O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Jue 18 Jul 2013, 1:30 pm

 

CHICAS...
¿Saben..? tengo un montón de novelas publicadas :c y buee, no tienen lectoras fieles... excepto ustedes! las adoro... y quería saber si les interesaria hecharles un vistazo o quizás no... xDD
solo les dejaré los links y ahí ven ustedes si quieren pasarse, saber mas de la historia y esas cosas.
Ah otra cosa... Cumplí los 17! ajajaj el otro año me convertiré en mayor de edad! yuju!
jajaja
bueno, les dejo adjunto los links :)) 


Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Tumblrmih0dori0d1qldb20
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Tumblr_mpwyrxUpjQ1su497yo2_500


Última edición por Gisse el Vie 19 Jul 2013, 10:37 am, editado 1 vez
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por cristinasamaniego Jue 18 Jul 2013, 6:45 pm

Gisse escribió:
 

CHICAS...
¿Saben..? tengo un montón de novelas publicadas :c y buee, no tienen lectoras fieles... excepto ustedes! las adoro... y quería saber si les interesaria hecharles un vistazo o quizás no... xDD
solo les dejaré los links y ahí ven ustedes si quieren pasarse, saber mas de la historia y esas cosas.
Ah otra cosa... Cumplí los 17! ajajaj el otro año me convertiré en mayor de edad! yuju!
jajaja
bueno, les dejo adjunto los links :)) 


Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Tumblrmih0dori0d1qldb20
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Tumblr_mpwyrxUpjQ1su497yo2_500

 HOLA! FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LA PASES SÚPER BIEN! *ABRAZO A LA DISTANCIA* QUÉ CHÉVERE QUE CUMPLAS AHORA! YO CUMPLO EN ENERO 7. FALTA MUCHIIIIIISIMO! YA ESTÁS VIEJA JAJAJA! YO TENGO 16 Y AUNQUE SOY UN AÑO MENOR QUE MI HERMANO EDUARDO Y CUATRO AÑOS MENOR QUE MI HERMANO TOM ELLOS ME TRATAN COMO UNA NIÑA PEQUEÑA:roll: . CON LO DE TUS NOVELAS... Te prometo leerlas cuando tenga tiempo porque no tengo tiempo ni para seguir mi novela (que se llama de only exception si la quieres leer jajaj) porque se ven interesantes y, como ya te lo he dicho antes, amo como escribes! Cuídate y FELIZ CUMPLEAÑOS! te quiero! Chris:) 
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por SCARLATA Jue 18 Jul 2013, 10:46 pm

Feliz cumpleaños !!!!! :3 te deseo lo mejor,  yo el año que entra también  seré mayor de edad, lo pienso y aveces me da miedo xD, pero en fin no hay nada mas bello que la vida :corre: yo leí tu nove de tu la música  y yo la  letra, y en verdad me encanto, me sentí identificada con ella ,  leere tus otras noves, ;) , sigue cuando puedas
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Vie 19 Jul 2013, 10:39 am

cristinasamaniego escribió:
Gisse escribió:
 

CHICAS...
¿Saben..? tengo un montón de novelas publicadas :c y buee, no tienen lectoras fieles... excepto ustedes! las adoro... y quería saber si les interesaria hecharles un vistazo o quizás no... xDD
solo les dejaré los links y ahí ven ustedes si quieren pasarse, saber mas de la historia y esas cosas.
Ah otra cosa... Cumplí los 17! ajajaj el otro año me convertiré en mayor de edad! yuju!
jajaja
bueno, les dejo adjunto los links :)) 


Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Tumblrmih0dori0d1qldb20
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Tumblr_mpwyrxUpjQ1su497yo2_500

 HOLA! FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LA PASES SÚPER BIEN! *ABRAZO A LA DISTANCIA* QUÉ CHÉVERE QUE CUMPLAS AHORA! YO CUMPLO EN ENERO 7. FALTA MUCHIIIIIISIMO! YA ESTÁS VIEJA JAJAJA! YO TENGO 16 Y AUNQUE SOY UN AÑO MENOR QUE MI HERMANO EDUARDO Y CUATRO AÑOS MENOR QUE MI HERMANO TOM ELLOS ME TRATAN COMO UNA NIÑA PEQUEÑA:roll: . CON LO DE TUS NOVELAS... Te prometo leerlas cuando tenga tiempo porque no tengo tiempo ni para seguir mi novela (que se llama de only exception si la quieres leer jajaj) porque se ven interesantes y, como ya te lo he dicho antes, amo como escribes! Cuídate y FELIZ CUMPLEAÑOS! te quiero! Chris:) 

 ajajaj MUUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS CHRIS! BESO BESO ! debe ser genial tener hermanos mayores. En mi caso yo soy la mayor :c, pero tengo a mis primos que son como mis hermanos mayores :D, no hay presión por lo de las noves, en serio, solo las puse en caso de que se aburran y bue, ahí ven jajaj :) Gracias! sigo en un ratito esta nove <3 :corre: 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Vie 19 Jul 2013, 10:41 am

SCARLATA escribió:Feliz cumpleaños !!!!! :3 te deseo lo mejor,  yo el año que entra también  seré mayor de edad, lo pienso y aveces me da miedo xD, pero en fin no hay nada mas bello que la vida :corre: yo leí tu nove de tu la música  y yo la  letra, y en verdad me encanto, me sentí identificada con ella ,  leere tus otras noves, ;) , sigue cuando puedas

 GRACIAS ANDREA! jojojo mayores de edad! jajaja si, y lo peor es que no parezco mayor... soy una inmadura! :c, si lo mas bello :C tengo miedo de seguir creciendo :Cccc voy a llora:lloro:  xDD  jiji, si! vi el comentario!, esa nove no la sigo hace mucho asi que ahora veré que le agrego 1313 jijij un beso! voy a seguir esta nove por mientras :) 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por cristinasamaniego Vie 19 Jul 2013, 8:30 pm

Gisse escribió:
cristinasamaniego escribió:
Gisse escribió:
 

CHICAS...
¿Saben..? tengo un montón de novelas publicadas :c y buee, no tienen lectoras fieles... excepto ustedes! las adoro... y quería saber si les interesaria hecharles un vistazo o quizás no... xDD
solo les dejaré los links y ahí ven ustedes si quieren pasarse, saber mas de la historia y esas cosas.
Ah otra cosa... Cumplí los 17! ajajaj el otro año me convertiré en mayor de edad! yuju!
jajaja
bueno, les dejo adjunto los links :)) 


Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Tumblrmih0dori0d1qldb20
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Tumblr_mpwyrxUpjQ1su497yo2_500

 HOLA! FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LA PASES SÚPER BIEN! *ABRAZO A LA DISTANCIA* QUÉ CHÉVERE QUE CUMPLAS AHORA! YO CUMPLO EN ENERO 7. FALTA MUCHIIIIIISIMO! YA ESTÁS VIEJA JAJAJA! YO TENGO 16 Y AUNQUE SOY UN AÑO MENOR QUE MI HERMANO EDUARDO Y CUATRO AÑOS MENOR QUE MI HERMANO TOM ELLOS ME TRATAN COMO UNA NIÑA PEQUEÑA:roll: . CON LO DE TUS NOVELAS... Te prometo leerlas cuando tenga tiempo porque no tengo tiempo ni para seguir mi novela (que se llama de only exception si la quieres leer jajaj) porque se ven interesantes y, como ya te lo he dicho antes, amo como escribes! Cuídate y FELIZ CUMPLEAÑOS! te quiero! Chris:) 

 ajajaj MUUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS CHRIS! BESO BESO ! debe ser genial tener hermanos mayores. En mi caso yo soy la mayor :c, pero tengo a mis primos que son como mis hermanos mayores :D, no hay presión por lo de las noves, en serio, solo las puse en caso de que se aburran y bue, ahí ven jajaj :) Gracias! sigo en un ratito esta nove <3 :corre: 

 CRÉEME NO ES GENIAL TODO EL RATO... no es genial que tus dos hermanos te molesten. No es chévere que te identifiquen como la hermana de Ton o de Eduardo y no por tu nombre!!!!! (Lo chévere son sus amigos)(los universitarios son... baba  y los que son mayores a mí por uno o dos años también!) jajaj Cuídate! Abrazo psicológico! Chris:)
jajaj me gusta mucho el verde! es mi olor favorito!
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Vie 19 Jul 2013, 9:49 pm

 NO ESA CLASE DE MADRE


¿Por qué no le pedí consejo a mi madre sobre mi cambio de casa?


En una relación tradicional entre madre e hija, probablemente la hija llamaría a su madre para comentarle una decisión semejante.


Pero mi madre vivía en París con su nuevo marido, Daniel (pronunciado Danielle en français). Llevaba allí un año y medio, desde que empecé cuarto de secundaria.


La verdad es que no se me había ocurrido pedirle consejo sobre mi cambio de casa.


Lo cual no le debía haber mencionado con esas mismas palabras.


—¿Cómo has podido no decirme nada? —preguntó por teléfono, con un tono un tanto histérico.


—No es para tanto —respondí yo—. Papá y Penny se van a vivir a Ohio, se marchan esta noche, así que me he mudado a casa de Chris.


—Espera… ¿te has mudado? ¿Ya está hecho?


Lancé una rápida ojeada a la habitación, donde mi equipaje había sido desembalado por completo con gran rapidez. Chris era el colmo de la eficacia.


—Sí, hoy mismo. Mi fiesta de bienvenida se celebra dentro de unas horas. De hecho, acabo de salir de la ducha, así que no dispongo de mucho tiempo para hablar. Louis va a llegar en cualquier…


—Pero… pero… ¡no puedes hacer eso!


—En realidad, sí que puedo —repliqué. Sonaba un tanto frío, es verdad; pero qué le íbamos a hacer. No quería empeñarme en resultar fría pero, siendo realistas, mi padre estaba a cargo de mi custodia. Y ella tenía la custodia de Matthew. Es lo que habían acordado cuando mi madre decidió abandonar Westport para instalarse en París con Danielle. Estaba encantada de olvidarse de la manutención de los hijos, de la pensión alimenticia, de mi padre.


—No tienes ni idea del fastidio que supone tener que justificar el precio del zumo de naranja —me había dicho en cierta ocasión.


«Y tú no tienes ni idea de a cuántas personas has hecho daño», repliqué yo, si bien para mis adentros. A la porra el zumo de naranja.


—Me parece que perdiste la oportunidad de opinar mientras cruzabas el Atlántico —añadí.


Se produjo una pausa.


—Sigo siendo tu madre. Sigo teniendo opinión —suspiró—. Ojalá te hubieras venido a Francia a vivir con nosotros.


—Muchas gracias, pero no —repuse con brusquedad. Luego, me sentí tan mal que añadí—: No sería capaz de acabar el bachillerato en francés —por alguna razón, siempre que le decía algo a mi madre me sentía culpable. Pero ¿no debería ser ella quien se sintiera culpable? Fue ella quien me abandonó a mí—. Quiero quedarme aquí —dije, manteniendo la voz firme—. Con mis amigos.


—No me puedo creer que tu padre haya accedido —manifestó—. Suzanne no es precisamente una madre responsable. Recuerdo que os permitió ir solas a la heladería Baskin-Robbins de Main Street cuando teníais nueve años. ¡Cuando teníais nueve años!


Coloqué la cabeza boca abajo para untarme fijador en el pelo.


—No te preocupes por Suzanne. No va a estar aquí. Estará viajando.


—¿Qué? ¿Qué?


Hice una mueca. ¿Por qué se lo había dicho?


—No se lo cuentes a papá.


No, no se lo contaría a papá. No le dirigía la palabra. Además, nunca me delataría. Yo era su amiga. Es lo que pasa cuando tus padres se divorcian y tu madre empieza a salir con otros hombres.


Al menos, es lo que nos pasó a nosotras. Los papeles se intercambiaron. Las madres necesitan a otra persona para analizar al detalle las parejas con quienes salen y (por impropio que parezca) ¡tú la llevas!


—April…


—¿Qué? —repliqué.


—No me gusta la idea de que vivas sola.


—No estoy sola. Estoy con Chris. No te vas a poner pesada con esto, ¿verdad? —¿por qué se lo había contado? Idiota de mí. ¿Es que quería que se preocupara? ¿Quería, inconscientemente, que llamara a mi padre?


—No pienso llamar a tu padre, pero no me gusta ni pizca lo que estás haciendo.


Sonó el timbre. Louis. Confié en que Chris le abriera la puerta.


—Escucha, mamá, tengo que irme. Louis está en el piso de arriba y acabo de salir de la ducha. Y en París debe de ser, no sé, ¿medianoche? ¿Está Matthew dormido?


Mi madre soltó un suspiro.


—¿Te importa llamarme mañana, por favor? —en su voz se apreciaba un matiz de derrota que, al mismo tiempo, me irritaba y me hacía sentirme culpable.


—Sí. Dale a Matthew un beso de mi parte —había pasado la semana de Navidad con nosotros en Westport y, en el mismo segundo en que plantó su trasero de «menor no acompañado» en el avión de Air France, sentí como si me faltara una parte de mí. La mayoría de las hermanas considera a sus hermanos pequeños un fastidio; pero yo no, jamás. Llevaba a Matthew conmigo a todas partes. Jugábamos al escondite y construíamos fuertes con cajas de cartón y hablábamos con juegos de palabras para que nuestros padres no nos entendieran.


—Pero que sea mañana sin falta —añadió—. No como hace dos semanas, cuando dijiste «mañana», y resulta que hoy te vuelvo a llamar y me encuentro con que la línea de teléfono fijo está desconectada.


—Es verdad. Lo siento. He estado ocupada.


—Eso parece —otro suspiro. Resultaba sorprendente lo bien que escuchaba los suspiros a pesar de que nos separaba un océano.


Me despedí, colgué el teléfono, me enfundé mis vaqueros y una camiseta y encendí el aparato de música en un intento por ahogar cualquier preocupación relacionada con mi madre.


Necesitaba hacer un asalto al armario de Chris. Tenía un montón de ropa chula. Camisetas increíbles, tacones de lo más sexy y un vestido que era pura dinamita. De manga larga, corto y escotado.


Mezclado con otras prendas gritaba: «¡Mírame!». Al haberme instalado en casa de Chris contaba con el incentivo adicional de poder tomar prestado todo lo que me apeteciera, ¿verdad? Y quería ponerme aquel vestido rojo. Aquella noche no, pero dentro de poco.


Se escucharon tres llamadas en la puerta del sótano.


Arrojé el móvil sobre la cama.


—Adelante —dije, tratando de que mi voz sonara ligera, esponjosa.


—¡Soy yo otra vez! —dijo Andrea  a gritos mientras bajaba corriendo las escaleras. Llevaba un vestido de punto gris, medias negras y bailarinas. Andrea siempre llevaba vestidos. Le encantaban. Vestidos de invierno. Vestidos de verano. Con medias. O con las piernas al aire. Como fuera. Debía de ser la única adolescente que odiaba ponerse vaqueros. Se pondría un vestido para jugar al fútbol si estuviera permitido.


—¿Me has echado de menos? He estado fuera una hora entera. ¿Te has fijado en que Chris ha pegado en la nevera las normas de tu padre? Qué gracia.


—Ah, hola —dije yo.


—¿Qué pasa? ¿No soy lo bastante emocionante para ti? — preguntó.


—No, eres… pues claro que sí. Es que esperaba a Louis.


Había regresado en avión aquella mañana y yo daba por hecho que ya habría venido a verme. La primera noche de vuelta… la primera noche en la casa nueva… ¡atención!... la primera vez de sexo. Me había convertido en una Chica Independiente. Y aquella Chica Independiente estaba preparada al cien por cien para hacer el amor.


—¿Has hablado ya con él? —preguntó Andrea.


—Todavía no —respondí—. Le dejé un mensaje. Le pedí que viniera a la fiesta.


—Estoy segura de que estará como loco —dijo ella agitando una mano.


Tenía la sensación de estar desconectada. Me había llamado varias veces desde Palm Beach; pero el simple hecho de hablar resultaba difícil, ya que estaba alojado con toda la familia en casa de su abuelo.


Rebusqué hasta encontrar mi lápiz de ojos negro, contemplé mi reflejo en el espejo de cuerpo entero que habíamos apoyado contra la pared y tracé una línea en el borde interior de mis párpados.


—No entiendo cómo haces eso —comentó Andrea al tiempo que se acomodaba en mi futón.


—Penny me enseñó —respondí. El maquillaje era lo único que nos unía—. ¿Quieres que te lo explique?


—Dios mío, no. Solo con mirarte me entran escalofríos.


A continuación, el rímel.


—Siento tardar tanto. Casi he terminado.


—No hay prisa —sonrió como si estuviera soñando—. Me quedaré aquí tumbada y fingiré que es mi habitación. Podría echarme una siesta.


—Estaré encantada de poner una cama nido.


—Espera a que Louis vea dónde vives ahora. Le va a dar un ataque.


—Si se decide a venir, nos enteraremos.


¿Dónde se había metido?


—Seguramente te estará comprando flores o algo así. Algún detalle encantador. ¿Te das cuenta de lo afortunada que eres? Tienes un novio increíble que vive a diez minutos de aquí; y encima, un sitio donde vivir sola —Zayn, el novio de Andrea, residía en Boston.


Me apliqué brillo de labios.


—Te olvidas de una de las cosas más importantes.


—¿A qué te refieres?


Junté los labios apretándolos, me acerqué a Andrea y la abracé, porque la quería de verdad. Sin ella, seguramente seguiría hundida en el pozo de mi propia tristeza.


—Te tengo a ti.



DOS AÑOS ANTES, SEPTIEMBRE DE TERCERO DE SECUNDARIA



Andrea había decidido que teníamos que apuntarnos al equipo de fútbol.

—Pero si no tenemos pinta de atletas —le recordé. Ambas medíamos alrededor de un metro sesenta, éramos de complexión delgada y no especialmente activas.

—¿Y qué? El deporte nos vendrá bien. Para nuestra confianza. Nuestra moral. Nuestros activos —ambas sabíamos que se refería a que el deporte podría servir para ahuyentar la tristeza.

Aunque el fútbol era divertido, no evitó que por las noches me pusiera a sollozar sobre la almohada pensando en cómo mi madre había engañado a mi padre y le había hecho llorar, y en cómo las cenas familiares —por lo general en McDonald’s— eran ahora solitarias y silenciosas, y en cómo mi padre salía con una lunática y mi madre quería charlar conmigo sobre los hombres guapos de su oficina. Andrea decidió que necesitaba otra clase de distracción.

—Le he pedido a Louis Tomlinson que venga a comer con nosotras al Burger Palace —me dijo.

—¿Quién? —tenía una idea de quién era, aunque no estaba segura.

—Louis. Está en mi clase de Lengua. Te caerá bien.

—¿Por qué? —pregunté mientras me apoyaba en mi taquilla.

—Es una monada. Y muy agradable. Es inteligente. Creo que juntos estarías bien —respondió.

Los tres nos reunimos junto a la puerta principal. Louis tenía pelo castaño, liso, y ojos azules. Era más alto que yo, aunque no mucho. Las mejillas se le veían sonrojadas, como si hubiera llegado corriendo a la cita. Olía a fresco, como la nieve.

Caminamos calle abajo hasta el Burger Palace, Andrea iba en medio.

La camarera se acercó y nos preguntó qué íbamos a tomar.

Andrea pidió varitas de pollo. Yo, una hamburguesa. Louis, sentado frente a nosotras, encargó una hamburguesa, patatas fritas, macarrones con queso de acompañamiento y un batido.

—Es un montón de comida —comentó Andrea.

—Soy un chico en edad de crecimiento —repuso él.

—Compartiré contigo las patatas fritas —me ofrecí—. Para que no explotes.

Me sonrió. Tenía hoyuelos. Me entraron ganas de alargar la mano y acariciar uno de ellos.

—Me alegro de que estés aquí para controlarme. Pero ¿dónde estabas hace dos semanas, cuando exploté en Bertucci’s? Preparan una pizza estupenda.

Me eché a reír. Allí sentada, con Louis, tuve la sensación de encontrarme en mi sitio. Se me olvidó estar triste por el divorcio de mis padres. Se me olvidó estar enfadada.

La camarera regresó a nuestra mesa.

—Lo siento, chicos; pero nos hemos quedado sin hamburguesas de vaca.

—Pero… este es el palacio de la hamburguesa —dije yo.

La camarera se encogió de hombros.

—¿Hamburguesa de pavo? ¿Hamburguesa vegetariana? ¿De cordero? Seguimos teniendo hamburguesas.

—Mmm…

—Muy bien —dijo Louis—. De pavo.

—¿Y tú? —me preguntó la camarera.

—Hamburguesa de pavo, supongo. Gracias —esperé a que se alejara antes de quejarme—: ¿Cómo es que una hamburguesería se queda sin hamburguesas?

—Tienen hamburguesas, solo que de vaca no. ¿Es que no te gusta el pavo? —preguntó Louis.

—Me gusta —respondí yo—. Pero no puedo cambiar el chip así, por las buenas. Necesito ajustar las expectativas de mi paladar—chasqueé los labios con un sonido exagerado—. Ya está. Ajustadas.

—Así que el paladar, ¿eh? —Louis se rió—. Qué mona eres.

Ahora fueron mis mejillas las que se ruborizaron. «Y tú también», pensé.

Por debajo de la mesa, Andrea  me apretó la mano.


Última edición por Gisse el Vie 19 Jul 2013, 9:58 pm, editado 1 vez
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Vie 19 Jul 2013, 9:51 pm

cristinasamaniego escribió:
Gisse escribió:
cristinasamaniego escribió:
Gisse escribió:
 

CHICAS...
¿Saben..? tengo un montón de novelas publicadas :c y buee, no tienen lectoras fieles... excepto ustedes! las adoro... y quería saber si les interesaria hecharles un vistazo o quizás no... xDD
solo les dejaré los links y ahí ven ustedes si quieren pasarse, saber mas de la historia y esas cosas.
Ah otra cosa... Cumplí los 17! ajajaj el otro año me convertiré en mayor de edad! yuju!
jajaja
bueno, les dejo adjunto los links :)) 


Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Tumblrmih0dori0d1qldb20
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Tumblr_mpwyrxUpjQ1su497yo2_500

 HOLA! FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LA PASES SÚPER BIEN! *ABRAZO A LA DISTANCIA* QUÉ CHÉVERE QUE CUMPLAS AHORA! YO CUMPLO EN ENERO 7. FALTA MUCHIIIIIISIMO! YA ESTÁS VIEJA JAJAJA! YO TENGO 16 Y AUNQUE SOY UN AÑO MENOR QUE MI HERMANO EDUARDO Y CUATRO AÑOS MENOR QUE MI HERMANO TOM ELLOS ME TRATAN COMO UNA NIÑA PEQUEÑA:roll: . CON LO DE TUS NOVELAS... Te prometo leerlas cuando tenga tiempo porque no tengo tiempo ni para seguir mi novela (que se llama de only exception si la quieres leer jajaj) porque se ven interesantes y, como ya te lo he dicho antes, amo como escribes! Cuídate y FELIZ CUMPLEAÑOS! te quiero! Chris:) 

 ajajaj MUUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS CHRIS! BESO BESO ! debe ser genial tener hermanos mayores. En mi caso yo soy la mayor :c, pero tengo a mis primos que son como mis hermanos mayores :D, no hay presión por lo de las noves, en serio, solo las puse en caso de que se aburran y bue, ahí ven jajaj :) Gracias! sigo en un ratito esta nove <3 :corre: 

 CRÉEME NO ES GENIAL TODO EL RATO... no es genial que tus dos hermanos te molesten. No es chévere que te identifiquen como la hermana de Ton o de Eduardo y no por tu nombre!!!!! (Lo chévere son sus amigos)(los universitarios son... baba  y los que son mayores a mí por uno o dos años también!) jajaj Cuídate! Abrazo psicológico! Chris:)
jajaj me gusta mucho el verde! es mi olor favorito!
oh :c bueno, no, no se como es tener hermanos mayores c: es una pena que te sientas asi... de verdad. Pero bueno, lo bueno son los amigos 1313 jajajaj Un abrazo de vuelta! slañdkfhdsa ya noté tu gusto por el verde... me gusta :$$$
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por SCARLATA Dom 21 Jul 2013, 2:08 pm

Gisse escribió:
SCARLATA escribió:Feliz cumpleaños !!!!! :3 te deseo lo mejor,  yo el año que entra también  seré mayor de edad, lo pienso y aveces me da miedo xD, pero en fin no hay nada mas bello que la vida :corre: yo leí tu nove de tu la música  y yo la  letra, y en verdad me encanto, me sentí identificada con ella ,  leere tus otras noves, ;) , sigue cuando puedas

 GRACIAS ANDREA! jojojo mayores de edad! jajaja si, y lo peor es que no parezco mayor... soy una inmadura! :c, si lo mas bello :C tengo miedo de seguir creciendo :Cccc voy a llora:lloro:  xDD  jiji, si! vi el comentario!, esa nove no la sigo hace mucho asi que ahora veré que le agrego 1313 jijij un beso! voy a seguir esta nove por mientras :) 

 Yo tampoco paresco mayor, digamos que mi  estatura no es la adecuada  para una chica de 18  xD  estoy muy pequeña, y te comprendo también tengo miedo de seguir creciendo pero creo que   es mejor que vivas  el momento y no pensar en eso  :3,  y me alegra que sigas la nove de tu la música y yo la letra :D
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por SCARLATA Dom 21 Jul 2013, 2:19 pm

Ay por dios :333 ame el capitulo  con todo mi corazón me  alegraste el día y no puedo creerlo ZAYN en mi novio, el personaje se parece bastante en mi, amo los vestidos claro también me pongo jeans pero AMO los vestidos y las botas :3 
Ame esta  parte :
Me aplique brillo en los labios 

-Te olvidas de una de las cosas más importantes.

-A que te refieres.

Junte los labios apretándolos me acerque  a Andrea y la abrace, por  que la quería de verdad.  Sin ella seguramente,  seguiría hundida en el pozo de mi propia tristeza  . 



-Te tengo a ti.*

Eso me hizo llorar :ilusion: 
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Dom 21 Jul 2013, 3:15 pm

SCARLATA escribió:
Gisse escribió:
SCARLATA escribió:Feliz cumpleaños !!!!! :3 te deseo lo mejor,  yo el año que entra también  seré mayor de edad, lo pienso y aveces me da miedo xD, pero en fin no hay nada mas bello que la vida :corre: yo leí tu nove de tu la música  y yo la  letra, y en verdad me encanto, me sentí identificada con ella ,  leere tus otras noves, ;) , sigue cuando puedas

 GRACIAS ANDREA! jojojo mayores de edad! jajaja si, y lo peor es que no parezco mayor... soy una inmadura! :c, si lo mas bello :C tengo miedo de seguir creciendo :Cccc voy a llora:lloro:  xDD  jiji, si! vi el comentario!, esa nove no la sigo hace mucho asi que ahora veré que le agrego 1313 jijij un beso! voy a seguir esta nove por mientras :) 

 Yo tampoco paresco mayor, digamos que mi  estatura no es la adecuada  para una chica de 18  xD  estoy muy pequeña, y te comprendo también tengo miedo de seguir creciendo pero creo que   es mejor que vivas  el momento y no pensar en eso  :3,  y me alegra que sigas la nove de tu la música y yo la letra :D

 AAAh :c sadñlhfasñldkh si, vivir el momento siempre consuela de algo 1313 jijij 

pronto seguire esa novela :)) :aah: 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Dom 21 Jul 2013, 3:17 pm

SCARLATA escribió:Ay por dios :333 ame el capitulo  con todo mi corazón me  alegraste el día y no puedo creerlo ZAYN en mi novio, el personaje se parece bastante en mi, amo los vestidos claro también me pongo jeans pero AMO los vestidos y las botas :3 
Ame esta  parte :
Me aplique brillo en los labios 

-Te olvidas de una de las cosas más importantes.

-A que te refieres.

Junte los labios apretándolos me acerque  a Andrea y la abrace, por  que la quería de verdad.  Sin ella seguramente,  seguiría hundida en el pozo de mi propia tristeza  . 



-Te tengo a ti.*

Eso me hizo llorar :ilusion: 

 Aw! KJAGFKJASG tenía tragedia en mi cabeza respecto a los personajes por que tengo que cambiarles los nombres, y no me acordaba quien era Zayn xDDD y bue, ahi me acorde que andrea era novia de Aaron que seria Zayn jajajaj y bue, awww te hizo emocionar?, es que April la mas tierni :)) jijij pronto la sigo 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por cristinasamaniego Lun 22 Jul 2013, 4:00 pm




 SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Lun 22 Jul 2013, 5:00 pm

cristinasamaniego escribió:


 SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Chris:)

 HOLAA! VISTE EL VIDEO DE THE BEST SONG EVER? ! OOOH ES HERMOSOSOSOOSOS ! PRONTO LA SIGO :)) JIJIJ CREO QUE ME ENAMORÉ DE MARCEL 

OHOH :C 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Lun 22 Jul 2013, 5:30 pm

 MÁS VALE TARDE QUE NUNCA



Louis llegó el último a la fiesta.


Chris estaba atareada sirviendo cervezas y vasos de vino según llegaban los invitados, y Joanna los iba entregando. Se me hacía raro verlas sirviendo alcohol. Como si fuéramos mayores y viviéramos en Nueva York y organizáramos cócteles. Harry y su hermano Niall se estaban terminando las últimas patatas fritas.


Habíamos dejado la puerta abierta y yo estaba rellenando el bol de patatas cuando vi a Louis en la entrada.


—¡Hola! —le dije. Solté la bolsa de patatas y me abrí paso a empujones para llegar hasta él, que me sonreía. No era la vuelta a casa íntima con la que yo había soñado pero, al menos, allí estaba.


—Hola a todos —dijo, paseando la vista por la estancia. Tenía un aspecto adorable, como siempre que volvía de Florida. Un ligero bronceado, las mejillas un poco quemadas. Llevaba una camiseta verde nueva que sus padres debían de haberle comprado durante el viaje. No se la había visto antes.


—¿Qué tal? —preguntó RJ desde el sofá, elevando la voz.


RJ jugaba de pívot en el primer equipo de baloncesto del instituto, con Louis. Comparados con su metro noventa y su constitución ancha y corpulenta, todos los demás parecíamos enanos.


Rodeé con los brazos el cuello de Louis, que se notaba frío por la temperatura exterior. Tenía las mejillas encendidas.


—Hola —dije otra vez.


—Hola —repuso él con suavidad, mirando a su alrededor.


Me puse de puntillas y le di un beso rápido en los labios. Tenía la estatura perfecta para mí; medía unos diez centímetros más que yo.


—Te he echado de menos —le dije. Olía a champú.


—Yo también te he echado de menos —respondió. Me volvió a besar.


—¡Pillaos una habitación! —vociferó Harry.


Louis se sonrojó.


—Bueno —dijo, echando otra mirada a su alrededor—. Así que esta es tu casa.


—Esta es mi casa —repetí yo. Traté de mirarle a los ojos—. ¿Qué tal el vuelo?


—Sin problemas —comprobó el entorno: los electrodomésticos de los años setenta en la cocina; la enorme mesa de comedor, rectangular y de madera; el mantel de color púrpura; el sofá gigantesco de ante; la alfombra de pelo largo; el embrollo de lámparas y velas y cachivaches que no me pertenecían. El agua tras las ventanas y las luces al otro lado de la carretera—. Esto es de locos.


—Ya lo sé —estaba segura de que le resultaba extraño verme en aquel ambiente nuevo, en aquella casa nueva. A mí misma me resultaba extraño estar allí. Pero lo que también me extrañaba era que no me hubiera llamado al aterrizar en Westport. ¿Por qué no había venido directamente? ¿Por qué no me miraba? Puede que fueran imaginaciones mías. Puede que fuera porque todo el mundo nos estaba observando.


—Ven a sentarte —dije mientras le conducía hacia el resto de los invitados.



NUNCA LO HE HECHO



—Me toca —dijo Chris—. Nunca he besado a una chica.


Los cuatro chicos —Louis, RJ, Harry y Niall—, además de Joanna, bebieron de sus respectivos vasos. Lo que no fue una sorpresa.


Harry rodeó a Chris con el brazo.


—Si a alguna de las damas le apetece probar ahora, no seremos nosotros quienes lo impidamos —ambos compartían una tumbona. Chris le propinó un puñetazo en el brazo.


—Sí, claro, en eso estamos pensando, en morrearnos para que disfrutéis del espectáculo.


—Excelente —dijo Harry, cuya risa sonora reverberó en la estancia. Harry y Chris habían sido mejores amigos desde que se conocieron en tercero de secundaria. Ahora, él tenía las manos en la cadera de Chris. Daba la impresión de que siempre estaba tocando algo, o a alguien. Un balón, un cojín, la cadera de una chica.


Andrea, Louis, Joanna y yo ocupábamos el sofá.


Joanna también estaba en último curso. Al año siguiente, en lugar de empezar en la universidad, iba a recorrer Australia con una mochila. Vestía vaqueros vintage y camiseta de encaje, y se notaba que los había comprado en una tienda auténtica de Segunda mano, y no en Urban Outfitters, como casi todo el mundo. También era la única persona homosexual que yo conocía que había salido del armario; posiblemente la única persona homosexual que yo conocía, y punto. El año anterior había llevado a su (ahora ex) novia de Stamford al baile de fin de curso de primero de bachillerato. Vivía a unas manzanas de distancia de Vi, también en Saugatuck Island, solo que al final, cerca del club náutico.


—Me toca —dijo Harry—. Nunca he practicado sexo —luego, bebió. Harry había sido el primer chico de su curso en perder la virginidad, cuando estaba en segundo de secundaria, con una alumna de bachillerato. Aquello le había convertido en una especie de leyenda. Siempre había sido guapo: tenía pelo castaño, más bien largo  y con rulos, mejillas abultadas y sonrisa fácil. Pero no era su físico lo que atraía a las chicas: Harry tenía gracia.


—¡Nada de eso, tío! —exclamó Chris—. No puedes decir algo que sí has hecho y después beber.


Harry tragó saliva.


—¿Por qué no?


—Son las reglas.


—Tus reglas —puntualizó él.


—Reglas de la casa —replicó ella.


—Entonces, ¿tengo que beber o no? —preguntó RJ mientras levantaba su vaso.


—Depende de si has practicado sexo o no —repuso Chris.


No bebió. Ni tampoco Corinne, que estaba sentada al otro lado de la estancia, pasando sus pálidos dedos por su melena pelirroja y contemplando cómo no bebíamos. Joanna, Niall y Chris sí bebieron.


Nadie más tocó su vaso. Existía una clara división entre los de primero de bachillerato y los de segundo; entre mis amigos y los amigos de Chris.


Ignoraba con quién lo habían hecho Joanna y Niall, pero sí sabía que Vi había perdido su virginidad con Frank, un universitario que estaba como un tren y actuaba en una de las obras de la madre de ella.


Yo había confiado en cambiar mi estatus de virgen aquella noche. Había dado por sentado que ese era el plan.


Pero… al parecer, los planes de Louis no eran los mismos que los míos.



VEINTE MINUTOS ANTES



—De acuerdo, atención todo el mundo. Ha llegado la hora de jugar a «Nunca lo he hecho» —había anunciado Chris a gritos mientras repartía vasos.


—Voy a conducir —dijo Louis, apartando el suyo con un gesto de la mano.


—Pero ¡qué dices! —exclamó Chris—. Daba por hecho que ibas a pasar la noche aquí.


—No puedo —respondió él.


—¿Por qué no? —preguntó Chris.


Louis, incómodo, cambió de postura.


—Porque no.


—¿Y por qué no? —insistió Chris.


—Porque mis padres quieren que vuelva a casa.


—¿Acaso es un niño de mamá? —dijo Chris volviéndose hacia mí.


Me entraron ganas de reír, pero me contuve porque Louis parecía molesto. Pero sí era un niño de mamá. La madre de Louis era la clase de madre que conocía al dedillo la vida de sus hijos, desde los exámenes inminentes hasta la ropa interior que llevaban puesta. De acuerdo, puede que lo de la ropa interior sea excesivo.


No era exagerada hasta ese punto. Pero sabía cuándo sus hijos necesitaban ropa interior porque en sus habitaciones aparecían calzoncillos nuevos.


—Un poco —respondí.


—El hombre que trata bien a su madre trata bien a su mujer — sentenció Andrea.


—Está clarísimo que trata bien a su novia —dije yo, y le di un beso en la mejilla.


—Aun así, puedes jugar —le dijo Chris—. Te daré otra cosa de beber —soltó los vasos en la mesa de centro y se dirigió a la cocina


—. ¿Qué tal… leche de soja?


Louis se encogió de hombros; aún se le veía enfadado. Se apartó de Chris y me rodeó con el brazo. Dado que mi amistad con ella estaba tan separada de mi vida social cotidiana, Louis y Chris no habían pasado mucho tiempo juntos.


Yo había dado por supuesto que congeniarían. ¿Por qué no iba a ser así? A mí me caían bien los dos.


—¿Leche de soja? ¡Qué asco! —comentó Harry.


 Estaba toqueteando uno de los siete portavelas que también se encontraban en la mesa de centro.


—Es lo único que tenemos. April, en serio, mañana hay que ir al supermercado. ¿Prefieres agua?


—Me da igual —respondió Louis.


—Pues entonces, agua. Chardonnay para los que no vayan a conducir. Gracias, mamá, por dejarme un mueble bar lleno de existencias.



Y VUELTA A JUGAR



—Oye, tío —dijo Harry mirando a Louis—. ¿Nunca lo has hecho? Eso va a cambiar. Ahora tu novia tiene casa propia. Por cierto… —colocó su vaso en alto—. Nunca he tenido casa propia.


Chris y yo dimos un trago.


Me planté una mano en la cadera, el alcohol me envalentonaba.


—¿No habrás querido decir, «nunca me han abandonado mis padres»?


Harry se sonrojó y negó con la cabeza. Andrea me dio un apretón en el hombro. Niall se echó a reír.


Volví la vista hacia él y sonreí.


—Al menos alguien me encuentra graciosa.


Niall también estaba en último curso. Lo cual llamaba la atención, ya que era 5 meses mayor que Harry y ambos iban a la misma clase. Niall estaba como un tren, mientras que Harry era más bien una monada. Hudson tenía pelo rubio oscuro, pómulos supermarcados y ojos azules que en aquel preciso instante se le salían de las órbitas desde el otro lado de la habitación. No se parecía a su hermano en lo más mínimo. Y, por lo que yo sabía, mantenía las manos escondidas. Mantenía casi todo escondido.


Había estado saliendo con Sloane Grayson la mayor parte del año anterior, pero rompieron durante el verano, antes de que ella se marchara a la universidad. Se comentaba que Niall era camello de drogas. Puede que fuera un rumor, pero supuestamente se había comprado un todoterreno nuevo sin ayuda de sus padres.


Además, siempre estaba «trabajando» y aun así, nadie sabía a qué se dedicaba.


—Chicas, no me puedo creer que vayáis a vivir juntas — comentó Joanna—. Menuda suerte, tías.


—Mis padres me habrían obligado a mudarme con ellos — terció Corinne.


—Pues nuestros padres están deseando que nos vayamos de casa —replicó Harry—. Oye, Chris, ¿por qué April no se ha instalado en el cuarto de tu madre, en vez de en el sótano?


—Mi madre va a volver, a pasar un fin de semana o algo así — respondió Chris—. Y, a ver, sigue siendo su casa.


¿Iba a volver?


—Es como si April tuviera su propio apartamento —dijo Andrea.


—Pero, April, ¿no echarás de menos a tus padres? —preguntó Corinne, aunque no me miraba a mí, sino a Louis. Estaba clarísimo que mis sentimientos no le preocupaban. Quería que me montase en el siguiente avión a Francia, o a Ohio. O a cualquier parte, con tal de que no estuviera allí. Se lamió los labios después de hablar. Siempre se lamía los labios. A lo mejor pensaba que eso le daba un toque sexy. O acaso fuera porque tenía los labios secos, cuarteados, y necesitaban hidratación urgente.


De alguna manera, me daba lástima. Debía de ser horrible pasarse el bachillerato entero enamorada del novio de otra chica de una forma tan evidente y pública. «Noah no es lo bastante malo como para traspasarlo. Lo siento, Cor. Sigue lamiéndote esos labios.


—Va a pasárselo demasiado bien como para echar de menos a nadie —apuntó Andrea.


RJ estiró el brazo derecho, sacando bíceps.


—¿Qué pasa si el padre de April busca en Google a la madre de Chris y se entera de que está en Chicago?


Silencio.


—En ese caso, la habré pringado —respondí. Di un sorbo de vino.


—Volvamos al juego —propuso Andrea, golpeando su rodilla contra la mía—. Nunca me he puesto corbata.


Todos los chicos bebieron.


RJ miró a Corinne.


—Nunca jamás me he puesto un biquini —dijo.


Chris soltó un resoplido.


—¿Nunca jamás?


—Así lo decimos nosotros —respondió RJ.


—Suena ridículo —comentó Chris—. Pero como yo sí me he puesto un biquini, beberé.


RJ observó a Corinne mientras esta daba un sorbo.


Posiblemente trataba de emborracharla para conseguir ligársela. Llevaba obsesionado con Corinne desde comienzos de curso. La invitaba a todas partes. Pero si a Corinne le hubiera gustado él, ya habrían empezado a salir. Saltaba a la vista que seguía interesada en Louis.


—Nunca he estado en Europa —declaró Niall.


Yo bebí. Louis bebió. Corinne bebió. Increíble. Quizá los tres deberíamos hacer un viaje juntos. O quizá no.


—Nunca he estado en Disney World —dijo Joanna.


Volví a beber. Odiaba Disney. Y, en particular, odiaba Epcot.


La quemazón que sentía en la garganta me ayudó a borrar el recuerdo.


Andrea me golpeó otra vez en la rodilla. Conocía todo lo relativo a mi historia en Epcot.


—Nunca he estado en Danbury —dijo Corinne.


Solté una risita mientras bebía. ¿Hablaba en serio? Joanna se mostró incrédula.


—¿Cómo es posible? Está a cuarenta minutos de aquí.


Corinne se encogió de hombros.


—No he tenido razones para ir.


—¿Y qué me dices de la feria de Danbury? Esa es una buena razón —observó Andrea.


Corinne sacudió la cabeza y se lamió los labios.


Sonó el móvil de Niall. Lo sacó, consultó la pantalla y dijo entre dientes —Ahora vengo.


Respondió la llamada en el cuarto de baño.


—¿Con quién habla? —preguntó Joanna a Harry—. ¿A qué viene tanto secreto?


—Pregúntaselo a él —respondió Harry con una sonrisa.


Me pregunté si seguiría viendo a Sloane o si se trataría de algo clandestino.


—¿Es que va a hacer una entrega? —preguntó RJ con un falso susurro.


—Sí. A tu madre —replicó Harry. Rellenó los vasos vacíos y luego se encajó a presión entre Andrea y el brazo del sofá.


—Eh, estoy aquí —dijo ella entre risas, apartándose de Niall.


Chris puso los ojos en blanco.


—A ver si dejas de importunar a las chicas nuevas —le regañó —. Además, Andrea tiene novio.


—¿Y dónde está? —preguntó Harry.


—En Boston. Vamos juntos a un campamento.


—Es evidente que también necesitas un novio en Westport —opinó Harry.


Niall regresó a su sitio.


—Me toca —interrumpió Chris—. Nunca me han plantado.


—Nunca has tenido una relación —alegó Harry mientras bebía.


—¿Y qué? Aun así, nunca me han plantado.


Corinne, Joanna, RJ y Niall también dieron un trago.


Me pregunté si sería Louis o yo quien, con el paso del tiempo, tuviera que beber.


—¿Quién te plantó? —preguntó Joanna a Niall—. No fue Sloane, ¿verdad?


—Es una pregunta personal —repuso Niall mientras se reclinaba hacia atrás.


—Es un juego personal —replicó Joanna.


—Deberíamos hacerlo más personal todavía —propuso Harry—. Juguemos a «Nunca lo he hecho» de prendas.


—Me apunto —RJ miró a Corinne.


—Ni hablar —declaró Chris—. No os quitéis los pantalones. A ver, chicos, ¿por qué solo tenéis una idea en la cabeza?


—No es verdad —respondió RJ—. También nos importa la cerveza. Y la liga fantástica de fútbol.


—No le hagas caso —le dijo Harry a Andrea—. Yo soy un hombre del Renacimiento. Me preocupan un montón de cosas. Por ejemplo, las flores. Y los huérfanos.


Todos nos echamos a reír, pero Chris aún no tenía intención de dejarle en paz.


—¡Por favor! —exclamó—. Aunque tuvieras novia, no echarías de tu cama a una desconocida despampanante y desnuda.


—Claro que sí —gritó Harry. Mientras se llevaba las manos al pecho como haciéndose el dolido.


—Te quiero, encanto; pero no lo harías.


Louis elevó los ojos al cielo.


—Sigamos —dije, mientras el cuello se me tensaba—. ¿Quién es el siguiente?


—Algo suena —dijo Corinne.


Escuché un móvil que sonaba en la distancia. Mi móvil. Mierda, estaba en el piso de abajo. Todos mis amigos estaban conmigo; por lo tanto, tenía que ser mi madre, mi padre o Matthew. Pero mi madre y Matthew estarían durmiendo…


Me excusé y bajé las escaleras corriendo.


Cuando descolgué, había dejado de sonar. Consulté la pantalla.


Mi padre. Tres veces. Oh-oh. Iba justo a pulsar «Rellamada» cuando sonó de nuevo.


Él, otra vez.


—Hola —dije.


—Estaba a punto de montarme en un avión. ¿Va todo bien?


El corazón se me subió a la garganta.


—¡No! ¡Sí! Quiero decir, todo va perfectamente. Es que estaba en el piso de arriba. No oí el teléfono.


—Deberías llevar el teléfono siempre contigo. Así podrás localizarnos. Y nosotros a ti.


—¿Quieres que me compre uno de esos cinturones para móviles? La gente va a pensar que trafico con drogas.


¡Por cierto! Hablando de traficantes de drogas. Hay uno sentado en el piso de arriba. Posiblemente.


—April, no tiene gracia. Si llamo y no me contestas, me preocupo. Soy un padre. Me está permitido.


—Vale, de acuerdo. Cargaré con el teléfono.


—La próxima vez que no contestes, llamaré a la policía.


—¡Papá! Sería una locura. ¿Y si estoy en la ducha? No quiero que la policía irrumpa en la casa.


—Pues entonces, contesta el teléfono.



POR QUÉ ELEGÍ UNA SIRENA DE POLICÍA COMO TONO DE LLAMADA DE MI PADRE

Véase más arriba.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 4 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.