O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Lun 19 Ago 2013, 5:55 pm

cristinasamaniego escribió:
Gisse escribió:
cristinasamaniego escribió:Me encantó! Síguela! Perdón por no haber comentado antes pero es que mi hermosa madre me castigo por haber discutido con mis hermanos mayores... y a ellos no los castigó! Huele a preferencia verdad??? jajaj ya no te aburro más. Chris:)

HOLA! OH DIOS CUANTO TE EXTRAÑABA CHRIS! :CCC LLORO ASLDÑKHFADKS
QUE LATA LO DE TU CASTIGO. :C ESO ME HUELE A PREFERENCIA AJJAJAJAJ 
NO ME ABURRES! AMO TUS COMENTARIOS :) 
HOAL!  YO TAMBIÉN EXTRAÑABA TU NOVELA! Ya terminó mi castigooooo... pero ayer casi me castigan... la cosa es que fui a una reunión de chicos mayores que yo y a Tom, mi hermano mayor, también lo invitaron :x . Bueno, yo fui y me encontré con Lucas, que es un chico un año mayor que yo, uno de mis amigos más cercanos, está en el mismo grado de Tom y es baba . Lucas vino, me saludó y empezó a hablar conmigo. Yo le hablé por un rato hasta que vi a Tom y él me estaba haciendo una cosa igualita a esta:Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 4229596405 . Yo viré los ojos y seguí hablando con Lucas mientras Tom estaba con su novia ( que es una de mis mejores amigas... puedes creerlo, mi mejor amiga desde que éramos chiquitas, es ahora novia de mi hermano mayor Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 3212464482 ). Un chico pasó al lado nuestro y regó al piso un poco de coca cola y yo, como la idiota que soy, pisé el líquido y casi me resbalo pero Lucas me sostuvo de la cintura con sus dos manos y no dejó que yo me calera y yo, repito soy una idiota, me sostuve de sus hombro para recobrar el poco equilibrio que tengo. Estábamos en una posición un poco raro y, acto seguido, vi a Tom acercarse hecho una furia a pegarle a Lucas. Pero yo me puse enfrente de él y, en vez de pegarle a Lucas, Tom me pegó a mí haciéndome caer al piso. Grité cosas que no voy a repetir y Lucas me ayudó a levantarme. Los cuatro, Lucas, Tom, Sofía(novia de Tom) y yo, fuimos a mi casa en la que mis padres estaban esperándonos. Lucas fue a explicarles todo a mis padres que Tom y yo discutíamos y Sofía trataba de separarnos. Lo que pasó al final fue que Lucas ahora es amigo de mis padres, yo le di las gracias a él por ayudarme a no caer, Sofía estaba enojada con Tom por armar un escándalo (dijo estaba porque ya se arreglaron, en serio se quieren demasiado mi hermano y ella) y Tom está castigado por haberse portado como un niño pequeño!!! Tom está castigado!!! Primera vez! Bueno chao y no me importa si no lees toda esa cosota que te escribí porque en serio es largaso. Cuídate! Chris:)
OOH ESTO ES DE PELI! lo leí todo añlskdhflkasdh asfd que emocionante :3333 asñlkdhfñalsdkh pronto sigo la Nove! un beso! <3
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por cristinasamaniego Lun 19 Ago 2013, 9:01 pm

JAJAJA ASÍ ES MI VIDA! ES RARA! JAJAJA Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Sáb 05 Oct 2013, 9:23 am

cristinasamaniego escribió:JAJAJA ASÍ ES MI VIDA! ES RARA! JAJAJA Chris:)
HOOOOOOLA ASDFKLÑHASDÑL MUCHO TIEMPO SIN SUBIR :CCC AHORA SUBO! UN BESO!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Sáb 05 Oct 2013, 9:28 am

LA PRIMERA VEZ QUE LOUIS Y YO CASI HICIMOS EL AMOR



Era el comienzo de primero de bachillerato. Los padres de Louis habían salido de la ciudad, su hermana estaba en el cine y su hermano escuchaba música en su habitación. Yo les había dicho a mis padres que estaban en casa de Andrea.
Nos habíamos pegado un atracón de comida china. Louis se había pasado a la hora de pedir, como de costumbre. La comida le entraba por los ojos. Nos quedarían sobras, desde luego.
Estábamos en chándal, en el sótano de su casa, viendo una disparatada escena de sexo en Noches de vampiros. Louis no paraba de moverse. Siempre se ponía nervioso cuando veía cualquier cosa durante más de media hora.
Noches de vampiros era sensual.
—Quizá deberíamos hacerlo —propuse yo, aunque no estaba segura de si hablaba o no en serio.
Y Louis replicó—¿Ahora?
Me sonrojé y dije—¡Sí!
—¡Vale! —gritó él, y se bajó de un salto del sofá, como si fuera una cama elástica—. ¿Tienes algo? —preguntó.
Negué con la cabeza.
—Yo tampoco. Vayamos a la tienda —en un abrir y cerrar de ojos, había agarrado un paraguas, se había puesto los zapatos y había abierto la puerta del garaje.
La idea de abrigarme y enfrentarme a la lluvia hizo que me parase a reconsiderar.
—Bah, no importa. Llueve demasiado.
—¿Qué? ¡No! —su expresión se desanimó—. ¡Iré solo! — prosiguió, ya había cruzado el umbral de la puerta—. Tú no tienes que hacer nada.
—De acuerdo —respondí, y me volví a hundir en el sofá.
Me imagino que la manzana al completo escuchó el chirrido de las llantas.
Llevábamos juntos casi dos años. Habíamos decidido esperar por lo menos hasta primero de bachillerato; tener sexo en cuarto de secundaria me parecía demasiado pronto, pero primero de bachillerato resultaba aceptable. Y ya estábamos en primero. Sabía que Louis había estado esperando a que yo sacara el tema a relucir. Y yo tenía pensado sacarlo a relucir… en cuanto me encontrase preparada.
Quizá la espontaneidad fuera un error. La primera vez de sexo debería planearse con antelación. Debería ser meditada. No puedes lanzarte en bomba, como cuando te tiras a una piscina.
Cuando Louis regresó, la cabeza me palpitaba por culpa de un dolor de cabeza nervioso. ¿De verdad estaba preparada? ¿O solo era por Noches de vampiros? El programa también me había provocado ganas de ser un vampiro, pero eso no quería decir que fuera una buena idea. ¿Se enteraría todo el mundo? ¿Me olía el aliento a pollo agridulce?
—No me odies —supliqué.
Me miró. No con enfado pero, sin lugar a dudas, con desilusión. Dejó caer una bolsa de plástico de la cadena de farmacias Walgreens sobre el suelo de madera y se quitó las botas a sacudidas.
—Eh, tranquila. Como quieras.
—Me siento fatal —acto seguido, la habitación se puso a dar vueltas. Me senté en la alfombra y agaché la cabeza hasta pegarla a las rodillas—. Creo que me voy a desmayar.
Se sentó a mi lado y colocó su brazo debajo de mi cuello.
—Ay —murmuró—. ¿Es por la comida china? Quizá deberíamos haber comprado pizza.
Acabó llevándome a casa. Mientras salíamos del sótano, dirigí la vista a la bolsa de Walgreens y me fijé en que había comprado cinco paquetes de condones, todos diferentes: lubricados, no lubricados, sin látex, con estrías (para el placer de la mujer), de brillo en la oscuridad. Dos por paquete. Diez en total.
—Te han entrado por los ojos —me burlé.
Se echó a reír.
—Tengo la intención de usarlos todos. En cuanto estés preparada.


DE LA VERDADERA SUZANNE AL FALSO JAKE

De: Suzanne Caldwell
Fecha: miércoles, 13 de enero, 6:00
Para: Jake Berman
Asunto: Adaptación
¡Hola, Jake!
¡Las chicas se lo están pasando en grande! Llamé anoche y habían invitado a un montón de gente. ¡Se oían de fondo cantos y todo lo demás!
Me alegro muchísimo de que se estén adaptando tan bien. Además, ¡anoche conocí a un hombre que se llama Jake German! ¿No es para troncharse? Le pregunté si te conocía, pero me dijo que no. ¡Espero que las cosas vayan bien por Cincinnati!
Con afecto,
Suzanne
-------------
De: Jake Berman
Fecha: miércoles, 13 de enero, 14:00
Para: Suzanne Caldwell
Asunto: RE: Adaptación
Suzanne,
Estoy encantado de que las chicas se estén adaptando tan bien. Contaba con ello. ¿Y Jake German? Suena como si pudiera ser mi gemelo malvado. Tal vez deberías mantenerte alejada de él. Solo es una sugerencia. Las cosas en Cleveland (por poco aciertas) van genial.
Saludos,

Jake
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Sáb 05 Oct 2013, 9:32 am

BUENOS DÍAS TAMBIÉN PARA TI

—¡Hoy es el día! —dijo Chris, abriendo mi puerta de par en par.
Llevábamos dos semanas viviendo juntas, y aunque yo había aprendido a cambiar una bombilla y a poner el lavaplatos sin provocar una inundación, Chris aún tenía que enterarse de que no me gustaba madrugar. Ella, por otro lado, hacía un DVD de ejercicios HardCore3000 todas las mañanas. Eran cinco: abdominales, piernas y glúteos, brazos y pecho, cardiovascular y estiramientos.
El día anterior había presenciado los dos últimos minutos y descubrí que se necesitaban pesas de cinco kilos y una alfombrilla de gimnasio. Las había visto en el armario de la entrada, pero no había caído en la cuenta de que estaban en activo.
Bostecé mientras echaba una ojeada al despertador.
—Me quedan diez minutos de sueño. No entiendo por qué anoche no despedimos a la gente a patadas más temprano.
—¡Porque nos estábamos divirtiendo! Y… mala suerte.
Nuestras citas son esta mañana. La mía, a las 8.00; y la tuya, a las 8.15. La clínica está en Darien, así que el trayecto será por lo menos de media hora.
Me incorporé.
—¿En serio?
—Sí.
—¿Por qué íbamos a tener citas? No hemos pedido citas… ¿verdad?
—Sí, sí que las hemos pedido —subió los estores con gesto teatral.
—Pero… no me dijiste nada.
—Es verdad —convino ella.
—¿No tenemos clase hoy?
—Sí, hoy tenemos clase. Pero ¿tenemos clase? No. Tenemos citas.
—¡No puedo hacer pellas! —si me pillaban haciendo pellas, ¿qué pasaría? Ohio, eso es lo que pasaría.
—No vas a hacer pellas —explicó Chris—. Estás en casa, con gripe. Tu padre ya ha enviado un e-mail al instituto.
—¿Mi padre?
—Tu padre. Bueno, ha sido Jake.Berman@pmail.com


—Ah —respondí. Qué considerado por su parte.

LA ESPÍA

Moví mi coche hasta la calle y esperé a que Chris saliera del garaje.
—Mierda —masculló mientras yo abría la portezuela del acompañante—. Sube, deprisa.
— ¿Qué pasa? —Pregunté mientras cerraba la portezuela—. ¿Por qué?
—Demasiado tarde —gruñó. Bajó mi ventanilla y una ráfaga de aire frío me azotó en ese lado de la cara. Me giré y vi…
… a Lucy Michaels y sus extraños ojos que no pestañeaban.
Mierda.
—Hola, chicas —dijo, pasando la vista de Chris a mí y, luego, otra vez a Chris—. ¿Os importa llevarme? —mierda, mierda, mierda.
—Estamos enfermas —dijo Chris con voz suave—. Muy enfermas. Es contagioso. Yo que tú, no me acercaría.
—No parecéis enfermas. Y si estáis enfermas, ¿adónde vais?
—Al médico —respondí yo. Sin faltar a la verdad. ¡Toma ya!
—¿Vais juntas?
—Sí —respondimos al unísono.
—¿Dónde está tu madre? —le preguntó a Chris.
—Trabajando —respondió Chris—. ¿Y la tuya?
—Dentro. Me lleva al instituto en coche, pero prefiero ir con vosotras.
—Otra vez será —dijo Chris. Simultáneamente, subió mi ventanilla y salió marcha atrás hasta la calle.
Lucy nos clavaba la vista. Le dije adiós con un artificial gesto de la mano.
—Ay, mierda —dije por lo bajo mientras nos alejábamos.
Eché una ojeada al espejo retrovisor. Seguía parada en nuestro camino particular—. Esto tiene mala pinta. Quizá deberíamos ir al instituto.
—Ya hemos dicho que estábamos enfermas. Hemos enviado emails.
—Sí, pero hay un problema. ¿Y si se lo cuenta a su madre?
—¿Qué es lo peor que puede pasar? —preguntó Chris.
—¿Que nos expulsen por hacer pellas? ¿Que a mi padre le dé un ataque y me obligue a mudarme a Ohio? —me puse a toquetear el cinturón de seguridad.
—Te preocupas demasiado —dijo.
Era verdad. Si Lucy se daba cuenta de lo que estaba pasando, pues que se diera cuenta. Dejarse llevar por el pánico no iba a ayudar a nadie. Por descontado, no me estaba ayudando a mí.


LA NOCHE DESPUÉS DE LA PRIMERA VEZ QUE LOUIS Y YO CASI HICIMOS EL AMOR

—Siento haberme echado atrás anoche —le dije a Louis. Estaba acurrucada bajo las mantas y hablaba con susurros para que ni mi padre ni Penny se enteraran de que estaba al teléfono a la 1.00 de la madrugada. Siempre hablábamos antes de dormirnos.
—Ah, por favor. No lo sientas. ¿Es que no te diste cuenta de que yo también estaba nervioso?
—No.
—Compré cinco clases de condones porque me preocupaba no tener la mejor.
—¿Pensaste que los del brillo en la oscuridad podían ser de la clase mejor?
—¡Era de noche!
Solté una risita y expliqué —Solo quiero estar preparada al cien por cien. ¿Tú te sientes preparado al cien por cien?
—Sí.
—¿Qué pasa? ¿Es que los chicos siempre están preparados al cien por cien?
—Si la chica eres tú y el chico soy yo, en ese caso… sí.
—Yo estoy preparada, no sé, al noventa y nueve por cien.
—¿Y cómo conseguimos que estés al cien por cien? No es que quiera presionarte. Solo me lo pregunto. Es una hipótesis.
—Oh-oh. Creo que para llegar al cien por cien tendría que planearlo con antelación. Una cuenta atrás. Saber que va a llegar.
—Preparar tu paladar.
—Exacto.
—En ese caso, planea todo lo que quieras.
— ¿Qué te parece en las vacaciones de Navidad?
—Hecho —respondió.
—Hecho —repetí yo. Pero luego me preocupé. Desde el punto de vista físico, estaba preparada. Cuando estábamos juntos, deseaba acostarme con él. Pero ¿qué significaría hacerlo? ¿Le querría más?
¿Dolería aún más en caso de que rompiéramos? ¿El sexo nos cambiaría?
Seguro que sí.

Pero ¿estaba preparada para el cambio?
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por cristinasamaniego Lun 07 Oct 2013, 4:46 pm

Hola!!!! Perdón perdón perdón por no haber comentado antes es que he estado súper ocupada y me han pasado millones de cosas raras!! Una de esas es que fui acosada miradoramente en misa! (osea con la mirada es que no sé cómo se escribe) Es que estaba en misa y un chico unos puestos lejos de mí no paraba de verme y ni siquiera disimulaba! Sólo me quedaba viendo y ya! Y lo peor es que estaba entre Eduardo y Tom (mis dos hermanos mayores) y ellos se dieron cuenta y fue un desastre!! Pero por lo menos el chico estaba guapo jajaja Cho, ya no te quiero aburrir. Cuídate, Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Gisse Miér 23 Oct 2013, 3:56 pm


Chicas! recurro a ustedes porque tengo una novela de Zayn... muuuy abandonada :)) 
si alguna de ustedes busca leer más, aquí está otra opción jijij
un beso :) les dejo el link 


Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 Tumblr_mv4zulcs3N1rlngjlo1_500


Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April)) - Página 6 Empty Re: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) (Louis, Niall y tú (April))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.