O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Sáb 17 Ago 2013, 9:27 pm

Pero si yo soy el mayor... ¿Qué te ocurre ___? - Dijo Harry tambaleando.


- Soy Laura estúpido ¡Estás bailando con una planta!


- Hola hermosa, ¿Cómo estás?- Dijo Harry a la planta




me mori de risa en esta parte en serio jajajajajajajajajajajajajajja
ok stop va en serio ira para filmar crespusculo hay si encuenta a taylor que les de mis saludos
sabes cuando pusiste lo de la cama una pregunta surgió en mi cabeza :scratch: 
CON QUIEN *hju'u/&%#kj PALABRAS INDECENTES SE IBA ACOSTAR ZAYN MALIK????  :imdead: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 2278276204 
que bueno que no lo pusiste si era la guerra de troya en recarnacion, la primer y la segunda lista para unirse a la 3 :maloso: :muere: 


hay louis y rayis durmiendo abrazados no?? ujum los tengo vigilados criaturas :observo: 
bueno todo por hay gracias por subir i love you nena chaito siguela lo mas pronto pronto pronto que puedas quedo claro que pronto es mañana?? bueno jajajaj sin presión cuidate 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Sáb 17 Ago 2013, 9:33 pm

danilau escribió:Pero si yo soy el mayor... ¿Qué te ocurre ___? - Dijo Harry tambaleando.


- Soy Laura estúpido ¡Estás bailando con una planta!


- Hola hermosa, ¿Cómo estás?- Dijo Harry a la planta




me mori de risa en esta parte en serio jajajajajajajajajajajajajajja
ok stop va en serio ira para filmar crespusculo hay si encuenta a taylor que les de mis saludos
sabes cuando pusiste lo de la cama una pregunta surgió en mi cabeza :scratch: 
CON QUIEN *hju'u/&%#kj PALABRAS INDECENTES SE IBA ACOSTAR ZAYN MALIK????  :imdead: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 2278276204 
que bueno que no lo pusiste si era la guerra de troya en recarnacion, la primer y la segunda lista para unirse a la 3 :maloso: :muere: 


hay louis y rayis durmiendo abrazados no?? ujum los tengo vigilados criaturas :observo: 
bueno todo por hay gracias por subir i love you nena chaito siguela lo mas pronto pronto pronto que puedas quedo claro que pronto es mañana?? bueno jajajaj sin presión cuidate 
AJAJAJJA ok mañana te escribo un testamento al igual que tu lo haces :D porque si no la guerra de troya comienza en mi casa afdjdslk :x y bueehhh en serio amo tus comentarios largos afdjsdfklsd ♥️ te prometo que mañana te respondo bien *-* y prometo hacer lo posible por hacer cap mañana :D ♥️
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:33 pm

Hola!!!
Harry bailando con una planta jajajajaja ay Harry... Jajajajajajajaa estabas demasiado borracho jajaja
Awwww rayita y Louis durmiendo abrazados :3
Irá a filmar crepúsculo?? Pero... Pero... Cómo??
Ay dios debes seguirla!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 18 Ago 2013, 4:20 am

pobre planta...y pues...ahora...siguelaaaaaaaaaaaa espero que les hayan sacado una foto a Louis y a la rayis mientras dormian!! hahaaa siguelaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Dom 18 Ago 2013, 5:00 pm

emybonita escribió:
danilau escribió:Pero si yo soy el mayor... ¿Qué te ocurre ___? - Dijo Harry tambaleando.


- Soy Laura estúpido ¡Estás bailando con una planta!


- Hola hermosa, ¿Cómo estás?- Dijo Harry a la planta




me mori de risa en esta parte en serio jajajajajajajajajajajajajajja
ok stop va en serio ira para filmar crespusculo hay si encuenta a taylor que les de mis saludos
sabes cuando pusiste lo de la cama una pregunta surgió en mi cabeza :scratch: 
CON QUIEN *hju'u/&%#kj PALABRAS INDECENTES SE IBA ACOSTAR ZAYN MALIK????  :imdead: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 2278276204 
que bueno que no lo pusiste si era la guerra de troya en recarnacion, la primer y la segunda lista para unirse a la 3 :maloso: :muere: 


hay louis y rayis durmiendo abrazados no?? ujum los tengo vigilados criaturas :observo: 
bueno todo por hay gracias por subir i love you nena chaito siguela lo mas pronto pronto pronto que puedas quedo claro que pronto es mañana?? bueno jajajaj sin presión cuidate 
AJAJAJJA ok mañana te escribo un testamento al igual que tu lo haces :D porque si no la guerra de troya comienza en mi casa afdjdslk :x y bueehhh en serio amo tus comentarios largos afdjsdfklsd ♥️ te prometo que mañana te respondo bien *-* y prometo hacer lo posible por hacer cap mañana :D ♥️
holaaaasaaaa
dije que yo podia ..y pude aguante hasta que subiste el capi casi y hago una fiesta pero luego una voz en mi cerebro dijo laura duerme o eso crei al principio luego me di cuenta que era mi mama con cara de pocos amigos jajajajaja
que bien que te gusten los comentarios largos porque a mi me aburre los cortos es que no ayudan no inspiran ..ehhh me explique? ok x
y el testamento????? 
mejor no te apuro  chaote 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Mar 20 Ago 2013, 2:09 pm


OYE DONDE TE METISTE?
SIGUELA O MANDO A SUPERMAN QUE TE TRAIGA ASI SEA POR LA FUERZA
QUE BONITO NO QUE BONITO 
SUBES CAPI O ME PONGO HACER UNA MARCHA, AUNQUE NO CREO QUE FUNCIONE YA QUE IRÍA SOLA PERO BUENO 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 2:25 pm

Hola mi bella escritora siento haberte abandonado pero sali de viaje sin internet reglas de familia en verdad me perdi el capitulo pero ahora que puedo comentar pues te quedo estupendamente bellisimo como siempre.....

Todo un caso la casa rodante de Laly
Los chicos un amor y mucho mas la rayis y Louis jeee pues si se veian muy lindos...lastima que se pusieron como timidos jeee
las cosas que dijo Harry y Laura que no se queda a tras jeee en verdad me rei mucho
ademas esa conversacion de Simon muy rara jeee pero ya nada pues
 aqui te dejo mi comentario super aburrido y recontra atrasado ...

SIGUELA PRONTITO ......

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por aylen_1D_love Mar 20 Ago 2013, 5:40 pm

LA SEGUIRAS??? ._. Me encanto de enserio ;) la tienes que seguir para colmo durmieron juntos!! kshf sdjb fds PERFECT xD todo bien?¿ :) rayis se fue corriendo :poop: ._: síguela me encanta ;) 
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Miér 21 Ago 2013, 6:16 pm

oyeme aparece no es justo o sea primero estoy con lo de zayn para saber con quien se va a quedar, segundo con lo de simon, y ultimo no es justo que te pierdas asi
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Lun 26 Ago 2013, 2:41 pm

Ups ._. bueno en mis advertencias esta: "Si me voy vuelvo" :D pero si se van me deprimo y en la nove escribo sobre licuadoras o.O Si ya se la vida no es justa u.u
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Lun 26 Ago 2013, 4:19 pm

LICUADORAAAASSSS???? WHATS ??? OK YA TE SAFASTE ...oye sube 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 2:40 pm

siguela muero por leer .........................ya apareci !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por ely! Jue 12 Sep 2013, 12:49 pm

alguien sabe como poner fotos en los comentarios?




si saben.. me enseñan ?
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por avrrandrea Sáb 21 Sep 2013, 11:38 am

OMG!!! BITCH SIGUELA! okno.-. ........ SOY LA NUEVA LECTORA BITCHES! OKNO.-., BUENO EN LO QUE ESTABA.... WTF!!!????? MANDARAN A RAYIS A HACER CREPUSCULO O QUE???? AH? AH? AH?
avrrandrea
avrrandrea


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Jue 26 Sep 2013, 5:06 pm

Señor dame paciencia o una escopeta :¬¬: 
Nunca pense que te ibas a ir tanto tiempo ( eso sonó a canción) 
bueno el punto APARECE yo no me enojo y dudo que las chicas lo hagan
no es bueno abandonar a tus niñas luego te acusan por abandono y sale chucky en la noche 
ok el punto es este ¿QUE COÑO ESTAS HACIENDO QUE NO PASAS POR AQUI? 
*inhalo exhalo, inhalo exhalo* 
no funciono :evil: 
mira...miraaaa mirame bien señorita *bueno suponte que lo haces* Sube el condenado capitulo YA¡¡
CASO CERRADO
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 8 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.