O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un sueño hecho realidad. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un sueño hecho realidad. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un sueño hecho realidad. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un sueño hecho realidad. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un sueño hecho realidad. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un sueño hecho realidad. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un sueño hecho realidad. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un sueño hecho realidad. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un sueño hecho realidad. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño hecho realidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Un sueño hecho realidad.

Mensaje por mariamhoran Vie 05 Abr 2013, 8:54 pm

Nombre: Un sueño hecho realidad.
Autor: Mariam (yo).
Adaptación: No, pero puede que haya, en ocasiones, alguna adaptación de alguna escena de mis películas o series favoritas.
Advertencias: Posiblemente no suba capítulos muy seguidos, primera novela que escribo, por lo que puede que no sea muy buena.
Género: Romance.
mariamhoran
mariamhoran


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Soy nueva en esto

Mensaje por mariamhoran Vie 05 Abr 2013, 8:57 pm

Bueno, he de decir que soy nueva en esto, por lo tanto aun no se muy bien como funciona, poco a poco me iré familiarizando un poco con la página (o eso espero) y bueno, poco a poco iré subiendo capítulos (:
mariamhoran
mariamhoran


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Re: Un sueño hecho realidad.

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 8:58 pm

Muero por la sinopsis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Re: Un sueño hecho realidad.

Mensaje por mariamhoran Vie 05 Abr 2013, 9:01 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Muero por la sinopsis
En cuanto sepa un poco como funciona todo esto subo la introducción (:
mariamhoran
mariamhoran


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Re: Un sueño hecho realidad.

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 9:03 pm

mariamhoran escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Muero por la sinopsis
En cuanto sepa un poco como funciona todo esto subo la introducción (:

Claro y si necesitas chica estoy aquí :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Re: Un sueño hecho realidad.

Mensaje por mariamhoran Vie 05 Abr 2013, 9:05 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
mariamhoran escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Muero por la sinopsis
En cuanto sepa un poco como funciona todo esto subo la introducción (:

Claro y si necesitas chica estoy aquí :3

Por el momento no necesito chicas, pero puede que más adelante si que necesite, ya avisaré y gracias (:
mariamhoran
mariamhoran


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Re: Un sueño hecho realidad.

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 9:08 pm

mariamhoran escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
mariamhoran escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Muero por la sinopsis
En cuanto sepa un poco como funciona todo esto subo la introducción (:

Claro y si necesitas chica estoy aquí :3

Por el momento no necesito chicas, pero puede que más adelante si que necesite, ya avisaré y gracias (:

No te preocupes, pero me encanto el título y así
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Re: Un sueño hecho realidad.

Mensaje por mariamhoran Vie 05 Abr 2013, 9:11 pm

Introducción
Las 4 de la tarde de un domingo soleado. En el escritorio están los tres platos vacíos de la paella que han cocinado. A su lado, un portátil rosa, que peligra con uno de los vasos de coca-cola al lado. Vanesa vuelve a pulsar con el ratón sobre la opción de recargar, pero nada, no hay ningún e-mail nuevo y ya está al borde de la desesperación.
-Tranquila Vane, Sophie dijo que nos avisaría de 3 y media a 5, lo mejor será recoger un poco esto y poner algo de música.- le dijo Nathalie a su desesperada amiga. Y así hicieron, entre las tres recogieron los platos y los vasos y pusieron algo de música. Apenas había llegado el estribillo de la canción de One Direction, One Thing, cuando sonó un pitido indicando que había un e-mail nuevo.
-¡Corre ábrelo!- gritaba Vanesa.
Nathalie se dirigió al portátil y abrió el mensaje, lo leyó en silencio y acto seguido informó a sus amigas.
-Listo chicas, ¡coger las maletas porque nos vamos!
mariamhoran
mariamhoran


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Re: Un sueño hecho realidad.

Mensaje por mariamhoran Vie 05 Abr 2013, 9:27 pm

Protagonistas
Nathalie: Nathalie es una joven de 17 años, a punto de cumplir los 18. Es morena y tiene el pelo rizado, que hace juego con el color marrón de sus ojos. Es la mejor amiga de Vanesa, Sophie y Katherine, que se conocen desde primaria, donde formaron un grupo para ayudarse mutuamente. Vive con sus padres y su hermano, aunque la mayor parte del tiempo lo pasa con Vanesa y Katherine. Es tímida, pero divertida, y sobre todo, muy amiga de sus amigas.
Vanesa: Vanesa es una joven y dulce muchacha de 18 años. Tiene el pelo castaño y los ojos color miel. Es la mejor amiga de Nathalie, Katherine y Sophie, por no decir hermanas ya que son inseparables desde que formaron el grupo en primaria. Vive con su madre y su hermano mayor. Es una chica dulce, pero alocada, dispuesta a hacer sonreír a cualquier persona. Si necesitas ayuda, ella acudirá a ti en menos de un segundo.
Katherine: Katherine es una tímida chica de 17 años, de pelo ligeramente anaranjado y ojos verdes. Es la mejor amiga de Nathalie, Vanesa y Sophie. Agradece mucho que formaran el grupo años atrás, ya que siempre le ha sido de mucha ayuda. Vive con sus abuelos, ya que su padre está desaparecido desde poco después de que ella naciera, y su madre fue asesinada por un drogadicto, tras lo que Katherine dejó de hablar. Con sus amigas se comunica a través de gestos y mensajes, y éstas la entienden y apoyan en todo.
Sophie: Sophie es una joven de 18 años, rubia y de ojos azules, físicamente es casi la perfección en persona. Tuvo que mudarse de su país de origen por tema de estudios, pero aún así sigue teniendo la misma relación con sus mejores amigas Katherine, Vanesa y Nathalie. Vive sola en una casa demasiado grande para ella, y echa de menos a sus amigas y su familia, pero sobretodo a Katherine, que para ella es como su hermana pequeña y le destroza tenerla tan lejos y no poder protegerla y ayudarla. Siempre ha sido muy protectora con la gente a la que quiere, les ayuda en todo y no soporta verles mal

Estas son las "Mellarks", nombre que pusieron al grupo tras haber visto la famosa película de "Los juegos del hambre". Son muy parecidas y a la vez diferentes, pero sobretodo, hay una cosa que las une aún más en su preciosa amistad: la pasión de ser Directioners.
mariamhoran
mariamhoran


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Re: Un sueño hecho realidad.

Mensaje por mariamhoran Sáb 06 Abr 2013, 11:11 am

Capítulo 1
Estaban ya en el aeropuerto, tenían que coger el próximo vuelo, así que empezaron a despedirse de sus familias, a las que insistieron de que fueran a visitarlas de vez en cuando.
Por megafonía anunciaron que los pasajeros de su vuelo tenían que subir ya al avión, ya que estaba a punto de despegar, y así hicieron.
Narra Nathalie:
Por megafonía anunciaron que nuestro avión estaba a punto de despegar, así que di un último abrazo a mis padres y a mi hermano, al igual que hicieron Vanesa y Katherine con sus familias. Cogí el equipaje de mano y, con mis amigas, me dispuse a subir al avión, cuando escuché cómo alguien gritaba mi nombre a mis espaldas.
-¡Nath! – me giré y pude ver como mi hermano mayor estaba al lado de mis padres y mi hermano pequeño. Se le veía agitado, así que tenía que haber venido corriendo. Inmediatamente eché a correr hacia sus brazos.
-¡Jason! ¿Qué haces aquí? Pensaba que no ibas a poder venir…
-Yo también lo creía, pero he logrado escaparme para venir a despedirte. Antes de que te des cuenta estoy allí contigo pequeñaja.
Jason era estudiante de la universidad, estudiaba la carrera de medicina y estaba muy metido en sus estudios. Entre los estudios y que vivía lejos de nuestra casa, apenas le veía, ya que a sus 20 años ya tenía prácticamente su vida formada.
Después de separarme de mi hermano y de que me diera un beso en el pelo, subí al avión con mis amigas, y al ser 2 horas de vuelo, las tres nos quedamos dormidas casi al mismo momento de sentarnos en nuestros asientos.
mariamhoran
mariamhoran


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Re: Un sueño hecho realidad.

Mensaje por directionercer Lun 08 Abr 2013, 5:41 pm

Nueva Lectora! Me llamo Celeste Y soy Directioner Mixer Y Brat :D Siguelaa
directionercer
directionercer


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Re: Un sueño hecho realidad.

Mensaje por mariamhoran Sáb 13 Abr 2013, 9:24 am

directionercer escribió:Nueva Lectora! Me llamo Celeste Y soy Directioner Mixer Y Brat :D Siguelaa

Bienvenida y gracias por leer!! (: En cuanto pueda la sigo, estoy bastante ocupada estos días...
mariamhoran
mariamhoran


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Re: Un sueño hecho realidad.

Mensaje por Ally. Sáb 13 Abr 2013, 9:53 am

Nueva lectora! asdfghjkl me gusta el inicio de tu novela y tu manera de escribir, te familiarizaste rapido eh! hahha un beso, aqui tienes a una fiel lectora :aah:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Re: Un sueño hecho realidad.

Mensaje por mariamhoran Mar 16 Abr 2013, 12:12 pm

Locadirectioner173 escribió:Nueva lectora! asdfghjkl me gusta el inicio de tu novela y tu manera de escribir, te familiarizaste rapido eh! hahha un beso, aqui tienes a una fiel lectora :aah:

Bienvenida!! :3 Me alegro que te guste, muchas gracias :D Jajajaja lo intento, pero aun no termino de acostumbrarme jajaja Un beso!
mariamhoran
mariamhoran


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Re: Un sueño hecho realidad.

Mensaje por mariamhoran Miér 08 Mayo 2013, 7:04 am

Capítulo 2
Narra Vanesa:
Nos despertó la voz de la azafata indicándonos, con una amable sonrisa, que estábamos a punto de aterrizar y que debíamos abrocharnos los cinturones de seguridad.
Las tres bajamos del avión cogidas de la mano, preparadas para comenzar una nueva vida, y con una sonrisa, fuimos a recoger las maletas. La mía no la veía por ninguna parte, pero al final apareció por la cinta que las trasportaba, y parecía tener un pequeño golpe, así que me quejaría de ello en otra ocasión. Nos dirigimos a la entrada del aeropuerto a buscar a Sophie que venía a recogernos, ya que nos íbamos a mudar con ella, pero entonces choqué con un joven. Me resultaba familiar, pero al llevar la capucha de la sudadera y unas gafas de sol, no pude reconocerlo.
-Perdona.- Susurró el joven.
-No importa.- Le respondí con una sonrisa.
Él siguió caminando y entonces fue cuando me fijé en sus pantalones, unos pantalones que parecían de pijama, e inmediatamente dejé escapar una pequeña risa y fui a buscar a mis amigas, que se habían alejado un poco tras mi pequeño accidente con el chico misterioso.
Narra Sophie:
Ahí me encontraba yo, en el aeropuerto esperando a mis tres mejores amigas, las echaba de mucho de menos y ya estaba ansiosa por poder abrazarlas. De repente, empecé a escuchar a chicas gritar y cantar sin parar, no lo entendía, así que me dirigí a una de las chicas que había allí y le pregunté.
-Hola, perdona que te moleste, pero, ¿tú me sabrías decir que es lo que pasa? ¿Por qué están todas gritando? –dije señalando a la multitud de chicas a nuestro alrededor.
-Hola, pues están así porque aterrizan aquí los chicos de One Direction, no sé si sabes quienes son.- Me respondió la amable chica con una sonrisa. Tenía el pelo muy rizado, era alta, con una buena figura y unas largas piernas y llevaba unas gafas de sol. Algo en ella me resultaba familiar.
-Sí, claro que los conozco. Mis amigas, que deben estar a punto de llegar, y yo somos Directioners, los apoyamos en todo y nos encanta su música.- Le dije con una sonrisa tonta en la cara, y entonces me di cuenta de que no sabía su nombre y me había caído bien.- Perdona que te haga otra pregunta pero, no se tu nombre jajaja.
-Tranquila,-me dijo ella muy amable.- me llamo Danielle, ¿y tú?
-Yo soy Sophie, encantada Danielle. ¿Sabes? Me resultas familiar, y no sé de qué…
-Bueno, soy bailarina, tal vez me has visto en algún programa o videoclip.
-Bailarina…me encanta el baile, y seguro que lo haces genial.- Le dije sonriendo, y entonces algo pareció activarse en mi cabeza.- Espera… Te llamas Danielle, eres bailarina, tienes el pelo rizado, unas piernas larguísimas y un cuerpo increíble… Por casualidad, ¿no serás Danielle Peazer, la brillante bailarina y novia de Liam, no?- le pregunté un poco nerviosa.
-La misma, me has pillado jaja, aunque lo de brillante bailarina… Tampoco creo que lo haga tan bien.-Dijo ella con el color en las mejillas. Yo estaba casi en shock, tenía ante mí a la mismísima Danielle Peazer, a mí me encantaba el baile y la admiraba por ello.
-¿Bromeas? Bailas genial, de lo contrario, ¿crees que habrías logrado bailar en tantísimos sitios y con tantos artistas?
-Bueno, gracias, puede que tengas algo de razón jajaja…- Entonces se empezaron a escuchar más gritos, que incluían canciones y los nombres de alguno de los chicos, acompañados por los flashes de las cámaras.- Perdona Sophie, pero creo que los chicos ya han llegado y tengo que irme, ¿me das tu número de teléfono? Seguro que podríamos quedar y así me presentas a tus amigas.
-Claro, estaría muy bien.- Intercambiamos los números y se fue, despidiéndose con dos besos y un pequeño abrazo.
Después de que Danielle se fuera, me giré y ahí las vi, mis tres mejores amigas que corrían hacia mí.

Las tres amigas se fundieron en un abrazo con Sophie, la echaban mucho de menos. Sophie había cambiado un poco desde la última vez que se vieron, estaba más delgada y se notaba que había estado entrenando su cuerpo.
-¡Sophie! Estás espectacular amiga, ya te echábamos mucho de menos.- Dijo Nathalie cuando se separaron, pero sin poder evitarlo la estrechó otra vez entre sus brazos.
-Yo también os he echado muchísimo de menos chicas, me sentía muy sola en esa casa tan grande, ahora la veréis, os va a encantar.- Dijo Sophie, y entonces dirigió su mirada a la pelirroja.- Kat, cariño- dijo abrazándola otra vez mientras las dos dejaban escapar unas lágrimas.- ¿Estás bien? No quería separarme de ti, ni de ninguna de vosotras- dijo mirando a sus otras dos amigas- pero tenía que irme, necesitaba seguir estudiando y allí no podía. Pero ahora por fin estamos todas juntas.- Katherine asintió con la cabeza, dándole a entender a su amiga que estaba bien y que compartía su comentario, y acto seguido le hizo un gesto indicándole que no pasaba nada, que se había tenido que ir, tenía que hacerlo.
-Bueno chicas, yo también me alegro mucho de que las “Mellarks” estén unidas otra vez, ¿pero no creéis que deberíamos ir a la casa? Estoy cansada y aún tenemos que instalarnos.- Dijo Vanesa.
-Tienes razón Vane.-Dijo su rubia amiga con una sonrisa.
Entre las cuatro cogieron todo el equipaje y se dirigieron al coche de Sophie, dejando en el aeropuerto ese encuentro, que aunque no lo supieran, no sólo ellas habían presenciado, sino que unos ojos verdes las habían observado.
--------------------------------------------------------------------------------------
Perdonad que tardara tanto en subir cap, pero he estado muy liada y ahora he conseguido un hueco para subirlo. Besos!(:
mariamhoran
mariamhoran


Volver arriba Ir abajo

Un sueño hecho realidad. Empty Re: Un sueño hecho realidad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.