O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por SCARLATA Jue 11 Jul 2013, 9:39 pm

wow!!! esto es emocionante me embriague por primera vez y me castigaron una semana :jojojo:  soy toda una chica ruda xD  siguela amo tu novela !!!!!1
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por cristinasamaniego Vie 12 Jul 2013, 4:40 pm

HOLA PERDÓN POR NO COMENTAR PERO ES QUE HE TENIDO MUCHAS COSAS QUE HACER Y AHORA SI PUDE! POR FAVOR SÍGUELA! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Vie 12 Jul 2013, 5:44 pm

SCARLATA escribió:wow!!! esto es emocionante me embriague por primera vez y me castigaron una semana :jojojo:  soy toda una chica ruda xD  siguela amo tu novela !!!!!1

 LSAKDHFLÑKSADFHKHADS cuando leí eso pensé que lo habías hecho de verdad jajajajajaja

oh my gosh, Andrea! eres toda una loquilla :$ jajja la sigo!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Vie 12 Jul 2013, 5:46 pm

cristinasamaniego escribió:HOLA PERDÓN POR NO COMENTAR PERO ES QUE HE TENIDO MUCHAS COSAS QUE HACER Y AHORA SI PUDE! POR FAVOR SÍGUELA! Chris:)

 HOLA! no te preocupes Chris! ajajaja si igual iba a subir hoy :) 
Oka! ahora subo jijij
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Vie 12 Jul 2013, 5:55 pm

 LAS NORMAS


Volví a leer el mensaje de Noah: «No veo el momento de que llegue esta noche. ¿A qué hora voy?». Entonces, contesté: «Lo siento, pero tenemos que posponerlo. Otra vez. Mi vida entera, patas arriba. ¿Y si vamos a un sitio sin complicaciones? ¿Burger Palace?». 
Mientras tecleaba la última palabra, mi padre llamó a la puerta, la abrió y me entregó una hoja de papel. En la parte superior se leía: LAS NORMAS.


«Luego te lo explico», tecleé a toda prisa; acto seguido, cerré mi portátil.


—Primera —comenzó mi padre, leyendo su propia copia de «las normas»—mantendrás tus notas.


—Notas —repetí al tiempo que giraba la silla para mirarlo—. Mantenerlas. De acuerdo.


Pues claro que mantendría mis notas. Tenía un 7,8. No pensaba jugar con eso. Y menos aquel semestre, que era el más importante.


—Si tu nota media académica baja en lo más mínimo, estás en el próximo avión a Cleveland.


—Por supuesto, lo entiendo —aseguré yo.


—Siguiente —continuó—. Nada de hombres en casa.


Aleteé las pestañas.


—¿Se supone que voy a prohibir a Chris, y a Suzanne, que reciban visitas de caballeros?


Mi padre se echó a reír.


—No te pases de lista.


—Me cuesta controlarlo.


—Louis no puede entrar en tu habitación. Y nada de tú y él solos cuando no halla nadie más —también me lo tenía prohibido en nuestra casa.


—Así que la norma solo se aplica a Louis. ¿Puedo invitar a todos los demás chicos que quiera?


Enarcó una ceja.


—Papá, es broma. Nada de chicos. Y mucho menos Louis. Continúa.


—Tercera: nada de alcohol —dijo.


—Nada de alcohol —repetí yo, sonrojándome—. Me imagino que las imitaciones de sirena también están prohibidas.


Sonrió.


—Sí. Norma número cuatro: tu hora límite de llegada a casa permanecerá inalterable.


¿Me tomaba el pelo? ¿Pretendía que mantuviera mi hora de las 22.00, aunque él se fuera a vivir a otra ciudad?


—Venga ya, papá…


Sacudió la cabeza con gesto severo.


—Hablo en serio, April. Tu hora límite sigue en pie. Lo he hablado con Suzanne.


Estaba convencida de que «Suzanne» se tomaría con la máxima seriedad el cumplimiento de mi toque de queda.


—De acuerdo —acepté.


—Confío en ti, April. Sin lugar a dudas, te lo has ganado en el último año y medio.


Asentí con un gesto y traté de ignorar el complejo de culpabilidad que apareció cuando escuché el verbo «confiar». Me rodeó los hombros con el brazo y me apretó.


—Se pueden decir muchas cosas de una persona no solo por sus éxitos, sino por cómo se enfrenta a sus dificultades. Cariño, estoy muy orgulloso de cómo has cumplido tu toque de queda. Creo recordar que nunca has llegado tarde.


—Nunca he llegado tarde —dije yo con sinceridad. Bueno, excepto cuando me quedaba a dormir en casa de Andrea. Siempre y cuando mi amiga llamara por el móvil cada pocas horas, y al llegar a casa diera a sus padres un beso de buenas noches, no tenía hora de llegada. Sus padres confiaban en ella, aunque siempre la mantenían a corta distancia. Mantenían a corta distancia a sus cinco hijos. Cenaban juntos a diario y, los viernes por la noche, la cena del sabbat incluía a los abuelos, primos y amigos más íntimos.


Yo contaba con una invitación permanente y, además, sentía un afecto especial por Dana, la madre de Andrea.


¿Eso era todo? ¿Mantener mis notas, nada de alcohol, nada de chicos y la misma hora de llegada a casa? Factible. O, al menos, falsificable.


—¿Qué hago con las compras? —pregunté—. Por ejemplo, cuando necesite ropa nueva.


Se aclaró la garganta.


—Depositaré dinero en una cuenta a tu nombre a primeros de cada mes. Doscientos dólares serán para el alquiler y otros doscientos para comestibles. Le darás el dinero directamente a Suzanne. Y habrá algo extra para ti.


—Ah —dije yo, sorprendida—. ¿Cuánto en total?


—Mil dólares al mes.


Virgen santa. ¿Estaba de broma? ¿Mil dólares al mes? Sabía que a mi padre le pagaban bien… Pero me parecía un montón de dinero.


Al ver mi cara de sorpresa, se echó a reír.


—No es para pantalones vaqueros de precio desorbitado, April. Es para alquiler, comida, libros, almuerzos en el instituto, tiempo libre, gasolina…


—¿Gasolina? ¿Para qué? —un momento—. ¿Es que voy a tener coche? —pregunté con un chillido.


Me apretó los hombros otra vez.


—No sería justo que tuvieras que depender de Cristina y de Suzanne para moverte.


—¡Sí! ¡Sí! ¡Gracias, gracias, gracias, gracias! —me bajé de la silla de un salto y lo rodeé con mis brazos.


—No me des las gracias a mí —me plantó un beso en la frente —. Agradéceselo a Penny. Opina que no deberías depender de otras personas para desplazarte. Se ha ofrecido a dejar aquí su coche para ti —anunció radiante—. Le compraré uno nuevo en Ohio —mi padre siempre estaba tratando de demostrarme lo mucho que Penny se preocupaba por mí. Pero si fuese verdad que se preocupaba tanto, seguramente no arrastraría a mi padre hasta Cleveland. Aun así. Si ella era generosa, yo también.


—Gracias, Penny —dije, y sinceramente no me importaba si le compraba un coche nuevo y yo me quedaba con el Honda de diez años que Penny había tenido desde su boda con mi padre. Tenía suerte en conseguir un coche. Aunque fuera amarillo brillante y apestara a toallitas desinfectantes. Por lo menos, estaba limpio.


¡Mi propio coche! ¡Mi propia cuenta bancaria con dinero! Mi propio sótano. ¡Sin compartir pared con nadie! Me sentí la chica más afortunada del mundo, y aunque noté aquella punzada de culpabilidad… bueno, la aparté de un empujón. Muy lejos. Hasta Cleveland, por ejemplo.


—Cuento con que me envíes un informe de gastos cada mes, detallando cómo has utilizado el dinero. Será una excelente experiencia para ti. Vas a tener que aprender a ser práctica.


—Informe de gastos, claro que sí. ¿Eso es todo? —pregunté, agitando los pies—. ¿Ya estamos preparados?


—Ya estás preparada.


Una vez que mi padre hubo salido por fin de la habitación, abrí mi portátil para ver si Louis había respondido, pero no lo había hecho. Sabía que estaría decepcionado porque aquella noche no iba a ser la noche, pero se animaría al enterarse de la noticia.


Todavía no le había contado nada en absoluto sobre Cleveland, ni sobre la casa de Chris. Había querido tenerlo todo organizado con antelación, ya que no quería que se preocupara sin motivo. Justo igual que mi padre. De tal palo, tal astilla, supongo.


Hice girar mi silla de un lado a otro. No daba crédito a lo que estaba ocurriendo. Que mi padre me dejara quedarme. Le había pedido a Suzanne que se reunieran, pero Chris le había dicho que se marchaban a Los Ángeles a pasar el resto de las vacaciones, aunque estarían de vuelta a tiempo para la mudanza; entonces, hablarían cara a cara.


No me podía creer que me dejara quedarme así, con tanta facilidad. Si yo fuera madre… bueno, no sé qué habría hecho. Sé que nunca me divorciaría. Y no es que culpe a mi padre. Aun así.


Cuando me case, voy a conseguir que el matrimonio funcione. El matrimonio es para siempre, da igual lo que tu cónyuge pueda hacer.



TÚ DICES «SOFÁ», YO DIGO « FUGA»



—Me gusta apalancarme en el sofá —le comenté a Louis.


Era sábado, un año antes, en febrero de cuarto de secundaria. Afuera hacía un frío de muerte; hasta dolía respirar. Estábamos en el sótano de su casa, en su sofá de ante marrón, tapados con una manta de ganchillo. Yo me acurrucaba en el hueco de su brazo. Notaba en la mejilla la suavidad de su forro polar. Llevábamos dos horas sin movernos. Se puso a juguetear con un mechón de mi pelo.


—¿Y si nos quedamos aquí para siempre?


—Puede que, con el tiempo, tengamos que comer —repuse yo.


—Encargaremos algo por teléfono.


—Tendríamos que abrir la puerta —con los dedos, simulé un movimiento de marcha.


—Mis padres abrirán y nos traerán la comida.


—¿Y qué pasa con el instituto? —pregunté mientras cerraba los ojos.


—Estudiaremos en casa.


—Igual mi padre se preguntará dónde estoy.


—Le dices que nos fugamos para casarnos.


Me eché a reír.


—La caes bien, pero no hasta ese punto.


Me estrechó entre sus brazos.


—¿Te lo imaginas?


El corazón se me detuvo. Abrí los ojos —¿Fugarnos para casarnos?


—Sí —se giró para mirarme—. Podría estar contigo todos los días. Aquí mismo. En el sofá. Mi cuerpo entero se sintió cálido. Seguro. Amado. Con el dedo, recorrí la distancia entre su nariz y su barbilla.


—Te quiero —dije. Una parte de mí sería capaz de hacerlo. De huir con él y casarse. Pero otra parte… otra parte de mí se preguntó si realmente podía fiarme de alguien. Si alguien podía realmente fiarse de otra persona. Si todas las relaciones estaban condenadas al fracaso. Aunque a Louis no podía decírselo.


—Pero… existe el pequeño inconveniente de que tenemos quince años —señalé, tratando de aligerar el ambiente.


—¿Y qué? —los ojos se le iluminaron—. Yo también te quiero. Por eso deberíamos dar el paso. ¡Sería divertido! ¡Emocionante!


—Y también ilegal. Me parece que hay que tener dieciocho años para casarse —levanté las manos por encima de la cabeza y me estiré—. También tendríamos que salir del sofá.


Apretó su palma extendida sobre la mía.


—Apuesto a que conseguiríamos que un rabino viniera aquí.


—No sé si podría casarme con unos pantalones de yoga. Quizá si fueran blancos en vez de negros…


—De acuerdo —me besó en la frente—. Yo de verdad lo haría, ¿sabes?


Me arrimé hacia la suavidad de su forro polar.


—Yo también —murmuré, y no quise soltarle.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por SCARLATA Vie 12 Jul 2013, 8:47 pm

hahahaha  sii soy toda una loquisha :333  awwwww que bonita elacion tienen la rayis y louis 
siguelaa

atte: Andrea
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Dom 14 Jul 2013, 1:19 pm

SCARLATA escribió:hahahaha  sii soy toda una loquisha :333  awwwww que bonita elacion tienen la rayis y louis 
siguelaa

atte: Andrea


 asdlñfkhaslkñh Si! una hermosa relacion :333 ahora la sigo :))
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Dom 14 Jul 2013, 1:30 pm

 LE CUENTO LA NOTICIA A LOUIS



—No te vas a creer lo que está pasando —declaré en el instante mismo en el que me subí al coche de Louis.


Su pelo castaño se veía húmedo y desordenado, justo como me encantaba. Aquella noche llevaba vaqueros grises y su cazadora abombada amarillo fosforescente que, de alguna manera, le sentaba genial. Era delgado y, como estaba un poco acomplejado por su cuerpo —aunque no tenía por qué—, le gustaba parecer más corpulento. Me plantó un beso enorme en los labios.


—Déjame adivinar. ¿Vas a seducirme en el asiento de atrás?


—Ja, ja, ja —respondí—. No. Lo siento. Esta noche no puedo enfrentarme al sexo. Mi vida es una locura.


—Vale —repuso él con voz desconcertada y no exenta de decepción.


—Ayer, mi padre me sienta y me dice que nos mudamos a Cleveland. ¡Cleveland! No está tan lejos como Francia pero, a ver, en serio. ¿Qué les pasa a mis padres?


La sonrisa de Louis se esfumó.


—¿Te marchas?


—¿Crees que te abandonaría? Ni hablar —alargué la mano y le acaricié la rodilla con un dedo—. No me voy a ningún lado.


—Entonces, ¿no te mudas?


—No, pero ellos sí. ¡Y me dejan quedarme en casa de Chris!


—¿Chris? —se mostró un tanto conmocionado.


—¡Sí!


—¿Te vas a instalar en casa de Chris?


—¡Sí!


—¿Y qué pasa con tu padre y con Penny?


—¡Se marchan!


—Y te dejan con Chris. ¿Cuánto tiempo?


—El resto del curso. Por lo menos, el resto del curso. ¡Me quedo en Westport!


—¿Te quedas en Westport… por mí?


—¡Sí! —un momento. Más o menos. Yo lo había comentado en plan de broma, pero ahora no quería herir sus sentimientos—Sobre todo por ti. Pero también por Andrea, y por el instituto y… ya sabes. Aquí es donde está mi vida.


Se quedó boquiabierto.


—Guau.


—¡Sí! ¡Me voy a vivir con Chris!


Louis inclinó la cabeza hacia un lado.


—April, ya sé que tienes a Chris en un altar…


«¿Qué?».


—No es verdad.


—Sí. Sí es verdad. Pero Chris es… no sé, intensa. ¿Seguro que quieres vivir con ella?


—Sí —repliqué—. Es una de mis mejores amigas. Además, en cualquier caso, no me quedan muchas opciones.


—¿No está un poco pirada la madre de Chris? —preguntó Louis.


—Qué va, es genial; pero da igual. Y aquí viene la parte más alucinante. No va a estar con nosotras. Se va a instalar en Chicago una temporada. Y luego se marcha a Tampa, o algo parecido. Aunque mi padre no lo sabe.


Louis, estupefacto, negó con la cabeza.


—¿Qué?


Le expliqué todo el asunto a medida que mi emoción iba en aumento.


—Entonces, ¿solo estaréis tú y Chris? —dijo él una vez que hube terminado.


—Ajá.


—Es… increíble —dijo, con sus ojos azules abiertos como platos.


—Ya lo sé.


—¿Cuándo se marchan tu padre y Penny? ¿Cuándo te instalas con Chris?


—El tres de enero, seguramente. El día que vuelves tú — odiaba el hecho de que se marchara. Odiaba que pasara Nochevieja fuera. Siempre me abandonaba en Nochevieja.


—Todo esto es de locos —comentó, rodeándome con su brazo —. Pero aun así, no entiendo por qué no podemos acostarnos en tu casa, esta noche.


Puse los ojos en blanco.


—Porque estoy de los nervios. Porque si por alguna razón mis padres nos pillaran, me obligarían a mudarme a Cleveland y nunca volvería a verte. Porque dentro de ocho días tendremos un sótano entero para nosotros solos.


Louis sonrió.


—Un sótano entero, ¿eh? Entonces, ¿podremos hacerlo en cualquier parte del sótano?


—Sí, aunque probablemente lo haremos en la cama —lo agarré por la cazadora para atraerlo hacia mí y lo besé. Sus labios eran suaves. Conocidos. Lo volví a besar, con más intensidad; luego, me aparté—. De todas formas, podemos hacer una visita a tu asiento trasero esta noche. Pero acostarnos, no. Y tampoco delante de mi casa. No puedo arriesgarme a que mis padres me separen de ti.


Me tomó de la mano.


—¿Paseo en coche y luego hamburguesa?


—Lo haremos. Bueno, no me refiero a eso. ¡Te quiero! — canturreé, y le soplé un beso.


—Eso me dices todo el rato —comentó de una manera que sonaba a chiste, pero yo sabía que no estaba de broma.


Parpadeé.


—¡Es que es verdad! —¿en serio podía pensar que yo posponía hacer el amor porque no le quería?


—Ya sé que me quieres —negó con la cabeza—. Yo también te quiero.


—Ocho días y soy toda tuya —repuse yo.


Louis asintió y colocó la palanca de cambios en posición «Conducir».



PROCESO DE CINCO PASOS PARA MENTIR A LOS PADRES



1. Crear dos cuentas falsas de correo electrónico.


2. Darle a Jake la dirección de correo falsa de Suzanne.


3. Darle a Suzanne la dirección de correo falsa de Jake.


4. Ser breve en los mensajes. Incluir detalles imprecisos.


5. Salir impune.



CORREOS ELECTRÓNICOS ENTRE EL VERDADERO JAKE BERMAN Y LA FALSA SUZANNE CALDWELL


De: Jake Berman


Fecha: sábado, 26 de diciembre, 15:10


Para: Suzanne Caldwell


Asunto: Información de contacto


Hola Suzanne:


Esta es mi información de contacto: puedes localizarme en cualquier momento a través del correo electrónico o llamando a mi móvil: 203.555.3939.


No tengo palabras para agradecerte que acojas a April en tu casa este semestre. Con todo lo que ha ocurrido en estos últimos años, creo que se siente muy unida a Westport y a su vida aquí, así que comprendo por qué se muestra tan contraria a marcharse. Me alegro de haber llegado a esta solución. Depositaré dinero en la cuenta bancaria de April el primer día de cada mes, y ella te entregará cuatrocientos dólares en metálico para el alquiler y la comida.


Gracias, también, por asegurarte de que cumpla mis normas, sobre todo la que se refiere a respetar la hora de vuelta a casa (las 22.00). Vivimos en un mundo peligroso. Como ya sabemos, ¡los adolescentes necesitan orientación! Saludos, Jake


Jake M. Berman, MBA


Director financiero KLJ & Co., Inc.


Enviado desde BlackBerry

 

De: Suzanne Caldwell


Fecha: domingo, 27 de diciembre, 12:15


Para: Jake Berman


Asunto: RE: Información de contacto


Hola, Jake:


April es una delicia; estaremos encantadas de tenerla con nosotras. No te preocupes por nada en absoluto. Si alguna vez llega a casa un minuto después de las 22.00, me pondré en contacto contigo inmediatamente. Sin embargo, quiero comentarte que el uso del móvil no se ve con buenos ojos en el teatro.


Si tienes alguna pregunta o hay algo que te preocupe, el correo electrónico es el método mejor y más rápido.


Mucha suerte con la mudanza a Cleveland,


Suzanne






CORREOS ELECTRÓNICOS ENTRE LA VERDADERA SUZANNE CALDWELL Y EL FALSO JAKE BERMAN





De: Suzanne Caldwell


Fecha: domingo, 27 de diciembre, 14:00


Para: Jake Berman


Asunto: April


Jake,


Chris me ha pasado tu información y tengo que decirte que estoy emocionada porque April se instale en nuestra casa mientras estoy de viaje. Será una compañía estupenda para Chris y, con un poco de suerte, ¡se ayudarán mutuamente para no meterse en líos! Aunque Chris es muy responsable. Más responsable de lo que yo era a su edad, por descontado. Ni te imaginas los líos en los que me metí. Bueno, a lo mejor sí te lo imaginas. Para empezar, me quedé embarazada de Cristina. ¡Ja, ja! Ahora en serio, ya le he dicho a Chris que no tienes que pagar alquiler de ningún tipo. ¡Soy yo quien agradece que April esté en mi casa! ¡Chris se pone de mal humor cuando pasa demasiado tiempo sola! Si te parece, podemos hacer turnos para comprar comida, o algo parecido.


Llámame al móvil en cualquier momento: 203.555.9878.


¡Hasta luego!


Suzanne


-------------

De: Jake Berman


Fecha: domingo, 27 de diciembre, 21:10


Para: Suzanne Caldwell


Asunto: RE: April


Hola, Suzanne:


Gracias por tu e-mail. Enhorabuena por tu nuevo proyecto. Mary Poppins parece el papel perfecto para ti. Eres muy generosa al no solicitar dinero por el alquiler, ¡te lo agradecemos! Por supuesto, April pagará la comida y también la parte de calefacción y electricidad que le corresponda. Dejaré que Chris se encargue de las cuentas. Da la impresión de que domina el asunto. Y no me la imagino de mal humor, siempre es un placer estar con ella. ¡Es tan inteligente, tan segura de sí misma! Deberías considerarte afortunada por tener una hija tan maravillosa. Si tienes alguna duda o preocupación, por favor, sigue en contacto conmigo a través de esta dirección de correo; es el método mejor y el más rápido para localizarme.


Un cordial saludo,


Jake

 

VIRGEN SANTA…


Chris era un genio perverso. Un genio perverso, malhumorado y vanidoso.

 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por SCARLATA Dom 14 Jul 2013, 7:39 pm

:33333 hahaha ame el capitulo , continuala cuando puedas , besos !!!
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Harriet Lun 15 Jul 2013, 1:07 pm

jskdjzkdjsks que lista es Chris, jadsjdks, siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por cristinasamaniego Miér 17 Jul 2013, 4:19 pm




 HOLA!!!! 
Chris era un genio perverso. Un genio perverso, malhumorado y vanidoso. JAJAJA SI LO SOY A VECES.... PERDÓN POR NO COMENTAR PERO ESTOY EN SEMANA DE LECCIONES Y NO ME PUEDO CONECTAR! TE QUIERO! SÍGUELA! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Jue 18 Jul 2013, 12:40 pm

SCARLATA escribió::33333 hahaha ame el capitulo , continuala cuando puedas , besos !!!

 AHORA LA SIGO! HOLA HOLA! FELICÍTAME CUMPLÍ 17 AYER! 17 DE JULIO :333
ÑLKASDFLÑKADHS Y BUEE UN BESO!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Jue 18 Jul 2013, 12:40 pm

Harriet escribió:jskdjzkdjsks que lista es Chris, jadsjdks, siguela por favor


PRONTO LA SIGO <3

Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Jue 18 Jul 2013, 12:41 pm

cristinasamaniego escribió:


 HOLA!!!! 
Chris era un genio perverso. Un genio perverso, malhumorado y vanidoso. JAJAJA SI LO SOY A VECES.... PERDÓN POR NO COMENTAR PERO ESTOY EN SEMANA DE LECCIONES Y NO ME PUEDO CONECTAR! TE QUIERO! SÍGUELA! Chris:)



 hola! jajajaj me reí mucho cuando leí eso sañldkfhlads 
no te preocupes! jijij Yo igual te quiero! pronto la sigo :))
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Jue 18 Jul 2013, 12:57 pm

 LA MUDANZA


—¿Esto es todo? —preguntó mi padre después de depositar con un ruido sordo la última caja de cartón sobre las otras dos que ya se encontraban en mi suelo nuevo.
El techo era bajo y las paredes, de un blanco brillante (casi fluorescente). La habitación olía ligeramente a yogur caducado y la ventana miraba al contenedor de basura para reciclaje. Pero era mía. Toda mía. Tenía el estómago encogido desde que habíamos llegado, a primera hora de la mañana.
Mi padre se inclinó hacia delante y juntó las manos frente a sí para estirar la espalda.
—¿Seguro que no necesitas que te ayude a desembalar? Tengo tiempo, cariño. Estaré encantado.
—No, para nada; Chris y Andrea están aquí para ayudarme. Tú ve a encargarte de tus propias cajas —tragué saliva—. Me refiero a que los de la mudanza tendrán preguntas que hacerte —tomaban el avión aquella noche.
Chris me hizo una discreta seña de pulgares hacia arriba desde mi nuevo futón, donde se había instalado con las piernas cruzadas.
Llevaba pitillos negros y un top verde de hombros descubiertos. Le lancé una leve sonrisa pero, sin poder evitarlo, noté una punzada de soledad.
—Sí, ya lo sé… —me acercó hacia sí y me abrazó. Desprendía un cálido olor a almizcle, como de costumbre—. Ay, princesa, voy a echarte de menos.
«En ese caso, no te mudes a Cleveland», sentí ganas de decir.
Pero me callé. Porque, en efecto, añoraría a mi padre; pero era él quien había decidido marcharse. Abandonarme. Además, yo estaba a punto de embarcarme en el sueño de cualquier chica de dieciséis años. Casa en la playa. Sin padres. Fiestas cuando quisiéramos. Chicos cuando quisiéramos.
—Yo también te echaré de menos —respondí.
—Es una lástima que no haya podido hablar con Suzanne — comentó mi padre mientras fruncía la frente. Dirigió la vista a las escaleras del sótano, como si confiara en que la madre de Chris apareciera de repente; mientras tanto, Chris, Andrea y yo nos quedamos mirando al suelo. Un suelo de lo más interesante. Un suelo cubierto de moqueta beis, vieja y desgastada—. Tenía la esperanza de repasar con ella la organización, una vez más — añadió mi padre—. En persona.
—Ya lo sé —terció Chris—. Se siente fatal por no haber podido verte. Pero, como te expliqué, mi tía abuela se cayó y se rompió la cadera, y mi madre tiene que cuidarla.
—Es una buena sobrina —observó mi padre.
—Muy buena, sí —coincidió Chris al tiempo que asentía—. Me pidió unas cinco mil veces que te dijera lo mucho que lo siente.
—Dile por favor que también siento mucho no haberla visto — repuso mi padre. Empezó a subir las escaleras y las tres le seguimos. Para cuando llegué a lo alto, la cabeza me daba vueltas, acaso por haber subido los escalones demasiado deprisa, aunque más probablemente se debiera a que estaba experimentando un ataque inesperado de pánico. Uno de verdad, con los pulmones comprimidos, manchas delante de los ojos y todo lo demás.
¿Y si mi padre averiguaba nuestras verdaderas intenciones…?
Me agarré a la barandilla para estabilizarme. Tranquila, me dije. Respira. La única manera de que se entere es que tú se lo permitas.
—El correo electrónico le encanta —comentó Chris—. ¿Quieres que le diga que te escriba en cuanto vuelva a casa?
—Sí, claro —respondió mi padre—. Bueno, ¿ya está?
Los ojos se me cuajaron de lágrimas, lo que me pilló desprevenida. Me obligué a sonreír.
—Ya está. Eh… papá, te lo agradezco mucho. Que confíes en mí y todo eso.
—No te olvides de la hora de llegada a casa. Y acuérdate de poner el coche en marcha a diario; de lo contrario, puede que el motor no arranque. Sobre todo en invierno. He guardado una linterna en la guantera, por si acaso. Y tienes el móvil.
Se mostraba tan encantador que me estaba matando.
—Sí, papá.
Me abrazó otra vez antes de marcharse.
—Sé buena, princesa. Y cuídate.
Asentí, porque me costaba articular palabra. «Te sentirás mejor una vez que se haya ido», traté de decirme a mí misma. Pero aquel momento —él se marchaba, yo me quedaba, la verdad de lo que estaba haciendo se interponía entre nosotros como un elefante púrpura invisible— me estaba resultando más difícil de lo que había esperado. Si mi padre se llegase a enterar que había maquinado un engaño de semejantes proporciones, se pondría como una fiera. Peor aún, le dolería en el alma.
Le había visto llorar una sola vez, y en eso me descubrí pensando cuando le di un último beso, le despedí con la mano mientras se montaba en el coche y por fin cerré la puerta de casa de Chris a medida que se alejaba conduciendo. Con la mente, vi los ojos de mi padre humedeciéndose aquella única vez, las lágrimas le resbalaban por las mejillas como gotas de lluvia.
Andrea y Chris no se percataron de nada de esto, afortunadamente. En el mismo instante que la puerta se cerró, se lanzaron a ejecutar su particular versión de una danza alegre. La de Andrea consistía en rápidas vueltas que abombaban su vestido de algodón azul, mientras que la de Chris recordaba a la natación a crol. Recuperé el ánimo. Estaría perfectamente, y mi padre también. Sería feliz en Cleveland. No descubriría la verdad. Yo no le permitiría que descubriera la verdad. Era capaz de vivir sola.
—Chicas, qué suerte tenéis —dijo Andrea.
Chris ya estaba bajando otra vez las escaleras.
—Hora de desempaquetar, y eso significa «ya», colega.
—Mmm, ¿por qué?
—Tu fiesta de bienvenida, esta noche —anunció elevando la voz—. ¡Empieza a las 19.00!


LA ÚNICA VEZ QUE VI LLORAR A MI PADRE


Estábamos en David’s Deli. Yo sorbía mi sopa de pollo ruidosamente. Era veintinueve de marzo, un día después de que cumpliera catorce años. Mi madre jugueteaba con el tenedor.
—April. Matthew . Vuestro padre se va de casa.
Hablaba con voz tranquila. Demasiado tranquila. Quise gritar que, al menos, podía fingir que estaba triste.
Mi padre soltó un «ah» y me giré hacia él, esperando que dijera algo. Pero, en vez de hablar, tragó saliva, como si intentara reprimir los sollozos. Las lágrimas le surcaban las mejillas. Trató de secárselas antes de que nos diéramos cuenta. Como si eso fuera a funcionar.
Pero debió de funcionar, porque Matthew no se enteraba de nada.
—¿Va a dormir en la tienda de campaña? —preguntó—. ¿Puedo dormir en la tienda yo también? ¡Por favor, papá!
Mi padre negó con la cabeza. Estaba convencida de que, pasara lo que pasase, no quería irse de casa. Quise bajarme de un salto de mi asiento y abrazarle y decirle que todo iba a ir bien, como él solía hacer conmigo.
Quise gritar. Quise llorar. Quise derramar la sopa de pollo sobre la cabeza de mi madre.
Quise decirle a mi padre que aunque la mujer con la que se había casado una década atrás se hubiera acostado con otra persona, aunque saltaba a la vista que él ya no le importaba un bledo, yo lo seguía queriendo.
Pero me dolía mirarlo. Por eso lancé a mi madre una mirada feroz y rodeé a Matthew con el brazo. Seguí mirándola con indignación hasta que, finalmente, sus ojos también se cuajaron de lágrimas y bajó la vista al plato.


VEINTIOCHO DE MARZO


Sí, es verdad: nací el veintiocho de marzo, aunque me llamo April («abril» en inglés).
Se suponía que iba a nacer el catorce de abril, pero me adelanté dos semanas y media y mi madre decidió que lo de April no tenía por qué ser literal. Podía ser metafórico. Una nueva estación. Una nueva unidad familiar.
Por lo menos, no me pusieron de nombre March, como el mes de marzo.


PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN


Matthew: Más vale que le devuelvas la llamada a mamá. Intenta localizarte. Se ha comido las uñas de todos los dedos.
Yo: ¡Hoy me mudo a casa de Vi! ¡La llamaré más tarde! Bss.
Matthew: ¿N serio?
Yo: Papá se pira a Cleve.
Matthew: Ah, sí.
Yo: ¿No le dijiste a mamá que se va?
Matthew: Se me olvidó. ¿Se lo dijiste tú?
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 3 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.