O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Jue 15 Ago 2013, 5:38 pm




 jajajajajaajajajjajajajajaja me mori con lo de  ´´que no entiendes el sarcasmo? ´´ eres una genia jajajajajjajajja


rayis se equivoco ...aww tranqui a todos les puede pasar


cantando titanium genial magnifico soy de titanium hoy :aah: 


louis harry y niall, ya conocemos a tres ehhhhhh aplausos gracias
me gusta como es mi personaje es divertido gracias por hacerlo así


las chicas si estan locas como se van a llevar a la rayis jajajajjaja
creo que te diste cuenta que nunca comento ordenado para la proxima tratare .... creo :roll:  


bueno chao cuidate y síguela cuando puedas linda 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 15 Ago 2013, 6:16 pm

A-M-E EL CAPITULO!!! REPITO: A-M-E EL CAPITULO!! HAHAAA todos en un coche...um! no creo que todos quepan ahí...hahaa TODOS PASARON!! pues a mi si me gusta Burning Direction...suena...raro..."quemando dirección"...umm...esta genial!! hahaaa siguelaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:53 pm

Hola!!!!
Amé tu cap!!!!
Jajaja sí somos salvajes pero no dejaremos a rayita jajaja!!

Rayita será la nueva amenaza con un hacha en su colegio?? Jajaja pobre
Aaaaa cantamos titanium!!! Rayita todos nos equivocamos alguna vez y aparte...PASAMOS!!!
Burning Direction?? Es Burning Red o One Direction!!!!
Wuju pijamada!!!!
Wiiii aprete un botón y descubrí que es un convertible!!!! Jajaja okno
SIGUELA!!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por aylen_1D_love Jue 15 Ago 2013, 7:18 pm

SIGUELA KAJSBHASKDB pasamos ._. ahora me pregunto se convirtió en una ... fiesta? piyamada party hard all day all night DJ MALIK DJ MALIK? xD síguela me encanta ;) besos

 
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Sáb 17 Ago 2013, 4:11 pm

chelsy escribió:GENIAL RECONTRA GENIAL ME ENCANTO MUCHO EL CAPITULO ....es tan asadasjhsdjfdsj como siempre me dejas sin palabras en verdad pensae que nos sacaban jeeee....al menos ya la rayis conocio a Louis y aparecio el lindo de Harry jeeee me encanto supero chevere y mucho mas chisto lo que las chicas quieren hacer en el coche de Laly .....continuala pronto :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Asdkjfjlkfsdjlk gracias :'D hahahaha pues lo cambie en comparación al otro :P jajajaj que haremos en el auto muajajaj
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Sáb 17 Ago 2013, 4:13 pm

danilau escribió:


 jajajajajaajajajjajajajajaja me mori con lo de  ´´que no entiendes el sarcasmo? ´´ eres una genia jajajajajjajajja


rayis se equivoco ...aww tranqui a todos les puede pasar


cantando titanium genial magnifico soy de titanium hoy :aah: 


louis harry y niall, ya conocemos a tres ehhhhhh aplausos gracias
me gusta como es mi personaje es divertido gracias por hacerlo así


las chicas si estan locas como se van a llevar a la rayis jajajajjaja
creo que te diste cuenta que nunca comento ordenado para la proxima tratare .... creo :roll:  


bueno chao cuidate y síguela cuando puedas linda 

jajajajajja todas somos unas locas xD yo no comento ordenado tampoco jajajaja xD que bueno que te guste tu personaje aflkjdsalk ♥️ ai lof yu (?
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Sáb 17 Ago 2013, 4:16 pm

Yoana Tomlinson escribió:A-M-E EL CAPITULO!!! REPITO: A-M-E EL CAPITULO!! HAHAAA todos en un coche...um! no creo que todos quepan ahí...hahaa TODOS PASARON!! pues a mi si me gusta Burning Direction...suena...raro..."quemando dirección"...umm...esta genial!! hahaaa siguelaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
Jajajajaj ahi mega apretados en la casa rodante jajaja sabes esaas cosas son pequeñas algo van a idear jajaj (? bueno burning es quemando y radiante así que sería direccion radiante akflsdjlkef pero voy a ver que nombre les pongo jajaja creo que la sigo hoy porque no estuve :l jajja ♥️ :* :hug: :bye:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Sáb 17 Ago 2013, 4:19 pm

Holidiux escribió:Hola!!!!
Amé tu cap!!!!
Jajaja sí somos salvajes pero no dejaremos a rayita jajaja!!

Rayita será la nueva amenaza con un hacha en su colegio?? Jajaja pobre
Aaaaa cantamos titanium!!! Rayita todos nos equivocamos alguna vez y aparte...PASAMOS!!!
Burning Direction?? Es Burning Red o One Direction!!!!
Wuju pijamada!!!!
Wiiii aprete un botón y descubrí que es un convertible!!!! Jajaja okno
SIGUELA!!!!!
Besos!!!
Holo *o* jajajajaj todas somos salvajes, y sobretodo con los chicos (la que entendió, entendió asjdklajdkol 1313) Mai Gash no se que nombre ponernos jajajaj ♥️ ♥️ :(L): :hug:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Sáb 17 Ago 2013, 4:21 pm

aylen_1D_love escribió:SIGUELA KAJSBHASKDB pasamos ._. ahora me pregunto se convirtió en una ... fiesta? piyamada party hard all day all night DJ MALIK DJ MALIK? xD síguela me encanta ;) besos

 
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Tumblr_m7y72hdOjF1ry01h5o1_500
jajajjajaj all day all night ajdfklsa ♥️ :hug: PD: en la foto el cerebro de Louis se mueve afsdjk o.o
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Sáb 17 Ago 2013, 7:05 pm

cuando subes? 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Sáb 17 Ago 2013, 7:44 pm

danilau escribió:cuando subes? 
Hoy alsjkdjlkds ♥
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Sáb 17 Ago 2013, 7:48 pm

emybonita escribió:
danilau escribió:cuando subes? 
Hoy alsjkdjlkds ♥
yupiiiiiii ok espero 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Sáb 17 Ago 2013, 8:50 pm

danilau escribió:
emybonita escribió:
danilau escribió:cuando subes? 
Hoy alsjkdjlkds ♥
yupiiiiiii ok espero 
Okay aljkfdjlkfs ♥ aunque recien lo voy a subir ahorita ._. lo siento...
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Sáb 17 Ago 2013, 8:53 pm

emybonita escribió:
danilau escribió:
emybonita escribió:
danilau escribió:cuando subes? 
Hoy alsjkdjlkds ♥️
yupiiiiiii ok espero 
Okay aljkfdjlkfs ♥️ aunque recien lo voy a subir ahorita ._. lo siento...
no importa subelo yo aguanto :suspect:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Sáb 17 Ago 2013, 9:11 pm

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 395983_439036516118750_1882734557_n
Capítulo 3

Fue muy raro, y el auto de Laly era una casa rodante que se convirtió en una locura y con locura me refiero a... bueno a...


- Esto no puede estar peor...- Dijo Laly- Se embriagaron en mi casa rodante... Si no recuerdas ___, el lunes tenemos colegio y vamos a quedar como las raras, ¡Sobretodo si alguien nos toma una foto así! Sería un desastre, y casi todos aquí somos menores de edad... ¡HARRY ESTÁS BORRACHO DEJA ESA PLANTA!- Dijo ella, aunque aún así, riéndo.


- Pero si yo soy el mayor... ¿Qué te ocurre ___? - Dijo Harry tambaleando.


- Soy Laura estúpido ¡Estás bailando con una planta!


- Hola hermosa, ¿Cómo estás?- Dijo Harry a la planta


- Esto es una locura... Suficiente, agárrense fuerte- Dijo Laly y se puso a conducir.


- ... ¿Qué está pasando?- Dije despertándome.


- Oh, nada te dormiste encima de Louis Tomlinson porque estabas embriagada- Dijo Laly


- ¿¡QUÉ!? ¿No hice nada más verdad?


- No... aunque te encantaría


- ¡Oye!- Dije y le lancé una almohada- ¿Qué hace Harry?


- Oh, nada, baila con su amada.


- Esto debió ser lo mejor ¿Sabes?


- Sí... traté de pararlo pero fue muy gracioso- Las dos reímos y regresamos a ver ya que se había roto algo, Harry fue el último en caer al piso dormido, reímos mucho a eso.


- Es mi casa, así que él repone la planta.


- ¿Qué hora es, Laly?


- Las dos de la mañana, la extraña fiesta en esta casa rodante duró todo el día


- Wow, suerte que hoy es domingo.


- Sí... y que bueno que... ¡OH POR DIOS!- Grité a todo pulmón haciendo que todos despertaran y que Laly frenara masivamente- Alguien va a morir... dirígete hacia la casa de Simon.


- ___, ¿Qué te ocurre?- Me preguntó Chelsy- Son las dos de la mañana, se supone que nos diría a las ocho de la mañana cual casa nos toca.


- Me agradecerán luego de esto...- Dije.


Pues lo hicimos, llegamos a la casa de Simon y yo me bajé como una loca, luego corrí hacia Simon y le grité...


- ¡Llegamos!


- ___... ¿Qué estás haciendo ahora?


- Te recuerdo que nuestro nombre es Burning Red y que tengo un video de ti y de esa Abigail Rigail firmando para ganar The X-Factor.


- ___... no se de que me hablas.


- ¿Lo subo?


- Está bien, ¿Qué quieres? Dinero, ganar... ¿Qué?


- Por favor, no soy como ella, solo quiero que hagas lo justo, a nadie le gusto su audición y fue lo más raro que tú hayas dicho sí.


- ¿Sabes cuanto ofrece? 20 mil dólares, ella quiere fama.


- Yo tengo el video, eso haría fracasar "The X-Factor" y todos tus programas.


- ¡Está bien! Lo haré, pero no intentes nada...


- No haré nada,


- Pues, eres una gran persona ___, pero por favor no subas el video si no ganas.


- No lo haré, simplemente has todo con justicia. Si quieres firmo un contrato.


- Está bien, está bien, pasa, no puedes seguir durmiendo en una casa rodante.


- Pero la casa de los jueces es el miércoles.


- Aún así, entra, no puedo dejarte así.


- Ah... gracias, ¿Supongo que también los chicos?


- ¿Cuánta gente traes?


- Um... ¿Dos bandas?- Él se refregó la cara y dijo:


- No hay de otra, pero solo tengo  nueve camas personales y una matrimonial disponibles, al menos alcanzan exactos


- ¿Ah?


- Algo es algo.


- Bueno, gracias.



Fuimos con los chicos y vimos las camas, realmente fue algo incómodo, Cuando estábamos en el pasillo que daba a las habitaciones nos miramos mutuamente, a ver quien se atrevía a dar el paso adelante, no se sabía cual habitación llegaba a la cama matrimonial así que corrimos a habitaciones al azar, y  yo fui la que se quedó con la matrimonial, pero no había nadie conmigo, la desventaja es que luego Louis entró. Fue un silencio incómodo el que quedo entre nosotros, yo me metí a la cama sin decir una palabra, había un sillón a lado, iba a ver que haría, si dormiría conmigo o si iría al sillón, él miró ambos y se sentó en la cama, preferí cerrar los ojos y dormirme, pero sentí que entró en la cama, se acostó a lado mío, mirando mis ojos cerrados, luego los dos dormimos.


- Cállense, los van a oir- Dijo Chelsy.


- Lo siento, es inevitable reír, y también ver lo lindos que se ven- Dijo Laly


- Qué... ¿Qué pasa?- Dije al despertarme.


- Oh, oh- Dijo Chelsy que estaba delante mío.


- ¿¡Qué ocurre!?- Dije, luego vi que estaba recostada en el pecho de Louis y él me estaba abrazando, él despertó también y ambos nos despegamos.


- Ah... eh...- Dijo Louis


- ¿Y ustedes qué? ¡Fuera!- Dije y ellos salieron.


- Pues... yo...


- Yo iré a... a una película.


- ¿Ah?


- Bueno... Ah-  Dije y me fui.


Caminé por la calle, incomoda por lo que pasó, aunque no fue tan malo, y es solo mi amigo, no ocurre absolutamente nada entre nosotros, no había desayunado, pero antes de estar en ese internado siempre salía a caminar por las mañanas, a pensar... a relajarme...


- ¡Emely! ¡Por fin te encontramos!- Dijo una... ¿persona?


- ¿Qué? ¿Y qué eres?- Pregunté


- ¿El vampiro de la película? ¿Estoy muy pálido? ¿Parezco fantasma? Se lo diré a la maquillista... ¡Pero ven rápido! ¿A donde habías ido?


- Yo... a... The x...


- Eso no importa, solo ven.


- ¿A dónde?


- A la filmación tontita, ¡Logan Lerman, Robbert Pattinson y Kristen Stewart te estaban esperando para la escena!
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 7 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.