O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Draco Potter Weasley Dom 29 Ene 2012, 4:24 pm

Nombre: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Autor: Draco Potter Weasley

Adaptacion: Si, los personajes son de la fabulosa escritora J.K Rowling, pero las ideas que no pertenezcan a los libros ni a las peliculas pertenecen a mi cabezita.

Genero: Drama y Romance

Advertencias: No

Otras Páginas: No

Personajes

__________: Una chica muy guapa e inteligente, pero a veces un poco cabezona. Nunca te han besado, y crees que esas cosas son muy importantes. Por
fuera eres una chica muy dura pero a la vez sensible, por dentro eres todo lo contrario. Eres sangre pura, pero tu padre era de Rawvenclaw y tu madre de Slytherin. Tienes 16 años.

Ángel: Es tu hermano mayor. Tiene 17 años. Es un chico palido, con el pelo marron y ojos azules.

Ana: Es tu hermana menor. Tiene 15 años. Los tres entrais a Hogwarts a la vez. Es una chica rubia, palida y de ojos verdes.

Mario: Es tu padre. Tiene 36 años. Os quiere mucho a todos. Tiene el pelo negro, ojos negros y tiene gafas.

Jimena: Es tu madre. Tiene 33 años. Tambien os quiere mucho. Tiene el pelo marron, ojos marroes y es una mujer que lucha por lo que quiere.

Draco: Es un chico rubio de ojos grisaceos. De Slytherin. Es tu mejor amigo.

Pansy: Tu mejor amiga de Slitheryn. Pelo marron.

Fred: El chico del que te enamoras desde la primera vez que le ves. Un chico pelirrojo muy guapo. De familia numerosa.
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 30 Ene 2012, 7:54 am

Quiero ver que pasa!!
el acontecimiento :)
sigueeee Okay!

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)
Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Tumblr_lykw8dAhx01qguedxo1_500
Not written.
I choose my destiny.
"Click Aquí"
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Draco Potter Weasley Lun 30 Ene 2012, 7:57 am

Mi primera lectoraa!! Despues de hacer los deberess subo unos capss!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 30 Ene 2012, 7:59 am

Draco Potter Weasley escribió:Mi primera lectoraa!! Despues de hacer los deberess subo unos capss!!

Que way estupendo!!!!!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Draco Potter Weasley Lun 30 Ene 2012, 3:38 pm

Aqui les dejo el capp unoo!

Capitulo 1

Me desperte por el sonido del despertador del telefono: las seis y media. Hice lo que hacia todas las mañanas: levantarme, bañarme, cepillarme los dientes, peinarme y vestirme:

http://1.bp.blogspot.com/_wLZY7-ElRmc/S2JZkCyoobI/AAAAAAAADWA/uKgCmuSVV48/s1600-h/green+%26+black.jpg

Hice la mochila para el instituto, me despedi de mis padres y me fui. Ande hasta llegar al instituto. Al llegar a la puerta me encontre con la idiota de Sara, la tipica chica pija del instituto que se cree que puede pisotear a todo el mundo.
Se puso enfrente mia dispuesta a insultarme.

-No tengo tiempo para ti, asi que si me disculpas- dije esquivandola

De repente oi un fuerte ruido. Sara estaba en el suelo, como a un metro de distancia de donde estabamos. Chillando de dolor. Retorciendose.

-¿Que a pasado?- pregunte

-No lo se.- dijeron casi llorando- Tu, has sido tu- dijeron levantandose corriendo y señalandome

-¿Que? ¿Como he podido ser yo si ni si quiera la he tocado?- pregunte levantandome

Ellas seguian muy asustadas, asi que decidi irme a casa corriendo. Cuando llegue, entre casi sin respiracion por haber corrido.

-Hija, ¿que haces aqui?- pregunto mi madre amablemente

-Mama, necesito ayuda- dije preocupada- Ven al salon, por favor

Ande y me sente en el sofá. Mi madre llego con cara de preocupacion y se sento. Le conte todo lo sucedido y le dije que fue como cosa de... "magia".
A ella se le desfiguro la cara con solo oir la palabra magia. Se levanto corriendo y cogio el telefono. Apreto numeros muchas veces.

-Cariño, necesito que vuelvas a casa. ¡YA!- dijo intentando parecer tranquila.

Bueno aqui dejo el capp! Comentenn!! (L)
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por PleaseNoticeMe Lun 30 Ene 2012, 8:20 pm

siguela!!!!!! esta muy bna :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Draco Potter Weasley Mar 31 Ene 2012, 12:52 am

Capitulo 2

Mi padre llego a los 5 minutos de que mi madre le llamara. Los dos se fueron a la cocina y al rato volvieron con un sobre en la mano.

-¿Que es eso?- pregunte decidida

-Esto es... Hija... es que tu... tu- dijo mi madre

-Eres una maga- dijo mi padre abrazando a mi madre

-¿Que?- pregunte confundida

-Pues eso, que eres maga

-¿Que?

Me hicieron comprender todo y me explicaron todo del mundo de la magia.

-Mañana iremos a comprar las cosas- dijeron los dos llendose para su cuarto.

-Vale- susurre levantandome del sofa y llendome a mi cuarto.

Me heche en mi cama y me propuse dormir, pero no podia, estaba demasiado nerviosa por lo de mañana

Siento que sea tan corto pero me tengo que ir al instituto
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Draco Potter Weasley Mar 31 Ene 2012, 7:06 am

Capitulo 3

A la mañana siguiente me levante y hize lo de la mañana anterior:

http://2.bp.blogspot.com/_wLZY7-ElRmc/S2JZjcCM0WI/AAAAAAAADVo/FpmPZ4y4WJ4/s1600-h/black+y+pink.jpg

Baje y desayune unas tostadas y un tazon con leche. Subi y mientras mis padres les decian a mis hermanos que se prepararan. (Nota de autora: Tus padres le dijeron a tus hermanos que eran magos despues que a ti)

-¡Hija! ¡Baja ya!- me llamo mi madre desde abajo.

Baje y vi a mis hermanos preparados con una mochila colgada a la espalda

-¿Que haceis con eso en la espalda?- pregunte parandome

-Tendremos que llevar las cosas en algun sitio- dijo Ana

-Pero alli te daran una bolsa o algo asi. ¿No?- pregunte

-Si, pero no me hacen caso- dijo mi padre- Bueno, venga vamonos

Ahora subo mas que me voy a comer
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 31 Ene 2012, 8:17 am

Oye perdona por no comentar antes que es no se me quedo guardado el tema :( bueno pues ¡¡SIGUELA!! da igual si son cortos pero tu sigue jajaja estare atenta :P

Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Draco Potter Weasley Mar 31 Ene 2012, 1:54 pm

Capitulo 4

Cuando llegamos al Callejon Diagon, miraba asombrada a todas las tiendas.
-Muy bien, vamos a...- le interrumpi
-Me voy a investigar.- dije
-¡Vale! ¡Pero nos vemos en Olivander's!- grito mi madre
-Si- grite
Ande hasta llegar a una tienda en la que ponia "Sortilegios Weasley". "Voy a entrar,
tiene buena pinta"- pense
Entre y vi a dos gemelos pelirrojos, una chica pelirroja, un chico pelirrojo, un chico de pelo azabache y otra de pelo marron.
-Hola- dije sonriendo
-Chica nueva- dijeron los dos gemelos sonriendo y mirandome
-Vale...-susurre
-Dejalos. Se ponen asi con cualquiera- dijo la chica pelirroja- Por cierto, yo soy Ginny Weasley, él es Ron Weasley- dijo señalando al chico pelirrojo- él es Harry Potter- dijo señalando al del pelo azabache- ella es Hermione Greanger- dijo señalando a la del pelo marron- Y ellos son Fred y George- dijo señalando a los gemelos.
-Hola, yo soy ________- dije
Uno de los gemelos no paraba de mirarme. "¿Ocurrira algo?"-pense
-Bueno... pues... yo me voy a ir llendo. dije dandome la vuelta.- Adios- dije abriendo la puerta.
Camine pensando en mis cosas y de repente me choque con alguien.
-Perdon- dijimos una voz masculina y yo.
-Hola, me llamo ________- dije levantandome
-Hola, yo soy...

Mañana la sigoo!!!


Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por frann Mar 31 Ene 2012, 2:13 pm

wow nueva lectora! continuala ya quiero saber que sigue :) me llamo francisca pero puedes decirme fran :)
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Draco Potter Weasley Mar 31 Ene 2012, 2:15 pm

frann escribió:wow nueva lectora! continuala ya quiero saber que sigue :) me llamo francisca pero puedes decirme fran :)

Bienvenidaa!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 31 Ene 2012, 3:10 pm

jajajajajaja estaaaa superrr jejjejeje :) sigueee haay *Sortilegios Weasley* ♥️_♥️ hermosos!!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por BeautifulLove Miér 01 Feb 2012, 10:43 am

Ola!!
Nueva Lectora
me encanta tu nove y me encantaron los caps
siguela pronto amo a Fred
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Draco Potter Weasley Miér 01 Feb 2012, 1:37 pm

Capitulo 5

-Hola yo soy Malfoy, Draco Malfoy- dijo un chico rubio de ojos grises- Eres nueva, ¿verdad?- pregunto
-Si, asi es- dije asintiendo- Bueno creo que me tengo que ir a Ollivander`s. Nos vemos- dije sonriendo
-Yo tambien tengo que ir a comprar mi varita, si quieres vamos los tres juntos- me propuso
-¿Los tres? ¿Y el tercero?- pregunte confundida
-Es mi amiga Pansy- dijo señalando a una chica de pelo moreno
La chica salio de la tienda y me miro sonriendo
-Hola- dijo felizmente
-Hola- dije de la misma manera- Soy ________
-Espero verte en Slytherin- me dijo Pansy
-¿Eres Sangre Pura?- me pregunto Draco
-Por lo que me han contado... Si- dije mirando el suelo
-Ya eres parte de nuestros amigos. Claro, si quieres- dijo Draco amablemente
-Claro- dije- Pero, ¿vosotros conoceis a unos tales Weasleys?- pregunte
-Si, por desgracia- dijo Pansy- Son unos traidores de Sangre. Y la Sangre Sucia de Greager. Y el Mestizo de Potter- dijo Pansy con cara de asco.
Mire para atras y los vi a todos salir de la tienda "Sortilegios Weasley"
-Vamos a molestarles- dijo Pansy cogiendome del brazo y arrastrandome hasta todos ellos.
-¿Que? ¿Por que? Si no nos han hecho nada- dije intentando soltarme de Pansy
-Ya pero es que en eso consiste. Nosotros molestamos a los Sagre Sucia y Mestiza- explico
"Que tonteria" "Seguro que es mentira"- pense. Sin darme cuenta ya estabamos en frente de ellos.
-Yo creo que me voy a ir llendo que ya es muy tarde- dije dandome la vuelta
-No- dijo Pansy cogiendome de la camiseta y tirando
-Hace 5 minutos que he quedado e Ollivander's con mis padres y hermanos. Ya estaran preocupados.- dije
-¡Espera!- dijo Draco- Venga Pansy dejala que se vaya conmigo- dijo Draco tirando de la manga
-¡No soy un juguete!- grite soltandome de los dos. Y hechando un rapido vistazo al grupo de personas (Los Weasley, Harry y Hermione) que me miraban adonadados por haber gritado a Pansy y a Draco la primera vez que los vi.
-Me largo- dije enfadada- Cuando os decidais, me avisais.
Me di la vuelta y me dirigi a Ollivander's.

Despues sigo si puedoo!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu) Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.