O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Jue 30 Ago 2012, 6:13 pm

hoy no te conectaste :( bue, no importa... hablamos... BSS n.n
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Jue 30 Ago 2012, 6:30 pm

OH SI!!! SOY GENIAL!!! TE PASE DE PAGINA!!! OH SI!!! BAILE DE CINCO SEGUNDOS!!! Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Tumblr_m7seumVljO1rs5e56o1_500
OH YEAH!!! ME SIENTO IMPORTANTE!!! GDTUFFFFFFFFRJN
okno ._. ya está, ya paso mi momento de hiperactividad...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 30 Ago 2012, 6:54 pm

WOOHOO dos hiperactivas en una sola novela, pili preparate uqe esto se pone buuenoooo
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 YGcn5
PARTY HARD!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Jue 30 Ago 2012, 6:55 pm

Denisse.Alloggio escribió:WOOHOO dos hiperactivas en una sola novela, pili preparate uqe esto se pone buuenoooo
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 YGcn5
PARTY HARD!
Den, no se que serias sin mi...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 30 Ago 2012, 6:57 pm

cuando la sigas voy a estar como
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 C:\Users\graciela\Pictures\BAR_BradPittDance-gif
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 30 Ago 2012, 6:58 pm

Stay.Strong escribió:
Denisse.Alloggio escribió:WOOHOO dos hiperactivas en una sola novela, pili preparate uqe esto se pone buuenoooo
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 YGcn5
PARTY HARD!
Den, no se que serias sin mi... emm... harry potter?
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Jue 30 Ago 2012, 7:08 pm

Denisse.Alloggio escribió:
Stay.Strong escribió:
Denisse.Alloggio escribió:WOOHOO dos hiperactivas en una sola novela, pili preparate uqe esto se pone buuenoooo
Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 YGcn5
PARTY HARD!
Den, no se que serias sin mi... emm... harry potter?
no porque esa sos vos, yo soy un simple muggle...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Vie 31 Ago 2012, 3:40 pm

no te conectas hace dos días :( *snifsnif* y eso es raro O.o jajajaja el lunes vos y yo tenemos que hablar seriamente... ah porq xD
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Denisse.Alloggio Vie 31 Ago 2012, 5:08 pm

JO JO JO
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Sáb 01 Sep 2012, 10:38 am

cami_tomlinson escribió:me muri(?) te quedo demasiado genial :') (soy re pro hablando como una cavernicola) jajajaja sube cuando puedas :B besos

Jajajaja gracias cami... y si sos re pro XD ahora subo el tercer capítulo... lo iba a subir ayer... pero cuando lo estaba por terminar se apagó mi compu... y, digamos que casi la tiro por la ventana :D
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Sáb 01 Sep 2012, 12:19 pm

Rachel Roth escribió:
cami_tomlinson escribió:me muri(?) te quedo demasiado genial :') (soy re pro hablando como una cavernicola) jajajaja sube cuando puedas :B besos

Jajajaja gracias cami... y si sos re pro XD ahora subo el tercer capítulo... lo iba a subir ayer... pero cuando lo estaba por terminar se apagó mi compu... y, digamos que casi la tiro por la ventana :D
como que conociendote bien, sos muy capaz de haberla tirado :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Rachel Dixon Sáb 01 Sep 2012, 2:47 pm

Aaahh... perdonen la tardanza de la continuación de la novela... es que mi computadora troller se apagó en lo que subía el tercer capítulo ayer ¬¬.

Capítulo 3: One... ¿One qué?

Diez años habían pasado desde la despedida de Liam. ____ ya no lo recordaba. Había conocido a Nazarena, Naza le decían, una chica algo hiperactiva, loca y divertida. Tenía el cabello ondulado y castaño por debajo de los hombros, y unos luminosos ojos miel.
A pesar de ser ahora más sociable, ____ seguía siendo la solitaria lectora... solo que ahora más grande y esta vez si sabía leer.
Luli, Naza y ____ se dirigían a la casa de esta última que le rogaba a sus amigas que dejaran de cantar canciones de esa Boy-band llamada "One Direction". Pero no le hacían caso, según ellas, estaban "practicando" para cuando vallan a ver a "sus futuros esposos" como también dicen ellas. Rendida, ____ se colocó sus auriculares y trató de escuchar su música, ya que, por los gritos de Luli y Naza, no se escuchaba nada. Cerró los ojos, intentó concentrarse. Sintió un golpe y cuando quiso acordar ya estaba sentada en el piso sobándose la cabeza. Observó a una chica muy preocupada, seguramente, la causante del choque.
-Oh por Dios, lo siento- se disculpó la chica. Parecía de unos 16 años. Tenía el cabello con rulos y castaño oscuro, y ojos marrones- debería mirar por donde camino-.
-No importa, no te preocupes- dijo ____, Luli y Naza frenaron, dejaron de "cantar" y ayudaron a su amiga a levantarse del suelo. La arrastraron unas cuantas cuadras...
-Vamos, ¡Rápido ____!- exclamó Naza-.
-¡Ya casi llegamos!- continuó Luli sin parar de arrastrarla-.
-Pero... pero... ¡¿A DONDE?!- gritó ____ haciendo que todos los que pasaban por la calle voltearan a verla.
-Ya. Han llegado a su destino- dijo Naza imitando la voz de un GPS.
-¿Esto es encerio? ¿Tanto para venir a tu casa Luli?- preguntó-.
-Emm... si, algo así- respondió Luli agudizando la voz- pero no es el lugar, es lo que encontraremos ahí- continuó mientras las guiaba hacia su habitación. Los padres de Luli siempre fueron de tener mucha plata, pero a ella no le gustaba presumirla. Estaba más que convencida que sus otras amigas, ni ____, ni Naza. Esas presumidas de quinto año solo la querían por interés- Ahora ¡ENTREN!- ordenó-.
-¡AHH!- gritó Naza dejando sorda a ____- ¡ENTRADAS PARA IR A VER A ONE DIRECTION!- continuó y esta vez se le sumó Luli-.
-Yupii- se escuchó el sarcasmo de ____-.
-Ponele onda... Quizá conozcas a tu futuro esposo ahí dentro- trató de convencerla Luli de ir al concierto-.
-¡Si! y quizá me cambie la identidad y valla a vivir a la selva- dijo _____-.
-¡Hey, esa era mi idea!- exclamó Naza, luego se echaron a reír-.
-Esta bien, ganaron, si voy- aceptó al fin. Luli y Naza pegaron un grito de emoción mientra ____ observaba las entradas- Luli, Naza, ¿Eran necesarios los pases VIP?-.
-¿Cómo que pases VIP?- preguntó Luli arrancando los pases de las manos de ____-¡No lo puedo creer!-.
-¡DAME ESO!- gritó Naza copiando el gesto de Luli- ¡¿Cómo las conseguiste?!-.
-Me las dio mi tío, pero no sabía que eran VIP- respondió confundida-... ¿No es genial?-.
-Demasiada suerte, diría yo- en tono tranquilo, comentó Naza-.
-Sólo nos queda esperar al día del concierto- dijo ____-.
-¿No estas emocionada?- le preguntó Luli-.
-¿Yo? ¡Obvio!- le respondió Naza. Luli la golpeó en el hombro-.
-¡A vos no, hiperactiva!- exclamó- a ____-.
-Ajá, super emocionada- ____ puso los ojos en blanco, se notaba el sarcasmo.

PD: Lamento que los capítulos sean tan cortos, pero prometo subirlos seguido :D

Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Naz. Dom 02 Sep 2012, 11:53 am

AHHHHHH COMPU TROLLERRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJA AGUANTE YOOOO!!! y si, esa era mi idea... frsrdyhtdhgestgerhyt NIÑA!!! CUANDO PUEDAS SUBI EL CAP CUATROOO!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Dom 02 Sep 2012, 1:26 pm

hola nueva lectora ♥️ seguila pronto...

pd : me pones con Louis te lo AGRADECERIA MUCHISIMO ♥ SI ES QUE NO LO OCUPARON COMO HACEN SIEMPRE :'(


BESOS DE : JESSY ♥️

PD : SI ESTA DISPONIBLE ABISAME SI NECESITAS MI DESCRIPCION :)
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Lola.Ponce21 Dom 02 Sep 2012, 6:47 pm

♥️JeSsY_LOVE_NANDO'S♥️ escribió:hola nueva lectora ♥️ seguila pronto...

pd : me pones con Louis te lo AGRADECERIA MUCHISIMO ♥ SI ES QUE NO LO OCUPARON COMO HACEN SIEMPRE :'(


BESOS DE : JESSY ♥️

PD : SI ESTA DISPONIBLE ABISAME SI NECESITAS MI DESCRIPCION :) en la primer pagina arriba del prologo dice que no va a necesitar chicas para louis, tal vez no sea que lo ocuparon como siempre hacen, si no que vos no lees las advertencias :)


Lola.Ponce21
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.) - Página 2 Empty Re: Las cosas cambian (Liam Payne y __(t.n.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.