O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Miér 17 Jul 2013, 3:21 pm

Nombre: Las cosas cambian...
Autora: RomiiDeBiebs&Tommo
Genero: Romance y Drama
Adaptacion: Nop
Advertencias:mmmm... por ahora ninguna. 
Otras Paginas: Nop:P



















Holaaa! Me llamo romina soy de Uruguay y tengo 13 años :D
Esta es mi primer novela espero que les guste mucho y cuando tenga 3 o mas comentarios subo la sipnosis!! :D
Besos!
RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Miér 17 Jul 2013, 3:58 pm

Hola! ningun comentario:c que maal
que les parece si subo la sipnosis y el primer capitulo para ver que la nove si esta buenita comenteen! criticas buenas o malas me inspiran a ser mejor!
Gracias xx




Sipnosis: 
____ Malik, una castaña, de ojos oscuros que hechizaban a cualquier chico que la mirara, hermana de Zayn Malik el chico malo de Bradford School junto con sus 4 amigos, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.
Jessica Payne, su mejor amiga, hermana de Liam Payne, ella y ____ querian ser cantantes... sus voces eran de angeles pero sus hermanos no la dejaban...
____ se enamoró de Louis Tomlinson, el tipo engreido, egocentrico y más...
Él era un jugador, una chica por cada noche...
Ella era una chica enamoradiza, su relación con su ex novio duró 2 años
Los 2 se enamoran, un amor ¿imposible?
el problema mas grande, ¿Zayn aceptara su relacion? ¿O la alejara para siempre de él? 
RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 4:27 pm

Vas happenin? Nueva y fiel lectora... me gusto mucho el Sinopsis... me presento
Me llamo Lilia pero la mayoria me dia Lili depende de la confianza que tengayo con ellas.. soy un poco fria pero cariñosa... MUY sarcastica y pervertida jaja Tneog 14 años y soy de Mexico... y bueno mi ¿Familia? 
No me gusta mucho hablar de ella casi ni los consco se la pasan TODO el dia en el Traabo y mi hermna te lo dire todo una en unas palabras NO LA SOPORTO es mayo tiene 21 o 22 años no lose ayer me pelie con ella a golpes por insultar a 1D y austin mahone mi mama nos separo porque en ese momento llego y nos regaño.. y bueno mi vida se basa en mis idolo Austin Mahone y One direction... y bueno no se por que cuneto esto ajaja... probablemente ni te interese jaja...
bueno necesitas chica para Zayn? bueno sube el primer capitulo besos
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Miér 17 Jul 2013, 4:49 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? Nueva y fiel lectora... me gusto mucho el Sinopsis... me presento
Me llamo Lilia pero la mayoria me dia Lili depende de la confianza que tengayo con ellas.. soy un poco fria pero cariñosa... MUY sarcastica y pervertida jaja Tneog 14 años y soy de Mexico... y bueno mi ¿Familia? 
No me gusta mucho hablar de ella casi ni los consco se la pasan TODO el dia en el Traabo y mi hermna te lo dire todo una en unas palabras NO LA SOPORTO es mayo tiene 21 o 22 años no lose ayer me pelie con ella a golpes por insultar a 1D y austin mahone mi mama nos separo porque en ese momento llego y nos regaño.. y bueno mi vida se basa en mis idolo Austin Mahone y One direction... y bueno no se por que cuneto esto ajaja... probablemente ni te interese jaja...
bueno necesitas chica para Zayn? bueno sube el primer capitulo besos
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250

 Hola Lili! gracias por leer la nove! me paso lo mismo me pelie con mi hermana y con mi sobrino por isultarlos! Por ahora no necesito chica para Zayn pero en unos capitulos si asi que mandame tu descripcion;) Besos! xx
RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 4:56 pm

Nombre: Lilia

Apellido: Miller


Edad: 17


Chico:Zayn malik


Descripción fisica:Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500


Apodo: Estilos


Que te gusta:


*Los vampiros


*Color negro


*Blusas, sudaderas, pantalones flojos


*Cantar


*Tocar batería


*Tocar guitarra


*Bailar


*Los video juegos


*Skate


*BMX


*Dormir


Odio: 


*Ir de compras


*Personas hipócritas y chismosas


*Mentiras


*La gente egocéntrica


Miedo:


*Arañas


*Bueno todo tipo de bichos


Descripción Psicológica:


Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica  Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice 


-A quien matamos?


Estilos:


Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.


Bien esa es mi ficha espero que te sirva besossiento apenas ponerla esque la acabo de hacer ajajaLas cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250wow encerio te peleaste? es feo bueno en mi caso mi hermana y yo no nos hablamos y comemos por separando si antes mi familia estaba sepada ahora lo esta mas
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Miér 17 Jul 2013, 5:08 pm

lilia malik potter escribió:Nombre: Lilia

Apellido: Miller


Edad: 17


Chico:Zayn malik


Descripción fisica:Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500


Apodo: Estilos


Que te gusta:


*Los vampiros


*Color negro


*Blusas, sudaderas, pantalones flojos


*Cantar


*Tocar batería


*Tocar guitarra


*Bailar


*Los video juegos


*Skate


*BMX


*Dormir


Odio: 


*Ir de compras


*Personas hipócritas y chismosas


*Mentiras


*La gente egocéntrica


Miedo:


*Arañas


*Bueno todo tipo de bichos


Descripción Psicológica:


Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica  Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice 


-A quien matamos?


Estilos:


Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.


Bien esa es mi ficha espero que te sirva besossiento apenas ponerla esque la acabo de hacer ajajaLas cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250wow encerio te peleaste? es feo bueno en mi caso mi hermana y yo no nos hablamos y comemos por separando si antes mi familia estaba sepada ahora lo esta mas

 Tenemos tantas cosas en comun *-* amo cantar, odio los vestidos, los bichos, me encanta el skate, etc etc, espero que seamos grandes amigas Lili:) Besos! xx PD: si mi familia tambien esta separada yo como en mi cuarto mi hermana en el de ella mis padres comen solos y casi nunca hablamos:/
RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 5:11 pm

¡New Reader!
Me encantó la sipnosis Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) 1857533193

¡S I G U E L A! Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) 2841648573


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 5:14 pm

RomiiDeBiebs&Tommo escribió:
lilia malik potter escribió:Nombre: Lilia

Apellido: Miller


Edad: 17


Chico:Zayn malik


Descripción fisica:Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500


Apodo: Estilos


Que te gusta:


*Los vampiros


*Color negro


*Blusas, sudaderas, pantalones flojos


*Cantar


*Tocar batería


*Tocar guitarra


*Bailar


*Los video juegos


*Skate


*BMX


*Dormir


Odio: 


*Ir de compras


*Personas hipócritas y chismosas


*Mentiras


*La gente egocéntrica


Miedo:


*Arañas


*Bueno todo tipo de bichos


Descripción Psicológica:


Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica  Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice 


-A quien matamos?


Estilos:


Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.


Bien esa es mi ficha espero que te sirva besossiento apenas ponerla esque la acabo de hacer ajajaLas cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250wow encerio te peleaste? es feo bueno en mi caso mi hermana y yo no nos hablamos y comemos por separando si antes mi familia estaba sepada ahora lo esta mas

 Tenemos tantas cosas en comun *-* amo cantar, odio los vestidos, los bichos, me encanta el skate, etc etc, espero que seamos grandes amigas Lili:) Besos! xx PD: si mi familia tambien esta separada yo como en mi cuarto mi hermana en el de ella mis padres comen solos y casi nunca hablamos:/

 Encerio? Wow si tenemos tantas cosas en comun creme resemos grandes amigas 
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Miér 17 Jul 2013, 5:50 pm

Conny♥️ escribió:¡New Reader!
Me encantó la sipnosis Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) 1857533193

¡S I G U E L A! Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) 2841648573


Besos xX

 Hola! Gracias! la sigo cuando tenga unos 2 comentarios mas o 1 por lo menos;)
Besos! xx
RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 6:33 pm

New Reader! Y fiel! jejej:3 Me encanto la sinopsis!! Esta genial! Siguelaa!! :D

PD: me llamo Mireya Naomi pero dime Mire, Mireya o Naomi, como gustes, tengo 12 años y soy de México<3 ñ lml poder Latino lml okyaps
PD2: pasate por mi nove, igual la chica que este leyendo esto: -->> https://onlywn.activoforo.com/t50199-vida-anormal-louis-y-tu
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Miér 17 Jul 2013, 6:36 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:New Reader! Y fiel! jejej:3 Me encanto la sinopsis!! Esta genial! Siguelaa!! :D

PD: me llamo Mireya Naomi pero dime Mire, Mireya o Naomi, como gustes, tengo 12 años y soy de México<3 ñ lml poder Latino lml okyaps
PD2: pasate por mi nove, igual la chica que este leyendo esto: -->> https://onlywn.activoforo.com/t50199-vida-anormal-louis-y-tu

 Holaa! que bueno que te gusto! ahora la sigo:) Mire... ese me gusta mas xd c: 
Okii me pasoo:)
Besoss!! xx
RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Jue 18 Jul 2013, 6:15 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:New Reader! Y fiel! jejej:3 Me encanto la sinopsis!! Esta genial! Siguelaa!! :D

PD: me llamo Mireya Naomi pero dime Mire, Mireya o Naomi, como gustes, tengo 12 años y soy de México<3 ñ lml poder Latino lml okyaps
PD2: pasate por mi nove, igual la chica que este leyendo esto: -->> https://onlywn.activoforo.com/t50199-vida-anormal-louis-y-tu

 Hola! que bueno que te guste:) Mire... me gusta mas:) 
la voy a seguir pero en univision porque estoy escribiendo otra en univision y si no se me complica... si la podes seguir en univision mejor ahora me paso por tu nove!!
Besos!! Xx
RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Lun 19 Ago 2013, 5:15 pm

Hola Guapuras!
Perdon por no estar!
Estaba en el colegio y toda la cosa...
Pero ya subo cap...
Comenten porfavor es mi primer nove y quiero saber criticas y cosas!
Es importante para mi 
Ya subo capitulo :D
RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por ely! Lun 19 Ago 2013, 5:35 pm

  ME ENCANTA!


ME ENCANTO LO SIPNOSIS!


CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP!




ASFDASDSFSFSJFHF




HOLA!


SOY


ELI!




TENGO 13


Y


SOY


DE




ARGENTINA!






ASD




PD1:
SEGUILA PRONTO O ME MURO!


PD2:


PODES AGRANDAR UN POQUITO MÀS LA LETRA?
ESQ MI MAMA ME INCHA Q ME VOY A QUEDAR CIEGA POR LEER CHIQUITO Y BLABLABLA


PD3:


NUEVAA Y FIELLL LECTORAAAA


REPORTANDOSEEE!


ASSDD


PD4:


MARATON CUANDO PUEDAS :3










KISS :(L): 
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Lun 19 Ago 2013, 5:59 pm

Capitulo 1:


Ahi estaba yo...
El iba a besarme! Louis Tomlinson iba a besarme!
Nuestros labios rosaban cuando derepente...
Riiing!
Sono la maldita alarma
Tricia: ____ levantate! vistete y baja a desayunar!- Dijo desde la cocina-
____: Si mama, me visto y bajo- Dije en tono de desgano-
Tricia: Ok...
Me meti a la ducha, me puse .... y baje.
Tricia: Buenos dias-Dijo dandome una sonrisa-
____: Buenos dias mama-Le dije dandole un beso en la mejilla-
Zayn: Buenos dias enana!-Me dijo mi hermano-
____: No me digas enana! y hola-Dije mirandolo de mala gana-
Termine de desayunar y me levante para dejar el plato en el lavaplatos
Zayn: Terminaste? si no llegaremos tarde- Dijo agarrando las llaves-
____: Si, ya estoy- Dije agarrando la mochila
Subimos al auto, estuve metida en mis pensamientos que no me habia dado cuenta que ya habiamos llegado
Zayn: ____ ya llegamos- Dijo mirandome-
Baje, y estaban Jessi (apodo de Jessica) y Perrie, ella era novia de mi hermano y agradecia que el estubiera con ella.
Perrie iba 3 cursos mas que yo y Jessi, iba junto mi hermano y los chicos.
Cuando llegue las chicas me saludaron
JessiYPerrie: Hola ____!!- Dijeron sonrientes-
____: Hola chicas!-Dije devolviendoles la sonrisa-
Jessi: A que no sabes que ____!!!- Dijo ella emocionada-
____: Que Jessi?-Dije feliz por su emocion-
Jessi: Niall me dijo que le gustaba una chica cercana a nosotras, pero no eras tu ni era Perrie, crees que sea yo?-Dijo ilusionada-
____: No lo sé, que piensas Perrie?
Perrie: No sé, pero si no es ella y no soy yo, creo que si sos tu Jessi-Dijo sonriendo ampliamente-
Sono la campana y dije
____: Perrie, Jessi y yo tenemos que entrar a clase, ya llegue tarde una vez y otra vez seria el caos!- Dije riendome-
Perrie: Ok chicas las veo luego- Dijo saludandonos
JessiY____: Byee
Entramos yo me fui a mi casillero y Jessi al de ella por desgracia el de ella quedaba lejos del mio. 
Ya habia agarrado mis libros y estaba caminando cuando de repente choque con alguien
Xxx: Ten cuidado enana! -Dijo sin ayudarme a recoger mis libros-
____: No me digas enana!- Dije bufando-
Xxx: Claro enana!-Dijo divertido-
Assh lo odio! es taan.... tann ashh no lo soporto es tan engreido y z*orro y Ahh se preguntaran de quien hablo pues hablo de....
RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.