O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2da. TEMPORADA?

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Vote_l10100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Sáb 15 Dic 2012, 7:52 am

•CAPÍTULO 4•
-¿¡Tu!?- pensé.
-Hola- dijo tímido.
-Harry!- exclame. -Porque quieres bailar conmigo?, no tienes pareja?- dije arqueando la ceja.
-Pues sí pero.. Yo quiero bailar sólo contigo- dijo poniendo sus manos alrededor de mi cintura. Y bajando lentamente hasta que toco mi trasero
-Harry quita tus manos- dije indignada.
-No, me encantas- dijo mordiendo su parte inferior del labio.
-¡BASTA! Quita las manos de mi novia- dijo Zayn más que enfadado.
-PRIMERO PASO POR MI MALIK- dijo Harry defendiendose.
-Ya paso Styles.. ¡SUPERALO!- grito Zayn enfadado y dándole un puñetazo.
-Que te pasa imbécil!- dijo Harry dándole un puñetazo más fuerte.
-Vamos a arreglarlo afuera- dijo Zayn retándolo. Yo iba gritando como loca que se calmaran, pero Zayn me susurro al oído que todo estaría bien, me dio un beso en la frente y salió detrás de Harry, empece a llorar de la desesperación y empece a buscar a Niall. Estaba bailando con Aina, pero tuve que interrumpir..
-NIALL NIALL ayúdame- dije desesperada y llorando.
-Que paso linda?- dijo preocupado
-Es Zayn esta peliando con Harry- dije abrazándolo.
-¿Donde?.. VAMOS- dijo apartandome de el.
-Afuera- dije guiándolo y corriendo.
-Liam acompáñame es URGENTE- dijo Niall.
-Ahorita regreso cariño- dijo Liam despidiéndose y dándole un beso a Desi.
-ALTO.. No ven como pusieron a ________ - dijo Niall agarrándo a Harry y Liam agarrando a Zayn.
-Basta ya- dije yéndome a tomar un taxi.
-¡_________!- escuche que gritaron Liam y Niall siguiéndome.
-No te dejaremos irte- dijo Niall y Liam asintió.
-Me tengo que ir, no soporto verlos así.. Golpeados, sangrando, desarreglandos.. Es demasiado,- dije tomando un taxi y saliendo de ahí. No pensaba en nada más que en la imágenes que tenía de Zayn y Harry peleando.. En el camino solo recibía llamadas de Zayn y mensajes de Harry, pero no los contestaba y opte por apagar mi teléfono. Al día siguiente me levanté y me duche para ir al colegio.. Escuche el claxon del coche de Zayn pero no baje y se fue..
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Sáb 15 Dic 2012, 8:17 am

NECESITO MÁS LECTORASS :lloro:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por conDdededo Sáb 15 Dic 2012, 8:25 am

jijijiji Liam me beso ;)
siguelaa! :(L):
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 15 Dic 2012, 10:20 am

¡Niall bailo conmigo! :D
Hazza y DJ Malik se pegaron :/
Rayis ha hecho muy bien en apagar el móvil yo hubiese hecho lo mismo.
¡Siguela por favor!
Me encanta tu novela :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Sáb 15 Dic 2012, 11:13 am

•CAPÍTULO 5•
Llege a mi depa y entre y me aventé a la cama a llorar prendí mi cel, en ese momento sonó el timbre. Abrí y eran Niall, Liam junto con Desi y Aina.
-Pasen chicos- dije secándome las lágrimas.
-Tranquila todo estará bien- me dijo Desi abrazándome.
-Si nena, estará todo bien- dijo Aina e igualmente me abrazo.
-Gracias a todos- dije sonriendo. -No se que haría sin ustedes- y abrace a todos.
-Para eso están los amigos- dijo Niall y lo abrace.
-Amm- dijo Liam. -Si te preguntas por los chicos, están bien se fueron apenas te fuiste-
-Pensé que estarían aquí- dijo Niall extrañado.
-Me estuvieron marcando y mandando mensajes- dije triste. -Pero no les conteste- dije derramando una lágrima.
-No,no no bonita- dijo Niall. -No en gusta verte llorar- dijo secándome las lágrimas.
-Ya se, nos quedaremos contigo- dijo Aina mirando a Desi la cual asintió. -Y mañana nos iremos juntas al colegio- te parece dijo Aina mirándome yo asentí.
-Bueno entonces nosotros nos vamos- dijo Niall. -Estas en muy buenas manos ______ - dijo Niall dándole un beso a Aina y Liam a Desi.
-Gracias chicos- dije levantandome del sofá y dirigiéndome a la puerta.
-Te esperamos mañana bonita- dijo Niall y me dio un beso en la frente.
-No nos dejes esperándote- dijo Liam gracioso y dándome un beso en la mejilla.
-Jaja.. Si chicos no se preocupen- dije cerrando la puerta.
-Bueno si quieren pueden dormir en el cuarto que sobra, hay suficiente espacio para las 2- dije conduciéndolas al cuarto.
-Si muchas gracias- dijeron las 2 al unísono.
-Bueno chicas, ahí esta la cocina agarren lo que quieran- dije yéndome al cuarto, no tenía ganas de hacer nada.
Esta vez por primera vez me fui en mi beatle amarillo. Me levanté y me duche no tarde mucho. Aina y Desi hicieron lo mismo y nos encaminamos hacia la escuela.
-Bye chica, nos vemos alrato- dijeron Desi y Aina dirigiéndose hace Niall y Liam.
-Gracias- dije sonriendo.
-Mi amor, perdóname, en serio, sabes que no fue mi intención- dijeron detrás de mi.
-Déjame empezas, Zayn- dije volteando. -Harry¿?- dije al ver que era el.
-En serio perdóname, bebe..- dijo casi llorando.
-Ya!, no quiero escucharte- dije yéndome, pero alcanzo a agarrarme del brazo y me regreso hacia el y me beso. No me pude contener a seguir el beso.
-Déjame, ya te perdono- dije para alejarte de sus labios.
-Te tengo una sorpresa- dijo alejandose y guiñando el ojo. Busque a Zayn pero no lo encontré ni en el salón.
-No vino bonita- dijeron atrás de mi.
-No sabes porque- le dije a Niall.
-No, nadie sabe- dijo preocupado.
Se me paso más que lento el día en la escuela. No había nadie que me protegiera de los malditos que me decían de cochinadas. Lo extrañaba pero al mismo tiempo no dejaba de pensar en lo que Harry me había dicho. Llegue a mi depa y al abrir la puerta, me emocione mucho...
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 15 Dic 2012, 11:26 am

¡Me encanto el capítulo!
¿Qué sorpresa le tiene a rayis?
¿Donde está DJ Malik?
¡Siguelaaaa!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Sáb 15 Dic 2012, 12:00 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encanto el capítulo!
¿Qué sorpresa le tiene a rayis?
¿Donde está DJ Malik?
¡Siguelaaaa!

Ya la sigo linda:*
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 15 Dic 2012, 12:26 pm

no me dejes a si en cerio que fue lo que sorprendió ala rayis !!!! tengo que saberlo o morire okno pero en cerio tienes que decirme :wut:
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Sáb 15 Dic 2012, 12:29 pm

chiquitina_14 escribió:no me dejes a si en cerio que fue lo que sorprendió ala rayis !!!! tengo que saberlo o morire okno pero en cerio tienes que decirme :wut:

Trabajo en ello:) GRACIAS POR LEER! Besos:*
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 15 Dic 2012, 12:35 pm

marianaruelas[/quote] eso es pero de nada tu nove esta super y me llamo scarlett alexander pero dime scar o alex :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por conDdededo Sáb 15 Dic 2012, 12:59 pm

uiuiuiuiuiui!!!! Siguela ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Sáb 15 Dic 2012, 1:04 pm

suca;) escribió:uiuiuiuiuiui!!!! Siguela ;)

YA LA SIGO!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Sáb 15 Dic 2012, 1:50 pm

Perdón la demora! Ya subo CAP..
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Sáb 15 Dic 2012, 1:52 pm

•CAPÍTULO 6•
Era un montón de globos y regalos, peluches de todo tipo! Grandes chicos, animales, etc.. Había una carta encima de la mesa de la sala.
"Princesa, perdóname, no pensé lo que hacia, sabes que aún me importas a pesar de lo que paso entre nosotros..
Atte: Harry Styles"
-Oh por dios- dije sorprendida al ver que era Harry el que había escrito eso. EL HABÍA HECHO TODO ESTO.. Y Zayn¿? El que hizo?.. Me puse triste al pensar que el no me había pedido perdón. Prendí mi celular. Había un mensaje de Zayn..
"Nena PERDONAME se que no debí hacer eso.. Pero Harry me pone tan.. En fin no importa.. TE AMO PRECIOSA, no dejo de pensar en ti."
-Sólo eso?- dije cuando sonó el timbre. Abrí la puerta..
-Podemos ir a tomar un helado- dijo Harry.
-Lo siento, no tengo ganas de salir- dije dejándolo pasar.
-Perdóname muñeca, ¿Te gusto la sorpresa?- dijo mirando todo.
-Si Muchas Gracias- dije dándole un beso en la boca. -¿Que hice?- pensé.
-Lo siento- dije. -No se porque lo hice- dije apenada.
-No te preocupes, me encanto- dijo sonriendo y apenado a la vez.
-No, no debi hacer...- y me dio un beso apasionado, empezó a acariciar mi pelo. Acaricio mis pe*chos, mientras besaba y chupaba mi cuello.
-Harry... ME ENCANTAS- dije con la respiración que me quedaba. Se sacó su camisa y yo mientras mi blusa. -No debo hacer esto- pensé. -Pero a Zayn no le importas.- me dijo mi conciencia. Sentí una mano masajeando mis se*nos.
-Ohh!- dije al sentir su húmeda lengua en mis pezo*nes.
-Me encantas- dijo Harry agarrando y pellizcando mis pezo*nes.
-Me encantas más- dije inconscientemente. Desabrocho mis jeans y el se quitó su pantalón.
-Preciosa, quítate tu panta*leta- dijo mordiendo sus labios.
-Claro guapo- volví a decir inconscientemente. No pensaba en Zayn en nadie más que en Harry y en mi. Me saque sensualmente mi panta*leta.
-SIGUES IGUAL DE HERMOSA- dijo pegándole a el. Luego se acercó a mi vagi*na y empezó a acariciarla y después sentí su lengua ahí. Empezó a lamer mi clito*ris.
-Oh por dios- dije con la respiración agitada.
-Te gusta muñeca- dijo provocativo.
-Claro que sí- dije gritando de excitación.
-Prepárate muñeca- dijo agarrando su miem*bro...
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 15 Dic 2012, 2:23 pm

Hazza le ha regalado todo eso *___*
Y DJ Malik sólo le ha enviado un mensaje ¬¬
¡Se pone hot!
¡Siguela!

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 2 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.