O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 1:48 pm

danilau escribió:
aylen_1D_love escribió:
danilau escribió:
emybonita escribió:Jajaja okay voy a llorar... Se me parte la cabeza con esto ._. Tenemos una batalla entre Laly y Chelsy ._. Ok tenemos un triángulo saben? Idk... veran, la que se queda sin chico si sale en la nove, de hecho sale como mejor amiga pero con otro chico que no sea de 1D... La próxima haré que Zayn tenga un clon (?
 estas cosas solos nos pasan a chelsy y a mi F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 2039594227 :suspect: 
pero no llores tranquila :hug:
 xD siempre ocurre algo así ,pero tranquila de seguro zayn viene volando con el unicornio y te pone dentro de la nove ._.xD
 jajajajjajajajajjajaja es lo mas seguro dentro de un rato lo llamo y le digo que aclare este problema jajajajjaja
Yaii ok, Zayn te puso dentro de la nove djsfdlkaljsd no te voy a sacar ni a Chelsy, pero no les dire quien tiene chico y quien no, que pase en algún capítulo algo... yo me las arreglo va a estar genial :P
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 1:53 pm

aylen_1D_love escribió:
danilau escribió:
aylen_1D_love escribió:
danilau escribió:
emybonita escribió:Jajaja okay voy a llorar... Se me parte la cabeza con esto ._. Tenemos una batalla entre Laly y Chelsy ._. Ok tenemos un triángulo saben? Idk... veran, la que se queda sin chico si sale en la nove, de hecho sale como mejor amiga pero con otro chico que no sea de 1D... La próxima haré que Zayn tenga un clon (?
 estas cosas solos nos pasan a chelsy y a mi F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 2039594227 :suspect: 
pero no llores tranquila :hug:
 xD siempre ocurre algo así ,pero tranquila de seguro zayn viene volando con el unicornio y te pone dentro de la nove ._.xD
 jajajajjajajajajjajaja es lo mas seguro dentro de un rato lo llamo y le digo que aclare este problema jajajajjaja
y zayn mientras te habla:

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 2zdnbr9

y vos: "me contesto me contesto"

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 148hyya

ME IMAGINO Xd
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 1d3dmovie-zayn-phone
el me dijo: ´´ quedate tranquila laura ya arreglo esto´´ pero nunca me dijo que se iba a quedar con las dos  ........viste la decisión de la escritora me puso nerviosa
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 1:54 pm

emybonita escribió:
danilau escribió:
aylen_1D_love escribió:
danilau escribió:
emybonita escribió:Jajaja okay voy a llorar... Se me parte la cabeza con esto ._. Tenemos una batalla entre Laly y Chelsy ._. Ok tenemos un triángulo saben? Idk... veran, la que se queda sin chico si sale en la nove, de hecho sale como mejor amiga pero con otro chico que no sea de 1D... La próxima haré que Zayn tenga un clon (?
 estas cosas solos nos pasan a chelsy y a mi F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 2039594227 :suspect: 
pero no llores tranquila :hug:
 xD siempre ocurre algo así ,pero tranquila de seguro zayn viene volando con el unicornio y te pone dentro de la nove ._.xD
 jajajajjajajajajjajaja es lo mas seguro dentro de un rato lo llamo y le digo que aclare este problema jajajajjaja
Yaii ok, Zayn te puso dentro de la nove djsfdlkaljsd no te voy a sacar ni a Chelsy, pero no les dire quien tiene chico y quien no, que pase en algún capítulo algo... yo me las arreglo va a estar genial :P
 si tu lo dices hay dios .......F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 167695056
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 2:03 pm

danilau escribió:
emybonita escribió:
danilau escribió:
aylen_1D_love escribió:
danilau escribió:
emybonita escribió:Jajaja okay voy a llorar... Se me parte la cabeza con esto ._. Tenemos una batalla entre Laly y Chelsy ._. Ok tenemos un triángulo saben? Idk... veran, la que se queda sin chico si sale en la nove, de hecho sale como mejor amiga pero con otro chico que no sea de 1D... La próxima haré que Zayn tenga un clon (?
 estas cosas solos nos pasan a chelsy y a mi F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 2039594227 :suspect: 
pero no llores tranquila :hug:
 xD siempre ocurre algo así ,pero tranquila de seguro zayn viene volando con el unicornio y te pone dentro de la nove ._.xD
 jajajajjajajajajjajaja es lo mas seguro dentro de un rato lo llamo y le digo que aclare este problema jajajajjaja
Yaii ok, Zayn te puso dentro de la nove djsfdlkaljsd no te voy a sacar ni a Chelsy, pero no les dire quien tiene chico y quien no, que pase en algún capítulo algo... yo me las arreglo va a estar genial :P
 si tu lo dices hay dios .......F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 167695056
Si yo se jajaja me aloco, pero va a estar muy bonita :3 Nee Zayn no tiene dos novias, :) ya veré.
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por aylen_1D_love Miér 14 Ago 2013, 2:16 pm

danilau escribió:
aylen_1D_love escribió:
danilau escribió:
aylen_1D_love escribió:
danilau escribió:
emybonita escribió:Jajaja okay voy a llorar... Se me parte la cabeza con esto ._. Tenemos una batalla entre Laly y Chelsy ._. Ok tenemos un triángulo saben? Idk... veran, la que se queda sin chico si sale en la nove, de hecho sale como mejor amiga pero con otro chico que no sea de 1D... La próxima haré que Zayn tenga un clon (?
 estas cosas solos nos pasan a chelsy y a mi F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 2039594227 :suspect: 
pero no llores tranquila :hug:
 xD siempre ocurre algo así ,pero tranquila de seguro zayn viene volando con el unicornio y te pone dentro de la nove ._.xD
 jajajajjajajajajjajaja es lo mas seguro dentro de un rato lo llamo y le digo que aclare este problema jajajajjaja
y zayn mientras te habla:

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 2zdnbr9

y vos: "me contesto me contesto"

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 148hyya

ME IMAGINO Xd
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 1d3dmovie-zayn-phone
el me dijo: ´´ quedate tranquila laura ya arreglo esto´´ pero nunca me dijo que se iba a quedar con las dos  ........viste la decisión de la escritora me puso nerviosa
 ESTO SIGNIFICA QUE TE ENGAÑA ._. es una cruel realidad LOL xD :wut:  ahora esperar a que ponga cap ._.
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:40 pm

emybonita escribió:Juejuejue tengo buenas y malas noticias :):


La buena es que enviaron exactamente cinco fichas :D


La mala es que recapacité y deberían ser cuatro porque Lucho es de la rayis ._.


Así que alguien que diga yo que va a ser la  mejor amiga de la rayis :D juejue :( de todos modos ella podría estar con algun chico que no sea de 1D... Alguien quiere? Supongo que es mejor a quitar a una :hug: 
 MMM, encerio pelea mal mal no mentira tranquis mi vida ya sabes que no me enojo y siento no haber comentando antes pero problemas en el trabajo me tiene sin cabeza para nada y hasta ahora tengo problemas espero solucionarles jeeee besos y abrazos y como ya lei los siguientes comentarios por si las cosas solo nos pasan a las dos jeee no llores que comprendere cualquier cosas te quelo mucho :hug: :hug: :hug: :hug: :aah: :aah: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 2:45 pm

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 625457_451209041568164_802724966_n
Capítulo 1




Bien, es el primer día en el internado "UK Modern Academy" y me estoy perdiendo las audiciones en "The X-Factor". Llegué con mi nueva compañera  y me presenté.

-¡Hola! Me llamo ___ Brown, soy tu nueva compañera- Dije y le extendí la mano, ella no respondió.

-Soy Laura… dime Laly…

-Bueno...

-¡Ok! Perdón, estaba estrezada. No iré a The X-Factor

- ¡Yo también quería ir! Hoy es mi primer día, y no quiero un registro de asistencia perfecto así que podríamos fugarnos.

-Sí, pero ahora la seguridad del colegio es más estricta, no salimos si no es con un objeto de espías que viole la seguridad… 

-¿Qué? No, aún así podríamos llamar a alguien para…- Traté de sacar mi celular pero luego me di cuenta de que por alguna razón había una hacha dentro de mi bolso…

- O podríamos amenazar a todo el mundo con esa hacha que traes… Parece que hubieras estado siempre en este colegio.

- Se mezcló con las cosas de mi papá, vende esas cosas, supongo que eso pasó ¿Por qué dices que parezco de siempre?

- Porque este colegio es tan dulce. Yo llevo un cuchillo conmigo siempre por los pervertidos que hay aquí. Bienvenida a la U.M.A. ___, vamos.

- Ah… Claro...- Dije desconcertada, al parecer con el hacha fue suficiente para salir de allí amenazando a todos y quedando como las locas, buen plan… Aunque tengo un raro presentimiento en este colegio.



Fuimos a las audiciones y le presente a Laly mis amigas, Aylen, Alba, Nina y Chelsy. Decidimos hacer la audición como una banda llamada The Flowers… No, solo broméo, fue mi sugerencia estúpida, nos íbamos a llamar One Direction y de segunda opción Burning Red. Y llego la hora, caminé hasta el centro del escenario dónde todos las aplaudían, estábamos realmente nerviosas,  tener a Simon Cowell, Louis Walsh y... ¿Había un asiento vacío? Oh, es verdad, Demi Lovato se había roto una pierna hace unos días.




-¡Hola!- Dije yo, no se porque yo, me dio un ataque de emoción tan fuerte que me puse a sonreír como gato, mi ánimo cambia rápido.

- Hola, One Direction, ¿verdad?

- Así es- Dijo Jessica o Chelsy, así la llamamos.

- ¿No creen que es un nombre algo…?- Dijo Simon

- A mi me sigue gustando Burning Red- Dije

- Bueno chicas, pueden elegir el nombre luego- Dijo Louis, el otro juez

- Lamento la tardanza, estuve muy ocupada- Dijo… ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS ELLA ES…!

- ¿Demi en serio vas a presentarte tan pronto?- Dijo Simon

- ¡Hey! Se que me rompí una pierna pero no es la gran cosa, además no lo harán dos jueces, Estas chicas me caen muy bien.

¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! ¿DEMI LOVATO?


- Vamos, díganos sus nombres- Dijo Demi

-Me, me, me lla, llamo ___ Brown ¿Así me llamo cierto?- El público río, notaron que estaba atontada.

- Jessica Maigua.

- Aylen Caldur

- Laura Santana
- Nina Cortázar
- Alba Castillo

- ¿Y que cantarán?- Preguntó Louis


¿Qué íbamos a cantar? ¡Somos un desastre! Yo me había preparado con todo tipo de canciones.


-¿Recuerdan nuestra canción?- Dijo Mimi, o Alba, así le decíamos.Todas asentimos ya que era la que siempre cantábamos cuando íbamos de vacaciones, menos Laly, ella no sabía de que hablábamos.

- Vamos a cantar road to Paradise de TAT- Dijo Nina.

- ¿Les cuento algo? No conozco esa canción- Dijo Demi riéndo y luego comenzó la canción.




Nina: No one's paved the road to paradise
Or guaranteed that it'd be nice

Alba: It's just a long road hard road
Dragging our little red wagon
Laly:Till were six feet under wondering
"What the Fuck have I done?
 
Where did all my time go?"
Tú: At times in life you gotta take
A chance and dance on broken
Glass and see who lasts…

-El público empieza a gritar-

Chelsy: Love has tortured
And love has killed
But love has saved a million still
Nina: We're all we need two lungs one heart
To face the troubles life does part
Tú: Don't waste a second breath
You're deal, Take it, Hold it, Make it felt
Aylen: One wasted life one wasted youth
Wasted prospects idols too
Laly: Your own demise
You're better off alone
No alibis No compromise

Todas: No one's paved the road to paradise
Or guaranteed that it'd be nice
It's just a long road hard road
Dragging our little red wagon
Till were six feet under wondering
"What the Fuck have I done?
 
Where did all my time go?"
At times in life you gotta take
A chance and dance on broken
Glass and see who lasts…

Aylen: Last night I had a dream
I went to a golden place
A place I didn't recognize
Chelsy: St. Peter don't let me in
He says I don't have faith
He says I don't believe
I don't believe

Tú: Love has tortured
And love has killed
But love has saved a million still
We're all we need two lungs one heart
To face the troubles life does part
Don't waste a second breath
You're deal, Take it, Hold it, Make it felt
One wasted life one wasted youth
Wasted prospects idols too.
(Chicas en coro)
Love has tortured
And love has killed
But love has saved a million still
We're all we need two lungs one heart
To face the troubles life does part
Don't waste a second breath
You're deal, Take it, Hold it, Make it felt
One wasted life one wasted youth
Wasted prospects idols too.

Todas: No one's paved the road to paradise or guaranteed that it'd be nice
It's just a long road hard road
Dragging our little red wagon
Till were six feet under wondering
"What the Fuck have I done?
 
Where did all my time go?"
At times in life you gotta take
A chance and dance on broken
Glass and see who lasts
Tú: Your own demise
Laly: You're better off alone
Tú: No compromise

Laly: ¡Tienen suerte de que era la canción que preparé!- Dijo Laly, las coincidencias nos salvan

Todos los jueces se pararon y nos aplaudieron al igual que el público ¡Sigo sin saber como hice la parte del rap!

- ¡No hay nada que decir! ¡Fue perfecto! ¡Me encanta tu interesante voz, Alba! ¡Y la de Chelsy es tan afinada! ¡Sinceramente son perfectas juntas!
- ¡Gracias!- Dijimos todas
- ¡Me encantó! Y creanme que me encanto, y miren, ¡Simon Cowell parandose! Eso debe ser un milagro...- Dijo Louis y todos riéron.
- Bien, Dem...- Dijo Simon pero Demi lo interrumpió.
- Sí.- Dijo Demi
- Sí- Dijo Louis.
Simon: Bueno, no había visto jueces tan convencidos desde hace años, no me había visto convencido a mi mismo así que tienen tres síes.

Las chicas nos abrazamos y saltamos, el público aplaudía y estaba muy emocionada ¡¿One Direction o Burning Red ganó tres síes?! Salimos del escenario y nos estaban grabando y... ¡Teníamos que volver! ¡Amenazamos a todo el mundo para que no digan nada!
___________________________________________________________________________________________________________________
Chan chan chan ahí esta el cap :DD Ufff y bueno aunque todavía no salgan los chicos hoy subiré otro que creo que saldrán :D

emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por aylen_1D_love Miér 14 Ago 2013, 2:56 pm



QUE LOKILLAS CON LOS CUCHILLOS XD me encanto el capitulo la verdad :') has subido cap SIIII :D me fascina la verdad ;) morí con la parte que amenazan a todos con el cuchillo la verdad que ___ y chelsy soy muy ajdbsjasgdv síguela ;) pasamos a la siguiente etapa kshdbsdhb :) síguela pronto cuando digo pronto que sea hoy xD besos


Última edición por aylen_1D_love el Miér 14 Ago 2013, 2:57 pm, editado 2 veces
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 2:56 pm

aylen_1D_love escribió:
danilau escribió:
aylen_1D_love escribió:
danilau escribió:
aylen_1D_love escribió:
danilau escribió:
emybonita escribió:Jajaja okay voy a llorar... Se me parte la cabeza con esto ._. Tenemos una batalla entre Laly y Chelsy ._. Ok tenemos un triángulo saben? Idk... veran, la que se queda sin chico si sale en la nove, de hecho sale como mejor amiga pero con otro chico que no sea de 1D... La próxima haré que Zayn tenga un clon (?
 estas cosas solos nos pasan a chelsy y a mi F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 2039594227 :suspect: 
pero no llores tranquila :hug:
 xD siempre ocurre algo así ,pero tranquila de seguro zayn viene volando con el unicornio y te pone dentro de la nove ._.xD
 jajajajjajajajajjajaja es lo mas seguro dentro de un rato lo llamo y le digo que aclare este problema jajajajjaja
y zayn mientras te habla:

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 2zdnbr9

y vos: "me contesto me contesto"

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 148hyya

ME IMAGINO Xd
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 1d3dmovie-zayn-phone
el me dijo: ´´ quedate tranquila laura ya arreglo esto´´ pero nunca me dijo que se iba a quedar con las dos  ........viste la decisión de la escritora me puso nerviosa
 ESTO SIGNIFICA QUE TE ENGAÑA ._. es una cruel realidad LOL xD :wut:  ahora esperar a que ponga cap ._.
Hahaha esto esta hecho un lío jajajaj pero serán felices yaii ♥️ :D
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:57 pm

HOLA!!!!
Wiiiii primer capítulo!!!
Me gustó mucho, audicionamos en The X Factor, cantamos, Simon se paró, conseguimos tres síes... OH GOD!!!!
Me encantó tu capítulo, enserio!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por fylain Miér 14 Ago 2013, 2:57 pm

Me encantó el cap!!
La verdad es que habia visto gifs de la chica pero hasta ahora nunca habia sabido que era cantante xD
igual no es mi estilo de musica, es muy...¿remarcado? nose si me explico jajaja
Bueno, la question, me gusto mucho el cap, te quedó fantastico ^^
Siguela cuando antes plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 2:59 pm

chelsy escribió:
emybonita escribió:Juejuejue tengo buenas y malas noticias :):


La buena es que enviaron exactamente cinco fichas :D


La mala es que recapacité y deberían ser cuatro porque Lucho es de la rayis ._.


Así que alguien que diga yo que va a ser la  mejor amiga de la rayis :D juejue :( de todos modos ella podría estar con algun chico que no sea de 1D... Alguien quiere? Supongo que es mejor a quitar a una :hug: 
 MMM, encerio pelea mal mal no mentira tranquis mi vida ya sabes que no me enojo y siento no haber comentando antes pero problemas en el trabajo me tiene sin cabeza para nada y hasta ahora tengo problemas espero solucionarles jeeee besos y abrazos y como ya lei los siguientes comentarios por si las cosas solo nos pasan a las dos jeee no llores que comprendere cualquier cosas te quelo mucho :hug: :hug: :hug: :hug: :aah: :aah: :aah: :aah:
Aww alfjksd OMGosh yo tambien estaba en líos pero oww ojala pase pronto :( Jajaja eso sí, me quede bien rota la cabeza al elegir jaja xD.
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 3:01 pm

aylen_1D_love escribió:

QUE LOKILLAS CON LOS CUCHILLOS XD me encanto el capitulo la verdad :') has subido cap SIIII :D me fascina la verdad ;) morí con la parte que amenazan a todos con el cuchillo la verdad que ___ y chelsy soy muy ajdbsjasgdv síguela ;) pasamos a la siguiente etapa kshdbsdhb :) síguela pronto cuando digo pronto que sea hoy xD besos
 Hahaha de hecho subiré hoy otro :D afkljds sabes el bootcamp lo haré genial :')
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por aylen_1D_love Miér 14 Ago 2013, 3:02 pm

emybonita escribió:
aylen_1D_love escribió:

QUE LOKILLAS CON LOS CUCHILLOS XD me encanto el capitulo la verdad :') has subido cap SIIII :D me fascina la verdad ;) morí con la parte que amenazan a todos con el cuchillo la verdad que ___ y chelsy soy muy ajdbsjasgdv síguela ;) pasamos a la siguiente etapa kshdbsdhb :) síguela pronto cuando digo pronto que sea hoy xD besos
 Hahaha de hecho subiré hoy otro :D afkljds sabes el bootcamp lo haré genial :')
 ksadbjashbdb va a ver bootcamp kdhbsfhjdbshfb :') lloro ahahah pensé que iba a ser como el the x factor de ahora xD momentos vamos a recordar :')
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 3:03 pm

Holidiux escribió:HOLA!!!!
Wiiiii primer capítulo!!!
Me gustó mucho, audicionamos en The X Factor, cantamos, Simon se paró, conseguimos tres síes... OH GOD!!!!
Me encantó tu capítulo, enserio!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
Besos!!!
 YAii sfddlsjkfdslkj Me emocionas sjfdkldflsk ♥ La sigo hoy :D
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 5 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.