O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por ely! Lun 19 Ago 2013, 6:05 pm

ahh se preguntaran de quien hablo pues hablo de....




de quiennnn!!!!???????????????




diossss!




siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!






kiss :(L): 
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Lun 19 Ago 2013, 6:10 pm

Capitulo 1:


Hablo de Louis Tomlinson...
El tipo mas creido del planeta-Si es posible-
Seguí mi camino hasta el salón sin darme cuenta que por quedarme pensando
en él ya estaba 15 minutos tarde...
Toqué 2 veces la puerta-Ya que el profesor no me había escuchado-
Profesor: Srta. Malik llega 15 minutos tarde-Dijo con una cara de ***o-
____: No me diga profesor-Dije con sarcasmo-
Profesor: Que dijo señorita?-Dijo con cara de asombrado, ya que nunca le había contestado-
____: Nada, profe, nada-Dije sin darle importancia-
Profesor: Pase y siéntese alado de la señorita Payne
Pasé me senté alado de Jessi que me miraba con una sonrisa divertida
Jessi: Pensando otra vez en el?-Dijo en susurro-
____:Yo? En él? sueña!-Dije un tanto nerviosa no queria mentirle, porque es mi mejor amiga, pero tampoco quiero que me moleste por eso
Jessi: Vamos ____ se que me estas mintiendo, te conozco-Dijo mirándome seria-
____: Bueno si, estaba pensando en Louis, y se me hizo tarde-dije admitiéndolo  pero cuando levante la cabeza, el profesor me estaba mirando-
Profesor:  Sra. Malik a la dirección, ahora!-Dijo enojado-
____ P-Pero, y-yo no...-Dije pero fui interrumpida-
Prfesor: Pero usted nada! A la dirección  ya!-Dijo señalando la puerta-
Hay, no, estaba frita, si Zayn me ve va a matarme ya van 2 días  que llego tarde, y a el le enoja, y mas, que sea la culpa de Louis, osea porque me quede pensando en él así que la culpa la tuvo el no? 
Bueno estaba caminando por los pasillos vacíos del colegio ya que todos estaban en clase cuando....
Xxx: ____?, ____!!! Que haces acá ?!?!-Grito enfurecido-
____:Z-Zayn, y-yo puedo explicarlo! no te enojes!-Dije haciendo caritas-
Zayn: Nada de caritas! Quiero una explicación ya!-Me dijo ya mas calmado-
Me agarro del brazo y me llevo al patio-
Zayn: Y? Estoy esperando una explicación!-Dijo frustrado-
____: Llegue tarde a clases, ayer y hoy, y me mandaron a la dirección-Dije apenada-
Zayn: Porque?!?
____:Y-yo, Por él...-Dije sabiendo, que el sabia, a lo que me refería-
Zayn: Eres una terca! Una niñata! El no te quiere y no te va a querer, entiéndelo  El es un chico malo como yo, las chicas son un juego para él!-Dijo rojo de rabia-
___: Basta!, me tienes harta! Eres mi hermano pero tampoco para tanto, no te hagas el protector! Nunca jamas estuviste para mi antes! Así que no te hagas el responsable ahora! Puedo hacer lo que quiera cuando quiera! Y enamorarme de quien quiera, aunque el me rompa el corazón  Entendiste? Estoy harta te tu estúpido chico malo! Estoy harta de todo esto!-Dije ya explotando de rabia, soltando lagrimas y sollozando-
Zayn: ____ yo... no quise esto... enserio  siempre quise estar ahí .. pero papa me llevo con el, yo...-No escuche mas ya que salí corriendo todo lo que mis piernas daban
Corrí hasta la azotea, ese lugar era mi escondite, solo había llevado a una persona ahí en mi vida, a Louis, hace como 2 años atrás .. no creo que se acuerde... subí y me senté en una banca de ahí
Xxx: ____? Estas aquí?-Preguntaron 
____: Emm.. Si? Quien eres?-Dije con miedo-
Xxx: Tranquila soy yo, supuse que estarías aquí-Dijo mirándome con una sonrisa-
____: Louis? que haces aquí  Como que supusiste que estaría aquí?-Dije confundida y sorprendida-
Louis: Yo... Lo siento, escuche gritos quería saber que pasaba, y eran Zayn y tu y escuche sin querer me asuste cuando saliste corriendo y supuse que estarías aquí-Dijo apenado y avergonzado-
____: Escuchaste todo?-Dije nerviosa-
Louis: Si, y lamento que Zayn no estuviera ahí  cuando lo necesitabas-Dijo abrazándome fuerte-
____:Emm si yo...-Fui interrumpida-
Louis: No digas nada, pero como es eso de que estas enamorada y ese tipo te rompió el corazón -Dijo con el seño fruncido y juntando nuestras frentes-
____:Emm y-yo, s-si p-pero no importa-Dije nerviosa por la cercanía-
Estábamos apunto de juntar nuestros labios, pero....
RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Lun 19 Ago 2013, 6:17 pm

Capitulo 2:


Hablo de Louis Tomlinson...
El tipo mas creído del planeta-Si es posible-
Seguí mi camino hasta el salón sin darme cuenta que por quedarme pensando
en él ya estaba 15 minutos tarde...
Toqué 2 veces la puerta-Ya que el profesor no me había escuchado-
Profesor: Srta. Malik llega 15 minutos tarde-Dijo con una cara de ***o-
____: No me diga profesor-Dije con sarcasmo-
Profesor: Que dijo señorita?-Dijo con cara de asombrado, ya que nunca le había contestado-
____: Nada, profe, nada-Dije sin darle importancia-
Profesor: Pase y siéntese alado de la señorita Payne
Pasé me senté alado de Jessi que me miraba con una sonrisa divertida
Jessi: Pensando otra vez en el?-Dijo en susurro-
____:Yo? En él? sueña!-Dije un tanto nerviosa no queria mentirle, porque es mi mejor amiga, pero tampoco quiero que me moleste por eso
Jessi: Vamos ____ se que me estas mintiendo, te conozco-Dijo mirándome seria-
____: Bueno si, estaba pensando en Louis, y se me hizo tarde-dije admitiéndolo  pero cuando levante la cabeza, el profesor me estaba mirando-
Profesor:  Sra. Malik a la dirección, ahora!-Dijo enojado-
____ P-Pero, y-yo no...-Dije pero fui interrumpida-
Profesor: Pero usted nada! A la dirección  ya!-Dijo señalando la puerta-
Hay, no, estaba frita, si Zayn me ve va a matarme ya van 2 días  que llego tarde, y a el le enoja, y mas, que sea la culpa de Louis, osea porque me quede pensando en él así que la culpa la tuvo el no? 
Bueno estaba caminando por los pasillos vacíos del colegio ya que todos estaban en clase cuando....
Xxx: ____?, ____!!! Que haces acá ?!?!-Grito enfurecido-
____:Z-Zayn, y-yo puedo explicarlo! no te enojes!-Dije haciendo caritas-
Zayn: Nada de caritas! Quiero una explicación ya!-Me dijo ya mas calmado-
Me agarro del brazo y me llevo al patio-
Zayn: Y? Estoy esperando una explicación!-Dijo frustrado-
____: Llegue tarde a clases, ayer y hoy, y me mandaron a la dirección-Dije apenada-
Zayn: Porque?!?
____:Y-yo, Por él...-Dije sabiendo, que el sabia, a lo que me refería-
Zayn: Eres una terca! Una niñata! El no te quiere y no te va a querer, entiéndelo  El es un chico malo como yo, las chicas son un juego para él!-Dijo rojo de rabia-
___: Basta!, me tienes harta! Eres mi hermano pero tampoco para tanto, no te hagas el protector! Nunca jamas estuviste para mi antes, cuando de verdad te necesité! Así que no te hagas el responsable ahora! Puedo hacer lo que quiera cuando quiera! Y enamorarme de quien quiera, aunque el me rompa el corazón! Entendiste? Estoy harta de tu estúpido chico malo! Estoy harta de todo esto!-Dije ya explotando de rabia, soltando lagrimas y sollozando-
Zayn: ____ yo... no quise esto... enserio  siempre quise estar ahí .. pero papa me llevo con el, yo...-No escuche mas ya que salí corriendo todo lo que mis piernas daban
Corrí hasta la azotea  ese lugar era mi escondite, solo había llevado a una persona ahí en mi vida, a Louis, hace como 2 años atrás .. no creo que se acuerde... subí y me senté en una banca de ahí
Xxx: ____? Estas aquí?-Preguntaron 
____: Emm.. Si? Quien eres?-Dije con miedo-
Xxx: Tranquila soy yo, supuse que estarías aquí-Dijo mirándome con una sonrisa-
____: Louis? que haces aquí  Como que supusiste que estaría aquí?-Dije confundida y sorprendida-
Louis: Yo... Lo siento, escuche gritos quería saber que pasaba, y eran Zayn y tu y escuche sin querer me asuste cuando saliste corriendo y supuse que estarías aquí-Dijo apenado y avergonzado-
____: Escuchaste todo?-Dije nerviosa-
Louis: Si, y lamento que Zayn no estuviera ahí  cuando lo necesitabas-Dijo abrazándome fuerte-
____:Emm si yo...-Fui interrumpida-
Louis: No digas nada, pero como es eso de que estas enamorada y ese tipo te rompió el corazón -Dijo con el seño fruncido y juntando nuestras frentes-
____:Emm y-yo, s-si p-pero no importa-Dije nerviosa por la cercanía-
Estábamos apunto de juntar nuestros labios, pero....
RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Lun 19 Ago 2013, 6:20 pm

Dejo el cap 2 ahí abajo...
RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por ely! Mar 20 Ago 2013, 11:27 am

putooo el q los interrumpioooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 








puto zayn!!!!




ah todo con puto :/









seguilaa beshosss :)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Lun 26 Ago 2013, 5:09 pm

Holis! perdon por no subir! les parese un mini maraton de 3 caps? Comenten! :D
RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Lun 26 Ago 2013, 5:15 pm

Capitulo 3


Pero empezó a llover, abrimos los ojos de golpe
Louis me miró y sonreímos los 2 
Louis: Lo siento...-Dijo apenado-
____: No, no importa-Dije sonriendole-
Nos abrazamos y toco el timbre avisando que ya había terminado el receso
____: Bueno, va a ser mejor que me vaya, no quiero llegar tarde de vuelta, y tener otro problema con Zayn-Dije nerviosa-
Estaba por bajar las escaleras, pero
Louis: Espera!!-Dijo corriendo-
____: Que pas--No pude terminar de hablar porque Louis me estaba besando-
Oh dios! Louis me estaba besando, es el mejor beso de toda mi vida!
Sonreí en el medio del beso y el también
Cuando terminamos el beso, por la vergüenza que tenia escondí mi cabeza en su cuello-
Louis: Hey, rojita, hay que ir a clases-Dijo divertido-
____: Emm.. S-si, y-ya v-voy-Dije super nerviosa-
Me fui corriendo, baje las escaleras corriendo, y corrí en los pasillos en tiempo récord  wow tendría que ir a las olimpiadas, pero mejor no, soy muy vaga
Entre en el salón, me senté atrás del todo, Jessi no estaba conmigo en esta clase, y me  tocaba con Megan, la rubia piernas largas, la odio, estuve con Zack 2 años, y de esos 2 años, 1 me engaño con Megan, los encontré en la cama el día de nuestro aniversario numero 2, estuve tan destrozada, fue horrible, estuve 1 mes dentro de mi cuarto sin salir, después ella engaño a Zack, con mi propio hermano, agradezco que mi mejor amigo Niall, no caiga en sus "encantos" -Si encantos son vestirse como pu*a y hablar como un bebe- El es tan tierno, ese encanto irlandés  me mata, no se que haría sin él, es mejor amigo de mi hermano.
Louis también es mejor amigo de mi hermano, con Harry-El que se tira a todas las chicas que puede y las deja tiradas pero a ellas no les importa, porque pasaron por la cama del gran Harry, lo mas gracioso es que se me insinuó un par de veces, Zayn le pegó unos cuantos golpes- Liam-El sensible, es como mi hermano mayor, el y Niall siempre estuvieron ahí, mientras Zayn estaba con mi padre, por eso lo amo, el siempre cuido de mi- Los 5 son mejores amigos, Zayn, Niall, Louis, Liam y Harry, tienen una amistad infinita, no se pelearían ni si quiera por una chica, son tan "normales" pero bueno...
De repente, la puerta del salón se abre y entra...

RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LetideStylesHoranBieber Lun 26 Ago 2013, 5:47 pm

Seguila y no la dejes asi Dios quien entro al salón SEGUILA por cierto, soy fiel lectora y amo tu nove jejeje yo se que me conoces  :P
LetideStylesHoranBieber
LetideStylesHoranBieber


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Lun 26 Ago 2013, 6:29 pm

Capitulo 4


Megan, esa perr*, la odio, bueno..
Estaba pensando, en Louis, en el beso, en todo...
Cuando...
Megan: Enanita asquerosa, que hacías con mi novio!?!?!-Dijo roja de rabia-
____: Tu novio? Yo no estuve con nadie!-Dije confundida-
Megan: Con Louis, hija de perr*, sos tan zorr*, que no te alcanzaba con Zack y lo engañaste con Niall, vamos mi amor todos lo saben, ahora queres con Louis? sos tan zorr*-Dijo mirándome con odio-
____: Perdón querida? Yo no soy la zorr*, que se acuesta con el novio de alguien, en el día de su aniversario, no soy la perr*, que engaño a Harry, con mi hermano, y engaño a mi hermano con MI EX novio, y niall, NUNCA estaría con el, es tierno, hermoso, pero si creo que hay una chica para él es Jessica, no vos, zorr* de cuarta! me tenes harta! porque no le cuentas a todos que estas embarazada y no sabes quien es el padre de la pobre criatura?
Ah no! Espera, ella no dijo nada porque la hija del mas grande empresario, y la modelo numero 1, no puede ser una zorr*, no puede quedar embarazada, y ni si quiera saber quien es el padre! Si fuera tu madre seria una vergüenza tenerte de hija-Dije ya explotando en rabia, diciéndole todo lo que yo sabia, y que ella no quería que NADIE supiera, porque oh vamos, quien le quiere decir a sus padres multimillonarios y bla bla bla, que eres una zorr*, estas embarazada, y no sabes quien es el padre
Megan: Como sabes eso?!?!?!?!- Dijo muy alterada y nerviosa-
____: Ahh no lo sé, me lo contaron por ahí-Dije divertida ya que todos en la clase nos miraban-
Justo cuando ella iba a contestar, toco el timbre  cuando salí  Liam estaba esperándome  y nos fuimos caminando hacia la cafetería.
Liam: Se corrió el rumor de que Megan esta embarazada y no sabe quien es el padre-Dijo Liam un poco sorprendido-
____: Es verdad, te desilusionaste, de como era, tu tierna Megan?-Dije desafiante-
Liam: Sabes que nunca la ame, solo fue una distracción  porque sigo amando a Danielle-Dijo triste-
____: Pero si estas con Sophia-Dije confundida-
Liam: Si pero sigo amando a Dani-Dijo triste-

Oh si Danielle, una de mis mejores amigas Dani, ella es tan hermosa, tan buena chica, terminaron con Liam, porque ella es bailarina y no se veian casi nunca, la distancia los separo, pero jamas mató ese amor que existió, existe y va a existir por siempre en ellos.
Se que Dani, va a volver y van a ser felices de vuelta, juntos, como siempre debió ser, yo sabia que Sophia no era nada para el, no la odio, es una buena chica, no la quiero, ni mucho menos la amo como a Dani, pero tampoco la odio
Simplemente se que el amor de Dani y Liam, es uno único  y la distancia, jamas va a matar ese amor.

RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Lun 26 Ago 2013, 6:31 pm

LetideStylesHoranBieber escribió:
Seguila y no la dejes asi Dios quien entro al salón SEGUILA por cierto, soy fiel lectora y amo tu nove jejeje yo se que me conoces  :P
Letiii!!! Comentaste!
Y si, te conosco mas que nadie... xd
Ya la sigo :P
RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por RomiiDeBiebs&Tommo2 Lun 26 Ago 2013, 6:34 pm

Capitulo 5
-Narra Louis-
Estábamos en la azotea por besarnos, la amo, realmente lo hago, ____ es mi vida, nunca se lo dije porque se que para ella soy un ****a, pero también es por Zayn, el no quiere que alguien como yo este con ella, soy un estu.pido, y ella es... ella, nos íbamos a besar pero empezó a llover
Louis: Lo siento-Dije apenado-
____: No, no importa-Dijo sonriéndome-
La abrasé, y ella a mi, no quería soltarla nunca, pero toco el timbre
___: Bueno, va a ser mejor que me vaya, no quiero llegar tarde de vuelta, y tener otro problema con Zayn-Dijo nerviosa-
La quedé mirando como idiota, ella se levanto, estaba por bajar las escaleras pero la agarre del brazo-
____: Que pas--No pudo terminar de hablar porque la estaba besando
Si! la estaba besando, no lo puedo creer, y si Zayn se entera me mata, pero vale la pena, ella es tan perfecta,
Ella sonrió en el medio del beso, y yo igual
Cuando el beso termino ella escondio su cabeza en mi cuello
Louis: Hey, rojita, hay que ir a clases-Dije divertido-
____: Emm.. S-si, y-ya v-voy-Dijo super nerviosa-
Se fue corriendo, yo me reí y baje lento las caleras con una cara de ****a, 
me choque con Liam en el camino
Liam: Que paso, tienes una cara de ****a-Dijo riendo-
Louis: Besé a la chica de mis sueños-Dije sin mirarlo-
Liam: A Megan?-Dijo confundido-
Louis: No! A esa perra no!-Dije con cara de asco-
Liam: A quien entonces?-Dijo mas confundido-
Louis: Pero no se lo digas a Zayn! Besé a ____-Dije con mas cara de ****a-
El solo puso una cara rara y se fue
Estaba caminando cuando me choque con Megan, estaba llorando
Megan: Vos! Vos tenes la culpa!-Dijo furiosa y pegándome-
Louis: Yo? De que?-Dije confundido-
Megan: De todo! sos un ****a te odio, es tu hijo! hacete cargo de el!-Dijo sonriendo cínica-
Louis: Mira Megan con todo respeto, vos y yo ya no estamos juntos hace 5 meses, fue cuando nos acostamos, y yo o te deje embarazada cariño, si no sabes quien es el padre, es culpa tuya-Dije divertido-
Megan: Aggg!-Dijo roja de furia y se fue
Tocó el timbre y...
RomiiDeBiebs&Tommo2
RomiiDeBiebs&Tommo2


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LetideStylesHoranBieber Lun 26 Ago 2013, 7:04 pm

RomiiDeBiebs&Tommo escribió:
LetideStylesHoranBieber escribió:
Seguila y no la dejes asi Dios quien entro al salón SEGUILA por cierto, soy fiel lectora y amo tu nove jejeje yo se que me conoces  :P
Letiii!!! Comentaste!
Y si, te conosco mas que nadie... xd
Ya la sigo :P
Si si comente, Al fin me aparecí en tu novela despúes de que fui fantasma mucho tiempo pero amo tu nove y bueno sabes que algún día tenes que seguirla TE AMO 
PD: Seguila o elmo te viola y se lleva TODOS TUS POSTERS
LetideStylesHoranBieber
LetideStylesHoranBieber


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por ely! Dom 01 Sep 2013, 11:53 am

seguila!




me encantoo los capitulos!!






ajasdhbjkfh






fueronn hermososs!!




odio a megan !




puta!






ahahaha








seguilaa beshoss






xoxoxoxo
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por ely! Jue 12 Sep 2013, 12:46 pm

holaaaaaaaa!!!






seguiulaaa prontoo amo los capituloss!!






pregunta:




alguien sabe como poner fotos en los comentarios?




si saben.. me enseñan ?
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian...( Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.