O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Mar 09 Jul 2013, 12:07 pm

Harriet escribió:holaaaa:D aquí nueva y fiel lectora, sjdksjdks espero & se que si XD dejaran a _____ con Chris <3 besos siguela por favor

 Hola! Bienvenida! jijij si, al parecer si o.o Pronto la sigo :)
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Mar 09 Jul 2013, 12:09 pm

cristinasamaniego escribió:

 HALLO!!!!(recién acabé de hacer mi deber de alemán y por ese te dije hallo que es hola en aleman y creo que estoy explicando mucho jajaja) ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS, EN SERIO LOS AMÉ! SÍGUELA! 
PD: Una pregunta... la Chris que sale en la novela soy yo?
Chris:)

EXACTAMENTE! TE DIJE EN UN COMENTARIO QUE SERIAS LA MEJOR AMIGA DE RAYIS *-* ASDJFSAÑLDFKHAFHSD :) YA LA SIGO *-*
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por SCARLATA Mar 09 Jul 2013, 10:45 pm

:3333 sin palabras!!!!!! ame el capitulo, que bueno que la rayis se queda !!! y espero ser la Andrea de tu nove, seria todo un honor para mi :aah: :amor:
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Miér 10 Jul 2013, 12:04 pm

SCARLATA escribió::3333 sin palabras!!!!!! ame el capitulo, que bueno que la rayis se queda !!! y espero ser la Andrea de tu nove, seria todo un honor para mi :aah: :amor:

 Hola! sii April se queda! 1313 jijij y si... eres la Andrea de mi nove jijij :))
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Miér 10 Jul 2013, 12:15 pm

 PREGUNTA! 
¿¿QUIEN DE USTEDES ESTÁ DE VACACIONES??
LKASJDHFLÑADSK YO SALÍ HOY DE VACACIONES! YUJU! PERO PREFIERO LAS DE VERANO LÑ JIJIJ
UN BESO! PRONTO SIGO LA NOVE :33
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Miér 10 Jul 2013, 12:53 pm

PEQUEÑO CONTRATIEMPO


El jueves por la noche dejé dos mensajes en el móvil de Chris, pero no me devolvió la llamada. Debía de estar ocupada con alguna celebración. Mi familia es judía, de modo que para mí era «el día que papá me dijo que se mudaba»; pero para la mayor parte del mundo era Navidad. No le había explicado los detalles, solo que necesitaba hablar con ella.


Me llamó el día siguiente, a las 11.00.


—¿Todo bien? —preguntó—. Acabo de llamar para oír los mensajes. Mi madre se llevó mi móvil prestado ayer y no se acuerda de dónde lo dejó.


Se lo conté todo y luego contuve la respiración. ¿Y si resultaba que Chris no me quería en su casa?


—¡Pues claro que puedes vivir conmigo! ¡Pues claro que a mi madre no le importará! ¡No puedo dejar que te mudes a Cleveland, de ninguna manera! ¡Ni hablar!


«¡Uf!». Solté aire, aliviada.


—¡Vamos a ser compañeras de casa! —chilló.


Yo habría empleado la expresión «compañeras de cuarto», pero Chris era una chica del tipo «compañeras de casa». «Compañeras de casa» tenía un toque sofisticado. «Compañeras de cuarto» era más propio de niñas pequeñas. Chris  también era la clase de chica que odiaba que la llamaran «chica». Era una mujer, por Dios. Bebía vino, llevaba una melena corta negra, hacía ejercicio por las mañanas, dirigía el periódico del instituto y leía el New York Times a diario. «Chica» no encajaba. Chris era lo más. Estuvimos juntas en preescolar. En aquella época, las clases estaban mezcladas y los niños de tres y cuatro años compartían aula. Chris y yo nos hicimos amigas. Nuestras madres se hicieron amigas. Con el tiempo, Suzanne y mi madre perdieron el contacto, pero Chris y yo continuamos nuestra amistad a lo largo de los años aunque no estuviéramos ya en el mismo curso, aunque no saliéramos con la misma gente. A veces coincidíamos —como la noche de El Incidente—. Pero, por lo general, permanecíamos en nuestros respectivos círculos sociales. Aun así, siempre seguimos siendo amigas.


—Lo vamos a pasar de miedo —prosiguió.


Lo pasaríamos de miedo. Vivir con Chris y con Suzanne no sería como vivir con mi padre y con Penny. Tomemos un segundo para comparar, ¿de acuerdo? En mi casa, al hacer las camas, había que remeter las sábanas por las esquinas al estilo de los hospitales. Me pedían que por favor utilizara una almohada si iba a apoyarme en el cabecero de lino. Por el contrario, Chris y su madre tenían camas de agua. Nunca había visto hecha la cama de agua de Suzanne. La casa de Chris olía a incienso de canela. La mía olía a toallitas húmedas con un toque de desinfectante.


 Debido a El Incidente, mi hora límite de llegada a casa eran las 22.00. Suzanne no era partidaria de los toques de queda. En cualquier caso, serían difíciles de cumplir, ya que sus funciones solían alargarse hasta las 23.00 y ella misma nunca estaba en casa antes de la 1.00 de la madrugada, como pronto.


Una comparación más entre Suzanne y mi padre: Suzanne era espontánea. Organizaba cenas improvisadas a última hora y maratones de cine por las noches. Mi padre y Penny programaban sus encuentros sexuales. Los martes y los sábados, a las 23.00. Yo procuraba estar dormida. No es que estuviera apuntado en el calendario, pero oía las canciones de Barry Manilow con la precisión de un reloj. ¿Te lo imaginas? ¡Programar el sexo! ¿Existe algo menos romántico?


De acuerdo, Louis y yo intentábamos programar el sexo — ¡¿aquella noche?!— pero, ni que decir tiene, por razones bien distintas. No podíamos conseguir un sitio para nosotros solos automáticamente.


—Es perfecto —continuó Chris—. No tienes ni idea de hasta qué punto es perfecto. A mi madre le acaban de ofrecer el papel protagonista en la producción itinerante de Mary Poppins.


Me eché a reír.


—¿Tu madre va a hacer de Mary Poppins?


—Sí. Pillo la ironía.


—¿Cuánto tiempo?


—El contrato es de seis meses. La función empieza en Chicago, seis semanas, y luego se mueve por el país. Le tranquilizará que tenga a alguien con quien estar.


¡Virgen santa!


—¿Nosotras dos… en tu casa? —nosotras dos. En su casa de la playa. Sin padres.


—¡Pues claro, tía! ¿No es perfecto?


—¿A tu madre no le importa dejarte sola?


—Cariño. Encontrar trabajo es difícil hoy en día, y mi madre no se está haciendo más joven, ni más delgada. Tiene el doble de tamaño que antes. Si le ofrecen una Mary Poppins itinerante, acepta Mary Poppins itinerante.


Suzanne había sido una estrella de Broadway de nivel medio. Entonces, un británico supermono la dejó embarazada. Luego, el británico supermono la abandonó por una australiana supermona.


Suzanne regresó a su casa de Westport para que su madre la ayudara a cuidar a Cristina, la recién nacida. Se colocó de camarera e interpretaba teatro comunitario. Cuando Chris empezó el bachillerato, Suzanne volvió a actuar en la ciudad. Los papeles no habían sido gran cosa. Conseguir el de protagonista era algo extraordinario. Así que debería haberme alegrado por Suzanne —y me alegraba—, pero si ella iba a ser Mary Poppins en Chicago… yo iba a estar entre Los Miserables en Ohio. Me volví a tumbar en la cama.


—Chris, mi padre no me permitirá quedarme en tu casa si tu madre no está.


Se produjo un silencio al otro extremo del teléfono.


—¿Por qué no?


—Mi padre cree firmemente en la supervisión.


—Pero ¡sería tan divertido!


—Muy divertido, sí —respondí con tristeza—. Ay, Dios, voy a tener que mudarme a Ohio —las manchas negras regresaban. Me cubrí los ojos con las manos—. ¿Por qué mi padre me está arruinando la vida? ¿Qué padres se levantan y se mudan a otra ciudad?


—Los míos.


Correcto.


—¿Por qué no tenemos unos padres normales?


Otra pausa.


—Quizá mi madre pueda convencer a tu padre de que nos deje intentarlo.


—Chris, mi padre nunca va a permitir que me quede sola contigo. No me dejará vivir sin un adulto responsable en la casa. No creo que ni siquiera sea legal.


—Yo no calificaría a mi madre de «adulto responsable», la verdad. Anoche trajo a casa a unos treinta actores, por lo menos. Todos borrachos y cantando temas de la función.


—Decirle eso a mi padre tampoco ayudará a resolver mi caso. Lo llevo claro. Las dos lo llevamos claro.


—No, venga ya. Explícale que no es para tanto. Mi madre le llamará cuando se despierte.


—Son las 11.00.


—Se fue tarde a dormir —Chris soltó un suspiro largo y meditabundo—. Quizá poner al teléfono a mi madre y a tu padre no sea la mejor opción. Mi madre tiende a ser comunicativa en exceso. Así que esto es lo que vamos a hacer: déjame que sea yo misma quien hable con él.


—No vas a poder convencerlo, Chris —se le daba bien, pero no hasta ese punto. El año anterior había ganado el concurso de oratoria del instituto. Su tema había sido «Cómo ganar un concurso de oratoria». Resultó muy convincente.


—¿Y si se cree que yo soy mi madre?


—¿Cómo dices? —los dedos de los pies se me encogieron.


—Tu padre llama al teléfono fijo. Piensa que soy ella. Le digo que estoy encantada de que vengas a vivir con nosotras y no menciono la parte de «viajar-por-todo-el-país».


Ah.


—¿No se lo decimos, sin más?


—Exacto. Ojos que no ven…


—Ay, Dios mío, es una locura. No puedo hacer eso —la respiración se me aceleró. Yo no era la clase de persona capaz de una cosa así.


—Entonces, múdate a Cleveland.


No podía mudarme a Cleveland. En ese momento, no. Ocho días después de lo que estaba a punto de hacer con mi novio, no.


A mitad de curso, no. Ni nunca.


Me escuché decir—¿A qué número le digo que te llame?
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por SCARLATA Miér 10 Jul 2013, 1:29 pm

que alegriaa !!!! :333 de verdad agradezco que me hayas puesto e tu nove , voy a llorar de felicidad TT u TT 



 Respuesta a tu pregunta:
Yo ya estoy de vacaciones,  desde el día 7 de junio :P
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Miér 10 Jul 2013, 2:09 pm

SCARLATA escribió:que alegriaa !!!! :333 de verdad agradezco que me hayas puesto e tu nove , voy a llorar de felicidad TT u TT 



 Respuesta a tu pregunta:
Yo ya estoy de vacaciones,  desde el día 7 de junio :P

 ajajaj de nada :)))

ooh HERMOSAS VACACIONES POR FIN!! jajaj 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Debbie69Styles Miér 10 Jul 2013, 2:16 pm

Me gustó mucho la sinopsis *-* siguela... Y espero que si puedes te pases por mi nove (Harry&Tu) https://onlywn.activoforo.com/t46865-contigo-hasta-el-final-harry-styles-tu-semi-hot
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por cristinasamaniego Miér 10 Jul 2013, 7:43 pm

Gisse escribió:
cristinasamaniego escribió:

 HALLO!!!!(recién acabé de hacer mi deber de alemán y por ese te dije hallo que es hola en aleman y creo que estoy explicando mucho jajaja) ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS, EN SERIO LOS AMÉ! SÍGUELA! 
PD: Una pregunta... la Chris que sale en la novela soy yo?
Chris:)

EXACTAMENTE! TE DIJE EN UN COMENTARIO QUE SERIAS LA MEJOR AMIGA DE RAYIS *-* ASDJFSAÑLDFKHAFHSD :) YA LA SIGO *-*

 Jajaja ok! Es que soy un poco distraída jajaja y sabe qué me di cuenta? m di cuenta de que en tu otra novela, el hermano de Harry se llamaba Chris como yo jajaja Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por cristinasamaniego Miér 10 Jul 2013, 7:55 pm

Gisse escribió: PREGUNTA! 
¿¿QUIEN DE USTEDES ESTÁ DE VACACIONES??
LKASJDHFLÑADSK YO SALÍ HOY DE VACACIONES! YUJU! PERO PREFIERO LAS DE VERANO LÑ JIJIJ
UN BESO! PRONTO SIGO LA NOVE :33

 Hola! Qué bueno que estés de vacaciones porque yo no lo estoy... entré a clases en mayo y salgo en enero! AH!!!! MÁTENME Y YA MISMO VIENEN LAS LECCIONES SUMATIVAS!! *MURIÉNDOME* Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Jue 11 Jul 2013, 10:32 am

Debbie69Styles escribió:Me gustó mucho la sinopsis *-* siguela... Y espero que si puedes te pases por mi nove (Harry&Tu) https://onlywn.activoforo.com/t46865-contigo-hasta-el-final-harry-styles-tu-semi-hot


 hola! JEJEJEJ pronto la sigo :)), veré si puedo comentar a diario tu nove jijij ;) un beso c:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Jue 11 Jul 2013, 10:34 am

cristinasamaniego escribió:
Gisse escribió:
cristinasamaniego escribió:

 HALLO!!!!(recién acabé de hacer mi deber de alemán y por ese te dije hallo que es hola en aleman y creo que estoy explicando mucho jajaja) ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS, EN SERIO LOS AMÉ! SÍGUELA! 
PD: Una pregunta... la Chris que sale en la novela soy yo?
Chris:)

EXACTAMENTE! TE DIJE EN UN COMENTARIO QUE SERIAS LA MEJOR AMIGA DE RAYIS *-* ASDJFSAÑLDFKHAFHSD :) YA LA SIGO *-*

 Jajaja ok! Es que soy un poco distraída jajaja y sabe qué me di cuenta? m di cuenta de que en tu otra novela, el hermano de Harry se llamaba Chris como yo jajaja Chris:)

jajajaj siii una coincidencia 1313 jijijij cuidate! pronto subo otro capi jijij
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Jue 11 Jul 2013, 10:35 am

cristinasamaniego escribió:
Gisse escribió: PREGUNTA! 
¿¿QUIEN DE USTEDES ESTÁ DE VACACIONES??
LKASJDHFLÑADSK YO SALÍ HOY DE VACACIONES! YUJU! PERO PREFIERO LAS DE VERANO LÑ JIJIJ
UN BESO! PRONTO SIGO LA NOVE :33

 Hola! Qué bueno que estés de vacaciones porque yo no lo estoy... entré a clases en mayo y salgo en enero! AH!!!! MÁTENME Y YA MISMO VIENEN LAS LECCIONES SUMATIVAS!! *MURIÉNDOME* Chris:)

 GRACIAS! :ccc OOOH QUE LATA! :CC ES THE REAL LATA NO ESTAR DE VACAS :C, PERO RESPIRA, DA TU MEJOR ESFUERZO, SACA NOTAS ALTAS, SONRIE, RELÁJATE Y DISFRUTA DE ESTE AÑO 1313 JIIJ 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Jue 11 Jul 2013, 10:58 am

 EL INCIDENTE


Era el comienzo de cuarto de secundaria.

Aún no me había enterado de lo fuertes que eran los refrescos con alcohol. Sabían a limonada pero, antes de que te dieras cuenta, te habías tumbado en la playa imitando a una sirena.

Chris, Andrea, Joanna —la amiga de Chris— y yo nos habíamos emborrachado en Compo Beach. Lucy Michaels nos grabó con su iPhone y le enseñó el vídeo a su madre.

Por desgracia, la madre de Lucy era la nueva consejera de orientación pedagógica del instituto.

Después de que la señora Michaels se lo contara a nuestros padres —y les enseñara el vídeo—, he aquí lo que sucedió:

A Joanna le soltaron un sermón.

A Andrea la castigaron una semana.

La madre de Chris dijo —¿Y qué? No volvieron a casa conduciendo, ¿verdad?

(No lo hicimos. Harry, el amigo de Chris, nos había recogido.)

¿Y yo? Me castigaron dos semanas y, además, me pusieron las 22.00 como hora límite de vuelta a casa. Indefinidamente.

Sí, yo era la que rodaba sobre la playa afirmando ser una sirena. También era la que le había pedido a Harry que parase para poder vomitar; pero mi padre no tenía testimonio gráfico en vídeo de esa parte.

Seguramente, el hecho de que yo me hubiera mudado a casa de mi padre seis días antes no ayudó mucho.

Él y Penny mantuvieron un montón de conversaciones a puerta cerrada y entonces, por fin, quedó decidido que tenía que volver a casa antes de las 22.00 todos los días, fines de semana incluidos, para que no me metiera en más líos. Como si los líos solo ocurrieran después de las 22.00.

—¿No te das cuenta de lo peligroso que es para una chica ir vagando por ahí, borracha? —me preguntó mi padre mientras negaba con la cabeza—. Pensaba que tenías mejor criterio.

—Lo tenía —repliqué yo—. Lo tengo —me apreté las rodillas contra el pecho y traté de desaparecer en mi cama.

La voz de mi padre estaba teñida de decepción.

—Lo que no entiendo es por qué. Sé que no hacías esas cosas cuando vivías con tu madre. Al menos, eso espero.

—No lo hacía —respondí yo, lo cual era verdad. Siempre había sido buena. Había probado el alcohol, claro; pero aquella noche en Compo Beach había sido la primera vez que me pillé una tajada.

—Entonces, ¿por qué ahora?

¿Porque la idea nos había parecido divertida? ¡Playa! ¡Refrescos con alcohol! ¡Sirena! Además, estaba furiosa con Louis (por culpa de «el asunto Corinne») y quería demostrarle que era capaz de pasar una noche loca y divertida sin él.

—No lo sé —respondí—. Lo siento, papá.

—Penny piensa que quieres llamar la atención porque estás indignada con tu madre por haberse marchado.

Negué con la cabeza, si bien no llegué a responder.



POR QUÉ LUCY MICHAELS SE CHIVÓ DE NOSOTRAS



¿Quién sabe? Siempre iba por ahí sola, clavando la vista en la gente. Tenía unos ojos enormes azul marino que jamás parpadeaban. Podías observarla en clase durante quince minutos y aquellos párpados no aleteaban. En el momento de El Incidente estaba en cuarto de secundaria, igual que yo, aunque ella acababa de mudarse a Westport y yo siempre había vivido allí.

Chivarse de nosotras la primera semana de su comienzo en Hillsdale no fue una estrategia brillante para hacer amigos.



DE VUELTA A CLEVELAND



Mi padre y yo estábamos sentados en el cuarto de estar, en los extremos opuestos del sofá de ante, cuando llamó a «Suzanne».

Me moría por acercarme a él para oír lo que Chris decía, pero decidí que escuchar la conversación al completo podría ser el detonante de un paro cardiaco.

—Hola, Suzanne, soy Jake Berman, el padre de April. ¿Cómo estás? —dijo mi padre con voz estridente.

Tuve un mini infarto incluso sin escuchar la respuesta de Chris.

—Estupendo, estupendo, me alegra mucho oírlo… —prosiguió—. Sí, gracias. Y ahora, acerca de que April se vaya a vivir con vosotras…

Las manos me empezaron a temblar como si hubiera tomado una sobredosis de café. Dado que me sentí incapaz de mantenerlas quietas, decidí que sería preferible abandonar la estancia antes que delatarme a mí misma. Si mi padre llegara a sospechar que estaba hablando con Chris en vez de con Suzanne, asunto concluido.

Me apresuré a retirarme a la cocina y traté de no escuchar su voz.— … molestia de cualquier clase…

La, la, la.

—… dispondrá de una asignación para comida…

Sonaba prometedor.

—Sí, responsabilidad…

No escuches. En vez de eso, camina de un lado para otro. Sí, me dije. Camina. De un lado para otro de la cocina. Pero sin hacer demasiado ruido. Muéstrate ocupada. Muy ocupada, abriendo y cerrando la nevera. Hola, nevera. Hola, manzanas. Hola, uvas. Hola, mozzarella baja en calorías. Tal vez debería lavarme las manos. Ahogar el sonido. Dejé que el agua corriera, con ruidosa fuerza; luego, me enjaboné y me aclaré. Acto seguido, me volví a enjabonar y a aclarar. No me podía creer que estuviera haciendo aquello. Es decir, mentir a mi padre. Instalarme en casa de Vi era lo correcto, ¿verdad? ¿Y si mi padre se negaba? ¿Y si aceptaba?

Cuando cerré el grifo, reinaba el silencio. Me entraron ganas de salir corriendo hacia el cuarto de estar, pero me contuve.

—¿Papá? —dije vacilando.

Sin respuesta. Ay, Dios. Se lo había imaginado. Chris se había desmoronado. Me podía dar por muerta. Me preparé antes de volver al cuarto de estar.

Estaba tecleando en su BlackBerry, pero paró al verme entrar.

—Bueno, princesa —soltó aire como si estuviera un tanto asombrado—. Por lo que se ve, si quieres, no hay problema. Puedes instalarte con ellas hasta final de curso. Suzanne ha dicho que la mejor forma de localizarla es por correo electrónico, así que le voy a enviar mi información de contacto.

¿Eso te dijo? ¿Eso estabas haciendo?

—Va a participar en una producción de Chicago esta primavera; se ha ofrecido a conseguirnos entradas para cuando volvamos a la ciudad.

—Qué generosa —musité.

—¿Seguro que es eso lo que quieres? —preguntó, levantando la vista para mirarme.

Cuando nuestros ojos se encontraron, caí en la cuenta de que ahora seríamos él y yo quienes tendríamos que «seguir en contacto».

«Ah».

Pero no podía mudarme a Cleveland. Simplemente, no podía.

Por descontado, me entristecía que mi padre se marchara; pero, más que nada, lo que sentía era alivio. Me quedaba en Westport.

Me miré las manos y respondí —Sí.

 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 2 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.