O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por DirectionerCrazy Jue 17 Ene 2013, 10:53 pm

Sinopsis: AQUI otro sueño a mi corta lista, Soy :_______ tengo 13 Años y "podre hacer realidad mi sueño" es una pregunta avitual en mi vida diaria.... cada ves se aleja mas, pero eso me da mas ganas de seguir luchando para conseguirlo y buenoo.... ese dia en la mañana fue una de las mejores.......
DirectionerCrazy
DirectionerCrazy


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por DirectionerCrazy Jue 17 Ene 2013, 10:56 pm

#Cap 1
-las Noticias en la mañana oyes que dicen: los famosos integrantes de la boy band mas famosa del momento viene a chile en 3 semanas mas las entradas ya estan siendo vendidas hoy dia fue el lansamiento de la venta de entradas Apuren!!
Mamà: HIJA! los que te gustan estan en la tele... y tu a que hora llegaste?
____: Oh D.I.O.Smamaaaaa vieeenenn dioss vieneeenn tanto para estoooooooooooooo-
mama: Ya Y?
____: MAMA mis idolos vienen, para esto junte Dinero para que creias?
mama: ah si tu no vas a ningun lado ... imaginate te pasa algo a noo lo siento
_____: MAMA? como que no pero si subi las notas, junte dinero para no molestarte y no me dejas ir ?
mama: si tienes razon pero prometeme que te vas a cuidar por hay
____: QUE Obvio que si mama te lo juro
tome el cel y llame a Nicol lego llame a Paloma mis grandes amigas y... si teniamos la misma pasion
_____: Alo?
Nicol: Alo? Viste la Noticia??
_____: si la vi nicol Voy a irr
Nicol: Siii Yo Tambienn vamos a ir (8)
____: espera llamare a la paloma ok
..........................................
____:Alo?-Paloma¿
Paloma: Alo si
______: VISTE LA NOTICIA?
paloma: si si la vii dios nolo creo Iras ?
____: Si las dos con la nicol si vamos y tu vas sierto ?
paloma: Si si voi pero a penas a cabe me voi por que tengo que ir de viaje con i mi mama justo al otro dia del termino del concierto
____: Ok no hay problema Chau
corte inmediatamente queria decirle lo mas pronto a nicol lo que paso
_______: Alo? NICO
Nicol: ya que paso dii
____: Nico NOS VAMOS DE VIAJE !!
nicol: omg enserio pooor fiinn areglare mis maletas
_____: si por ke nos vamos mñn al tiro ahora mi papa va a comprar los pasajes y nos vamos utds me pasan despues el dinero de vuelta
nicol: si claro no hay problema
okey pero la paloma no va en nuestro bus por que ella va a tomar el bus a ya donde vive le queda mas facil
si ella vivia en otra ciudad no lejos de donde viviamos
nicol: ok mejor para ella se evita el viaje para a ca okey en la noche no comunicamos
____: sip tu me llamas okey ?
nicol : ok chau
................

listo ya tenia todo listo haci que tenia que esperar la llamada de la nicol y esperar el dia tan codiciado esque no lo puedo creer..
·Suena El Cel·
****:Alo?
______:Alo? con quien??
Nicol: Uh _____ con la nicol po
______: ah esque no te habia conocido y yapo como estamos para mañana (:
nicol: si eso te iva a decir ya tengo todo listo mañana a que hora tengo que salir de mis casa?
_____: no mira mi papa nos va a pasar a buscar para que llegemos en buena hora al terminal ya tenemos hotel y todo tenemos el dienero bueno esta todo listo y, la paloma va a llegar justo ala hora en que llegemos alla asi que mañana lista a las 2:00 p.m dale?
nicol: Biieen Ok te espero Chau.....
DirectionerCrazy
DirectionerCrazy


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por DirectionerCrazy Jue 17 Ene 2013, 10:56 pm

#Cap2
AL OTRO DIA..
Mi papa me paso a buscar ya y ahora vamos a buscar a la nicol
____: Hola!
nicol: hola _____ que emocion
_____: siii eh eh eh nos vamoooos
nicol: la paloma me llamo y me dijo que esta por llegar al terminal
_____: a okey estamos que llegamos nosotras tambien haci que no hay problema
Papa: Ok chicas ya llegamos tienen toodo, ya su reserva en el hotel esta lista tienen que pagarla no mas y.. las entradas utds saben donde comprar ya chao se cuidan por favor (;
______: sii papa bueno me llamas de todas maneras ya vamos a ya esta la paloma vamos antes dee que se valla el Bus Ya chao te quiero papa
nicol: chao tio qu este biien
nos bajamos del auto y sii hay estaba el bus con nuestro destino nos subimos y empesamos a cantar BABY YOU LIKE UP MY WORLD LIKE NOBODY ELSE todos nos miraro pero nos daba igual era nuestra felicidad y bueno ......
5 HORAS DESPUES:
_____: CHICAS llegamos
Paloma: Si? (recien despertandose)
nicol: siiii llegamos eeeeh...
_____: ya bajemos (:
bueno esperamos un taxi y nos fuimos al hotel pedimos nuestra reservacion y listo por fin a descansar despues de tanto viaje haayy al otro dia vamos a ir a comprar la entradas y al otro dia es el concierto POR FIN
7:00am
Paloma: chicas levantense vamos a comprar las entradas ahora paraque no este tan lleno
nicol: Hay Ok (con sueño9
_____: si tienes razon ya vamos
si era temprano y bueno nos vestimos y listo fuimos a comprar las entradas
paloma: listo llegamos
despues de 2 horas pudimos comprar las entradas y nos fuimos al hotel de vuelta
Nicol: listo comamos algo ?
____ & paloma: SII
nicol: Ok Pedire algo
listo comimos mucho bueno despues de todo no habiamos comido en todo el dia y ya son las 8 de la noche hacique luego de terminar de comer miramos una pelicula y nos fuimos a la cama
AL OTRO DIA
Ok es hora del conscierto estoy contenticima
_____: VAMOS APURENCE
Nicol: ya ya listo termine vamos PALOMA Apura
paloma: ya o ya voy
si el momento se acerca estoy contencima bueno tomamos un taxi y nos fuimos
CONCIERTO
suena Kiss you-C'mon c'mon-live while we're young- little thing y mas no podia dejar de mirar a niall nose es como no se como explicarlo aparte de una pasion o un gusto era un sentimiento nunca lo eh experimentado pero el solo hecho de pensar en que quisas nunca lo conoceria o el nunca se fijaria en mi me ponia mal pero bueno luego recorde que haci iva a ser aunque no me rendiria jamas y seguiria luchando por lo que quiero uno nunca sabe lo que puede pasar...... y segui disfrutando del concierto ^^
TERMINO EL CONCIERTO
Paloma: estubo genial omg no lo creoo por finn
nicol: siiiiii eeee o No respiroo ______! APURA QUE ES TARDE
______: Ya sigan las alcanso esque se me desabrocho la Zapatilla
Nicol: BUENO!(GRITANDO) TE APURAS
_______: Ya oo
si ivan bien lejos y esa zapatilla aaaghhh
luego miro y veo la puerta de atras estaba un poco abierta fui a ver que era al dentrar me di cuenta de que era un pasillo enorme pase y luego veo esto en una puerta "ONE DIRECTION" no lo dude niun segundo y la abri, al abrir la encontre 5 puertas la primera decia NIALL la otra Louis la otra Zayn La Otra Liam Y La Ultima ke estaba al fondo decia Harry, bueno yo pase ala primera estaba mas cerca y tenia ke aprovechar era NIALL al pasar Lo veo sentado con su celular y me queda mirando como ke no entendia lo que pasaba (? yo corro hacia el y lo abrazo y, si el no me nego el abrazo y yo en mi mano traia con migo un papel con mi numero y decia "CALL ME " (LLAMAME) y se lo puse en una chaqueta que estaba detras de el
y el me pregunto:
Niall: Como llegastes?
si yo entendia un pocito de lo que decia
____: vi una puerta y pase
lo volvi a abrazar luego vienen unos guardias PARA MALA SUERTE
Guardia: Srta debe salir
_____: no pero un rato mas por favor
Niall: Noo Dejenla no pasa nada
Guardias: Los iento son las reglas debe salir
niall: aunque sea dejeme darle un autografo
Guardia: si claro no hay problema
_____: Gracias Niall muchas gracias
niall: De nada Nome gusta ver a una princesa sufrir
Al entregarme el autografo decia: TE VERE PRONTO ESO ESPERO y salia su firma
Le di un abrazo y le dije al oido TAMBIEN QUIERO VOLVER A VERTE
y el me dijo
Niall: (; eso espero no te olvidare
y los guardias me sacaro Huy como los odio

DirectionerCrazy

Tus novelas: Mis novelas son sobre One Dircetion, son realistas, algo lo cual si te podria suceder..
Novelas que lees.: Leo novelas de los sexys de One Direction, porque son mis Idolos


DirectionerCrazy
DirectionerCrazy


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por DirectionerCrazy Jue 17 Ene 2013, 10:58 pm

#Cap3
bueno ya tenia que irme aunque no queria, queria ir con niall pero no podia... bueno me fui toda enbobada esque no lo creia aunque queria averlo compartido con mis amigas pero no pude... peero bueno al volver al hotel, si todavia iba tooda enbobada como en shock....
Nicol: Y a ti que te paso??(dijo asustada)
paloma: sii andas en La Luuna O Quee?
_____: A quee que quee?? (dijistes como despertando)
Nicol: que que te pasoo vienes como en la luna
paloma: sii que piensas
_____: Ahh esque chicas CONOCI A NIALL
Paloma: Jjajajajajaajajajaj :D Sii claro
Nicol: ______ Enserio Ya que te paso
si no me creian hasta que les mostre esto
_____: A si Miren Lo que me escribio es un autografo y miren lo que dice
paloma: ohhh wow estann aww mira lo que escribio
Nicol: Owoowowowo Miraaa Lo que te escribio omg
____: SI pero estoy mal por que jamas lo volvere a ver el se va a Londres Y Yo vivo Aca
Nicol: Ayy ______ Alomejo quien Sabe Recuerda lo mas lindo de ser directioners es tener esperanza tranquilisate
______: Nose quede mal igual me voy a dormir buenas noches
Paloma: estabien Nicol dejala que descanse Aaa y yo me voi a dormir tambien recuerda que me voy mañana
Nicol: Tienes Razon mejor la dejo eh ya vamos a dormir (:
Si aunque trate de estar bien no pude realmente me dejo mal esque pensar que conoci a uno de mis idolos y aparte el era mi debilidad y pensar que nolo volveria aver por que si , eso era algo imposible y me ponia mal y cuando estoy triste lo mejor para mi es Dormir es como que haci escapo de mis problemas realmente estoy triste.
AL OTRO DIA ALAS 10:00....
Paloma: cHIICAS mE VOII
Nicol: ______!!! levantate despidete de la paloma
______: Yaaa Vooyy (gritaste))
Paloma: Chao Chicas llegen Super Bien las quiero mucho Cuidense
_____: Tu Tambien Te vamos a extrañar Cuidatee Mucho
Paloma: Tu Tambien Y Ten Fe!
____: oK la tendre
Nicol: Chauu Te quiero cuidate
Paloma: Chau (salio de la habitacion)
Nicol: Ya _____ Salgamos al Mall nos queda hoy no mas recuerda mañana nos vamos
_____: Ok Vamos nesecito algo para distraerme
si No dejaba de pensar en niall bueno otra veces siempre lo hacia pero esto era distinto
1 Hora Despues ya estabamos Listas Salimos Y nos dirigimos al mall al caminar paso una limusina negra con un poco de seguridad yo con nicol que damos con cara de (? esque no entendiamos que pasaba bueno la limusina se dirigia al mall y bueno hay ivamos nosotras tambien haci que cuando llegaramos ivamos a saber que pasaba...
Nicol: Adonde vamos Primero?
_____: Nose eh Vamos a comprar Algo de comer Me dio Un Pocito de Hambre ^^
Nicol: Okya Vamos (:
Al llegar habian unos policias y como que estaban deteniendo el paso para esa zona no entendiamos por que y le pregunte al policia:
____: Puedo Pasar A comprar Algo Y salgo Por Favor
Poli: Esta bien Pero Sales Altiro Por favor
_____: Esta bien, Nicol paso yo ??
Nicol: Si pero apura vamos a comprar algo de ropa o otra cosa Ok
____: Okey ya voy ajjasd
Al dentrar lo primero que veo es a ONE DIRECTION que de haci O_O
otra ves estaban hay aahh me perseguian pero me tranquilise aunque no lo crean no queria hacer el ridiculo frente a ellos haci que me controle arto y segui iva pasando frente a un pasillo de cereales y alguien me agarro del brazo y me llevo al pasillo por el cual iva pasando al darme vuelta si, era niall realmente creo que no se olvido de mii no lo podia creer.
______: Ohh Niall le di un fuerte Abrazo
no, no me pude controlar aww me gustaba tanto y no por que era un miembro de one direction si por su persona es taan tierno
Niall: No me olvide de ti y no creo que deje de hacerlo
_____: Enserio yo tampoco me ponia mal pensar en que quisas no te podria volver a ver mas




DirectionerCrazy
DirectionerCrazy


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por DirectionerCrazy Jue 17 Ene 2013, 10:59 pm

#Cap4
Niall: Crees en el amor a primera vista ??
_____: Si si creeo
No lo podia creer enserio estaba enamorada de el no lo creia
_____: Esque no lo puedo creer creo que esto es uno de mis sueños y que aun no despierto
Niall: Bueno Me permites Tratar de Hacer despertar de este sueño
_____: y Com....... (te besa) yyy............
DESPIERTAS DEL SUEÑO aAaaawww _______ controlate me dije a mi misma era tanto lo que lo pensaba que llege a soñar con el Aunque no se que realmente se signifique el sueño por lo que yo sabia ellos se ivan en una semana mas ya que querian disfrutar de este pais ya que quisas no sabian en cuanto volverian y por eso me puse triste cuando llege a casa pero bueno me acoste y segui durmiendo ......ZzZzZZzZz....
AL OTRO DIA ALAS 10:00 pm
Me desperte y vi a la nicol preparando el desayuno me bañe, vesti, peine etc
Nicol: Como Amaneciste??
______: Eh si con un poco mas de animo pero si mucho mejor y tu ?
Nicol: Biien Oie Que te parece si vamos al mall para comprar algo ?
______: Bueno Vamos ^^
Si salimos y nos quisimos ir caminando el mall estaba cerca de alli y queriamos caminar un poco .... dentramos dimos una vuelta y...
Me dio Hambre
Nicol: Oie mira dentremos a esa tienda me gusto un short
______: Eh me dio un poco de hambre voy a comprar algo apenas termine vengo para aca tu por mientras pasa a la tienda
Nicol: Si No Hay Problema anda
al llegar pase al pasillo de las galletas,dulce,etc
camine en busca de un refresco y senti que alguien me seguia me asuste un poco, al voltear encontre un numero de cel en unpapel tirado en el suelo lo recogi y no le hise mucho caso, acerce ala caja, page las cosas y sali... pero iva pensando en el numero que encontre de todas maneras lo guarde y fui ala tienda de vuelta
Nicol: Justo termine Vamos vas a ver algo
_____: Si unas Joyas
nicol: parece que por a ya hay
_____: Vamos
al llegar comense a mirar en la tienda mientras la nicol miraba un collar
y yo buscaba un anillo y unas pulseras
Oh cuando vi unas pulseras que estaban bellas eran haci http://bimg2.mlstatic.com/pulsera-corazones-y-treboles-plata-950_MPE-F-3447928621_112012.jpg : y otra era haci: http://cdn.xopie.com:8080/loquierovip/ec_img/pulsera_trebol_plata.jpg&s=x y un anillo haci
http://img1.mlstatic.com/bisuteria-anillos-de-mostachones-bigotes-y-murcielago_MLV-O-2628734691_042012.jpg y La Nicol se compro un Collar Muy Muy Lindo que iva muy bien con su estilo: http://img.alibaba.com/photo/424911192/resin_cake_shape_necklace.jpg
y bueno nos fuimos de vuelta al hotel
Nicol: Poor fin me duelen los pies!
_____: Hay nose no estoy tan cansada
Nicol: Uuuuuh no trajimos nada de comer no hay nada
______: Uhhhh sierto
Nicol: Anda Tu A Comprar Porfavor
_____: Aghhh Okya
Sali Del hotel y me dirije al mall ya que hay estaba el superMercado al llegar dentre y fui a comprar las cosas,al caminar senti que alguien me seguia enserio me asuste haci que preferi buscar las cosas rapido y ir a la caja a pagarlas para salir aparte ya era tarde eran como las 21:30 de la noche, al salir del Mall me dirije de vuelta al hotel y senti lo mismo me di vuelta y veo a alguien bien tapado como con Un Gorro,Gafas,y un poleron biien abrochado con las manos al bolsillo.....ME APURE Y DENTRE RAPIDO FIU ESTUBO CERCA
Nicol: Volviste Rapido
_____: Si sjajaja Nose
Nicol: ya comamos me dio hambre
_____: Esta Biien yo tambien tengo hambre jaja
terminamos de come y a la cama ya eran las 12:00 de la noche y teniamos sueño
Nicol: Buenas Noches
_____: Buenas Noches Descansa
como siempre dejo mi celular debajo de mi almohada y me acoste
_____: Listo ahora a dormir-me dije a mi misma
Me termine de acomodar y sono mi celular y porsupuesto conteste:
*****: Alo?Con Quien Hablo?
_____: Alo? Con ______ y yo con quien hablo?
*****: Tan rapido te olvidas de mi ??
_____: tu vos me parece conocida a alguien pero no creo que seas Tu pero dime Quien eres??



DirectionerCrazy
DirectionerCrazy


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por DirectionerCrazy Jue 17 Ene 2013, 11:01 pm

#Cap5
****: Esta bien te lo dire mira encontre este numero en mi chaqueta y me di cuenta que podia ser tuyo Soy Niall^^
____: Oh Por dios Niall Jamas Crei Que me llamarias y jaja que bueno que Encontraste Mi Numero
Niall: Lo mismo digo pero tu vives aca o en otro lugar
_____: lamentablemente no mañana tengo que irme a mi hogar junto a mi amiga
Niall: pero quedense un dia mas aunquesea porfavor
_____: Esta bien hablare con mi amiga estoy segura que dira que si
niall: que bueeno esque mañana saldremos con los chicos y quiero que vengas puedes venir con tu amiga por supuesto
_____: Enserio? O.o
Niall: Si Por que te estaria mintiendo
_____: Esque no lo puedo creer esque muchas veces soñe con este momento y esta pasando
Niall: Los Sueños se hacen Realidad solo dimelo a mi, pero quedamos en eso ??
_____: Por supuesto pero a que Hora?
Niall: Mañana Te Llamo
_____: A Ya Ok
Niall: Ya Duermete Descansa Adios
_____: Adios Tu Igual Bye
.:Fin De La Llamada:.
Oh Dios Niall Me Llamo esque no lo creo corri y grite a visarle a Nicol
____: NICOL!! DESPIERTA ! NICOL MAÑANA NO NOS VAMOS NICOL!!!
Nicol: Que?? (con sueño)
____: Nicol me llamo Niall me llamo
Nicol: QUE??
____: SII y me dijo que mañana me iva a llamar para que salgamos las 2 con ellos los chicos nicol Nicol?? Nicol??
la nicol estaba desmayada no supe que hacer le tire agua y se desperto
Nicol: que paso (dijo despertandose)
____: Nada mañana te explico duermete
Nicol: Ok
AL OTRO DIA 10:00 pm
Nicol: ______! Despierta _____!*sacuediendome* Despierta
______: Que?(despertandome y refregandome los ojos)
Nicol: Ayer me dijistes que me tenias que contar algo de niall dimee
_____: a sierto (dije emocionada) pero prometeme que no te vas a desmallar
nicol: si te lo prometo ya diime
_____: Esque ayer en la noche me llamo niall...¿te acuerdas que te dije que le meti mi nmro en una chaqueta?
nicol: si si si si
_____: ya la cosa es que encontro mi numero y hablamos un rato y me invito bueno nos invito a ir a una parte con ellos y que hoy me llamaria para decirme a que hora y yo le dije que nos ivamos hoy me dijo no porfavor no se vallan y bueeno la cosa esque NICOL vamos a conocer a los chicos esque nicol nuestro sueño de pronto se nos hiso realidad diime que esto es verdad
Nicol: .......
_____: Nicol
nicol: ......
____: DESPIERTA!! *chasquie los dedos*
Nicol: QUE? CONOCEREMOS A LOS CHICOS _______!!1 ENSERIO OMG OMG PEÑISCAME
Nicol: Auch! era un exprecion no que me lo hagas de verdad
____: hay lo siento pero.... ya
Narra NICOL
hay no lo creia realmente pensar que vas a conocer a tus idolos eso solo pasa en tus sueños maaas locos realmente con ______ no lo creiamos
Narras tu
ya eran las 11:30 am me vesti con esto:
vestido http://vestidosdnoche.com/wp-content/uploads/2012/05/Vestidos-cortos-para-adolescentes-3.jpg sandalias http://bimg1.mlstatic.com/sandalias-2013-plataforma-yute-microtech-fluor_MLA-F-3179972004_092012.jpg y accesorios http://www.myefox.es/images//20120525/FLDM00039/FLDM00039.jpg
y ya estaba lista .
y nicol haci:


luego miramos un poco de la Tv y.....*luego sono mi celular*
_____: Alo?
****: Alo? ____?
_____: Si yo soy por?
Niall: Jeje soy niall Vas a venir como acordamos
____: Si claro a que Hora
Niall: Mira Te paso a buscar Ok
_____: Ok te espero
Niall: Ok nos vemos
................
Nicol: quien era?
____: Niall estate lista en cualquier momento llega
Nicol: O-o-o-k estoy Lista *dijo algo nerviosa*
______: Tranquila solo controlate y listo
Nicol:Ok lo intentare
_____: Mira cuando llege antes de salir del hotel digamos MIERDA MIERDA MIERDA fuerte para que nos tranquilisemos
nicol: Mmm.. buena idea jajajaja
*suena el cel*
______: Alo..
Niall: alo? soy niall estoy abajo
_____: Oh niall bajamos al tiro ya vamos
niall: Ok
____: Niiiiiiicooool CSMRE MIERDA X5 WNA Esta abajo
Nicol: ...
_____: Wna Vamos
Nicol : Ya Csmre estoy nerviosa te dijeee me voy a morir cuando lo veaa



DirectionerCrazy
DirectionerCrazy


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por DirectionerCrazy Jue 17 Ene 2013, 11:01 pm

#Cap6
realmente estabamos nerviosas bueno no era para menos que de un dia para otro se te cumpla uno de tus sueños ma anehlados era realmente impactante haci que los nervios estaban de puntas....Ahhh! bueno salimos del hotel y bajamos lo mas pronto que pudimos al bajar hay estaba ... no lo podia creer bueno me acerque y bueno realmente me controle tenia ganas de saltar y darle un abrazo graande y decirle toodo pero bueno me controle no se como pero lo hice luego veo a la nicol inalando y exlando si estaba como yo con muchos nervios y no lo podia creer ja bueno...
____: Hola (dandole un beso en la mejilla)
Niall: Hola pasa sube
Nicol: Ho-Hola
Niall: Hola(dandole un beso en la mejilla)

Niall se subio era un furgon de esos tipicos donde los andan trayendo en todas partes
Niall: Ahora Vamos a una sala de bolos que hay por aca
____: Ah ya que bien (nerviosa)
Nicol: Y los demas?
Niall: estan todos Aya
_____: Llegamos
Niall: Si aca es Bajemos
Nicol: Ok
_____: Ok listo
al bajar dentramos hay y estaban todos vi a harry tirando los bolos y louis estaba riendose con liam y zayn
Niall: Hola Chicos Miren ella Es _____ y ella es nicol ______ ella es la chica que dentro en el concierto ingeniosa no?
Todos: Hoola
Liam: Si bastante jajaja
Bueno salude a todos con un beso en la cara y nicol hiso lo mismo bueno luego de un rato dentramos mas en confiansa y hablamos reimos y bueno eran todos tal y como lo sabiamos eran simpaticos y todo eso....
Nicol Quedo Conversando Con Harry... Louis,zayn y liam Lansaban Los Bolos y yo me quede en otro lugar con niall
CONVERSACION DE ______ Y NIALL
Niall: quien pensaria que saldria aca en chile
______: Creeme esto solo pasaba en mis sueños mas locos esto si que es sorprendente para mi
Niall: jajajaja si te creo
(nos quedamos mirando un tiempo) y bueno me puse nerviosa SI mas de lo que estaba
______: y bueno que te parecio chile
Niall: Hermoso es un pais muy bello
_____: que bueno que te gusto [le di un abrazo y conversamos un largo rato]
CONVERSACION DE NICOL Y HARRY
Harry: que te ah parecido este dia
Nicol: Que! creeme jamas pense que esto pasaria realmente es un dia perfecto
Harry: sabes eres una latina muy hermosa realmente tienes algo que las demas chicas de londres no tienen
Nicol: -sonrojada- Solto una pequeña risa) que bueno que lo notes
Harry [le dio un abrazo a nicol y luego seguieron conversando con los demas chicos que habian terminado de jugar]
CONVERSACION DE _____ Y NIALL
Niall: Sabes por alguna razon eres distinta a las chicas de londres con tigo se puede hablar distintos temas (:
_____: creo que haci es tu eres muy especial sabes tienes algo que realmente enamora :$ sabes tratar a una mujer desearia volver a verte de nuevo
Niall: Creeme tu tambien eres especial y pienso lo mismo me encantaria volver a verte no me olvidare de ti creeme
Nos dimos un abrazo y nos quedamos tendidos en un sillon... luego de un tiempo fuimos alla donde estaban todos... TRAIAN BOCADILLOS y conversamos con todos los chicos realmente hacian reir....
No podia dejar de mirar a niall no entiendo por que ,es realmente bello y cariñoso, tierno todo lo que una chicas busca que un chico ...... cada ves que el miraba yo miraba para otro lado jeje si me daba verguenza jeje ..... despues de comer charlamos un buen rato y ......
Niall: _____ Ven Porfavor C:
_____: Ok Que pasa
Niall: Esque mañana nos vamos y ...... [se detubo un buen rato]
_____: Que Pasa Dime Nomas
Niall: Emm... esque quiero seguir en contacto con tigo sabes que eres una persona especial y que no te olvidare facil
______: Y tu crees que yo a ti te olvidare... eso jamas espere años para que esto sucediera no sabes me siento taan feliz te am...... te- te quiero muchooo espero volv...O.O!!! [te besa] ( tu le sigues el beso).....
Niall: Lo siento Lo siento no deb... ( le das un corto beeso) ....
_____: No debistes que?? (diciendo victoriosa) niall ahora jamas peroo jamas te voy a olvidar recuerda voy a hacer todo lo posible para volver a verte ;3
Niall: Yo tratare recuerda que esto no es facil pero hare todo lo pisible
____: Lose y te entiendo pero yo tengo mas oportunidad
Louis: Chicas Son las 1:30 de la mñna ya Las vamos a dejar
Nicol: _____! Tenemos que irnos es super tardee!!
______: Okey Ya Voy!!
Nicol: Harry!
Harry: Dime..
Nicol: Me das Tu Numero?
Harry: pero por supuesto este es : 172**** Nena y tu dame el tuyo
Nicol: Este es toma 1324****
Liam: Harry! Hace andar el furgon por mientras!!!!
Harry: Ok Ya voy (le dice al oido): ten tu Celular prendido y esta atenta te llamare (;
Nicol: Ok Lo hare No dudes en llamarme
.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Niall: _____! Dame tu numero de celular Porfavor
_____: Claaro Este es 1273***** Niall Dame el tuyo Tambien
Niall: Toma este es 9883****
_____: Ok ya lo guarde (:
Niall: No dudare en llamarte
______: Y Yo no dudare en contestarte [lo abrasas]
Louis: Ya Chicas esta listo Nos vamos
Nicol: Ok ____! Vaamos!
____: Ok
Nos subimos al furgon los chicos nos fueron a dejar al bajarnos todos se bajaro y no despedimos de ellos
_____: Adios Zayn fue realmente un dia hermoso que estes bien un gusto muy muy grande de averte conocido
Zayn: el gusto es mio espero que lo hayas disfrutado
_____: Lo hice (le das un beso en la mejilla)
Liam: Adios _____ espero que estes bien fue un gusto averte conocido sobretodo por que eres una directioner
_____: el gusto fue mio espero volver a verlos no olvidare este dia jamas (le das un beso en la mejilla)
______: Adios Harry cuidate un gusto
Harry: espero lo hayas pasado bien cuidate harto y el gusto fue mio ( te da un beso en la mejilla)
Niall: Adios _____ cuidate mucho mucho ya sabes en lo que quedamos no te olvidare princesa
Enserio No lo podia Creer Pense que esto era Un sueño tal y como la primera ves esque esto era lo que mas habia deseado en toda mi vida es el sueño de toda directioner las pocas posibilidades de conocerlos son demaciadas pero Nunca deje de luchar y jamas lo hare uno nunca sabe lo que puede pasar........
Despues de terminar de despedirnos con nicol Dentramos y nos dirijimos a nuestro cuarto, ya que mañana nos ivamos en la noche teniamos que hacer unas compras...
Nicol: _____ enserio esto esta pasando sierto?
_____: Realmente Si! esta pasando nicol esto es sierto!
Nicol: Esque Quiero Girtar bueno tu sabes como somos descontroladas
______: SI Yo igual wn! aaaahh! bueno calmemonos que no somos las unicas en el edificio jajaja
Nicol: SI tienes razon bueno a dormir para mañana despertarnos temprano
_____: ya ok buenas noches que duermas bien
nicol: tu igual
DirectionerCrazy
DirectionerCrazy


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por DirectionerCrazy Jue 17 Ene 2013, 11:02 pm

#Cap7
Al otro Dia nos levantamos temprano me peine lave y me vesti con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69162682&.locale=es
Y Nicol hiso lo mismo Y se vistio con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69163658&.locale=es y bueno Nos fuimos a comprar unas cosas de vuelta llegamos al hotel y descansamos y comimos algo, y bueno ya teniamos que irnos al terminal de buses para tomar nuestro bus de vuelta a casa, lo tomamos y bueno despues de un largo rato se hiso de dia y llegamos a nuestra ciudad.
Nicol: _____! Despierta ya llegamos
______:Ah? Que Hora es *Despertando*
Nicol: Son las 6:30 de la mañana
_____: oh! que temprano miraa aya esta mi papa nos vino a buscar bajemos!
bueno llegamos saludamos y nos fuimos al llegar pasamos directo a mi casa y bueno tomamos la decicion de no contarle a nadie lo que habia pasado ya que era obvio que nadie nos creeria y bueno tomamos desayuno y nicol se tubo que ir a su casa que no estaba lejos ella vivia a lado de mi casa esa era la razon por la que nos habiamos conocido y por eso eramos las mejores amigas!
Narra Nicol
Dios esta es y fue el mejor viaje de mi vida cumpli mi sueño y bueno tengo el numero de harry lo llamare para seguir en contacto.
En llamada:
Harry: Alo?
Nicol: Alo? Soy Nicol!
Harry: Aaa! Hola Hola Como estas? como llegaron?
nicol: Estoy bien Si llegamos super bien y ustedes!
Harry: eh vamos hacia el aeropuerto ahora
nicol: aah!! ojalas que llegen bien bueno hazza te dejo en los aviones no se puede hablar por cel jajaa
Harry: jajajaaj esta bien cuidate te llamare
Nicol: esperare esa llamada! bye bye Harry: Bye
FIN DE LLAMADA
Narra_____
Bueno estaba cansadisima igual despues de todo no paramos de caminar en todos estos dias aunque no me quejo fue todo increible, quien iva a pensar que haria mi sueño realidad esto solo pasaba en mis sueños jaja si esto pasaba en mis sueños solamente pero bueno ahora todo era real y bueeno estoy feliz y dormire un poco.... me desvesti y me meti a la cama ya que eran las 7:30 de la mañana, aunque no me podia sacar de la cabesa a niall el era mas de lo que me imaginaba, era todo lo que siempre soñe, pero ya _____ duermete! ( me regañe).
Narrador:
quien pensaria que de pronto conoceras a tus idolos? o que tendras una conversacion seria o amorosa con ellos? siendo que hay miles y miles de fans! y un monton de gente hechandote para abajo... esto se puede lograr si crees y persigues esto tan anehelado, uno nunca sabe cuando la vida puede dar un Giro drastico y dar a tu favor.
Bueno igual que hiso _______ y su mejor amiga.
Narra _______:
bueno me desperte a las 4:00 de la tarde por una llamada de nicol.
EN LLAMADA:
Nicol: _______! _______!
______: Que que paso? (dije preocupada)
Nicol: llame a harry denante
______: enserio? y que te dijo?
nicol: me dijo que me iva a llamar jejeje!
______: jajajaja que bueno
nicol: y no te ah llamado niall ni tu a el?
______: No esque estaba tan cansada que me vine directo a dormir ajaj
nicol: ya te dejo nos vemos bye
_____: Bye! nos vemos!
Ok con lo que nicol me habia dicho tenia puras ganas de llamarlo pero no queria paracer cargante haci que no lo hice me levante un rato y bueno ya era de noche y me puse pijama me despedi de mi mama y bueno me fui a la cama.
alas 4 de la mañana me desperte si denuevo por el cel me estaban llamando por supuesto conteste.
EN LLAMADA:
-Alo? (reconoceria esa vos en cualquier parte ERA NIALL)
-Alo?_____?
-si soy yo que pasa niall
-mmm... como sabes que era yo!?
- reconoceria esa vos en cualquier parte jaja
-jajaja mm.. nunca podre engañarte jaja y como estas como llegaron
-jaja no no podras, eh si llegamos super bien y ustedes
-eh si llegamos bien llegamos en denante ya pero me gusta llamar en las noches
- mira el señor de la noche aaaaah jajajaja
-jajaja si tu lo dices jajajajaja bueno mi am...... amiga amiga que esten bien (dijo remediando lo que iva a decir)
-Ok Adios Amigo jjajaja que estes Biien algun dia te volvere a ver recuerda!
-Jamas lo olvidare ven pronto!
-Lo hare Bye
-Bye
FIN DE LLAMADA
Hay que mejor manera de seguir durmiendo que esta estoy tan feliz apenas tenga una oportunidad de no se de ir a londres la tomo y ya tengo una idea en mente.
Al Otro dia:
Me Lave, peine y vesti Con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69258022&.locale=es
y luego me quede en mi notbook y bueno me fui al twitter como siempre y a facebook y comense a hablar con mis amigas paloma y nicol
DirectionerCrazy
DirectionerCrazy


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por DirectionerCrazy Jue 17 Ene 2013, 11:04 pm

#Cap8.
comense a hablar con ellas y esto fue lo que paso.
Chat:
Paloma: Chicas Tengo un super mega informeee!!
Nicol y _____: que queee pasoo
Paloma: Quien quiere Ir a estudiar de intercambio Wachass Nos Vamooos
______: paloma mentira enserio!!!!!!!! dios me desmayo
nicol: omg palooomaaaa nos vamosss nos vamoos !!!!
______: pero comoo las tres
Paloma: si vi uno i nos inscribe y quedamos por las notas haci que Yapoo
_______: Ok Yo Un si Rotundo tenemos que contarte muchas cosas paloma
Nicol: le dije a mi mama recien y me dijoo que si que me lo merecia wnn me voy a londress wnasss
Paloma: a mi igual
______: ok chicas le explique bien a mi mama y me dijoooo que siiiiiiiiiiiiiiiiiii nos vamos wnas nos vamos no lo puedo creer
Nicol: Ok chicas me voy a desmayar mañana hablamos mejor pero de que nos vamos nos vamos
Paloma: Si Nos vamos si o si ok mañana
_____: Ok Bye !
FIN DE EL CHAT
Ok estaba tan emocionada Solo queria llamar a niall y contarle y eso hice
En LLAMADA( Yo Llamando a niall Oh dios )
Niall: Alo?
______: Alo? Niall! Soy Yo ______!
-Hola Hola Que Paso Algo? dijo preocupado
-Si Niall Me Voy a Londres Con Mis Amigas De Intercambio Estoy Tann emocionada
-Enserio Enserio
-Si Niall Te Podre Ver?
-Pero Por supuesto Que Si_____
-Niall te juro estoy ahhh! quiero irme ya
-apenas lleges me dices o cuando comiences a viajar Por favor te quiero dar una sorpresa
-Por supuesto que te digo Jjaaja Hay no lo creo
-Cuando estes aca lo creeras
-Siiii!! cuando te vea! susurre eso pero el lo escucho
-Si yo igual lo comensare a creer jajaja
- Bueno Niall te dejo te quiero
- ok yo igual nos vemos pronto eso espero bye
-bye bye
FIN DE LLAMADA
Narra _____:
ya habia hablado con mi mama y mañana nos juntariamos con la chicas esto era de verdad emocionante, y justo conoceria mejor a niall y alos chicos esto no puede ser mejor
Bueno ya es de noche haci que me ire a dormir me coloque pijama me despedi de mi mama
y bueno a la cama
Al otro Dia Me Levante Temprano Y Nicol me llamo por cel
-Alo
-Alo _____
-si que pasa
- estas lista te voy a buscar la paloma llega al terminal a las 1:00 ok apura yo voy para a lla
-Ok Ok Veen
fin de llamada
ok me peine y me lave y me vesti con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69266590&.locale=es y juso llego nicol u¡y nos fuimos a buscar a la paloma al llegar hay nos estaba esperando cuando nos vimos comensamos a salatar y a gritar : Nos vamos A LONDREEES CHAO CHAOO aunque no nos ivammos presisamente ese dia pero nos ivamos a ir igual y bueno tomamos un colectivo de vuelta a casa.
Nicol: Chicas y cuando nos vamos
Paloma: esoya lo consulte y bueno la otra semana
______: enserio omg falta tan poco
paloma: lo unico que quiero es que se termine estos dias
nicol: sii yo igual y ahhhQ emcion modo ON jajajaa
todas Reimos con eso y bueno ya habiamos llegado a casa
y bueno fuimos a mi piesa para contarle todo lo que habia sucedido en El viaje jaja Si ella no lo podia creer tal y como lo hicimos nosotras y bueno le tenia una sorpresa llame a niall para que la saludara el sabia de ella ya que yo ese dia cuando fuimos a los bolos le conte y le dije que un dia lo iva a llamar para que hable con ella Y Bueno esto paso!
EN LLAMADA
_____: Alo- Niall
Niall: sisisi Hoola
-Mira te voy a pasar con mi amiga paloma te acuerdas de lo que te dije
-a sisisi pasamela no mas
Paloma: Alo Niall? (dijo con vos temblorosa)
Niall: "Hola Que pasa"
-Oh por dios eres niall un gusto niall un gusto
-el gusto es mio jajaja
-jamas pense que hablaria con tigo
-bueno creo que tambien me veras ______ me dijo que venian a londres
-siiii espero verlos hayy
-sii yo igual
-bueno te paso a ______
-Alo niall
-si oie simpatica tu amiga jaja
-si lo se jajaja bueno niall te dejo te quiero espero verte
- yo igual bye
FIN DE CONVERSACION
DirectionerCrazy
DirectionerCrazy


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por DirectionerCrazy Jue 17 Ene 2013, 11:04 pm

Hay me emocione escribiendo
DirectionerCrazy
DirectionerCrazy


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por DirectionerCrazy Mar 22 Ene 2013, 9:57 pm

#cap9
paloma: Oh dios _____ era niall no lo puedo creer yo hable con niall
_____:si lo se imaginate cuando lo vi pero me controle y todo salio bien ahora quiero puro llegar a londres para verlo.
paloma: si si eso me dijo chicas por fin lo que tanto esperamos wow!
nicol: si lo se esto es tan wow!
____: pero ok chicas tenemos que averiguar los pasajaes no entiendo eso.
paloma: eh nos deberian llegar los pasajes por que nos vamos como por medio del gobierno esas son las ventajas po.
_____: AaaaAa, tienes razon ok entonces nos deberian estar llegando?
paloma: eh mañana o pasado!
nicol y ____: ok ok
Narra_____:
ok no puedo negar que estoy emocionada a full pero bueno hoy con las chicas hicimos como una pijamada y bueno hablamos harto y
nos dormimos.
al otro dia nos levantamos, lavamos, peinamos y nos vestimos y tomamos desayuno, despues de un rato nos llego una correspondencia, la cual abrimos y si, eran los pasajes a Londres que eran para el dia viernes, y estabamos a miercoles, si faltaba muy poco que emocion nos pusimos a gritar como locas esque nos ivamos a Londres Wow!.
Despues teniamos que ir a comprar las cosas que ivamos a nesecitar y un poco de ropa, al llegar a casa las chicas se tenian que ir las fui a dejar a la salida por que ya era tarde y bueno me entre, y mire un poco de tv y me fui a mi pieza, me puse pijama y a dormir.
Al otro dia hice lo mismo que todo los otros me levante,peine y vesti me fui a tomar desayuno y tocaron la puerta fui y eran las chicas, nos saludamos y fuimos a mi pieza y charlamos mientras yo ordenaba mis maletas....
Despues de unos minutos ya habia terminado y ivamos a la casa de nicol para que ordenara sus maletas ya que mañana nos ivamos (:
si, tambien termino y paloma ya tenia sus maletas listas ya que ella las habia traido ordenadas de su casa nos ivamo a quedar a dormir en mi casa para que nos vallamos juntas al aeropuerto y haci llegabamos a la misma hora, y bueno ya se nos habia hecho tarde haci que nos colocamos pijama y a Dormir mañana nos esperaba un dia muy ocupado y bueno, me acorde que tenia que llamar a niall ya que el me habia dicho que le avise haci que lo llame:
EN LLAMADA:
-Alo? niall?
-Alo! Hola ____ ocurre algo?
-no nada bueno si pero nada malo este ehh mañana nos vamos a londres temprano vamos a llegar como a las 4 o 5 de la tarde a ya
-Aaaa ya ok te dare una sorpresa jejeje
-Ok Ok jajaja Misterioso Era para eso cdte y te quiero
-ok bye yo igual te quiero bye saludos a tus amigas jaja
FIN DE LA LLAMADA
Ok si era Tarde pero me conecte en la computadora si hace tiempo que no me conectaba bueno comense en mi facebook y lo primero que vi fueron RUMORES malditos rumores habian de todo! si eso te dejan mal mal, y yo si, yo soy de esas que son muy sensibles si me puse a llorar como siempre y como todas las demas chicas los hacen si eso es un lado triste y bueno apage todo y me dormi si con lo ojos mojados como siempre lo hacia cuando terminaba de llorar.
Narrador:
Si, siempre pasa esto y no solo con _____ si no con muchas si, los rumores siempre hacen daño sin importar de que tipo sean!.
Al otro dia Temprano!:
Paloma: Chicas Son las 6:30 de la mañana Apuremos!
-_____: Ya yo estoy lista NICOL!
-Nicol: ya ya listo las maletas ok todo ok.
-____: ya estonces todo listo cierto?
-paloma: si eso creo ya vamos el taxi ya lego bajemos, rapido, rapido
_____: nicol baja y dile que ya vamos.
-Nicol: Ok Ok voy voy
narra _____:
despues de eso bajamos y nos tomamos el taxi hacia el aeropuerto llegamos a ya a las 7:30 y nuestro vuelo sale a las 11:00 en punto haci mientras dejamos las maletas y pasamos por todas esas cosas Tipicas de un aeropuerto ya eran las 9:30 y algo mas, despues fuimos a tomar un jugo por que no queriamos comer teniamos miedo de que nos haga mal por el vuelo haci que terminamos y conversamos, ya listo eran las 10:35 y noes fuimos corriendo al lugar que nos correspondia y listo ya estabamos en el avion Nerviosas pero ya estabamos allí.....
-Paloma: Chicas.... chicas.... chicass *un poco asustada*
-____: calmate paloma si no va a pasar nada solo disfruta.
-Nicol: ____ andas inspirada jajaja
-____: si jaja esque... mira mira por la ventana mira!!
paloma: ohh que lindas :)
-Nicol: o sii preciosas olle cuanto falta?
Paloma: como 2 horas-
Despues de 1 hora y media
-___: Llegamos!!!
Nicol: Por fin!
Paloma: Por fin Mira Que hermoso! nicol mira eso... Nicol?
Nicol: ........
_____: Nicol?
-Nicol: ........! - mi-mi-miraa!
____: que cosa nicol*mirando hacia todos lados*
Paloma: Oh dios Mira aya *Apuntando haci un lado determinado* e-e-es-s-s Niall!!!
_____: Ohh! Niall! *corriendo hacia el*
Niall: esta era la sorpresa*dandote un abrazo y un beso en la mejilla*
____: te dije niall te dije algo iva a pasar.* soltandolo*
Nicol: Hooolaa! Niall que sorpresa*saludandolo*
Paloma: Ho.. Hola Niall un gusto Conocerte!!
Niall: el gusto es mio... vamos a ya al auto vamos a buscar sus maletas
_____: Ya vamos (:
paloma y Nicol: Ya vamos
despues de eso nos fuimos a buscar las maletas y despues de eso nos fuimos el nos fue a dejar a nuestro hotel para que dejemos las maletas y todo eso y bueno.....
Paloma: chicas lo conoci chicas peñisquenme..... ay!_____ no era de verdad
Nicol: lo mismo dije yo!
_____: y yo y haaay estoy hayy! es que no me lo puedo sacar de la cabesa en todo el dia
Nicol: y harry ahh!
paloma: hay chicas enserio aww'ss
nicol: _____ suena tu celular
____: hay donde esta
paloma: aqui esta aqui
*celular sonando*
_____: Alo?
DirectionerCrazy
DirectionerCrazy


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por CrazyDirecti0ner Mar 22 Ene 2013, 10:08 pm

badumtss ? anajjajaajaj[/color]
esta muy buena siguelaaaa o mevuelvo locaa :wut:
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por DirectionerCrazy Miér 23 Ene 2013, 5:19 pm

Ya va el Prox. Falta P.ocito adskjasd creepygusta
DirectionerCrazy
DirectionerCrazy


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por DirectionerCrazy Jue 24 Ene 2013, 4:00 pm

#Cap10.
*Celular sonando*
-___:Alo?...
Niall: Hola ____!
-Hoola Niall
-este... emm mañana quieres salir a recorrer la ciudad?
-Esta Bien genial si a que hora?
-Ok genial a las 13:00 te parece te voy a buscar yo.
- si a esa hora esta bien bueno me llamas.
-Ya... sì yo te llamo ok
-Ok
-Ya bye cuidate te veo mañana besos y mandale saludos a las chicas ahhh... se me olvidaba algo importante!
-que cosa ? *dije un poco preocupada*
-dile a las chicas que mañana van a ir a verlas los chicos jeje les dije y querian ir.
-Aaah jajaja Ok yo les digo a que hora vana venir?
-emm.. a las misma hora que te valla a buscar yo vamos a ir juntos
-A Ok ok los esperaremos.
-Ya! ahora si no se me olvida nada bye besitos.
-ya bye bye besos nos vemos.
FIN DE LLAMADA.----------
_____: Chicas les voya decir algo pero tomenselo con calma que se pueden desmayar jajaja.
Paloma: Que que paso Dinos!!
Nicol: que que que!!!
-____: miren me llamo niall y me invito a salir mañana a conocer la ciudad y......
Paloma: Enserio! *o* y.. y... que mas
nicol: basta habla de una ves me pones nerviosa.
-____: ya y... me dijo que los chicos van a venir para acà a estar con ustedes no se po a charlar un rato a las 13:00 mañana!
Nicol: Oh God! enserio enserio enserio!!!!
paloma:......
____: Paloma??
nicol: PALOMA!!!
Paloma: ....... eh...... eh !
-____: paloma calmate, tranquila
paloma: ..... Ok ..... Ok.... ya estoy bien !
-____: chicas pero yo no voy a estar por que yo como voy a salir con niall ya...
paloma: Ok que vamos a hacer?
nicol: emm ordenemos... y encargemos cosas de comer 1 por que tengo hambre y otra por mañana jajaja
Paloma y ____: Ok
Narra____:
bueno despues de ordenar nos llego la comida, y bueno sacamos nuestra ropa de las maletas y las dejamos en nuestros closet's Bueno la pieza era Bien Grande Habian 3 camas de 1/2 , 3 closet's, unos sillones, habia un mesa con sus sillas, un espejo grande, un baño y si era grande nos encanto la pieza... y luego nos fuimos a dormir......estaba dormida cuando.........
*Celular de Nicol sonando*
-Nicol: Hola?
-Harry: Hola Hermosa Como estas?
-Hoola Harry Bien y tu?
-bien muy bien
- y a que se debe esta llamada?
-eeh queria saber como estabas y si te habia gustado londres.
-Amm.. si es muy bello me encanto
-que bueno que te gusto y sus clases cuando empiesan?
- en 2 semanas mas aun
-Amm... y sabes que mañana vamos con los chicos sierto?
- Si si niall llamo a ____ y ella nos contò que bueno que vienen a visitarnos jaja
-si tenia ganas de ver....... de.. de... conocerte mas
- ah y sabes que hay una amiga mas se llama paloma!
-Mmm.. no no lo sabia umm ves ahora las voy a conocer a ella tambien jajaja
-si jajaja
- bueno te dejo descansa nos vemos mañana ok
-ok bye tu igual descansa
-ok lo hare! bye bye
------FIN DE LLAMADA------
Nicol: Chicas! estan dormidas?
____: Si lo estoy
Paloma: eh Ahora ya no lo estoy
que paso?
Nicol: ____! Despierta es Urgente!
____: que Cosa? *dije despertandome y con harto sueño*
Nicol: me llamo harry! y............ (despues de un rato) duerme bien chao. eso me dijo haci que si o si vienen mañana
____: Hay Ok puedo dormir *cerrando los ojos con calma*
Paloma: Ahhh!! vienen*se levanto y corrio y se metio en su cama* haaay jaja Ya nicol dejame dormir jaja
Nicol: Jajajaj Ya Buenas noche
____Y paloma : Buenas noches
Al otro dia en la mañana eran las 10:00 am
Nicol: ____ y paloma levantense ya!!
paloma: hay un rato mas
____: si aun falta * con vos de sueño*
nicol: chicas son las 10:00 ya faltan 3 horas!
paloma: Ahhhh! deberas oh * se sento en su cama*
____: esta bien Haaay OK
paloma: nico! pide el desayuno!
nicol: ok por mientras esten listas
narra____:
bueno con paloma nos arreglamos y nos vestimos luego llego nicol con las cosas y comimos luego recibo una llamada de niall y me dijo que ya venian hacia acà....
_____: chicas ya vienen ordenemos jaja como dejamos
paloma: ok ok
nicol : ya listo
despues de un rato*
Señorita _____? (dijo el conserje)
_____: si que pasa
Conserje: abajo la esperan 1D
_____: A muchas gracias bajo altiro
dentre corriendo les dije a las chicas y baje
(en la sala de espera)
____: Hola Chicos (Saludando a todos con un beso en la cara)
____: Vamos Suban
Niall: Oye es bien lindo este lugar
_____: sierto me encanto..... Ya aqui es pasen (abriendo la puerta)
*las chicas se pararon y los saludaron*
Louis: Hola Tu debes ser Paloma sierto?
paloma: si soy yo un gusto conocerte
Louis: el gusto es mio *beso en la cara*
( se terminaron de saludar a todos)
Niall: Bueno chicos nostros con ____ nos vamos volvemos al rato.
_____: Chao nos vemos.
narra____: bueno nos fuimos y los demas quedaron allì con las chicas, con niall fuimos a dar una vuelta primero fuimos a un starbuks y nos fuimos a sentar en un banco que habia cerca de una pileta y comenzamos a conversar.
Niall: jamas pense que saldria con una directioner no sè haci como esto, es serio.
_____: y yo jamas pense que saldria a dar ni siquiera a dar una vuelta jaja esque..... enserio.
Niall: Si lo se sabes me alegra averte conocido.
_____: Ami igual y no sabes cuanto*tomando mi batido*
niall: jeje eres hermosa y no creas que se me olvido lo que paso a yà.
me ruborise cuando me dijo eso, eso siempre me pasa Uy!
_____: A mi menos se me olvida niall. (con una pequeña risa triunfadora)
Niall: ..... Y Cuando es tu cumpleaños?
_____: eh el viernes jajaja falta poco.
Niall: enserio :O Falta Pocito hahaha!
_____: hahaha lo se! y que mejor que pasarlo aca en londres lo amo.
Niall: si es muy lindo cada lugar es especial quieres conocer Nando's?
____: Pues Vamos!!!
si fuimos a nando's que alegria por fin lo iva a conocer, cuando llegamos niall bueno paso en una parte y le dieron su pedido al tiro si pollo jajaja y bueno seguimos caminado, cuando pasamos habia un vendedor que vendia unos globos muy lindo y me regalo uno, Tierno No? y bueno le di las gracias , lo abrace y lo bese en la cara y seguimos y bueno charlamos harto y ya era tarde estabamos a dos cuadras del hotel........
Niall y yo nos quedamos mirando y nos ivamos acercando..... bueno nos ivamos a besar Cuando..... Sono mi celular ahhh!
____: Alo?
Zayn: Alo? _____ sierto?
- ah Hola zayn si soy yo que pasa?
-Este esque ya nos vamos.. y niall no se si se va ahora o marrato?
-espera te paso niall
-ok
_____: Niall Zayn quiere hablar contigo
Niall: Ok ..... Alo?
Narra____: niall y zayn hablaron y niall ya se iva nos despedimos y me dijo que me llamaria mañana, luego bajaron los chicos y me despedi de todos y bueno subi y salude a las chicas....
paloma: como te fue?
Nicol: cuentaa
______: Si e fue bien es muy cariñoso haaay miren mi globito jajaja y fuimos por un batido y CONOCÌ NANDO'S y bueno eso po
DirectionerCrazy
DirectionerCrazy


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por CrazyDirecti0ner Jue 24 Ene 2013, 4:12 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa Y que mierda paso con Nicol y Paloma... por cierto me cae bien Nicol... hacen linda pareja con Harry.a oajoajao
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad :3 (Niall&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.