O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 3:06 pm

fylain escribió:Me encantó el cap!!
La verdad es que habia visto gifs de la chica pero hasta ahora nunca habia sabido que era cantante xD
igual no es mi estilo de musica, es muy...¿remarcado? nose si me explico jajaja
Bueno, la question, me gusto mucho el cap, te quedó fantastico ^^
Siguela cuando antes plis!!
 En serio habías visto gifs :O yo solo escuché la cancion en una película y me gusto jaja, si yo se a veces es así la musica jajaja y bueno ya la sigo hoy mismo :D
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 3:08 pm

aylen_1D_love escribió:
emybonita escribió:
aylen_1D_love escribió:

QUE LOKILLAS CON LOS CUCHILLOS XD me encanto el capitulo la verdad :') has subido cap SIIII :D me fascina la verdad ;) morí con la parte que amenazan a todos con el cuchillo la verdad que ___ y chelsy soy muy ajdbsjasgdv síguela ;) pasamos a la siguiente etapa kshdbsdhb :) síguela pronto cuando digo pronto que sea hoy xD besos
 Hahaha de hecho subiré hoy otro :D afkljds sabes el bootcamp lo haré genial :')
 ksadbjashbdb va a ver bootcamp kdhbsfhjdbshfb :') lloro ahahah pensé que iba a ser como el the x factor de ahora xD momentos vamos a recordar :')
 Siii lo vamos a recordar :') tengo una sorpresa fjksldl ♥️
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 3:11 pm

emybonita escribió:
chelsy escribió:
emybonita escribió:Juejuejue tengo buenas y malas noticias :):


La buena es que enviaron exactamente cinco fichas :D


La mala es que recapacité y deberían ser cuatro porque Lucho es de la rayis ._.


Así que alguien que diga yo que va a ser la  mejor amiga de la rayis :D juejue :( de todos modos ella podría estar con algun chico que no sea de 1D... Alguien quiere? Supongo que es mejor a quitar a una :hug: 
 MMM, encerio pelea mal mal no mentira tranquis mi vida ya sabes que no me enojo y siento no haber comentando antes pero problemas en el trabajo me tiene sin cabeza para nada y hasta ahora tengo problemas espero solucionarles jeeee besos y abrazos y como ya lei los siguientes comentarios por si las cosas solo nos pasan a las dos jeee no llores que comprendere cualquier cosas te quelo mucho :hug: :hug: :hug: :hug: :aah: :aah: :aah: :aah:
Aww alfjksd OMGosh yo tambien estaba en líos pero oww ojala pase pronto :( Jajaja eso sí, me quede bien rota la cabeza al elegir jaja xD.
 suela pasar pero no te rompan mas la cabeza todo lo que elejas estra muy bien para mi jeee-----bueno yendo a la parte del capìtulo es tan asjdksajfksdfjksdf tu me entiendes jeee y como siempre te quedan bellisimos muchos artistas que emocion y si el colegio es algo que no me gustaba pero ya mis amigos los hacen que cam,bie el panorama ....jeee esperare el proximo capitulo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por aylen_1D_love Miér 14 Ago 2013, 3:46 pm

emybonita escribió:
aylen_1D_love escribió:
emybonita escribió:
aylen_1D_love escribió:

QUE LOKILLAS CON LOS CUCHILLOS XD me encanto el capitulo la verdad :') has subido cap SIIII :D me fascina la verdad ;) morí con la parte que amenazan a todos con el cuchillo la verdad que ___ y chelsy soy muy ajdbsjasgdv síguela ;) pasamos a la siguiente etapa kshdbsdhb :) síguela pronto cuando digo pronto que sea hoy xD besos
 Hahaha de hecho subiré hoy otro :D afkljds sabes el bootcamp lo haré genial :')
 ksadbjashbdb va a ver bootcamp kdhbsfhjdbshfb :') lloro ahahah pensé que iba a ser como el the x factor de ahora xD momentos vamos a recordar :')
 Siii lo vamos a recordar :') tengo una sorpresa fjksldl ♥️
 :D me encantan las sorpresas ;) jajaj estoy con mis dos gatitos aca y miran como escribo xD bueno uno muerde mi campera
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 3:50 pm

 OK ....QUE DEBERÍA DECIR??? HA SIDO GENIAL, NIÑA ERES UNA GENIA ESCRIBIENDO CHOCA ESOS CINCO PSICOLOGICAMENTE CLARO....... SOY LA NUEVA??? VAYAAAAA SI QUE TIENEN SUERTE QUE ME SEPA LA CANCIÓN SI IMAGÍNENSE TODAS CANTANDO Y YO TRATANDO DE SEGUIRLAS QUE DESASTRE ...ONE DIRECTION COMO LOS CHICOS? ES RARO :suspect: JAJAJAJJAJAJA BUENO ESPERO QUE LAS SIGAS PRONTO O SEA PRONTO ES AHORA JAJAJAJAJ YA NO TE PRESIONO MEJOR 

 OK AUN SIGO CONFUNDIDA CON LO DE ZAYN ES QUE SI CHELSY Y YO LOS LLEGAMOS A LLEVAR BIEN TE IMAGINAS EL DESASTRE PERO CHELSY TE ASEGURO ALGO YO NO TENGO LA CULPA JAJAJAJJAJA 


ESPERO QUE LOS HERMOSOS CHICOS SALGAN PRONTO Y NADA YA TERMINE JAJAJAJ SIGUELAAA
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 14 Ago 2013, 4:13 pm

un hacha? enserio? hasta que punto llegamos? hahaaa me encanto!! siguela cuando puedas si?
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 4:41 pm

chelsy escribió:
emybonita escribió:
chelsy escribió:
emybonita escribió:Juejuejue tengo buenas y malas noticias :):


La buena es que enviaron exactamente cinco fichas :D


La mala es que recapacité y deberían ser cuatro porque Lucho es de la rayis ._.


Así que alguien que diga yo que va a ser la  mejor amiga de la rayis :D juejue :( de todos modos ella podría estar con algun chico que no sea de 1D... Alguien quiere? Supongo que es mejor a quitar a una :hug: 
 MMM, encerio pelea mal mal no mentira tranquis mi vida ya sabes que no me enojo y siento no haber comentando antes pero problemas en el trabajo me tiene sin cabeza para nada y hasta ahora tengo problemas espero solucionarles jeeee besos y abrazos y como ya lei los siguientes comentarios por si las cosas solo nos pasan a las dos jeee no llores que comprendere cualquier cosas te quelo mucho :hug: :hug: :hug: :hug: :aah: :aah: :aah: :aah:
Aww alfjksd OMGosh yo tambien estaba en líos pero oww ojala pase pronto :( Jajaja eso sí, me quede bien rota la cabeza al elegir jaja xD.
 suela pasar pero no te rompan mas la cabeza todo lo que elejas estra muy bien para mi jeee-----bueno yendo a la parte del capìtulo es tan asjdksajfksdfjksdf tu me entiendes jeee y como siempre te quedan bellisimos muchos artistas que emocion y si el colegio es algo que no me gustaba pero ya mis amigos los hacen que cam,bie el panorama ....jeee esperare el proximo capitulo besos
asdjfkdsk gracias ♥️ por esas cosas sigo escribiendo ^^ :3 ♥️
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 4:43 pm

aylen_1D_love escribió:
emybonita escribió:
aylen_1D_love escribió:
emybonita escribió:
aylen_1D_love escribió:

QUE LOKILLAS CON LOS CUCHILLOS XD me encanto el capitulo la verdad :') has subido cap SIIII :D me fascina la verdad ;) morí con la parte que amenazan a todos con el cuchillo la verdad que ___ y chelsy soy muy ajdbsjasgdv síguela ;) pasamos a la siguiente etapa kshdbsdhb :) síguela pronto cuando digo pronto que sea hoy xD besos
 Hahaha de hecho subiré hoy otro :D afkljds sabes el bootcamp lo haré genial :')
 ksadbjashbdb va a ver bootcamp kdhbsfhjdbshfb :') lloro ahahah pensé que iba a ser como el the x factor de ahora xD momentos vamos a recordar :')
 Siii lo vamos a recordar :') tengo una sorpresa fjksldl ♥️
 :D me encantan las sorpresas ;) jajaj estoy con mis dos gatitos aca y miran como escribo xD bueno uno muerde mi campera
Awww gatos jajaja ♥️ yo tengo un perro que no le gustan los niños :'D
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 4:46 pm

danilau escribió: OK ....QUE DEBERÍA DECIR??? HA SIDO GENIAL, NIÑA ERES UNA GENIA ESCRIBIENDO CHOCA ESOS CINCO PSICOLOGICAMENTE CLARO....... SOY LA NUEVA??? VAYAAAAA SI QUE TIENEN SUERTE QUE ME SEPA LA CANCIÓN SI IMAGÍNENSE TODAS CANTANDO Y YO TRATANDO DE SEGUIRLAS QUE DESASTRE ...ONE DIRECTION COMO LOS CHICOS? ES RARO :suspect: JAJAJAJJAJAJA BUENO ESPERO QUE LAS SIGAS PRONTO O SEA PRONTO ES AHORA JAJAJAJAJ YA NO TE PRESIONO MEJOR 

 OK AUN SIGO CONFUNDIDA CON LO DE ZAYN ES QUE SI CHELSY Y YO LOS LLEGAMOS A LLEVAR BIEN TE IMAGINAS EL DESASTRE PERO CHELSY TE ASEGURO ALGO YO NO TENGO LA CULPA JAJAJAJJAJA 


ESPERO QUE LOS HERMOSOS CHICOS SALGAN PRONTO Y NADA YA TERMINE JAJAJAJ SIGUELAAA
 Aifdsjdslklskdfj yaii eres la nueva *-* jajajaj sorpresa One Direction! ♥️ oshe mi loca hermana esta presionandome :D quiere que vayamos al cine yaiiii pero me mataaa pero me quedo porque las amo lectoras *-* ♥️
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 4:46 pm

Yoana Tomlinson escribió:un hacha? enserio? hasta que punto llegamos? hahaaa me encanto!! siguela cuando puedas si?
bss!!! :bye:
 lololol Hachas ♥️ la sigo hoy creo jajajaj ♥️
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 4:52 pm

emybonita escribió:
danilau escribió: OK ....QUE DEBERÍA DECIR??? HA SIDO GENIAL, NIÑA ERES UNA GENIA ESCRIBIENDO CHOCA ESOS CINCO PSICOLOGICAMENTE CLARO....... SOY LA NUEVA??? VAYAAAAA SI QUE TIENEN SUERTE QUE ME SEPA LA CANCIÓN SI IMAGÍNENSE TODAS CANTANDO Y YO TRATANDO DE SEGUIRLAS QUE DESASTRE ...ONE DIRECTION COMO LOS CHICOS? ES RARO :suspect: JAJAJAJJAJAJA BUENO ESPERO QUE LAS SIGAS PRONTO O SEA PRONTO ES AHORA JAJAJAJAJ YA NO TE PRESIONO MEJOR 

 OK AUN SIGO CONFUNDIDA CON LO DE ZAYN ES QUE SI CHELSY Y YO LOS LLEGAMOS A LLEVAR BIEN TE IMAGINAS EL DESASTRE PERO CHELSY TE ASEGURO ALGO YO NO TENGO LA CULPA JAJAJAJJAJA 


ESPERO QUE LOS HERMOSOS CHICOS SALGAN PRONTO Y NADA YA TERMINE JAJAJAJ SIGUELAAA
 Aifdsjdslklskdfj yaii eres la nueva *-* jajajaj sorpresa One Direction! ♥️ oshe mi loca hermana esta presionandome :D quiere que vayamos al cine yaiiii pero me mataaa pero me quedo porque las amo lectoras *-* ♥️
 dile que mañana estrenan la mejor pelis que ha existido ( eso es mentira la mejor es this is us) y que la llevas mañana jajajajajjaja
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 5:12 pm

danilau escribió:
emybonita escribió:
danilau escribió: OK ....QUE DEBERÍA DECIR??? HA SIDO GENIAL, NIÑA ERES UNA GENIA ESCRIBIENDO CHOCA ESOS CINCO PSICOLOGICAMENTE CLARO....... SOY LA NUEVA??? VAYAAAAA SI QUE TIENEN SUERTE QUE ME SEPA LA CANCIÓN SI IMAGÍNENSE TODAS CANTANDO Y YO TRATANDO DE SEGUIRLAS QUE DESASTRE ...ONE DIRECTION COMO LOS CHICOS? ES RARO :suspect: JAJAJAJJAJAJA BUENO ESPERO QUE LAS SIGAS PRONTO O SEA PRONTO ES AHORA JAJAJAJAJ YA NO TE PRESIONO MEJOR 

 OK AUN SIGO CONFUNDIDA CON LO DE ZAYN ES QUE SI CHELSY Y YO LOS LLEGAMOS A LLEVAR BIEN TE IMAGINAS EL DESASTRE PERO CHELSY TE ASEGURO ALGO YO NO TENGO LA CULPA JAJAJAJJAJA 


ESPERO QUE LOS HERMOSOS CHICOS SALGAN PRONTO Y NADA YA TERMINE JAJAJAJ SIGUELAAA
 Aifdsjdslklskdfj yaii eres la nueva *-* jajajaj sorpresa One Direction! ♥️ oshe mi loca hermana esta presionandome :D quiere que vayamos al cine yaiiii pero me mataaa pero me quedo porque las amo lectoras *-* ♥️
 dile que mañana estrenan la mejor pelis que ha existido ( eso es mentira la mejor es this is us) y que la llevas mañana jajajajajjaja
 hahashahah sabes aqui yo soy la madura -.- mi hermana tiene 30 y su hija rompio un espejo, aqui ya es la tercera guerra mundial y yo estoy escribiendo el capitulo 2 :D asdflkjskldj yo ya quiero this is uss!!!
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 5:51 pm

emybonita escribió:
danilau escribió:
emybonita escribió:
danilau escribió: OK ....QUE DEBERÍA DECIR??? HA SIDO GENIAL, NIÑA ERES UNA GENIA ESCRIBIENDO CHOCA ESOS CINCO PSICOLOGICAMENTE CLARO....... SOY LA NUEVA??? VAYAAAAA SI QUE TIENEN SUERTE QUE ME SEPA LA CANCIÓN SI IMAGÍNENSE TODAS CANTANDO Y YO TRATANDO DE SEGUIRLAS QUE DESASTRE ...ONE DIRECTION COMO LOS CHICOS? ES RARO :suspect: JAJAJAJJAJAJA BUENO ESPERO QUE LAS SIGAS PRONTO O SEA PRONTO ES AHORA JAJAJAJAJ YA NO TE PRESIONO MEJOR 

 OK AUN SIGO CONFUNDIDA CON LO DE ZAYN ES QUE SI CHELSY Y YO LOS LLEGAMOS A LLEVAR BIEN TE IMAGINAS EL DESASTRE PERO CHELSY TE ASEGURO ALGO YO NO TENGO LA CULPA JAJAJAJJAJA 


ESPERO QUE LOS HERMOSOS CHICOS SALGAN PRONTO Y NADA YA TERMINE JAJAJAJ SIGUELAAA
 Aifdsjdslklskdfj yaii eres la nueva *-* jajajaj sorpresa One Direction! ♥️ oshe mi loca hermana esta presionandome :D quiere que vayamos al cine yaiiii pero me mataaa pero me quedo porque las amo lectoras *-* ♥️
 dile que mañana estrenan la mejor pelis que ha existido ( eso es mentira la mejor es this is us) y que la llevas mañana jajajajajjaja
 hahashahah sabes aqui yo soy la madura -.- mi hermana tiene 30 y su hija rompio un espejo, aqui ya es la tercera guerra mundial y yo estoy escribiendo el capitulo 2 :D asdflkjskldj yo ya quiero this is uss!!!
y lo vas a subir hoy??? siii???? 
yo igual la estoy esperando y nada :¬¬:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Jue 15 Ago 2013, 5:19 pm

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 397573_251099705023629_877596051_n
Capítulo 2



- ¡Tenemos que irnos!- Grité

- ¿Por qué?- Preguntó Laly


- ¿Por qué? ¡Porque amenazamos a todo el mundo con una hacha!


- Eso no importa ¡Pasamos ___!


- Sí, pero...


- Mira, tenemos que ir al bootcamp y no tienes idea las habitaciones que nos dan


- No.



- Como quieras- Dijo Chelsy, todas hicieron una mirada extraña, conozco esa mirada,


-Chicas... chicas... ¡NO! SALVAJES DÉJENME AHORA- Grite ya que esas locas me agarraron por los pies y las manos y me llevaron al autobus que lleva al bootcamp, algunos van en auto, otros en el autobus para socializar o para asustar a los demás concursantes con su voz, pero de ahora en adelante en mi nuevo colegio seré la rara que amenaza con una hacha. Nos conducieron hacia nuestra nueva habitación y yo estaba con mi cara de pescado.


- Bien, ahora a ver el gran departamento del bootcamp que di...- Dije pero me quedé atónita.




F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Departamento-caro-2



- La... la vista...- Dije con la boca abierta

- Claro... Mmm... ___ no quiere ir porque tiene miedo de que la castiguen en su colegio- Me reclamó Mimi y luego prendió la televisión


- ¡Miren! Nuestra audición...



- Somos Burning Direction ¿Estan hablando en serio?- Dijo Aylen viendo a la televisión.


- ¡Por Dios somos geniales! No es por alardear pero nuestra audición está muy buena- Dijo Nina


- ¡No puede ser! Son unas estúpidas, grabaron la parte en la cual me llevan amarcando- Dije y las chicas se riéron como locas.

- Wow... esos cinco chicos... esos cinco chicos... - Respondió Aylen


- Pero es un solista- Dijo Nina


- Me refiero a los últimos cinco chicos.- Contestó Aylen



- Cantan muy bien a decir verdad..- Les respondí, luego tocaron la puerta y fui a abrir.


- ¿Burning Direction?- Dijo un chico

- ¡One Direction o Burning Red!- Gritaron las chicas desde el sillón.


- Todavía no tenemos nombre definido- Le respondí al chico- ¡Hey! Estabamos viendo tu audición hace un rato


- ¿Ah sí?- Dijo él


- ¡Sí! Cantas muy bien



- Gracias ¿Cuál es tu nombre?


-___ Brown ¿Y el tuyo?


- Louis Tomlinson, un gusto en conocerte ¡Oh! Claro, las llaman abajo, vamos a practicar algo.


Cuando bajamos tuvimos un repaso, al igual que todos los días hasta el sábado, teníamos que presentarnos ya, teníamos que elegir una canción alta, habíamos elegido "Titanium" pero yo estaba algo preocupada.







Alba: You shout it out 
But I can't hear a word you say 
I'm talking loud not saying much 
I'm criticised but all your bullets, we could see 
You shoot me down, but I get up 

Tú: I'm ..., nothing to lose 
Fire away, fire away 
Ricochet, you take your aim 
Fire away, fire away 
Todas: You shoot me down but I won't fall 
I am titanium 
You shoot me down but I won't fall 
I am titanium 
Chelsy: I am titanium... 

Laly: Cut me down 
But it's you who'd have further to fall 
Ghost town, haunted love 
Raise your voice, sticks and stones may break my bones 
I'm talking loud not saying much 

Aylen: I'm bulletproof, nothing to lose 
Fire away, fire away 
Ricochet , you take your aim 
Fire away, fire away 
Todas: You shoot me down but I won't fall 
I am titanium 
You shoot me down but I won't fall 
I am titanium 
Chelsy: I am titanium... 


Lau:Stone-hard, machine gun 
Firing at the ones who run 
Stone-hard, that bullet us down 

Nina:You shoot me down, but I won't fall 
I am titanium 
You shoot me down but I won't fall 
I am titanium 
Todas: You shoot me down but I won't fall 
I am titanium 
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
Chelsy: I am titanium

El público se paró y empezó a gritar, me sentía muy mal por haberme equivocado, no tengo mucho talento a decir verdad...

- Gracias chicas, al finalizar las presentaciones diremos quienes pasan- Dijo Simon


- Gracias... - Dijo Nina y nos fuimos.


- Lo siento chicas, yo me equivoque y... estoy muy apenada...- Dije


- Tranquila, ___, cantaste muy bien y pase lo que pase seguiremos...- Dijo Chelsy


- No estoy muy segura...- Dije


- Cantaste genial, enserio- Me dijo Laly


- No lo creo...- Dije




Pasaron las demás presentaciones y estábamos yendo al escenario para saber los resultados, estaba temblando y muy insegura, las otras presentaciones fueron demasiado buenas... Simon empezó a decir una lista de 20 personas que iban a pasar, hasta ahora no nos nombraban.



 Y la última persona que va es... Cher Lloyd...- Dijo Simon


- ¡Sí!- Dijo ella y empezó a llorar, al igual que yo, solo que mis lágrimas no eran de felicidad.

Me fui al backstage y me encerré en el vestíbulo, las chicas empezaron a gritar que salga, que no importa, pero este era mi sueño, y el de ellas, lo había arruinado



- Burning Direction y los miembros Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik vuelvan al escenario porfavor


- ¡One Direction o Burning Red!- Grité desde el vestidor tirada en el piso- Un momento, se supone que debería ir.



Fuimos al escenario y Simon empezó a hablar



- Chicas y chicos... lo pensamos bien, ustedes chicas ya son una banda... sin embargo... Se quedaran como dos bandas.



Nos pusimos a saltar y gritar más que nada, y yo me tiré al piso, Luego de eso nos entrevistaron a todos y yo hice mis cosas locas, me lancé a la cámara y dije "¡LOS AMO!", luego fuimos al auto de Laly y nos quedamos ahí... pensando las locuras que habíamos hecho esa semana, faltar una semana al colegio, dormir en un hermoso hotel, bailar con el hacha, y bueno, ahora...



- Dormiremos en el auto de Laly- Dije.


- ¿Qué? ¿Estás loca?- Me pregunto Laly.


- Un poco... Además no volveré al internado ni a mi casa, es una hermosa casa rodante así que ¿Por qué no?


- Está bien, dormirás aquí, pero en el estacionamiento de mi casa.


- ¿Y nosotras?- Dijeron el resto de las chicas- ¡Por favor!


- ¡Okay! Mejor hagamos una pijamada en un auto- Dijo Laly sarcásticamente


- De hecho es buena idea, ¡Pijamada será!- Gritó Nina.


- ¡Claro que pijamada será!- Dijo alguien fuera del auto, yo grité y como estaba sentada en la cabecera del asiento trasero de la casa rodante caí a la cajuela, o bueno, era una casa rodante muy extraña así que no sé a donde caí precisamente, todas se rieron de mí, me levanté y dije- ¿Qué hacen ustedes aquí?


- Nada, quisimos felicitar a la banda ganadora- Dijo un chico de rulos- Y que mejor felicitación que una pijamada en una casa rodante


- Uh, claro, y ahora van a vivir aquí- Dijo Laly


- Por lo menos hasta que acabe "The X-Factor"- Dije


- ¿Qué no entiendes el sarcasmo?- Dijo Laly


- Uhhh que es esto- Dijo Nina tocando un botón que abrió la parte de arriba del auto- ¿Así que es convertible?


- Eso es un sí- Dijo un chico de cabello rubio y todos subieron por arriba del auto.


- Ok esto va a estar muy lleno- Dije.


Fue muy raro, y el auto de Laly era una casa rodante que se convirtió en una locura y con locura me refiero a... bueno a...
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 5:32 pm

GENIAL RECONTRA GENIAL ME ENCANTO MUCHO EL CAPITULO ....es tan asadasjhsdjfdsj como siempre me dejas sin palabras en verdad pensae que nos sacaban jeeee....al menos ya la rayis conocio a Louis y aparecio el lindo de Harry jeeee me encanto supero chevere y mucho mas chisto lo que las chicas quieren hacer en el coche de Laly .....continuala pronto :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 6 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.