O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Dom 07 Jul 2013, 1:10 pm

Nombre: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho)

Autor: Sarah Mlynowski

Adaptacion: Si




10 cosas que hicimos y que probablemente no debimos haber hecho.


Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Tumblr_mpkyk2Unvp1s7o4e9o1_500


Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos... solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea...


Última edición por Gisse el Dom 07 Jul 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Dom 07 Jul 2013, 1:19 pm

Hola hola! he vuelto Chicas! :) jijijij espero que les guste esta nueva adaptación jiijijij :) esta vez es una adaptación junto al guapo de Lou y Nialler jijij :) espero que disfruten de esta alocada nove
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por cristinasamaniego Dom 07 Jul 2013, 1:30 pm




 HOLAAAAAAAA! TODAVÍA NO HE LEÍDO LA SINOPSIS PERO CUANDO VI QUE TU LA IBAS A ESCRIBIR TUVE QUE COMENTAR PORQUE AMOOOOO COMO ESCRIBES. ES EN SERIO CON TU NOVELA ANTERIOR HICISTE QUE ME ENAMORARA MÁS DE HARRRYYYY. FIEL Y VIEJA LECTORA!!!!! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por cristinasamaniego Dom 07 Jul 2013, 1:33 pm




 YA LEÍ LA SINOPSIS Y ME ENCANTÓ!!!! (COMO SIEMPRE JAJAJ) QUIERO PRIMER CAPÍTULO POR FAVOR! NECESITAS CHICA PARA ALGUNO DE LOS CHICOS??? ME AVÍSAS! TE QUIERO! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Dom 07 Jul 2013, 5:52 pm

cristinasamaniego escribió:


 YA LEÍ LA SINOPSIS Y ME ENCANTÓ!!!! (COMO SIEMPRE JAJAJ) QUIERO PRIMER CAPÍTULO POR FAVOR! NECESITAS CHICA PARA ALGUNO DE LOS CHICOS??? ME AVÍSAS! TE QUIERO! Chris:)

 Estoy pensando en que tu serás Vi... ouu si ajajaja :) y tú estarás con Dean quien sería... mmm Hazza! si :) jijij pronto subo el capi lñ
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Dom 07 Jul 2013, 5:54 pm

cristinasamaniego escribió:


 HOLAAAAAAAA! TODAVÍA NO HE LEÍDO LA SINOPSIS PERO CUANDO VI QUE TU LA IBAS A ESCRIBIR TUVE QUE COMENTAR PORQUE AMOOOOO COMO ESCRIBES. ES EN SERIO CON TU NOVELA ANTERIOR HICISTE QUE ME ENAMORARA MÁS DE HARRRYYYY. FIEL Y VIEJA LECTORA!!!!! Chris:)

 JAJAJA! lskñadhflñsadkhlasd  lástima que yo no escribo las noves... solo las adapto :cc pero igual GRACIAS! yo igual te amo como comentas siempre LINDA!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Dom 07 Jul 2013, 6:12 pm

 LA MAÑANA DESPUÉS


Me desperté de golpe. Una sirena de policía.




¿La policía estaba en la puerta de mi casa? Seguro que dispuesta a arrestarme por organizar fiestas para menores, exceso de besuqueo y jacuzzi abarrotado. Un momento.




Cerebro en posición de encendido. No, no se trataba de la poli.




Lo que sonaba era mi móvil: el tono de llamada de mi padre.




Lo que era peor todavía.




Rebusqué en el futón en busca del teléfono. Allí no estaba. En cambio, noté una pierna. Una pierna de chico. Una pierna de chico encima de mi tobillo. Una pierna de chico... que no era la de mi novio. Madre mía. Madre mía. Pero ¿qué he hecho?




¡IIIIuuuuIIIIuuuuIIIIuuuu!




Arriba. El ruido de la sirena procedía del piso de arriba, la planta principal de la casa de Chris.




Tal vez si cerrase los ojos, solo un segundo… ¡No! Teléfono  sonando. En la cama con uno que no era mi novio. Me las arreglé para salir del futón sin molestarle y… eh… ¿Dónde estaban mis pantalones? ¿Por qué estaba en la cama con un tío que no era mi novio y, encima, sin pantalones? Por lo menos, llevaba ropa interior. Y una camiseta de manga larga. La única prenda de vestir al alcance de mi mano era el vestido rojo de Vi que me había puesto para la fiesta de la noche anterior.




Aquel vestido era un peligro. Subí corriendo las escaleras con las piernas al aire. Al llegar arriba, estuve a punto de desmayarme. Parecía una zona de guerra. Vasos de plástico vacíos esparcidos por el suelo de madera. Triángulos de maíz a medio comer, encajados en la alfombra de pelo largo cual chinchetas en un tablón de anuncios. Un lamparón enorme —¿ponche?, ¿cerveza?, ¿algo que no me convenía identificar?— ensuciaba la mitad inferior de la cortina azul pálido. Un sujetador blanco de encaje colgaba del cactus de más de un metro de altura.




Josh, que llevaba puesto un bañador surfero, se encontraba tumbado boca abajo en el sofá. Usaba el mantel de lino color púrpura a modo de manta. Liam se había quedado dormido en una de las sillas del comedor y lucía una tiara de papel de aluminio sobre la cabeza, echada hacia atrás. La puerta que daba al patio estaba abierta… y un charco de lluvia inundaba la alfombra.




¡IIIIuuuuIIIIuuuuIIIIuuuu!




El teléfono sonaba más alto. Más cerca. Pero ¿dónde? ¿La encimera de la cocina? ¡La encimera de la cocina! ¡Agazapado entre un plato con colillas y una botella de licor vacía! Me abalancé sobre él.




—¿Diga?




—Feliz cumpleaños, princesa —respondió mi padre—. ¿Te he despertado?




—¿Despertarme? —Pregunté mientras el corazón me taladraba el pecho—. Claro que no. Ya son… —localicé el reloj del microondas, al otro lado de la cocina— las 9.32.




—Perfecto, porque Penny y yo casi hemos llegado.




—¿Casi habéis llegado a Nueva York? —pregunté.




—Casi hemos llegado a Westport. ¡A tu casa!




El terror me atenazó.




—¿Qué quieres decir?




Mi padre soltó una carcajada. —Decidimos darte una sorpresa por tu cumpleaños. De hecho, fue idea de Penny.




—Un momento. ¿Hablas en serio?




—¡Pues claro que hablo en serio! ¡Sorpresa!




La cabeza me daba vueltas, sentí ganas de vomitar, y no solo por los muchos, muchísimos, definitivamente, demasiados vasos de ponche con alcohol que había consumido la noche anterior. Mi padre no podía ver aquel desastre. No, de ninguna manera. Madre mía. Había violado las normas de mi padre en un ciento diez por ciento. Las pruebas estaban por todas partes. Burlándose de mí.




Aquello no estaba pasando. No podía estar pasando. Lo perdería todo. Si es que, después de la noche previa, me quedaba algo que perder. Di un paso y un triángulo de maíz atacó mi pie descalzo. Ayyy. Mierda.




—Genial, papá —me forcé a decir—. Entonces… ¿estáis en La Guardia?




Tardarían por lo menos una hora en llegar desde el aeropuerto. ¿Podría conseguir que la casa estuviera presentable en una hora? Buscaría unos pantalones. Luego, tiraría a la basura las botellas y los vasos y las colillas. Aspiraría los triángulos de maíz y quizá también el sujetador, tal vez incluso a Josh  y Liam…




—No, acabamos de atravesar Greenw ich. Llegaremos en unos veinte minutos.




¡¿Veinte minutos?!




Se oyó un gruñido desde el sofá. Josh se colocó boca arriba y dijo:— Aquí hace un frío del carajo.




—___, no habrá un chico ahí, ¿verdad? —preguntó mi padre.




Atravesé el aire con la mano para decirle a Josh que cerrara el maldito pico.




—¿Cómo dices? ¡No! ¡Claro que no! La madre de Chris está escuchando la radio.




—Acabamos de pasar el club de campo de Rock Ridge. Por lo visto, vamos más adelantados de lo que pensaba. Llegaremos en quince minutos. Estoy deseando verte, princesa.




—Y yo a vosotros —respondí con voz ahogada y colgué. Cerré los ojos. Luego, los abrí.




Dos chicos medio desnudos en el salón. Uno de ellos con tiara. Más chicos medio desnudos en los dormitorios. Cien botellas de alcohol vacías. Y la madre de Chris, ausente.




Era una princesa muerta.


 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por SCARLATA Lun 08 Jul 2013, 12:31 pm

si!!!!!!!!!!!!!!!  :33333 me encanto  el primero capitulo :jojojo:  esa rayis es toda una loquilla  , siguela, fiel lectora
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por SCARLATA Lun 08 Jul 2013, 12:38 pm

y es de louis y de nialll :33 es perfecto tambien aparecera harry !!!!!! ojala y aparesca tambien liam y zayn :aah:
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Lun 08 Jul 2013, 1:09 pm

SCARLATA escribió:si!!!!!!!!!!!!!!!  :33333 me encanto  el primero capitulo :jojojo:  esa rayis es toda una loquilla  , siguela, fiel lectora

 JAJAJ hola! :) gracias por comentar! jijij es toda una loquilla 1313 LA SIGO!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Lun 08 Jul 2013, 1:09 pm

SCARLATA escribió:y es de louis y de nialll :33 es perfecto tambien aparecera harry !!!!!! ojala y aparesca tambien liam y zayn :aah:

 si! aparecerán todos los chicos en lo posible lñ :)) 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Lun 08 Jul 2013, 1:11 pm

Gisse escribió:
SCARLATA escribió:si!!!!!!!!!!!!!!!  :33333 me encanto  el primero capitulo :jojojo:  esa rayis es toda una loquilla  , siguela, fiel lectora

 JAJAJ hola! :) gracias por comentar! jijij es toda una loquilla 1313 LA SIGO!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Lun 08 Jul 2013, 6:11 pm

TRES MESES ANTES 






—¿Te gustaría terminar el bachillerato en Cleveland? —me preguntó mi padre, como si se le acabara de ocurrir, durante las vacaciones de Navidad de primero de bachillerato.




De acuerdo. Quizá no se le acababa de ocurrir.






TRES MESES, UN MINUTO Y TREINTA SEGUNDOS ANTES






—___ , ¿te importa sentarte? Tenemos que hablar de un asunto importante.




Esto debería haberme dado la pista de que algo desconcertante estaba a punto de ocurrir. Pero en ese momento me encontraba demasiado ocupada con varias tareas a la vez como para captar las señales. Era jueves por la noche, las 21.55, y Andrea  acababa de dejarme en casa para que cumpliera la absurda hora límite de llegada, las 22.00 (incluso durante las vacaciones de Navidad), que me habían impuesto. Me encontraba frente a la nevera, debatiendo entre elegir uvas o una manzana como aperitivo nocturno y, además, contemplando la posibilidad de que el día siguiente por la noche fuera por fin el momento adecuado para hacer el amor con Louis.




Me inclinaba hacia la manzana. Aunque lo que en realidad me apetecía era tarta de chocolate rellena de mousse. Pero como Penny no probaba la comida basura, y menos aún la comida basura a base de chocolate, la posibilidad de encontrar semejante tarta en la nevera era tan alta como la de toparse con un unicornio en el jardín trasero.




Con respecto al otro tema… el que me hacía querer meterme en la cama de un salto y esconderme bajo las mantas… había llegado la hora. Estaba enamorada de Louis. Y él de mí. Ya habíamos esperado bastante. Habíamos pensado hacerlo durante las vacaciones, pero mi hermano Matthew había estado de visita hasta aquella misma mañana. Esa noche, Louis tenía que asistir a una fiesta con sus padres, y el sábado se iba de viaje a Palm Beach. El día siguiente era el único momento. Además, mi padre y Penny tenían una cena en Hartford, a una hora de camino, lo que me proporcionaría una casa vacía desde aproximadamente las 18.00 hasta la medianoche.




 El sexo no duraría seis horas, ¿no? Me figuré que duraría treinta minutos, como mucho. O una hora. O tres minutos. Estaba preparada. ¿Verdad? Le había dicho a Louis que estaba preparada. Me había convencido a mí misma de que estaba preparada. Preparada para hacer el amor con Louis. Con Louis, a quien se le formaban hoyuelos al sonreír. Con Louis, que era mi novio desde hacía dos años.




Agarré la manzana, la lavé y le di un buen mordisco.




¿Sería una mala idea hacerlo la noche antes de que se marchara a pasar una semana en Palm Beach? ¿Y si al día siguiente me entraba el pánico y él se encontraba en la otra punta del país?




—Estás derramando agua —indicó mi madrastra, cuyos ojos se desplazaban a toda velocidad entre la ofensiva pieza de fruta y el suelo de losetas blancas—. Por favor, tesoro, ¿te importa usar un plato y sentarte? —Penny estaba obsesionada con la limpieza. De la misma forma que la mayoría de la gente lleva un móvil consigo a todas partes, Penny llevaba toallitas desinfectantes.




Tomé un plato y me senté a la mesa, frente a ellos dos.




—Bueno, ¿qué pasa?




—Y un mantel individual —añadió Penny.




Entonces llegó la intervención de mi padre— ¿Te gustaría terminar el bachillerato en Cleveland?




La pregunta no parecía formulada en mi idioma. Para mí, carecía de sentido por completo. No pensaba ir a Cleveland.




Nunca había estado en Cleveland. ¿Por qué iba a ir allí al instituto?




—¿Qué?




Mi padre y Penny, con disimulo, intercambiaron fugaces miradas y volvieron su atención hacia mí.




—Empiezo un trabajo nuevo —explicó él.




De pronto, la temperatura de la cocina se elevó a unos cuarenta grados.




—Pero si ya tienes un trabajo —repuse con lentitud. Trabajaba para un fondo de inversión libre allí mismo, en Westport, Connecticut.




—Este es un trabajo mejor —dijo él— Un trabajo lucrativo. Muy lucrativo.




—Pero… ¿para qué necesitas dos trabajos? —mirando hacia atrás, salta a la vista que no me estaba enterado de nada. Pero es que me estaban lanzando bombas masivas de información.




¡Cleveland! ¡Trabajo nuevo! ¡Mantel individual!




—No necesito dos trabajos —repuso él muy despacio—. Por eso me voy de Torso y he aceptado el trabajo con KLJ en Cleveland.




Mi cerebro se negaba a procesar semejante información.




—¿Os mudáis a Cleveland?




—Nos mudamos a Cleveland —replicó mi padre mientras hacía un gesto con la mano derecha para abarcarnos a los tres. Mi padre, Penny. Y yo.




Me atraganté con un trozo de manzana.




¿Cómo? ¿Yo? ¿En Cleveland? No. No, no y no. No estaba pasando. Me agarré a los brazos de la silla. No pensaba mudarme. No me obligarían, no podrían obligarme a abandonar aquella silla.




—Todos nos mudamos a Cleveland —intervino Penny con voz de pito—. El tres de enero.




Diez días. ¿Querían que me mudara en diez días? Un momento.




Objeción.




—Me preguntaste si me gustaría terminar el bachillerato en Cleveland. La respuesta es «no». No me gustaría.




Intercambiaron otra mirada.




—April —dijo Penny— Mis padres han encontrado unos institutos estupendos para que tú…




Mientras parloteaba sin parar, el pánico me agarró la garganta y apretó. No estaba dispuesta a marcharme a Cleveland. No iba a abandonar mi vida. No iba a abandonar a Andrea. Ni a Chris. No iba a abandonar a Louis. No iba a abandonar Westport justo en mitad de primero de bachillerato. No iba a pasar. De ninguna manera.




—No, gracias —conseguí decir con voz chirriante, extraña.




Penny soltó una risita nerviosa y, acto seguido, añadió —Hemos encontrado una casa preciosa en…




Di otro mordisco a la manzana y me obligué a no escucharlos.




Lalalala.




Si no me iba de Westport para mudarme a París con mamá y Matthew, no estaba dispuesta a mudarme a Cleveland con ellos.




¿Y por qué Cleveland? ¿Solo porque los padres de Penny vivieran allí, nosotros también teníamos que estar? ¿Era todo por culpa de ella? La cabeza me empezó a dar vueltas.




—… maravilloso, porque llegas justo a tiempo para el nuevo semestre…




—No-pien-so-mu-dar-me —declaré con tanta fuerza como fui capaz de reunir.




Me volvieron a clavar la mirada, a todas luces sin saber cómo reaccionar. Penny empezó a juguetear con una esquina de mi mantel individual.




No podía marcharme. No podía, no podía. Parpadeando, traté de apartar las manchas negras que, de pronto, me bailaban ante los ojos. Tenía que existir una salida. Un escape.




—Me quedaré aquí —dije a toda prisa—. Puedo quedarme, ¿verdad? —sí. Eso era. Que se fueran ellos. Yo me quedaría. ¡Tachán!




Problema solucionado.




—No puedes quedarte aquí sola, bajo ningún concepto — advirtió Penny.




Aire. Necesitaba aire.




Mi padre se inclinó hacia delante, apoyó los codos en la mesa y la barbilla en la palma de la mano.




—Vamos a alquilar la casa hasta que el mercado mejore y, luego, tenemos la intención de venderla.




—¡No la alquiléis! ¡O alquiládmela a mí! ¡Me quedaré! —no es que yo tuviera dinero. Pero era lo único que se me ocurría.




—No vas a quedarte aquí sin nosotros —dijo mi madrastra— Eso es ridículo. Y peligroso.




Espera un segundo. Retuve el aliento, mientras la rabia apartaba el pánico a empujones. Entrecerré los ojos en dirección a mi padre, el traidor.




—¿Por eso estuvisteis los dos en Cleveland el mes pasado?




Asintió con cierta timidez.




—Creí que estabais visitando a los padres de Penny. ¿Por qué no me dijiste que ibas a una entrevista de trabajo? —yo no me había enterado de nada; había pasado el fin de semana con la familia de Andrea. Menuda pardilla estaba hecha.




Otra mirada con Penny.




—No queríamos que te preocuparas.




Sí, claro, ¿por qué iba a querer un poco de tiempo para acostumbrarme a la idea? Mucho mejor lanzarme la noticia como con un muñeco de resorte, cuchillo en mano.




—¿Es que está todo decidido?




—Sí —repuso mi padre—. Me despedí ayer.




De modo que Penny, los padres de Penny y hasta la empresa de mi padre lo supieron antes que yo. Buena manera de conseguir que una hija se sienta importante. ¿Lo sabía Matthew también? ¿Lo sabía mamá?




—April, es una ciudad preciosa —dijo Penny, frotándose las manos como si se las estuviera lavando—. Me encantaba vivir allí.




Y desde el punto de vista cultural es muy interesante. ¿Sabías que el Salón de la Fama del Rock está en Cleveland?




El pánico regresó.




—No puedo trasladarme —dije, luchando por respirar—.Sencillamente, no puedo.




—¿Es por Louis? —preguntó Penny.




—No, no es por Louis —por supuesto que era por él. Louis, que había llenado mi habitación con cincuenta globos de helio el día que cumplí dieciséis años. Louis, que me ayudó a transportar mis maletas y mis cajas, mal cerradas con cinta adhesiva, de casa de mi madre a la de mi padre. Louis, que tenía las manos más suaves que yo había tocado jamás. Noah, que me llamaba «monada».




Pero no se trataba únicamente de Louis. Se trataba de Andrea y de Chris y de mi vida entera. No podía dejarlo todo —ni a todo el mundo— atrás. No podía empezar desde el principio solo con ellos dos. Mi padre y yo estábamos unidos, pero ahora él tenía a Penny, y Penny y yo… no nos relacionábamos mucho. Ella intentaba conectar, yo intentaba conectar, mi padre trataba de conectarnos; pero era como si tuviéramos transmisores portátiles en frecuencias diferentes. Si me iba con ellos a Ohio me sentiría sola. Demasiado sola.




—Conocerás a muchos otros chicos —dijo Penny.




—No es por Louis —repetí, en voz más alta, por encima del sonido de mi agitado corazón. ¿Qué iba a hacer? No podía mudarme a Cleveland al cabo de diez días, de ninguna manera.




Necesitaba un plan. Y rápido. Quedaban unos cuatro segundos para que me embalaran y me arrojaran a medio camino del país—. Aquí tengo amigos. Tengo… —¿qué más tenía?—. El fútbol. El instituto —me agarraba a un clavo ardiendo, pero necesitaba que me entendieran. Solo recientemente había empezado a sentirme de nuevo asentada. No podía mudarme. Respira. Respira. Respira.




—Harás nuevos amigos. Y la temporada de fútbol ha terminado —dijo Penny mientras alargaba la mano para darme unos golpecitos aunque, luego, al parecer, decidió abstenerse—. Puedes jugar en un nuevo equipo el curso que viene, en Cleveland. Y puedes seguir en contacto con todo el mundo de por aquí.




No quería «seguir en contacto». Me sabía de memoria lo de «seguir en contacto», y lo odiaba. Y ahora tendría que hacerlo con Louis y con todos mis amigos. ¿Estaban Cleveland y Connecticut en la misma zona horaria? ¿Dónde estaba Cleveland, exactamente? Las manchas oscuras regresaron a las esquinas de mis ojos. Si me trasladaba a Cleveland, me despertaría por las mañanas deseando estar en Westport. Me despertaría por las mañanas en el gran agujero negro. No podía dejar que sucediera, para nada. Tenía que haber otra manera. Alguien con quien pudiera quedarme.




¿Andrea? Me incorporé en la silla. ¡Sí! Quizá. No. En teoría, su familia se alegraría de acogerme; pero en realidad no contaban con el espacio necesario. Andrea compartía habitación con su hermana. Y yo no podía dormir en la cama nido durante el resto del año, claro.




¿Louis? ¡Ja! Le quería, claro, y me llevaba bien con sus padres y hermanos; pero no estaba dispuesta a compartir el cuarto de baño con ninguno de ellos.




Y eso dejaba… a Chris.




Un momento. Ahí estaba la solución.




—¡Puedo vivir con Chris! ¡Sí, sí, sí!




—¿Quieres vivir con tu amiga Cristina? —preguntó mi padre.




—¡Sí! —exclamé yo. Las costillas se me dilataron a medida que la esperanza entraba a raudales -Puedo instalarme en casa de Chris.




—No puedes vivir con una amiga —indicó Penny, enfatizando la palabra «amiga» como si hubiera dicho «familia de anacondas».




—No es solo una amiga —me apresuré a aclarar—. Una amiga y su madre —aquello podía funcionar. Realmente podía funcionar. Chris tenía una casa alucinante en Saugatuck Island, justo en el estrecho de Long Island. Desde las ventanas del cuarto de estar lo único que se veía era agua.




—No creo que mudarte a casa de otra familia sea apropiado para ti —observó mi padre—. Y dudo que la madre de Chris estuviera de acuerdo.




Bueno, pues yo no pensaba que fuera apropiado —ni tampoco justo— que ellos me sacaran del instituto a mitad de primero de bachillerato.




—A la madre de Chris le parecerá perfecto. El año pasado se ofrecieron voluntarias para acoger a un alumno de intercambio, aunque no salió bien. Suzanne es muy despreocupada.




Mi padre elevó las cejas.




—No demasiado despreocupada —me apresuré a añadir—. Además, el sótano está adaptado como dormitorio. Con su propio cuarto de baño y todo. Por lo menos, podría preguntarles, ¿no? Y luego hablaríamos más detenidamente del asunto. ¿No sería posible, al menos, considerar la idea?




Penny arrugó la nariz.




—¿Quieres mudarte a un sótano? Los sótanos son fríos y hay corrientes de aire.




—No me importa —un sótano en Westport era mejor que cualquier habitación en Cleveland.




—No sé —dijo Penny al tiempo que negaba con la cabeza.




No depende de ti, sentí  ganas de decir; pero me callé. Miré a mi padre cara a cara y me esforcé al máximo por mostrarme razonable, madura. Hablando con lentitud, dije:




—No tiene sentido que me mude a Cleveland ahora. Me quedan seis meses de curso. Déjame terminarlo aquí. En Hillsdale. Me encanta Hillsdale. En casa de Chris estaré perfectamente. Le encantará tenerme.




En la frente de mi padre se formó un surco.




—¡Por favor!




—¿Y qué pasa con el año que viene? ¿No está Chris en el último curso? —preguntó mi padre.




—Ocupémonos primero de este año. Si tengo que mudarme el año que viene, me mudaré el año que viene —de ninguna manera pensaba marcharme al año siguiente. Pero ¿quién sabía cómo estaría la situación para entonces? En un tiempo lejano había vivido con mi madre, mi padre y mi hermano en el número 32 de Oakbrook Road; eso también había cambiado—. ¿Quién sabe? Puede que Cleveland no te guste nada y quieras volver. O quizá Chris siga aquí el año que viene —sí, claro. Chris tenía grandes planes relacionados con universidades situadas muy, muy lejos de Westport—. ¿No podemos probar la casa de Chris este semestre? ¿Por favor? —llegado el último «por favor», los ojos se me habían cuajado de lágrimas y el labio me temblaba.




Nadie dijo una palabra.




Yo no estaba segura de qué esperar. Dudaba de que realmente me permitieran instalarme en casa de una amiga. Yo misma no me habría permitido instalarme con una amiga. Cuando la pausa se alargó, pensé que estaba condenada.




—Supongo que podríamos hablar con la madre de Cristina —dijo mi padre, por fin.




Me levanté de la silla de un salto y le lancé los brazos para abrazarle.



 





 

tadán! Chris! eres una de las mejores amigas de Rayis *-* asñldkhfalsfdhk igual que Andrea! juujuju :) 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por cristinasamaniego Lun 08 Jul 2013, 7:48 pm



 HALLO!!!!(recién acabé de hacer mi deber de alemán y por ese te dije hallo que es hola en aleman y creo que estoy explicando mucho jajaja) ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS, EN SERIO LOS AMÉ! SÍGUELA! 
PD: Una pregunta... la Chris que sale en la novela soy yo?
Chris:)

cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Harriet Lun 08 Jul 2013, 8:04 pm

holaaaa:D aquí nueva y fiel lectora, sjdksjdks espero & se que si XD dejaran a _____ con Chris <3 besos siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.