O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Mar 28 Ago 2012, 4:43 pm

Nombre: Las cosas cambian
Autor: Rachel Roth (Quien les escribe :D)
Adaptación: no
Género: Romance
Advertencias: Mmm... No voy a necesitar chicas para Louis, Harry, Niall y Zayn
Otras páginas: No


No estaba muy convencida de subirla, pero mis amigas me obligaron D:...

Capítulo 1: Encuentro

Una pequeña niña de 5 años paseaba sola por la plaza, la peligrosa Plaza Irlanda. Se notaba que había estado llorando ya que sus ojos, sus hermosos ojos verdes, se encontraban rojos e hinchados. La pequeña parecía desesperada, como si buscara algo. También parecía un poco asustada. Su miedo aumento cuando sintió como la tomaban del brazo. Sin dudarlo, empezó a gritar. Le taparon la boca y ella enseguida volteó y, con la imagen borrosa a causa de las lágrimas, vio aquella figura que la hizo gritar, un niño castaño de ojos color miel con una pequeña sonrisa en sus labios y de, aproximadamente, 7 años.
-Por favor no grites, me llamo Liam- se presentó el niño- ¿Cómo te llamas?-.
-Mi nombre es ____- la niña intentó sonreír.
-Perdón por haberte asustado...- Liam posó su mirada en unas flores que estaban plantadas en el suelo, se agachó y las arrancó.- Te las regalo- estiró su brazo hacia ____. Ella las aceptó con una sonrisa- ¿Porqué llorabas?-.
-Es que perdí a mi gatito- contestó ____ al borde de las lágrimas-.
-No llores, le puedo pedir a mi mamá que nos ayude a buscarlo.- trató de calmarla Liam mientras la llevaba hacia una señora de unos 25 años que leía una revista. Cuando llegaron la mujer quitó sus ojos de esta y se posaron sobre ____, luego de examinarla bien sus labios formaron una hermosa sonrisa. La miró a sus rojos e hinchados ojos y su sonrisa se desvaneció.
-Hola pequeña, ¿Cómo te llamas?- preguntó la señora con voz amable-.
-Mi nombre es ____- respondió la niña-.
-Mucho gusto ____, yo me llamo Ruth- se presentó amablemente.
-Mamá, ____ perdió a su gatito. ¿La podemos ayudar a buscarlo?- le preguntó Liam a su madre-.
-Pero por supuesto que si, hijo- respondió Ruth-.
Buscaron durante dos horas hasta que por fin encontraron al minino color café en la rama de un árbol, escondiéndose de un perro.
-Al fin lo encontramos- dijo Liam-.
-¡Gato malo! -regañó ____ al animal-.
-¿Dónde está tu madre, ____?- preguntó Ruth-.
-Em... pues... ella...yo me...- antes de que pudiera terminar se escuchó un grito desesperado-.
-¡____! ¡Te he estado buscando por todos lados!- dijo la mujer mientras se venía acercando- Más te vale que tengas una explicación del por que desapareciste. ¿Sabes lo peligroso que pudo haber sido?
-Si mamá, lo siento es que se escapo Fizzi y me preocupé mucho, luego llegó Liam y me dijo que me iba a ayudar a buscarlo, después de tanto buscar lo encontramos y ahora llegaste vos- respondió la niña casi sin poder respirar-.
-Tranquila, esta todo bien, ¿si?- trató de tranquilizarla su mamá mientras le acomodaba un mechón de cabello color café detrás de la oreja de ____. Levantó la mirada y esta se posó sobre Ruth y luego sobre Liam- Hola, me llamo Andrea, soy la madre de ____, gracias por cuidarla mientras la buscaba. Es un placer conocerla-.
-Hola, el placer es mio, yo me llamo Ruth. No hay problema, su hija es una niñita muy simpática- contestó Ruth. Ambas observaron fijamente como los niños se divertían jugando y riendo juntos.
-¿Cuántos años tienes, princesa?- preguntó Liam entre juegos-.
-Tengo 5 años, hermoso príncipe. ¿Vos?- respondió ____ al tiempo que alzaba la mano enseñando los cinco dedos de esta-.
-Siete... soy dos años mayor- respondió Liam con orgullo-.
-Deberíamos pasarnos los números de teléfono para que esta hermosa amistad no dure solo un día- dijo Andrea-.
-Completamente de acuerdo- respondió Ruth. Después de que ambas intercambiaran números telefónicos se despidieron. Liam y ____ se dieron un fuerte abrazo de despedida y vieron como se iban alejando uno del otro...
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Mar 28 Ago 2012, 4:57 pm

ohhhh yeahhh!!! AQUI PRIMERA Y FIEL LECTORA!!! y no, yo por lo menos, no te obligué y lo sabes!!! bueno... frgthyjgukyjthrytwrwe SEGUILA!!! y te digo que me voy a pasar por aca todos los dias xD
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Mar 28 Ago 2012, 5:08 pm

Stay.Strong escribió:ohhhh yeahhh!!! AQUI PRIMERA Y FIEL LECTORA!!! y no, yo por lo menos, no te obligué y lo sabes!!! bueno... frgthyjgukyjthrytwrwe SEGUILA!!! y te digo que me voy a pasar por aca todos los dias xD


Jajaja Ok, ok... vos no dijiste nada e.e XD todos los días?? te espero entonces XD sgfhdjfshgahf para vos tambien
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Cami Mar 28 Ago 2012, 5:37 pm

geniaal :D siguela
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Mar 28 Ago 2012, 5:41 pm

Rachel Roth escribió:
Stay.Strong escribió:ohhhh yeahhh!!! AQUI PRIMERA Y FIEL LECTORA!!! y no, yo por lo menos, no te obligué y lo sabes!!! bueno... frgthyjgukyjthrytwrwe SEGUILA!!! y te digo que me voy a pasar por aca todos los dias xD


Jajaja Ok, ok... vos no dijiste nada e.e XD todos los días?? te espero entonces XD sgfhdjfshgahf para vos tambien
OOHHH YEAHHH!!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Miér 29 Ago 2012, 11:35 am

cami_tomlinson escribió:geniaal :D siguela

Me alegra que te haya gustado... en un par de horas subo el pròximo capitulo... estoy en clases... soy una malota :B
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Cami Miér 29 Ago 2012, 2:31 pm

oh para demasiada rebeldia en clases contestando el foro(?) ahrre jajajajaja. sube cuando puedas :B besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 29 Ago 2012, 2:57 pm

HOLS! Nueva lectora! :DDD voy a fijarme si subiste caps tooodos los fucking dias :3 :imwatchingyou:
PD: HAPPY BIRTHDAY LIAM! lots of love... from louis ia tu sabe
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Miér 29 Ago 2012, 3:37 pm

Denisse.Alloggio escribió:HOLS! Nueva lectora! :DDD voy a fijarme si subiste caps tooodos los fucking dias :3 :imwatchingyou:
PD: HAPPY BIRTHDAY LIAM! lots of love... from louis ia tu sabe
Y DE NIALL!!!! JAJAJAJJAAJ ia tu sabe!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Miér 29 Ago 2012, 3:37 pm

cami_tomlinson escribió:oh para demasiada rebeldia en clases contestando el foro(?) ahrre jajajajaja. sube cuando puedas :B besos
es MUY malota, fghoirsejwme
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Miér 29 Ago 2012, 3:58 pm

Jajajaa demaciada Cami XD / SJAFHJDAS Aquí espero tu visita Alloggio... ah porque XD.

Aquí el segundo capítulo:

Capítulo 2: ¿Amigos por siempre?


Habían pasado siete meses y para entonces Liam y ____ ya eran mejores amigos, ____ había cumplido seis años y Liam estaba por cumplir ocho años el día siguiente. Pero no estaban felices, estaban demasiado tristes para sonreír, su amistad construida durante siete largos meses estaba a punto de tirarse a la basura. ¿Porqué? simple, Liam y su familia se iban a mudar a Wolverhampton, Inglaterra por asuntos de trabajo del padre. Ahora se encontraban jugando en el patio trasero de la casa de Liam con un par de amigos de el.
-Liam, vengan a tomar su merienda- dijo Ruth, al no escuchar respuesta fue a buscarlo.- Chicos, ¿Han visto a Liam?-.
-No, estábamos a las escondidas... ____ tampoco aparece.- respondió uno de los amigos de Liam, Tyler. El era muy tímido, tenía el pelo castaño y ojos marrones-.
*Mientras tanto con ____ y Liam*
-Liam, ¿Dónde estamos?- preguntó ____. Sin tener la más mínima idea de donde estaban, frenó de golpe-.
-Vamos ____ ¡falta poco!- respondió Liam arrastrándola hacia un sector de la plaza en donde se conocieron-.
-¿Qué hacemos aquí?- volvió a preguntar confundida-.
-Quiero que me prometas algo antes de irme- dijo Liam-.
-Dime-.
-Promete que seremos amigos por siempre y que nunca te olvidarás de mí- continuó el-.
-Lo prometo- luego de decir esto se abrazaron tan fuerte que casi se quedan sin aire- Deberíamos irnos, es de noche y me da miedo la oscuri...
-¿Alguien me puede explicar qué hacen solos en la plaza?- exclamó Ruth aún con el miedo de saber que ____ y Liam se habían escapado y no sabía donde estaban- ¡¿Saben lo peligroso que es?!- esta vez levantando la voz. Los niños dirigieron la mirada al asfalto sin saber que responder- Solo... solo- suspiro- Vamos ____ tengo que llevarte a tu casa y Liam... que sea la primera y última vez ¿entendido?-.
-Si mamá- respondió el pequeño arrepentido. Después de dejar a ____en su casa y pasar por una larga despedida, el niño volvió a su casa con su madre. Subió las escaleras derecho a su cuarto para observar las fotografías de la pared. Algunas con sus abuelos. Otras con su amigos, Liam soltó una lágrima. Y dos en el cumpleaños de ____. En una de las fotos ____ estaba abrazándolo con una gran sonrisa, en la otra ambos haciendo caras graciosas. Liam ya estaba llorando.
La tarde siguiente ya no habían rastros de Liam más que el recuerdo en la mente de ____ y, para peor, Andrea no era muy buena en el tema "reanimar a una niña".
-Vamos hija, no podes estar tirada como trapo en el sillón llorando todo el día- trató de animarla la madre. Al ver que solo seguía llorando continuó hablando- Te he anotado en una escuela primaria-.
-¿Una qué?- preguntó muy confundida-.
-Una escuela primaria- respondió- allí encontrarás a muchos niños que con gusto serán tus amigos. Lamentablemente se equivocaba, con mucha suerte había conseguido una amiga con la poca simpatía que le quedaba después de "perder" a Liam. Ella se llamaba Lucía pero le decían Luli. Era simpática y no paraba de sonreír, estatura mediana, cabello lacio castaño claro y unos brillantes ojos marrones. ____ no entendía como podía ser su amiga si eran como el blanco y el negro. Luli siempre andaba acompañada, si no estaba con ____ estaba con alguna de todas sus amigas. En cambio ____ si no estaba con ella se encontraba sola en un rincón leyendo... lo que podía ya que con seis años uno o suele leer muy bien. Y así pasan sus días esperando a que a Liam le haya ido un poco mejor...
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Cami Miér 29 Ago 2012, 8:34 pm

me muri(?) te quedo demasiado genial :') (soy re pro hablando como una cavernicola) jajajaja sube cuando puedas :B besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Miér 29 Ago 2012, 10:19 pm

fghfioprsehtvurjtb cuantas veces dije que amo DEMASIADO tu novela??? bueno, esta es la 67597869437 vez que te lo digo... LA AMO!!! te acordas??? AHHHHH!!! LE DIJO PRINCESAAAA!!!! QUE TIERNOS!!!!!! ajajajjajaja


y como habras visto, cambie el color con el que escribo ;)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 30 Ago 2012, 2:36 pm

HOLA PENDEJA vengo a joder :) SEGUILLAAA no puedo esperar mas -.-
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 30 Ago 2012, 2:37 pm

HOLA PENDEJA vengo a joder :) SEGUILLAAA no puedo esperar mas -.-
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.