! Ya la sigo linda:* GRACIAS POR LEER!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 3 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.