O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Mar 13 Ago 2013, 9:04 pm


F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Tumblr_mri1kug1JZ1se9rmno1_500



Ficha


 

Nombre: Fama, Revistas y Paparazzis
Autor: Emely Renari (Yo)
Adaptación: No.
Género: Drama & Romance
Advertencias: Tengo dos novelas, recién iniciadas pero hago todo lo posible por subir, y si  a veces desaparezco, vuelvo, pero es a veces.
Otras páginas: No, por ahora.




Sinopsis


 


"Me están enviando a un internado ¡Un internado! Debe ser mejor que mi patética vida en mi anterior colegio  pero, simplemente pasaré encerrada hasta terminar la preparatoria. Lo peor de todo es que me cambio cuando son las audiciones en "The X-Factor" y mis mejores amigas van a audicionar, desearía ir, de todos modos no las volveré a ver, tal vez a veces, pero, las extrañaré. Yo quería audicionar igualmente, llevo mucho tiempo preparándome" -___ Brown

En el transcurso de su vida en el internado, ___ se dará cuenta de dos cosas, la una es que el internado fue lo mejor que le ha pasado y la otra... tiene un talento que ella no conoce...
_______________________________________________________________________________________________________________
Holuuu diganme Emely  o Emy, como quieran bueno espero que les guste y que no haya lectoras fantasma plii yo tampoco seré escritora fantasma jaja.

Chan chaaan bueno voy a necesitar cinco chicas, así que serán audiciones :)


Aquí la ficha:


Nombre Completo:
Apodo:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Hobbies:
Estilo:
Gustos:
Disgustos:
Miedos:
Chico:



Última edición por emybonita el Miér 14 Ago 2013, 3:48 pm, editado 2 veces
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:11 pm


JESSICA MAIGUA
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: JESSY O CHELSY
Edad: 21
Sexualidad: HETEROSEXUAL
Chico: Zayn Malik
PB: Fergie .

Descripción física.

Mediana, ojos cafes oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros. Labios entre finos y gruesos. Piel canela. Cuerpo no tan envidiable pero con mis curvas bien formadas, me mantengo en forma para no envidiar a las demás, me encante pintarme las punta de mi cabello de distinto color
Descripción psicológica.

Soy muy sensible pero no me gusta demostrarlo, en ocasiones soy muy bipolar, mi carácter es impredecible, lucho por lo que  me gusta, rebelde, me gusta romper reglas es una de mis costumbres claro pero cuando hay alguna causa, defiendo a mi familia y amigas. Soy muy consejera bueno pero de esos consejos no los puedo poner en practica yo misma, sincera, RESPETUOSA, me encanta hacer bromas aunque algunas se me pasan, sacar una sonrisa a la gente que me rodea me hace sentir única. Me declaro una chica rebelde que lucha por sus ideales y cuando hay algo que va con lo que no pienso pues rompo las reglas, me encanta los bailes es un rato de relax, suelo dar los mejores consejos y ser la doctora psicologa como me dicen algunos pero al momento de ponerlos en practica no los doy uso.
Vamos a la historia.

Mi familia es lo que más quiero, tengo dos hermanas: gomy y joss bueno en ocasiones chocamos por nuestra manera de pensar, pero las adoro, mi mami: susi como le dijo  aveces, en ocasiones hace que pierda la paciencia, pero es mi mayor consejera sabe todo de mi........es muy acolitadora, mi padre: nelson es una gran persona, lucha por lo q quiere, dueño de una compañía de turismo. Tengo dos hermosos perros, vivo en la casa de mis abuelitos son mi adoración, ufff mi familia es grande muchos primos y primas lo que más adora de mi familia es cuando hay algunos problemas entre todos buscamos la mejor solución.

Datos extras.

Gustos:
ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
EL CHOCOLATE
, LA PELICULAS ROMANTICAS
 DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
 RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
 LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:
ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
Las mentiras

 LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
 ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO

Fobias:
A los bichos 

no tengo otras fobias

Enfermedades:
ME DA GRIPE CON FRECUENCIA 

esta controlandose

Codes by Kitty Sykes  2013 SC




Pues bueno aqui me tienes de nuevo espero que te sirva mi ficha ....besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Mar 13 Ago 2013, 9:17 pm

chelsy escribió:

JESSICA MAIGUA
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: JESSY O CHELSY
Edad: 21
Sexualidad: HETEROSEXUAL
Chico: Zayn Malik
PB: Fergie .

Descripción física.

Mediana, ojos cafes oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros. Labios entre finos y gruesos. Piel canela. Cuerpo no tan envidiable pero con mis curvas bien formadas, me mantengo en forma para no envidiar a las demás, me encante pintarme las punta de mi cabello de distinto color
Descripción psicológica.

Soy muy sensible pero no me gusta demostrarlo, en ocasiones soy muy bipolar, mi carácter es impredecible, lucho por lo que  me gusta, rebelde, me gusta romper reglas es una de mis costumbres claro pero cuando hay alguna causa, defiendo a mi familia y amigas. Soy muy consejera bueno pero de esos consejos no los puedo poner en practica yo misma, sincera, RESPETUOSA, me encanta hacer bromas aunque algunas se me pasan, sacar una sonrisa a la gente que me rodea me hace sentir única. Me declaro una chica rebelde que lucha por sus ideales y cuando hay algo que va con lo que no pienso pues rompo las reglas, me encanta los bailes es un rato de relax, suelo dar los mejores consejos y ser la doctora psicologa como me dicen algunos pero al momento de ponerlos en practica no los doy uso.
Vamos a la historia.

Mi familia es lo que más quiero, tengo dos hermanas: gomy y joss bueno en ocasiones chocamos por nuestra manera de pensar, pero las adoro, mi mami: susi como le dijo  aveces, en ocasiones hace que pierda la paciencia, pero es mi mayor consejera sabe todo de mi........es muy acolitadora, mi padre: nelson es una gran persona, lucha por lo q quiere, dueño de una compañía de turismo. Tengo dos hermosos perros, vivo en la casa de mis abuelitos son mi adoración, ufff mi familia es grande muchos primos y primas lo que más adora de mi familia es cuando hay algunos problemas entre todos buscamos la mejor solución.

Datos extras.

Gustos:
ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
EL CHOCOLATE
, LA PELICULAS ROMANTICAS
 DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
 RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
 LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:
ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
Las mentiras

 LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
 ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO

Fobias:
A los bichos 

no tengo otras fobias

Enfermedades:
ME DA GRIPE CON FRECUENCIA 

esta controlandose

Codes by Kitty Sykes  2013 SC




Pues bueno aqui me tienes de nuevo espero que te sirva mi ficha ....besos y abrazos
Ayyyy yo te amo :') muchas gracias por todo ♥
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Mar 13 Ago 2013, 9:20 pm

holissss¡¡¡¡ ya zayn tiene chica?
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Mar 13 Ago 2013, 9:22 pm

danilau escribió:holissss¡¡¡¡ ya zayn tiene chica?
 Holaa!! Bueno, por ahora estoy haciendo audiciones así que puedes enviar tu ficha :P ♥️
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Mar 13 Ago 2013, 9:22 pm

emybonita escribió:
danilau escribió:holissss¡¡¡¡ ya zayn tiene chica?
 Holaa!! Bueno, por ahora estoy haciendo audiciones así que puedes enviar tu ficha :P ♥️
 okey gracias en un rato la mando linda
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Mar 13 Ago 2013, 9:23 pm

danilau escribió:
emybonita escribió:
danilau escribió:holissss¡¡¡¡ ya zayn tiene chica?
 Holaa!! Bueno, por ahora estoy haciendo audiciones así que puedes enviar tu ficha :P ♥️
 okey gracias en un rato la mando linda
Gracias a ti :) <3
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:25 pm

emybonita escribió:
chelsy escribió:

JESSICA MAIGUA
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: JESSY O CHELSY
Edad: 21
Sexualidad: HETEROSEXUAL
Chico: Zayn Malik
PB: Fergie .

Descripción física.

Mediana, ojos cafes oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros. Labios entre finos y gruesos. Piel canela. Cuerpo no tan envidiable pero con mis curvas bien formadas, me mantengo en forma para no envidiar a las demás, me encante pintarme las punta de mi cabello de distinto color
Descripción psicológica.

Soy muy sensible pero no me gusta demostrarlo, en ocasiones soy muy bipolar, mi carácter es impredecible, lucho por lo que  me gusta, rebelde, me gusta romper reglas es una de mis costumbres claro pero cuando hay alguna causa, defiendo a mi familia y amigas. Soy muy consejera bueno pero de esos consejos no los puedo poner en practica yo misma, sincera, RESPETUOSA, me encanta hacer bromas aunque algunas se me pasan, sacar una sonrisa a la gente que me rodea me hace sentir única. Me declaro una chica rebelde que lucha por sus ideales y cuando hay algo que va con lo que no pienso pues rompo las reglas, me encanta los bailes es un rato de relax, suelo dar los mejores consejos y ser la doctora psicologa como me dicen algunos pero al momento de ponerlos en practica no los doy uso.
Vamos a la historia.

Mi familia es lo que más quiero, tengo dos hermanas: gomy y joss bueno en ocasiones chocamos por nuestra manera de pensar, pero las adoro, mi mami: susi como le dijo  aveces, en ocasiones hace que pierda la paciencia, pero es mi mayor consejera sabe todo de mi........es muy acolitadora, mi padre: nelson es una gran persona, lucha por lo q quiere, dueño de una compañía de turismo. Tengo dos hermosos perros, vivo en la casa de mis abuelitos son mi adoración, ufff mi familia es grande muchos primos y primas lo que más adora de mi familia es cuando hay algunos problemas entre todos buscamos la mejor solución.

Datos extras.

Gustos:
ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
EL CHOCOLATE
, LA PELICULAS ROMANTICAS
 DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
 RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
 LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:
ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
Las mentiras

 LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
 ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO

Fobias:
A los bichos 

no tengo otras fobias

Enfermedades:
ME DA GRIPE CON FRECUENCIA 

esta controlandose

Codes by Kitty Sykes  2013 SC




Pues bueno aqui me tienes de nuevo espero que te sirva mi ficha ....besos y abrazos
Ayyyy yo te amo :') muchas gracias por todo ♥
No tienes por que jeee.....bueno ya sabes aunque atrasadita pero estare jeee bueno espero que recibas mas fichas muy fichosas jeee besos espero ganr jee o sino ya pues leere como siempre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:25 pm

HOLA, Me llamo Max y AMO TU IDEA, estoy apunto de hacer mi ficha pero solo tengo una pregunta, son inscripciones o audiciones?? :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:25 pm

Hola
Me gusto la sinopsis
Puedo con Niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:44 pm

HOLA!!!
Me gustó mucho la sinopsis y quiero audicionar
Aquí está mi ficha
Persona que te represente.
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Tumblr_m9jwvvGFI81qztwte
Nombre Completo. Nina Cortázar
Apodo. Ninaniux
Descripción Física.[b style="color: rgb(51, 51, 255);"] [/b]De tez morena, ojos color cafés oscuros que hasta yo misma me confundo con negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos.
Descripción Psicológica. Al principio puede ser tímida pero cuando te toma la
suficiente confianza es loca de forma divertida y muchas veces sonríe. Es tranquila, silenciosa, a veces puede llegar a ser misteriosa pero no mucho, no es enamoradiza, puedo llegar a ser muy sentimental por alguna cosa sencilla.

Hobbies. Leer
Escribir
Dibujar
Jugar fútbol
Escuchar música
Jugar videojuegos
Estilo.[b style="color: rgb(51, 51, 255);"] [/b]Generalmente uso una blusa de manga corta y unos pantalones normales o unos shorts. A veces puedo traer gorras como las de "New Era" y me gusta usar los típicos Converse, Supras o TOMS. No me gusta usar vestidos ni faldas ni tacones, tampoco blusas escotadas. Aquí algunos ejemplos de cómo me visto:
- Así
- Así
- Así
- Así
- Así
- Así
- Así
- Así
Gustos.[b style="color: rgb(51, 51, 255);"] [/b]Leer
Dibujar
La música
Escribir
Jugar fútbol
Correr
Estar al aire libre
Dormir
Comer
Los videojuegos
Disgustos. Que la despierten los fines de semana
Que le tomen sus cosas sin permiso
La gente hipócrita
Las personas que exageran mucho
Bailar
Los vestidos
Los tacones
Las faldas
Las matemáticas
Que me den sermones por cualquier tontería
Las personas que se creen mejor que otros
Miedos. Las cucarachas
Los fantasmas
Un poco la oscuridad
Chico. Liam Payne o Niall Horan


Última edición por Holidiux el Miér 14 Ago 2013, 12:11 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Mar 13 Ago 2013, 10:07 pm

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Tumblr_mi4n9yVcXe1qln4e1o1_500




NOMBRE COMPLETO.
Laura Santana 


APODO.
Laly o Lala


DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1,67, piel blanca pero suele tener un poco de bronceado, ojos avellanas por lo que suelo marcarmelos muchos con el lapiz para que se noten mas , labios rosados, el cabello negro largo hasta la cintura cuando me hago las ondas me queda mas corto. cuerpo bien proporcionado pero no exagerado, mi cintura es fina y el abdomen plano, mis piernas están tonificadas por lo que no me preocupo en usar faldas o vestidos cortos. 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
 uso mucho el sarcasmo cada momento que puedo sobretodo cuando hablo con alguien que me cae mal, soy fiestera donde escucho una música ya estoy bailando mis amigos me ven como una chica divertida me rió de todo en general hasta del peor chiste, me gusta hacer reír a las personas, hablo con la verdad por delante así duela no me gusta ser hipócrita, cuando me pongo nerviosa puedo ser muy torpe, soy sensible y romántica pero no lo demuestro, confió muy poco en las personas para mi ser amigo de alguien es un reto, soy una chica normal así cunado tengo problemas lloro, grito , discuto, odio discutir porque siempre me termino riendo y hay acaba todo. puedo parecer ruda, por ser muy protectora no me importa que se metan conmigo mientras no lo hagan con mis amigos.


HOBBIES.


Jugar futbol ( lo se es raro soy una chica pero amo el futbol)
ir a los centros comerciales y durar todo el dia en las Maquinitas 
tocar la guitarra 
componer ( las mayoría de las veces los hago cuando estoy solo o me siento sola) 
leer pero novelas solamente sin importar de quien son
usar las redes sociales


ESTILO.
ASI
ASI
ASI
ASI
ASI
ASI
ASI 
ASI


GUSTOS 
* LOS HELADOS DE TORTA SUIZA 
* LA PLAYA
* LAS FIESTAS
* LA NOCHE
* MOTOCROS
* SALIR CON MIS AMIGOS
* LOS CHISTES
* ESTAR EN FAMILIA SENTIRME CÓMODA
* LOS RETOS 


DISGUSTOS
* las mentiras ( no que me digan yo no fui te lo juro yo no fui si no que las mantengan solo por querer que asi sea)
*las promesas 
* que pregunten mucho tienes novio? 
* los chicos exagerados
* las tipicas niñas que se creen mas que los demas
* la hipocresía
* que me traten como una bebe
* que me digan lo que debo hacer ( ejemplo; laura barre , no me gusta yo barro porque yo quiero jajjaaj XD) 
* que me despierten 


MIEDOS .
* a la oscuridad ( no me gustan los lugares oscuros si se va la luz y no tengo al menos una luciérnaga me falta el aire no puedo estar sin luz) 
*a las ratas ( las odio) 


CHICO: 
ZAYN HERMOSO BELLO MALIK 


SI FALTA ALGO ME DICES GRACIAAASSS 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Mar 13 Ago 2013, 10:16 pm

Hola chicas! Bueno queria decirles que todos los chicos estan disponibles ya que son audiciones y bueno estoy en mi celu y esta lento y no puedo responder bien el punto es qie mmanden sus fichas jeje chauss maniana subo cap
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 14 Ago 2013, 3:28 am

holisssssss dije que me pasaría y aquí me encuentro!!! hahaaa siguelaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 9:06 am

Hi gurls :3 bueno ahora voy al gimnasio y al volver talvez haga un capítulo ;) porfas envien más fichas porque no hay muchas chicas jeje bye!!
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.