O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 07 Sep 2013, 4:06 pm

CrazyMofo♥ escribió:OMG......lo siiento por no comentar antes dios me encataron los capitulos yo creo que jhon aun siente algo por rayita*-* amo tu novela y a su sexy escritora;)Att: Tu Fiel y sexy escritora;)pd:siguela besos:)
Dont worry. :3
Jojojo tal vez, tal vez. O:
Aww gracias sexy lectora(:
Ya la sigo...
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 07 Sep 2013, 4:09 pm

diana marisol marisol escribió:holos crayolis bolis colis![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como estas espero que bien me siento mal por no haber comentado  :misery:  :lloro:  :wut:  toda la semana esque lla sabes la escuela comenso y yo estaba como:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero ya estoy aqui :D .


me dieron ganas de matar a rayis por lo que le dijo a Zayn pero recorde esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cuando Niall le dijo a rayis que si queria ser su novia me puse asi:te juroque voy a matar a John y a los chicos. A jon porque es una playa y a los chicos porque no
 le quisieron creer a Zayn y George de lo de rayis
y se me vino alamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
buene bye :bye: 


Posdata: si estaba viendo Hola soy german cuando hise este comentario
Posdata 2: inspirate
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajaja Holiiiiiiiiiii.
Lo sé, ¿cómo no pueden creerles? ¿Por qué no les quieren creer? XQ? XQ? XQ? XQ?
Amo a ese tipo, es tan askdkskakskaaksl <3333
Ya la sigo. c:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 07 Sep 2013, 4:11 pm

Alisson Russo 1D escribió:Siguela!!! Ntp yo te entiendo...muy bueno el cap, ya te extrañaba ;c bye te quiero...cuidate y no te.olvides de subir.
Oww. Igual ya las extrañaba.
Perdón por tampoco subir esta semana:cc
Te quiero más. :3
Ya la sigo e__e
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 07 Sep 2013, 4:20 pm

diana marisol marisol escribió:esta hermoso pero nesecito mas porfas si no ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 2785603980  me tiraredel3pisoquemaremicadaverlotiranalmardespuesdeañosloutilizarancomoconbustible o en pocas palabras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  jajajajaja okno  pero encerio siguela

Att:Diana
Posdata:estoy super emocionada por la novela y porque volviste estoy asi :¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 1857533193  🍌  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 2841648573   :jajajaj:  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 961472736  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 350222609  
Posdata 2: jajajajaja te hice separar lo que puse todo junto soy una malota 
Posdata 3 : te vijilo   ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 2278276204  ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 4229596405 
Posdata 4 :creo que asi se escribe :D
Posdata 5 :¿cuando es tu cumpleaños?no se me dio curiosidad
Posdata 6: Bye te cuidas  :bye: 
:xd: :xd: No mueras. xdd 
Jajajaja eres una malota, ah. :maloso: 
Es el dos de enero:DD y el tuyo?
Ya la sigo. Bye n_n
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 07 Sep 2013, 4:22 pm

barbuu swagger escribió:siguela  !! amo esta nove es muy perfecta !!
Aww Gracias:33
La sigo en unos momentos.. n.n
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 07 Sep 2013, 4:24 pm

CrazyMofo♥ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Suiguela o sii no tte scuestro y te obligo a que escribas mas capitulos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaja oh noooooo DD: 
lol. y gritaré "TAKE ME HOMEEEEEEEEE" XDDD ok. eso que? .______.
Ya la sigo e.e
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 07 Sep 2013, 4:25 pm

En el capítulo anterior…
¡AH, ZAYN!- fue lo último que escuché.
Capítulo Treinta y Siete.
Narra Liam.
En realidad si estaba muy enojado con John y el otro tipo extraño, y me enojaría más si le hicieron algo a George y a Zayn, aunque también este enfadado con ellos, no les desearía nada malo.
-¿Entonces?- pregunté esperando su respuesta.
-No les pasó nada.- respondió el tal Frank.
-Sólo nos divertimos un rato con ellos, ya les dijimos.- agregó John. -Y fue por defenderlos a ustedes, chicos, ellos estaban hablando mal de ustedes.
-No les creo.- dije seguro, había algo en John que no me convencía.
-Leeyum, yo creo que John dice la verdad, ellos son así y lo han demostrado.- me dijo Jaymi.
-Sí, Liam, él no tiene por qué mentirnos.- añadió Josh.
-Claro que sí, él odia a George y ni se diga de Zayn.- dije indignado.
-Bueno, si no nos creen, tenemos pruebas. Frank, ya sabes que hacer.- dijo John y entre los dos sacaron una cámara, ¿quién trae una cámara a estas horas? Ya me cansé de los videítos de John.
-No les creemos.- agregué.
-Liam, nosotros sí le creemos.- dijo Hazza.
-Aquí están las pruebas…- le dijo Frank a John, y este puso unas fotos de George y Zayn abrazados  y muy juntos viendo el cielo. ¿Eso qué tiene de malo?
Después, puso un vídeo en el que estaban Zayn y George platicando alegremente, aunque sus voces se oían raras, como las de John y “Frank”. Volteaban a ver la cámara, que extraño, era como si tuvieran que decir lo que alguien más le dijo que dijeran, ¿o tal vez era lo que yo creía?
-Oye, ¿crees que ___ es una zorra?- le preguntó Zayn a George.
-No, ¿cómo crees?- respondió George. -Ella es más que eso.- dijo y los dos rieron. Vi como la cara de Niall se transformaba, se notaba que quería matarlos. ¿Y quién no?
-Y Niall es un estúpido por creerle sus mentiras.- agregó Zayn.
-¿Y qué me dices de los demás? Muy inteligentes no son, y se creen muy malotes,”uy  que malos amigos teníamos.”- le respondió sarcástico George.
-De hecho, aunque lo digas de broma, eran los peores amigos, para esos “amigos”  no necesitamos enemigos.- agregó Zayn, y como que ya no tenía nada más que decir, pero volteó hacia donde estaban grabando y continuó. -Son unos idiotas.
-Shh, no digas más, tienen tantos defectos que nunca acabaríamos de decirlos, y no son tan importantes como para perder nuestro valioso tiempo hablando de ellos.-añadió George también viendo a la cámara y Zayn asintió mientras trataba de no reír.
Cortaron el vídeo y todos me miraron.
-¿Qué decías, Liam?- preguntó Louis.
-Yo-yo-o… tiene que haber una explicación.- dije aunque sabía que no la había.
-No hay ninguna explicación, bro, aunque a mí también me cueste aceptarlo, no la hay.- me dijo JJ.
-Tienen razón, perdón John.- me disculpé indignado. ¿Por qué demonios habrán dicho eso? Ellos no son de los chicos que hablan mal a escondidas de otros, ellos dicen las cosas de frente, o por lo menos eso disimulaban.
-Ellos no valen la pena para que estés triste, Liam.- dijo Niall.- Mejor ya vámonos, nos vemos John, y adiós ¿Frank?- preguntó y él asintió. Todos nos estábamos despidiendo hasta que...
-¿Y qué? ¿Van a dejar que las cosas se queden así?- preguntó John.
-¿Y qué quieres que hagamos?- preguntó Louis obvio.
-Qué se venguen.- respondió John con una sonrisa malvada.
-¿Y se podría saber cómo? – preguntó Niall con interés.
-Tengo una idea.- respondió John mientras todos lo mirábamos atentamente. Creo que él me estaba comenzando a dar miedo.
Narra George.
Estaba durmiendo muy cómodamente hasta que los rayos del Sol me despertaron, se supone que yo siempre cierro las cortinas para que no pase esto.
Abrí los ojos lentamente y me encontré bajo un árbol y al lado Zayn, y al frente había un lago. Me intenté parar pero fue imposible, me sentía débil, y mi ropa tenía un poco de sangre, ¿qué pasó ayer?
Volteé a ver a Zayn y él tenía más sangre que yo. ¿Nos peleamos? Sí es así, ojalá yo haya ganado.
 De nuevo intenté levantarme y por poco lo lograba hasta que caí en Zayn y lo desperté… Oops.
-¿Qué te pasa idiota?- preguntó con algo de enojo.
-¿Qué me pasa a mí o qué te pasa a ti?- pregunté molesto.- Mira lo que me hiciste, tarado.- me señalé.
-Yo no te hice nada, qué tú seas un estúpido que no recuerde nada no es mi problema.- me respondió enojado.
-¿Y tú sí recuerdas algo?- pregunté y él negó.-Y luego el estúpido soy yo.
-Mira, Shelley, sólo déjame en paz, ¿quieres?- dijo mientras lograba levantarse, yo también lo conseguí.- ¿Dónde se supone que estamos?
-No sé, acuérdate que yo soy un estúpido que no recuerda nada.- contesté sarcástico a lo que él se enfadó y me empujó, caí por qué no tenía fuerza. Volví a pararme. -Cálmate, Malik, no quiero lastimar tu “hermosa” cara.- le advertí molestó por lo que él me había hecho.
-¿Tú y cuántos más?- preguntó riendo.
-Yo puedo solo.- respondí seguro.
-Eso quiero verlo.- añadió.
-Tú lo decidiste, imbécil.- dije, se veía que él no quería pelear, y yo tampoco, me sentía cansado, me sentía mal, supongo que Zayn también, tenía golpes en la cara y en el cuerpo, creo que sí yo lo hice me pasé.
-¿Qué esperas, Shelley? ¿Ya te arrepentiste?- me preguntó a lo que yo le contesté con un golpe en la cara, creo que no debí hacer eso, no sé cómo pero ya estábamos los dos en el suelo peleando. Yo nunca me había peleado a golpes con él.
En un momento creo que recuperamos la cordura y nos separamos.
-No-no sé qué me pasa…Lo siento.- dijo arrepentido y se fue.
-Yo también lo siento.- dije para mí mismo.

Raro.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 07 Sep 2013, 8:11 pm

En el capítulo anterior...

-No-no sé qué me pasa…Lo siento.- dijo arrepentido y se fue.
-Yo también lo siento.- dije para mí mismo.


Raro.

Capítulo Treinta y Ocho.

Narra ___.

Salí a tomar un paseo por la mañana, ya que estaba aburrida porque me había quedado sola en mi casa.
Iba perdida en mis pensamientos, hasta que choqué con alguien y caímos al suelo.

-Lo siento.- dijo cuando cruzamos miradas.

Se levantó nervioso, y me ayudó a mí a hacer lo mismo.

Algo incómodo.

Cuando los dos ya estábamos parados, se fue sin decir nada.
Me quedé observando como seguía su camino.

-¿Qué hacías con Zayn, ___?- preguntó Niall algo enojado. ¿Y él cuándo llegó?

Narra Zayn.

Iba de regreso a mi casa, pensando en que rayos había pasado ayer. Lo último que recuerdo es...

-Lo siento.- dije al caer al suelo junto a ___.

La ayudé a levantarse, y salí de ahí.

Creo que el golpe me hizo recordar lo que pasó la anoche.

Narra ___.

-Sólo me crucé con él.- respondí obvia, y un poco nerviosa.

Niall me miró serio por unos minutos, y sonrió.

Pff.

-Tenemos planes para hoy en la noche.- agregó y su sonrisa cambió de ser una tierna, a una diabólica.

Narra Niall.

Me dirigía a la casa con ___ para darle una gran noticia, y para mi sorpresa me la encontré con Zayn.
Eso no me gusta para nada...

-¿Qué hacías con Zayn, ___?- pregunté molesto.
-Sólo me crucé con él.

Bueno, no tenía porque mentirme, ella no es así, ella no miente.
Le dediqué una sonrisa, y luego recordé porque la iba a buscar.

-Tenemos planes para hoy en la noche.- agregué.
-¿Planes?- preguntó ___ confundida.

-Sí, planes... Así que prepárate, que será INOLVIDABLE.- respondí.



Ella asintió, y fuimos a su casa.

No puedo esperar a que llegue la noche.
Esos dos no saben lo que les espera.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Sáb 07 Sep 2013, 10:09 pm

Siguela!! Por favor tu novela es genialler :3 quiero saber que planean :0 bueno besos
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Alisson Russo 1D Sáb 07 Sep 2013, 10:11 pm

Hhsgagahahaha no me dejes con la duda :3/
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 10:16 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 07 Sep 2013, 11:02 pm

Alisson Russo 1D escribió:Siguela!! Por favor tu novela es genialler :3 quiero saber que planean :0 bueno besos
Jajajaja aww. :3 Es un secreto, ah. xd
okno.
Ya lo verán, ya lo verán. e__e
xoxoxo
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 07 Sep 2013, 11:03 pm

Alisson Russo 1D escribió:Hhsgagahahaha no me dejes con la duda :3/
Muy pronto lo sabrás, Ali e___e
No te desesperes xd
Jajaja
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 07 Sep 2013, 11:04 pm

CallMeKatOrSky escribió:Siguela
Ya la sigo. (:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por abbeydirectioner Sáb 07 Sep 2013, 11:35 pm

En el capítulo anterior...

No puedo esperar a que llegue la noche.
Esos dos no saben lo que les espera.

 
Narra ___.

-¡¿QUÉ QUIEREN QUE HAGAMOS QUÉ?!- pregunté alterada.
-No te pongas, así.- dijo Liam.
-Sí, ni que te estuviéramos pidiendo que los mataras.- agregó Louis harto y rodando los ojos.
-Aparte... Recuerda lo que te hicieron.- habló esta vez Josh.- Lo que nos hicieron.

En ese momento se me vinieron todos los recuerdos a la mente.
Pero ellos no tenían razón, yo les había hecho daño a ellos, no ellos a mí. Y con esto terminaría destrozándolos.

Pero, vamos, ___, recuerda lo que te dijo John.
Zayn no te quería, y sólo estaba tomando venganza.
Aparte hablaron mal de ti...
Duele que dos de las personas que más quisiste digan que eres una "zorra", o cosas así.

-Está bien, ¿en cuánto tiempo tengo que estar lista?- pregunté de los más decidida.
-¿¡QUÉ?!- preguntaron todos al mismo tiempo.

No entiendo por qué se sorprendieron.

-Que lo haré.
-¿___, eres tú?- preguntó Louis fingiendo preocupación.

Qué exagerado.

-No seas idiota, Tomlinson.- dije, y esta vez fui yo quien rodó los ojos.
-Hey, ¿qué pasó con el respeto?- se defendió Louis.
-Cállate.- dije y miré a Louis.- Y ustedes.- miré a los demás que estaban presentes.- Los espero aquí a las seis.- ellos abrieron los ojos como platos.- Y no lleguen tarde.- dije seria.

Me dirigí a las escaleras, y comencé a subir por estas.

-¡CIERRAN LA PUERTA CUANDO SE VAYAN!- grité antes de llegar a mi cuarto. Sólo escuché como bufaron.
 
Mi parte del plan comenzaba ahora.
 
Narra George.

-Dime que esto no es verdad...- dije nervioso, y angustiado. 

Estaba en casa de Zayn.
Corrí a pedirle disculpas por haber iniciado la pelea de hace un rato.
 
-Lo siento, es verdad.- respondió Zayn como si fuera la cosa más normal del mundo.
-¿Podrías dejar de decir "lo siento"? Me estás alterando.
-Lo siento.- dijo Zayn avergonzado. Lo fulminé con la mirada, y él rió. -Relájate.
 
No entendía como Zayn podía estar tan tranquilo. ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 2039594227 
Y tampoco entendía como yo no recordaba nada.

-¿Cómo quieres que me relaje, Zayn?- dije serio.- De por sí, ya tenemos muchos problemas.
-¿Y a quién le importan nuestros problemas?
-A nadie en realidad.
-¿Entonces?
-Es que si ellos se enteran, todo empeoraría, y los problemas, se harían más grandes.
-¿Y a quién le importan ellos?
-A mí no.
-¿Entonces?
-Sólo... tengo miedo, Zayn. Ellos son capaces de todo.
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.] - Página 19 Empty Re: ¿Podemos empezar de nuevo? One Direction, Union J, ___ Collins.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.