O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Fraan_69D'Horan Lun 14 Ene 2013, 6:24 pm


Nombre: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)
Autor: Fraan_69D'Horan
Adaptacion: No
Genero: Romance y un poco de accion
Advertencias: Bueno aun no esta Terminada asi que van a salir partes Hot y peleas o cosas Asi...(:




Epilogo

*Se Describiria como una chica Comun pero simpatica y reconocida por muchos por su compañerismo y su "Buena Onda" se encuentra con una amiga de cuando me fui de la Primaria por 2 años y con un Chico que nunca pensaba en encontrarmelo que de hecho es el hermano de su amiga.

Bueno ellos van Londres por cuestiones de Estudio y tendran una vida bastante diferente pero todo por lograr el sueño que tuve en mi adolecencia y de pasar de grandes amigos a ser algo mas...


(Bueno Soy nueva en esto asy que necesito un poco de ayuda :scratch: y esta es mi primera Novela baba voi a Necesitar a chicas para los 4 y voi a subir el capitulo 1 Luego... de algunos comentariosss porfiiss!!! No me dejen sola :wut: y nos Estamos Viendo ;) comenten Luego para seguirla y Eso....Bye :hug:)


Última edición por Fraan_69D'Horan el Mar 15 Ene 2013, 9:28 pm, editado 1 vez
Fraan_69D'Horan
Fraan_69D'Horan


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Unloved Angel Mar 15 Ene 2013, 12:27 pm

¡Primera lectora!

Espero que la empieces pronto, se ve interesante :twisted:

¿Puedo estar con Harry?

Besosos!"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  3613480495
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 12:38 pm

Hola me encanto el epilogo!!! puedo estar con Niall? te juro que la leere y comentare siempre
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:38 pm

Holi puedo estar con Louis???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por xiomi horan Mar 15 Ene 2013, 12:53 pm

holii porfii yo quiero estar con niall please ,me encanto mucho tu epilogo siguela
xiomi horan
xiomi horan


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Laurita Horan Payne Mar 15 Ene 2013, 12:59 pm

¡Hola!
El principio me parece interesante así que creo que tienes nueva lectora ^^
También me gustaría poderme quedar con Liam iba a elegir a Niall pero veo que lo tienen cogido así que prefiero a Liam. Si quieres te envio mi ficha :)
Descripción física:mido 1'70 mi pelo es ondulado pero yo me aliso tengo unas mechas rubias naturales no son rubias rubias si no mas bien color oro pero mi pelo en general es castaño y me llega por la mitad de la espalda, mis ojos son color aceituna no son ni grandes ni pequeños son más o menos medianos mis labios tienen un color rojizo y son carnosos. mis dientes son blancos y alineados(una característica graciosa de mis dientes son que mis colmillos son bastante afilados por eso hay veces que me llaman vampi como apodo) y sobre mi piel es digamos que es bronceada pero no mucho.
Descripción psicológica :Le encanta sonreír (aunque no le guste su sonrisa), sabe como actuar ante cada situación, puedes contar con ella sea lo que sea, tal vez sea un poco pesimista,muy loca, amable, espontanea, con un carácter bastante fuerte cuando realmente algo que incomoda, al tímida, aunque a veces tengo mucha personalidad y lo tímida se me va, bastante sensible, la cosa más mínima me afecta, aunque se ocultarlo, algo infantil y terca.
Gustos: Amo la música, comer, a los gatos, cantar (aunque no lo hago bien), estar con mis amigos, leer.
Disgustos: No me gusta la gente muy egocéntrica, tampoco esas que hablan a tus espaldas y no son capaces de dar la cara.
Chico:Liam ^^



Última edición por Laurita Horan Payne el Mar 15 Ene 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
Laurita Horan Payne
Laurita Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 1:15 pm

Descripción física: mido 1,68 con muchas curvas mis ojos son color Gris, Mi cabello es castaño oscuro, Liso con algunas ondas y largo, Mi piel es de un color bronceado y tengo buen físico, labios rojos y carnosos, piernas largas, ojos grandes, pestañas inferiores largas y delgadas .

Descripción psicológica: Adoro sonreír, me rió prácticamente por todo,me encantan las bromas, soy: celosa, cariñosa, sarcastica, bromista, atrevida, vengativa, orgullosa.
Miedos: Payasos
Gustos: Amo a los chicos que tocan la guitarra, amo las películas de terror.
Disgustos: Odio un poco el maquillaje, tacones muy altos
Color favorito: Rosado, Azul, Verde Limon
Otras cosas: Practico el Skateboarding.

Apodo: Baby

ojala te gustee!! por favor ponme con Niall fui la primera que te lo pidio
:lloro:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por lucia tomlison Mar 15 Ene 2013, 1:35 pm

PPUUUUUUUUEDOOOOOOO CON LOOOOOOUUUUUIIIIIIIISSSSS?????? PLISSSSSS!!!!!!!!!!!!!! PORISSSSSS.... SHI??? TE MANDO MI DESCRIPCION PLISSSSSSS

NOMBRE : lucia
escripción física: mido 1,68 con muchas curvas mis ojos son color azulado tirando a violeta, Mi cabello es rubio con mechones rosadas, Liso con algunas ondas y largo, Mi piel es de un color blanca y tengo buen físico,con curvas envidiosas( o eso me dicen los chicos y chicas) labios rojos y carnosos, piernas largas, ojos grandes, pestañas inferiores largas y delgadas .

Descripción psicológica: Soy re buena onda, graciosa, muy sacastica, amo ayudar a los demas, soy muy generosa.
Miedos: Insectos, y a la ocuridad..lo se muy infantil, pero es un trauma de chiquita
Gustos: los dulces, las charlas, los chistes y HACER BROMASSS!!
Disgustos: Odio las ensaladas y las chicas plasticas,sin cerebros y que dependen de una persona
Color favorito: Rosado, Azul, turquesa
Otras cosas: Bailo, canto, cocino y ando en skate y se surfear...

Apodo: LU o LUCHI
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Fraan_69D'Horan Mar 15 Ene 2013, 8:51 pm

Unloved Angel escribió:¡Primera lectora!

Espero que la empieces pronto, se ve interesante :twisted:

¿Puedo estar con Harry?

Besosos!"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  3613480495

"Claro, Harry es Tuyo solo dame tu Nombre y Algunas Descripsiones Fisicas, Psicologicas y Sociables...

Chauu y Besoos!! :hug: "
Fraan_69D'Horan
Fraan_69D'Horan


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Fraan_69D'Horan Mar 15 Ene 2013, 8:57 pm

baaby_directioner escribió:Hola me encanto el epilogo!!! puedo estar con Niall? te juro que la leere y comentare siempre

"Claro, vi tu Ficha por Siacaso y una Pregunta quieres ser la "Amante o su Novia"? Solo eso..

Chauu y Besoos!! :hug:


Última edición por Fraan_69D'Horan el Mar 15 Ene 2013, 9:24 pm, editado 1 vez
Fraan_69D'Horan
Fraan_69D'Horan


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Fraan_69D'Horan Mar 15 Ene 2013, 9:05 pm

Laurita Horan Payne escribió:¡Hola!
El principio me parece interesante así que creo que tienes nueva lectora ^^
También me gustaría poderme quedar con Liam iba a elegir a Niall pero veo que lo tienen cogido así que prefiero a Liam. Si quieres te envio mi ficha :)
Descripción física:mido 1'70 mi pelo es ondulado pero yo me aliso tengo unas mechas rubias naturales no son rubias rubias si no mas bien color oro pero mi pelo en general es castaño y me llega por la mitad de la espalda, mis ojos son color aceituna no son ni grandes ni pequeños son más o menos medianos mis labios tienen un color rojizo y son carnosos. mis dientes son blancos y alineados(una característica graciosa de mis dientes son que mis colmillos son bastante afilados por eso hay veces que me llaman vampi como apodo) y sobre mi piel es digamos que es bronceada pero no mucho.
Descripción psicológica :Le encanta sonreír (aunque no le guste su sonrisa), sabe como actuar ante cada situación, puedes contar con ella sea lo que sea, tal vez sea un poco pesimista,muy loca, amable, espontanea, con un carácter bastante fuerte cuando realmente algo que incomoda, al tímida, aunque a veces tengo mucha personalidad y lo tímida se me va, bastante sensible, la cosa más mínima me afecta, aunque se ocultarlo, algo infantil y terca.
Gustos: Amo la música, comer, a los gatos, cantar (aunque no lo hago bien), estar con mis amigos, leer.
Disgustos: No me gusta la gente muy egocéntrica, tampoco esas que hablan a tus espaldas y no son capaces de dar la cara.
Chico:Liam ^^


Claro que si! Liam el chico Perfecto para ti Laura!! Gracias por darme tu Ficha...(:

Chauuu Besoos!! :hug:
Fraan_69D'Horan
Fraan_69D'Horan


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Something. Mar 15 Ene 2013, 9:06 pm

+Nombre y Apellido: Agustina More :3

+Apodo(s): Agus , Magui , Gushii .

+Edad: 14 , pero cambiala si quieres :D

+Descripción fisica: Soy alta , mido entre 1.65 y 1.68 . Tengo los ojos marrones . Mi cabello no es tan largo , pero tampoco corto , es color negro y tengo las puntas azules . Tengo una gran sonrisa (Me rio siempre , así que mis dientes estan al aire todo el día (? ) Mi piel no es muuy blanca , soy algo morochita :3 . Soy algo flaca , y no se , no tengo taaaaaaaaaanto pecho xD . Mis labios son finos , y tengo pestañas largas

+Descripción psicologica: Soy tímida , pero muy divertida :3 . Me cuesta entrar en confianza . No soy como muchas de las chicas que andan en pollera , tacos/sandalias y con maquillaje , todo lo contrario . Puede ser que me ponga pollera , pero es muuuy raro ... Soy inteligente , pero soy muy vaga... AMO COMEEEEEEEEEER :D . Tengo más amigos hombres que mujeres , le tengo más confianza a los hombres , mis ''amigas'' quieren que muestre ser una persona que no soy ... Y eso no va conmigo , Aunque pocas (MUY pocas) amigas :3 . En el tema de los profesores , soy MUY chupamedias xD . Amo tocar el teclado . La gente siempre me cuestiono por el tema de los ''amigos'' , detesto eso ! Cuando estoy deprimida , siempre , quiero estar sola . Soy re sensible , no puedo ver a alguien llorar . No soy muy de engancharme al primer pibe que se me cruza , las pocas amigas que tengo siempre me quieren poner de novia pero no quiero... Estoy buscando a mi chico ideal. <3 . Soy muy celosa , en este caso , con mi mejor amigo . No se que va a hacer cuando tenga novia y yo este soltera ._. jajaja . Muchas personas me ven como la ''rara'' , no se porque... :3 Pero me gusta , no quiero pertenecer al montón. Soy muy confiable y sincera , puedo parecer seria pero en realidad no lo soy , como dije soy muy tímida :3 . Soy malpensada :$ . Siempre me estoy riendo , aunque ya lo dije e.e

+Gustos: AMO COMER (VIVA EL LIMÓN) , tocar el teclado , estar con mis amigos , escribir , estar en twitter , divertirme , hacer bromas , cantar , dibujar y comer :D (?

+Disgustos: Las cerezas , la gelatina , la gente falsa , las mentiras , los rumores , los engaños , las cebollas y los conejos ._.

+Chico: Nialler :3

+Porque quisieras quedar en la novela?: Por que me encanta tu idea , y además por que puedo fantasear que salgo con NIALL. Ah xdd <3




Espero quedar , me encanto tu idea , y si no quedo , la leere igual *-* . Beso :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Fraan_69D'Horan Mar 15 Ene 2013, 9:12 pm

[quote="lucia tomlison"]PPUUUUUUUUEDOOOOOOO CON LOOOOOOUUUUUIIIIIIIISSSSS?????? PLISSSSSS!!!!!!!!!!!!!! PORISSSSSS.... SHI??? TE MANDO MI DESCRIPCION PLISSSSSSS

NOMBRE : lucia
escripción física: mido 1,68 con muchas curvas mis ojos son color azulado tirando a violeta, Mi cabello es rubio con mechones rosadas, Liso con algunas ondas y largo, Mi piel es de un color blanca y tengo buen físico,con curvas envidiosas( o eso me dicen los chicos y chicas) labios rojos y carnosos, piernas largas, ojos grandes, pestañas inferiores largas y delgadas .

Descripción psicológica: Soy re buena onda, graciosa, muy sacastica, amo ayudar a los demas, soy muy generosa.
Miedos: Insectos, y a la ocuridad..lo se muy infantil, pero es un trauma de chiquita
Gustos: los dulces, las charlas, los chistes y HACER BROMASSS!!
Disgustos: Odio las ensaladas y las chicas plasticas,sin cerebros y que dependen de una persona
Color favorito: Rosado, Azul, turquesa
Otras cosas: Bailo, canto, cocino y ando en skate y se surfear...

Apodo: LU o LUCHI
[/quote

Okiss Louis es Tuyo!! Gracias por Darme tu ficha que me serviria de Mucho! :)

Chauu Besoos!! :hug:
Fraan_69D'Horan
Fraan_69D'Horan


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Fraan_69D'Horan Mar 15 Ene 2013, 9:20 pm

xiomi horan escribió:holii porfii yo quiero estar con niall please ,me encanto mucho tu epilogo siguela

Seep Solo mandame tu ficha y una Pregunta Quieres ser la "Amante o su Novia? y eso...

Chauu y Besoos!! :hug:
Fraan_69D'Horan
Fraan_69D'Horan


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Fraan_69D'Horan Mar 15 Ene 2013, 9:41 pm

RockMeHoran escribió:+Nombre y Apellido: Agustina More :3

+Apodo(s): Agus , Magui , Gushii .

+Edad: 14 , pero cambiala si quieres :D

+Descripción fisica: Soy alta , mido entre 1.65 y 1.68 . Tengo los ojos marrones . Mi cabello no es tan largo , pero tampoco corto , es color negro y tengo las puntas azules . Tengo una gran sonrisa (Me rio siempre , así que mis dientes estan al aire todo el día (? ) Mi piel no es muuy blanca , soy algo morochita :3 . Soy algo flaca , y no se , no tengo taaaaaaaaaanto pecho xD . Mis labios son finos , y tengo pestañas largas

+Descripción psicologica: Soy tímida , pero muy divertida :3 . Me cuesta entrar en confianza . No soy como muchas de las chicas que andan en pollera , tacos/sandalias y con maquillaje , todo lo contrario . Puede ser que me ponga pollera , pero es muuuy raro ... Soy inteligente , pero soy muy vaga... AMO COMEEEEEEEEEER :D . Tengo más amigos hombres que mujeres , le tengo más confianza a los hombres , mis ''amigas'' quieren que muestre ser una persona que no soy ... Y eso no va conmigo , Aunque pocas (MUY pocas) amigas :3 . En el tema de los profesores , soy MUY chupamedias xD . Amo tocar el teclado . La gente siempre me cuestiono por el tema de los ''amigos'' , detesto eso ! Cuando estoy deprimida , siempre , quiero estar sola . Soy re sensible , no puedo ver a alguien llorar . No soy muy de engancharme al primer pibe que se me cruza , las pocas amigas que tengo siempre me quieren poner de novia pero no quiero... Estoy buscando a mi chico ideal. <3 . Soy muy celosa , en este caso , con mi mejor amigo . No se que va a hacer cuando tenga novia y yo este soltera ._. jajaja . Muchas personas me ven como la ''rara'' , no se porque... :3 Pero me gusta , no quiero pertenecer al montón. Soy muy confiable y sincera , puedo parecer seria pero en realidad no lo soy , como dije soy muy tímida :3 . Soy malpensada :$ . Siempre me estoy riendo , aunque ya lo dije e.e

+Gustos: AMO COMER (VIVA EL LIMÓN) , tocar el teclado , estar con mis amigos , escribir , estar en twitter , divertirme , hacer bromas , cantar , dibujar y comer :D (?

+Disgustos: Las cerezas , la gelatina , la gente falsa , las mentiras , los rumores , los engaños , las cebollas y los conejos ._.

+Chico: Nialler :3

+Porque quisieras quedar en la novela?: Por que me encanta tu idea , y además por que puedo fantasear que salgo con NIALL. Ah xdd <3




Espero quedar , me encanto tu idea , y si no quedo , la leere igual *-* . Beso :D

Sorry pero ya tengo a las novias pero Puedes quedar como una Mejor amiga de Niall o algo asi Pero quedas asi que tuviste Suerte :D

Chauu Besoos!! :hug:
Fraan_69D'Horan
Fraan_69D'Horan


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.