O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por lucia tomlison Dom 20 Ene 2013, 7:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 GRACIASSSSS!!!!!! NO VOY AESTAR 15 DIAS PERO PROMETO COMENTAR TODOS LOS CAPITULOSSSS
ATTE: LUCIA TU FIEL LECTORA
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 21 Ene 2013, 8:35 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! Porfavoooooooooor!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Fraan_69D'Horan Mar 22 Ene 2013, 10:55 am

Capitulo 4


-Me quede en Shock como una persona rara, Nose como explicarlo siento como esas famosas mariposas en el estomago, si es que se les puede Llamar asi; Ahora puedo volver a sentir el Amor verdadero otra vez, Bueno desde que se fue todavía lo seguí Amando y creo que el también siente lo mismo por mi...
Bueno eso creo; Pero lo que no entendí de "Cumpliste tu Sueño" La Monse a Zayn y el le Guiña el ojo, Sera lo que yo estoy pensando o me equivoco; En ese momento Lucia me Hace señas de que Llega mi Hermana

-Hola Hermanita- Dijo mi hermana abrazándome con una sonrisa
-Hola- Dije Abrasándola, pero todavía impactada por lo sucedido
-y, Ahora que te pasa?-Dijo levantándome la cara con su Mano
-Emm Nada-Dije Mirándola a los ojos
-Mmm Ya, y Compraste tus Cosas?- dijo mirando Mis Bolsas y las de Lucia
-Si, Aunque no tantas Cosas Solo lo Necesario- Dije Mirando mis Bolsas
-Ya me acompañas o Vas a comprar otras cosas?- Dijo
-Voi a comer algo con mi Amiga y tu Me Llamas cuando estés Lista y Nos Juntamos- Dije mirándola
-Ok, Yo te Llamo y Chao- Dijo Despidiéndose con la mano y Llendose con sus Amigas
-Chao- Dije Llendome al otro Lado con Lucia a Mi Lado

-Y, adonde vamos Ahora?- Dijo Lucia con una cara de curiosa
-A Tomar unos Helados, Vamos?- Dije Caminando
-Ya, pero con una Condición- Dijo Mirándome
-Cual?- Dije Mirándola
-Que me cuentes Todo pero Todo lo que te paso con ese Chico, Digo tu lo conoces No? Bueno eso dijo tu "Amiga"-Dijo Recalcando la Palabra "Amiga"
-Ok.. Pero solo porque me tengo que Desahogar con Alguien- Dije mirándola a Los Ojos
-Ya, entonces Vamos- Dijo Caminando Adelante de Mi

Caminamos hasta que Llegamos, Pedí Un Helado Triple con chispas de Chocolates y Lucia pidió lo Mismo Y Nos Sentamos a Esperar y Las dos sacamos nuestros Celulares, Justo me había Llegado una Mensaje de Louis Diciéndome "Y a que Hora? es que Tengo que Decirle a Mi "Amigo Nuevo" Pero ojala sea Mañana... y eso Chaoo:)" y le escribí "Aun no Llego a casa, pero cuando Llegue te Aviso Chauu! :3" y en 2 Minutos Louis me envió "Ok Que no se te Olvideee!! Adios:)". En 3 Minutos
despuez Vinieron a dejarnos Nuestro Helado y Mientras me lo Comía a Lucia se le ocurre Hablar

-Esta Delicioso el Helado- Dijo Comiendo un Poco
-Si, Mucho-Dije Mirando mi Gigantesco Helado
-Y? Me vas a contar o No?- Dijo Mirándome
-Ok,cuando estaba entrando a las Secundaria en 1º, Una vez Jugamos con el grupo de chicas a la Verdad y me Preguntaron que si Hay alguien que Me Gusta y Antes de responder Estaba caminando Zayn que haci se Llama el Chico al Lado de Nosotras y me Quedo Mirando Fijamente y me sonrió yo Al tiro puse mi Mirada en las Chicas me Puse Roja y Todas se reían de Mi, Así que Desde ese Día me empezó a Gustar ese Chico el quien con solo una Mirada y su encantadora Sonrisa Me Vuelve Loca; Un día en Ciencias
Me puse a Mirarlo, el me Miro y me regalo una Sonrisa que con gusto se la Devolví; La Profesora Dijo que Hisieramos un Trabajo en Parejas y Adivina me toco con él Así que nos Turnamos el primero fue a mi casa y Fue tan raro que no Para-vamos de Hablar Parecíamos viejos Amigos, El día siguiente yo fui a su Casa son tan Amables y Agradables Son una familia Buena Hasta me hice la Mejor Amiga de su Hermana la Monse Conocí Hasta la ultima esquina de su Casa y sus Padres me Conocen y yo a Ellos, Bueno el Alcanzo a Conocer a mi Papa Despuez de su Separación y Ahora mi padre vive en Londres, Bueno Zayn me Ayudo Mucho tras la Separación de Mis Padres Hasta que un Día el Me Confeso sus Sentimientos y yo Los Míos y Nos isimos novios por 2 Años, Hasta que se tuvieron que ir a otro País porque a su Papa lo Removieron del Trabajo y Desde ese Día no lo e Vuelto a ver Nunca mas; Ahora Terminan las vacaciones de verano y me Voy a Londres a Estudiar lo que siempre Quise Ser Doctora (O cualquiera) y Llego y me encuentro con El y mi "Amiga", Tu no sabes lo Difícil que fue cuando lo Vi y me Abraso...-Dije Soltando un Suspiro y una Lagrima de Alegría.
-Lo Siento si te hice recordarte todo- Dijo poniendo su mano en mi hombro
-NO importa se lo tenia que decir a Alguien como A ti...-Dije Comiéndome mi Helado
-Si tu lo dices Ahora terminemos de Comer este Gigante Helado-Dijo comiéndose su helado
-Si, Dejar el pasado atrás y seguir en el presente- Dije comiendo un pocito de Helado
-Así se Habla Amiga- Dijo.


"Ojala les haya gustado el Capitulo y perdónenme por no responderle sus Mensajes es que mis papas no me dejan, pero haré todo lo Posible y eso.... Gracias a Todas por Leer mi novela y Comentar que me servido de Mucha ayuda Bye Bye! :3"
Fraan_69D'Horan
Fraan_69D'Horan


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 22 Ene 2013, 11:13 am

La ameee! Siguelaaaaaa! me encanta :D
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Laurita Horan Payne Mar 22 Ene 2013, 2:02 pm

Sigue sigue siguee :twisted:
Laurita Horan Payne
Laurita Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Something. Mar 22 Ene 2013, 6:30 pm

Me encatnooooooooooooo! siguela :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por lucia tomlison Lun 04 Feb 2013, 2:33 pm

wowwwww me encantoooooo siguela siguela siguela!!!!!!! yo + louis= pareja feliz!!!! isisiisiisisi plisssss siguela!!!! besote a tus papás
atte: lucia tu fiel lectoraaa <3
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 27 Abr 2013, 5:55 pm

Owww... ¿Porque no la sigues? Amo tu novela :(
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

"Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)  - Página 3 Empty Re: "Un sueño hecho realidad" (Zayn y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.