O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Apuesta - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Apuesta - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Apuesta - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Apuesta - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Apuesta - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Apuesta - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Apuesta - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Apuesta - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Apuesta - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por jungkook. Vie 02 Ago 2013, 8:05 pm

Amé el capítulo:) Ese Zayn es tan ¿Zayn? Jaja entro a la casa sin pedir permiso! Amo su actitud de ganador! baba Ja Awww la besó {aunque sin permiso} :D Bueno, Lara no se negó tampoco e.e Jaja
¡Te quedo genial! Sin dudas, amé el capítulo! Esta pareja me fascina! Cuando se coloco encima de ella, me quedé como ¡Lara besalo! Jaja y él le dio un corto beso:)
Tengo el presentimiento de que una vez que tengan esa cita, Zayn no la dejará tranquila! Aww igual, me fascinan esos dos juntos:)

PD. Con respecto a lo que me propusiste de la novela, bueno, ¡Encantada aparecería en ella! Claro si aún necesitas la chica para Dj Malik, sino no te preocupes:)

Espero que la sigas prontito:) ¡I love this novel!:D

¡Besos! xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por LaraB_96 Sáb 03 Ago 2013, 6:27 am

Jamás te abandonaría voluntariamente :( maldito foro me encanta pero cuando no me llegan las notificaciones mi instinto asesino sale a relucir. Espero cap:3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 8:32 am

RosSwaag escribió:OMG!*-* Zayn Es Un Sexy Atrevido, Como Es Que La Besa Sin Permiso Y Luego La Convense A Tener Una Cita Llegando A La Casa De Rosa Tan Tranquilo... Siguela Pronto, Espero Con Ansias El Proximo Cap, Besos.

Si, Zayn es así! Jajaja...mas tarde subo otro capi! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 8:36 am

|LinSmiles~ escribió:Amé el capítulo:) Ese Zayn es tan ¿Zayn? Jaja entro a la casa sin pedir permiso! Amo su actitud de ganador! :baba:Ja Awww la besó {aunque sin permiso} :D Bueno, Lara no se negó tampoco e.e Jaja
¡Te quedo genial! Sin dudas, amé el capítulo! Esta pareja me fascina! Cuando se coloco encima de ella, me quedé como ¡Lara besalo! Jaja y él le dio un corto beso:)
Tengo el presentimiento de que una vez que tengan esa cita, Zayn no la dejará tranquila! Aww igual, me fascinan esos dos juntos:)

PD. Con respecto a lo que me propusiste de la novela, bueno, ¡Encantada aparecería en ella! Claro si aún necesitas la chica para Dj Malik, sino no te preocupes:)

Espero que la sigas prontito:) ¡I love this novel!:D


¡Besos! xoxo

Amo que lo ames hermosa! Si, Zayn es así! Jajaja...en los siguientes capis sabréis que paso en la cita!
PD: Claro que aún la necesito! Aquí tienes el link de la nove. Aún no está empezada pero se estrena dentro de unos días! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 03 Ago 2013, 9:07 am

|LinSmiles~ escribió:Amé el capítulo:) Ese Zayn es tan ¿Zayn? Jaja entro a la casa sin pedir permiso! Amo su actitud de ganador! :baba:Ja Awww la besó {aunque sin permiso} :D Bueno, Lara no se negó tampoco e.e Jaja
¡Te quedo genial! Sin dudas, amé el capítulo! Esta pareja me fascina! Cuando se coloco encima de ella, me quedé como ¡Lara besalo! Jaja y él le dio un corto beso:)
Tengo el presentimiento de que una vez que tengan esa cita, Zayn no la dejará tranquila! Aww igual, me fascinan esos dos juntos:)

PD. Con respecto a lo que me propusiste de la novela, bueno, ¡Encantada aparecería en ella! Claro si aún necesitas la chica para Dj Malik, sino no te preocupes:)

Espero que la sigas prontito:) ¡I love this novel!:D


¡Besos! xoxo
Hola se que no soy yo la que debe responder esto, pero Lara es de Niall. A quien beso Zayn es a Rose
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 9:29 am

CupcakeLoves1D escribió:
|LinSmiles~ escribió:Amé el capítulo:) Ese Zayn es tan ¿Zayn? Jaja entro a la casa sin pedir permiso! Amo su actitud de ganador! :baba:Ja Awww la besó {aunque sin permiso} :D Bueno, Lara no se negó tampoco e.e Jaja
¡Te quedo genial! Sin dudas, amé el capítulo! Esta pareja me fascina! Cuando se coloco encima de ella, me quedé como ¡Lara besalo! Jaja y él le dio un corto beso:)
Tengo el presentimiento de que una vez que tengan esa cita, Zayn no la dejará tranquila! Aww igual, me fascinan esos dos juntos:)

PD. Con respecto a lo que me propusiste de la novela, bueno, ¡Encantada aparecería en ella! Claro si aún necesitas la chica para Dj Malik, sino no te preocupes:)

Espero que la sigas prontito:) ¡I love this novel!:D


¡Besos! xoxo
Hola se que no soy yo la que debe responder esto, pero Lara es de Niall. A quien beso Zayn es a Rose

En en eso llevas razón...Lara no es de Zayn, es de Liam, la chica de Zayn es Rose...lo siento, no me di cuenta de que pusiste Lara!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 2:19 pm


Capítulo#9

Maratón 5/4 |Extra|

-Narra Belén
-¡Mamá, ya estoy aquí!-dije después de entrar a casa.
-¿Has traído lo que te pedí?-dijo después de aparecer por la puerta de la cocina. Asentí y le entregué la compra que había hecho.-Gracias hermosa.-sonreí.
-Mamá, ¿recuerdas el chico que conocí antes de mudarnos?
-¿Nick? ¿Nick Jonas?-asentí.-Si...¿qué pasa con él?
-Va a venir hoy de visita y me ha pedido salir a cenar, ¿puedo?
-De acuerdo pero no llegues muy tarde.-le sonreí y le di un beso en la mejilla. Subí a mi habitación y, rápidamente, me vestí. Quedaban unas horas para que él llegase y ya estaba nerviosa. Desde que lo conocí, me enamoré de él y desde que me mudé siempre hablábamos por teléfono o por skype aunque no era lo mismo.
Me puse un poco de maquillaje, me peiné y una vez lista bajé. Quedaban quince minutos para que llegase y aún estaba nerviosa.
-¿A qué hora llegarás?-dijo mi madre al verme.
-No lo sé, supongo que después de cenar iremos a dar un paseo.
-Con que no llegues muy tarde...
-Mamá tampoco es que vaya a llegar a las tres de la madrugada.-dije interrumpiéndola.
-Esta bien.-me dio un beso en la mejilla y se fue dejándome sola en el salón. Me senté en uno de los enormes sillones que mi madre se había obsesionado por comprar y puse la tele mientras esperaba a que llegase. Pocos minutos después, oí el timbre. Fui corriendo a abrir encontrándome con sus hermosos ojos.
-Hola.-dije abrazándolo fuertemente. Hacia tres meses que no lo veía.
-Hola preciosa.-dijo riéndo.-¿Nos vamos?-asentí, me despedí de mi madre y salí de casa. [...] Llegamos a Nando's ya que no nos gustaba mucho lo caro y decidimos ir allí. Pedimos la cena y nos sentamos en una mesa.
-Hoy estás hermosa.-sonreí a la vez que me sonrojara.-Te he echado mucho de menos.
-Yo igual...hablar por skype no es lo mismo.-reí. Llegó nuestro pedido y empezamos con la cena. A cada minuto él me hacía reír. Hablamos durante toda la cena hasta que acabamos. Pagó la cena y nos fuimos. Decidimos dar un paseo cerca de la playa. La noche se pasó rápidamente entre risas, bromas y cosas que nos contábamos hasta que llegó la hora de volver a casa. Me acompañó hasta mi casa.
-Ha sido un placer pasar la noche contigo.-reí.
-Lo mismo digo.-me acerqué a darle un beso en la mejilla pero movió un poco la cabeza haciendo que se lo diese en los labios. Me quedé paralizada mientras sentía como él pasaba sus manos por mi cintura. Cerré los ojos disfrutando y pasé mis manos su cuello. Había esperado meses para esto y quería disfrutarlo al máximo. Así duramos unos minutos hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire. -Bel, desde que te fuiste no he parado de pensar en ti y me he dado cuenta que te amo.-sonreí.-¿Quieres ser mi novia?-le besé de nuevo esta vez con una pizca de pasión.-Lo tomaré como un si.-reí y me dio un corto beso en los labios. De pronto recordé que él me dijo antes de venir que solo estaría una semana.
-Pero tú te vas dentro de unos días.-dije tristemente.
-No si tú no quieres.-sonreí de oreja a oreja y me despedí con otro beso para después entrar en casa.
-¿Qué tal la cita?-dijo mi madre apareciendo con un sándwich en la mano.
-Bien, me ha pedido ser su novia.
-Me alegro...¿pero no se iba dentro de una semana?
-No, se va a quedar por mí.-sonreí inconscientemente.
-Se nota que te ama.-me sonrojé. A pesar de ser mi madre también era como mi mejor amiga...nos contábamos todo.
-Bueno, me voy a la cama. Estoy muy cansada.-le di a mi madre un beso en la mejilla y subí a mi cuarto. Una vez allí me cambié por el pijama y me lavé los dientes. De pronto oí como mi móvil sonaba. Lo cogí, era un mensaje de Nick.

Buenas noches princesa...espero que sueñes conmigo como yo lo haré contigo. Besos hermosa, te quiero!
Sonreí y me senté en la cama.

Buenas noches a ti también hermoso...y obvio que soñaré contigo. También te quiero...Besos

Así estuvimos toda la noche, no parábamos de mandarnos mensajes hasta que caí en un profundo sueño.
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por RosSwaag Sáb 03 Ago 2013, 8:19 pm

Oewwww Nick Es Un Amor!*0* Se Va A Quedar Por Belen!!*-* Siguela Pronto, Besos!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 05 Ago 2013, 3:51 am

RosSwaag escribió:Oewwww Nick Es Un Amor!*0* Se Va A Quedar Por Belen!!*-*  Siguela Pronto, Besos!

Si, es un amor! Mas tarde la sigo! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por jungkook. Lun 05 Ago 2013, 12:00 pm

Awww amé el capítulo de Belen y Nick:)
¡Son novios!
Belen eligió un novio demasiado sexy:D {lo sé, es que vi la foto que salió hace unos días de Nicho y sin dudas, morí al verla aunque mi amor sea Joe, pero él esta con Blanda :( }
Son muy tiernos!
Me encanta está pareja!
Se quedará por ella! Eso si es amor!
Te quedo genial:)

Besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por LaraB_96 Lun 05 Ago 2013, 1:35 pm

Ame completamente el capítulo! Se quedará, por Belén aaaaaaaaaaah! Grito de la emocion tienes que seguirla pronto. Y lamento este lamentable (si utilizo mucho esa palabra) comentario, pero me estan metiendo prisa para dejar el ordenador. <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 05 Ago 2013, 1:40 pm

|LinSmiles~ escribió:Awww amé el capítulo de Belen y Nick:)
¡Son novios!
Belen eligió un novio demasiado sexy:D {lo sé, es que vi la foto que salió hace unos días de Nicho y sin dudas, morí al verla aunque mi amor sea Joe, pero él esta con Blanda :(}
Son muy tiernos!
Me encanta está pareja!
Se quedará por ella! Eso si es amor!
Te quedo genial:)

Besos xoxo

Que bueno que lo ames hermosa! Si, DEMASIADO sexy! Jajaja...Besos linda!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 05 Ago 2013, 1:42 pm

LaraB_96 escribió:Ame completamente el capítulo! Se quedará, por Belén aaaaaaaaaaah! Grito de la emocion tienes que seguirla pronto. Y lamento este lamentable (si utilizo mucho esa palabra) comentario, pero me estan metiendo prisa para dejar el ordenador. <3

Amo que lo ames hermosa! Mañana la sigo...no te preocupes! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por 1dclub Mar 06 Ago 2013, 8:34 pm

Se q me perdi pero no teniatiempo de entrar pero sabes q amp a tu novelA
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por RosSwaag Miér 07 Ago 2013, 4:47 pm

Cuando Subes Capp??
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - Página 8 Empty Re: La Apuesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.