O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Something. Mar 15 Ene 2013, 10:01 pm

Fraan_69D'Horan escribió:
RockMeHoran escribió:+Nombre y Apellido: Agustina More :3

+Apodo(s): Agus , Magui , Gushii .

+Edad: 14 , pero cambiala si quieres :D

+Descripción fisica: Soy alta , mido entre 1.65 y 1.68 . Tengo los ojos marrones . Mi cabello no es tan largo , pero tampoco corto , es color negro y tengo las puntas azules . Tengo una gran sonrisa (Me rio siempre , así que mis dientes estan al aire todo el día (? ) Mi piel no es muuy blanca , soy algo morochita :3 . Soy algo flaca , y no se , no tengo taaaaaaaaaanto pecho xD . Mis labios son finos , y tengo pestañas largas

+Descripción psicologica: Soy tímida , pero muy divertida :3 . Me cuesta entrar en confianza . No soy como muchas de las chicas que andan en pollera , tacos/sandalias y con maquillaje , todo lo contrario . Puede ser que me ponga pollera , pero es muuuy raro ... Soy inteligente , pero soy muy vaga... AMO COMEEEEEEEEEER :D . Tengo más amigos hombres que mujeres , le tengo más confianza a los hombres , mis ''amigas'' quieren que muestre ser una persona que no soy ... Y eso no va conmigo , Aunque pocas (MUY pocas) amigas :3 . En el tema de los profesores , soy MUY chupamedias xD . Amo tocar el teclado . La gente siempre me cuestiono por el tema de los ''amigos'' , detesto eso ! Cuando estoy deprimida , siempre , quiero estar sola . Soy re sensible , no puedo ver a alguien llorar . No soy muy de engancharme al primer pibe que se me cruza , las pocas amigas que tengo siempre me quieren poner de novia pero no quiero... Estoy buscando a mi chico ideal. <3 . Soy muy celosa , en este caso , con mi mejor amigo . No se que va a hacer cuando tenga novia y yo este soltera ._. jajaja . Muchas personas me ven como la ''rara'' , no se porque... :3 Pero me gusta , no quiero pertenecer al montón. Soy muy confiable y sincera , puedo parecer seria pero en realidad no lo soy , como dije soy muy tímida :3 . Soy malpensada :$ . Siempre me estoy riendo , aunque ya lo dije e.e

+Gustos: AMO COMER (VIVA EL LIMÓN) , tocar el teclado , estar con mis amigos , escribir , estar en twitter , divertirme , hacer bromas , cantar , dibujar y comer :D (?

+Disgustos: Las cerezas , la gelatina , la gente falsa , las mentiras , los rumores , los engaños , las cebollas y los conejos ._.

+Chico: Nialler :3

+Porque quisieras quedar en la novela?: Por que me encanta tu idea , y además por que puedo fantasear que salgo con NIALL. Ah xdd <3




Espero quedar , me encanto tu idea , y si no quedo , la leere igual *-* . Beso :D

Sorry pero ya tengo a las novias pero Puedes quedar como una Mejor amiga de Niall o algo asi Pero quedas asi que tuviste Suerte :D

Chauu Besoos!! :hug:

Ah , ok :3 . No tengo ningún problema *-*
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 16 Ene 2013, 6:28 am

Fraan_69D'Horan escribió:
baaby_directioner escribió:Hola me encanto el epilogo!!! puedo estar con Niall? te juro que la leere y comentare siempre

"Claro, vi tu Ficha por Siacaso y una Pregunta quieres ser la "Amante o su Novia"? Solo eso..

Chauu y Besoos!! :hug:



La novia! :)) cuando la empiezas?
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Unloved Angel Miér 16 Ene 2013, 10:52 am

Nombre: Ana

Edad: 16 (la que quieras)


Descripción física:

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Hola_zpsa9d52349

Descripción física: Mido 1.66, mis ojos son de un color verde claro, mi piel es clara pero cojo color rápidamente. Mi pelo es castaño claro con pequeños reflejos rubios al sol.

Descripción psicológica: Soy una persona muy abierta y segura de mí misma, cojo confianza rápidamente, me gusta compartir mi opinión siempre, en ese aspecto digamos que soy muy sincera, digo lo que pienso, aunque a veces eso es un problema debido a que hablo demasiado. También soy una persona que se enfada fácilmente, y cuando eso pasa, es díficil mantener una conversación conmigo, pues me cierro demasiado. Puedo llegar a ser muy cabezota, pero una cosa sagrada para mí es la amistad, no soporto que hagan daño a la gente que quiero. Puedo parecer muy dura por fuera, pero puedo ser muy sensible, depende del día.

Gustos: La comida picante, las apuestas sin sentido, me encanta dormir, echarme la siesta... el aroma del café, caminar descalza por la playa, besar apasionadamente.



Disgustos: Soy muy miedosa, odio los bichos, la oscuridad y los espacios cerrados, pero nunca lo admitiría, tengo demasiado orgullo. Odio que me manden en mí, que me digan lo que tengo que hacer, que me controlen, digamos que soy como un espíritu libre. Los eruptos, o demás groserías, las pijas. No me gusta economía ni las bromas.

Estilo: Soy muy clásica, :evil: y no me gusta el morado para vestir. Simpre uso accesorios, pero recatademente. Llevo mi pelo "despeinado" no me gustan los que parecen artifiales.

Chico: Harry Styles

PD: Si falta algo me avisas ;)
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Fraan_69D'Horan Miér 16 Ene 2013, 1:24 pm

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Liampaynelouistomlinson

CAPITULO 1





-Un dia de Verano ,Me quedan 2 semanas para disfrutar con mis Amigas y amigos ;abro los ojos y lo primero que veo es La Ventana
Abierta me acerco y veo el Paisaje de Edificios, autos, gente, algunos parques y me acuerdo que tenia que verme con Louis
a las 12:00 asi que me alejo de la Ventana y eran 11:00 asi que tuve tiempo para ir abajo el Calor que inundaba mi Habitacion
era insoportable, Me visto con una polera manga corta, unos Shorts y mis (Convers Blancas o Sandalias) y bajo a Saludar a mi
hermana que estaba comprando los pasajes para el avion a Londres para Contactarse con Papa para que nos fuera a Buscar al
aeropuerto, y Luego voi a saludar a mi madre que terminaba de preparar el desayuno y nos Sentamos a comer.

-_____ Que vas a hacer Hoy?- dijo mi hermana comiendo
-Nose pensaba ir a comprar un Collar que vi en la Artenasia del Mall pensaba ir con Mi amiga Lucia, Si quieres me acompañas-
Dije revolviendo la Leche con cereal que me encanta.
-Ok, entonces nos vamos juntas en mi Auto Como a las 4 tienes que estar lista y voi a ir con unas Amigas- dijo mirando su
plato
-Ya, mejor entonces voi a Llamar a mi amiga para avisarle - dije terminando con mi ultimo sorbo de Leche. me levanto de mi
Asiento y voi corriendo las Escaleras a mi Habitacion, tomo mi celular y marco a mi amiga Luisa.

-Hola?- dijo con una voz dormilona.
-Holaa Lu!!- dije riendome de su voz
-ah, eras tu Como estas? que te dijo Louis? Que le dijiste de mi?- dijo hablando al mismo tiempo.
-estoy bien y todavia no voi hablar con el es a las 12:00 y son las 11:25- dije
-verdad, y que me querias decir?- dijo con la voz mas normal y baja
-que si me querias acompañar al Mall- dije.
-Claro y me cuentas de lo que hablaste con Louis- dijo con la voz de victoriosa
-Ok entonces a las 3:30 ven a mi casa para que nos arreglemos-dije
-Ya hay estare, chao- dijo
-Nos vemos, chao- dije apretando el boton para cortar y mire la hora 11:35 asi que tengo tiempo para ir a bañarme para
refrescarme un poco, parece que habian 30º grados. Sali de la ducha me vesti unos shorts una polera corta y unas Sandalias
luego busque mi libro favorito de una chica que encuentra a su amor despuez de muchos años, Siento el tiempo y bajo casi
corriendo abro la puerta y era Louis.

-Hola ___- dijo sonriendo
-Hola Louis- dije dandole un beso en la Mejilla
-Vamos?- dijo
-Si, esperame entra- dije abriendo la puerta para que entre -Esperame aqui vuelvo altiro-dije corriendo hacia la escalera.
Tome mi cartera y guarde mi celular y un poco de dinero. baje y veo a mi Mejor amigo platicando con mi Madre

-y que vas a estudias?- dijo mi madre
-tenia pensado arquitectura asi que eso- dijo
-ah, buena carrera- dijo mi madre
-Ya Llege- dije casi gritando -vamos?- dije tomando el brazo de Louis hacia afuera.

-Donde vamos?- dijo viendo que lo traia hacia el Lago.
-al Lago-dije mirandolo a los ojos
-ah, Claro pero pense que ibamos a los Juegos del otro parque-dijo con una voz burlona
-Sii pero despuez de terminar de hablar lo del otro dia- dije guiñandole un ojo
-Verdad!! espera que era- dijo guiñandome un ojo
-De lo de Lucia te acuerdas?- dije poniendo la cara seria
-ah! si claro...- dijo mirando el suelo - pero estas segura que le gusto? o lo dices para hacerme sentirme bien?
-Completamente segura, de hecho ella me pidio que hablara contigo- dije sonriendole -sentemonos se que es raro pero- dije
-no, esta bien ademas te iba pedir lo mismo asi que no te preocupes..- dijo no dejandome de terminar la frase
-Encerio! bueno con gusto lo habria hecho ademas de ser mi mejor amigo eres como un hermano- dije abrasandolo
-Si.. y que le haz dicho de mi?- dijo mirandome curioso
-que eras muy buena persona, simpatico, divertido y lo mejor de todo que arian una super linda pareja!-dije riendome
por la cara graciosa que puso.
-y que te dijo?- dijo mirando el suelo
-que.. Sii tenia toda la razon y que ya se te queria declarar aunque penso que si tu nunca lo hacias lo iba ser ella
pero yo la iba acompañar porque era un poco timida y eso..- dije como la cara de Louis se convertia en una Hermosa Sonrisa.
-es ahora o Nunca- dije guiñandole un ojo
-En eso tienes razon... pero... como.. le digo...que me empezo a gustar..en la fiesta que hisiste y... no puedo dejar de
pensar en ella desde ese momento..-dijo mirando el suelo y a la vez mirandome a loas ojos
-Ya se!Cuando estemos en el aeropuerto te digo- dije sonriendole
-Ok pero Cuando te vas?- dijo mirandome a los ojos
-Emm me quedan 2 Semanas-dije levantandome del suelo -Asi que vamos a los juegos!-dije y me fui corriendo a los juegos del
parque del otro lado y Louis se paro de un salto y corrio hacia mi, Hasta que nos ganamos a la fila de un juego de agua
para el calor.

-Segura que te quieres subir?- dijo algo preocupado.
-Aja..-dije sonriendole
-Despuez no me culpes si vomitas o te mareas- dijo y pago los boletos luego nos subimos al juego 'Monstter' ese juego es
el mas grande de todos y entonces me arriesge...
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Liampaynelouistomlinson
Fraan_69D'Horan
Fraan_69D'Horan


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Something. Miér 16 Ene 2013, 1:40 pm

AAAAAAAAw , siguela *-* Me encanto , adsa <3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 16 Ene 2013, 2:35 pm

Me encanto siguelaaa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Unloved Angel Miér 16 Ene 2013, 2:55 pm

¡Siguiente, siguiente! jaja

Me gustó mucho el capítulo :P

Besosos! "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 352482

PD: ¿Mi ficha esta bien? ¿Falta algo?
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Fraan_69D'Horan Jue 17 Ene 2013, 11:39 am

Unloved Angel escribió:¡Siguiente, siguiente! jaja

Me gustó mucho el capítulo :P

Besosos! "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 352482

PD: ¿Mi ficha esta bien? ¿Falta algo?

jkoasjlkohsk Que bueno que les Gustto, y tu Ficha esta Super bien :) asi que no Te preocupes... y por el otro Capitulo estoy en eso".

Chauu! :B Saludos C:
Fraan_69D'Horan
Fraan_69D'Horan


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Fraan_69D'Horan Jue 17 Ene 2013, 10:10 pm

CAPITULO 2-3



-Terminamos de dar vueltas y vueltas, hasta que nos tuvimos que salir del Juego. Fuimos a unos asientos y a Louis se le ocurrió comprar unas Bebidas.

-toma- dijo Louis entregándome mi bebida- Quería presentarte a un amigo, que tal Mañana?-dijo sonriéndome
-e,e nose, yo te aviso y me presentas a tu "nuevo amigo" -dije asiendo comillas con los dedos
-Cambiando de tema- dije
-Parece que tu no te mareaste- dije tomándome mi bebida un poco mareada
-Nopp ya no me Mareo, ya que vengo casi todos los días- dijo tomando con una Bombilla
-jajaja Verdad...- dije riéndome
-Y tu al parecer te mareaste mucho, con solo mirarte se sabe altiro- dijo riéndose de mi cara
-Enserio se nota?- dije mirándolo
-No, solo bromeaba- dijo riéndose
-jaja, que chistoso- dije con un tono sarcástico
-No era un chiste - dijo poniendo su cara de dudoso. Y así seguimos hasta que Llegaron las 3:20 y le pedí a Louis que
me Llevara a casa, Llegue casi corriendo y empece a recoger la ropa tirada, pasar la aspiradora y mi cama; veo el reloj
de mi iphone las 3:27.

Así que revise arriba de mi closet así que empece a sacar cosas, Limpie cada una y me encuentro con un álbum de fotos de cuando tenia 12 y 13 años, así que empece a verlas y recordándome de cada momento. Y veo una que me Llamo mucha la Atención una foto con mi curso completo cuando tenia 11, y otra donde sale una amiga que se Llama Monserrat, Leo atrás de la Foto y dice "Amigas Inseparable por Siempre" y en un rincón de la foto decía "_____ ____ y Monserrat Malik" y veo otras fotos que salia con la misma Chica cuando tenia 13 de repente me salio una lagrima ;y Luego me meto a la
computadora a buscar fotos cuando tenia 14,15 y Nada... Sono el timbre y las guardo debajo de mi cama rápidamente Y bajo.


-Holaa- dijo Lucia abrazándome y dándome un beso en Mejilla.
-Hola Lu-Dije -pa..pasa- dije abriéndole mas la Puerta.
-Estas Sola?- dijo mirándome seria
-emm Nos lo se .. Mama esta Trabajando y mi Hermana.. Nose donde esta pero.. si estamos Solas Por?- dije mirando como su
cara estaba Llena de emoción.
-Cuéntame tooodoo!!- dijo casi gritando
-Yaa pero cuando me este cambiando te cuento Ok?- dije guiñándole el ojo.
-Ok, ok entonces apúrate!!- dijo Llevándome del Brazo hacia arriba.

Llegamos a mi habitación y dejo la puerta abierta por el Calor. Abrí mi Closet..

-Que me pongo?- dije mirándola
-Haber..Mmmm... Este...y Esta pollera- dijo pasándome un Short de Jean negro y una pollera verde con estampados.
-Ok, y una Pregunta Zapatillas o Sandalias?- dije con una sonrisa falsa
-mmm... Las Convers Negras te convinan con el Short y tu peinado.. así que esto- dijo pasándome las Convers -pero con una
condición!- dijo casi pasándome las zapatillas.
-Yaa, ahora te cuento, pero pásamelas..-dije le quite las Zapatillas, me encerré en el baño para bañarme y despuez salí vestida, me seque el pelo y ella me peino; mientras hacía todo eso le iba contando de cuando me vino a buscar hasta que me vino a dejar, de repente suena el timbre y bajamos, era mi Madre y en unos par de minutos Llego mi hermana y Nos Subimos a su Hermoso auto rojo, La Salude y a sus amigas también Hasta que Llegamos.

-Te dejo aquí- dijo señalándome la entrada
-Ok, y tu?- dije despidiéndome de ella y bajándome con mi amiga.
-Tengo que ir a Verificar los Boletos del avión- dijo -así que Adiós, Te quiero mucho y yo te Llamo en 1 hora- dijo
-Ya, yo igual te Quiero y Chao- dije despidiéndome con la Mano. Y se fue, Genial tengo 1 Hora para hacer lo que yo quiera.
Entramos y vimos una cantidad de tiendas de Ropa.

-A cual entramos? - Dijo Lucia
-Nosee mira hay Shores de Colores!! -Dije emocionada. Entre y los vi me gusto uno color azul y Rosado así que los Compre con unas polleras de la Opinión de Lucia. Salimos y entramos a otra, otra, otra y una de Zapatos; y hasta que encontré la de Artesanía, Teníamos 3 bolsas cada una.

-Mira Lu! - dije agarrándola del Brazo,Miramos por la vitrina y hay estaba el collar que me iba a comprar decía "LOVE".
Mire a lado y me encontré con un chico Super Lindo, de piel clara, Tenia un peinado que le hacia ver Rebelde, estaba con unos Pantalones de tela y una Sudadera se le notaban que trabajaba su cuerpo, le mire la cara parecía conocido; iba con una Chica linda de seguro era su Novia o eso creo, Mire a mi amiga y parece que sabia que lo miraba porque me guiño un ojo.

-Que te vas a Comprar?- Me dijo Lucia
-e,e ese creo... nose, es Difícil decidir- dije y vi como la chica se acercaba.

-Quiero esa Pulsera que esta en la Vitrina- Dijo, su voz era tan conocida.. quien sera
-la quiere en este color o otro?- Dijo el vendedor
-Mmm... que colores tiene?- dijo mirando al vendedor
-Tenemos en ___(tu Color Favorito) es el único o este- dijo el vendedor
-Oh, que coincidencia justo quería ese color, es mi Favorito!! - Dijo ella y le empece a ver la cara.. Oh, por dios no
puede ser es ella!! Monserrat Malik mi amiga de la Infancia, pero no puede ser!! despuez de tanto, Claro que es ella el color favorito de las 2; y entonces si ella es la Monse el otro chico entonces es Zayn! su hermano oh, por dios!!. Entonces me acerque a ella y sii definitivamente era ella, tenia que desircelo así que ahora o Nunca.

-Monserrat Malik?- dije mirándola
-Si, soy yo- dijo acercándose a mi poniéndose su pulsera, y Luego levanta la mirada y se queda casi muda.
-e..eres...tu,,?-dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-Seep! -dije y le di un gran abrazo
-Has cambiado!!-dijo Sin soltarse de mi
-Monse Y tu! mírate... han pasado como 3 años!!- dije sonriendo
-Sii mucho, ademas te tengo que contar muchas cosas- dijo guiñandome un ojo
-Yo también!! y adonde estas viviendo?- dije curiosa sin soltarme de ella.
-En ____(Donde ustedes viven) y tu?- dijo
-Que coincidencia vivo cerca de esa calle, de hecho estoy en la que sigue..-dije
-Ah, mejor!-dijo
-Si,y estas Pololeando o que?- dije
-Pololeando- dijo
-Ah, si! y como se Llama?-dije con la voz burlona
-Andres,y Tu estas pololeando o que?-dijo mirándome
-Emm Soltera, pololie con un tal Martín, pero no me resulto así que aquí estoy- dije mirando el suelo
-Bueno, pronto Llegara alguien mejor-dijo abrazándome mas fuerte.
-Dame tu numero para Asy para Llamarte- dije sacando mi celular- Ah, se olvidaba ella es Lucia, una Amiga- dije
-Lucia ella es una amiga muy especial-dije y ellas se saludaron, al parecer se Llevaron bien. Intercambiamos Números y se acerca su Hermano.

-Monse tenemos que irnos..- se acerco a ella pero. No termino la frase porque me quedo Mirando bueno eso es lo
que yo vi y sentí como me ardían la cara.
-un ratito mas!- dijo la Monse y hacia puchero
-Emmm.. nose -dijo nervioso

Empezó a sonar mi celular:

-Hola?-dije
-Hola, Donde estas? ya Llegue- dijo algo preocupada
-Aquí en la Artesanía-dije rápido
-ya, vamos para haya, espérame sip -dijo
-Si, aquí te espero, ya chau- dije y corte, me di vuelta y pude ver que todos me quedaban mirando, Pude notar como mi cara ardia y casi estallaba.

-Ya, ____(Tu apodo) me tengo ir mi Hermanito me Obliga..-dijo como Zayn la miraba de reojo y a mi tambien
-Ah, se me olvido presentar a mi Hermanito, se que lo conoces, pero ni siquiera se han Saludado-dijo mirando a Zayn a los Ojos. -Ya, que esta esperando no me voi a ir sin un simple "Hola" y un abrazo -dijo, me ardía toda la cara y creo que ella sabia.
-Hermanita, no estoy para tus Chantajes por favor-dijo tirándola del brazo.
-Los Espero- dijo y saco su celular seguro para ver la hora
-Ok! Hola, un gusto verte de nuevo- dijo abrazándome
-Hola, lo mismo digo - dije dándole un abrazándolo, sentí un aroma exquisito
-Ok,Listo feliz!?-dijo Zayn
-Sip, Listo Viste Zayn cumpliste tu Sueño!-dijo la Monse, Que sueño?!
-Si Claro , todavía no lo Cumplo- dijo Zayn giñandole un ojo a la Monse
-Todavía, no-dijo la Monse -Adiós _____-dijo despidiéndose con la mano y le hice lo mismo, Hasta que no se vio.

-Que fue eso?- Dijo Lucia haciendo una cara rara
-No.. lo.. se..-dije sonriendo nose porque...

Continuara!!
Fraan_69D'Horan
Fraan_69D'Horan


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Fraan_69D'Horan Jue 17 Ene 2013, 10:16 pm

Les subi los 2 Capitulos altiro porque mañana no voi a poder subir Asi que eso... Gracias por sus Comentarios Las quieroo!! ;) :fiu: Bye...Bye... badumtss
Fraan_69D'Horan
Fraan_69D'Horan


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 18 Ene 2013, 10:13 am

Me encanto SIguelaaaaaaaaaaaa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Something. Vie 18 Ene 2013, 11:20 am

Siguelaaa! Me encanto el capítulo :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Laurita Horan Payne Sáb 19 Ene 2013, 1:05 pm

Me encanta es magnifica bua me encanta como escribes y bua*-* mola mucho
Laurita Horan Payne
Laurita Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Unloved Angel Sáb 19 Ene 2013, 1:11 pm

¡Me encantaaa!

¡Siguela!! "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 3613480495
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por lucia tomlison Dom 20 Ene 2013, 7:10 pm

[quote="Fraan_69D'Horan"]
lucia tomlison escribió:PPUUUUUUUUEDOOOOOOO CON LOOOOOOUUUUUIIIIIIIISSSSS?????? PLISSSSSS!!!!!!!!!!!!!! PORISSSSSS.... SHI??? TE MANDO MI DESCRIPCION PLISSSSSSS

NOMBRE : lucia
escripción física: mido 1,68 con muchas curvas mis ojos son color azulado tirando a violeta, Mi cabello es rubio con mechones rosadas, Liso con algunas ondas y largo, Mi piel es de un color blanca y tengo buen físico,con curvas envidiosas( o eso me dicen los chicos y chicas) labios rojos y carnosos, piernas largas, ojos grandes, pestañas inferiores largas y delgadas .

Descripción psicológica: Soy re buena onda, graciosa, muy sacastica, amo ayudar a los demas, soy muy generosa.
Miedos: Insectos, y a la ocuridad..lo se muy infantil, pero es un trauma de chiquita
Gustos: los dulces, las charlas, los chistes y HACER BROMASSS!!
Disgustos: Odio las ensaladas y las chicas plasticas,sin cerebros y que dependen de una persona
Color favorito: Rosado, Azul, turquesa
Otras cosas: Bailo, canto, cocino y ando en skate y se surfear...

Apodo: LU o LUCHI
[/quote

Okiss Louis es Tuyo!! Gracias por Darme tu ficha que me serviria de Mucho! :)

Chauu Besoos!! :hug:

OSSISISISISIISISISISIISSIISI....OMG!!!! LOUIS MI CHICO ZANAHORIA SISIIIIIII GRCIASSSSSSSSSSSS..TE AMOOOOOOOO Y LEERE LA NOVE
TE DIGO ALGO : 15 DIAS NO VOY A APARECERME EN NINGUNA NOVELA PORQ ME VOY DE VACAS Y NO TENGO INTERNET PERO HARE LO POSIBLE POER ENTRER
OTRA VEZ GRACIAS POR PONERME CON LOUIS..... GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,,, TE AMOOO
atte: lucia tu fiel lectora!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.