O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Lun 06 Dic 2010, 11:17 am


Nombre: Solo Un Sueño (Nick jonas)
Autor: Esmeraldy
Adaptacion: no
Genero: Romance y algo de comedia... quizas algo de drama tmb XD
Advertencias: tardo un poco en actualizar -_-U quizas alla hot...
Otras Paginas: Si... no recuerdo el nombre

Esta es mi primera WN de los Jonas :p espero que les guste... les dejo un pequeño resumen :p


Sinopsis:


EL era uno de los Jonas Brothers, rizos perfectos, ojitos preciosos y Dios!!!! que cuerpo se gastaba! YO no era la tipica chica normal, NO usaba faldas, y el maquillaje era una de mis peores pesadillas, Me gustaba el Rock y vivia en mi mundo de fantasia!

HASTA QUE LO CONOCI A EL! de la forma mas estupida.....

Y cai perdidamente enamorada! pero era solo un sueño.....

un completo y absoluto imposible

si les gusto solo diganlo, me voy a comer y al tiro vuelvo y publico el cap 1 siii
besos se cuidan


Última edición por Esmeraldy el Jue 12 Abr 2012, 8:01 am, editado 4 veces
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Lun 06 Dic 2010, 12:00 pm

Solo un Sueño

By Esmeraldy

Era algo absolutamente imposible, digo, como alguien como yo podría conquistar el corazón de una estrella! Baaa XD. Digo, y no es que sea para Menos, viviendo en un país que casi ni se conoce! Donde ellos hacen conciertos cada 2 o 3 años, y a los que por las ocupaciones que tengo no pude ir ni una sola vez, y es que ni siquiera soy fan de ellos, vamos!, si creo que apenas me sé 3 escasas canciones, definitivamente yo catalogaba eso como algo imposible, inexistente, improbable e inadmisible!


Como toda chica normal de 18 años, me paso las horas tonteando, viendo películas cursis, definitivamente fan de la saga crepúsculo XD, entre otros libros ya que amo las novelas románticas ,cartoons! Phineas y Ferd para ser específicos, y por qué no camp rock, aunque admito que no me gustaron las películas, pero EL, definitivamente por EL me podía tirar la estúpida película por mas mugre que la pudiera imaginar!


Y es que de verdad, no sé cómo empezó todo este enamoramiento platónico hacia este niño! Siempre me ha gustado todo ese lio del anime, el visual y los fanfic! Mi vena frikie tiene la culpa de eso! Pero de ahí a leer fics donde yo era la protagonista de todas sus fantasías, era otra cosa.


Esa noche yo estaba más que aburrida, que digo, Aburrida hasta morirme T_T! Comencé a ver fics de camp rock y me llamo uno la atención, sin duda una de las cuantas secciones que no había visitado de ff.net. Era uno de esos fics de los que tienen rayita _, para que cuando lo leas, diga tu nombre… lose… idiota pero qué más da XD Y después de eso quede totalmente prendada con el grupo de maricas, palabras de mi hermano! Aunque yo crea todo lo contrario: D, ahí definitivamente comenzó a gustarme el ricitos de oro!


Haci paso la semana! Y encontré un foro de españolas locas por el grupito este, chicas mis Decidí unirme a la página, pero la confirmación de la cuenta nunca llego y me olvide de todo el asunto.


Pasaron las semanas, y esa noche luego de llegar de la iglesia, pues formo parte del coro! la cosa es que cuando llegue encontré el email de confirmación, entre al sitio y mis ojos se llenaron por varios días de muchos fics, donde extrañamente comencé a sentir cosas por ricitos! Sin contar que cada vez que tenía la mente desocupada pensaba en él y en sus ajustados pantalones… me pregunto si se los meterá con vaselina u.u XD pero no crean que me convertí en una fan, ni mucho menos! Pero él se metió en mi torrente sanguíneo y hasta el sol de hoy no encuentro como sacarlo de mi sistema!


Y es que él es definitivamente el sueño de toda chica!

... IMPOSIBLE DE ALCANZAR...


asi era nick Jonas








Última edición por Esmeraldy el Dom 25 Mar 2012, 5:19 pm, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por lovely last Lun 06 Dic 2010, 12:04 pm

1 lectora siguela me gusta la chica se parece a mi solo que unos años mayor
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por lovely last Lun 06 Dic 2010, 12:08 pm

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Jue 09 Dic 2010, 10:03 am

lovely last escribió:1 lectora siguela me gusta la chica se parece a mi solo que unos años mayor
jaja grax, que bueno que te gsto, ahora estoy escribiendo el prox cap
en eso te dejo la foto y algunos datos de el personaje principal
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Jue 09 Dic 2010, 10:30 am

Esta es HANNA RODRIGUEZ

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Laactrizvenezolanamaria

Vive en Republica Dominicana, Pero nacio en E.U.A.

tiene 18 años

no le gusta vestir faldas ni vestidos

siempre usa crocs, converses o vans

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ 79987440

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ 66138019

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Imagesjv

le encantan los chupines (skini jeans) y playeras

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Albatabber1

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Baggy-sweater-skinny-jeans-and-sneakers-outfit

le gusta mucho el rosado pero no es algo que suela usar con frecuencia

y naaaaaaaaaa lo otro se los digo mas adelante me voy a comer XD
asi k nos vemos al tiro


Última edición por Esmeraldy el Dom 25 Mar 2012, 5:27 pm, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por #Ale Jue 09 Dic 2010, 11:48 am

2 LECTORA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA...PLEASE
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por #Ale Vie 10 Dic 2010, 1:23 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por #Ale Mar 14 Dic 2010, 12:22 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Mar 14 Dic 2010, 12:25 pm

actualizo esta semana no se desesperen es k la universidad me tiene algo okupada pero antes del sabado subi capitulo
las kero y besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Lun 20 Dic 2010, 5:38 pm

[justify]je je XD kien me kiere matar, se supone que tube que haber actualizado el sab pero entre cenas d navidad, el coro de la igle, la universidad estoy sin vida ssocial XD aki les dejo un pedacito en lo que termino el capi!!!


las kero niñas y plizzzzzzz comenten


POV Hanna


En esta página ahí miles de novelas!!! En las que todos engloban una moraleja muy sencilla
y que sin duda nos gustaría que nos sucediera a todas, Nick Jonas se enamora de
ti, y como llevas años encaprichada de ricitos no te lo piensas 2 veces y ya le estas comiendo la boca como una posesa… esta historia no será así XD.


Mi nombre es Hanna Rodríguez, tengo 18 años y como les dije en un principio yo no soy igual a las otras chicas, un claro ejemplo de eso es que creo rotundamente en el matrimonio XD, eso implica que si
se da el caso de que algún día tenga un novio, con ese llego al altar. Porque si tiene los pantalones para comerme la boca y su ¨amigo¨ se alegra cuando me ve, tienes que tener los pantalones para casarse.



Sé que no es el típico pensamiento de una chica que supuestamente a los 18 años, tiene que vivir nuevas experiencias, y tener no sé cuántos novios, y tener cáncer bucal por haber besado 20 chicos diferentes. Además
cabe decir que estoy chapada a la antigua, es decir sin sexo antes del matrimonio aunque el niño me moje las bragas. A raíz de mi manera de pensar como quizás notaron, nunca he tenido novio y nunca he besado un niño!!!



Creo que con lo antes dicho, me han conocido un poquito mejor!!!


Última edición por Esmeraldy el Dom 25 Mar 2012, 5:30 pm, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Lun 20 Dic 2010, 8:30 pm

POV Hanna


Hace unos meses había entrado a la universidad!!! Cumpliendo uno de mis grandes sueños, estudiar medicina!!! Luego de un arduo trimestre, lleno de clases y profesores incomprensibles, empezarían mis tan anheladas vacaciones. Estábamos en junio y tenía unas cuantas semanas de descanso.


Llegue a casa, subí las escales, y deje mi mochila y mis converses encima de la mesa, que se encontraba en la sala de juegos, abrí puerta de mi cuarto, y sin pensarlo 2 veces me lance a la cama y me sumergí en el mundo de los sueños!!!!


Me desperté como a eso de las 6:00 PM, me di un relajante y largo baño, me coloque la piyama

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Pijamas-para-chicas

Me senté a ver televisión, y como era viernes, no tenía muchas cosas que hacer, si a eso le sumamos que ya estaba oficialmente de vacaciones, no me quedaba otra cosa que aislarme en la computadora o sumergirme en el mundo de las caricaturas.

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Austin

- Hanna teléfono – grito mi hermano Roy, mientras abría la puerta sin siquiera tocar, no es como si él fuera realmente educado, pero siendo que las buenas costumbres no son algo natural en él, le restó importancia XD


- Quién es? - le pregunte mientras despegaba mis ojos de la pantalla por unos segundos.


- Es la tía Florinda – me respondió mientras me tiraba el teléfono y cerraba la puerta ruidosamente.


- Bendición tía – le dije saludándola.


- Dios te bendiga mi niña – me respondió ella, siempre era demasiado atenta y cariñosa, desde que tengo uso de razón a vivido en Estados unidos en un pequeño pueblito de New Jersey, cerca de atlanty city, ocasionalmente íbamos a visitarla en verano - Cecilia me conto que habías salido de vacaciones.


- Si, justamente hoy Salí - le confirme yo, mamá tiene la mala costumbre de contar todo lo que hago, si me preguntan no es algo que sea de mi agrado, pero que puedo hacer, Cecilia Bautista de Rodríguez, era sin duda una mujer imposible, con razón yo tenía semejante carácter.


- Ya veo, yo llamaba para ofrecerte una oferta


- Una oferta… de que se trata – le pregunte con suma curiosidad.


- Sabes que en el verano, el hotel donde trabajo ofrece empleos a los jóvenes universitarios, el jefe de Lorenzo, lo ha vuelto a contratar este año para trabajar en el restaurante de la playa, y me ha preguntado si tengo a alguien más que quiera trabajar, y pues inevitablemente pensé en ti cariño.


- Wao!! Nunca se me había ocurrido ir a trabajar durante el verano, pero unos cuantos dólares no le caen mal a nadie!!! – le dije con entusiasmo, dispuesta a aceptar la oferta – si, me gustaría.


- Jajaja era de esperarse!!! – me dijo mientras se reia – bueno comprare ty voleto de avión para la próxima semana, y no te preocupes por tus padres. Yo hablo con ellos…


- Eh tía!! – le dije tratando de llamar su atención - si no mal recuerdo donde trabaja Lorenzo… las jovencitas trabajan en ¿bikini?… - le pregunte, algo asustada, en todos los años que tengo de vida nunca me he puesto un bikini, me daba absoluta vergüenza.


- No cariño no te preocupes, ya hable con el director, podrás usar el t-shirt del local y un short – me dijo tratando de tranquilizarme, pero no me gustaba enseñar mi cuerpo y tendré que ponerme un short para que todos me anden viendo las piernas, Dios que vergüenza.


- Creo que lo podre soportar – dije resignada.


- Bueno mi niña, hablamos luego, cuídate mucho y nos vemos la próxima semana – dijo ella despidiéndose.


- Adiós y saludos a la familia – dije simplemente.


Al final del día mis vacaciones no serían tan aburridas, iría a trabajar, pasaría tiempo con mis primos y quien sabe.



AKI ESTA BUENO NOS VEMOS EL VIERNES!!! K EMPIEZAN MIS VACACIONES Y TENDRE MAS TIEMPO LIBRE
LAS KIERO Y COMENTEN


Última edición por Esmeraldy el Dom 25 Mar 2012, 5:35 pm, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por #Ale Vie 24 Dic 2010, 11:32 am

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA.
SIGUELA
SIGUELA

Te deseo lo mejor en estas navidades
Que las pases de lo mejor...
Que se te cumplan todos tus deseos
Tkm

Atte: MARHOT...
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Esmeraldy Vie 24 Dic 2010, 12:14 pm

muxas graciaas por leer!!!
felices fiestas para ti tmb
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por nina de jonas ♥ Vie 24 Dic 2010, 12:55 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/ Empty Re: Solo un sueño (Nick Jonas) PRIMERA TEMPORADA/Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.