O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
las diez cosas de Dylan Crushmore EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
las diez cosas de Dylan Crushmore EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
las diez cosas de Dylan Crushmore EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
las diez cosas de Dylan Crushmore EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
las diez cosas de Dylan Crushmore EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
las diez cosas de Dylan Crushmore EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
las diez cosas de Dylan Crushmore EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
las diez cosas de Dylan Crushmore EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
las diez cosas de Dylan Crushmore EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

las diez cosas de Dylan Crushmore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las diez cosas de Dylan Crushmore Empty las diez cosas de Dylan Crushmore

Mensaje por changkyun. Lun 15 Dic 2014, 4:29 pm

ficha obligatoria:

las diez cosas de Dylan Crushmore Large
Cuando supe que el director habia llamado al profesor y la mayoría de las personas se fueron de la sala; fue ahí cuando supe cual invisible era. Habían cerrado la puerta en mi cara, me habían tirado las cosas de mi estuche y recortaron mi morral para crear una gomera y tirarme papeles durante el poco rato de clase que tuvimos. No me habia interesado, hasta que supe que si, estaba solo, y el dolor que núnca había sentido, empezo a retumbar en mi cabeza y corazón. Tal vez no sepas quien soy- como la mayoría de las personas- pero para ella era importante. Y fue demaciado tarde como para darme cuenta. "Punto diez: Lo siento, Mar. No pude salvarme, aun cuando tus diez perfecciones casi lograron dejarme con vida."

hola:


Última edición por divide. el Lun 22 Dic 2014, 11:48 am, editado 2 veces
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

las diez cosas de Dylan Crushmore Empty Re: las diez cosas de Dylan Crushmore

Mensaje por changkyun. Lun 15 Dic 2014, 7:46 pm

las diez cosas de Dylan Crushmore Large
Punto uno: Aun no tengo mi mente completa como para saber por que realmente estoy haciendo esto. Pero no tengo tiempo de hacerlo, porque mientras más piense, más voy a dudar y menos tiempo tendré de terminar de escribir. Sea quien seas, quiero que sepas que estas son mis cosas favoritas y que mas odio en el mundo; no se exactamente por que son diez cosas, pero supongo que siempre fue mi número favorito. No hay otra explicación lógica.
Núnca dude de que ella era mi punto número uno, ella era la perfección en persona, era la chica que todos amaban. Es la chica que yo amo, y una de las pocas razones de mi existencia. La conocí en la cafetería a la vuelta de mi casa, se paro en una esquina del local y no tuvo que hacer nada más para cautivarme; era tan hermosa. Es hermosa y no tienes que pensarlo dos veces, ni buscar inperfecciones. Simplemente, no vas a encontrarlas.
Hoy no he hablado con ella. Me han dicho que su sonrisa esta apagada. No quiero verla triste, porque significa que un muro se ha derrumbado y yo me derrumbo si a ella le pasa algo. Quiero que sea feliz por el resto de su vida, que tenga hijos con sus mismos ojos azules, que hereden su cabello rubio y sus rulos. Quiero que tenga todo lo que desee. Quiero que todos mis poemas de su sonrisa, sean realidad.
No fue un gran día despues de ver su no sonrisa. No estuve tan concentrado en mi clase de Historia de América, así que el señor Jefferson me ha puesto una "F" en mi expediente.
Por eso mi punto número uno es para ella. Es hermosa, la amo y la amare por siempre. Quiero que todos sepan que sus ojos azules reflejan su nombre. Si, su nombre es Mar. Ella sabe todo esto, solo necesitaba que alguien más o algo mas-mas bien un pedazo de papel- supiera que es más importante de lo que ella piensa.
Quiero que sepa que no hay nada más importante que su felicidad.
La felicidad de Mar.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

las diez cosas de Dylan Crushmore Empty Re: las diez cosas de Dylan Crushmore

Mensaje por zachary. Lun 15 Dic 2014, 10:35 pm

super duper cuteeeeeeeee, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta. tu chica, tu idea, tu forma de escribir, yisus, es taaaaaaan cautivadora que quiero un cap más ! quiero que sepas que soy tu lectora número uno y que me tendrás hasta el fin. eso es todo, besos las diez cosas de Dylan Crushmore 1477071114
zachary.
zachary.


Volver arriba Ir abajo

las diez cosas de Dylan Crushmore Empty Re: las diez cosas de Dylan Crushmore

Mensaje por changkyun. Mar 16 Dic 2014, 11:33 am

arcticmonkeys. escribió:
super duper cuteeeeeeeee, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta. tu chica, tu idea, tu forma de escribir, yisus, es taaaaaaan cautivadora que quiero un cap más ! quiero que sepas que soy tu lectora número uno y que me tendrás hasta el fin. eso es todo, besos las diez cosas de Dylan Crushmore 1477071114
holaaaaaa, me alegra que te haya gustado todo eso que has dicho baba  hoy subire dos o tres mas, bc me vino la inspiración. De todas formas, solo son diez mini capítulos -ue no me digas- y bueno, despues tengo en mente seguir con la historia de ella. me alegra tener una lectora, besos.  las diez cosas de Dylan Crushmore 4098373783
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

las diez cosas de Dylan Crushmore Empty Re: las diez cosas de Dylan Crushmore

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 10:06 pm

Holi!!
Omg sabia que no me arrepentiria de pasar por tu firma 
Es muy linda la idea de como seria la historia o es lo que creo por lo que me imagino... 
Amiga choca esa mano porque tmb soy de argentina pero no resido en australia... te odio por eso jajaj no mentira
Me gusta tu forma de escribir :)
Espero la sigas e.e 
soy plaga recuerdalo! 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las diez cosas de Dylan Crushmore Empty Re: las diez cosas de Dylan Crushmore

Mensaje por changkyun. Miér 17 Dic 2014, 6:05 pm

las diez cosas de Dylan Crushmore Large
Punto dos: ¿en algún momento tuviste a esa persona que toca tan a fondo en tu alma que no puedes apartarte de ella? Bueno, yo tuve una. 
Cuando tenia doce años, y mi era punk-rock estaba empezando a florecer tuve que mudarme. Si, un país nuevo, un idioma nuevo y una nueva adaptación en una nueva escuela. Parece fácil, pero para un niño de doce años es difícil.
Llegue a mi primer día de clases con mi remera de Pink Floyd, mi mochila de Europe y mis cuadernos llenos de fotografías de The rollings stones hasta Queen. Mi gusto de música era tan variado que no podía encajar en ningún grupo, y no, no te dejaban estar en varios.
En el salón de clases, un hombre de estatura alta, ojos esmeralda y morocho me atendió como si ya estuviera viviendo allí desde hace tiempo. Pero aun así, los chicos del instituto se rieron de mi por "mi mezcla estúpida", algunos estaban desacuerdo por tener una mochila de europe con una carpeta de the beatles. Eran comentarios estúpidos, cosas sin sentido y de verdad me dolían, pero no mostré ni una sola mueca hacia ellos.
Cuando estaba por irme del salón, el hombre de ojos esmeraldas se ofreció de llevarme a casa, dijo que vivía cerca de la mía. Yo acepte, era la única persona en la que confiaba- y confió- así que solo acepte y me subí a su mini auto verde.
Por eso mi apodo de hombre de ojos esmeralda. La mayoría de sus camisetas son así.
Cuando por fin decidí que estábamos cerca de casa, el hombre paro su mini coche y se bajo junto conmigo para después tocar la puerta y que mi madre atendiera. En dos segundos, el hombre saludo a mi madre con un beso en los labios.
Fue ahí donde entendí el motivo de mi mudanza, mi madre había conocido este hombre- seguramente en un viaje de negocios- y se había separado de mi padre.
También entendí de por que me llamaban "Dylan Crushmore" ese no era mi apellido, el original era Williams, pero bueno. Todo tenia que cambiar.
El hombre de ojos esmeraldas nunca me callo mal, así que luego de eso se ofreció a llevarme al centro comercial para compradme cinco vinilos, o mas. Ya ni lo recuerdo.
Por eso, es mi punto numero dos.
El hombre de ojos esmeraldas.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

las diez cosas de Dylan Crushmore Empty Re: las diez cosas de Dylan Crushmore

Mensaje por zachary. Miér 17 Dic 2014, 6:16 pm

OH MAI GAD las diez cosas de Dylan Crushmore 4098373783

DIOS, AMO A DYLAN, AMO A DYLAN, ES TAN ASLAGSLDHAKGUAKSYSJQL, SU NUEVO PADRE LE DABA CLASES, OH MAI GAD. SANTO YISUS, SUBEEEE!
zachary.
zachary.


Volver arriba Ir abajo

las diez cosas de Dylan Crushmore Empty Re: las diez cosas de Dylan Crushmore

Mensaje por changkyun. Miér 17 Dic 2014, 7:50 pm

arcticmonkeys. escribió:OH MAI GAD las diez cosas de Dylan Crushmore 4098373783

DIOS, AMO A DYLAN, AMO A DYLAN, ES TAN ASLAGSLDHAKGUAKSYSJQL, SU NUEVO PADRE LE DABA CLASES, OH MAI GAD. SANTO YISUS, SUBEEEE!
yo tambien amo a Dylan, las diez cosas de Dylan Crushmore 2841648573 es uno de mis personajes imaginarios de mi cabeza jaja. Me inspire en Alex turner para hacerlo. Sep, y aun le sigue dando clases jaja; en un rato subo las diez cosas de Dylan Crushmore 4098373783 las diez cosas de Dylan Crushmore 4098373783
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

las diez cosas de Dylan Crushmore Empty Re: las diez cosas de Dylan Crushmore

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 8:20 pm

Hola
Quien lo sabria su padrastro es su profesor? Me gusta el nombre Dylan es genial akgsajs
Ademas tiene un gran gusto en la musica  las diez cosas de Dylan Crushmore 3098243176
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las diez cosas de Dylan Crushmore Empty Re: las diez cosas de Dylan Crushmore

Mensaje por changkyun. Miér 17 Dic 2014, 8:58 pm

las diez cosas de Dylan Crushmore 1367614627977122
Punto tres: Aun asi, luego de cosas maravillosas tambien tengo mis bajadas. La primera de las peores, fue la primera vez que me atrevi a salir despues de dos años de clases en casa por no querer ir al instituto. Termine más aislado de lo normal, sin querer, termine auyentando las pocas personas que se me habian acercado.
Era el primer dia de escuela despues de dos años, yo habia cambiado mucho, a mis quince años tenia cinco perforaciones y mi cuerpo con tatuajes variados. Estaba siendo yo, soy yo. Primero que todo: apenas puse un pie en el enserado piso, ya tenia declarados mi grupo de odiosos, mi grupo de admiradoras y mis amigos -con los cuales nunca me hablo, solo son mis amigos porque somos los malos, supuestamente- así que bueno, todo es asi apenas llegas a la secundaria. Pasa lo que tiene que pasar.
Segundo: en la hora de literatura, la cual da mi padrastro, me la pase atento y contestando casi todas las preguntas. Otra etiqueta; el chico malo es un nerd encubierto. Una horrible, por cierto. Fue así como llego a mi punto.
Mi primer pelea.
Estaba almorzando tranquilo, bajo uno de los arboles más lejanos del campus con un amigo llamado Ryan. Siendo dos, eramos carnada excluciva para los puro esteroides del basquet ball; me importaba poco, no tenía pensado salir a los puños.
Pero ellos lo tenian todo planeado.
Me empujaron, me pegaron hasta en partes que pensaba en las que no se podia pegar y yo, explote, simplemente, explote. Golpe en la cara para el rubio, una patada para el morocho, un cabesazo para el colorado y asi constantemente. No podia parar, era como un impulso que hacia que todo pasara, no tenia control sobre lo que hacia.
Luego resibi mi castigo, tener que limpiar el comedor completo. Pero fue lo que menos me importo, porque estaba pensando en mi primer pelea.
Si, habia estado en una, por fin lo habia echo, pero no me acordaba para nada de lo que habia pasado y tampoco habia tomado conciencia de lo que realmente quería hacer en ese momento. Todo habia sido impulsibo, y realmente odio lo impulsibo. Normalmente, todo me sale mal.
Y esa fue mi primer pelea, un asco, habia quedado como un cretino. Hasta que empece mis clases de boxeo.
Mi primer pelea.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

las diez cosas de Dylan Crushmore Empty Re: las diez cosas de Dylan Crushmore

Mensaje por wasteland Miér 17 Dic 2014, 11:18 pm

En primera América bebé no se me ha olvidado el testamento que de debo, pero no he tenido tiempo, en segunda amo la cita de tu perfil UuUr
En tercera, Dylan es un amor y desde ahora mi crush, no se amo el tipo de novela, una novela que es en realidad una nota, de hecho tengo pensada hacer una así muy pronto, pero antes quiero terminar con mis proyectos.
Cosa que me lleva al numero cuatro y es: hablemos por el muro, otra cosa que siento la necesidad de agregar es que todo en este tema es perfecto, desde la letra hasta las imágenes, que sepas fui la primera en leer, pero por otros motivos siempre olvide comentar, así que ahora y mientras soy secretaria sin paga cometo lo perfecto que es todo.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

las diez cosas de Dylan Crushmore Empty Re: las diez cosas de Dylan Crushmore

Mensaje por changkyun. Jue 18 Dic 2014, 6:09 am

Wallflower. escribió:
En primera América bebé no se me ha olvidado el testamento que de debo, pero no he tenido tiempo, en segunda amo la cita de tu perfil UuUr
En tercera, Dylan es un amor y desde ahora mi crush, no se amo el tipo de novela, una novela que es en realidad una nota, de hecho tengo pensada hacer una así muy pronto, pero antes quiero terminar con mis proyectos.
Cosa que me lleva al numero cuatro y es: hablemos por el muro, otra cosa que siento la necesidad de agregar es que todo en este tema es perfecto, desde la letra hasta las imágenes, que sepas fui la primera en leer, pero por otros motivos siempre olvide comentar, así que ahora y mientras soy secretaria sin paga cometo lo perfecto que es todo.
No hay problema alguno, lo unico que quiero es saber lo que tu sientes hacia mi, si soy una buena amiga. Tu escribelo con el corazón- no te lo saques, es forma literal ahre perdon, cage todo- y eso es lo unico que me interesa. La puse porque realmente me llego, tu, tienes un espacio en tu corazón para mi. No hay nada que quiera mas que eso. Dylan es mi personaje imaginario de mi cabeza favorito, ademas de Thesseo- el personaje de una novela que estoy terminando- y bueno, yo leere la tuya cuando salga.
Hasta a mi me gusto y nunca me gustan las cosas que hago ajaja. Si, estoy contenta con el muro, me siento comoda escribiendo en el. No hay problema, me conformo con saber que la lees. Besos y te amo.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

las diez cosas de Dylan Crushmore Empty Re: las diez cosas de Dylan Crushmore

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 11:14 am

Mmm las etiquetas, te juzgan solo por lo que ven -.-
Esta genial la novela por lo que va :)
Espero la sigas pronto
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las diez cosas de Dylan Crushmore Empty Re: las diez cosas de Dylan Crushmore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.